Capítulo V:
.
.
PÁRAMO
.
.
Te odio, Sasuke.
.
.
Hay tres partes en la relación de Naruto y Sakura;
(1) El amor de mi vida.
(2) El punto de quiebre.
(3) El odio sin retorno.
.
(1) El amor de mi vida.
Luego de perder su virginidad, Sasuke y Sakura mantuvieron algo muy parecido a una relación. Él le enseñó muchas cosas, sobre todo a como darle placer a un hombre. Ella también le enseñó muchas cosas, muy diferentes a las que él le enseñaba, ella le enseñó lo que era el cariño, la paz y sobre todo el amor.
Él nunca dijo que eran novios pero ella se hizo tantas ilusiones, todas murieron luego de verlo besarse con Ino.
―Te vi con Ino― Le reclamo.
Sasuke la miro fastidiado, lo había citado en la parte trasera de las gradas y ambos se habían salteado la clase de química.
―¿No vas a decir nada?― Le preguntó luego de unos minutos en silencio.
El Uchiha la miro serio y alzó una ceja.
―Nosotros no somos nada, Sakura― Le hablo serio ―No somos novios― Murmuro aproximándose a ella y Sakura se obligo a no retroceder cuando él la apretó entre las gradas del campo de juego escolar ―No tienes derecho a reclamar nada―
Ella apretó los labios con fuerza sintiendo el corazón en la garganta. Tenía tantas ganas de escupírselo en la cara.
―Creí― Susurro ―Perdiste tu virginidad conmigo. Pensé que era algo especial―
Él largo una carcajada burlona y paso una de sus manos por el mentón de la chica para que lo mirara directo a los ojos
―Pudo haber sido con cualquiera― Mintió.
―Pero fue conmigo― Refutó enojada.
―Porque eres la primera que se me entregó―
Sasuke no alcanzo a pronunciar otra palabra, ella le volteó el rostro de una cachetada. Lo empujó por el pecho alejándolo de ella y lo miró furiosa sin derramar una sola lágrima.
―No te me vuelvas a acercar― Chillo furiosa ―Te odio, Sasuke―
El resto del año escolar se ignoraron. El Uchiha salió un par de veces más con Ino, la rubia creyó que le había ganado a la Haruno hasta que Sasuke comenzó a salir con Karin sin siquiera avisarle a la Yamanaka que no quería verla más. Repitió la misma charla que tuvo con Sakura.
―Tu y yo no somos nada, Ino―
Sasuke intento volver a estar con Sakura durante ese año en algunas fiestas, la pelirrosa pasó de él, la Haruno era demasiado rencorosa por eso se alegro tanto cuando vio a Ino llorar a la salida de clases.
―Sasuke no quiere a nadie― Murmuro pasando por al lado de la rubia que estaba sentada en las escaleras del patio escolar llorando ―No vale la pena llorar por él― Pronuncio la Haruno sin sentimientos.
―¿Te alegras?― Le preguntó Ino secando las lágrimas con la manga de su camisa escolar embarrándola de maquillaje.
Sakura sonrió observándola a unos metros de distancia.
―Si― Ino abrió los ojos sorprendida, no pensaba que aquella pequeña niña que lloraba por todo fuera tan vengativa y rencorosa ― Nos vemos el próximo año, Ino―
Sakura paso todo ese verano trabajando como mesera en una pequeña cafetería cerca de su casa, solo salía de su hogar para ir a trabajar y de regreso, paso todo el verano evitando por completo a todos sus amigos y compañeros de clase. Cuando empezó el penúltimo año escolar y se volvieron a ver Sakura había enterrado por completo sus sentimientos hacia Sasuke Uchiha. Fue cuando Naruto cumplió los dieciséis años que Sakura comenzó a sentir algo nuevamente.
― Naaaruuutooo―
Algo muy parecido a lo que había sentido por Sasuke casi toda su vida.
.
(2) El punto de quiebre.
―¿Por qué tu WhatsApp no tiene foto de perfil? ―
Sakura cerró la puerta de su casillero escolar y volteó a verlo. Habían pasado un par de semanas desde que le quito el móvil a Naruto y publico las fotos de aquellas chicas. También había pasado unos días desde que la pelirrosa había vuelto con Naruto.
―Sasuke― Lo saludo y apretó la mochila entre sus manos pasándola por su brazo derecho ―Volví con Naruto― Le informó y el Uchiha largo una risita burlona ―Y me pidió que te bloqueara―
Sasuke sonrió de lado, la apretó del brazo y la obligo a retroceder unos pasos hasta apretarla entre la pared y su cuerpo.
―¿Le dijiste que dormimos juntos? ― Le preguntó rozando su nariz con la suya y el perfume masculino la mareo, Sakura asintió apoyando ambas manos en su pecho para alejarlo inútilmente de ella ―¿Y aun así quiso volver contigo? ―
―Naruto es diferente― Susurro ―Él me ama―
Sasuke largo una carcajada burlona y apretó sus mejillas con su mano derecha.
―Se nota que te encanta que te tomen de estúpida― La insultó.
―Cállate― Chillo enojada y lo empujó con fuerza obligándolo a alejarse de ella ―Lo que paso entre nosotros fue un error― Hablo seria ―No se va a volver a repetir―
Sasuke la dejo irse. Apretó los puños furioso y sonrió de lado.
―Eso lo veremos, molesta―
.
(3) El odio sin retorno.
―¿Sakura?―
La pelirrosa volteó despacio apretando la bolsa con las compras y observó a la pelirroja acercarse a ella. Hacía meses que no la veía.
―Kushina― La saludo con una sonrisa.
La mujer se aproximó más a ella sonriendo, estaba haciendo las compras para la casa cuando vio pasar a la pelirrosa fuera del local comercial. Salió de prisa alcanzándola en la esquina antes de perderla de vista.
―Hace mucho no sabemos nada de ti, linda― Hablo animada y Sakura clavo sus ojos verdes en ella.
Kushina siempre había sido una mujer sumamente hermosa, muy bien conservada y bien vestida. Sakura la admiraba tanto, la había extrañado mucho desde que se separo de Naruto, pues los padres del rubio habían sido muy amables y amorosos con ella durante su relación con el Uzumaki, cosa que Sakura agradecía ya que ella había crecido únicamente con su abuelo materno. Su padre había abandonado a su madre antes de nacer y su madre había fallecido de pequeña.
―Si― Suspiro nerviosa ―Desde que me dejé con Naruto― Comentó con ironía.
Kushina largo una risita nerviosa.
―Mi hijo siempre ha sido muy tonto― Quiso alargarla pero Sakura se sintió sumamente culpable por su separación con Naruto ―Aun así eres bien recibida en casa. Minato y yo te tenemos mucho aprecio―
Sakura sonrió agradecida.
―Lo sé. Gracias, Kushina― Dijo con una sonrisa y la mayor la tomo de la mano.
―Ven― Murmuro tirando de la mano de la adolescente ―Te invito almorzar―
.
―¿Qué hablabas con mi madre ayer?― La encaro enojado cerrándole la puerta del casillero con fuerza.
Sakura lo miro sorprendida, eran muy pocas veces que Naruto le levantaba el tono de voz.
―¿Disculpa?― Chillo enojada.
El corredor escolar estaba vacío, el timbre había sonado hacia unos diez minutos para dar comienzo a la última clase. Sakura ya iba tarde, ahora con esta extraña recriminación del Uzumaki ya no llegaría a la clase de biología molecular.
―Mamá dijo que almorzaron juntas― Le recriminó ―¿Qué le dijiste de mí?―
―Yo no tengo porque darte explicaciones― Lo encaro furiosa.
Intento avanzar pero el Uzumaki la tomo del brazo con fuerza evitando que se alejara de él.
―No quiero que hables con mi madre― Le ordenó enojado y Naruto no notó lo cerca que estaban sus labios de los de la chica solo de la rabia y bronca que le tenía sino ya la hubiera besado ―Ya no somos novios, no quiero que te lleves bien con mi madre―
Sakura largó una risita burlona y se libero del agarre del Uzumaki.
―Quizás si tu novia fuera más entretenida tu madre no tendría que invitarme a mi a almorzar― Se burlo.
―¿Qué dijiste? ―
―Que si tu novia ta-ta-tartamuda hablara más con tu madre― Dijo divertida entre risas ―Kushina no me extrañaría tanto―
Naruto quiso seguir enojado pero una pequeña risita escapo de sus labios ante la burla de la pelirrosa, Sakura largo una carcajada burlona y clavo sus ojos en él. Fue Naruto quien la beso, la apretó por la cintura con fuerza apegándola a él y le metió la lengua despacito en la boca, ella paso sus manos por el cuello de Naruto para acercarlo más a ella y respiro profundo su perfume.
Lo había extrañado tanto.
Naruto recupero la compostura a los pocos minutos y se alejo de prisa, recordó como habían acabado el año anterior y la miro enojado. Tenía tantas ganas de volver a besarla pero se obligo a retroceder unos pasos, Sakura solo lo miro dolida sin pronunciar palabra.
―Solo― Susurro ―Mantente alejada de mí y de mi familia―
Y se marcho dejándola sola.
.
―Sasuke― Lo llamo apresurando el paso.
Las clases habían acabado hacía unos quince minutos y el Uchiha había salido disparado al estacionamiento escolar, Sakura apenas logró sacar su bicicleta para alcanzarlo.
―Sasuke― Lo volvió a llamar ya más cerca.
El Uchiha volteó enojado y sonrió al verla en aquella bicicleta color celeste. Se veía sumamente tierna con el uniforme escolar, tierna y muy sensual.
―¿Hacemos algo hoy? ― Le preguntó en vista que el pelinegro no pensaba hablar.
―No puedo. Tengo algo que hacer― Hablo serio dando media vuelta y destrabando su coche ―Nos vemos mañana―
Sakura lo vio subirse al coche y acelerar alejándose del Colegio. Frunció el ceño acomodando los pedales de su bicicleta, sabía que no debía pero aún así lo siguió. Casi lo perdió de vista en varias oportunidades pero logro alcanzarlo y dio las gracias a que Sasuke no iba tan lejos. Observó el coche detenerse frente aquel inmenso edificio y espero a que Sasuke ingresara para poder acercarse.
Apretó el manubrio de su bicicleta con fuerza cuando leyó aquel cartel y la boca se le seco.
Hospital psiquiátrico de Konohagakure.
¿Qué hacia Sasuke en ese lugar?
.
.
.
