•✦───────────•✧
FICHA DEL FANFIC
Categoría: Romance/Hurt-Comfort/Lime
Recomendado: +15
Serie Basada: League of Legends —
Personajes Principales: Swain/Irelia
Estado: En proceso.
N° Capítulos:1/…
•✦───────────•✧
Sumario:
Ha pasado un tiempo desde que iniciaba una nueva aventura, creo que mi tipo de shipp favorito siempre ha sido enemigos-a-amantes y aquí está el mejor ejemplo de una enemistad muy marcada por enfrentamientos serios, no sólo entre naciones sino física y personalmente.
Tema:
La dama de las cuchillas se ha jurado jamás confiar en un noxiano y menos en uno que decae en la peor clase de personaje dentro de la historia, alguien de la nobleza, con un desdén natural por alguien que cae fuera de su círculo social, Swain se jura no caer en relacionamientos con personas que no le traen ningún beneficio, él apunta alto, con muchas dificultades pero a paso firme. Ambos caen en un círculo que los acabará reduciendo al punto de tenerse sólo el uno al otro, llevados a la locura por un tirano que amenaza sus tierras, con Irelia y su vida, con Swain.
Pero algo hará que el hombre de los cuervos cambie de idea, un inesperado accidente que lo llevará a caer en un sueño muy profundo, en el cual una entidad le muestra su futuro y los hechos trágicos que provocará su mando, para con Noxus y el mundo entero.
Detalles de los personajes:
- Una característica distintiva de la familia Swain es un cabello plateado. A diferencia de si en el lore es confirmado que él pudiera tener cabello negro en su juventud, en el fanfic él siempre tendrá cabello plateado.
- Se referirá a Jericho Swain o cualquiera en esa familia como "peliplateado" o "peliblanco".
- Irelia tiene ojos azul cielo y cabello azul marino.
- Los Swain tienen ojos de color rojo.
- No sé si esto deba anunciarse pero aviso que habrán muchos personajes originales y muchos otros del lore que ni el papa los conoce, pero que sepan que cuando creas una historia alrededor de una pareja, no existen sólo ellos, y para la trama es importante que los demás ocupen su lugar. Así que ahí verán al jardinero de Swain hablando con Darius de los bonitos ojos de Irelia (es broma :I ).
•✦───────────•✧
Disclaimer: Aclaro que ninguno de los personajes usados en esta historia son míos, excepto los que yo cree. En todo caso se dará debida nota. Riot Games tiene los derechos de los personajes usados.
•✦───────────•✧
Nota: No al plagio por favor, copiar una historia que no es tuya y ponerla en otro sitio bajo tu nombre es plagio. Si ven mis obras en algún lado sin mi permiso ni mi nombre... avisen y/o denuncien al autor, gracias ^^
•✦───────────•✧
El Baile del Cuervo
Por Clarisce
Capítulo 1: Éramos
•✦───────────•✧
Está lloviendo en Noxus, es tan fuerte que traspasa la ropa y se mete en la piel; todavía está mojado, camina con botas metálicas por ahí, cojea ligeramente pero no puede evitarlo, quiere darse prisa y alguien más lo adelanta, estaba en medio de un pensamiento, cuando dos afiladas cuchillas le siguen, cortan su carne, la dejan abierta, mira la piel sólo muestra una parte blanca de su interior, son sus huesos.
Esa mujer, esa abominación, no la va a subestimar de nuevo, dirige sus ojos, sus cuervos y toda su atención a ella.
El campo de batalla está sólo para ellos, nadie más interviene en éste baile divino entre demonios, porque claro que sí, ella no era un ángel, no era una salvadora, sólo una más como él. No eran diferentes el uno del otro, ambos tomaban la sangre y el dolor como un precio justo a pagar, ¿se creía con una moral diferente? Se reía de ella, necesitaba intimidarla, que cayera el piso, someterla para disfrutar de su miedo.
Él es Jericho Swain, un hombre nacido para la grandeza, el único que puede tocar y desgarrar sus músculos con sus garras demoniacas y ella una humilde joniana, que ni si quiera guarda raíces nobles, sólo una niña con un ímpetu suficientemente grande como para oponerse a él.
— Estás cansado.
No tiene razón, sólo quiere intimidarlo con su fuerza, ha llevado tanto tiempo esa burbuja en su cerebro, que le es difícil distinguir entre la realidad y la verdad.
Su primer instinto es abalanzarse sobre ella, lo logra, puede sentirlo, con sus manos resbalando sus brazos, Irelia ha dado todo en el campo de batalla tras luchar durante una semana sin descanso, su propio cuerpo tiembla, le dice que no se arriesgue a más, pero al ver a su enemigo, sólo ignora lo que su misma naturaleza le exige, temerle por instinto al enfrentamiento, alejarse, reposar.
Está sobre ella, la somete y mientras escucha los timbales jonianos a distancia acercándose, puede sentir cómo ella lucha por quitárselo de encima.
Se miran a los ojos, después de haberse ignorado a distancia, ella agita su cuerpo violentamente y al liberarse un poco muerde la pierna del cuervo, éste no grita ni nada, está potenciado por su demonio, ella no es rival, no en esas condiciones.
— Vienen por ti, estás muerto —amenaza la joven, tiene el labio partido y no hay brillo en su mirada.
— Tú también.
En cuanto lo dice, le toma el cuello, no con su mano humana, usa la garra demoniaca, ésta que fue consecuencia de su primer encuentro, cuando ella apenas era una niña.
— Por favor, muere pronto.
La lluvia no paraba de verterse sobre sus rostros, la cabellera ceniza de Swain caía por sus hombros, dejando que gotas resbalaran hasta tocar el cuello de la joniana, pronto su brazo dejó de obedecerle y fue cuando escuchó un crujido, un cuello roto.
Ante la sorpresa, la soltó de inmediato al tener de vuelta control de sus sentidos, se arrastró a un lado. Su demonio sobrepasó sus ansias, guardó todo lo que pudo de éste en su interior, suspiró preguntándose quién había quebrado a la joven, ¿había sido él o quien en su interior habitaba? Se cuestionó duramente por aquella acción.
Antes de si quiera obtener una respuesta, el minuto que tuvo no terminó para que la entonces voz de su demonio, quien nunca había hablado, se diera a conocer.
— Hiciste un buen trabajo —siseó ese alguien.
Aquella masa de oscuridad y fuerza, se extrajo a sí misma fuera de donde habitaba, el cuerpo de Swain, éste sostuvo su pecho con fuerza, ya que aquel corazón latió con tanta fuerza que parecía querer escapar también. Era el demonio, el dolor, el miedo, la adrenalina, todo eso era el demonio saliendo de su ser y extrayendo toda fuerza vital, para luego volar hacia el cadáver de Irelia.
Lo último que Swain veía era a la mujer que accidentalmente dejó a manos de Raum, levantarse otra vez.
— ¿Por qué?
Preguntó agónico. No había respuesta.
— Las reliquias Xan son mías, finalmente…
Eso dijo y fue cuando Swain se dio cuenta de que todo ese vaivén entre ambos, las luchas, el peligro, todo había sido para que Raum acabara con Irelia a través de su mano demoniaca, la cual desapareció.
¿Por qué creyó tan fielmente que Raum no lo traicionaría? Pensó con su último latido, abriendo y cerrando la boca como un pez fuera del agua, es como exhaló su último aliento.
…
— AHHHHHHHHHHHHHHHH…
Gritó un niño peliblanco a todo pulmón mientras unas damas entraban a su habitación, Swain sorprendido de ver a tantas personas con él y estar en un entorno diferente al que había vivido minutos atrás volvió a gritar.
— Joven amo, por favor cálmese —dijo su mayordomo.
¿Cómo que "joven"? Se preguntó no sin antes darse cuenta de sus rostros, ellos eran gente que había conocido en su niñez.
El mayordomo llamado Tobias Lille y sólo una de las sirvientas le era conocida, la reconocía porque se había quedado a su lado hasta el día en que murió a manos de un espía de Darkwill.
— Estoy bien, sólo retírense —disimuló su sobresalto.
— Yo me quedaré, todos vuelvan a la cama —ordenó el mayordomo y mientras el último de los sirvientes se retiraba, tomó una silla y la acercó a la cama de su joven maestro.
— ¿Qué haces? —preguntó el peliblanco.
— Me quedaré aquí, amo.
— Retírate —ordenó el niño.
— No puedo dejar que duerma angustiado, joven maestro.
— Tuve una pesadilla —admitió Jericho mientras se sentaba en la cama— fue muy real, me dolió… —puso su mano sobre su pecho.
— Ha tenido pesadillas muy seguido, hablaré con la cocina, traeré una bebida caliente con hojas de-
— Lille, no es eso —dudó y miró a su mayordomo para recordar lo confiable que era— siento que ya he vivido todo, siento que morí —musitó bajo, estaba avergonzado.
Aquel hombre anciano lo miró inquisitivo y antes de abrir su boca, recordó que el médico le había pedido paciencia y comprensión. Hacía un par de semanas, su amo había caído de un caballo durante una excursión, permaneció dormido durante un par de días, los señores de la casa habían traído a toda clase de médicos para revisarlo, ninguno sabía qué pasaba, hasta que se tentaron a buscar medicina no tradicional.
Una bruja usó sus baratijas sobre aquel muchacho durmiente y sorpresivamente lo despertó, éste parecía haber cambiado, tenía extrañas maneras de responder, después notaron lo maduro y frío que era, no era para menos el cambio de sus costumbres, de jugar con otros y socializar, pasó a quedarse encerrado en la biblioteca por horas y horas, eso sin que nadie se lo pidiera o exigiera.
El mayordomo pensó que era sólo un niño, ¿no debería jugar un poco? Por lo menos para su disfrute, luego de haber usado los servicios de la bruja, buscaron un médico y éste dijo que no había nada malo, al menos físicamente.
— Son sólo pesadillas, estará bien si descansa —añadió amable, pero en el fondo, Lille sólo quería que fuera como antes, un niño normal.
Había despertado eufórico, con varias memorias y recuerdos de una pesadilla dolorosa, pero conforme pasaban los minutos y se relajaba, más olvidaba todo, aunque no podía dejar de pensar que todo eso lo había vivido. Guardó sus emociones y respiró hondo una vez para después mirar a su acompañante.
— Me siento mejor —dijo aquel niño, tomó parte de las cobijas entre sus dedos y se acostó.
Era mejor terminar todo ahora, si creaba más problemas su padre y hermanos podrían enterarse. Había nacido tarde y ni si quiera era hijo de su madre, lo poco que recordaba, era ser legítimo pero ahora había nacido de una mujer desconocida. Su poder era reducido y al ser inteligente, llamaba la atención, craso error, los hermanos que antes lo envidiaban, ahora lo despreciaban y odiaban. Ya que su origen era sucio caminar era un acto de valentía en la casa de los Swain.
Si había nacido después, se preguntó al intentar dormir dándole la espalda a su compañía, ¿qué habrá pasado con la mujer de cabellera azul? ¿Estará también pérdida en un dolor similar?
•✦───────────•✧
Fin de Episodio 1
•✦───────────•✧
Nota de la Autora:
Muchísimas gracias por pasarse por aquí, espero disfruten del episodio, no olviden dejar sus comentarios y favs para apoyar a seguir con ésta historia. Si tienen alguna duda, dejen sus comentarios, eventualmente los iré respondiendo, hasta el próximo episodio ;)
