One Piece Deep wáter

Capítulo 1 Desde abajo

Esta historia se desarrolla un año y medio antes de que la peor generación surja.

En la región de la isla Yosuba en el poblado de ShellTown se desarrolla la Rama 153rd de soldados de la Marina con un grupo de reclutas con potencial y deseos de servir al Gobierno.
Estos soldados son las sobras de Marina, las sobras se dedicaban a limpiar y mantener las instalaciones de la propia Marina cuando ésta era necesaria además de ser los reemplazos o los refuerzos de las ramas superiores en caso de que estas fueran inutilizadas o eliminadas.

Los cadetes eran entrenados como cualquier otro marine para poder combatir y hacer tareas regulares, entre estos cadetes se elige un grupo para salir alta para reemplazar a la posterior rama 153rd. De entre los cadetes había un muchacho de cabello largo de color verde agua con una coleta que llegaba hasta su cintura y ojos cafés que lo distinguía de todos los otros cadetes. El nombre de este cadete era FallenWood.

Él estaba realizando el aseo de las plantas altas de las instalaciones cuando escuchó un mensaje en los pasillos de las instalaciones.

Alta voz – ¡A todos los cadetes presentes reportense a la bahía para su graduación! -

Fallen escucho, pero lo distrajo el cielo con un color raro.

FallenWood- (Serio) El cielo tiene ese color raro-

Durante este momento un amigo de Fallen de pelo azul oscuro con ojos cafés se acercó corriendo para decir que se fueran.

Verre(vidrio) -(Emocionado) Tenemos que irnos hombre!, ya es la graduación!-

Fallen respondió agitado

FallenWood-(Alterado) Donde están los hermanos?!-

Verre –Ellos están en la base, se robaran los mejores lugares-

FallenWood-¡Carajo tenemos que irnos!-

Los dos corrieron por el pasillo hasta llegar al final.

FallenWood-(Emocionado) ¡Tengo una idea! -

Mientras este abría la ventana Verre negaba la idea.

Verre – (Emocionado) Es una pésima idea, es una malísima idea, ¡¿son 10 pisos?!.-

FallenWood-(Emocionado) Y?

Verre – (Emocionado) Sigue siendo una idea-

Después de eso Verre y Fallen saltaron de la ventana apuntando a la cabeza de una palmera que estaba en la falda del edificio. Durante la caída gritaron.

Verre y Fallen –Les ganaremoooooos! –

Al caer en la palmera los dos maldijeron como lo haría un marine veterano.

Al escuchar esto salieron otros tres cadetes corriendo por debajo de la palmera a todo pulmón. Después de eso los dos cayeron al suelo.

Fallen –(Adolorido) Maldición ahí van –

Verre–(Adolorido)Maldición párate Fallen, no nos tiene que ganar-

Fallen –(Adolorido) Yo ya me pare, párate tu.-

Fallen agarró un brazo de Verre y lo arrastró durante varios metros a toda velocidad hasta que este se fue parando. Los dos estaban a varios metros atrás de los otros tres cadetes hasta que se percataron que no los alcanzan ya que tienen velocidades similares, hasta que vieron una carreta llena de provisiones.

Fallen –(Emocionado)Idea?!

Verre–(Emocionado)Idea?!

Fallen y Verre (Emocionados) - ¡IDEA! -

Los dos tomaron la carretera cuesta abajo sin preocuparse de las muy posibles problemáticas que obtendrán en el futuro por tan mala decisión que han tomado. Al pasar los cinco segundos los dos ya iban a toda velocidad por Shelltown, hasta casi alcanzar a los tres hermanos.

Fallen –(Emocionado)Miren mi trasero!-

Verre–(Emocionado) Lo que él dijo!-

Los tres hermanos miraban estupefactos como los dos los pasaban en cámara lenta por un costado de ellos mientras les hacían rostros. Los hermanos respondieron con gritos.

Tres hermanos -(Impresionados)NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!-

Fallen y Verre –SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII-

Los dos se miran confiados de que no los alcanzarán, habían pasado siete segundos desde que los rebasan hasta que una tercera de pelo café preguntó, saliendo de entre los costales de la carreta.

Tercero en la carreta – (Emocionada)Chicos ya casi llegamos?-

Fallen y Verre– (Asustados)AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH-

Después de esta inesperada sorpresa se escuchó una explocion varios kilómetros atrás en Shelltown. De esta explosicon se miraban tres figuras de humo que se dirigen a la playa, cuando el humo se despejo ellos pudieron observar que eran los Tres Hermanos que se dirigen desde el aire.

Verre (Gritando)–AHHHHHHHHHHHH-

Este apuntaba al cielo mientras gritaba.

Fallen (Gritando) –AHHHHHHHHHHHH-

Mientras este miraba hacia a donde apuntaba. Después de unos segundos de gritos inesperados se miraba a dos cadetes femeninas corriendo en los techos dirigidas a la bahía.

Esto se había convertido en una competencia para ver qué grupo llegaría primero a la bahía para la graduación y que grupo tendría los mejores lugares. Eran Fallen, Verre y su compañera sorpresa Anette en la carreta, Los Tres Hermanos en el aire y las dos Cadetes femeninas en el techo.

Era una situación ridícula. Habían pasado unos segundos y Verre le mostró una granada a Fallen y Brise antes de decir.

Verre–(Emocionado) - ¡EXPLOSION CONTROLADA! -

Los tres volaron por el cielo de Shelltown, pero no fueron los únicos con la misma idea, las Chicas explotaron un tanque de gas y los Tres hermanos usaron más dinamita. Todo se ponía más ridículo. Los ocho volaban con el mismo rumbo hasta un súbito aterrizaje en la playa de la bahía.

Todos (Frustrados)-MALDICION, MALDICION, MALDICION.-

Los ocho se habían estrellado con la acera del puerto. Era un espectáculo lleno de destrucción controlada que de alguna manera funcionó. Ninguno se podía levantar de lo mal que había sido la caída. Más de sus compañeros de la Rama 153 llegaban a la bahía preguntando por qué estaban ellos golpeados.

Compañero – ¿Que Pasó?

Fallen (Cansado)- Nada muy interesante te lo aseguro-

Los minutos pasaban y más compañeros llegaban y se formaban siendo un total de 20 cadetes incluyendo a Fallen y los otros siete sujetos. Después de la formación el Capitán Morgan llego a los pocos minutos exhibiendo un aura de intimidación con sus ojos afilados y su hacha que porta como mano. Morgan gritó.

Capitan Morgan (Furioso)- ¡NINGUNO DE USTEDES SE GRADUARÁ!

¡TODOS PERMANECERÁN EN ESTA ISLA! -

El entorno había cambiado a uno totalmente serio, sin una chispa diferente, era pura tensión.

Todos los cadetes demostraron preocupación, pero no miedo ya que tuvieron que coexistir con ese monstruo durante mucho tiempo. Al observar un silencio inquietante el Capitán Morgan agredió al cadete que tenía más cercanas embistiéndolo con una pared que estaba detrás.

El cadete sangraba del rostro y se quejaba del golpe recibido. Fue un acto deplorable, los segundos pasaban y nadie se inmutaba. Morgan gritó.

Capitán Morgan (Victorioso)- ¿¡QUIEN ME DESAFÍA?!

Todos permanecieron inmóviles, el silencio se saboreaba. Todo parecía desierto.
Morgan amenazó con matar al cadete para demostrar que era fuerte, aunque nadie lo desafiara.

Capitán Morgan (Victorioso)- ¡¿NADIE SE OPONE A LA MUERTE DE ESTE HOMBRE, EL QUE SE OPONGA LEVANTE LA MANO?!-

La situación parecía que no iba a cambiar. Morgan levantó su hacha para dar un golpe que acabaría con la vida del hombre sin antes susurrar.

Capitán Morgan -Basura -

Morgan descendía su brazo con la intención de matar, pero Fallen y sus siete compañeros aparecieron frente a Morgan con su mano alzada desafiando. Morgan los observó durante dos segundos para después arremeter contra Fallen ya que este estaba frente a él.

Todo parecía directo para Fallen, pero justo antes de que este lo golpeara apareció un hombre muy alto de pelo castaño con barba vistiendo un uniforme similar al de un capitán, este sostenía el brazo de Morgan. Y hablo.

Hombre misterioso (Serio)-Felicidades por la graduación, en serio felicidades-

El hombre parecía haber detenido a Morgan solo con su mano derecha. Todos los cadetes observaban sorprendidos de los acontecimientos que sucedían, todo parecía mejorar. Morgan observó de reojo al hombre, pero este lo ignoró y proseguido atacar con su otro brazo a Fallen. Súbitamente los compañeros de Fallen inmovilizaron a Morgan sosteniéndolo por la espalda inmovilizando.

Fallen solo lo miraba a Morgan de manera indiferente mientras a este le sangraba la nariz, después de unos segundos el Hombre misterioso les ordeno a todos los compañeros de Fallen que soltaran a Morgan, a lo que este prosiguió a enterrar a Morgan solo aplicando algo de fuerza sobre el cuerpo de este. El resto de los cadetes no sabían cómo actuar respecto la escena que estaban presenciando.

El hombre extraño proseguido a hablar.

Hombre (Gritando)- ¡EN FORMACIÓN!

Todos se volvían a formar incluyendo al cadete herido. Después de esta formación apareció una mujer calva de ojos verdes y uniforme similar al de un marino caminando mientas exclamaba.

Mujer (En voz alta) –Yo soy Regeln (Normas) y soy la mano derecha del comodoro Stahl (Acero) es ese hombre que está ahí.

La mujer apuntó al hombre que se había enfrentado a Morgan mientras seguía hablando.

Regeln (En voz alta)-Felicidades a todos por haber llegado aquí-

-A todos ustedes se les asignará un nuevo capitán y zarparan al mar a cumplir con su deber –

-¡Y SU DEBER ES MANTENER LA PAZ!-

Todos se emocionaron de lo que decía Regeln, se percibía una energía que los llamaba, que los llevaba a querer tomar riesgos. Después de su discurso Regeln saco una lista que prosiguió a llenar con nombre cadetes.

Regeln pasaba junto con el primer cadete de la formación a tomar sus datos físicos. Todo parecía ir bien después del dilema, los cadetes eran entrevistados uno a uno hasta que llego a Fallen para tomar sus datos.

Regeln (Seria)-Cabello largo sin el corte estándar, estatura 1.70 a 1.80, ojos cafés. -

Después de tomar sus datos ella lo observó unos segundos y apuntó algo rápido para proseguir. No se tardó mucho para tomar los datos de los que seguían y al terminar el Comodoro Stahl tomó la lista de Regeln y este parecía señalar algo en la lista. Todos miraban al capitán enterrado en la misma posición de cuando estaba sobre el piso. Stahl grito

Stahl -Todos los cadetes que sean mencionados den un paso al frente. -

Los cadetes mencionados fueron los que sostuvieron a Morgan durante el conflicto, uno a uno daba un paso adelante.

El primero fue FallenWood de cabello largo verde-agua y ojos cafés de una estatura no muy alta.

Verre (Vidrio) fue el segundo muy similar a Fallen excepto por su pelo azul. La tercera fue Colt de una coleta larga roja y ojos verdes muy alta la siguiente fue su prima Dillinger de cabello verde con ojos amarillos más bajita que Colt.

Después de ellos siguieron los tres hermanos comenzado con Rapière (estoque) el hermano menor de cabello café con el corte oficial y ojos negros, el siguiente fue Couper (cortar) con cabello negro con una cola de caballo y ojos negros mas alto que su hermano y la última fue Briser (romper) con cabello color miel y ojos de color miel con ojeras, ella era la más alta de los tres. Y por último fue Anette ella era la chica que estaba con Verre y Fallen en la carreta, su cabello era café y sus ojos rojos la destacaban, la mirada muerta que daba era aterradora todo el tiempo. Stahl habló al terminar de llamarlos.

Stahl (Sonriendo) -Ustedes serán mi nueva tripulación. -

-Ahora unas preguntas simples antes de que traigan sus cosas para poder zarpar. –

-¿Quién de ustedes es un usuario?-

Nadie contestó debido a que ese era un término nuevo para ellos, lo que hizo que Regeln contestara.

Regeln (Voz alta) -Un usuario es una persona o animal que haya consumido una fruta del diablo a consecuencia este es capaz de usar la habilidad que le dio la fruta misma-

Después de escuchar esto Fallen dio un paso más adelante que todos sus compañeros y a este le comenzaron a salir escamas en la cara, sus orejas se convirtieron en aletas y le salieron branquias.

Todos gritaron del asombro ya que nadie había visto a alguien transformarse y el hablo.

FallenWood (Dudoso) -Ya no me miren, esto no es tan raro ¿o sí? –

El volvió a la normalidad y todos se calmaron, pero no podían dejar de ver a Fallen por lo que había hecho. Después de esto Stahl les ordenó a sus nuevos cadetes que fueran por sus pertenencias para zarpar, pero antes de dejar la formación Stahl observó una carreta en llamas que venía colina abajo hacia la bahía y preguntó.

Stahl -¿Alguien sabe algo al respecto de eso?-

Los nuevos tripulantes de su barco lo negaron con un fuerte grito mientras que los demás cadetes restantes los señalaron con el dedo índice.

Couper (Voz baja) -Traidores-

Stahl -Ignorare eso, solo apáguenlo y regresen para podernos ir-

Los nuevos tripulantes de Stahl se dispersaron después de apagar la carreta y regresaron después de unas horas a la bahía con sus pertenencias. Verre pregunto.

Verre -¿Entonces un pez?

A lo que contestó Fallen.

Fallen -Algo parecido-

Verre -¿Desde cuándo?-

Fallen -Desde antes de conocernos-

Llegaban los demás de sus compañeros

Los demás -¡Pececito espéranos!-

Todos se reunían en el puerto del barco del Comodoro Stahl y Regeln los saludaba mientras les mostraba el barco.

Regeln -Bienvenidos al Albatros de hierro-

Era un barco enorme, pero no era tan grande como el resto de los buques de la Marina con los colores, verde, blanco y azul originales.

Cuando todos estaban a bordo del Albatros Regeln les presento a los novatos sus superiores comenzado con el cocinero Cuoco (Cocinero) él es el cocinero, era calvo con barba de candado rubia y algunas arrugas en sus ojos negros vestía ropa de cocinero y un delantal, el siguiente fue Jixie (Mecanico) él es el herrero, también era calvo, pero tenía un bigote naranja que se extendía a sus patillas era el más bajito de todos y vestía ropa llena de manchas de grasa, un delantal negro y unos googlees oscuros.

Seguía la una única mujer de los superiores del barco ella era Vrach (Medico) ella es la doctora, ella tenía un peinado compuesto de trenzas negras, con una tez morena y vestía una bata de medico con cubre bocas y anteojos, el último de los superiores era Lebman él era el artillero del barco tenía una barba blanca larga y esponjosa vestía una camisa de rayas azules y blancas con una chaqueta azul.

Los superiores saludaron a todos al mismo tiempo.

Superiores (Sonrientes) – Bienvenidos a todos-

Cuando Regeln término de presentarlos se presentó a sí misma y al Comodoro de una manera más formal

Regeln (Calmada) -Él es el comodoro Stalhl (Acero) y yo soy su mano derecha y sobrina Regeln (Normas)

Stahl -Ya son suficientes presentaciones por hoy, ustedes instalense y tomemos el resto del día con calma, las mujeres dormirán en una habitación común por separada a los hombres, los superiores tienen sus propios cuartos obviamente-

Stahl se había retirado a su habitación después de dar las direcciones y el barco zarpó en dirección sureste.

Los cadetes se dirigían a lo que serían sus camas durante el próximo año, al abrir la puerta observaron que las camas estaban alineadas contra la pared las cuales tenían un baúl frente de estas.

Los chicos comenzaban a elegir sus camas cuando Rapier salió corrió y gritando

Rapier - ¡La de la esquina es mía! -

El resto de los chicos lo observaron y hablo Verre al respecto

Verre (calmado) -¿Chicos en serio!?, todos somos hombres civilizados, no hay necesidad de apresurarnos por una cama todas son iguales-

En lo que él decía esto el camino hacia la cama de la otra esquina de la habitación y la reclamó como suya.

Verre (Riendo) -Pero no están en el mismo lugar! -

Y Fallen habló mientras arrojaba sus cosas a la cama que estaba en medio de la habitación .

Fallen (Riendo) -Eres un desgraciado-

Couper agarraban las camas que quedaban a los lados de Fallen

Después de que los chicos terminaran de ordenar sus pertenencias, ellos salieron a explorar el barco y escucharon gritos del cuarto de las chicas.

Delinger (Enojada) - ¡Está es mi cama! -

Colt (Agresiva) - ¡Acuéstate, te reto! -

Brise -Cuanto caos, que bonito -

Briser (Errática)- ¡Nadie se acerque a mis cosas! –

Regeln escuchó el escándalo y les pregunto a los chicos

Regeln (Dudosa) - ¿Esto es normal? -

A lo que los chicos afirmaron asintiendo la cabeza

Los chicos -Sí básicamente-

Regeln - ¿¡Porque ellas son así ?!-

Los chicos -Cosas de mujeres tal vez-

Refeln -Yo soy mujer y no soy así?!-

-Saben que olvídenlo-

Al decir esto Regeln miro a Fallen y se fue y Fallen hablo

Fallen (Nervioso) - ¡¿Porque todos me miran?!-

Rapier -Eres muy amable-

Fallen no sabía que cara hacer respecto a esa respuesta.

Ya había atardecido y todos los cadetes ya se habían familiarizado con el Albatros. El Albatros tenía un baño común para todos, un cuarto común para los chicos, un cuarto común para las chicas, uno para cada uno de los superiores, su capitán y mano derecha.

Pasaron unas horas y ya había oscurecido, todos los marines se reunían en la cubierta y Fallen comentó.

Fallen -¿Y ahora qué?-

Y los nuevos marines comenzaron a hablar respecto a lo que podían esperar, las primas mencionaron tesoros de gran interés con joyas y oro, los hermanos mencionaron guerreros poderosos con espadas legendarias que fueron grandes en sus tiempos, Verre habló acerca de las cosas que podría hacer explotar, Anette comentó al respecto de que eso sería grandioso y Fallen comentó que lo que encuentren será una sorpresa que espera presenciar.

Después de esa plática todos se fueron a dormir para poder comenzar el próximo día con la rutina y las órdenes del Comodoro y Regeln. Había amanecido, era el alba del día y Comodoro se acercó al cuarto común de los chicos y gritó.

Stahl (Emocionado) -Despierten malditos flojos es hora de trabajar-

Al terminar de gritar miro que no había nadie, después de esto corrió al cuarto de las chicas lo que lo sorprendió aún más, sin más que hacer fue a la cubierta donde observó que todos ya estaban en formación y Regeln estaba esperando al Comodoro para comenzar el día. El Comodoro preguntó.

Stahl (Dudoso) - ¿Cómo es que están levantados tan temprano? –

A lo que contestaron todos.

Marines (Voz alta) -Ya estamos acostumbrados Comodoro-