My Hero Academia pertenece a Kohei Horikoshi.
DC pertenece a Warner Bros.
...
El más importante del Multiverso.
...
.
05: Bienvenido a la U.A
.
.
Los días habían pasado, desde el Examen de Admisión a la U.A y ahora, solo quedaba esperar.
En aquellos días, que luego se convertirían en semanas, las noticias estaban en los periódicos y noticias, aunque eran las noticias comunes y corrientes de siempre; hasta que una de ellas, le llamó profundamente la atención a Izuku, haciéndolo gruñir: "All Might, ha sido admitido en el plantel Académico Educativo de la U.A".
— "Oh genial". —susurró con sarcasmo, mientras su mente continuaba pensando en las posibilidades de encontrárselo a diario, si era admitido, en el Departamento de Héroes. — "Esto es justo lo que necesitaba" —susurraba sarcásticamente el peliverde. Izuku suspiró y se pasó las manos por la cara y luego el cabello, tratando de acallar los recuerdos de como All Might, rompió sus sueños. Pero gracias a las chicas y muy específicamente: A la Bati-Familia, es que él seguía vivo y que su sueño de ser un héroe, seguía ardiendo con fuerza.
Alguien llamó a la puerta y él abrió de inmediato. Su madre, temblaba, mientras le pasaba dos cartas, con el símbolo de la U.A
En la segunda carta, venía un horario, que dividía las horas de las clases del Departamento de Apoyo y de...
Los ojos de Izuku se abrieron y rompió el otro sobre, mirando en su interior, lo que reconoció como un proyector holográfico, en el cual se Proyectó All Might, haciéndolo gruñir: «Aquí estoy, como una proyección, felicidades, Midoriya-Shōnen, has superado todas las expectativas y has maravillado a los maestros de la U.A, quienes no solo te encuentran apto para el combate y para el Departamento de Héroes, sino para el Departamento de Apoyo, tus casi 99 Puntos de Villano, así lo demuestran y tu puntaje de rescate, por enfrentarte al Robot de Cero Puntos, con tal de salvarlos a todos, solo hacen que esta decisión sea más fácil de tomar: El autosacrificio, es el pan del día a día de todos los héroes; bienvenido a la U.A»
Inko entró en la habitación y abrazó feliz y orgullosa a Izuku, mientras ambos, leían las notas que les llegaron.
Izuku decidió que su traje de héroe de la U.A, no sería muy distinto del traje de Quetzal y las posibilidades de que acabara tomando el mismo nombre de héroe, eran altas: Cubrebocas de metal, camiseta verde, con la letra Q en el pectoral derecho (al contrario de sus novias) con mangas hasta la mitad del antebrazo, pantalón rojo escarlata y capa amarilla.
Mandó la carta del traje y madre e hijo, volvieron a leer el horario de clases, que se dividía entre el Departamento de Héroes y el Departamento de Apoyo.
Oh sí, Izuku estaba definitivamente, listo para hacer esto.
Cuando llegó la primavera, Izuku marchó hacia la U.A y en el camino, se encontró con una chica de cabello verde largo atado como un moño, con rasgos de rana, quien se llamaba Asui Tsuyu y dijo que también buscaba el salón 1-A, al entrar, Izuku solo suspiró:
— ¡No deberías de demostrar tal irrespeto, hacía los grandes héroes que, en el pasado, usaron ese mismo puesto en el que ahora subes tus pies! —gritaba ese chico de cabello azul, perfectamente peinado y de lentes.
Katsuki le enseñó una mirada confusa, combinada con una sonrisa que decía: "Te mandaré a volar" — ¿De qué escuela vienes, chico estirado?
—Soy Iida Tenya de la Secundaria Sōmei.
Katsuki suspiró con aburrimiento, bajó sus pies del escritorio. —Bakugō Katsuki... de Orudera.
La puerta se abrió y tres chicos entraron: Uno de cabello rojo en puntas, una chica de cabello castaño y cara redonda e Izuku, el único a quien Katsuki reconoció, al contrario de Katsuki, quien recordaba al de cabello rojo.
Los tres tomaron asiento y poco a poco, todos fueron entrando y se iban presentando: Sus nombres, sus Kōseis y sus escuelas secundarias.
—Me alegra entrar en un salón de clase y mis alumnos debidamente sentados —dijo un hombre de cabello negro, ojeras y ropas negras —Soy Aizawa Shota, su maestro de cabecera. Tomen un uniforme y encuéntrense conmigo en las canchas.
Gracias a su entrenamiento, Izuku tenía la velocidad de un atleta maratonista, así que fue uno de los primeros en las carreras de 50 metros.
Contaba con una fuerza física respetable para su edad, nada que se saliera de lo esperado para un usuario de Kōsei, estaba entre el 10 y el 15, un muy buen rango.
Un buen salto largo... lo hizo muy bien en todas las pruebas, gracias a que era un maratonista, por todo su entrenamiento en la Tierra-69, estando a la par de cualquier otro miembro de la Bati-Familia y era gracias a cada una de ellas.
En el lanzamiento de Softball, logró una marca de 109.5 metros.
Nada delató que él, fuera un Mukōsei. — ¿Qué pretendes en realidad, Midoriya Izuku? —él se giró, encontrándose con que Aizawa-Sensei, tenía el cabello desafiando la gravedad, sus ojos rojos...
Esquivó lo que parecía ser, algún tipo de cinta de captura. —Nada mal, Eraser Head-Sensei.
— ¿Eraser Head? —preguntó Mezo Shōji, un chico que usaba una máscara y contaba con seis brazos.
—Trabaja en las noches, no lo gusta el público, ni la fama, pero es muy famoso en el Bajo Mundo Japonés, un héroe que ataca al enemigo por la espalda, usando su Kōsei, para borrar Kōseis Emisores o Transformadores. Si va de frente, los captura con su arma y los desmaya —dijo Izuku seriamente, con las manos en los bolsillos y pisando el arma de Eraser Head.
—No has usado un Kōsei en toda la prueba. —dijo Eraser Head seriamente, pero poco a poco, iba frunciendo el ceño, este chico lo estaba irritando, cada vez más. — ¿Crees que puedes burlarte de...?
— ¿Cómo pretende usted, que yo usé algo, con lo cual no nací, Eraser Head-Sensei? —le interrumpió el joven, asombrando a todos —Soy un Mukōsei que está aquí, gracias a su gran inteligencia, astucia y a que soy muy terco, como para darme por vencido. —Eso asombró a más de uno.
La mejor en lanzamiento, fue Uraraka Ochako, que logró un Infinito. Gracias a su Kosei de Gravedad Cero.
Asui Tsuyu fue la mejor en saltó largo, por ser una rana.
Un chico con pelotas en el cabello, colocó dos cúmulos de pelotas a cada lado y rebotó sobre ellas, logrando ser el mejor en el Salto Lateral.
Izuku lo hizo bien al correr con velocidad de un medallista Olímpico, pero el mejor, fue un chico con tubos de escape en las pantorrillas.
Todos aprobaron las pruebas de Aizawa y volvieron al salón de clases, en donde ingresó el Símbolo de la Paz, All Might, quien les daría la clase de heroísmo.
