Avance...
.
.
.
.
Toda buena historia, empieza con la concepción de algo nuevo, algo mágico, algo romántico.
¿Qué pasaría si tus mayores sueños se volvieran tu mayor caída?
.
.
.
Un montón de corbatas cayendo lentamente a un cesto mientras cada una es más colorida que la anterior, estas corbatas estaban siendo retiradas por varios hombres y mujeres que estaban desocupando una casa, que al decir casa sería muy poco, era una mansión.
En ellas habían cuadros que marcaban una clara inspiración en el impresionismo moderno, paisajes de montañas y de la ciudad de Great Lakes City, de algún apasionado por el arte, y con amor a su ciudad.
Los hombres inspeccionaban el ostentoso cuarto para retirar los diferentes trajes y piezas, de marca elegante y algo pretenciosa, de un armario que ocuparía un cuarto entero, del baño retirarían lo que vendría a ser un brasier usado, y de los muebles retirarían algunas colecciones de libros de leyes.
Esa mansión era tan ostentosa que los trabajadores fueron a retirar objetos llamativos del cuarto donde estaba la piscina, entre ellos un cartel que dictaba la frase "Somos todos estrellas" junto a un hombre carismático apuntando al público, con un cabello rubio platinado, recogido hacia atrás.
Bajando las escaleras, habían más trabajadores retirando más objetos que parecían no tener algún valor, sobretodo un libro negro con algunas inscripciones extrañas.
Saliendo de la mansión, dejaron todos esos carteles en la basura, los trabajadores también se llevaron una caja de vinos, y las pusieron en un camión junto a los muebles y demás objetos que encontraban en el lugar. Los más importantes eran una caja con recuadros y marcos de un grupo de personas pasándola bien, el hombre de cabello platinado, y una mujer de cabello rojo escarlata, con la inscripción "Para la más hermosa de las rosas".
Celebrando y divirtiéndose juntos, mientras abrían una botella de champán, días alegres que parecen haberse desvanecido con el tiempo, y sobre estos una rosa que se cayó del camión hasta terminar en medio de la calle, denotando un final que solo pudo llevarse a cabo, bajo las ambiciones, mentiras, y manipulaciones de un hombre que lo quería tener todo...
"Entre vino, rosas y armas"
.
.
.
