- ¿Donde estamos? - Pregunto una mujer hermosa de cabello corto de color azul a un hombre alto de pelo naranja con piercings adornados en su cara, con ojos morados y con círculos decorando uno más pequeño que el otro asemejandose a una cebolla.
Ambas personas traían puesto una túnica negra adornada con nubes rojas, portando cada uno un anillo en diferentes dedos.
El hombre lo tenía en el pulgar derecho y la mujer en el corazón derecho.
Los 2 se encontraban en una Colina bastante elevada donde se podía apreciar una ciudad bastante grande que era iluminada por la luz de luna en la mitad de la noche.
Un lugar que ciertamente, jamás habían visto en sus vidas, lo que hacía más confusa la situación, ya que no se parece en nada a lo que ellos han visto.
Mucho más grande que cualquiera aldea a la que hayan ido.
- No tengo idea - respondió dicho hombre ante la interrogante de su acompañante.
Ambos habían despertado en un bosque completamente desconcertados, pues para el pensamientos de ambos individuos los 2 tendrían que estar muertos.
Pero para el hombre había otra inquietud, pues en su mente estaban imágenes y sucesos qué el no debería de conocer, al menos no al nivel de detalle como están en su cabeza, detalles que el recuerda haber visto como si fuera una especie de película.
Entre esos detalles estaban, la muerte de la mujer que se encontraba a su lado, atravesada por una barra y ahorcada a manos de un sujeto enmascarado.
- Konan - hablo el hombre a la ya identificada.
- Tu también tienes los detalles de la muerte de los demás miembros? - pregunto con cierto toque de seriedad.
- Si - respondió con el mismo tono.
- Incluso tengo en mi mente la muerte de Madara - hablo con un tono más serio.
- más bien, la muerte de Obito Uchiha - agrego el hombre seriamente y con cierto tono de odio en su voz.
- Hay que investigar este lugar - puso una mirada cerena mirando la anteriormente mencionada ciudad.
Konan asintió y sin perder más tiempo el dúo entro a dicha ciudad, era su única fuente de respuestas.
Dentro de la ciudad.
Caminando por las calles vacías, pues siendo de noche no había gente deanvulando, excepto por ladrones o maleantes qué al verlos trataban de asaltarlos, o en otros casos más asquerosos, queriendo abusar de Konan.
Era evidente que no lo consiguierian, no eran ningun problema para ambos, haciéndolos pasar a mejor vida.
El hombre leía la mente de algunos de estos tipos, no obtiendo resultados útiles. no sabían casi nada, solo tenian 3 nombre que resonaban, de los cuales tampoco sabían mucho.
Primer ministro, Emperador, Night Raid.
De paso también lo hizo en primer instancia para probar si podía usar la mencionada habilidad, y de paso probando también si podía extraer las almas, pudiendo hacerlo, cosa que sorprendió a ambos individuos, pues en vez de respuestas solo tenían más preguntas, más Konan quien decidió preguntarle una cosa en especifico a su acompañante.
Bajo el contexto qué tenían ambos, era algo imposible.
- Nagato - hablo la peliazul con un tono más calmado llamando del atención del mencionado.
- No - hablo rápidamente el ya identificado Nagato al saber lo que quería preguntarle su compañera, pues por todo lo mencionado era obvio que ella iva a preguntar eso.
- No tengo una forma clara de explicártelo, pero yo desperté en este cuerpo, estoy confundido al igual que tu, solo se que mi mente y el cuerpo de Tendo Pain ahora son uno mismo - respondió seriamente el ya conocido Pain.
Konan entendió y decidió no presionar a su compañero, ya que notaba que el no estaba mintiendo, pero tenía otra pregunta, tampoco esperaba obtener respuestas pero igual tenía que preguntar.
- ¿Tu crees que los demás miembros de Akatsuki estén aquí también? -
Pain la miro fijamente por esa pregunta.
- es extraño que recordemos con detalle la muerte de cada uno, hasta recordamos la de Orochimaru - hablo seriamente.
De por si era raro lo ya explicado, era más extraño con este último individuo mencionado, pues a diferencia del resto de integrantes, este había desertado de la organización hace mucho tiempo.
- Además, Obito, fue asesinado por esa tal Kaguya, ese miserable puede estar suelto por aquí, puede que Naruto lo haya hecho cambiar al igual que a nosotros pero no quita todo el daño que hizo a la organización - hizo una pausa antes de continuar.
- Además de haberme matado - hizo otra pausa.
- y el único integrante del qué no sabemos su muerte es Zetsu, ni siquiera sabemos si murió, y si fuera el caso, no sabemos si esta aquí también - concluyó lo que tenia que decir, viendo fijamente al pelinaranja con seriedad.
Pain se quedo callado unos segundos para decir.
- lo pensé, intente ubicarlos usando la conexión con el Rinnegan, pero no persibo señal de ninguno - respondió a la interrogante de la peliazul quien solo dio un suspiro de resignación.
Nada de lo que ocurria tenía sentido, y con cada respuesta que le daba Pain solo obtenía más dudas, el pelinaranja estaba igual que ella.
Un carruaje pasando, del cual una chica rubia al ver a los 2 miembros de Akatsuki los hizo detenerse.
- ¿qué hacen esos 2 en la calle y con esas ropas raras? No tendrán donde quedarse? - señalando a Pain y Konan.
- Qué desafortunados -
- ¿otra vez señorita? - pregunto una de sus guardias.
- que se le puede hacer, es mi naturaleza - respondió la rubia dirigiendose hacia los shinobis de Amegakure quienes no tardaron en notar su presencia volteando girando sus miradas viendo directamente a la chica.
La cual era mucho más baja qué ambos, apenas alcanzando el cuello de Konan.
- oigan, ¿son nuevos por aquí? - pregunto de una forma amable.
Al menos a simplemente vista, pues Pain y Konan notaron al instante qué la mocosa tenía dobles intenciones.
Sin embargo, tampoco significaba una gran amenaza, además de sus guardias, qué ni siquiera eran un reto, nadie la protegía.
- si - respondió Pain de forma fría ante la interrogante de la mocosa, tal parece que ella no era igual de inútil a las otras basuras qué se encontraron, podría brindarles información más útil, viendo que era alguien de dinero.
- si no tienen un lugar donde quedarse, ¿quieren quedarse en mi casa? - pregunto de forma animada.
Claramente esto era una trampa por lo antes mencionado.
- ¿por que ofreces hospedaje a extraños que apenas conoces desde hace un minuto? - dijo Konan en un tono neutro y frío.
- la señorita Aria no puede abandonarlos a su suerte - hablo de uno de los guardias de la ya identificada Aria.
- Deberían aceptar su buena voluntad - respondió el otro guardia.
- no estarían deambulando por aquí si tuvieran dinero, así que no se preocupen por eso, así que ¿que quieren hacer?- pregunto con una sonrisa viendo a la pareja.
Quienes se vieron mutuamente, era evidente que la chica y sus guardias querían hacerle de todo menos ayudarlos, con la mirada ambos concordaron en algo, sacarle la mayor información posible antes de eliminarla.
- Bien, aceptamos tu hospedaje - hablo Pain de forma cortante.
- ¿qué les pasa a estos 2 campesinos? ¿Y que le pasa en los ojos a ese tipo? - se pregunto Aria en sus pensamientos al ver la falta de emoción en el rostro de ambos y los ojos morados de uno.
- meh, veremos si siguen igual de inexpresivos cuando los haga gritas de dolor junto a Tatsumi, esos ojos serán bien como recuerdo - pensó de forma desquiciada la mocosa, sin embargo, no sabía que ese fue el peor error que pudo cometer.
- tema resuelto - hablo con una sonrisa "amigable".
Una hora después.
Una mansión enorme se apreciaba en el carruaje en donde nuestros protagonistas eran transportados.
- Konan - hablo Pain telepáticamente.
- usa tu origami para investigar este lugar, ambos sabemos que sus intenciones con nosotros no son buenas - Konan asintió y desplegando unos cuantos papeles de sus pies creo mariposas a las cuales mando a explorar todo el sitio.
Dentro de la mansión.
- ah, ¿Aria ha traído a 2 invitados más? - dijo un señor mayor con bigote quien era el padre de la mencionada.
- ya había traído a otro la noche anterior, qué ropa tan extravagante - pregunto una Mujer que era la madre de Aria viendo la ropa de ambos.
- qué Tatsumi tenga compañía no le vendría mal - hablo Aria con una sonrisa.
Ambos ninjas de Amegakure se mirarían, esa fachada de amables personables ya los estaba enojando.
- Gracias por su amibilidad al darnos un lugar donde dormir - hablo Konan fingiendo gratitud dando una reverencia.
- Pain - Konan le hablo al mencionado usando nuevamente la conección telepática.
- mis origamis ya exploraron toda esta mansión, esta familia solo quiere torturarnos hasta la muerte, encontré un almacén donde tienen cadáveres mutilados, torturados, y hay alguien ahí que sigue con vida, pero por su condición no va durar con vida más de unas cuantas horas. Es evidente que con ellos usaron la misma fachada de gente amable -
Pain a sabiendas de esto solo volteo su mirada viendo a los 2 guardias notando qué tenían expresiones qué delataban qué ellos sabían todo.
- a todo esto no nos han dicho sus nombres - hablo la madre mirando a la pareja.
- es cierto, cuando los encontré aun no me han... -
- ¡Suficiente! - Aria fue interrumpida por Pain quien le apuntó con la palma abierta, mirando a la familia con seriedad.
- ¡qué crees que haces! - pregunto un guardia poniendose en posición para atacar, este tipo no le daba buena espina.
- ¿qué es lo que les pasa? - pregunto el padre exaltado ante el extraño movimiento de Pain.
- ahora me dirán lo que quiero saber, no más fachadas - sacando de su palma una barra de chakra, la disparo en dirección del corazón de Aria, matandola al instante.
Un grito de susto, asombro y horror de los padres resonó por la habitación, llegando hasta el cuarto de un castaño qué se despertó al lograr escucharlo.
- ¿Aria? - pregunto no estando seguro si el grito qué escucho era real, pero por las dudas se equipo con su espada y salió corriendo empezando a buscar a la chica.
Cosa que le tomaría un poco de tiempo, pues el lugar era muy grande y tampoco estaba tan seguro de donde provino el grito.
- ¡salgan de aquí rápido! - hablo uno de los guardias sacando su arma listo para atacar.
Para el infortunio de ambos padres, los 2 guardias se paralizaron, cayéndo lentamente, mostrando qué en sus cuellos habían 2 shurikens de papel.
La pareja quedo aterrada ante esto, rápidamente empezaron a correr para escapar de Akatsuki.
Un grupo de origamis se puso en frente de la madre, atrapandola e inmovilizandola, el padre, antes de siquiera poder reaccionar, fue sorprendido por Pain quien se puso en frente de él.
Paralizado por el miedo, vio aterrado como el Akatsuki ponía la mano en su cabeza.
- ¿Q-q-qué quieren? P-por que m mataron a m-mi h-hija - hablo con miedo tratando de hacer que Pain le tenga lastima.
- en solo unos segundos ambos se reunirán con ella - hablo Konan mostrando el ataud de origami donde la madre se estaba asfixiando.
- ¿mi esposa también? No tienen piedad? - hablo con terror, no procesando bien lo que estaba pasando.
- No hay piedad, para los que no tienen piedad - sentenció Pain quien inmediatamente le extrajo el alma al señor.
Quien sentía como su vida era arrancada lentamente, cayendo muerto ante los pies de Pain.
Konan disolvió el ataud de Origami, haciendo que el cuerpo muerto de la madre cayera junto al de su esposo.
- ¿lograste averiguar algo? - pregunto Konan.
- No fue mucho, pero si algo útil, más que los otros. Salgamos de aquí, hablaremos de eso en otro sitio - dijo tranquilamente, Konan solo asintió y ambos se retiraron por la salida de enfrente de la mansión.
Donde extrañamente unos habían unos cables rodeando el lugar.
Konan saco un kunai, donde empujó el hilo hacia bajo, donde no cedía.
- no son hilos normales, son más resistentes - hablo Pain con cierto interés, al usar su rinnegan para analizarlos noto que había una energía parecida al chakra imprecnada en ellos.
Nota: corrinjame en esto, el Rinnegan es capaz de ver las firmas de chakra al igual que el byakugan y el sharingan?
Un sonido de disparó atrajo la atención de ambos miembros, alzando su mirada divisaron a 2 personas parados en los mismos hilos de antes los cuales estaban acomodados perfectamente.
Dichos hilos provenían del guante de uno de ellos, un chico peliverde, qué venía acompañado de otra chica pelirosa qué tenía un arma que aparentemente fue la que provocó el sonido de disparo.
- ellos deben ser Night Raid - dijo Pain en su cabeza, sabiendo de esto debido a lo que leyó en la mente del padre de Aria hace un momento.
Aunque algo le llamo la atención, el arma de la chica y los hilos del peliverde.
Sin embargo, de la nada, el pelinaranja amplio sus ojos en sorpresa, siendo notado por su compañera.
- Pain, ¿qué sucede? - Konan no tardó en preguntar ya que era raro que Pain tuviera esa reacción.
- Konan, sígueme - hablo seriamente. Comenzando a saltar de árbol en árbol, dirigiéndose al bosque qué había tras de la mansión.
Sorprendida por la repentina acción de su compañero inmediatamente hizo lo mismo empezando a seguirlo, no usando sus alas de papel puesto a que no quería llamar la atención de nadie qué aun seguía vivo en la mansión.
- ¿me vas a decir que pasa? - pregunto Konan logrando alcanzar a su compañero.
- Konan, acabo de sentir la conexión del Rinnegan con los demás miembros de Akatsuki - hablo seriamente, sorprendiendo a la peliazul.
- Pero, por que ahora? - pregunto desconcertada.
- No lo se, pero hay que ir de inmediato, todos están en un mismo lugar, incluido, Obito - respondió haciendo que Konan se pusiera sería, y asintiera, simplemente enfocándose en llegar rápidamente a donde se supone deberían estar los demás.
- vaya, alguien se nos adelantó - hablo una chica rubia con apariencia felina mirando los cuerpos inertes de la familia.
- ¿quien habrá sido? - hablo ahora una chica pelimorada con lentes qué portaba unas tijeras gigantes.
- No lo se, pero definitivamente no fueron simples ladrones - hablo de nuevo la rubia mirando el cuerpo de Aria, pasando una de sus garras por la barra.
- ni siquiera entiendo como mataron a esos 2 - respondió mirando el cuerpo de los padres, los cuales eran los únicos que no murieron a causa de una herida.
Habían pensado que tal vez los asfixiaron pero no tenían marcas de ahorcamiento, por lo que llegaron a una conclusión.
- ¿una Teigu? - pregunto la chica de lentes.
La chica felina no respondió, pues tampoco lo sabia con exactitud.
De pronto la misma, gracias a su audición de felina, escucho sonidos de pelea, saliendo del cuarto.
- ¿a donde vas Leone? - pregunto la otra chica.
- a buscar a Akame - respondió la ya nombrada Leone saliendo de la habitación.
Donde al pasar por un pasillo del lugar, pudo ver como Akame, la cual era un chica con el pelo negro hasta los pies y con ojos carmesí se encontraba en un duelo con un chico castaño, aunque claramente la ventaja era de Akame.
Pasando por el oscuro bosque, después de alejarse varios metros de la mansión, al punto de salirse de lo que ya conocían como la capital imperial, Pain y Konan llegaron al mismo sitio en donde habían aparecido antes, divisando la silueta de 8 personas qué traían sus mismos atuendos.
Sin vacilar, ambos se acercaron a sus miembros normalmente, veían con desconfianza a 2 de ellos, los cuales eran los antes mencionados Obito y Orochimaru, más en el primero por lo contando en el anterior capítulo.
- Asi qué, también están aquí - hablo Pain a su grupo quienes lo voltearon a ver, pero se podía notar que también estaban confundidos, algunos lo veían serio otros con indiferencia, independientemente de como lo veían el se dio cuenta.
Lo saben todo.
- Vaya es una locura no, aun después de la muerte aun usas el cuerpo de Yahiko para hablar con nosotros, y todo esto por una guerra para someter al mundo shinobi en un genjutsu - hablo un joven rubio con pelo largo arreglado con 2 bocas en sus manos quien se encontraba de cabeza colgado de un árbol.
Tenía un anillo en el dedo índice derecho.
Su tono evidenciaba desprecio a un cierto enmascarado qué se encontraba sentado.
- Asi qué todo el tiempo eras un Uchiha - dijo con evidente molestia por haber sido engañado tanto tiempo.
- Tsk, líder sigue siendo como el maestro Sasori, ridículo ¡¿Por qué todos prefieren el arte eterno?! - Exclamó con molestia.
- Por que tu significado del arte es tan extraño qué nadie lo recuerda - hablo un hombre encorvado con la boca cubierta y con un agijon sobresaliendo de su espalda.
No se notaba demasiado, pero tenía un anillo en el pulgar derecho.
- Guarda tu rencor para después Deidara, el tema principal es el por que y como estamos aquí - hablo otro joven un poco más mayor de cabello negro un poco corto amarrado hacia atrás, no notándose mucho ese amarre, poseía otro anillo pero en el dedo anular derecho.
- Tsk - fue lo único que respondió el rubio.
- Es extraño, primero líder es derrotado por el mocoso de las 9 colas y luego mi cuerpo se despedaza para regresar junto con esta espada traidora - hablo un hombre con apariencia de Tiburón con un anillo en el dedo anular izquierdo, sacando la mencionada espada la cual era una enorme y cubierta de vendas, la cual se agitó en señal de comunicación.
- Si claro, ¡más te vale no pensar en volver a traicionarme o la pagarás caro! - hablo nuevamente respondiendole a Samehada.
- Es extraño hasta para mi, morimos, los ninjas de la hoja nos derrotaron ¿por que volvimos? - hablo un hombre con cabello negro y largo con piel pálida y ojos semejantes a una serpiente, poseía su anillo en el dedo meñique Izquierdo.
- Y más especifico, por que estas aquí con nosotros, si tu eres una serpiente traidora qué desertó de Akatsuki años antes de morir- volvió a hablar el hombre encorvado.
- ¿Por qué volvimos? Jaja, la verdad es que noce, y no me importa, estamos vivos, mi dios Yashin me dio otra oportunidad para darle más ofrendas - hablo un hombre con pelo blanco y portador de una guadaña roja de 3 hojas con una sonrisa un poco sádica, portaba otro anillo en el dedo índice izquierdo.
- No empieces con tu maldito Dios imaginario, tu estupidez te llevo a ese hollo, apenas regresamos y ya quieres terminar en otro - hablo otro hombre con la cara tapada, lo único visible eran sus ojos verdes, su anillo estaba en el dedo corazón izquierdo.
- Tsk - fue lo único que respondió al recordar como fue derrotado.
- ¿Donde estamos? ese sitio es más grande que cualquiera de las 5 grandes aldeas - hablo Itachi señalando la ciudad en donde previamente Pain y Konan habían estado.
- Es la capital imperial, ya exploramos este sitio, y parece ser que no es nuestro mundo - hablo Pain.
- Ja, ¿y cual es el punto de que esta podrida organización surgiera en otro mundo? No es ninguna casualidad que todos hayamos revivido, ¿Acaso vamos a intentar lo mismo que en el mundo shinobi? - hablo Kisame en un tono desdeñoso y insultante, y a la vez algo serio, expresión que era rara en el.
- eso es imposible, las bestias con cola ya no están, pero a mi forma de ver, esto se podría considerar una segunda oportunidad para lograr ese objetivo en este mundo - hablo Pain tranquilamente.
- ¿Qué? Esa mierda de paz? olvidalo imbecil, nos manipulaste y tu fuiste manipulado por un Uchiha, el mismo idiota que mató a Konan - hablo Deidara con desprecio.
- Estoy de acuerdo con la rubia oxígenada, yo tampoco voy a formar parte de esta porqueria, Akatsuki se fue a la mierda, solo somos unos don nadie en este mundo - hablo Hidan expresando el mismo desprecio.
- Haz lo que quieras Pain, pero sabes que ellos tienen razón, como estas tan seguro que tienes el mismo propósito si todos sabemos que Naruto Uzumaki te hizo cambiar, a ti y a, Obito - Itachi hizo una pequeña pausa al mencionar a este último, mirándolo con enojo.
- Junto a Konan exploramos este mundo para saber que esta manchando igual que el nuestro - Respondió de forma neutra. - Además, no tienen opción, Kisame tiene razón en algo, no es casualidad que todos hayamos revivido, y en caso de que decidan desertar de Akatsuki, qué es lo que harán? - todos miraron a Pain ante lo dicho por este. - Su ciclo en el mundo ninja ha terminado, este es un mundo desconocido, la imprudencia de algunos los harán matar otra vez, y otros de ustedes ya no tienen nada que hacer - hizo una pausa mirando fijamente a todos los miembros - O me equivoco? - hablo con un tono intimidante, pero apesar de eso ningún Akatsuki retrocedió.
- Tienes un punto, pero esta organización esta formada por manipulaciones, Zetsu controlo a Madara, Madara controlo a Obito, Obito te controlo a ti, y tu nos controlaste a nosotros, solo fuimos marionetas para tu marioneta, algo que no me agrada en nada - fue el turno de Sasori para hablar.
- Una Organización formada por mentiras, plagada de mentiras, igual a las aldeas shinobi, incluso yo ayude para llevar a cabo ese estúpido plan ojo de luna, lo cual es solo una mentira más grande, no formare parte de otra mentira - hablo Kisame.
- Y eso que aun no tienes el valor para hablarnos de frente - fue el turno de Kakuzu para hablar, haciendo evidente el hecho de que todos pensaban que aun manipulaba el cuerpo de Yahiko a distancia.
Eso era otra evidencia de que todos sus miembros ya sabían de su historia y origen, de toda la verdad detrás de el.
Orochimaru y Obito eran los únicos que no decían nada ante todo este intercambio de palabras, solo se mantenían expectantes ante esta disputa.
Pain se quedo en silencio un momento, sabía que sus Akatsuki, tenían razón, sin otra opción para no quedarse callado, dio un fuerte suspiro, para proceder a decir.
- No voy a negarlo, Akatsuki cometió errores en el mundo ninja, errores incogerribles, y el objetivo qué teniamos sigue vigente, pero ya es imposible concretarlo en el mundo shinobi, este otro mundo es una segunda oportunidad para esta organización, a partir de ahora yo seré el líder definitivo. Tienen mi palabra de que no habrán más mentiras ni manipulaciones, no seremos tan extremistas para cometer los mismos errores, pero el hecho de que Naruto Uzumaki me halla hecho ver otra perspectiva, no significa que los métodos pacifistas funcionen aquí, por lo que independientemente de mi objetivo, cualquiera de ustedes podrá cumplir su propio objetivo personal - El silencio dominaba el lugar, lo único que hacía eco entre los árboles era el sonido de los grillos.
- Kukuku, las cosas se ponen interesantes, no es así? - hablo Orochimaru mirando a Obito quien no respondió, ni siquiera volteandolo a ver, solo enfocando su vista a Pain y Konan.
3 días después.
La misión había sido completada, aunque si bien no hicieron nada, a excepción de matar al resto de guardias qué sobraban, el punto principal había sido eliminar a esa familia, aun con eso quedaba la incógnita de quien lo había hecho, y más por la forma en la qué lo hicieron.
Muchas preguntas, y pocas respuestas.
Y por otro lado habían obtenido a un miembro nuevo, aunque era un novato, necesitaba bastante por aprender.
Akame, una de las miembros y más peligrosas asesinas de Night Raid, se encontraba durmiendo plácidamente, o más bien, por la expresión de su rostro, parecía que no estaba teniendo un sueño muy normal.
Imagenes de sangre y asesinatos de diferentes víctimas pasaban por sus sueños, lo raro no era eso, si no los perpetradores.
Una imagen de una nube roja se hizo presente, un ave blanca se encontraba volando, explotando repentinamente, cuando dicha explosión seso, se apreciaba un círculo con un triangulo en medio, un diagrama hecho con sangre.
Abruptamente todo era oscuridad, un par de ojos rojos con pequeñas aspas a los costados se empezaron a abrir, su brillo y apariencia eran inquietantes.
Cerrarandose lentamente, dejo que la oscuridad dominará otra vez.
Otros ojos empezaron a abrirse, pero ahora emitían un brillo morado.
Al abrirse completamente se apreciaba otros ojos más extraños, eran morados con un punto negro en el centro, con círculos alrededor, uno más grande que el otro, dando la sensación de que eran sus pupilas.
Volviéndose a cerrar, un grupo de extrañas mariposas invadió el panorama.
El fondo oscuro se transformó en cielo azul, pudiéndose notar que las mariposas estaban hechas de papel.
Solo duró unos segundos para que la oscuridad apareciera abruptamente otra vez, pero con una palabra en rojo.
Una voz se empezó a oir, cuando dejó de hablar, otra palabra remplazo a la anterior, y otra voz se hizo presente, repetíendose lo mismo 10 veces, con diferentes palabras, y diferentes voces.
Arte.
- ¡Acobardate, retrocede con desesperación, llora con desconsuelo!
Religión.
- ¡Sufrirás un dolor ultra violento! -
Lealtad.
- Me gustó lo ves? Puedes hacerlo, si lo intentas -
Conocimiento.
- Ante esta organización, eres una vergüenza -
Amor.
- Serán derrotadas, incapaces de hacer, de pelear, o de hacer algo más -
Infancia.
- Esto es el final, seguir sería una tontería -
Avaricia.
- Mmf, dudo que me paguen mucho por tu cabeza -
Decisión.
- Rindanse, no tienen la mínima esperanza de ganar -
Control.
- Nosotros los Akatsuki, juzgaremos -
Dolor.
- Aquellos que no comprenden el verdadero dolor, nunca entenderan la verdadera paz -
Un borrón blanco se expandio por todo el lugar, viéndose las siluetas de 10 personas en una cueva.
Akame abrió los ojos abruptamente.
Después de unos segundos estando quieta, levanto su espalda calmadamente, paso su mano por su frente, notando qué había estado sudando, miro sus piernas cubiertas por la savanna, lo único que pensaba era.
- ¿Qué fue eso? - por algún motivo, sentía que eso era una mala señal.
Como era un sueño, no tomo bastante tiempo para que se le hiciera borroso, lo poco que recordó fue una nube roja.
Girando su cabeza, atra vez de la ventana de su cuarto noto que ya estaba amaneciendo.
Por alguna razón sentía que eso, era otra mala señal.
Fin de capitulo.
