La Dama de la llama Negra

Prólogo

Apenas se distinguía la luz de los faroles que iluminaban una pequeña Aldea. La fría noche hacía que los lugareños se mantuvieran dentro de sus rústicos hogares y cerca de la chimenea para calentarse.

Un hombre salió a fumar un cigarrillo mientras miraba las estrellas. Se metía la mano en los bolsillos debido al frío. De pronto un destello azul iluminó la oscuridad, trató de enfocar para ver que había provocado tal cosa pero no pudo ver nada a simple vista. Sin embargo la hierba crujía y los matorrales se movían a cada lado como si un gran animal estuviera caminando por entre la maleza pero no se podía ver nada. El hombre tiro el cigarrillo y corrió despavorido adentro de la vivienda.

-Hay algo allá afuera, - le dijo a su mujer con los ojos desorbitados por el susto. La mujer que estaba terminando de dormir a los críos, le hizo señas con el dedo en los labios para que se callara. Cuando termino de arroparlos llevo al hombre hacia la cocina, quien aún estaba temblando.

-Hay algo allá afuera te digo! – volvió a decir el hombre,- trae la escopeta!- La mujer le dijo.- pero que es? Vas a levantar a los niños? Tanto trabajo que me costo dormirlos!- De pronto, escucharon pasos en la madera del desván y ambos se quedaron callados. El hombre le hizo señas a la mujer y esta se dirigió a la recámara de donde salió con una larga y vieja escopeta. El hombre se acercó a la ventana y se agachó! Llamo a la Mujer y se colocó junto a él pasándole el arma. Los pasos cesaron y se produjo un silencio perturbardor, el corazón de ambos latía aceleradamente, el hombre sin poder contener su ansiedad y miedo abrió la ventana apuntando hacia afuera.- quien anda ahí?- grito - con pánico la mujer vio cómo se producía de la nada un remolino de viento frente a los ojos aterrados de su marido, este asustado, comenzó a disparar, un rayo verde salió de algún punto directo al corazón del infortunado hombre que cayó de espaldas con los ojos abiertos, tirando la escopeta a un lado. La mujer se tapó la boca con las dos manos y empezó s tratar de reanimar a su esposo pero era inútil el hombre estaba inerte. Volteo hacia la ventana y solo pudo ver como la silueta de alguien con una capa negra con una capucha que no dejaba ver su rostro se alejaba en la oscuridad de la noche, se levanto de un golpe hacia la ventana para ver mejor al desconocido, quien se giró para quedar de frente hacia ella y desapareció en medio de una llama de fuego que se tornó negra. La mujer estaba paralizada! Quien era ese desconocido? Aunque tal vez fuera una mujer porque antes de desaparecer pudo distinguir unos largos mechones pelirrojos que salían de la capucha.