El pub estaba lleno cuando llegó Hermione. Un letrero en la puerta decía Cerrado por fiesta privada , y Hermione envolvió sus dedos alrededor de la manija. Un respiro profundo después, la abrió.
Un coro de "¡AY!" la hizo volar hacia atrás mientras sus antiguos compañeros vitoreaban. Hermione se sonrojó, pasando entre todos y agachándose bajo la pinta levantada de Seamus Finnegan en su camino hacia la barra.
"¿Ha estado así toda la noche?" Hermione medio gritó a Hannah Longbottom. Hannah se rió cuando dos pares de fuertes brazos rodearon a Hermione, alejándola.
"¡Estás aquí!"
"¡Te lo dije, amigo! ¡Te dije que aparecería! No es propio de la vieja Hermione dejarnos colgados...
"Tienes mucha razón, amigo. Hola, Hermione.
Luchó contra los brazos durante un segundo antes de sucumbir. Harry Potter y Ron Weasley le quitaron la vida y buscó a Hannah en busca de ayuda.
"Oye, ya son suficientes muchachos", dijo Hannah, golpeándolos a ambos en la cara con una toalla. "Déjala respirar".
"Pero Han, no la hemos visto en mucho tiempo ..." Ron se quejó.
" Edades ", repitió Harry con gravedad.
"Años."
"Décadas".
"Siglos."
"Milenio."
"Oh, Dios mío, ustedes dos están mucho peor que la última vez que los vi", jadeó Hermione. Logró liberarse y mirar bien a sus mejores amigas. Habían pasado cuatro años desde la última vez que se vieron cara a cara. En la penumbra del pub, Harry parecía más sólido, más autoritario que el nervioso novio que ella recordaba. Ron también tenía una confianza desconocida, aunque Hermione lo atribuyó a que finalmente encontró ropa que le sentaba bien a él y no a sus hermanos.
"No estabas aquí para moderar la influencia de Ginny", dijo Harry, dándole una brillante sonrisa.
Hermione casi se perdió la adición de Ron de "O de Zabini", cuando una punzada golpeó su corazón. Harry no parecía enojado, ni siquiera decepcionado, porque ella había desaparecido de su vida hacía tantos años. Su ausencia fue sólo una cuestión de hecho.
No estaba segura si eso lo empeoraba o mejoraba.
"¿Zabini?" preguntó tardíamente, dándole a Ron una mirada de sorpresa. "¿Qué tiene que ver Zabini con Harry y Ginny?"
Ron se puso rosado alrededor de las orejas y tosió en su mano. "Bueno, Hermione, cuando tres personas se aman mucho..."
"Nos jode tontamente", anunció Ginny Potter, apretándose entre el trío para tomar un trago de whisky de fuego. Hermione miró fijamente a Ginny, quedándose sin habla cinco minutos después de la noche. No auguraba nada bueno.
Ginny apuró el trago y tomó otro, girándose para regresar por donde había venido. "No te preocupes. Hacemos que valga la pena".
Ron tenía un tono intrigante de rojo y verde cuando Ginny se fue, y Harry también estaba bastante rosado. Hermione observó a Ginny parada en una silla, sosteniendo el trago completo de whisky de fuego fuera del alcance de Blaise Zabini. La forma en que sus manos se deslizaron por sus caderas era evidencia suficiente de su relación íntima.
"¿Cuánto tiempo lleva sucediendo eso ?" preguntó, sintiéndose mareada y ligeramente acalorada.
Harry tiró de su cuello. "¿Dos años? Da o toma."
"Dos y medio. Navidad, ¿recuerdas? dijo Ron, arrugando la nariz. Harry asintió, recordando claramente cualquier evento navideño al que se refería Ron.
"Había mucho ponche de huevo", dijo Harry en una explicación notablemente inútil. Hermione levantó las cejas, fijando a Harry con uno de sus mejores, '¿ Y luego qué hiciste?' miradas.
"Mamá dejó que Pansy invitara a algunos de sus amigos para Navidad, y George se encontró con Zabini y Harry".
Zabini y Harry , repitió Hermione en silencio, con los ojos muy abiertos. "Y", se atragantó, tratando de recuperar la compostura, "¿fue la primera vez?"
Harry se rascó la línea del cabello. "Es complicado, ¿sabes?"
"Jesucristo, Harry..."
"Mamá tuvo un ataque cuando descubrió que no planeaban casarse con él", dijo Ron, como si lo único extraño de que Harry, Ginny y Zabini formaran una especie de tríada impía fuera su falta de votos matrimoniales.
"Convenientemente para nosotros, Ron todavía se niega a casarse con Pansy", dijo Harry con una sonrisa diabólica.
Ron levantó las manos, con cuidado de no derramar su cerveza. "No has conocido a su padre..."
"No, pero conocí a Pansy , y ella va a tener tus pelotas..."
"Solo han pasado tres años…"
"Y ella esperaba que le propusieras matrimonio hace dos años", intervino Hannah, intercambiando sonrisas malvadas con Harry.
Hermione sintió que su cabeza comenzaba a dar vueltas. "Agua con gas", le dijo a Hannah, determinando que el alcohol no iba a ayudar.
"Ah, esa es nuestra chica responsable", dijo Ron, pasando un brazo alrededor de sus hombros.
"Entonces, Hermione. ¿Qué has estado haciendo durante los últimos cuatro años? preguntó Harry con un tono engañosamente coloquial, pero sus cejas estaban demasiado altas para ser inocente.
"Probablemente conquistando el mundo", dijo Ron antes de que Hermione pudiera responder. "¿Cuánto falta para que seas presidente del MACUSA?"
"Un ciudadano británico no puede ser presidente de..." comenzó Hermione antes de resoplar molesto ante la sonrisa de Ron. "Ambos son terribles".
"Sabes que nos extrañaste". Harry la echó al hombro mientras Hannah le entregaba el agua con gas.
"¿Qué estás, embarazada?" preguntó Ginny, reapareciendo para recibir otro par de inyecciones. "Tequila esta vez, Han".
"Por supuesto que no", dijo Hannah sin perder el ritmo. "La última vez que Blaise y tú tomaron tragos de tequila, estuve limpiando el pub durante seis horas. Te interrumpo a las nueve.
"¿Nueve tiros?" preguntó Ginny, horrorizada.
"Nueve."
Eso no hizo nada para calmar el horror de Ginny, y ella se fue, presumiblemente para informar a Zabini de su destino.
"Vayamos a un lugar más tranquilo", sugirió Harry cuando la puerta se abrió y otra ronda de "¡AY!" Estalló a través de la habitación.
"¿Quién es?" Preguntó Hermione, su corazón latía un poco más rápido. Al mismo tiempo, temía y moría por ver a un ex compañero de clase en particular.
Ron se puso de puntillas. "Parece la esquina. Oye, ¿sabías que Corner ahora es un pájaro?
"Michaela", aclaró Harry.
"Nunca supe lo que Ginny vio en ella en la escuela, pero ahora..."
"Probablemente deberías detenerte ahí", dijo Hermione, todavía analizando la información. En los últimos cuatro años habían cambiado más cosas de las que había anticipado.
Miró hacia la puerta nuevamente mientras Harry la empujaba hacia una mesa, pero ésta permaneció obstinadamente cerrada. Dejó que sus ojos se detuvieran en Michaela Corner, que tenía una figura de curvas por la que las celebridades muggles pagarían miles de libras. Las maravillas de la magia , reflexionó.
La mano libre de Hermione se deslizó hasta sus caderas, donde las estrías estaban escondidas debajo de su túnica ajustada. Había elegido usarlos con orgullo en lugar de quitarlos con magia, pero mientras miraba a Ginny, Michaela y Pansy, entre otras, era difícil recordar por qué. Todos parecían tan... juntos. Ginny todavía jugaba como Cazadora para las Holyhead Harpies, luciendo cada centímetro de atleta profesional a pesar de tener un niño en casa. Pansy era más suave que en la escuela, lo que complementaba su cara redonda. Demonios, Hannah se había mantenido en forma corriendo por el pub y persiguiendo a sus dos hijos...
"¡SÍ!"
La cabeza de Hermione se giró mientras se deslizaba dentro de la cabina. Ron sintió arcadas y apoyó los pies junto a las piernas de Hermione. Ella lo empujó, lo que duró seis segundos antes de que Ron retomara su posición anterior.
"Malfoy", escupió, mirando con el ceño fruncido su pinta medio llena.
Harry se dio vuelta y resopló. "Me debes dos galeones. Dijiste que no aparecería.
"Sólo porque eres, como, el que susurra a Malfoy ", refunfuñó Ron, sacando un par de galeones de su bolsillo.
Voy a meterlos a los dos en un armario hasta que se besen, lo haré, susurró la memoria de Hermione mientras observaba los ojos de Harry permanecer en Malfoy por un segundo de más. Ocultó su sonrisa detrás de su agua con gas. "¿Cuál es el problema con Malfoy?" preguntó, distrayendo fácilmente a sus mejores amigas de preguntarle algo sobre su vida.
"Nada", dijo Harry mientras Ron gruñía, "Está siendo amable ".
Hermione tarareó, divertida por la irritación de Ron. "¿Por Pansy?"
"Malfoy invirtió en Sortilegios Weasley hace aproximadamente un año", explicó Harry cuando Ron se hundió malhumorado en su cerveza que se vaciaba rápidamente. "Ha estado trabajando con George para franquiciar en el continente, lo que le está causando dolores de cabeza a Ron, porque la mitad de los productos de George son ilegales fuera del Reino Unido. Malfoy es...
"Malfoy está tratando de comprar al gobierno suizo", dijo Ron sin rodeos. "Él cree que si los suizos levantan el embargo sobre los productos, todos los demás harán lo mismo. Lo cual es una auténtica tontería ...
"De todos modos", dijo Harry. "Así que se puede ver que hay un conflicto de intereses con Ron como Auror y socio de la empresa".
"Y encima de todo, ¿Malfoy está siendo amable al respecto?" preguntó Hermione, un poco confundida por cómo Ron estaba más irritado por el comportamiento de Malfoy que por su flagrante corrupción.
"¡Tan agradable!" Ron pregonó. Su vaso de pinta ahora vacío aterrizó sobre la mesa con un ruido sordo . "¡Él está manejando todas las negociaciones! Incluso adquirió una participación en la empresa menor que la que ofreció George, lo cual no tiene sentido...
Hermione se giró para mirar a Draco Malfoy nuevamente mientras Ron despotricaba. Su antiguo enemigo de la infancia lució una brillante sonrisa mientras saludaba a la multitud reunida. Cuando Seamus le ofreció a Malfoy una palmada amistosa en la espalda, Hermione pensó que se desmayaría.
"Entonces, ¿dónde has estado, Hermione?" preguntó Harry neutralmente, llevándola de nuevo a la conversación.
"La última vez que supimos de usted fue que se dirigía a Nueva Zelanda por seis meses", dijo Ron. "Y eso fue hace dos años".
"No estamos enojados", dijo Harry rápidamente, lanzando a Ron una mirada de advertencia. "Estamos contentos de que estén aquí."
"Sorprendido", dijo Ron, empujando a Hermione con el pie. "Pero feliz."
Hermione envolvió sus dedos alrededor de su vaso y miró fijamente las burbujas. ¿Cómo podría explicar los últimos ocho años? ¿Cómo podría explicar que necesitaba alejarse del mundo mágico y de todos sus habitantes? Habían sido comprensivos cuando ella se fue por primera vez, pero la comprensión había disminuido a medida que todos dejaron atrás la guerra y siguieron adelante con sus vidas.
Cuando quedó claro que no podía seguir adelante de la misma manera, mintió. Ella había inventado una historia sobre mudarse a los Estados Unidos para asesorar al MACUSA, y "regresó" una vez para la boda de Potter. Después de eso, se "mudó" a Francia, luego a Bulgaria, luego a Australia y finalmente a Nueva Zelanda.
Según sus amigos, había vivido en todo el mundo, pero en realidad nunca había abandonado Gran Bretaña. Muchos días ni siquiera había salido de su casa.
¿Cómo podría explicarle a las personas que vivían y respiraban magia que ésta la hacía sentir insegura con la misma frecuencia que poderosa? ¿Que apenas podía lanzar un Patronus porque le recordaba todas las veces que su Patronus fue la diferencia entre la vida y la muerte? ¿Que la mayoría de las veces dejaba su varita en su mesita de noche y seguía con su día sin usar un solo hechizo?
El siguiente coro de "AY!" se calmó rápidamente, y Hermione escuchó una oleada de confusión atravesar la alegría antes de que todos reanudaran sus caóticas conversaciones.
Ron estiró el cuello para ver al recién llegado. "No sé quién es". Apartó su vaso y se puso de pie. "¿Otra ronda?" Harry brindó con su vaso medio lleno y lo vació de un trago mientras Ron se alejaba.
"Nunca te fuiste", dijo Harry mientras dejaba su vaso. Hermione se quedó helada. Harry tomó un posavasos de papel y lo hizo girar sobre su borde. "Sé que rechazaste el puesto de MACUSA".
"¿Cuánto tiempo?" preguntó, sintiéndose pequeña ante la verdad de Harry.
"Unos años. Pensé que eventualmente te confesarías". Él frunció el ceño y entrecerró sus ojos verdes. "Al menos para mí".
"Harry-"
"¿Por qué mentiste?"
"Porque..." Hermione se detuvo y giró su vaso, tratando de encontrar algo que pudiera decir y salvar las apariencias. Él nunca lo entendería. Ninguno de ellos lo entendería. Nadie resultó tan dañado como el hijo de muggles más famoso de Gran Bretaña.
El hecho de que no hubiera tenido que afrontar sus miedos sola era un milagro.
"¡Oye, Granger!"
Se giró confundida cuando Malfoy, precisamente, levantó un vaso hacia ella. "Qué-"
"¡Granjero! ¡Granjero! ¡Granjero!"
"¿Por qué gritan mi nombre?" le preguntó a Harry mientras Zabini, Ginny, Seamus y Dean Thomas retomaban el canto. Vio a Pansy luciendo molesta y deseó desesperadamente poder esconderse detrás de la mujer.
"Probablemente deberías ir a ver de qué se trata", dijo Harry, empujando a Hermione hacia el borde de la cabina.
"¡Pero es Malfoy !" ella siseó.
"Ginny está ahí. Estarás bien."
"No." Hermione agarró la mano de Harry. "Vienes conmigo". Lo arrastró fuera de la cabina y caminó lentamente hacia donde Malfoy estaba sentado con una extraña variedad de compañeros. Terry Boot tenía su brazo alrededor de una chica que Hermione recordaba vagamente haber estado un año por debajo de ellos en la escuela. Zabini se sentó junto a Terry, luciendo molesto, como si el mundo se hubiera olvidado de inclinarse ante su presencia. Susan Bones conversó con Daphne Greengrass, quien sostenía la mano de Justin Finch-Fletchley.
Hermione sintió como si hubiera atravesado el espejo. Sus ojos recorrieron de nuevo a los conocidos reunidos y se detuvo en un rostro que hizo que su corazón se acelerara más rápido.
Hola , dijo en silencio.
Hola , respondió Theo Nott, y Hermione se mordió el labio para ocultar una sonrisa. Se veía bien, con un impecable traje muggle azul marino. Había una pequeña mancha blanca en el hombro y tomó su varita para limpiarla.
"Granger, Granger, Granger", dijo Malfoy arrastrando las palabras antes de que Hermione pudiera encantar el traje de Theo. "La hija pródiga ha regresado. Me ganaste muchos galeones estando aquí esta noche. También... —le hizo un gesto a Theo, que parecía ligeramente divertido—. "En realidad, pensé que iba a perder esa apuesta". Malfoy levantó un dedo, como si de repente tuviera una idea. Hermione apretó su mano sobre la muñeca de Harry. Fuera lo que fuese lo que Malfoy estuviera planeando, había un cincuenta por ciento de posibilidades de que ella quisiera asesinarlo por ello. "Granger, ¿conociste a Nott?"
Hermione se atragantó, liberando accidentalmente a Harry. "¿Me he conocido...? ¿Te das cuenta de que fuimos juntos a la escuela durante siete años?" ella preguntó.
Malfoy agitó una mano desdeñosa. "Eso no significa que hayas hablado ..."
"Charlamos un par de veces", dijo Theo, su rostro entrenado para ser cuidadosamente neutral, a menos que uno supiera mirar sus ojos, que tenían un brillo que haría que Albus Dumbledore sintiera envidia.
"Una vez o veintisiete", murmuró Hermione, tratando de descubrir el juego de Malfoy.
"Entonces se conocen. Excelente." Malfoy parecía alegre y Hermione entrecerró los ojos.
"Esperar. ¿Estás intentando tendernos una trampa? exigió. "Yo quiero que sepas-"
"No, no", interrumpió Theo, haciendo callar a Hermione con un gesto. El esmalte de uñas rosa brillante mal pintado en su mano captó la luz, y Hermione se tapó la boca con una mano para evitar suspirar: "Quiero escuchar esto". Theo le hizo un gesto a Malfoy para que continuara.
"Empecemos con Hogwarts, ¿de acuerdo?" dijo Malfoy, haciendo que Daphne se riera y Theo hiciera una mueca.
"Ya me arrepiento de esto…"
"Es tu culpa", amonestó Hermione.
"En los viejos tiempos, cuando tenías dieciséis años, Theodore aquí solo tenía ojos para un horrible golpe", pronunció Malfoy con gravedad, dándole una palmada a Theo en el hombro.
Hermione miró al techo, incapaz de mirar a Theo a los ojos sin reírse. Recordaba claramente que tenía dieciséis años.
Y recordaba claramente lo que Theo Nott sentía por ella ese año.
Y el año siguiente.
Y los muchos años transcurridos desde entonces.
Para su disgusto, la audiencia de Malfoy quedó cautivada por su (innecesariamente larga) historia sobre el solitario Theodore Nott y sus afectos condenados al fracaso. Hermione obedientemente permaneció en silencio, escuchando la perspectiva de Malfoy sobre el sexto año.
Por supuesto, le faltaban algunos detalles porque estaba preocupado. Aparentemente, Theo había sido tan poco sutil acerca de su interés en Hermione que rompió la psicosis inducida por Voldemort de Malfoy.
Pero mientras Malfoy veía a Theo en su dormitorio, charlando incesantemente sobre la brillantez de Hermione (" Incesantemente ", repitió Zabini con tristeza), se había perdido un detalle crucial.
No fue el único que pasó demasiado tiempo fuera de Slytherin ese año.
Theo vio la mirada de Hermione y arqueó las cejas. Se mordió el labio y sacudió levemente la cabeza. No hay necesidad de reventar la burbuja de Malfoy todavía.
" Después de Hogwarts", dijo Malfoy, su voz cada vez más fuerte, "Granger se fue y nunca volvimos a ver a Nott".
"Hasta hoy", dijo Zabini, levantando un vaso que Hermione estaba bastante segura que contenía jugo de manzana.
"Hasta hoy", estuvo de acuerdo Malfoy. "Bienvenido de nuevo, amigo. Pero sabemos por qué estás realmente aquí".
"Finalmente va a follar con Granger", dijo Zabini. Hermione estaba exasperada al ver que Harry había migrado al lado de Zabini y estaba alentando este curso de conversación.
Dio un profundo suspiro y se estiró sobre la mesa, agarrando la mano izquierda claramente visible de Theo. "¿Te perdiste el anillo de bodas?" preguntó ella, levantando la mano para mostrar el anillo de oro. Daphne y Terry disimularon risas, claramente habían atrapado las joyas en medio de la historia de Malfoy.
"Y la hija", dijo Theo, señalando sus uñas rosadas.
Malfoy y Zabini intercambiaron miradas desconcertadas. "No dijiste nada", acusó Malfoy a Theo después de un momento.
"No estaba seguro de lo que estabas planeando". Theo se levantó y caminó alrededor de la mesa, deslizando un brazo alrededor de la cintura de Hermione. "Sin embargo, establecerme con mi esposa fue un buen intento".
"¿Tu qué ?" exigió Ron, congelado en medio de darle una pinta fresca a Harry, y Hermione hizo una mueca.
"Lo dijimos suavemente ", murmuró.
" Lo dijiste suavemente", respondió Theo, luciendo satisfecho consigo mismo. "Quería que Malfoy sufriera un ataque al corazón".
Hermione suspiró y se giró hacia él, frotando su pulgar a lo largo de su cuello. "¿El bebé te escupió encima?"
"¿No lo entendí todo?" Theo estiró el cuello para ver el lugar. "Maldición."
"Lo tengo." Volvió a pasar el pulgar por el lugar y desapareció. "Magia", susurró.
"Sí es usted." Theo se llevó la mano a los labios y le besó los nudillos.
"¿Qué diablos está pasando aquí?" Malfoy miró a cada persona en la mesa por turno, todos los cuales parecían desconcertados o divertidos. De hecho, la única persona que no pareció sorprendida fue— "¡Longbottom! ¿Sabías sobre esto?"
Hannah levantó la vista desde donde le estaba sirviendo una bebida a Pansy. "No puedo oírte."
"Mentiroso", dijo Malfoy sin veneno.
Theo se aclaró la garganta. "Si puedo presentarles a todos a mi esposa, Hermione", dijo grandiosamente. La charla en el pub se hizo sospechosamente silenciosa y la multitud alrededor de la mesa aumentó en varias personas.
Malfoy pareció sorprendido mientras sus ojos pasaban entre ellos. "¿ Cuándo ?" preguntó finalmente.
Hermione y Theo compartieron una mirada. ¿ Cuándo era una cuestión de perspectiva ahora, no?
Te ves bien , le había dicho Theo, de quince años, a Hermione, de pie en la mesa de refrigerios en el baile de Navidad.
Gracias. Tú también , había sido su elocuente respuesta.
¿Estás tratando de volverme loco? le había preguntado en sexto año mientras estaban sentados juntos en los terrenos del castillo, y él había respondido con una sonrisa torcida que le hizo cosas terribles al estómago.
Sobreviviste , habían respirado juntos después de la Batalla de Hogwarts.
Tengo que irme , le dijo una vez que tuvo sus puntuaciones de EXTASIS en la mano.
"Iré contigo", había insistido él, y ella lo dejó.
"En noviembre llevamos seis años casados", dijo Theo.
"Y el mayor cumplirá seis años en octubre", dijo Hermione con una sonrisa, sabiendo que la información provocaría un cortocircuito en el cerebro de Malfoy. Se apoyó en Theo mientras Malfoy intentaba cualquier cálculo que explicara cómo nació su hijo antes de casarse.
"Pero..." comenzó Malfoy, pareciendo impotente.
"Bien hecho, amigo", dijo Zabini, aplaudiendo con Theo. "No puedo creer que hayas dejado embarazada a Granger ".
Hermione dejó caer su cabeza entre sus manos mientras Harry y Ron hacían una mueca ante las palabras de Zabini. Podía sentir la risa de Theo resonar en su hombro.
"Tres veces, incluso", respondió, y Hermione le dio un revés en el hombro con horror.
"Theodore", siseó.
Bajó los labios hasta su oreja. "¿Sí, cariada?" Ella tragó con fuerza cuando su aliento envió escalofríos por todo su cuerpo. Ella conscientemente se mantuvo rígida en lugar de inclinarse hacia él, lo que él inevitablemente tomaría como una invitación a dejar que sus manos vagaran por su túnica. Incluso el toque más simple era suficiente para distraerla.
Se habían vuelto excepcionalmente hábiles con los hechizos anticonceptivos cuando regresaron a Hogwarts para su último año de escuela.
Las manos de Theo bajaron hasta sus caderas de todos modos, y ella juró que él lanzó un hechizo para que ella pudiera sentir el roce de sus pulgares como si estuviera tocando su piel en lugar de su túnica. Ese hombre era una maldita amenaza.
"Te detesto", murmuró ella, inclinando la cabeza para mirarlo.
"Yo también te amo", respondió él, y le dio un rápido beso en los labios fruncidos.
"Voy a enfermarme", anunció Ron, un sentimiento que fue compartido de todo corazón por Harry, Zabini y Pansy.
Theo aceptó un agua con gas que volaba hacia él desde la dirección de Hannah y brindó. "A las reuniones".
Malfoy apuró su bebida antes de pasarle un saco de galeones a Harry. Harry sonrió y le envió un guiño a Hermione. "Te dije que sabía que nunca te fuiste". Levantó el saco. "Una ronda de bebidas por mi cuenta".
Mientras la multitud vitoreaba, Hermione y Theo se escabulleron hacia donde Neville estaba observando con una sonrisa divertida. "¿Fue tan bueno como esperabas?" preguntó.
"Mejor", dijo Theo. "Nunca subestimes la necesidad de Malfoy de ser el centro de atención".
Hermione miró de su marido a su primo. "¿Cuándo deberíamos decirles que Neville fue tu padrino?"
Theo la acercó a su pecho y entrelazó sus dedos mientras él la rodeaba con sus brazos. "Creo que la próxima reunión".
"Mmm. Suena como un plan." Hermione inclinó la cabeza hacia atrás y dejó que Theo la besara de nuevo, ante un coro de horror y vítores.
Quizás finalmente había llegado el momento de volver a casa.
