Hola

Aquí esta el capítulo diecinueve, el cual fue principalmente escrito por Raul y editado por su servilleta (yo).

Espero que les guste.

(Esta historia esta inspirada en el capítulo 'What if' de Danmachi: Viaje al Pasado de RaulBarreraezigna, esta historia fue hecha en colaboración con el mismo.)


"Capítulo 19"

-Piso 16 de la Mazmorra - Una semana después-

Había pasado una semana desde que todos regresaron de sus vacaciones y desde entonces han pasado la última semana para regresar a su rutina, la que sería durante los próximos cinco meses hasta que termine el lapso de la apuesta.

Los nuevos integrantes ya se habían mudado a la Mansión Chimenea donde vale mencionar Ais y Aki estuvieron encantadas al ver la cocina nueva junto con el campo de entrenamiento que fueron implementados mientras no estaban.

Actualmente la familia Hestia estaba realizando una expedición en los pisos intermedios donde los más pequeños querían poner a prueba sus nuevas habilidades obtenidas en sus vacaciones.

Bell estaba rodeado por Hellhound los cuales se abalanzan contra él.

-¡Firebolt! ¡Firebolt! ¡Electroshock!

*¡Zas!* *¡Zaz!* *¡Boom!* *¡Fzzzt-Shock!*

***¡GAurg-!***

Los elimina con dos bolas de fuego que los queman y una corriente eléctrica que los achicharra.

*Ku...*

*¡Fiwshh!* *¡Fiwshh!*

Ghost y Knight asesinan sin piedad a cualquier monstruo que ataque a su amo, la forma en cómo acaban a sus enemigos es silenciosa e indolora pero al mismo tiempo brutal.

Era de esperarse de seres del vacío sin alma, quizás se llevarían bien con las amazonas de cierta diosa de la guerra.

-¡Urus!

*¡Fwoosh!*

Welf convoca a su familiar y la manda contra los Hellhound a los que prende en llamas.

-¡Tsunami!

-¡Tempestad!

*¡Wa-Pam!* *¡Whoosh!*

Haruhime crea dos látigos de agua con los cuales parte a la mitad a los monstruos mientras Ais con sus corrientes de viento los corta.

Ambas rubias se miraron retadoramente como si esto fuera una de sus competencias habituales donde la ganadora es la que asesina más monstruos dando la imagen de un gran zorro demonio y una espadachín sangrienta.

-¡Terraform!

Lili no se queda atrás de sus rivales de amor y con su lanza no tiene problema a la hora de enfrentar a monstruos que de haber seguido estando en su antigua familia no habría podido enfrentar.

*¡Pum-Crack!*

Un Hellhoun intenta atacarla por detrás pero ella se da cuenta y con su magia 'terraform' recubre su puño de roca y lanza un derechazo que le arranca la mandíbula junto con el resto de su cara.

Esto es visto por Raúl, Aki, Anarista y Echidna que los siguen asegurándose que no se metan en problemas, sobre todo Bell.

-Oigan. Soy solo yo o parece que la Mazmorra está generando más Hellhound y menos Almiraj de lo habitual.

Raúl señala como hay más de esos perros monstruosos que por cierto son depredadores naturales de los Almiraj, y hablando de estos últimos no han visto ninguno en todo lo que llevan bajando, bastante raro la verdad.

-Eso por lo menos es curioso.

Dijo la catman estando de acuerdo con su esposo.

-De cualquier forma son menos monstruos de los que debemos preocuparnos.

Echidna no le da mucha importancia al asunto.

No sería es que llegan al Piso 17 donde todo se pone patas arriba.

*¡Rumble!* *¡Crack!*

El piso comienza a temblar mientras las murallas se agrietan, un aviso de lo que se aproxima.

-¿Jefe de piso? ¡Pero se supone que la Familia Loki lo había derrotado hace 2 semanas!

Pregunta una confundida Lili él porque razón la Mazmorra se saltaría su tiempo.

Ante ello hace unos cálculos rápidos donde se percata de que la vez que Metería derrotó al monstruo fue una semana antes de las cuatro semanas que estuvieron fuera de Orario, Goliath debió volver a parecer durante la tercera semana de vacaciones y más las semana anterior, pasaron seis semanas.

Y desde que se formó la Familia Hestia oficialmente pasaron 2 meses y 1 semana.

-¡Eso no importa! ¡De seguro sintió a esas cinco pequeñas revoltosas sumado a la suerte del príncipe Arcadiano!

Anarista señaló como cada vez que la Mazmorra actuaba distinto era por eventos extraordinarios los cuales no eran novedad si estabas al lado de Bell Cranel.

*GROUU...*

De las murallas emerge la gran mano de Goliath junto con el resto de su cuerpo, pero tan pronto emerge asomó cautelosamente la cabeza en todas las direcciones lo que extraña a los aventureros.

-Oigan, Goliath parece tener. ¿Miedo?

Welf interrogó confundido.

-Quizás sea porque la última vez que Lady Metería lo enfrentó y lo decapitó con esa izquierda monstruosa suya.

Aki recordó.

Los que presenciaron aquel hecho, a excepción de Bell, recuerdan con terror como la albina trató al jefe de piso como su juguete hasta romperlo. Era simplemente aterrador.

*¡GROOOH!*

Una vez Goliath confirma que no hay rastro de aquella mujer se siente más tranquilo antes de centrarse en los aventureros que tiene presentes y rugir.

Todos se ponen en guardia.

-Muy bien escuchen, esta vez no tenemos a mi mamá para respaldarnos pero después de lo que vivimos con sicarios, espíritus de lava, piratas y demás creo que podemos con un jefe de piso si trabajamos en equipo, ¿Están de acuerdo?

Bell habla por todos quienes asienten, aunque sean niños son aventureros y demostraran lo que valen.

Se lanzan sin temor contra el Jefe de piso.

-¡Firebolt! ¡Electroshock!

*¡Zaz!* *¡Boom!* *¡Fzzzt-Shock!*

Bell usa sus magias para llamar su atención a modo de distracción.

**¡Slash!**

Permitiendo que Raúl y Aki usen sus espadas para cortarle los tendones de los pies, lo que hace que Goliath caiga de rodillas.

-¡Tsunami!

-¡Tempestad!

*¡Wa-Pam!* *¡Whoosh!*

entonces Aiz y Haruhime crean un ciclón al mezclar sus magias pero Goliath se protege con sus brazos.

*¡Whoosh!* *¡Throw!* *¡Stab!*

*¡GROO!*

No ve como Lili arroja su lanza con la fuerza suficiente para atravesar sus brazos y clavarse en su pecho...

*¡THUMP!*

...haciéndolo caer de espaldas.

Que unos niños y unos adolescentes pudieran tumbar a un Jefe de piso fue simplemente insólito, pero recordemos una vez más que estos niños no son "normales"

*¡ROWGR!*

*¡Rumb!*

Cuando los pequeños aventureros se disponían a acabarlo el Jefe de piso ruge haciendo que el piso tiemble, algo más viene en su dirección.

-¡Minotauros!

Raúl exclama viendo como una turba de minotauros venía en su dirección, habían sido convocados por Goliath.

No tuvieron de otra que dejar su trabajo a medio terminar para concentrarse en la amenaza que tenían enfrente.

Eran al menos cincuenta minotauros, un número irreal y desalentador, era como si la propia mazmorra quisiera realmente asesinarlos.

-¡Kyuu!

Por los números en contra Bell decidió emparejar un poco las cosas, por mucho que no quería.

Goliath no era el único que podía convocar ejércitos, pues el lugar pronto fue invadido por pequeños roedores blancos que iban armados.

-¡¿Pero qué mier-?!

Echidna se quedó sorprendida por la cantidad de aquellos monstruos conejos que fácilmente cuadruplican a los toros humanoides.

*¡Kyu!*

Un Almiraj con casco y sangre en su cara levantó su hacha guiando al resto de sus hermanos contra la horda de Minotauros.

Ambos ejércitos de monstruos se encontraron chocando en el centro con un ruido estrepitoso.

*¡Kata-Pum!*

Muchos Almiraj salieron volando sin embargo hubo quienes pudieron resistir y aferrarse a los Minotauros quienes nada pudieron hacer cuando el Tsunami de conejos los arrastró siendo mordidos hasta la muerte.

Lo que quedó de los minotauros se resistieron aplastando con sus mazos a los conejos y pisándolos pero los Almiraj respondieron con la misma violencia levantando pequeñas antorchas y tridentes hechos a mano.

*¡Kyu!*

Un almiraj se lanzó contra la cara de un minotauro clavando dos grandes espadas en sus ojos antes de degollarlo con una espada el triple de su tamaño.

Esto es visto con perplejidad por los aventureros quienes se preguntan de dónde sacaron todo el equipo de aventurero que usaban.

-Ky Ky ¿Kyu?

Bell en lenguaje conejo les pregunta si han estado robando equipo de aventureros a lo que estos niegan.

*Kyu Kyu ky ky.*

Asiente y se gira a sus compañeros

-Dicen que no han robado nada a los aventureros.

Era lo dijo el Almiraj.

-"Y luego dice que no es un conejo".

Pensaron todos sus compañeros.

-¿Entonces de dónde sacaron todo ese equipo de aventureros?

Pregunto Ais.

Ante la duda de los aventureros, los Almiraj recuerdan como una vez dieron con unos monstruos inteligentes en una de sus aldeas con todo ese equipo y sobre todo piedras mágicas vitales para fortalecerse.

Al ser uno de los monstruos más débiles necesitaban con urgencia todo ese equipo por lo que con su inteligencia mejorada idearon un plan.

Tres Almiraj se pararon enfrente de los monstruos que eran los líderes, un Lizardman, una gárgola, una Siren y una Arachne que los miraron confundidos cuando estos comenzaron a moverse sus piernas, brazo y cuerpo haciendo un baile (Bumble bee Dance).

Todos los demás monstruos miraron con atención a los tres conejos no dándose cuenta como el resto se escabullen y se llevaban las cajas con armas, piedras mágicas y otros suministros que ellos necesitaban.

Cuando los Almiraj terminaron su baile se retiraron saltando siendo despedidos alegres por la mayoría de los monstruos que iban a regresar a sus tareas hasta que se dieron cuenta que les habían robado.

Para su desgracia no seria la ultima pues entre los objetos que los conejos robaron estaba un Occulus, el cual uno se comió al confundirlo con una piedra mágica pero al hacerlo le dio la capacidad para interceptar mensajes de los monstruos inteligentes con sus proveedores lo que sumado a su creciente inteligencia les permitió formular emboscadas que funcionaban en el 87.9 % de las veces.

Esto les hizo ganarse su resentimiento como plagas no solo de esos monstruos sino de la Mazmorra en general que ahora debe lidiar con ellos.

Regresando al combate los aventureros se unen a los Almiraj viendo que Bell tiene parcial control sobre ellos gracias a su habilidad 'Alpha Rabbit' con el cual comanda al ejército de conejos contra la horda de minotauros.

-¡Aki cuidado!

Raúl ve como uno de esos toros bípedos va a atacar a su esposa por lo que entra en modo hombre y se lanza contra el minotauro al cual agarra por los cuernos.

*¡Cri-ick!

*¡Snap!*

*¡Ourg-!*

Con una fuerza sorprendente lo hace girar la cabeza, rompiéndole un cuerno antes de asesinarlo al quebrarle el cuello. Nadie tocaba a su esposa.

Vale decir Aki tiene corazones en los ojos, ver a su esposo defenderla de un minotauro viéndose tan seguro de sí mismo lo hizo verse aún más guapo a sus ojos.

Una vez acaban con los minotauros toca enfrentarse al Jefe de piso quien se ha recuperado y parece listo para acabarlos.

*¡GROO!*

Rugió Goliath listo para pelear.

-Terminemos con esto.

Dijo Anarista que junto a Echidna van a encargarse.

-...¿Y si mejor usamos a una elemental?

Todos en especial Aki y Raúl miran a Ais como si hubiera perdido la cabeza por sugerir aquella idea...

-Las elementales, bien pensado Ais.

...salvo Bell quien de su mochila que cargaba en la espalda está por abrirla.

-Espere príncipe Bell tenga mucho cuidado en lo que está por hacer, las elementales son difíciles de controlar y usarlas no siempre puede significar algo bueno.

Anarista aconsejó.

*¡Ziiip!*

****¡Fiwshh!***

Pero el albino abrió de todas formas su mochila de la cual cuatro manchas rojo, blanca, café y azul salieron disparadas en todas las direcciones.

*Haaa...~*

Solo la elemental de energía salió tranquila teniendo un gorro de dormir mientras bostezaba tiernamente.

-Últimamente han estado movedizas.

Welf comentó esquivando la elemental de aire que surcaba los aires a toda velocidad.

-Ahora que han podido sentir la acción otra vez después de haber estado casi un siglo en un barco están ansiosas por liberarse, no las culpo yo me sentí casi igual la primera vez que baje a los primeros pisos en mi primer día.

Dijo Bell recordando divertido su primer día donde se manchó de la sangre de su primer goblin y fue a decirle a su diosa que se desmayó al verlo.

-¿Quién quiere ir primero?

Cuando les pregunta las cuatro comienzan a pelearse donde la que gana al final es la elemental de tierra.

-Muy bien pequeña, veamos lo que puedes hacer. ¿Ais, estás lista?

La peli dorada asiente,

-¡Tempestad!

*¡Phiwshhh!*

Con su magia de viento consigue lanzar con la suficiente velocidad a la elemental que se transforma una vez alcanza los 100 km/hora.

Goliath no sabe lo que le espera hasta que...

*¡Pum!*

...pierde otra vez la cabeza al recibir un fulminante golpe de la elemental lo que hace caer el resto de su cuerpo que se esfuma dejando caer su piedra mágica.

-¡Bien!

Bell y Ais aplauden mientras el resto no puede evitar ocultar su sorpresa, un jefe de piso al cual incluso los aventureros de nivel 4 les cuesta trabajo vencer fue fácilmente derrotado por una babosa.

-Esto aun no acaba.

Comentó Echidna, tanto ella como Anarista, Lili y Aki tienen un presentimiento que se hace realidad.

La elemental de tierra aun transformada no se detiene aun cuando el jefe de piso ya fue derrotado y causa destrucción en su camino.

*¡Trum!*

*¡Rumb!*

-¡Cuidado!

Se sumerge bajo la tierra causando temblores y que grandes extensiones de rocas caigan desde el techo y la pared que por poco aplasta a los aventureros, que tienen que cubrir para no terminar enterrados donde la elemental pasa de largo y cruza un pasadizo.

-Oigan...¿No es por ahí el camino al Piso 18?

Ante el cuestionamiento de Raúl se apresuran para no perderle el paso a la elemental desbocada y llegan...

-¡Ahhh!

-¡¿Qué está pasando?!

-¡Vamos todos a morir~!

...Justo para escuchar los gritos de muchos aventureros que corren ante la destrucción que está causando la elemental a la ciudad de Rivira.

-¡Hay que detenerla!

-¿Pero cómo?

Ante el cuestionamiento de Anarista a Echidna, Bell se pone a pensar.

-Hm. Si la elemental es el problema entonces si usamos otra elemental deberíamos solucionar el problema. ¿No?

Todos miran en dirección al conejo como si le hubiera crecido una segunda cabeza.

Según su razonamiento es como dicen sus tíos, si un golpe en la cabeza te quito la memoria entonces otro golpe en la cabeza deberá revertirlo, es científico.

-¿Alguna otra idea?

Ante el cuestionamiento de la mujer de cabello gris brillante todos los demás negaron.

No teniendo otras ideas, acceden (a regañadientes) el usar otra elemental, esta vez la de aire para detener a la de tierra.

*¡Whoosh!* *¡Rumble!

-¡AHHHHH!

Cuando ambas elementales se encuentran su choque crea un gran ciclón que sacude el piso entero y pone a Rivira de cabeza.

*¡Waa-Pam!*

Al menos funcionó para poner fin al camino de destrucción de la elemental de tierra quien junto a la de aire están viendo estrellas después de ese último cabezazo.

-Bueno, al menos todo terminó bien.

Bell aplaude feliz y contento.

-*Ehem.*

Hasta que escucha una tos y al girarse ve a Echidna que le señala la destrucción que ambas elementales causaron en todo el piso, hasta en Rivira.

-"Nos van a putear por esto..."

Varios de los integrantes de la Familia Hestia ya se hacen una idea de la reprimenda que les espera.

.

-Pantheon - Horas más tarde-

-¡Ir hasta el Piso 17, usar una elemental a pesar de tener dos aventureras Nivel 7, daño a la propiedad! ¡¿Hay algo más que deba saber?!

Cuestionó Eina de forma muy severa.

-Pues...¿No?

Bell recuerda a los Almiraj armados con equipo a los cuales considero traer a la superficie pero cuando les pregunto a los demás estos se lo prohibieron.

Por lo que cree que si los menciona ahora solo hará enojar aún más a su asesora por lo que esperará hasta que se tranquilice para informar su hallazgo.

Después de lo ocurrido en el Piso 18 tuvieron que usar el dinero de la piedra del Goliath para pagar los daños y la multa, vale mencionar los aventureros de la ciudad no desaprovecharon la oportunidad e intentaron obtener más dinero del que debían pero ni las guardaespaldas de Bell, Lili, Aki o el gremio eran tan tontos para caer en sus juegos y conociendo lo avariciosos que eran al final solo acordaron que vender la piedra del jefe de piso era suficiente.

A pesar de esto aun así obtuvieron buenas ganancias de los otros monstruos como Minotauros y Hellhound sumado a la experiencia que obtuvieron debido a esto.

Una vez Eina termina de regañar a Bell suelta un suspiro cansado.

-*Uff...* ¿Bell-kun no puedes estar ni cinco segundos sin meterte en problemas?

Pregunta con cansancio.

-¡Ay!

*****¡TAP!*****

En eso un tipo que cargaba una caja llena de armas se tropieza y hace que estas salgan volando en dirección de Bell pero afortunadamente ninguna se clava en su cuerpo pero dejan una silueta suya en la pared.

*¡TOMP!*

Se hace a un lado esquivando una hacha que se iba clavar en su pescuezo.

-...¿Cuánto tiempo duré?

Preguntó el niño como si nada.

*¡Bump!*

-*¡Mhumm~!*

Eina estampa su cabeza tan fuerte contra la mesa que la agrieta y se deja la frente roja mientras suelta un gemido de frustración.

-¡Gomenasai, Eina-san! Es que las elementales querían acompañarnos y no me sentía bien dejándolas solas en casa con Kami-sama, ella está ocupada con su negocio y no quería molestarla.

-Si vas a seguir llevándolas a la Mazmorra al menos asegúrate que te escuchen, mantenlas con la correa bien puesta, controlarlas.

-¿Controlarlas?, vamos Eina-san, no están tan fuera de control-

*¡MEoow-!*

-¡Ahhh!

No termina de hablar cuando un gato con la cola en llamas irrumpe en el gremio y ataca a uno de los empleados.

Previamente mientras la semielfa regañaba a los aventureros, las elementales se habían escapado donde son arrinconadas por un gato callejero que las ve como buenos aperitivos, en especial la elemental de agua.

Pero con lo que no contó es que eligió al tipo equivocado de babosas con las cual meterse.

Con sus gritos de guerra atacaron al gato y lo sometieron usándolo de caballito las cuatro elementales se divierten mientras la de energía se muestra preocupada, entonces la elemental de fuego quiere acelerar las cosas y prende en fuego la cola del gato que comienzo a correr mas rápido pero hace que las cinco se caigan y vean como el gato ingrese al gremio donde causó un gran desorden entre el personal.

*Oh, oh.*

Lentamente se retiran haciendo que no paso nada.

*¡Grab!*

*****¡Jugh-!*****

-¿A dónde iban?

Pero son atrapadas por la semielfa en el acto donde también reciben un regaño.

Eina deja caer una pila de libros sobre la mesa teniendo una mirada seria mientras se acomoda los anteojos.

-De la página 10 a la 161, una noche sin falta, examen mañana...para todos.

Absolutamente toda la familia Hestia incluyendo las elementales tragaban seco al oír esto.

Resulta ser que además de Bell, Eina extendió sus asesorías al resto de integrantes de la Familia Hestia por orden de su jefe quien al enterarse de todos los hallazgos de Arcadia al igual que Finn ve los beneficios de ayudar a la Familia Hestia y quiere asegurarse que cada uno de sus integrantes no le falte información.

Vale decir que algunos como Welf, Lili, Haruhime y sobre todo Ais tragaron duro sabiendo muy bien lo estricta que era la semielfa, por no decir que la peli dorada esperaba que al estar en la Familia Hestia se salvaría de las brutales sesiones de estudio de Riveria pero con lo que no contaba es que la Alta elfa le pidió de favor a la hija de su amiga que no dejará que su hija adoptiva descuidara sus estudios, cosa que Eina estaba más que dispuesta a cumplir para lamento de Ais.

*****¡Jajaja-jaja-jaja!*****

Esto para risa de las elementales solo para que la semielfa les entregará pequeños cuadernos de su tamaño

-Que sean seres de gran edad no significa que también podrán saltarse los estudios.

Dijo Eina para agravio de estas, ahora ya no se ríen tanto de la desgracias de otros.

Las únicas que se libraron fueron Anarista y Echidna por tener protección de Arcadia.

Sin más que hacer se retiran en silencio a su hogar, en el camino reciben un montón de miradas y murmullos de todos tipos desde curiosidad, asombro y por supuesto envidia, sobre todo cuando dirigen su mirada a las elementales en los hombros de su respectivo niño elegido.

-¿Son esas?

-Si, las elementales.

-¿Las que recibieron el poder de los espíritus?

-¿Pensé que solo eran leyendas?

-Escuche que en el desierto de Kaios encontraron un antiguo barco Arcadiano con cientos de esas babosas.

-Dicen que el mocoso mimado estuvo involucrado en una guerra entre reinos del desierto de Kaios.

Esos y más comentarios se pueden escuchar cosa que llega a incomodar a los presentes aunque Lili, Haruhime y Ais fruncen el ceño por las miradas coquetas de muchas de las mujeres en la calle sobre todo amazonas le dirigen al conejo.

Muchas son unas buscadoras de oro que últimamente han estado más activas, eso debido a cierto suceso de hace una semana.

.

.

.

-Flashback-

Al día siguiente de regresar a Orario, (el mismo día donde René y Sachi vuelven a la escuela) la Familia Hestia termina de ayudar a los nuevos integrantes a llevar sus pertenencias a los que serían sus nuevos cuartos.

Raúl y Aki recibieron una recamara matrimonial para vergüenza de ambos que tienen que dormir en la misma cama.

Anarista y Echidna estaban bastante conformes con sus respectivas habitaciones.

Ais no está muy contenta pues ella quiso tener la habitación contigua a la del conejo pero Lili y Haruhime no lo iban a permitir, para evitar peleas Hestia le dio a las tres habitaciones separadas a las del conejo para agravio de las tres.

Poco después con el estómago vacío es que fueron a la anfitriona donde Mia espera impaciente a que su cocinero estrella se ponga a trabajar.

Mientras se va a la cocina el resto ocupa una mesa donde al poco tiempo el lugar se comienza a llenar pues la noticia que Bell Cranel regreso se esparce por el resto de la ciudad haciendo que el lugar recupere la clientela perdida de hace un mes para felicidad de Mia aunque no tanto del resto de camareras que deben seguir el ritmo como pueden, habían sido días muy tranquilos por lo que estaban un poco oxidadas.

*¿Ku?*

Ghost y Knight vestidos con pequeños trajes de camareros hechos por el mismo Bell, al igual que su madre sabía costurar lo que hace que sus amigas le pidan si le puede hacer prendas a ellas.

Los clientes se sorprenden pero a la vez se enternecen por qué tan lindas criaturitas están trabajando de camareros, otra atracción que le sirve a Mia para llenarse los bolsillos.

-Estas vasijas son mucho mejores empleados que el cuarteto de tontas que contrate, no son unas vagas a las que hay que llamarles la atención a cada rato.

-¡Nyuagh!/¡Cough!

Las palabras de Mia hacen que a Chloe y Lunoire sientan flechas atravesando sus pechos.

-Saben tomar correctamente la orden de un cliente.

-¡Nyagh-!

Anya se le clava una flecha en la cabeza.

-Y a pesar de su aspecto aterrador son más simpáticos que cierta elfa antipática.

-¡Oguh-!

Ryuu siente como si se le hubiera caído una baldosa encima.

-Lo mejor es que no les estoy pagando pues su sueldo va hacia mi cocinero, y como él dirige todo su salario a pagar la deuda. Claro que él no está falto de dinero a diferencia de sus compañeras.

-¡Agh-!

Un último golpe de humildad para las cuatro y casi todo el personal.

Hestia pide un montón de comida para sus dependientes y también vasos de agua para sus empleados.

Zeus, Hera y Loki habían terminado hace poco su turno y olían a frituras.

Habían estado todo el día atendiendo el puesto de Jagamarukun donde el cliente que más problemas les causó fue Freya, quien tan pronto se enteró como Hera fue rebajada a trabajar en un puesto de frituras no desaprovecho la oportunidad y se tomó su tiempo para pedir su pedido haciendo que nombre los tipos de Jagamarukun que tenían, los ingredientes de cada uno, del más barato al mas caro.

Estuvieron como una hora esperando a que Freya se decidiera solo para que pidiera un Jagamarukun simple para agravio de los tres pero su sufrimiento no acabó ahí cuando la totalidad de la Familia Freya se forma tomándose el tiempo al igual que su divinidad quien se fue a sentar y comer su patata viendo su espectáculo personal.

Al menos hasta que Hestia se enteró y le prohibió junto a su familia el acceso a cualquiera de sus puestos en la ciudad a menos que ya supiera lo que quería y no hacerle perder el tiempo al resto de los clientes.

Para compensarlos la mala pasada, Hestia los invito a comer diciendo que ella pagaba todo, aunque eso sí le advirtió a Loki que no manoseara a su 'dependiente' a lo que esta a regañadientes tuvo que aceptar para felicidad de Ais, quien no tendría que usar el silbato para llamar a sus madres cada vez que su diosa se pasaba con su perversión.

Traen platos como patatas fritas, puré de patatas, pollo frito, y un jugoso bistec para las elementales.

-¿Por que les dan de comer tanto a seres tan pequeños?

Loki cuestiona.

****¡Vrooommm!****

Entonces ve cómo entre las cuatro se comen toda la carne como si fueran termitas hasta dejar sólo el hueso.

*¡Burp~!*

La elemental de tierra suelta un gran eructo estando hinchada y satisfecha junto a la de fuego, aire y agua.

Solo la de energía no pudo disfrutar poniéndola triste hasta que llega Bell que le deja un plato de ensalada que pone una sonrisa.

Al poco tiempo llegan las Familias Zeus y Hera.

-¡Y aquí está el señor del rayo, o debo decir el señor las patatas fritas rellenas! Es que es difícil saber cuando hueles a ello.

Comentó Maxim haciendo que sus compañeros se rían.

-La gran tirana, reducía a vender Jagamarukun para pagarle a su hermana, la cual fue capaz de ponerla en su lugar.

Europa habló con una sonrisa divertida mientras sus compañeras se ríen.

Los aventureros se ríen de respectivos dioses para rabia y vergüenza de estos.

-Mi más sincero pésame padre.

-Gracias Silver.

Zeus se siente mejor por las palabras honestas de su hijo.

-Me alegro por usted Hera-kaasan, quizás así aprenderá una lección de humildad.

-Gracias Metería.

Hera le agradece sus palabras a su hija.

Bell viendo que toda su familia está aquí se apresura a terminar su trabajo en la cocina antes de pedirle a May que lo sustituya para no hacer enojar a Mia le dice que solo serán unos diez minutos y regresa.

-¡Tienes cinco!

-Hai. Hai.

Bell camina hasta la mesa donde es invitado a sentarse, Lili, Haruhime y Ais ofrecen una silla a su lado con la pallum empujando a Welf fuera de la suya...pero al final se sienta con su diosa.

La cosa es que mientras nadie se da cuenta, cierto dios hace de las suyas y cuando Bell se sienta y charla amenamente con Hestia aprovecha para cambiar el contenido de su vaso que generalmente es jugo de piña por algo más fuerte.

Para esto tiene que ser rápido como ninja cuando ni Alfia ni las demás hijas de Hera lo vean por estar más concentradas en alejar a las interesadas en Bell.

Consigue escabullirse y cambiar con éxito el contenido sin que Hestia o nadie se de cuenta hasta que sea muy tarde.

-Todo listo, ahora solo falta que muerda el cebo...pero antes debo tomar distancia, por seguridad.

Pensó Hermes haciéndose lentamente hacia atrás ocultando su rostro detrás de unos menús.

Cuando Bell se lleva su jarra a la boca y bebe el contenido se atraganta al sentir la primera gota deslizarse por su garganta.

-¡Hicup!

-¿Bell-kun, te pasa algo?

Hestia pregunta al ver como el rostro de su dependiente comienza a ponerse rojo mientras sus ojos se apagaban.

-¿Bebe, tienes fiebre?

Los padres también se preocupan pero Zeus, Hera y el resto de tíos del conejo comienzan a sudar a mares reconociendo aquella expresión en el rostro de su nieto/sobrino, más cuando los tíos reconocen el inconfundible olor a alcohol en el vaso.

-Esto no es bueno...

Zald y Maxim comienzan a sudar recordando cuando permitieron a un Bell de cuatro años tomar alcohol...sus barbas no volvieron a ser iguales ese día.

-¡Oigan! Miren a quien encontré tratando de escaparse por la entrada.

Alfia descubre a un Hermes que intenta escapar y lo confronta junto a los demás.

-Hermes dime que no hiciste lo que creo que hiciste.

Dijo un muy serio Zeus quien por muy bien que se lleve con el mensajero no piensa salvarlo de lo que se aproxima.

-¿Puede ser...?

Hermes solito se delata haciendo que todos quieran estrangularlo hasta que ven como el conejo comienza a temblar en su lugar.

-¿Qué hiciste? ... ¡¿Qué hiciste?! ... ¡¿QUÉ HICISTE?!

-¡Va a explotar!

-¡Cúbranse todos!

-¡Pecho a tierra!

Los tíos, tías y abuelos del conejo vuelcan algunas mesas desparramando el contenido en el suelo.

-¡Oi! ¡¿Qué-

*¡Piwshh!* *¡Crash!*

Cuando Mia esta por reclamarles ella junto al resto ven como un emborrachado conejo sale disparado hacia el techo atravesándolo antes de caer en la calle y salir corriendo agitando los brazos como un loco.

-...¿Qué acaba de pasar?

Welf cuestiono a nadie en específico.

-Lo que pasa es que Bell heredó la debilidad por la bebida que tienen Metería y Alfia, pero llevado a un nivel completamente nuevo del que nadie se salva.

Explicó Zald mientras recordaba como el peliblanco a los cuatro años tomó un trago de whisky por error y terminó poniendo la Mansión Creta patas arriba, con las barbas de muchos arruinadas, otros atrapados en trampas, Zeus metido en un caldero con agua hirviendo mientras Bell con ropa interior un taparrabos y pintura en el cuerpo había un baile ritual que hacen los indios caníbales alrededor del caldero.

-Eso no suena nada bien.

Hestia se preocupó por el niño que andaba suelto y en estado de ebriedad.

-¡Hay que seguirlo!

Dijo Metería.

Es así cómo los padres, abuelos, diosa, compañeros tanto de Familia como de la taberna salen a buscarlo.

Las últimas por orden de la misma Mia quien también sale a buscarlo.

-Bueno, al menos salí ileso de esto.

Comentó Hermes bastante tranquilo.

-Yo no diría eso...

Fue agarrado por la gran mano de la Grand que lo mira con una mirada de pocos amigos.

-Va a pagar por todos los daños. ¿Entendido?

Dijo en un tono mortal que hizo a Hermes asentir donde el resto de la noche tuvo que limpiar platos y reparar el agujero en el techo mientras ella sale a buscar a su cocinero.

La elementales también fueron mientras Loki por una vez se alegra de no ser quien pague los platos rotos.

La Familia tarda una hora pero finalmente encuentra a su desbocado amigo...apostando en un casino, pero no cualquier casino sino en el Dorado Resort.

-Escalera color, yo gano.

Muestra sus cartas antes de agarrar todo el dinero de la mesa haciendo gritar de lamentos y frustración a muchos propietarios que perdieron todos sus ahorros ante el conejo.

-...¿Bell?...

El conejo estaba vestido con un costoso esmoquin negro de al menos 100 millones de valis, con gafas de sol de 20 millones (pueden ver en la oscuridad), su cabello esta igualmente peinado, se veía como un pequeño hombre de negocios.

Estaba en racha, en su carrera había llegado hasta el sector de entretenimiento donde fue detenido por dos guardias de la Familia Ganesha que le negaban la entrada al casino, sin embargo cuando vieron que se trataba del príncipe Bell cambiaron su actitud y hasta lo escoltaron al interior del casino donde le dieron ropa de su clase y se fue a sentar en una mesa donde apostó los valis que su abuelo le había dado para ocasiones especiales.

Muchos de los apostadores al verlo lo reconocieron al instante y comenzaron a babear por la cantidad de dinero que le sacaran creyendo al igual que Loki que por ser un niño no sabría jugar pero con lo que no contaban es con la suerte del conejo con la cual los hizo morder el polvo haciéndolos llorar.

-¿Tienen que estar jodiéndome?

Como si las cosas no fueran lo suficientemente ridículas para Alfia detrás del conejo se encontraban el resto de chicas de la anfitriona con vestidos.

Anya usaba un vestido naranja con cinta roja en la cintura, Chloe un vestido negro y guantes de gala negros, Lunoire un simple vestido blanco y guantes blancos, finalmente Syr (Helun) usaba un vestido purpura y guantes de gala morados.

Todas animan al conejo mientras se aferran a sus brazos llamándolo 'Anata' , se nota que no pierden la oportunidad.

-No creo que sea moral hacer que un niño de 8 años apueste, Mia-san.

No muy lejos de donde estaban el resto animando al conejo Ryuu le cuestiona a una Mia sobre lo moral de esto.

-Moralidad mi trasero, ahora calla ve animar al conejo y déjame contar mis ganancias.

Pero a la Grand le vale un pepino mientras cuenta "sus" ganancias obtenidas limpia y justamente por su empleado.

Ryuu suspira.

-¿Qué diría Alise si viera esto?

-Bueno, ¿Por qué no le preguntas?

Señala como la capitana de la Familia Astrea usaba el mismo vestido que uso para conmemorar la derrota del dragón negro, la pelirroja lejos de detener esta locura se les une animando a su "hermanito" junto a las demás.

La elfa solo suspira con pesadez pero recuerda algo importante.

-Oye. ¿No dijiste una vez que te prohibieron la entrada a los casinos?

-Sí. Dijeron algo sobre que estaba haciendo trampa y que por eso me prohibieron la entrada. La verdad no tengo idea de donde sacaron eso pero no le di mucha importancia.

Respondió Silver a la pregunta de Alfia.

Una cosa que pocos saben es que el azabache a veces venía solo a los casinos para jugar y conseguir algo de dinero extra, la cosa es que en cada juego que iba él siempre salía ganando y se retiraba cuando conseguía una buena cantidad de dinero.

Esto preocupó a los dueños de los casinos que podían ver que perdían ganancias, lo vigilaban cada vez que venía para ver si hacía trampa, pero nunca pudieron demostrarlo, por lo que tuvieron que inventarse pruebas falsas para poder prohibirle la entrada.

A Silver no le importo siquiera indagar en ello ya que en ese entonces estaba viendo a Metería y se olvidó de ello.

Tal parece que su hijo heredo su suerte.

Al poco tiempo Lili, Aki, Aiz y Haruhime se suman a darle porras al conejo, quien al verlas les compra caros vestidos y esmóquines a los hombres.

La Autumn ahora Nord no tiene interés en el niño, solo que al igual que la pallum tiene mente de tiburón para ver un negocio potencial.

La racha de victorias de Bell no pasa desapercibido para el dueño del casino, "Terry Cervantes" un hombre sin escrúpulos muy manipulador y por sobre todo avaricioso.

Al ver todo el dinero y semejantes bellezas que lo acompañan no tarda en invitarlo a una partida donde apostaron todo con la condición que las mujeres de la familia Astrea esperen afuera del Área VIP.

Bell aun borracho no le gusta la forma en cómo esa persona mala habla así de sus amigas por lo que accede.

Cuando se sientan y después de diez minutos el rostro confiado de Terry se desmorona al ver como tiene todas las cartas en contra.

-Escalera real...yo gano todo ¿verdad?

El pequeño peliblanco pregunta con cara chibi mientras acomoda su cabeza en las suaves almohadas de Lunoire y Chloe que lo consienten para celos de las niñas menos desarrolladas.

Bell se había propuesto hundirlo en la miseria por como habló de Alise y Ryuu, sin mostrar el más mínimo rastro de piedad como le enseñaron su abuela y su madrastra.

-Tch, este niño...¡Atrapen a ese mocoso!

'Puño negro' y 'Gato negro' se abalanzan contra las que pensaban eran unas simples señoritas...

-¿Chloe?

Lunoire se truena sus nudillos.

-¿Lunoire?

Chloe muestra una sonrisa aterradora mientras saca su cuchillo.

...solo para descubrir que quienes tenían enfrente eran las autenticas 'Puño negro' y 'Gato negro' que no estaban para nada contentas que unos farsantes usen sus nombres.

En menos de un minuto ambos farsantes son derrotados por las autenticas ante un aterrado Terry que temblaba del miedo por tener enfrente a tales monstruos, sin embargo al lugar llegan guardias de la Familia Ganesha por lo que adquiere una vez más un rostro confiado.

-¡Arresten a la cazarrecompensas y la asesina!

Gritó solo para que los guardias no se movieran.

-¿Que no escucharon? ¡Dije que-

*¡Cri-click!*

Es callado cuando dos esposas se cierran en sus brazos. No entendiendo que pasaba ve que la responsable es Alice.

-Señor Terry o debería llamarlo por su verdadera nombre...Ted. Está arrestado por cargos de secuestro, fraude, extorsión, tráfico ilegal de armas y otras sustancias ilícitas, evasión de impuestos, usurpación de identidad y también amenazar a un miembro de la realeza.

Esto último lo dice en un tono de ultratumba reflejando el desprecio que le tiene haciendo temblar al hombre que una vez le rogó a Astraea que lo perdonara, que iba a cambiar y ella lo acepto solo para que volviera a su viejos hábitos.

La Familia Astraea en conjunto con la Familia Ganesha tenían sus sospechas de quién era el nuevo dueño del casino el Dorado por lo que debían entrar de alguna forma, tuvieron suerte de que un Bell en estado de ebriedad facilitara las cosas.

Ted nada puede hacer y es llevado junto a sus cómplices ahora que ha perdido todo su poder ya no puede seguir sobornando a los funcionarios del gremio que por cierto deberán ser investigados. Royman seguro tendrá mucho trabajo que hacer así como evitar quedar mal ante la confianza recuperada de Arcadia una vez se sepa de esto.

Todos celebran que desenmascararon a un criminal pero la cosa no termina ahí, la noche aun es muy joven y todavía les queda tiempo para visitar otros casinos aprovechando que el efecto del alcohol seguía muy presente en el albino.

Por lo que pasan el resto de la noche dejando en bancarrota cerca de treinta casinos más hasta que Hestia finalmente tiene suficiente, junto a Metería y Silver se llevan a un somnoliento Bell que termina por dormirse en los brazos de su madre. Esto pese a las protestas de quienes sacaban provecho solo para recibir la mirada de la diosa y madre haciendo que se callen.

A la mañana siguiente se esparce la noticia de cómo el capitán de la Familia Hestia amasó una fortuna en una noche siendo ahora el dueño de todo sector de entretenimiento, posicionándose como uno de los jóvenes más ricos de la ciudad lo que hace que nuevamente haya una larga fila de quienes se quieren unir a la Familia Hestia para estar con el tanto por su dinero como por escuchar de Hermes acerca que las elementales tienen el poder para otorgar magia las veces que quieran.

Un detalle es que Bell en media borrachera para no cargar con tantas bolsas hizo que todo el dinero fuera a parar a la cuenta común que la Familia Hestia tenía volviéndola una de las cinco familias más ricas de la ciudad estando por detrás solo de Hera y Zeus y por encima de Freya.

.

.

.

-Fin del flashback-

Bell se ríe nerviosamente recordando la resaca del demonio que tuvo al despertar como la razón del porque tantas chicas se quedaron durmiendo en su cama (las cuales Alfia aleccionó después), cuando fue al Gremio, Royman lo trato super cortes estando al borde de otro infarto y Eina lo miraba con esos ojos de que hizo otra de sus locuras, así como lidiar al regresar con la fila de aventureros que querían una nueva magia gratis.

Entre la multitud destaca cierta curandera de 13 años y cabellos plateados junto a Diant Chet que quieren ver a la elemental energía tras escuchar como este es capaz de curar cualquier herida incluso revitalizar el alma.

Después de eso fueron a la Mazmorra para poner en práctica sus nuevas habilidades donde Bell se montó sobre un Orc y persiguió a Imps todo el día hasta que Aki y Raúl pudieron bajarlo.

Lo bueno es que ahora la Familia Hestia tiene una mucho mejor situación económica donde, con el permiso de él claro está, Hestia quiso invertir el dinero en buenas obras y en su negocio el cual despegó gracias a la generosa donación de su dueña que repuso la precaria situación del negocio, tan bien les iba que Hestia permitió un 75% de descuento pero solo a los integrantes de su Familia, por lo que una vez pasara el plazo de cinco meses que quedan Raúl, Aki y Ais tendrán que pagar sus propios Jagamarukun, otro incentivo para la peli dorada el volver permanente su estado dentro de la familia Hestia.

Cuando ingresaron a su hogar no se dan cuenta como desde lejos son observados por un grupo de amazonas que los venían siguiendo a la distancia.

Estas eran las amazonas de la Familia Ishtar.

-Hasta ahora las cosas se ven como de costumbre.

Dijo la líder del grupo de amazonas, cuyo nombre es Aisha y tiene 15 años, no era la primera vez que pasaban por la Mansión Chimenea, lo hacían por órdenes de su diosa.

Creer que Ishtar está detrás de Bell como muchos es equivocarse, pues aunque le gustaría seducir al príncipe arcadiano su atención estaba en la renard sirvienta de este.

Resulta ser que antes del rescate de Haruhime, la diosa ya tenía una lista de los esclavos que el comerciante tenía y al ver a la renard la iba a comprar, lastimosamente Haruhime consiguió escapar y encontrarse con Bell antes de que se llevará a cabo la venta.

Cuando los negocios del comerciante fueron descubiertos tuvo que verse forzada a mantener un perfil bajo en sus actividades oscuras. Igual sabía que Haruhime debía tener una magia rara y quería averiguarlo para luego hacer sus planes.

Uno pensaría que Ishtar quiere deshacerse de Hera pero primero irá por Freya, le sigue molestando que muchos la comparen y prefieran a la diosa nórdica antes que a ella, pero más que esta no la vea como una rival. No era tonta y sabe que no tiene oportunidad contra Hera.

Cómo diría Aphordite "las Diosas de la Belleza podemos ser muy competitivas por tener la atención y alabanza de los otros".

-¿Qué es ese ruido?

La atención de las amazonas es dirigida al escuchar pequeños chillidos en el patio trasero y al husmear por las rejas descubre a los conejos mascotas de Bell...¿Entrenando?

Hacían saltos tan altos que llegaban hasta las ventanas del segundo piso de la mansión, otros daban pequeños saltos sobre una carrera de obstáculos, otros movían pesados neumáticos y otros escalaban la cuerda. ¡Algunos estaban atacando muñecos de práctica!

*¡KyyyyUUUUUU!*

Pooky de un salto y patada en el aire destruye un muñeco de práctica con la cara de Freya dibujada.

Otros despedazaban más muñecos usando pequeñas espadas de madera.

Todo es supervisado por Ghost y Knight junto a las elementales que visten como generales de cinco estrellas viendo satisfechos el progreso de los conejos mientras detrás de ellos se iza la bandera con el símbolo de un conejo blanco de ojos rojos.

-Esos conejos no son normales...

Dijo Aisha con cierta consternación.

-Más si tienen a esas criaturas oscuras y esas babosas.

Comentó una amazona de cabello gris, Samira.

-¿Deberíamos preocuparnos?

Preguntó la más joven del grupo, Lena.

De repente son vistas por las vasijas.

*...Ku...*

Los conejos detienen lo que están haciendo y se giran a las amazonas que comienzan a sudar y se alejan corriendo antes que los conejos las persigan.

*...Kuku...*

Knight siente que alguien los observa entonces hace que los conejos carguen una catapulta de su tamaño donde ponen una piedra y la lanzan contra un búho que sobrevolaba el espacio aéreo de la mansión

*¡Pum!*

*¡Hiia-!*

Logran derribarlo y antes que se recupere es amordazado por los conejos que se la llevan con la vasija haciendo una advertencia al dueño para que se reúnan en tres días o sino el búho lo pagará.

En otra parte una figura encapuchada no sabe qué decir después de lo que presenció, tras escuchar del problema de plagas por el cual estaban pasando los xenos (los monstruos inteligentes) investigó a estos Almiraj irregulares lo que lo llevó al causante de todo esto.

Lo que descubrió fue mucho peor de lo que imaginó, pues se estaba formando un ejército de conejos tanto en la Mazmorra como en la superficie, para que Zeus y Hera los amparen.

A su lado lo acompañan los mismos monstruos inteligentes que han sufrido hurtos de los Almiraj y al ver la expresión de su amigo entienden que él también acaba de sufrir por esas adorables pestes.

.

-Living de la Mansión Chimenea - unas horas después-

Los niños se encuentran estudiando donde en plena sesión llega una muy cansado Hestia que se quita sus sandalias y se pone unas pantuflas antes de dirigirse al refrigerador y sacar un poco de agua helada que se la bebe de golpe antes de sentarse junto al resto de su Familia dejando escapar una exhalación de cansancio.

-¿Cómo estuvo su día Kami-sama?

Preguntó Bell.

-Agotador, me sacaron de mi oficina para asistir a un Denatus de emergencia.

-¿Otra vez? Ya es el cuarto de lo que va esta semana.

-Bueno, creo que ya se hacen una idea de que causa esto.

Hestia le manda una mirada nada discreta a su capitán.

Desde que regresaron de sus vacaciones Hestia público las actualizaciones de su Familia con ayuda de Eina lo que ocasionó un gran revuelo entre los dioses por tantas magias raras sumado a la habilidad 'lanza feroz carmesí' de la pallum, hizo que los antiguos bravucones de la pequeña se arrepintieran temiendo ser víctimas del filo de su lanza. Ni que decir de las dos vasijas y las cinco elementales.

Muchos dioses sintieron envidia del poder que tenía la Familia Hestia en el poco tiempo que llevan existiendo y en estos Denatus de emergencia no eran más que una excusa para reclamarle a Hestia sobre lo "egoísta" que estaba siendo al acaparar niños con tanto potencian en su Familia.

Los únicos que no reclamaron fueron Zeus, Hera y sorprendentemente Loki, esto porque la diosa de las travesuras había escuchado gracias a su Ais-tan que acordaron con las elementales que cada una seguiría a su elegido lo que significaba que una vez se cumpliera el plazo de cinco meses además de recuperar a sus niños obtendría de paso a una elemental, aunque eso en nada afectaba el panorama pues la Familia Hestia aún conservara las otras cuatro donde entre voces se dice que la de energía es la más poderosa de las cinco siendo la única capaz de revertir cualquier daño que les pase a las otras cuatro y mantener el equilibrio.

Hestia sinceramente estaba harta de escuchar sus quejas, no ayudó que al enterarse del trato con Loki muchos intentaran hacer los mismos contratos de intercambio, el más insistente fue Diant que al enterarse de la elemental de energía no desaprovecho la oportunidad, sin embargo ella rechazó a todos.

A los únicos que llegó aceptar fueron de Hephaestus donde enviaría a Welf y la elemental de fuego el ayudarla en la fabricación de armas, de su hermana Demeter donde a cambio que le proveyera de sus cultivos dejaría que Lunoire se les uniera en expediciones a la Mazmorra lo que se traduce para la Faust en pasar más tiempo con Bell enamorarlo y ganar dinero extra, finalmente y sorprendentemente de...Freya.

La diosa de la belleza se presento en la puerta de su casa con una sonrisa hermosa...Hestia le cerro la puerta en la cara algo que seria un suicidio para muchos pero Hestia no se preocupaba pues tenia dos niveles siete a su lado en caso que los hijos de Freya tomaran represalias.

Como Freya no se iba Hestia no tuvo más que dejarla entrar y que dijera lo que tenía que decir donde al final le ofreció un contrato con su hija, Anya. Si hubiera ofrecido cualquiera de sus otros dependientes la habría rechazado pero viendo lo bien que se llevaba la Fromel con su capitán y como está carecía de la obsesión típica hacia su deidad es que un poco desconfiada acepto relacionarse con Freya aunque eso sí le advirtió que si tramaba algo la acusaría con Odín y su hermano Freyr.

Astrea también se presentó junto a sus hijas ofreciendo el mismo trato donde Ryuu y Alice vendrían a quedarse de vez en cuando y entrenar a los niños en el uso de la espada, tal vez algunas de sus compañeras se les unan.

En cuanto a Chloe quedó relegada de pasar más tiempo con Bell debido a que su dios vivía fuera de Orario en Melen por lo que no estaba para poder hacer un trato con Hestia.

La Diosa del Hogar sinceramente estaba cansada de escuchar siempre lo mismo, tanto es así que finalmente explotó.

-¡Es todo, mañana por la mañana tomaremos la primera misión disponible fuera de la ciudad!

-¡Si!

Todos en la Familia están de acuerdo, necesitaban un descanso de tanto acoso, sobre todo Welf quien ya no cree poder seguir reteniendo a las tres locas cada vez que una mujer bonita intenta coquetearle a su despistado amigo.

-Ya que lo menciona, vi en el tablón del Gremio que la Familia Njord solicita refuerzos para acabar con unos monstruos en el Lago Lolog.

Comentó Anakitty, ya que le pareció interesante la misión.

-Suena un poco peligroso.

-Teniendo a Anarista y Echidna, junto a Skull, Knight y las elementales no debe de haber mucho problema para aceptarla.

-El conejo tiene un punto.

-¡Que no soy un conejo!

El pequeño albino se molesto por como lo llamó la elfa salvaje, cosa que hizo reír a los demás.

-Bueno, creo que podemos aceptar la misión sin muchos problemas.

La diosa como sus integrantes se mostraron entusiasmados por la misión.

-No es por ser aguafiestas, pero vamos a necesitar un barco para navegar en el lago.

Anarista señaló aquel detalle crucial que debían tomar en cuenta.

Debían buscar a un barco y un capitán dispuesto a ir con ellos, por lo que muchos no querrán arriesgarse a enfrentar a monstruos marinos que hunden barcos por temor a estos.

-Humm... Creo que se quien puede ayudarnos.

Lo bueno es que Bell tiene en mente a una persona.

-Me parece bien, pero. ¿Qué hacen estudiando?

-Oh, bueno...

Tuvo que contarle todo lo sucedido en la Mazmorra y en el Gremio, tras oír esto Hestia indicó que primero se enfoquen en el examen luego tomarán la misión sin problema alguno, cosa que aceptaron.

Sería un error el faltar al examen que Eina les tiene para mañana.

.

-Soul of Silver - Al día siguiente-

Tras terminar con el examen, casi todos los integrantes de la Familia Hestia y las elementales estaban mentalmente agotados, pero pudieron mantenerse de pie.

Bell fue con Raúl a buscar la misión que Aki había mencionado que estaba en el tablón hasta encontrarla.

La descripción indica que últimamente han habido hundimientos causados por monstruos los cuales la familia Njord no ha podido cazar y como la Familia Poseidón aún se encontraba de viaje necesitaban la ayuda de algunas familias de Orario para que tomaran el caso.

Con ello se disponen a ir al día siguiente a Melen, pero aún necesitaban un barco.

-Claro. Puedo acompañarlos en esta misión.

Dijo Adán tras escuchar la petición de su nieto adoptivo.

-¡Gracias Abuelito Adán!

Bell se alegró por ello.

El señor Martínez en sus años más jóvenes había surcado los mares con su propio bote, llegando a pescar todo tipo de peces y molusco e incluso consiguiendo especias de distintas tierras para el restaurante de sus padres.

Había dejado esa vida años después de la muerte de Sasha, pero ante la idea de pasar tiempo con Bell en una misión le emociona.

-Me pondré en contacto con mis padres, se mudaron a Melen hace poco. Ellos tendrán listo el bote cuando lleguemos.

-Gracias por su disposición Adán-kun. Una disculpa que vengamos de improvisto Rena-chan.

-No se preocupe Hestia-sama. Si necesitan ayuda pueden pedirla.

Dijo la señora Martínez con una sonrisa.

-¿Van a ir a Melen?

-¡¿En una misión?!

Preguntaron Sachi y René, que les brillaron los ojos ante la posibilidad de ir en una misión de aventureros, sobre todo a René.

-¡Ni siquiera lo piensen! ¡Mañana tienen escuela!

Rena tomó a sus dos hijos antes de que tan siquiera puedan preguntar si pueden ir.

-¡Pero solo será por un día!

Protesta el primogénito de Adán.

-¡Tú ni mejor hablas, no te está yendo muy bien que digamos! ¡¿Acaso quieres que use esto?!

La pelinegra muestra su chancla en mano.

-¡No, seré bueno!

Con ello toda idea de ir se fue de la cabeza de René y teniendo la motivación para mejorar académicamente mientras Sachi asiente, sabiendo que lo que dice su madre a su hermano también iba para ella.

-Bien. Saldremos muy temprano en la mañana si no tienen problemas.

-Claro. Nos vemos mañana, abuelito Adán.

-Qué pasen un buen día.

Bell y Hestia se fueron del lugar, Rena les dio unas cajas con comida para que puedan comer con los demás cuando regresen a casa.

El hombre de cabello gris se ve algo pensativo mientras se sienta en un banquillo.

-¿Estás bien?

Pregunto la pelinegra a su esposo.

-Sí, solo qué ha pasado mucho tiempo desde que fui a pasar en mi bote.

Confiesa teniendo una sonrisa algo triste, Rena lo abraza por la espalda y hace que su cabeza se recargue en sus pechos.

-Van a estar bien. Yo lo sé, además será un día para que puedas pasar tiempo con nuestro nieto. Aprovéchalo. *Muah~*

Ella le da un beso en la cabeza.

Adán sonríe ante lo que dice su esposa mientras disfruta ser consentido por esta.

-¡¿Qué están mirando?! ¡¿Ah?!

A Rena no le gusto ver que los clientes masculinos miraban mal a Adán y se los hizo saber, estos dejaran de verlos y pudo seguir consintiendo a su esposo.

.

-Puertos de Melen - La mañana del día siguiente-

Melen es una ciudad pesquera ubicada tres kilómetros al suroeste de Orario a orillas del Lago Lolog, un lago gigante de agua salobre que está conectado al mar. Conocida como la "entrada de Orario al mar", barcos de países extranjeros visitan la ciudad diariamente para intercambiar mercancías.

Anteriormente Melen era solo un pueblo pesquero hasta la llegada de la familia Poseidón y el crecimiento de Orario, convirtiéndose tras ello en la ciudad que es actualmente. Con el Gremio expandiéndose y estableciendo una sucursal en la ciudad, el gobierno de Melen fue divido entre el Gremio y la ciudad, cuyo gobernador actual es Borg Murdock mientras que Rubato Ryan funciona como el líder de la rama del gremio en Melen.

En el fondo del lago Lolog se encuentra el Sello de Leviatán el cual bloquea un túnel que conduce a los Pisos Inferiores del Mazmorra y sirvió como salida para los monstruos acuáticos hasta que la Familia Poseidón lo bloqueó con los restos del Leviatán después de que las Familias Zeus y Hera lo derrotaran hace poco más de 8 años.

La llegada de la Familia Hestia a la ciudad pasó sin pena ni gloria, con el alcalde y líder del gremio dándoles la bienvenida intentando mostrarse hospitalario, Hestia pudo ver que era más por obligación que por compromiso por lo que fue directa al tema de la misión.

Para buena o mala suerte, dependiendo de a quién le preguntes, la Familia Hestia estaba en el caso.

-Nuevamente te agradezco que tú y tu Familia tomaran la misión.

-Bueno. Necesitábamos salir de la ciudad y estar lejos de la atención.

-Eso es entendible.

Hestia estaba hablando con Njord, que tiene cabello castaño atado en la parte posterior de la cabeza. Tiene un aspecto gentil pero duro y está en buena forma física.

-Entonces, ¿Cómo son los monstruos que están provocando estos hundimientos?

-De los que logramos cazar debe ser de antes que la entrada subacuática a Mazmorra fuera sella, seguramente nacidos en los Pisos Inferiores.

Comentó el dios nórdico.

Estos monstruos marinos debían ser originarios de la Mazmorra, ya que su fuerza es comparable a la de sus semejantes de los Pisos 25, 26 y 27 los cuales conforman la llamada Ciudad del Agua.

-¿Cómo va a ser el plan?

-Tenemos que cubrir todo el lago, por lo que mi Familia navegará por la mitad sur mientras tu Familia estará en la mitad norte.

-Suena justo.

A Hestia no le pareció que fuera un mal plan.

De no contar con Anarista y Echidna deberían ir en compañía de Njord y su Familia.

Claro que de estar Poseidón este sería insistente en que deben de ir juntos y ella no aceptaría eso.

Ahora mismo estaban en los puertos donde había varios barcos amarrados a los muelles.

Todo el grupo en compañía de Njord iban buscando un bote en específico.

-¡Hijo aquí!

-¡Adán hola!

Se escucharon las voces de una pareja mayor y vieron que estaban se les acercaban.

El hombre en cuestión se parece a Adán pero ya entrado en años con su cabello blanco canoso y ojos azules, vistiendo una camiseta naranja con estampado de flores blancas, short de pesca blancos y sandalias de cuero.

La mujer que también había entrado en años de ojos marrones y cabello rizado castaño oscuro con líneas canosas mientras lo lleva en un bollo tras su cabeza, lleva un vestido azul sin mangas con estampado de flores blancas y sandalias de cuero.

-Hola mamá. Hola papá.

Adán se alegra de ver a sus padres después de mucho tiempo y los abraza.

-Paso mucho tiempo desde la última vez que los vi.

-Exactamente 6 años, 5 meses, 1 semana y 4 días pero ¿Quien los cuenta?

Dijo la madre de Adán con algo de sarcasmo.

-Ay mamá...

-Ya Mona, nuestro hijo es un adulto con su propia vida y hay que respetarlo.

Dijo el padre de Adán calmando a su esposa.

-Tienes razón Lucio. Solo espero que Rena y tú no hayan perdido el tiempo.

-Pues ella y yo tenemos tres hijos-

-¡¿Tienen tres hijos?!

La pareja mayor se sorprende de esta noticia.

-¡¿Por qué no nos avisaste que ya éramos abuelos?!

Le reclamó el hombre mayor.

-¡Les envié cartas contándoles sobre ellos! ¿No las leyeron?

-Es que... después de que te fuiste, decidimos dejar el restaurante a Raymond y Tito e irnos de viaje por el mundo.

Ante la respuesta de su padre que se rasca la cabeza y su madre sonriendo con algo de pena, Adán los vio con cara de palo.

Les había dejado su bote para cuando quieran venir a verlo, no se esperaba que lo usaran para viajar y finalmente enviarle una carta desde Melen e informarle que ahora viven allí.

Al menos ahora sabía porque no le contestaron sus cartas.

-Eto...

La voz de un infante llamó la atención de Adán y sus padres, viendo que era Bell.

-Hola.

-Oh. Hola pequeñito. ¿Cual es tu nombre?

Mona se agacho a la altura del niño para hablarle.

-Me llamo Bell.

-¿Bell? ¿Acaso eres el nieto de Rena?

-Sí, ella es mi abuelita.

Respondió a la pregunto de Lucio

-¡Oh! ¡Eso significa que eres nuestro bisnieto!

Mona se alegro de conocerlo tanto que lo abrazo.

-Eres tal y como Rena te describió, luces como un adorable conejito.

Comentó Lucio para agravio de Bell.

-¡Lo es! ¿Le gustara el pastel de zanahoria?

La pregunta de su bisabuela política hace que el peliblanco infle las mejillas en un puchero.

Adán sentía un poco de pena por su nieto adoptivo mientras la Familia Hestia deben contener la risa por ver la cara de su capitán.

Hestia decidió salir a presentarse con los demás ante Lucio y Mona, que se sorprendieron de saber que Bell es un aventurero a tan corta edad, siendo el más joven, incluso pensaron que Lili era menor que él hasta que les dijo que era una pallum.

-Nos da mucho gusto el conocerlos a todos, ojalá que fuera en otras circunstancias.

-Lo mismo papá.

-Ya no se lamenten, tendremos tiempo para hacer una reunión como se debe.

Dijo la madre de Adán.

-El bote está listo. Todo lo que necesiten está en él.

-Gracias mamá. Una vez que esto termine, vendré con Rena y traeremos a los niños el fin de semana para que puedan conocerlos.

-Mas te vale. Ya quiero conocer a mis nietos.

-Bueno. Aquí nos retiramos, llevaré a esta hermosa dama a pasear antes de volver a nuestra casa cerca de la playa.

-Oh querido.~

Lucio rodeó con su brazo izquierdo a su esposa.

Normalmente Adán se avergonzaría de ver a sus padres siendo cariñosos, pero él fue así son Sasha y es así con Rena por lo que no puede quejarse.

La pareja mayor se despide así como Njord que va con su Familia mientras los demás ven el bote que usaran.

-Asique este es.

Le comentó Zeus a Adán quien asintió.

-Si, la reina de los ocho mares.

Le contestó al dios de su hijastro.

¿Qué hacía ahí?

Bueno, Zeus al enterarse que su hermana y nieto irían a Melen no desaprovecho la oportunidad donde para colarse y compartir sus "conocimientos" de pesca donde para eso muestra una imagen de él, Silver y Bell vestidos como pescadores sosteniendo una Mermaituna bastante grande para su especie.

Omitiendo deliberadamente que fueron Silver y Bell quienes la pescaron donde Zeus solo pesco botas desgastadas, siendo su verdadera intención escaparse del trabajo y no desaprovechar la oportunidad de coquetear a toda mujer con la que se encuentre.

Hestia conociendo muy bien a su hermano solo dejo que viniera por pedido de Bell, en cualquier caso el y Hera habían trabajado durante toda la semana por lo que les dio un día libre, eso sí la diosa del matrimonio fue obligada por el resto de sus hijas el asistir a las clases de cocina de su yerno.

Algo a destacar sería que la Familia Hera ahora iba a tomar las clases de cocina de Silver, esto debido a que en el tiempo en que los Cranel se fueron de vacaciones los chefs que contrataron no pudieron soportar las continuas críticas que Hera normalmente le da a Silver y terminaron renunciando antes que acabara la primera semana donde no pudieron conseguir a nadie más que les preparara pues su diosa los espantaba.

Tuvieron que ir durante toda la segunda semana a restaurantes donde los dueños al verlas al instante cerraban teniéndoles miedo quedando como única opción la Anfitriona de la Fertilidad aunque en varias ocasiones Mia les niega el servicio y cuando Hera intentó la carta del chantaje, la Grand no se acobardó y le recordó lo que Meteria haría una vez se enterara como volvió a las viejas prácticas de hace años, por lo que no tuvieron más que ir cansadas y hambrientas a la Familia Zeus donde el dios chantajeó a su esposa con un favorcito, Hera se hubiera negado pero el hambre la domino y cedió.

Por esto y viendo que ya no podían seguir igual es que decidieron aprender a cocinar por ellas mismas pidiéndole a Silver que les enseñara.

-Cocina de la Mansión Creta-

-Mal, mal querida suegra. Volvió a quemar el agua y ahora esto está duro como roca.

Dijo Silver al ver el platillo que la diosa preparó.

Hera aprieta los dientes de la indignación que siente viendo su décimo tercer intento de preparar espagueti.

-Felicidades Alfia. Ahora nadie pensara que ese platillo es venenoso.

Comentó Europa mientras las demás se ríen.

-Humm...

Alfia tampoco la estaba pasando muy bien siendo la burla de sus compañeras que a pesar de fracasar sus platillos se ven más presentables...

-Volviendo a Melen-

Ahora vemos que el bote de Adán era un velero pequeño pero que bajo cubierta se encuentra todo lo necesario para vivir. Los niños van a investigar el interior donde regresan con equipo de pesca, chalecos salvavidas y Bell trae un retrato de Adán y Sasha cuando aún estaba viva.

El moreno mira la imagen de su difunta esposa con nostalgia.

-¿Hice algo malo?

Preguntó un Bell preocupado.

Adán sonríe y niega con la cabeza.

-Estoy bien, es mejor que vayamos a trabajar.

Cómo van a estar en el agua fueron a cambiarse a sus trajes de baño y encima se colocaron chalecos salvavidas.

-¿Todos listos?

-Si.

-Muy bien, ¡Icen las velas!

El bote comienza a moverse y se adentran en el lago.

Pasa una hora y sin rastro de las criaturas que están causando los hundimientos, las elementales se están impacientando mientras los aventureros juegan cartas donde excluyen al albino como este siempre ganaba.

-Estos monstruos han de ser escurridizos.

Comentó Hestia.

-Cierto. Tal vez podamos aprovechar de pescar y con suerte atrapamos a uno.

Zeus lanza su caña de pescar al agua esperando atrapar algo.

-¡Creo que tengo algo!

Empieza a enrollar el carrete para ver que consiguió y al sacarlo...eran un par de botas.

-¡Me lleva el chanfle! ¡¿Y ustedes de qué se ríen?!

Increpa a las elementales que se burlan de su suerte en la pesca, los demás deben contener su risa aunque esto hace que Bell recuerde algo.

-Me pregunto sí...

Saca la libreta que venía con el mapa del tesoro donde al buscar una página en particular.

-Aquí está. Abuelito Adán, ¿Puedes llevarnos a estas coordenadas?

La encuentra y se la muestra a su Adán.

El peli gris asiente extrañado por la petición de su nieto político pero accede, dirigiendo el barco a dichas coordenadas.

-Aquí es...

Bell le dice que detenga el movimiento del barco y entonces va a buscar una hielera de dónde saca...

-¿Bolas de masa?

Cuestiono Raúl viendo como el conejo los hacía enrollar el sedal de las cañas a bolas de masa.

-Si, vamos a pescar unos buenos peces, necesito ingredientes frescos para el evento gastronómico que es la siguiente semana.

Bell informó, la Familia Hestia ya se había inscrito donde serían Bell y Hestia quienes iban a cocinar mientras los demás los animaban junto al público.

Hestia sospechando les pidió que mantuvieron los ojos bien abiertos pues tenía la sospecha que otros de los concursantes no jugarían tan limpio, sobre todo Loki y Freya...sin ofender a Raúl y Aki, Ais ni siquiera lo negó y más bien confirmó que eso sería algo que haría Loki.

-Dudo que podamos atrapar algo con bolas de masa.

Comento Aki con escepticismo, Anarista y Echidna estaban igual.

Sin embargo cuando Bell arroja el sedal este al instante pica y cuando retrae el anzuelo atrapa lo que es un pez regordete con un cuerpo redondo blanco, aletas delgadas, pequeños y grandes ojos redondos y brillantes labios azules.

-¡Ballena globo!

Ante la captura de Bell, Adán como buen pescador experimentado que es reconoce al que es un raro mamífero raro de capturar y cuya preparación es demasiado compleja siendo considerado un manjar de alta mar.

Entonces los anzuelos de Welf, Raúl, Ais, Haruhime, Lili, las vasijas incluso de las elementales comienzan a sonar y cuando todos sacan sus respectivas capturas muestras a más ballenas globos.

Los ojos de Adán se agrandan y solo para comprobarlo.

*¡Splash!*

Salta de la cubierta zambulléndose en el agua donde al abrir los ojos se encuentra rodeado por un gran cardumen de ballenas globos, son demasiadas para contarlos con una sola mano.

-*¡Ah!* Hay todo un cardumen en esta arena.

Dijo el peli gris al subir al barco.

-Bell-sama. ¿Sabía de esto?

Pregunto Haruhime.

-Un ancestro de hace tiempo atrás había hecho anotaciones sobre este cruce natural donde estos peces raros se reúnen en esta época del año.

Explicó Bell al mostrar la libreta.

Una información así valía millones y de caer en malas manos muchos saldrían perjudicados.

-Bueno...no se queden ahí parados, vamos tenemos todo un cardumen que pescar.

Zeus los saca de su trance donde todos se ponen a pescar usando las bolas de masa que Bell había hecho la noche anterior.

-¡Dejen ir a los más pequeños, sólo conserven a los más grandes!

-¿Y eso porqué?

Pregunto Welf al pescador experimentado.

-Si se reúnen en aquí en esta época del año debe ser para reproducirse, por lo que no podemos pescarlos a todos o estaremos perjudicando a la especie.

Explicó Adán.

Esta era una de las reglas básicas que todo pescador en su pueblo debe saber.

-Tiene razón y es mejor hacer eso o Poseidón se va a enojar por la desaparición de otra especie marina.

Comentó el rey del Olimpo a los que su hermana asiente recordando como es el Dios de los Mares con eso.

Al acabarse las bolas de masa el albino tiene que ir hacer más en la cocina del barco.

-Así no vamos a acabar.

Dijo Anarista que encontró el proceso demasiado tardado.

-¿Vemos quien puede capturar más?

Propuso Echidna, a lo que ella y su compañera saltaron al agua.

Al poco tiempo logran capturar a varios grandes.

-Lili ya puede oler la cantidad de valis que ganaremos con esta pesca.

La pallum sabía que este pez era tan raro que su valor en el mercado alcanza niveles altísimos, cuando regresaran amasaran una fortuna ni que decir del manjar que se servirán una vez Bell los prepare y les quite el veneno.

Desconocido para ellos dos pares de ojos se asomaban fuera del agua sintiéndose atraídos por el cardumen de ballenas globos ponen su atención en los que serían sus siguientes presas antes de hundirse otra vez.

-Uff ese fue el último, ya no tengo más bolas de masa que usar como carnada.

Dijo Bell viendo cómo usaron las últimas bolas que tenían.

-Fue una buena pesca, ahora volvamos a lo que vinimos antes de regresar a la orilla.

Pidió Hestia a lo que todos accedieron y cuando se disponían a ponerse en movimiento...

*¡Tumb!*

-¡Waa!

Algo debajo de ellos sacudió el barco causando que perdieran el equilibrio y cayeran.

-¿Qué fue eso? Casi se oyó como-

*¡Tumb!*

Una vez más fueron sacudidos, esta vez un poco más fuerte.

-Dos veces no es casualidad, algo nos atacó.

Anarista se pone de pie haciendo que los aventureros saquen sus armas y las vasijas se preparen para combatir.

Por unos segundos no pasó nada, los choques se detuvieron y todo pareció volver a la normalidad...

*¡Wasp!*

*¡GRROW!*

Hasta que algo salió del agua y se paró sobre sus dos extremidades en el borde del barco gruñendo a los aventureros.

-¡¿Qué es eso?!

Exclamó Ais al ver un monstruo que no conocía.

Parecía ser un especie caimán pero sin patas traseras teniendo solo una larga cola y una espina dorsal teniendo dos poderosas garras delanteras y una poderosa mandíbula, su piel era de un esbelto color púrpura.

Los aventureros fueron tomados por sorpresa junto con Zeus y Hestia siendo la primera vez que ven algo como esto sin embargo solo uno tiene una reacción diferente.

-¿Tú...? ¿Entonces el otro debe estar...?

*¡Tump!*

Adán fue interrumpido cuando un segundo golpe casi volcó el barco donde son arrastrados y casi caen por la borda donde alcanzan a ver un gigantesco monstruo marino musculoso de piel verde con una gruesa cabeza.

Ambos monstruos miraron directamente a Adán donde el ser con apariencia de caimán mostró una sonrisa sádica mientras que el humano apretó los dientes en furia.

La tensión se sentía en el aire y los de Orario no pudieron ser ajenos a ello.

-¿Abuelito Adán?

Bell miró preocupado a su segundo abuelo quien tomó un arpón y sin dudar se lanzó contra el reptil.

*¡Wa-Pum!*

-¡Oahhhh!

El cual de un coletazo lo envió por los aires, El gigante verde que pegó un salto y abrió la boca intentando comérselo.

-¡Ni te creas!

*¡Stomp!*

Anarista que le pisa la cara al monstruo y atrapa a Adán para regresar de un salto al barco.

*¡Raaa!*

El reptil se mueve a una velocidad sorprendente a pesar de estar fuera del agua buscando atacar a los niños, adolescentes y dioses.

-¡Tempestad!

Ais usa su magia moviéndose a una alta velocidad.

*¡Clink!*

-¡¿Ahh?!

Pero se vio sobrepasada por la criatura que tenía enfrente, quien la retuvo con sus garras y abrió sus fauces preparándose para comerla.

-¡Electroshock!

*¡Fzzzt-Shock!*

Bell es quien espanta al monstruo lanzando una descarga eléctrica a la boca del monstruo antes de montarse en su espalda con ayuda de sus vasijas que atan una cuerda sobre su boca y la enrollan, cerrándosela antes de entregarle cada extremo a Bell.

-¡Arre toro!

Se comienza a sacudir intentando quitarse al humano que tenía encima pero Bell usa toda su fuerza para no caerse junto a sus vasijas.

-¡Bell bájate!

Grito Hestia asustada de lo que pueda pasar.

*¡Splash!*

El reptil termina por saltar al agua con Bell todavía en su espalda haciendo gritar a su familia y abuelos.

-¡Bell!

Pero no hay nada que puedan hacer con Pliosaurio todavía al acecho.

Bajo el agua Bell contenía la respiración mientras mantenía un agarre firme sobre el Ictiosaurio que seguía tratando de quitárselo llegando hasta rasguñarlo causando que sangre salga de sus brazos.

Las vasijas ven esto y con sus espadas se lanzan al ataque pero como estaban bajo el agua tienen complicaciones para luchar con sus máscaras puestas.

En su forcejeo y al salir a la superficie no se dan cuenta que se están pasando cerca de un gran barco que al verlos capta el interés de sus pasajeros.

-Muy bien, fue suficiente. ¡Estilo de princesa!

Bell busca sus orejas para agarrarlo pero como este no tiene entonces lo agarra de sus membranas las cuales son muy sensibles y lo guía de regreso contra Pliosaurio que estaba arrastrando el bote hacia abajo con sus pasajeros...

*¡PUUUM!*

...El Ictiosaurio se estrella como misil en su espalda de su compañeros haciendo que suelte el barco

-¡Uahhhh!

Bell por el impacto es mandado a volar junto a las vasijas pero cae en los brazos de Welf.

-Gracias Welf.

-Ni lo menciones. Para eso están los amigos, más si uno de ellos es un suicida en potencia.

-¿Debería sentirme halagado u ofendido?

*¡Thump!*

-¡Auh!

El pelirrojo lo deja caer por pendejo.

Ambos reptiles prehistóricos se recuperan para volver a atacar hasta que sienten varias presencias acercándose por lo que se sumergen en retirada.

-¡¿Se fueron?! ¡¿Por qué?!

-Creo que por eso.

Ante la duda de la renard la pequeña semi espíritu señala un barco que se acerca.

El grupo ve el gran barco el cual se detiene a escasos centímetros del bote de Adán, comparativamente el barco es mucho más grande que el velero pero si lo comparas con los barcos de metal de Arcadia es un enclenque.

Del barco se asoma sus tripulantes siendo en su totalidad amazonas de rasgos salvajes donde destacan dos en particular.

Una tenía el pelo color arena semi largo, piel morena y llevaba un atuendo revelador, llevaba un velo oscuro sobre la mitad inferior de su cara lo que le da una apariencia aterradora.

La segunda era también tiene pelo largo de color arena, piel morena y viste un atuendo revelador usando una falda roja de piel de dragón. Sus rasgos son aún más salvajes y por su contextura podía decir que era una luchadora experimentada.

La Familia Hestia no las reconoció pero Bell y Zeus sí, y si ellas estaban aquí entonces significaba que su deidad no estaba muy lejos.

No tuvieron que esperar mucho cuando detrás de ellos emergió una mujer enana como de la misma estatura de Hestia aunque sus pechos no pueden competir con los de la hermana Olímpica. Tenía largo cabello rojo como la sangre, piel marrón y usaba un atuendo revelador como los miembros de su Familia junto con un collar hecho de huesos. Llevaba una máscara de huesos con colmillos y tenía una mirada extraña y poderosa a la vez.

-Hum, pero miren a quienes nos encontramos.

La pequeña muestra sus colmillos en una sonrisa que causó cierta inquietud en el corazón de los pequeños aventureros. Pero...

-No mames. ¡Es el Cuco!

*¡Iiiiiiaaaa!*

Welf y las elementales gritaron de miedo al correr en círculos, causando que la diosa se callara con una mirada molesta escuchando algunas risas de su propia Familia a lo que chasquea la lengua.

-Kali...¿Qué estás haciendo por estos lados, pensé que estarías en tu península?

Zeus cuestionó a la diosa quien lo miró indiferente.

-Hum, no es obvio, el campeonato de boxeo se acerca y cada año mi Familia participa para recuperar el cinturón de esa yerna tuya.

Contestó mirando a sus dos capitanas, las hermanas gemelas Argana y Bache.

-Eso lo sé pero todavía quedan dos semanas para eso.

-Nah, este año decidí venir temprano, hay algunos negocios que tengo que atender y quizás hacer algo de turismo.

Respondió desinteresadamente antes de poner su atención en los otros ocupantes del barco hasta que se fijó en cierta diosa.

-¿Eres tu Hestia? asique es cierto lo que decían los otros dioses acerca de que al final descendiste y reclamaste al príncipe de Arcadia como tu primer dependiente.

-Ajajaja... Sí, Kali. Soy yo.

Hestia ríe un poco cansada.

Los rumores acerca de su Familia se habían esparcido como la pólvora llegando hasta lugares distantes como Telskyura.

-Háganlos abordar el barco. Quiero poder hablar con ellos en privado.

Ordenó Kali y sus chicas obedecieron.

El grupo no necesito pensarlo mucho para subir al barco

-Sean bienvenidos-

La pequeña diosa es quien los recibe pero se queda viendo los grandes pechos de Hestia, frunciendo el seño se le acerca a esta...

**¡Slap!** **¡Boing!**

-¡Kya! ¡¿Eso porque fue?!

Hestia se soba los montículos adoloridos viendo con enojo a la diosa hindú que les dio un manotazo.

-Despecho.

Dijo inflando las mejillas sintiéndose celosa que ella no las tiene tan grande a pesar de liderar una familia de amazonas.

Su respuesta no le gusta a Hestia quien aprieta su puño derecho y...

*¡Pum!*

-¡Uagh-!

Conecta un poderoso golpe a la mandíbula de Kali tan fuerte que la envía volando por los aires...

*¡Tonk!*

...Y la hace golpearse contra el mástil del barco escuchando campanas antes de caer con Hestias, Tionas y Bells chibi flotando en su cabeza.

-"Para ser enana pega fuerte".

Pensaron Argana y Bache sorprendidas de que aquel golpe vino de la Diosa del Hogar.

Poco después Kali recupera la conciencia y los invita a pasar a sus aposentos con Argana y Bache para que expliquen lo que sucedió antes con esos dos monstruos.

-Diablos, ese golpe realmente me dolió y la última vez que alguien me golpeó fue Tiona.

Murmuró al recordar su amazona favorita que por jugar a los golpes la dejó inconsciente para risa de Bache.

-Te lo merecías, y fue gracias a mi capitán que me enseño como lanzar golpes.

Hestia respondió cruzándose de brazos aun molesta por el golpe de antes.

Kali mira curiosa al niño junto a sus dos capitanas notando el cuerpo bien trabajado de este.

-Entonces el hijo de la reina de Arcadia si sabe pelear después de todo ¿Eh?

- Eh ¿si?

Bell se siente incómodo por las miradas que recibe, había escuchado de su abuela y madrastra sobre que se mantuviera alejado de las amazonas sobre todo si son de la Familia Ishtar o de la Familia Kali, siendo estas últimas a las que se refieren como salvajes, brutas, cavernícolas que todavía viven en cavernas, etc.

No es el único en sentirse así pues Welf también estaba incómodo, pero más lo estaban Raúl, Adán y Zeus se sienten nerviosos por estar en un barco lleno de amazonas sabiendo que estas pueden capturarlos como esclavos y dejarlos secos.

-Oye...tu...¿piensas inscribirte al torneo de este año?

Bache elige sus palabras con las cuales expresarse todavía costándole entender otras lenguas además del amazónico.

-Oh, la verdad es que sí. Cumplí la edad mínima de ocho años para poder inscribirme en el torneo infantil aunque tengo que usar ese molesto casco.

Bell sonó emocionado por participar aunque le disgusta tener que usar el protector de cabeza pues siempre le desordena el cabello el cual lo tiene bastante largo por cierto, esto por insistencia de Alfia quien no le permite cortarlo queriendo que lo tenga igual de largo que Metería.

Ais, Haruhime y Lili también pensaban inscribirse si Bell pensaba participar, tanto para llamar su atención creyendo que le gustaban chicas fuertes como por las ganas que tenían de romperse las caras la una a la otra, aunque eso sí primero necesitaban mucho entrenamiento después de su lamentable desempeño con Metería, Monique y Roxanne.

Welf y Raúl también consideraron inscribirse, ya sabes para demostrar un poco de masculinidad.

Al escuchar esto Argana chasquea la lengua.

-Esas idiotas de Tione y Tiona, no pudieron aguantarse unos meses más.

Argana tiene una rivalidad con Metería desde que esta derrotó a su anterior capitana y desde entonces a tratado de vencerla en todas sus peleas pero al final siempre pierde, no solo en boxeo sino también en sastrería donde se pinchó tanto los dedos que a regañadientes tuvo que pedir la ayuda de su hermana con quien últimamente tiene charlas más frecuentes y fluidas, todavía están trabajando en formar aquel lazo de hermanas.

Hablando de hermanas, recuerda a las hermanas Hiryute donde ella y Bache tomaron a la mayor y menor respectivamente como estudiantes, ella quiso convertir a Tione en un calco exacto de ella para que un día pudiera enfrentarse al hijo de su rival al igual que Tiona, pero la amazona menor quería ir a Orario tras enterarse que los descendientes de su héroe favorito viven en la ciudad pero se lo negaron diciendo que tuviera paciencia hasta el siguiente año, no esperaban que tanto ella como su hermana se escaparan dejando una nota diciendo que se iban a Orario.

Por supuesto que Argana se molestó bastante e iba a buscar ambas amazonas fugitivas pero Bache la detuvo diciendo que era su decisión y que la culpa fue de Kali por siempre dejar la puerta abierta.

-¿Quienes?

-Un par de hermanas amazonas, se largaron hace unos cuantos meses diciendo que se iban a Orario por su propia cuenta asique yo que tu me cuido si te las llegas a encontrar, son bastante fuertes.

Kali le informa al conejo cuando inesperadamente Bache se acerca con un libro que Bell reconoció como un libro de su ancestro.

-...¿Me lo firmas?...

A Bache se le tiñen las mejillas al hacer la pregunta.

-...Es para Tiona...

Dice esto antes que su hermana, compañeras y diosa malentiendan esto, aunque Kali no se lo cree pues el libro de Argonaut Tiona se lo llevó mientras que el que Bache sostenía fue uno que consiguió para ella.

En lo que Bell firmaba el libro el resto de amazonas se quedan mirando al pequeño albino.

-(Asique el hijo de la reina de Arcadia esta en nuestro barco)

-(Escuche que su madre lo ha estado entrenando personalmente junto a su esposo)

-(Parece un conejo asustadizo)

Las amazonas hablan en su lengua común.

-(Oigan, y si lo secuestramos y chantajeamos a su madre para que no participe este año)

Sugirió una amazona donde muchas estuvieron de acuerdo excepto dos.

-(¡Ni siquiera lo pienses!)

Bache y sorprendentemente Kali detuvieron cualquier tontería en la que estuvieran pensando, la primera porque sabe las consecuencias de meterse con el hijo de la peliblanca, ella vio de primera mano lo que pasa cuando Metería se enoja y no es muy bonito de ver.

En cuanto a Kali desde la derrota de su anterior capitana Janna a manos de Metería, a tenido que madurar de cierta forma donde tuvo que darse cuenta de muchas cosas, lo primero fue elegir con cuidado el tipo de persona con el que busca pelea y si había alguien con quien no quería meterse era con Arcadia, que en los últimos años ha mostrado su poderoso ejército donde con una sola orden de Silver podría barrer con Telskyura si los provocan.

Otra cosa sería que a pesar que Telskyura es en sí una potencia militar y un paraíso de la lucha, más allá de eso no hay muchas cosas en las que pueda destacar sumado a que por las constantes luchas entre amazonas incitadas por ella hace que la tasa de mortalidad sea la más alta de todo el continente, a eso le agregas las precarias condiciones de vida y estructura deteriorada, hace que la economía no pueda despegar y se sostenga a partir del servicio de mercenario en guerras extranjeras, pero con el surgir de Arcadia las viejas tácticas de guerra están quedando obsoletas y hace que muchas naciones como Francois, Albión y los Estados Unificados se apresuren el industrializarse.

Esto es malo para Telskyura que sumado a su mala fama de aislacionismo lo deja relegado en un mundo que sigue avanzando después de la caída del Dragón Negro.

Por esto muy a su pesar tuvo que pedirle ayuda a Shiva en la India para ver si la puede ayudar con estos temas humanitarios, quien aceptó gracias a una conexión entre sus dependientes..

-Vamos a lo importante. ¿Qué eran esos monstruos de antes? Nunca los había visto.

Pregunto Kali.

-Ni nosotros, es la primera vez que los vemos.

Hablo Hestia.

-Pero alguien si los conoce.

Dijo Zeus antes de ver a Adán quien había permanecido en silencio desde que subieron al barco, por lo que todos los observan.

-Es una larga historia, a esos dos monstruos que vieron se los conoce como Cretáceos y Vorágine, y son...los asesinos de Sasha.

-¡¿Ah?!

Su respuesta conmociona a los pequeños aventureros en especial Bell.

Entonces Adán cuenta como hace años atrás en uno de sus viajes por el mar junto a Sasha dieron por accidente con aquellos monstruos que según sus investigaciones se originaron en las profundidades de la Mazmorra con un potencial de Nivel 5 cada uno, en algún punto debieron escapar antes que las Familias Zeus y Hera derrotaran al Leviatán y la Familia Poseidón usará sus restos para sellar la entrada subacuática.

El y Sasha los enfrentaron pero apenas pudieron salir vivos de ahí donde desgraciadamente su esposa por salvarlo recibió una herida mortal por parte de Cretáceos lo que más tarde derivó en su fatídica muerte.

Mientras el hombre cuenta su historia es consolado por Bell y Zeus, los demás como Hestia lamentan su pérdida en cuanto a las amazonas no pueden ser más indiferentes aunque Bache y una amazona de nombre Seldas le dan su pésame al hombre.

-Hum, ¿Saben? Argana y Bache son actualmente Niveles 4 faltándoles poco para el Nivel 5 junto a Belnas y Elnea, en cuanto a las demás son niveles tres.

-Ah qué viene eso tan de repente Kali, no estarás ofreciéndonos tus servicios ¿o si?

Zeus mira a la diosa hindú quien muestra una sonrisa burlesca.

-Por un precio si están dispuestos a tomarlo, considerando su último encuentro y el diminuto tamaño de ese botecito suyo...

Hestia, Zeus y Adán fruncen el ceño, aunque tienen dos Niveles 7 mucho más poderosas que todas las amazonas en este barco en algo tenía razón y es que con el tamaño del velero de Adán son presa fácil para esas dos bestias marinas.

-Uff muy bien, estoy dispuesta a pagarte el dinero que quieras una vez regresemos a la costa.

-¿Dinero? o no no no, pienso que recompensen mis servicios con un "favorcito".

Hestia frunce el ceño.

-¿Qué clase de favorito?

-Uno del príncipe Arcadiano.

Ais, Lili, Welf, Aki y Raúl sacaron sus armas al igual que Anarista como Echidna.

Las amazonas también sacaron sus armas.

Iba a iniciar una pelea entre ambas partes de no ser por el incremento de la temperatura que hacía difícil respirar, era como si estuvieran en un horno. Esto era causado por una sola persona.

-Kali...por si Shiva no te lo advirtió entonces debes saber que mi paciencia no es algo con lo que se puede jugar, sobre todo si involucra a mis niños.

El tono frío de Hestia tomó con la guardia baja a los presentes sobre todo a Argana y Bache quienes pueden sentir como su ser les grita desde lo más profundo que no muevan un solo músculo, se sienten como la presa enfrente del supremo depredador.

-E-espera ¡Lo estás malentendiendo!

Kali se pone a la defensiva viendo como los cabellos negros de Hestia se tornaban rosados.

-Lo que necesito es si puede conseguirnos un sparring con uno de esos poderosos espíritus que habitan en Arcadia para mis amazonas.

Había escuchado recientemente sobre el gran número de espíritus que habitaban en Arcadia y como algunos entrenaban personalmente con las familias Zeus y Hera lo que explicaba su creciente fuerza a pesar de ya no encontrar rivales dentro de la ciudad.

Por lo que si conseguía que sus amazonas enfrentaran y derrotaran a uno de estos espíritus eventualmente conseguirían a nuevas primeras clases aunque tuvo que ser consciente de las implicaciones de esto pues si iba e ingresaba por la fuerza y atacaba un espíritu que es ciudadano de Arcadia entonces además de la furia de Arcadia lo seguirá la ira de cientos de espíritus.

Por lo que si conseguía un favor de la misma familia real entonces no habría problema ¿verdad?

-Hum... Siempre y cuando sea un combate amistoso sin muertes y no me pidan secretos de como derrotar a mi mamá creo que esta bien.

Bell lo pensó hasta dar su veredicto.

Hestia viendo la confirmación de su capitán disminuye su instinto asesino lo que ayuda aliviar el ambiente y deja algo muy presente en la Familia Kali.

Bajo ninguna circunstancia meterse con la Familia Hestia ni con su diosa.

Después de eso formulan un plan para atraer a Cretáceos y Vorágine, Adán quien les cuenta las característica de cada monstruo y estando seguro que estos fueron atraídos por la ballenas globos, por lo que usarán algunas como sebo.

Con ello debían prepararse para volver a enfrentar a esos monstruos.

Bajo el agua, Cretáceos y Vorágine nadando en círculos alrededor del barco, en el fondo un ser de proporciones mayores observaba esto y se preparaba junto a otros monstruos para atacar.

-2 horas después-

El barco navegaba por el lago con los cebos listos para llamar la atención del par de monstruos que buscan, habían puesto campanas para avisar cuando los cebos son jalados.

Adán estaba muy atento a la llegada de sus viejos enemigos mientras tenía su arpón.

No se había movido de donde estaba como si fuera una estatua.

-Es un arpón muy impresionante el que tienes.

Dijo Zeus que se acercaba a hablar.

-Es de alta calidad, perfecto para pelear con monstruos de los pisos profundos, tomó mucho tiempo recolectar los materiales necesarios para hacerlo.

Y no mentía, tras la muerte de su primera esposa usó buena parte de su tiempo para conseguir los materiales y que un herrero le hiciera el arpón, tan poderoso que atravesaría con facilidad la defensa de un Hard Armored, a un Blue Crab e incluso matar a una Voltimera de un solo tiro.

La mirada del señor Martínez era una severa y llena de odio que dista mucho de su serena, amistosa y sensata por la que muchos lo conocen.

Esto debía ser algo que había estado guardando por años y con el encuentro de sus enemigos resurgió.

-Dime una cosa. ¿Estás dispuesto a todo por vengarte de ellos?

-Es algo que quiero en este momento.

-¿Incluso si te cuesta la vida?

-¿Eh?

Aquella pregunta lo descoloco.

-Sé que perder a Sasha fue algo que te afectó mucho, pero tienes que detener un momento y pensar las cosas detenidamente.

-¡¿Qué tengo que pensar?! ¡Ellos mataron a mi esposa!

-¡¿Pero vas a tirar por la borda el sacrificio de Sasha?! ¡¿Dejarás a tu familia así?!

-¡Ah!

Lo había agarrado con la guardia baja.

-Desde que esos monstruos aparecieron no has sido tú mismo. Puedo entender tu enojo por perder a Sasha, pero una vez me contaste ella quería que siguieras adelante con tu vida. ¿Qué hay de Rena y los niños? ¿Los vas a dejar?

Al escuchar eso la expresión en el rostro de Adán se tornó en arrepentimiento al darse cuenta de sus acciones.

Su sed de venganza por poco y le costó la vida. Ama a Sasha pero también ama a Rena, a René, a Sachi y a Sylvester. Si él hubiera muerto ellos estarían devastados, sobre todo Rena, sabe lo mucho que sufrió al perder a su padre y lo triste que se puso al descubrir que su mejor amiga estaba muerta. ¿Cómo reaccionaría al enterarse que su esposo está muerto? Sin olvidar a sus padres quienes ya eran mayores y hace poco volvió a verlos.

Empezaron a formarse lágrimas en su ojos al pensar en el daño que les habría hecho a todos ellos solo por querer vengarse. Habría decepcionado a todos incluso a su difunta esposa por no cumplir con su última voluntad.

Es entonces que siente como alguien le toma de la mano y ve que es Bell.

-No estes triste abuelito Adán. Acabaremos con los monstruos para que no vuelvan a lastimar a nadie y volveremos a casa.

El pequeño peli blanco con una sonrisa para animarlo.

-Bell...~

Quedó conmovido por las palabras de apoyo que le estaba dando el niño mientras se limpiaba los ojos.

Desde que lo conoció el pequeño lo aceptó como su abuelo y naturalmente se volvió su nieto. Es de las mejores cosas que le pudo pasar en su vida.

-Tienes razón. Vamos a asegurarnos de que no vuelvan a lastimar a nadie y regresemos a casa.

Si iba a pelear lo haría con aquella determinación.

Zeus sonríe al ver que el padrastro de Silver estaba en la dirección correcta.

-¿Está mejor Adán-kun?

Preguntó Hestia acompañada de los demás.

-Lo estoy. Lamento haberlos preocupado a todos.

-Bueno como dijo Bell, vamos a asegurarnos de acabar con esos monstruos y de volver a casa.

-¡Hai!

Todos estaban de acuerdo.

-¡Ugh! ¡Son muy cursis!

Dijo Kali viendo la escena con asco.

-Yo la verdad creo que es de admirar cómo se cuidan los unos a los otros.

Comento un hombre en sus treintas de rasgos hindú, cabello y barba de color negro con ojos café, viste un traje de practicante de kalaripayatu de color blanco.

-Ah, Yamir. ¿No deberías estar durmiendo en tu camarote con tu familia?

-Lo estaba. Mi esposa sigue durmiendo con nuestra bebé.

-Ya veo. ¿Te pusieron al tanto de la situación?

-Bache me contó lo mejor que pudo, pero Argana me dijo que desapareciera o me usará como carnada.

-Así es ella. Quiere seguir las enseñanzas de Janna pero no quiere terminar como ella.

¿Qué hace ese hombre en un barco de amazonas de Telskyura? Simple es dependiente de Shiva desde que lo tomó siendo un pequeño huérfano, es la conexión que necesito Kali pedirle la ayuda de su esposo, por ende su Familia no puede tocarlo con excepción de...

*¡Clank!* *¡Clank!* *¡Clank!*

Las campanas suenan mientras las cuerdas donde tenían las carnadas eran jaladas.

-¡Empieza la diversión! ¡Todo el mundo, tomen sus posiciones!

Ante el llamado de la diosa de cabello rojizo todos tomaron sus armas y se prepararon para enfrentar al par de monstruos.

Lo primero era sacar del agua los monstruos por lo que se jalan las cuerdas donde estaban los cebos y apenas estos salen a la superficie...

-¡¿Ah?!/¡No es ninguno de ellos!

Tanto Raúl como Aki estaban pasmados.

Los monstruos que atraparon con los cebos eran Voltimeras.

-¿Sí ese par no mordieron los cebos?

-¡Eso significa que no están solos!

*¡Tumb!* *¡Tumb!*

Dos golpes al barco fueron suficientes indicios para saber que el par prehistórico no estaban solos.

Por el lado de estribor vieron a Vorágine y por babor estaban Cretáceos.

Pero con lo que nadie contó es que además de ambos monstruos de Nivel 5 había uno de un nivel más alto, Nivel 6 casi 7.

Era el líder de una manada de monstruos, una colosal bestia de tamaño colosal conocida como 'Rey Tiburón de la Tierra'.

Tiene la mayoría de las características de un tiburón como la estructura facial, la aleta de la cola y la forma general del cuerpo, sin embargo, tiene cuatro piernas musculosas que le permiten caminar sobre la tierra, ojos negros con pupilas rojas, su espalda está cubierta por numerosos picos afilados y todo su cuerpo está cubierto de lo que parecen venas o marcas de grietas. El rasgo más llamativo su enorme boca la cual parece que siempre está abierta deja ver gran parte de sus carnosas encías, en las cuales hay toda una hilera de afilados y puntiagudos dientes puntiagudos además de tener un gran número de lenguas las cuales parecen tentáculos saliendo de su enorme boca.

*¡RAAAHHH!*

El colosal monstruos rugió en llamado a toda su manda que consiste de Drag Octopus, Raider Fish, Aqua Serpent, Merman y Voltimeria.

-¡Uy...! Estamos en aprietos.

Dijo Zeus al ver el monstruo que tenían enfrente.

Y según lo que le dijo Poseidón, este es un monstruo raro de la Mazmorra que tiene la habilidad de comandar a otros monstruos marinos para que sigan su voluntad, además de contar con una piel muy resistente que las armas difícilmente pueden cortar.

Aun teniendo a dos Niveles 7 las cosas se veían muy desventajosas.

-¡Waahhh~!

Se oye el llanto de una bebé.

-¡¿Quién es el responsable de despertar y hacer llorar a mi bebé?!

Se escucha la voz de una mujer y estaba muy enojada.

-¡Ya despertó!

Dijo Yamir.

*¡BAAAM!*

Una puerta se abre de golpe y ven la responsable.

-¿Esa es...?

Pregunto Bell al reconocer a quien había llegado.

Era Janna Tracia, la ex capitana de la Familia Kali, pero se veía diferente, su cabello estaba arreglado y peinado en un bollo atrás de su cabeza, viste ropa hindú muy ligera de color roja con dorado que resalta su figura.

Lo más desencajado es que la amazona carga en su brazo derecho a una bebé amazona de ocho meses de edad que se ve muy idéntica a ella.

-¡¿Esa es la temible 'Queen Carnage'?!

Anakitty estaba sorprendida y confundida de ver a quien le describieron como feroz, salvaje y cruel guerrera.

-¡¿Pero qué le pasó?!

Raúl estaba igual de sorprendido y confundido que su esposa.

-Lo que están viendo es lo que pasa ¡cuando una amazona se enamora!

Dijo Kali muy molesta.

-¡Si una amazona es derrotada por un hombre, se enamora suprimiendo todo instinto de lucha y violencia que hay en sus cuerpos! ¡Es desastroso, detesto cuando eso pasa y él tiene la culpa!

La diosa enana pelirroja señala a Yamir.

Para no hacer muy larga la historia, tras perder su título de campeona ante Metería y recibir el mensaje de esta, Janna enfureció negándose a cambiar por lo que abandona su posición de capitana y se fue de Telskyura para probar que su forma de ver las cosas es la correcta.

Cuando llegó a la India, recordó como Kali le había hablado de Shiva y su Familia, por lo que los reto pero para hacer las cosas "justas" les dijo que si uno lograba golpearla aceptaría la derrota. Los hijos de Shiva fueron derrotados irremediablemente hasta que Yamir fue contra ella pese a ser solo un Nivel 2 y recibir una paliza consiguió acertar un golpe, ganándole a Janna.

Tras ello la amazona lo siguió, convivió con él, lo ayudó a ser más fuerte y eventualmente se enamoró de él. Para evitar que alguna mujer se lo quitara...lo convirtió en su hombre y terminó embarazada por lo que se casaron. Como Yamir no tenía apellido tomó el de Janna y luego nació su hija Kalinda.

-Lamento que eso la moleste Diosa Kali.

-¡Lamentarlo no arreglara a la que fue mi mejor guerrera!

La pequeña pelirroja le gritó enojada al hijo de su esposo.

-¿Y tú porqué te quejas? Es hipócrita de tu parte aborrecer que una amazona se enamore cuanto tú te enamoraste de Shiva de la misma forma.

-¡Gyagh-!

Las palabras de Hestia fueron un duro golpe al pecho para Kali.

Y bueno siendo ella alguien tan salvaje que adora la violencia era difícil que no se fijará en el Dios de la Destrucción que logró domesticarla.

-Tenga a mi hija Diosa Kali.

Janna entrega a su bebé a su diosa.

-Yamir protege a nuestra hija y a mi diosa.

-Sí querida.

Lo gracioso es que Janna es más alta y musculosa que su esposo.

La amazona ve al gigantesco monstruo marino y sonríe de forma sádica.

-¡Voy a disfrutar romperte los dientes!

Janna sale corriendo en dirección al Rey Tiburón de Tierra, algunos Merman tratan de atacar pero ella los mata a golpes antes de saltar por la proa donde se escucha como monstruos son despedazados.

-¡'Queen Carnage' vive!

-¡Hahhh!

Al ver como su antigua capitana volvía no había perdido del todo su antigua ser, las amazonas de Kali empiezan a pelear contra los monstruos marinos que invaden el barco.

Argana y Bache en compañía de Belnas y Elnea van a babor donde se encuentra Vorágine, el cual trata de hundir el barco.

-¡Echidna, Anarista! ¡Vaya y denle apoyo a esa Janna! ¡Los demás debemos seguir con el plan!

Ordenó Bell y todos se pusieron en marcha.

El pequeño peliblanco corre al estribor donde ve a Cretáceos en el agua.

-¡Oye, pejelagarto! ¡No eres más que una salamandra sobre alimentada y bien fea!

*¡Raaah!*

El monstruo reconoce al niño y no le gusto que lo este insultando por lo que se sumerge en el agua antes de ascender y saltar fuera del agua para abordar el barco.

Con la mirada busca al niño hasta que lo encuentra y va por él, solo que al abrir sus fauces.

-¡Electroshock!

*¡Fzzzt-Shock!*

Usa su magia eléctrica pero el monstruo cierra sus fauces evitando que el ataque de en el interior de su boca, aunque recibe el ataque el daño es mínimo y sonríe con malicia, no iba a caer en ese truco otra vez.

-¡Electroshock! ¡Electroshock! ¡Electroshock!

*¡Fzzzt-Shock!*

El chico continuo lanzando su ataque mágico de forma consecutiva al monstruo pese a no tener mucho efecto, dañarlo no era su plan.

-¡Ahora!

-¡Hahhh!

*¡Stap!* *¡Stap!* *¡Stap!*

El monstruo siente como varios arpones son clavados en sus dos patas y en su cola por las manos de los integrantes de la Familia Hestia y las vasijas hasta los propios Zeus y Hestia le clavan arpones.

*¡Raaagh!*

El monstruo rugió de dolor por aquel ataque sorpresa.

-¡Es como dijo Adán, puede ser más rápido y letal pero su defensa es baja!

Zeus mantenía un arpón clavado en la cola del monstruo.

Cretáceos empieza a sacudirse buscando quitarse de encima a todos e ir directamente contra el mocoso que lo engaño.

-¡Apártense! ¡Electroshock!

*¡Fzzzt-Shock!*

Al volver a usar su magia eléctrica al tiempo que todos sueltan los arpones.

*¡RAaaGh!*

El daño es mayor en el cuerpo del monstruo gracias a los arpones clavados en su cuerpo.

Completamente enojado va contra Bell con la intención de devorarlo al abrir sus fauces.

Grave error.

*¡STAP!*

*¡¿ARRgh-?!*

Siente como algo atraviesa su paladar y lentamente va hacia su cerebro.

-¡¿Te olvidaste de mí?!

Preguntó Adán sosteniendo su arpón que atravesaba el paladar de su enemigo.

Gracias a Bell consiguieron debilitar al monstruo y este en su desespero abrió sus fauces buscando asestar un golpe mortal momento que el señor Martínez tomó para ser quien le dé el golpe final.

-¡Hace años provocaste la muerte de Sasha! ¡Me quitaste a mi esposa!

*¡OaRgh!*

Cretáceos trata de cerrar sus fauces pero solo consigue que le clave más el arpón.

-¡No permitiré que tan siquiera toque a mi nieto ni a ninguno de mis seres queridos! ¡No seré un héroe, pero no dejaré que sigas lastimando a más gente inocente! ¡Esto termina ahora!

*¡Splat-Crack!*

*¡RaaAugh-!*

El arpón llegó al cerebro del monstruo matándolo en el acto.

Adán se aleja de la boca del monstruo y deja su arpón donde está.

-¡¿Abuelito está bien?!

-Tengo algunas heridas pero estaré bien.

Acaricia la cabeza de su nieto con una sonrisa, ahora estando tranquilo de que ese monstruo no volverá a lastimar a nadie.

En cuanto a Vorágine...

*¡Rowrgh!*

*¡Tumb!*

El monstruo ruge al embestir a las amazonas contra el barco, las cuales se aferran a este para no caer al agua mientras su enemigo se sumerge.

La pelea contra aquel enemigo fue más dura de lo esperado.

-(¡Ese desgraciado es resistente!)

Maldijo Argana en su idioma nativo.

-(¡Debe tener una debilidad!)

Bache no estaba dispuesta a perder y sabe que su hermana tampoco.

-(¡Les abriremos una oportunidad!)

-(¡Ataquen con todas sus fuerzas!)

Dijeron Belnas y Elnea mientras tenían cuchillos en sus manos.

Que sus compañeras y rivales dijeran eso fue algo que nunca pensaron que sucedería.

Tan siquiera antes de que puedan decirles algo, Vorágine volvió a salir con la intención de atacar usando una feroz mordedura.

Bellas y Elnea dan un gran salto por encima de la cabeza del monstruo.

**¡Stap!**

Las dos consiguen dar unas apuñadas en la cabeza del Pliosaurio.

*¡Rowr!*

Vorágine rugió por el dolor que le causaron.

**¡TOMP!**

-¡Argh-!

Las dos amazonas son golpeadas por un cabezaso del monstruo.

Argana y Bache ven los cuchillos clavados en la cabeza de Vorágine por lo que saben lo que deben hacer.

De un gran salto se abalanzan contra el feroz monstruo verde, específicamente a la cabeza.

-¡Hahhh!/¡Hahhh!

**¡POOOW!**

*¡GUargh-!*

Aquel golpe sobre los cuchillos los empujó más a fondo haciendo que empiecen a atravesar el craneo

*¡ZIS!* *¡ZAS!* *¡POW!* *¡ZIS!* *¡ZAS!* *¡POW!* *¡ZIS!* *¡ZAS!* *¡POW!*

Las hermanas Kalif lanzaron un feroz ráfaga de golpes a toda el área donde estaban los cuchillos, lo cual causó un gran daño al monstruo.

**¡POOOW!**

*¡Gargh...!*

Aquel último doble golpe sobre los cuchillos, estos consiguieron atravesar el duro cráneo hasta llegar al cerebro y que terminó matando al instante a Vorágine.

Las cuatro amazonas regresan al barco y notan cómo el cuerpo muerto de Cretáceos arponeado y con uno clavado en el interior de su boca.

-...El plan funcionó...

Dijo Bache sorprendida.

-Era de esperarse del hijo de Metería.

Comentó Argana.

El resto del barco era una zona de guerra.

Las amazonas de Nivel 3 peleaban contra los Merman, un grupo de estas luchaban por matar a un Drag Octopus, otras repelen a los Raider Fish así como repeler que saltaban al barco así como a las Aqua Serpent, el barco era golpeado por las Voltimeria.

-¡Haaah!

*¡Slash!*

Yamir parte a la mitad a un Raider Fish con una espada lo que hace que Kalinda empiece a reír.

-Ohh~ Es como su mamá, le divierte ver una carnicería.

Kali sonríe al ver que la hija de Janna heredó su gusto por la violencia cosa que preocupa al padre.

Y hablando de la madre.

-¡Ahhh!

-¡Oahh!

-¡Eahh!

Está junto a Anarista y Echidna volvieron al barco, más bien fueron lanzadas de vuelta al barco.

-Esa cosa es más dura de lo que parece.

Comentó la elfa al ver que sus armas no lograron penetrar la dura piel del Rey Tiburón de Tierra.

-Vamos a necesitar más poder de fuerza.

Dijo la humana del desierto mientras el resto de la Familia Hestia hacia ellas.

-¡¿Se encuentra bien?!

-Estamos bien conejito, solo algo golpeadas.

Dijo Echidna sonriendo para tranquilizar al niño.

Todos ven como el Rey Tiburón de Tierra se empieza a acercar al barco.

-Ahora que no tiene a sus dos lugartenientes van hacer el trabajo de hundirnos por el mismo.

Comentó Anarista viendo la tensa situación en la que estaban.

-¡Los golpes no le hacen nada!

Exclamó Janna molesta mientras apretaba sus puños.

Con aquella información a Hestia se le vino una idea.

-¿Y si lo atacamos con magia?

-¡Esa es una buena idea Kami-sama!

-Lili detesta ser quien de las malas noticias, pero ¡No tenemos un mago poderoso con nosotros para matar a ese monstruo!

Las palabras de la pallum era ciertas, pese a tener personas con poder mágico no tienen a alguien que posea un hechizo de gran poder para acabar con ese monstruo como Alfia o Riveria.

La mirada de Bell se posa en las elementales por lo que tiene una idea.

-¡Eso no! ¡La última vez que usamos a esas babosas causaron un gran desastre!

Dijo Aki de forma seria y tajante al notar la mirada del niño, tanto Anarista, Echidna y Lili estaban de acuerdo con la catman pero alguien habló en contra.

-¡Aki, por muy de acuerdo que esté con qué usarlas causara más daño que bien creo deberíamos usarlas!

Raúl tuvo que ir en contra de su esposa.

-¡Raúl!

-¡No tenemos otras opciones y tampoco mucho tiempo!

Sus palabras eran verdad, el monstruo se acercaba mientras hablaban.

Claro que de usar a las elementales estas podrían causar un desastre en el lago y a Melen.

La decisión era difícil.

-Háganlo.

Dijo Janna en un tono muy serio.

-La vida de mi familia está en juego. Si necesitan tiempo les daré tanto como pueda.

-¡Querida!

-Protege a nuestra hija Yamir.

Le habla seriamente a su esposa antes de volver a enfrentarse al monstruo.

-¿Saben? Argana tiene una maldición rara que aumenta su estado sin límite en base a la cantidad de sangre que beba de alguien con falna, con el costo de reducir su resistencia.

Comentó Kali mientras sostenía a Kalinda.

Claro que la menciona no estaba contenta con su diosa

-Oh. Haberlo dicho antes.

Echidna toma su espada y con la punta se pincha el dedo índice de su mano izquierda.

-¡Humm!

Dedo el cual entra a la fuerza en la boca de Argana, aunque molesta empieza a saborear la sangre de la elfa y entiende lo que hizo.

-Eso, tómalo todo y no vayas a derramar ni una sola gota.~

Claro que la elfa aprovechó esto para hacer unas insinuaciones con tal de avergonzar a la amazona que la miraba molesta mientras tomaba su sangre.

-"Pervertida".

Pensó Anarista mientras niega con la cabeza al ver lo que hacía su compañera.

-¡Ya entiendo! Echidna le da su sangre para que pueda hacerse más fuerte.

Bell entendió el plan pero no entiende el doble sentido.

Cosa que otro sí mientras Argana al ver a su hermana se molesta por la mirada de Bache que claramente se está riendo de ella.

Al dejar de tomar la sangre pudo sentir como su estado aumentaba drásticamente pero su resistencia disminuye.

-Haruhime, ¿puedes ayudar a Bache-san?

Pregunto Bell a su amiga y esta asiente.

-Crece. Ese poder y ese recipiente. Haz que suene la campana, se glorioso e ilusorio - Crece. Confina ofrendas divinas dentro de este cuerpo. Esta luz dorada otorgada desde arriba. En el martillo y en el suelo, que te otorgue buena fortuna - Crece. [¡Uchide no Kozuchi!]

Haruhime usa su magia de aumento de Nivel sobre Bache para que también pueda pelear.

-Vaya, eso es interesante.

-No revelaremos la maldición de tu dependiente si no revelas la magia de la mía.

-Suena justo.

Kali acepto los termino de Hestia, quien luego le dirige la mirada a Zeus como indicando que no le diga nada a nadie y ese asiente tácitamente.

-Devóralos Di Asla [¡Velgus!]

Bache hace uso de su magia de encantamiento que imbuye de energía en una luz morada negruzca sus manos.

-La magia de Bache le permite imbuir cosas con un veneno mortal.

-Creo que Zald puede con eso.

Comentó Zeus.

Las hermanas Kalif en conjunto con Belnas y Elnea salen a enfrentar al Rey Tiburón junto a su ex capitana y las guardaespaldas de Bell.

Kali ordena que empiezan a alejar el barco, esto con el fin de tomar una posición más estratégica y estar fuera del alcance del enemigo mientras preparan su siguiente movimiento.

-Entonces. ¿Lanzó a la elemental de fuego contra el Rey Tiburón?

-No sería buena idea. Estamos rodeados de agua además el monstruo puede sumergirse bajo esta para escapar.

Dijo Lili ante la pregunta de Ais.

-Entonces ¿Usamos a la elemental de agua?

-Yo no creo que vaya a hacerle mucho daño.

Comentó Welf ante la pregunta de Haruhime.

Decidir cuál de las babosas es la mejor para el trabajo está siendo complicado hasta que a Bell se le ocurre lo más descabellado.

-¿Y si lanzamos a las cinco?

Sugirió y las mismas babosas se ven emocionadas por la idea.

-Con eso solo conseguirás destruir el lago, todo Melen y todo a sus alrededores. Esas cinco son incontrolables.

Dijo Aki de forma severa.

Y esa era un problema, de logro acabar con el monstruo estas no pararan hasta que se cansen o se estrellen las unas con las otras. Lo cual puede causar desastres naturales.

-En lugar de intentar controlarlas solo deben aprender a trabajar juntos.

-¿Cómo es eso Oji-chan?

-Por lo que me contaron, tu y tus amigos recibieron magias de parte de una de estas en específico por lo que cada uno tiene una conexión estas. No pueden solo tratarlas como munición o simples mascotas, ahora son sus compañeras.

Y lo que Zeus dice es verdad, Bell recibió su magia de la elemental de energía, Ais recibió una mejora de su propia magia gracias a la elemental de aire, Haruhime consiguió su magia de la elemental de agua, Lili obtuvo la suya de la elemental de tierra y Welf de la de fuego.

-Trate de usar sus magias para lanzar a las elementales.

-¿Tienen tierra?

Pregunto Lili y para su suerte tenían tierra negra en unas cajas.

Cada uno de los niños se puso a cubierta teniendo a su respectiva elemental con ellos mientras a más de varias millas náuticas estaba el Rey Tiburón tratando de quitarse a las guerreras de alto nivel de encima.

-¡Electroshock!

-¡Tempestad!

-¡Tsunami!

-¡Terraform!

-¡Urus!

Cada uno recitó su respectiva magia pero por consejo de Zeus no las lanzaron primero tenían que tenerlas y concentrar el poder en sus manos para poder lanzar a las elementales.

-¡Mantengan el poder!

Zeus les indicó mientras observaba al monstruo que aún estaba ocupado.

Pero el mismo Rey Tiburón se percata de que algo no andaba bien y al observar el barco que es su objetivo van contra él con las intenciones de hundirlo.

-¡Se acerca!

Exclama Hestia.

-¡Esperen un poco!

El Dios del Rayo le indica mientras el enemigo se acerca.

-¡Oji-chan!

-¡Un poco más! ¡Solo tenemos un tiro!

Las elementales entendieron el plan por lo que ahora no podían estar jugando cuando todos cuentan con ellas.

Cuando el Rey Tiburón estaba a más de medio camino...

-¡Ahora!

*****¡Pium!*****

Las elementales saltan las manos de los niños para salir disparadas a gran velocidad por las concentraciones de energía mágica y consiguen transformarse.

*¡RAAAHHH!*

El Rey Tiburón de Tierra ruge ferozmente para asustar a sus enemigos.

-¡Salten!

Anarista, Echidna y las amazonas saltan del gran monstruo al agua cuando ven a las babosas.

Las elementales van directamente contra el monstruo.

*¡KA-BOOM!*

Al momento del impacto hay una gran explosión que sacude violentamente el agua del lago y que se puede ver hasta Melen.

Todos los que estaban en el barco tuvieron que aferrarse a algo para no caer mientras cierran los ojos ante la luz cegadora que había.

Cuando todo se calmó mucho no pudieron ver lo que creían, el cuerpo del Rey Tiburón de Tierra estaba inerte en el agua con la cabeza sumamente dañada.

Lo habían matado.

*¡Yahoo!*

Las elementales estaban sobre la cabeza del monstruo y celebrando.

-*¡Uff...!* Al fin se terminó...

Hestia suspira tranquila luego de tanta emoción.

-Al menos esta vez las elementales no causaron un mayor desastre.

Raúl se dejó caer de espaldas contra barril al igual que Aki.

-No estuvo nada mal.

Kali sonrió complacida con la batalla en la que estuvieron envueltas sus amazonas, tal vez con esto muchas subieron de nivel.

-¡Los monstruos se están retirando!

Yamir ve como los monstruos marinos comienzan a abandonar el área.

-Como perdieron a sus líderes saben que no tienen oportunidad de ganar.

Comentó Zeus.

Bell junto Ais, Haruhime, Lili y Welf se sientan casados en el suelo, concentrar de esa forma su magia les fue agotador, lo bueno es que Skull y Knight les traen pócimas para restaurar sus mentes.

Adán sonríe feliz y tranquilo de que todo terminó, ahora quería regresar a casa para abrazar a sus hijos y besar a su esposa.

En cuestión de minutos la Familia Njord llegó al lugar, habían tenido que lidiar con parte de la manada de monstruos liderada por el Rey Tiburón. Cuando vieron la explosión del ataque los monstruos huyeron, debieron sentir que su líder había muerto.

Una vez que le contaron todo lo sucedido, Njord tuvo la idea de que los monstruos estaban persiguiendo a las ballenas globo para cazarlas cuando estuvieran reunidas para reproducirse. La especie había sido reducida por culpa de estos monstruos, quizás ahora puedan volver a aumentar su población en paz. Se asegurará con su Familia de que no está área no sea molestada.

Claro que al regresar a Melen con los cuerpos de tres bestias causan tremendo revuelo que no se resuelve hasta muy tarde donde a pesar de la insistencia de la rama del Gremio y del alcalde como fueron las Familias Hestia y Kali quienes vencieron entonces conservarán sus cuerpos a modo de trofeo, con Adán quedándose con Cretáceos pensando en embalsamarlo y exhibirlo en el bar lo que sin duda atraerá mucha clientela con tal de ver a semejante bestia, la familia Kali se quedó con el cuerpo de Vorágine con Kali pensando hacerse un lindo conjunto con los huesos de su cráneo, finalmente la Familia Hestia se quedó con el Rey Tiburón de Tierra, su carne quedará rica a la parilla en el concurso culinario una vez se extraída por los cosechadores.

Los cosechadores eran Supports de alto nivel que poseen una habilidad de extraer partes de los cuerpos de los monstruos muertos que normalmente se convierten en cenizas, aunque depende de la habilidad de estos para conseguir estas partes.

Como muestra de gratitud, Bell le paga el alojamiento a la Familia Kali en uno de los hoteles más caros de Melen para incredulidad de Kali y sus amazonas pues pensaban quedarse en un lugar más barato por temas económicos.

Hestia aprovecha para mencionar que el dinero no es problema pues son solo diez personas en una mansión con la capacidad para albergar más de 500 y que el dinero que Bell ganó de los casinos de los que ahora es dueño es demasiado que no está demás gastar un poco, ¿verdad?

Esto es un golpe al orgullo de la Familia Kali y de su diosa que le digan su nivel financiero, no ayuda que Zeus menciona como incluso Hipólita que es amazona no es excusa para vestir en harapos.

Kali gruñe mientras acepta de mala gana uno de los muffins de nueces que viene en la canasta de regalo de la habitación. Les dice que se verán para el torneo después del concurso y que mejor Metería se prepare pues Argana y Bache irán por todas.

Janna le pide a Bell que si ve a su madre que le diga que irá a Orario a verla, cosa que el niño acepta.

.

-Hotel de Melen - Horas después-

-...Así fue mi llegada. El lado positivo es que varias de mis chicas subieron de nivel, entre Argana, Bache, Belnas y Elnea incluso ahora podremos estar en este hotel.

Contó Kali a la persona que tenía enfrente.

-Sin duda toda una aventura la que tuviste al lado de la Familia Hestia.

Habló la persona enfrente de ella que era otra diosa, de piel morena y está bien dotada. Usaba un atuendo revelador similar al de las Amazonas, que consistía en una sola pieza de tela color rojo-naranja alrededor de su cuello que apenas cubría sus senos y un pareo a juego alrededor de su cintura que le llegaba hasta los tobillos. Además, como todas las Amazonas, ella siempre estaba descalza. Usaba pulseras doradas, tobilleras y collares, junto con una corona en la parte superior de su cabeza, con varias joyas en el centro.

No era nada más ni nada menos que Ishtar, quien junto a sus amazonas vino a ver a Kali para hablar acerca ciertos de negocios.

-Son un grupo muy curioso si los ves de lejos. Está la tonta pechos grandes de Hestia, el mocoso mimado de Hera y Zeus, El pelirrojo Crozzo ese, la Pallum que puede invocar una lanza, la renard con su magia de aumente de nivel, la piedra rubia-

-¡Espera! Vuelve a la renard. ¿Acaso dijiste que ella tiene una magia que puede aumentar el nivel de alguien?

Esto fue lo que captó la atención de la diosa sumeria.

-¡¿Ah?! ...Ups.

La pequeña pelirroja se dio cuenta de su descuido mientras la peli morada ya empezaba a tener en la mira a Haruhime.

.

-Orario - Horas de la noche-

Regresando a Orario, ya de noche se separan cada uno a su respectivo hogar.

-¡Ehhh! ¡Me dejaron afuera, hijos de mil putas! ¡Dejen de jalársela y ábranme la reja, conchesumadres!

Gritó Zeus a sus dependientes desde la entrada principal, se olvidaron que lo dejaron afuera y este se había olvidado su llave adentro.

Tras casi siete minutos llamándolos e insultándolos suspira cansado por lo que se va a la casa de Silver y Metería a pasar la noche, aunque algo le decía que Alfia podría obligarlo a dormir en una perrera en el patio.

La Familia Hestia está demasiado cansada después de guardar toda la carne del Rey Tiburón por lo que hacen una pijamada en el living donde se quedan dormidos, las niñas se acomodan de forma que puedan estar cerca del peliblanco, de ser vistas por la tía de este deberán afrontar las consecuencias a la mañana siguiente.

Con Adán al regresar a casa, ve que el bar está cerrado y sus hijos deben estar dormidos, Rena lo esperaba ya que regresó tarde.

-¡Adán! Ya regresaste. ¿Cómo les- ¡¿Qué es eso?!

La pelinegra se alegró de verlo aunque se asusta al ver el gran monstruo que lo acompaña.

-Esta es la pesca del día.

Dice mientras el cuerpo de Cretáceos es dejado por unos hombres sobre unas mesas para exhibirlo antes de retirarse y que el dueño cierre las puertas.

-O-Okey... pero lo que no entiendo es ¡¿Por qué-

*Chu~*

Adán la interrumpió con un beso, Rena trataba de liberarse pero podía sentir lo apasionado de ese beso, por lo que se rinde fácilmente y le corresponde.

Al separarse sus bocas por falta de aire estas solo se unen por un hilo de saliva.

-Te contaré todo pero antes deseo a mi amada esposa.

-H-Hai.

*¡Muah~!*

Los dos vuelven a besarse con la misma pasión.

-¡Humm!

Rena siente como las manos de Adán le agarran el trasero antes de levantarla, por lo que se aferra a él por el cuello con sus brazos y por la cintura con sus piernas sin dejar de besarlo mientras es llevada al cuatro para disfrutar de esta noche...

.

.

.


Y hasta aquí llega el capítulo de hoy.

Este un capítulo que el mismo Raúl quiera hace, el final era distinto y haría perder peso al enfrentamiento con la manada de monstruos marinos. El porqué hay animales como las Ballenas Globos, es porque poco conocemos de la fauna nativa del mundo de Danmachi, además el único antagonista en el capítulo iba ser el Rey Tiburón de Tierra, mi sugerencia fue agregar a Cretáceos y Vorágine como monstruos que junto con el anterior pertenecen a las profundidades de la Mazmorra y escaparon mucho antes de que la entrada subacuática fuera sellada.

Me pregunto a donde va a parar el agua de los 25 al 27.

Cosas importantes que sucedieron:

-Vemos a Bell y compañía en la Mazmorra.

-Los Almiraj que Bell llamo adquirieron inteligencia y causan problemas en la Mazmorra.

-Las elementales tienen el poder de derrotar a un jefe de piso y causar un gran desastre en el Piso 18.

-Vemos lo que paso la semana pasada.

-Bell consigue hacerse con los casinos del Distrito del Entretenimiento y hacer que atrapen a un criminal buscado.

-Hestia decide que todos tomen una misión fuera de Orario en Melen.

-Adán ayuda en la misión por su experiencia como marinero y pescador.

-Conocen al Dios Njord, quien les informa y explica el plan.

-Adán se reencuentra con sus padres, Lucio y Mona, y Bell los conoce como su bisabuelos políticos.

-Zeus también se unió de colado a la misión.

-Vemos que Hera y su Familia toman las clases de cocina de Silver.

-La Familia Hestia pescan a la Ballenas Globo.

-Cretáceos y Vorágine aparecen.

-La Familia Kali llega en barco.

-Se confirma que Tiona y Tione dejaron Telskyura hace meses para ir a Orario por cuenta propia.

-Adán revela que su primera esposa, Sasha, murió salvándolo del ataque de Cretáceos.

-Seldas esta viva en esta historia.

-La Familia Hestia y la Familia Kali hacen una alianza par derrotar a los monstruos marinos.

-Zeus y Bell ayudan a Adán a no dejarse consumir por la venganza.

-En el barco de Kali se presenta un hombre llamado Yamir, quien es de la Familia Shiva.

-Se revela que Cretáceos y Vorágine forman parte de una manada de monstruos liderada por el Rey Tiburón de Tierra.

-Janna Tracia regresa, pero ahora esta casada con Yamir y tienen una bebé llamada Kalinda.

-Adán consigue matar a Cretáceos con ayuda de la Familia Hestia mientras Vorágine es acecinado por Argana y Bache con ayuda de Belnas y Elnea.

-El Rey Tiburón muere antes un poderoso disparo con las cinco elementales.

-Njord tiene la idea de que los monstruos cazaban a las Ballenas Globos.

-Kali se reúne con Ishtar y por accidente revela la magia de Haruhime.

Eso sería todo por ahora, si que hubo muchas cosas en este capítulo, espero que les haya gustado y puedan dejar un review aquí para que lo vea.

Muchas gracias y hasta pronto.