Necesidad de ventilar

-Anillo de Orgullo: IMP HQ-

La puerta del edificio de Immediate Murder Professionals se abre cuando un IMP pequeño de pelo blanco llamado Moxxie entra con una taza de café en una mano y una bolsa en la otra mientras se sienta en su silla. Su esposa Millie estaba en la habitación mientras lo esperaba mientras afilaba uno de sus muchos cuchillos.

-buenos días cariño-dijo con una sonrisa, besando a su esposa en la mejilla.

-buenos días, cariño-le dijo a su esposo, terminando de afilar su tercer cuchillo y tomando otro-¿cómo estuvo su día?

-está bien-dijo con una sonrisa-solo tuve que hacer algunos mandados antes de llegar al trabajo. Ah, también te compré unos tacos para el desayuno.

-¡Oooh! ¿es de Terrific Terry's?-dijo Millie, metiendo la mano en la bolsa-me encantan sus tacos de papa y tocino; ¡Me recuerda a la cocina de mamá!

-¿como si pudiera olvidar el favorito de mi bollo de miel mientras desayuno?-dijo, sacando su porción.

-¡oh, gracias bebé!-dijo Millie antes de besar su mejilla-¿te importa si te robo un sorbo de café?

-bueno, siempre y cuando no sea lo único de lo que quieras tomar un sorbo-dijo con un guiño.

-¡Moxxie!-dijo ella, empujándolo con una risa-¿cuándo escuchaste eso?

-yo… escuché a otro chico decirlo mientras esperaba en la fila. Pensé que era una buena línea, pero su amigo lo golpeó en la basura por eso. Pensé que podría funcionar mejor con alguien que aprecia el buen humor.

-definitivamente es una de las muchas cosas que aprecio de ti-dijo Millie seductoramente con un guiño-aunque supongo que probablemente deberíamos guardarlo para después del trabajo.

-hablando de eso, ¿no se suponía que íbamos a tener una reunión con Blitzo sobre otro objetivo que necesitamos matar?

-actualmente está hablando con Loona en este momento.

-¿acerca de?"

-oh, ella estaba deprimida por algo antes-comento-y como no estábamos aquí, ella fue a Blitz, y parece que él está tratando de tener otra conversación con ella.

-oh, entonces, ¿cómo va eso?-preguntó Moxxie.

Su conversación se interrumpió cuando escucharon un golpe repentino detrás de ellos cuando la puerta se abrió de golpe, y salió su jefe, que se estrelló contra la pared a su derecha. Blitz, su jefe estaba golpeado y magullado e incluso tenía un ojo morado cuando se deslizó lentamente por el suelo, plantando cara en el proceso. Miraron hacia el otro lado y vieron a su muy cabreado compañera de trabajo y hija adoptiva Loona, que parecían listos para arrancarle a alguien uno nuevo.

-L…Loonie…solo estaba diciendo que…probablemente…no estabas lista para un…novio…-logró gemir mientras se levantaba lentamente del dolor que estaba sintiendo en ese momento.

Tristemente, ella no quería escucharlo. Prácticamente pisoteó hacia Blitz, prácticamente gruñéndole mientras lo levantaba por el cuello y comenzaba a estrangularlo.

-oh chico, ¿por qué está enojada esta vez?-suspiró, tomando otro sorbo de café.

-algo sobre querer un novio y ella le pidió consejo a Blitz, todo se fue para abajo desde allí-dijo Millie.

-te das cuenta de que ha tenido una suerte terrible con las mujeres, ¿verdad?-agregó Moxxie.

-el era el único aquí y estábamos fuera en ese momento-dijo Millie-cuando llegué aquí, estaban en otra habitación, así que decidí esperar hasta que ocurriera el inevitable choque de trenes.

-parece que sí-agregó con un suspiro.

-L.. Loona… po.. por favor… podemos… hablar… sobre esto…

-¿¡hablar de qué, idiota flacucho!?-gritó, mientras echaba los brazos hacia atrás y lo arrojaba contra la pared de nuevo. Lo golpeó con otro fuerte estruendo, casi rompiendo la pared frente a ellos. Dejó escapar un grito de dolor cuando Loona se acercó y lo estranguló nuevamente, hasta que Millie y Moxxie tuvieron suficiente. Ambos se levantaron de sus asientos, dejando de hacer lo que estuvieran haciendo. Millie saltó entre los dos y logró separar a Loona de su padre adoptivo y Moxxie logró alejar a Blitz de ella.

-tienes que controlarte, Loona-dijo Millie con un suspiro mientras evitaba que el enojado Hellhound matara a Blitz en su ira.

-¡oye, él lo empezó!-gritó ella.

-todo lo que hiciste fue pedirme consejos sobre citas, y solo dije que eras demasiado joven para tener un novio-respondió-no eres exactamente... responsable, y quién sabe lo que te harían los fanáticos de las ETS si atraparan a mi bebé.

-¡no soy tu maldito bebé Blitz!

-ya sabes, deberías apreciar más a Blitz-respondió Millie-sabes que a pesar de toda la mierda que haces por aquí, todavía está aguantando tu actitud.

-sin mencionar que apenas haces tu trabajo de manera correcta-agregó Moxxie.

-¡no tienes derecho para hablar de idiotas después de tu pequeño truco con esa familia caníbal!-grito Loona gritó-¡tal vez si no estuvieras tan concentrado en joder a tu esposa, no estarías jodiendo todo lo que haces!

-¡ese es mi esposo con el que estás hablando, perra!-gruñio Millie, acercando su cara con la de Loona.

-bueno, discúlpenme por tener que lidiar con ustedes dos actuando como un amor frente a mí cada jodida oportunidad que tienen, ¡y estoy jodidamente harto de eso!

-¿cómo tenemos la culpa de que te niegues a salir más?-dijo Moxxie, poniéndose a la defensiva por lo que dijo Loona-y el último tipo con el que trataste de ligar ya no estaba disponible. Lamento decir esto, Loona, pero eres una encerrada…

-¡Zip it Fatty!

-¡muy bien, eso es todo!-dice Millie, sacando un machete de algún lugar oculto y estrellándolo contra una pared.-¡he tenido suficiente de tu mierda por hoy! Aquí estamos tratando de ayudarte a ti y a tu padre evitando que este negocio de mierda se derrumbe, ¿y qué obtenemos por ser amables contigo? ¡Mierda constante! ¡Moxxie no ha hecho nada para merecer tus tratos de mierda! ¡No es su culpa que tu vida amorosa esté jodida, y no de una manera divertida!

-¿¡Qué demonios se supone que significa eso!?

-¡significa que estás celosa porque este pequeño 'culo gordo sin valor' es feliz!-grito Millie-¡simplemente lo odias porque puede irse a casa con alguien que lo ama sin importar lo que pase en su vida! ¡Algo que tú, con tus gustos superficiales y aventuras sin valor, nunca tendrás! ¡Míralo y ves un blanco fácil para todos tus remordimientos y estoy harta de eso! ¿¡Por qué no dejas de balancearte y tratas de arreglar tu jodida vida!?

-¡wow! Millie, ¿no crees que te excediste un poco?-pregunto Blitz en estado de shock.

-no es mi culpa que ella no quiera entenderlo-continuó Millie.

-ok, ¿sabes qué? ¡No voy a lidiar con esto!-dijo mientras salía de la habitación de regreso a su oficina-¡necesito desahogarme un poco!

-claro, huye como siempre lo haces-grito Millie.

Loona estaba frustrada cuando derribó la puerta de su oficina y vio el grimorio sobre la mesa. Caminando, comenzó a hojear las páginas y se detuvo en los hechizos del portal que estaban allí. Sin embargo, cuando estaba a punto de invocar el hechizo, algo estaba sucediendo con el libro y brillaba por sí solo.

-¿qué carajo?-dijo molesta mientras miraba hacia abajo para ver que el libro ya estaba brillando-ok, ¿por qué diablos esta cosa…!

El libro voló de sus manos y se elevó a través de las páginas hasta que una antigua runa empapó la habitación con una luz verde desconocida. De todas las veces que habían usado el Grimorio, ni una sola vez había brillado de esta forma espeluznante. En toda la habitación, cada pieza suelta de herramientas, armas, utensilios y clavos se estremeció y vibró con un zumbido etéreo.

-Loona, ¿¡qué mierda de Satanás hiciste!?-pregunto Millie.

-¡Cómo diablos debería saber, no lancé nada!

Se oyó un chirrido cuando se abrió un vacío en el centro del libro, una singularidad tirando con saña de todo lo que lo rodeaba. La alfombra y las tablas de madera se desgarraron cuando las patas de Loona abandonaron el suelo. Con un chillido, se agarró a la pared, clavó sus garras en la superficie de madera contrachapada y la fracturó. Al otro lado de la habitación, la puerta de Blitzo se abrió de golpe, y barrió con un arma a través de su mira.

-¡Loonie, qué pasa!? ¡¿qué diablos es eso en el vello púbico descuidado de Dios?!

-a la mierda si lo sé, solo consígueme…

La pared se hizo añicos cuando Loona cayó al vacío que gritaba.

-¡PAPÁ!-gritó ella.

Blitzo disparó al Grimorio presa del pánico, pero sus reflejos fueron segundos demasiado lentos, mientras Loona desaparecía en la singularidad. La bala rebotó inofensivamente en la cubierta y aterrizó de manera segura en el tobillo de Moxxie en una lluvia de sangre.

-¡puta madre!

Mientras el diablillo gritaba y su esposa lo atendía, Blitzo se arrojó sobre el libro, lo abrió y hojeó las páginas presa del pánico. Encontró las páginas que vio brillando y comenzó a gritar las palabras lo mejor que pudo, las lágrimas brotaron de sus ojos como si nada sucediera.

-¡No! ¡No, no te atrevas a hacerme esto, pedazo de mierda!-gritó, golpeando el libro.

-está bien, Mox, estarás bien-dijo Millie, envolviendo su pierna con una gasa y besándola-Jefe, ¿qué diablos fue eso?

-sí, nunca antes había visto al Grimorio hacer algo así.

Blitzo se enderezó y agarró el libro con fuerza.

-voy a llamar a Stolas-dijo en un tono frío.

-Whoa, rápido en el…

-¡cierra la boca y consígueme mi MALDITO TELÉFONO!-grito Blitzo-¿quién diablos sabe qué tipo de mierda está pasando mi maldita hija?

-Castillo de Ponyville-

-entonces, ¿qué están haciendo ahora?-pregunto Spike mientras estaba con la Princesa Twilight Sparkle y la Princesa Sunset Shimmer, quienes estaban frente al portal del espejo y un libro misterioso que encontraron.

-bueno, estamos tratando de entender este libro que encontramos en el viejo castillo después de que Sunset y yo accidentalmente rompiéramos una pared en una de las paredes del abismo-dijo Twilight mientras ella y Sunset estaban en su gran biblioteca, tratando de entender el hechizos que quedaron dentro.

-sí, no todos los días encuentras cosas como estas-agregó Sunset mientras ella y Twilight doblaban sus alas detrás de sus espaldas-solo estamos interesados en ver si los hechizos siguen siendo buenos después de estar en el castillo durante tanto tiempo.

-entonces, ¿por qué estoy aquí?

-nos ayudaste a reunir los materiales antes-dijo Sunset inexpresivamente mientras señalaba la mesa que estaba al lado de ellos-te dimos una lista hace al menos tres horas.

-sé que dijiste que el primer artículo sería escamas de dragón, luego raíces de Poison Joke, extracto de corazón de Timberwolf, Northern Crystal en polvo y un frasco de sangre de demonio. Eso me recuerda, ¿cómo conociste a un tipo que podía obtener un vial de sangre de demonio?-preguntó Spike.

Twilight y Sunset simplemente se giran la una hacia la otra, y Twilight niega con la cabeza, y luego se giran hacia Spike.

-no te preocupes por eso-dijo Sunset-no es importante.

-sabes, cada vez que dicen esa palabra, hacen que cada involucrados estén más preocupado por razones muy justificables-dijo Spike.

-oye, solo queremos asegurarnos de que el libro sea auténtico o no-agregó Sunset mientras colocaba el libro en un soporte, manteniéndolo abierto a un ritmo específico-y es por eso que elegí un hechizo de portal fácil para ver a dónde conduce. Si es algo peligroso, siempre podemos cerrarlo.

-si tú lo dices-dijo Spike con un suspiro-solo digo que cada vez que dicen esa palabra, siempre suceden cosas malas.

-no te preocupes, Spike-agregó Sunset con una sonrisa mientras ella y Twilight comenzaban a colocar los artículos en una parte diferente del círculo que dibujaron en un pentagrama.

-está bien, voy a cantar el hechizo-dijo Twilight mientras caminaba hacia el libro.

Mientras recitaba el hechizo, el vial Poison Joke Roots, Dragon Scales, Timberwolf's Heart, Northern powered Crystal y Demon Blood comenzó a flotar lentamente en el aire. Cada parte separada comenzó a temblar violentamente, vibrando hasta que se filtró una delgada cuerda roja de magia, flotando hacia el centro del pentagrama. Cuando todos se tocaron, las cuerdas arremetieron contra otro ingrediente, formando una imitación del pentagrama en el que se habían dejado antes. Una vez que los zarcillos mágicos se unieron, la estrella roja pulsó. Cada ingrediente se licuó, la forma de la estrella latía como un corazón mientras los mezclaba a todos en una pasta viscosa, y pronto se asentaba en el pentagrama grabado en el suelo. La sustancia roja brillante se desangró en el suelo, hundiéndose hasta que creó un surco hueco en su forma,

-sí, eso parece muy seguro-dijo Spike-definitivamente no invocando una secuela de Tirek.

-oh, cálmate-dijo Twilight, apagando un pequeño fuego en la punta de su flequillo-es un portal completamente estable con un historial de uso de nobles y ponis comunes en el pasado. Si convocara a otro ser a la par con Tirek, no estaríamos aquí parados hablando de eso.

-además, hemos protegido la habitación por si acaso-dijo Sunset-si algo trata de comer para salir, las runas de la habitación golpearán el portal con un hechizo nulo y apagarán el portal.

-bueno, mientras esté lejos de… ¡URP!-Spike eructó, una llama verde se convirtió en un pergamino. Agarrándolo mientras caía, el dragón examinó el sello-es una carta de la Princesa Celestia-dijo Spike mientras abría la carta.

-Twilight y Sunset, los llamo a ambos en este momento para un consejo de emergencia. Requerimos su experiencia en la discusión de un asunto de seguridad nacional, los insto a ambos a que vengan lo antes posible. Spike, me temo que debo pedirte que te quedes en casa, ya que el asunto solo les concierne a ellas. atten, Princesa Celestia'

-¿qué es tan importante que no puedo ir?-dijo Spike molesto.

-¿y por qué tenemos que ser interrumpidos para redescubrir los efectos del portal?-dijo Twilight con un puchero.

-tranquila Twilight, no te enfades-dijo Sunset con una sonrisa tranquilizadora-cuanto antes terminemos esto, antes podremos volver a lo que estábamos haciendo. Vamos a ver qué quiere.

-supongo que tienes razón-dijo Twilight mientras mira a Spike-Spike, ¿podrías hacerme un favor?

-por favor, no preguntes lo que creo que vas a preguntar.

-¿podrías documentar nuestro portal y ver si es estable o no?

-¿por qué Ashe no puede hacer esto?-preguntó Spike molesto.

-¿olvidaste que ella está en una misión diplomática en Dragon Lands cuando Ember la solicitó?

-¿qué pasa con Starlight y Trixie?

-Starlight y Trixie están visitando a la Familia en este momento-dijo Sunset con sarcasmo-¿te lo habías olvidado eso, pequeño dragón?

Spike abrió la boca para decir algo, pero sabía que estaba vencido y se quedó en silencio.

-está bien Twilight-dijo Spike con un suspiro mientras abrazaba a Twilight, mientras Sunset esperaba en la puerta.

-vamos, date prisa-bromeó Sunset, descansando perezosamente su hombro contra la puerta-cuanto antes terminemos esto, antes podremos volver a nuestro pequeño experimento.

-(suspiro) si tú lo dices-agregó Twilight mientras caminaba hacia donde estaba parada Sunset, pero no antes de volverse hacia Spike-es posible que regresemos en unos días, Spike, así que trate de asegurarse de que el portal esté estable hasta que regresemos.

-lo intentaré-dijo mientras veía a Twilight y Sunset alejarse y se teletransportaron dejando a Spike solo en el laboratorio de Twilight. Suspiró para sí mismo mientras caminaba hacia el escritorio de Twilight y sacó lo que parecía ser un bloc de notas y un bolígrafo, esperando que el portal reaccionara y viera sus efectos.

-por todos los dioses, siento que me va a pedir que juegue un juego-dijo Spike, temblando.

Pasaron unos segundos, el profundo zumbido del vacío abierto latía a través de sus aletas auditivas como un tren que se aproxima. Luego pasaron unos minutos más y el zumbido se mantuvo constante. El vacío oscuro comenzaba a ser menos interesante a medida que se hacía evidente que la pesadilla de toda la vida no se abriría camino en el corto plazo. Había pasado casi media hora para el dragón, y gimió de aburrimiento.

-debería estar agradecido de que no esté pasando nada, pero si hubiera sabido que sería tan aburrido, habría traído un libro o algo así-Spike se puso de pie y se estiró antes de volver a mirar el portal-oye, voy a tomar un cómic y un refrigerio, ¿vas a... seguir sin hacer nada por mí?

El agujero dejó escapar un chillido agudo cuando sus bordes brillaron.

-sí, eso de las pistas.

En un estallido verde, el portal arrojó algo hacia él, tan deslumbrantemente rápido que no pudo evitarlo. Cuando el pelaje blanco y el cuero negro lo derribaron y lo sacaron, el portal chisporroteó y escupió los pedazos del piso de Twilight que habían desaparecido antes, dejando una marca chamuscada donde estaba el portal y un ocupante perdido del otro lado.

-ay, madre de Celestia, eso duele-gimió, mientras abría lentamente los ojos. Intentó sentarse, pero de repente sintió un peso extraño en el pecho. Sus ojos todavía se estaban ajustando lentamente cuando fue golpeado por lo que fuera que era bastante fuerte. Después de que sus ojos se ajustaron, finalmente comenzó a mirar hacia abajo para ver qué fue lo que lo golpeó, o más bien quién lo golpeó.

Vio la cara de lo que pensó que era un 'Diamond Dog' mientras parecía estar inconsciente por el impacto. Tenía un moretón bastante grande en la frente, claramente de donde había golpeado sus escamas. Mientras luchaba por salir de debajo de ella, pudo ver exactamente lo que lo mantenía debajo. El Diamond Dog era grueso, deliciosamente, rivalizando fácilmente con Twilight y Sunset en proporciones. Su enorme pecho apenas estaba contenido en una delgada blusa gris, hundiéndose lo suficiente como para proporcionar amplias montañas de escote y apenas colgando de una serie de cuerdas que formaban un pentagrama. Las anchas caderas fértiles tensaban un par de pantalones cortos negros rasgados, sus amplios muslos cubiertos con medias sin punta. Spike movió uno de sus brazos y apretó los dientes mientras sus escamas raspaban las púas de su cuello.

-ok, ¿quién en Equestria es este?-dijo Spike mientras se sonrojaba al ver un gran valle de escote en quienquiera que estuviera encima de él. No estaba seguro de quién era o de dónde venía, y no estaba seguro de si ella era hostil o no, pero necesitaba tener cuidado. Lo último que necesitaba era un 'Diamond Dog' enojado de otro mundo que lo atacara. Pero al mismo tiempo, tenía un gran moretón en la cabeza, por lo que al menos necesitaba asegurarse de que estaba bien.

Suspirando internamente, la levantó lentamente por la cintura para quitársela de encima y miró alrededor de la habitación en busca de algo para que ella descansara. Notó la cama frente a las mesas donde Twilight haría sus experimentos, era una mesa de examen donada por el hospital. Estaba destinado a cualquier experimento que el ratón de biblioteca se hiciera a sí misma o a cualquiera que se ofreciera como voluntario, especialmente a él. Pero poco después de recibir la cama, Spike le pidió a Rarity que la ayudara a convertirla en una cama más cómoda. De esta manera, Twilight podría tener un lugar para dormir después de una de sus noches enteras de estudio sin su ayuda de colocar algunos libros como almohadas improvisadas, o poner una manta sobre ella mientras se sentaba al azar boca abajo en su mesa de laboratorio. Lo cual era algo con lo que el dragón estaba familiarizado en el pasado.

La cama en sí fue modificada para ser más ancha con almohadas grandes y mullidas, sábanas de color púrpura y rosa, y un edredón azul adornado con estrellas. Spike se inclinó poniendo sus brazos alrededor y levantó a la joven inconsciente, se acercó a la cama y luego la colocó suavemente sobre el suave colchón con la cabeza apoyada en las almohadas.

-está bien, será mejor que vaya a buscar un botiquín de primeros auxilios-dijo a sí mismo mientras caminaba hacia la puerta y hurgaba en uno de los armarios cercanos en busca de un botiquín. Al encontrarlo, regresa con él en la mano y lo coloca sobre la mesa cerca de la cama, hurgando en su contenido en busca de vendajes curativos.

-gracias a Celestia y Luna por la preparación de Twilight-pensó Spike, sacando un gran vendaje con una runa verde en forma de cruz. Era un vendaje mágico que una vez aplicaba una pequeña cantidad de magia curativa en la herida y, dependiendo de la gravedad, generalmente tardaba unas pocas horas en desaparecer, incluso menos si se usaba en moretones.

-bien, eso debería bastar-dijo mientras miraba la forma inconsciente al 'Diamond Dog' acostado en la cama. Solo que esto era bastante confuso ya que nunca antes había visto un 'Diamond Dog' como este.

-¿quién es ella?-se pregunto mientras reflexionaba sobre de dónde venía-odio que Twilight se haya ido ahora... Le hubiera encantado estudiar una nueva especie como ella.

Fue sacado de sus pensamientos por los sonidos de gemidos debajo de él, y miró para ver que ella todavía estaba inconsciente, pero sonaba como si todavía tuviera dolor.

-será mejor que consiga un poco de hielo-dijo mientras caminaba hacia la puerta y salía de la habitación, dejando solo al extraño 'Diamond Dog'.

-O-

-maldita sea, mi cabeza-gimió Loona mientras abría lentamente los ojos-¿alguien vio la matrícula del camión que me golpeó?

Loona veía todo borroso mientras intenta recuperarse del impacto que sufrió. Lo último que recordaba era haber sido arrastrada al Grimorio y absorbida por un portal. El siguiente momento después de eso fue cuando pasó, golpeó algo duro. Pero pasó tan rápido que no vio lo que golpeó. Solo vio un destello de color verde y púrpura antes de chocar con él y perder el conocimiento.

-maldita sea, ¿dónde diablos estoy?-se preguntó mientras miraba alrededor de la habitación. Miró hacia abajo para ver que estaba en una cama de algún tipo, y también era sorprendentemente suave. Cuando sus ojos finalmente se adaptaron, logró mirar alrededor de la habitación y vio que parecía un laboratorio.

-mierda, ¿esos extraños agentes DHORK me capturaron o algo así?-dijo molestia. Cuando levantó la mano para tocarse la cabeza, sintió algo en la frente. Confundida, miró a su alrededor en busca de algo para ver su reflejo, y vio un espejo detrás de ella. En el reflejo del espejo, vio lo que parecía ser un vendaje en su frente, lo que la confundió aún más hasta que otro pensamiento la golpeó.

-o mejor aún, un fanático peludo y extraño me encontró...-gimió con molestia mientras se giraba hacia la pantalla, los ojos indiscretos que la miraban en estado de shock la vieron fulminándolos con la mirada-¡así es, estoy hablando con todos los pervertidos que están leyendo esto!-gruñó y luego se centró de nuevo en su entorno actual.

Primero notó una gran mesa frente a ella cubierta de vasos de precipitados, tomos y notas dispersas con una pizarra al lado. Para su desconcierto, el resto de la habitación estaba llena del suelo al techo con libros, pergaminos y muchos otros artículos científicos que pensó que pertenecían a la habitación de algún geek. Pero era demasiado grande y no tenía pertenencias personales, al menos según lo que podía ver, supuso que estaba en algún tipo de habitación de invitados.

Al ver que todavía tenía su ropa puesta, lo que significa que quien la encontró no se preocupó mucho por abusar de ella mientras estaba fuera. Continuó examinando la habitación y notó un libro en el suelo. Al ver que tenía fuerza, se levantó de la cama y la examinó, y notó que se parecía al Grimorio que usó antes y la confundió.

-¿que diablos?-dijo Loona sorprendida al ver el grimorio en el suelo. Inclinándose, recogió el libro, hojeando las páginas se dio cuenta de que era una copia exacta del libro para su gran confusión.

Sin importarle el cómo y el por qué, rápidamente fue a la página del hechizo del portal. Una vez que aterrizó en él, enfocó su mente en el destino mientras leía para invocar el portal de regreso al infierno.

Pasaron unos momentos mientras ella permanecía allí en medio de la habitación y no pasaba nada, no se abría ningún portal al infierno, ni siquiera una sola chispa de magia emanaba de la cubierta misma. El libro estaba completamente inerte.

-¡vamos, maldita cosa estúpida, FUNCIONA!-gruñó, sacudiendo el libro con frustración. Lo sacudió unas cuantas veces más mientras le gritaba que se encendiera, solo para obtener nada más que silencio mientras permanecía en la habitación cristalizada, el olor de libros viejos y mohosos y tinta le hacía cosquillas en la nariz sensible para su creciente ira.

Teniendo suficiente, Loona tiró el libro por frustración. Voló por la habitación, sus páginas revoloteando por el movimiento como un pájaro asustado, hasta que aterrizó en la mesa grande. O mejor dicho, rebotó sobre la mesa y cayó al suelo. En el proceso, derribó uno de los vasos llenos de un fluido desconocido, derramando su contenido sobre las páginas abiertas del grimorio. Para gran sorpresa del Hellhound.

-¡OH, VEN A LA MIERDA!-grita, corriendo agarrando el libro empapado. Estaba aún más molesta porque algunas de las páginas estaban empapadas. Loona miró frenéticamente a su alrededor en busca de algo para tratar de limpiar el desastre que hizo, pero se dio cuenta de que no había nada que pudiera usar. Ni siquiera una toalla seca. Al no ver toallas, tiró todo lo que estaba sobre la mesa y, a regañadientes, colocó el libro sobre la mesa y usó su cola para absorber la mayor cantidad de líquido posible. Durante los últimos minutos, trató de limpiarlo lo mejor que pudo, pero el líquido del vaso de precipitados ya se filtraba entre las páginas, para su frustración.

-¡dios… joder… ¡maldición!-gritó con frustración mientras comenzaba a tirar de su cabello-¿¡Este día puede ponerse peor!?

Al decía eso, su nariz se contrajo en respuesta a un olor hormigueante, uno de cobre quemado. Esto la confundió ya que este aroma no era como el fuego del infierno al que estaba acostumbrada todos los días. Luego escuchó el sonido de pasos acercándose a ella y se agachó detrás de la puerta a medida que los sonidos se acercaban. Estaba convencida de que alguien que la capturó estaba tratando de matarla y necesitaba defenderse de quienquiera que fuera. Sus oídos podían escuchar a quienquiera que estuviera caminando hacia ella acercándose más y más. Tan pronto como la puerta se abrió, Loona se abalanzó con el puño en alto y arrojó un heno al individuo que estaba en la puerta. Su puño se conecta, pero descubre que es su mano la que le duele. Sus ojos se encogieron en pinchazos mientras retrocedía de dolor.

-¡AH! ¡Maldita MIERDA! ¡Eso DUELE!-aulló de dolor cuando comenzó a lanzar un ataque de maldición.

-ok, ¿era eso necesario?-escucho una voz masculina.

-O-

"¡AH! ¡Maldita MIERDA! ¡Eso DUELE!-gritó de dolor mientras se agarraba la muñeca ahora rota por lo fuerte que golpeó a Spike en la cara, sin esperar que fuera tan duro.

-ok, ¿era eso necesario?-pregunto confundido por su reacción. Todavía sostenía la bolsa de hielo en sus garras y miró para ver que la 'Diamond Dog' todavía aullaba de dolor. Esto pareció llamar su atención mientras lo miraba a él y luego a su mano.

-¡mierda! ¡Me hiciste romper mi puta uña, gilipollas! ¡Maldita sea!

-alguien tiene una boca muy sucia-se dijo Spike a sí mismo-oye, ¿estás bien?

-sí, estoy bien, ¿qué carajo quieres pendejo?-dijo con molestia.

-iba a preguntarte si estabas bien-preguntó Spike-te golpeaste la cabeza muy fuerte después de chocar conmigo.

-¿así que fuiste tú a quien golpeé antes?-preguntó con molestia-no pedí tu ayuda, aliento de lagarto.

-wow, ¿besas a tu madre con esa boca?-dijo en un tono aburrido.

-oh, vete a la mierda-dijo con molestia mientras todavía miraba su mano herida.

-sabes, no sé cómo tratar a los Diamond Dog, pero no creo que debas insultar a alguien que acabas de conocer.

-¿qué carajo es un Diamond Dog?-preguntó ella, confundiendo a Spike.

-espera, ¿no eres un Diamond Dog?

-está bien, déjame aclararte algo-dijo molesta mientras se ponía directamente en la cara de Spike, causando que se sintiera incómodo-no soy un puto Diamond Dog, soy un perro del infierno. ¿Lo entendiste? Un… Perro… Infierno…

-bueno, no soy un lagarto, soy un dragón-respondió él, no gustándole su actitud.

-je, sí, claro, y soy una puta princesa de otra dimensión. Realmente esperas que crea que eres un…-su diatriba sarcástica se interrumpió de inmediato cuando Spike desplegó sus alas detrás de él, mostrando su envergadura ampliada frente a ella.

-¿que decías?-dijo molesto.

-pensé que eras una especie de salamandra de fuego-dijo con molestia.

-¿qué, como esos pequeños anfibios?

-no, como los idiotas grandes y estúpidos. Ya sabes, como el de tu espejo.

Spike frunció el ceño, una bocanada de humo salió disparada de sus fosas nasales.

-que estaba fuera de lugar."

-también me arrastró aquí, imbécil.

-está bien, en serio, lo entiendo-dijo Spike-estás enojada porque probablemente te separaste de tus amigos o familiares.

-pffft, no tengo ninguno, inténtalo de nuevo.

-si no tuvieras nada por lo que valiera la pena volver, no estarías enojado en primer lugar.

-¿sí? ¡Tal vez estoy enojado porque no pude elegir si quería o no ser arrastrado a este extraño agujero de mierda, porque un estúpido lagarto quería saciar su curiosidad!

-¡yo no cree el portal!

-¡ay, ay, lo siento! Supongo que eres solo otro imbécil que decidió sentarse y ver cómo alguien más decidía arruinar mi día, sí, ¡realmente te pone por encima de ellos en mi libro!

-si tan solo te calmaras por un segundo…

-¡no, cállate!-gritó, metiendo la mano en su bolsillo trasero y sacando un pequeño objeto en forma de caja. La apuntó a la cabeza del dragón, justo entre los ojos, y gruñó-¡nunca he sido capaz de tomar mis propias jodidas decisiones en toda mi vida! No quería quedarme en la maldita perrera toda mi infancia, ¡pero me encadenaron de todos modos! No quería que un bicho raro perdedor me adoptara antes de poder salir de esa choza de mierda, ¡pero lo hizo de todos modos! No quería que me obligaran a trabajar con una estúpida pareja de tontos que están demasiado ocupadas follándose la lengua como para molestarse en pensar en otra persona, ¡pero lo hicieron de todos modos! Y definitivamente no pude elegir si quería o no venir aquí, pero ¿¡adivinen qué!? ¡Estoy eligiendo mi propio camino por fin, y estoy empezando por no aguantar tu mierda!

Un trueno hizo que la pistola cuadrada disparara un trío de rondas en la cara del dragón. El cuello de Spike se echó hacia atrás una pulgada cuando el dedo de Loona apretó el gatillo. Se quedó vacío, y su rostro pasó de uno de odio a uno de pavor. Las balas dobladas rodaron por su hocico y cayeron al suelo mientras sus brillantes ojos verdes hablaban de una furia silenciosa.

-... ¿Terminaste de quejarte?

Con manos temblorosas, Loona arrojó el arma y se dio la vuelta.

-¡a la mierda esto, y a la mierda! ¡Me estoy emborrachando hasta que no necesito pensar más!-dijo, saliendo furiosa.

Spike caminó tras ella, recogiendo el arma y aplastándola antes de tirarla a un contenedor cercano.

-escucha, entiendo que estás enojado, sientes que la vida te ha jodido por un barril y básicamente eres propiedad de alguien. Lo entiendo.

-oh, sí, como si un maldito monstruo a prueba de balas lo supiera.

-nací como una prueba experimental para que los niños ingresaran al jardín de infantes mágico, y básicamente fui adoptado como mascota para la familia que me crió.

El paso de Loona se detuvo al escucharlo.

-la persona más cercana que tenía a una madre biológica solo podía verme una vez a la semana, e incluso así, solo podía estar unos minutos antes de que ella saliera del país para hacer unos mandados. La pony que me crió apenas tenía la edad suficiente para usar el baño sola, y la familia que me crió me alimentó de un recipiente en el suelo hasta que aprendí a caminar erguida. Ni siquiera sabían que podía hablar hasta que tuve tres años. Cuando aprendí a caminar, comenzaron a usarme como una bestia de carga, cargando mierda para ellos dondequiera que íbamos. Cuando descubrieron lo duras que son mis escamas, el pony que me crió comenzó a probar su magia conmigo. Luego, comenzaron a enviarme a hacer mandados que habrían lastimado o matado a un pony porque era más conveniente para ellos enviarme a mí en su lugar. He sido reprendido, utilizado como una herramienta y tratado como un ser inferior durante casi toda mi infancia. Así que sí, Sé de dónde vienes. Quiero decir, todavía vivo bajo el techo de la yegua que me crió.

La Hellhound queda en silencio mientras alcanzaba una puerta.

-lo entiendo. Necesitas saber que tienes algún tipo de control sobre algo en tu vida. Que hay una parte inmutable de ti que nadie más puede tomar. Sentir que tus elecciones realmente importan. Y lamento que nuestra prueba te haya privado de alguna elección que podrías haber hecho, pero ahí es donde termina la interferencia, lo juro. Si quieres, puedo intentar replicar el hechizo del portal y ayudarte a ir a casa. Solo necesito una hora más o menos para juntar los ingredientes. ¿De acuerdo?

La Hellhound giró el pomo de la puerta y respiró hondo.

-Loona.

Spike parpadeó.

-¿qué?

-mi... mi nombre es Loona-dijo, girándose para mirarlo-supongo que siento un poco haberte disparado en la cara.

Spike sonrió.

-está bien, me han golpeado cosas peor. Por cierto, mi nombre es Spike.

Ella se rió.

-encantado de conocerte, Spike.

-sabes, tienes el mismo nombre que una de nuestras princesas.

-mierda, ¿en serio? ¿Crees que podría robar un atuendo y posar como ella por un rato? ¿Vivir como la realeza antes de que la mierda golpee al ventilador?

-hmm…-tarareó, rascándose la barbilla mientras pensaba-nah, nunca engañarías a ningún pony. Ella es toda azul, y aproximadamente dos pies y medio más alta. Además, no querrás volverte loco con los poderes reales por tus caprichos y deseos. Lo intenté una vez, casi causó una tragedia nacional.

-¡JA! Hombre, ¡ojalá hubiera podido ver eso!-dijo Loona dijo-entonces, eh, ¿tienes algo bueno para beber por aquí?

-¿qué pasa con el portal?

Ella sonrió mientras lo miraba.

-creo que elegiré beber debajo de la mesa antes de eso, tal vez pasar unos días aquí. Toma esto como unas pequeñas vacaciones de los imbéciles que arruinan mi vida.

-¡suena divertido! De todos modos, básicamente tengo todo el castillo para mí solo durante una semana, así que podemos aprovecharlo al máximo.

-joder, sí, una semana en un castillo viviendo como una bella princesa. Entonces, ¿dónde guardas las bebidas?

La cocina está justo ahí, sírvete todo lo que quieras. Oh, espera, Sunset ha…

La Hellhound ya había atravesado la puerta.

Spike suspiró mientras lo abría, recibido por la vista del canino inclinado, buscando en el refrigerador.

-oye amigo, ¿puedes tomar algo de comida? Me estoy muriendo de hambre aquí-dijo, su cola moviéndose alrededor de su voluptuoso trasero.

-uhh… ¡s-sí, claro!-dijo, corriendo hacia los armarios.

Loona miró hacia atrás con una sonrisa.

-el es bastante atractivo'-pensó-dale algunos vistazos aquí y allá y probablemente podría tenerlo envuelto alrededor de mi dedo. Ser convocado aquí por un tipo dragón caliente definitivamente supera tener que vivir en un barrio pobre de la Tierra.

Empujó a un lado un estante de bebidas energéticas y cafés, preguntándose quién en los Nueve Círculos necesitaría tantos, cuando vio una bebida púrpura burbujeando en una botella de vidrio.

-se ves bien y caro-murmuró.

Agarrándolo, quitó la nota adhesiva y abrió el corcho.

-está bien, tengo opciones para papas fritas, palitos de mozzarella y… ¿¡QUÉ ESTÁS BEBIENDO!?"

-¡Parné!-dijo antes de echar la cabeza hacia atrás.

-¡Loona, espera, no bebas eso!

Ella simplemente le dio la vuelta al pájaro mientras el contenido inundaba su garganta.

-oh, Sunset me va a matar.

-ah, ¿quién?

-la yegua dueña de ese vino que acabas de beber-dijo, agarrando la botella y señalando el logo del atardecer.

-pensé que era una marca elegante o algo así-dijo Loona.

-bueno, es posible que te hayas hecho enemigo de una Princesa de Equestria si ella descubre que acabas de robar lo que sea que haya sido.

-mierda, ¿era una bebida de princesa? Debí haber tratado de guardar algo para más tarde entonces.

-está bien, bueno, solo voy a…

-¡ho!-Loona se tambaleó, agarrándose el estómago y cayendo de rodillas.

-¿¡qué ocurre!?-dijo Spike, arrodillándose ante ella.

-¡ay, mierda! ¡Es como si mis entrañas estuvieran en llamas! ¿¡Qué diablos había en esa cosa!?-dijo ella con los colmillos apretados.

Spike levantó la botella y la examinó, pero no encontró nada más que la Cutie Mark de Sunset. Loona, mientras tanto, comenzó a jadear ruidosamente, el sudor rodaba por su pelaje a montones mientras arañaba su pequeña camisa.

-¡yo... tengo que salir de esto!

Spike se dio la vuelta para verla arrancarse la camiseta sin mangas, liberando un maravilloso par de tetas blancas como la nieve. El dragón se quedó boquiabierto ante la vista, Loona levantó la mano y se acarició mientras su lengua abandonaba su boca.

-¡oh~, joder, sí! ¡Eso se siente mucho mejor!

Miró a Spike y rápidamente se cubrió los ojos.

-¡no vi nada, lo juro!

La oyó dar unos pasos, luego el susurro de la tela.

-oye, imbécil, mírame.

Levantó una mano y abrió los ojos, se encontró con la vista de sus pantalones cortos y bragas siendo bajados. Su coño goteante y parpadeante olía a frambuesa, y el exceso de excitación goteaba por sus muslos hasta las medias.

-¿cómo diablos puedes soportar quedarte con esa ropa holgada con este de calor?-dijo-vamos, ayúdame a salir de estos y te ayudaré a salir de esos-gruñó con un guiño.

-Sunset, maníaca cabeza de cuerno, ¿¡qué diablos pusiste en ese vino!?

-¡ah, joder, quítame esta mierda!-gritó, arrancándose los guantes y las medias en un violento lío de tela. Se volvió hacia el dragón, babeando-Spike, quítate esos ahora mismo.

-¿¡qué!? ¿¡Por qué!?

-no lo sé, ¡solo desnúdate ya! ¡Estoy tan jodidamente cachonda ahora que no puedo pensar con claridad!

Ella se abalanzó sobre él, agarró el dobladillo de sus pantalones y, en una hazaña de sorprendente agilidad, cortó sus pantalones con sus garras. Cayeron en cintas cuando su miembro se deslizó fuera de su hendidura genital. Loona miró hacia arriba con asombro ante la vista, doce crestas separadas por una pulgada corrían en anillos alrededor de su cohete rojo, la punta tachonada goteaba una gota de líquido preseminal cuando el enorme nudo se deslizó por la base.

-santo jodido señor Satanás abajo-susurró con asombro.

-Rarity me va a matar por esto-dijo Spike-¡en serio, fue un REGALO de cumpleaños!

Loona de repente se adelantó y lamió toda su longitud, ambos temblando de placer ante la sensación.

-supongo que no importa ahora-dijo Loona con una sonrisa malvada en su rostro mientras lo miraba, moviendo la cola-porque te voy a follar hasta el punto en que no puedas caminar-continuó, entrecerrando los ojos mientras gruñía.

-dulce Celestia-respondió Spike al escuchar eso, un escalofrío le recorrió su espalda mientras su polla palpitaba un poco por la excitación.

-espera, chico grande-gruñó Loona, antes de volver a lamer su polla, tan rápido como la última vez, haciéndolo estremecerse una vez más-¡Joder, ya sabe bien, y ni siquiera está en mi boca!-pensó mientras lo lamía de nuevo, pasando la punta de la lengua sobre las crestas de su pene, trazándolas hasta la punta-seguramente no puede saber nada mejor que esto-continuó mientras su lengua llegaba a la punta de él, donde se asentaba una gota perlada de pre.

Dicha perla tocó su lengua, y ella la lamió instintivamente, su sabor la escocía-¡querido maldito Satanás! ¡Incluso su pre sabe delicioso!-pensó mientras lamía la punta de su polla de nuevo, salió otra gota de pre-¡¿qué MIERDA era esa bebida?!-continuó mientras su coño goteaba de excitación, ardiendo como un horno.

-¡por el sol!-gimió Spike cuando ella le lamió la polla como una piruleta, su lengua bailaba sobre sus crestas y su nudo-¡esto es increíble!

-¡oh, todavía no has visto nada!-respondió Loona mientras dejaba de lamer y lo miraba con una sonrisa que envió un gran escalofrío por su espalda. Luego volvió su atención a su polla gorda y palpitante, y se inclinó hacia ella una vez más.

Pero en lugar de sacar la lengua y volver a lamerlo, abrió la boca de par en par, mostrando sus afilados dientes-¡oh dulce CELESTIA!-gimió Spike en voz alta cuando ella cerró la boca alrededor de su polla, sobresaliendo unos centímetros. Su boca húmeda y cálida envolvió su gruesa polla como un guante, con una sensación que él solo había soñado. 'Esto se siente mucho mejor de lo que dijo Button Mash-pensó mientras sentía su lengua presionar contra la parte inferior de su pene, recordando cómo Button había dicho que se había sentido maravilloso cuando Sweetie Belle había tenido intimidad con él. ¡Muuucho mejor!

-sí, es virgen-pensó Loona mientras sostenía su polla en su boca durante unos segundos más, antes de comenzar a levantar la cabeza, arrastrando los dientes contra su polla mientras lo hacía-¡Ningún chico que no sea virgen reacciona al comienzo de una mamada así!-continuó, recordando cómo las pocas aventuras que había tenido habían reaccionado a las mamadas. Todos ellos estaban bien versados en sexo y con mucho gusto le habían enseñado sobre los entresijos del placer-bueno, entonces, será mejor que le dé lo que quiere-pensó mientras él empujaba instintivamente hacia arriba, enviando su polla de regreso a su boca antes de que pudiera sacar más. Ella respondió agarrando sus caderas y presionándolas, intentando inmovilizarlo contra el suelo y mantenerlo en su lugar.

Luego comenzó a sacar su boca de su polla nuevamente, asegurándose de presionar sus manos con garras en sus caderas para asegurarse de que permaneciera abajo. Su boca caliente se deslizó fuera de su pene lentamente, sus dientes arrastrándose una vez más a lo largo de él, enviando escalofríos a través de su cuerpo, mientras su lengua recorría la parte inferior. Sus ojos miraron el rostro de Spike mientras se elevaba más y más, hasta que solo quedó la punta en su boca, mientras movía la punta de la lengua contra la cabeza de él.

La sensación lo hizo gemir de placer y cerró los ojos al hacerlo-¡oh, carajo!-gimió, antes de que ella comenzara a deslizar su cabeza hacia abajo.

-mmmmm, delicioso-pensó con un tarareo mientras su boca volvía a cerrar lentamente su pene, con los dientes todavía rozando su piel y su lengua saboreándolo a él y a su pre. Luego comenzó a mover la cabeza hacia atrás una vez que había bajado lo más que podía actualmente, y su velocidad aumentó muy ligeramente.

Mientras lo hacía, Spike siguió gimiendo y gimiendo de placer. La euforia lo atravesaba lentamente, aunque comenzaba a acelerarse, igualando el aumento de velocidad que Loona le estaba aplicando. Y le estaba afectando físicamente.

Podía sentir una presión comenzando a construirse en sus ingles. Uno que había sentido un par de veces durante sus tiempos "privados" en su habitación cuando era el único en el castillo-¡mierda!-maldijo en su cabeza al sentir que la presión seguía aumentando-¡me voy a correr! ¡Maldita sea!-pensó con frustración, habiendo querido que la mamada durara un poco más.

Mientras Loona aumentaba velocidad, comenzó a sentir que su pene comenzaba a palpitar y retorcerse en su boca-¡¿ya está a punto de correrse?!-pensó con algo de frustración e ira-¡vamos, ni siquiera he empezado a bajar todavía!-ella gimió, la polla temblando más y más en su boca.

La presión siguió aumentando y aumentando en sus ingles, con Spike gimiendo cuando Loona comenzó a mover la cabeza a un ritmo mucho más rápido, aparentemente tratando de encajar toda su polla en su boca-¡ohhhh! ¡mierda!-pensó que todo se volvió demasiado, con su polla palpitando con fuerza mientras la presión parecía explotar en él. Su polla dio un par de contracciones más, antes de que su semen se precipitara a través de ella y entrara en su boca.

-¡maldita sea! ¡Era un tirador rápido!-pensó Loona con decepción al sentir su primera corrida llenar su boca-¡maldita sea!-maldijo de nuevo, antes de parpadear cuando la siguiente corrida entró en su boca, enviando un poco de semen por su garganta y saliendo del sello de sus labios-¡santa mierda! ¡Nunca había pasado antes!-ella continuó mientras más y más de su semen continuaba derramándose en su boca, el sabor ligeramente salado y sabroso bailando en su lengua.

La cantidad de semen que se vertió en su boca fue mucho más de lo que esperaba. Pequeñas gotas de semen salían de sus labios mientras hacía todo lo posible por tragarlo, mientras Spike continuaba gimiendo y gimiendo por la succión-¡Maldición! ¡¿Cuánto más va a soltar?!-pensó con sorpresa mientras tragaba su semen, con más gotas goteando de su boca sobre su pelvis-¡es como si fuera una manguera de incendios!

-¡Ohhhh ffff!-gimió Spike cuando su polla disparó algunos chorros más de semen, antes de que diera un gran chorro más y se detuviera-dulce Celestia! Eso fue… eso fue… guau-dijo mientras jadeaba un poco, sintiéndose como si hubiera estado corriendo con Rainbow Dash-guau.

Loona chupó su polla un poco más, haciéndolo gemir levemente mientras chupaba el semen restante-¡oye, fácil!-le dijo al perro del infierno, quien dejó escapar un gruñido cuando ella le devolvió la mirada, sus ojos rojos se clavaron en sus ojos verdes, enviando un escalofrío por su espalda-um, ¿chica abajo?-dijo con incertidumbre, haciendo que ella gruñera más, soltando su todavía dura polla con su boca mientras lo miraba fijamente-¡oh, mierda!-pensó nerviosamente mientras la miraba-¡creo que la hice enojar!

Trató de sentarse, pero Loona de repente se movió hacia adelante y se abalanzó sobre él de nuevo, con su impresionante pecho directamente en su cara y sujetándolo debajo de ella.

-no esperaba que fueras rápido, idiota-dijo, gruñendo mientras apretaba su pelvis contra su longitud-pero me sorprende lo reprimido que estabas. Y a juzgar por lo reprimido que estabas, todavía estás ansioso por más diversión, ¿verdad?-dijo mientras gotas de excitación caían de su coño caliente sobre su pelvis. Ella se acercó a él mientras levantaba las piernas sobre su rostro, mostrándole su chocho chorreante-ahora bien, ¿qué tan buena es tu lengua?-preguntó ella con una sonrisa, mientras su rostro enrojecía al ver su coño gordo y húmedo. Sus labios eran bastante gruesos y blancos, con un tinte rosado. Su clítoris gordo se sentó hacia el fondo, con una gran gota de excitación colgando de él, mientras que el interior rosado de su coño se podía ver-más vale que sea mejor que tu maldita resistencia, virgen-continuó mientras se daba la vuelta antes de agacharse sobre su rostro, su hocico presionando su coño. Luego extendió una mano y agarró su polla, enviando un escalofrío por su columna.

-bueno, mejor haz lo que ella pide-pensó mientras tomaba aire, su olor llenando sus fosas nasales mientras lo hacía. Sorprendentemente olía a miel dulce, un olor que a Spike le gustaba bastante. Abrió la boca y lentamente deslizó su lengua bífida directamente dentro de su vulva que esperaba, la cual descubrió que estaba bastante caliente y muy húmeda. Gotas de su excitación corrieron por su lengua mientras la empujaba más profundamente, y también sabían a miel.

-¡Hmph! ¡Tan descuidado!-Loona pensó cuando sintió que su lengua se movía sin rumbo alrededor de sus paredes como un hombre borracho que camina hacia su casa-ni siquiera intenta encontrar mi punto G-continuó, sosteniendo su polla en la mano mientras él continuaba deslizando su lengua dentro de ella-¡muy decepcionante!

Después de varios segundos, ella suspiró-está bien, tonto, detente ahora mismo-dijo-lo estás haciendo todo mal-continuó, incitándolo a dejar de mover la lengua.

-¿en serio?-preguntó nervioso.

-sí, jodidamente lo eres-respondió ella en un tono práctico-ahora, escúchame, y es posible que no termines perdiendo tu pene después de esto-continuó mientras sacaba las garras de sus dedos, el sonido de ellas lo hizo temblar-en primer lugar, no muevas la lengua como si estuvieras tratando de imitar a un gusano retorciéndose. ¡Da muy poco placer!-gruñó-¡mueve tu lengua alrededor de mi coño como si estuvieras lamiendo una taza de pudín!

-e… entendido-dijo en pánico, antes de comenzar a hacer lo que ella le ordenó, deslizando su lengua alrededor de sus paredes suavemente. Mientras lo hacía, su delicioso néctar femenino se recogió en su lengua, el sabor lo hizo temblar y querer tener más. Entonces, lamió más y más, su lengua deslizándose contra sus paredes.

-mmmmm, asi está mejor-tarareó Loona con placer, moviendo un poco la cola-sigue jodidamente haciéndolo así.

-sí, señora-pensó mientras lamía sus paredes, disfrutando el sabor del jugo de su coño-haré exactamente eso-su lengua se deslizó a través de sus paredes, rozando brevemente su botón de amor de vez en cuando, lo que envió escalofríos por su espalda.

-¡joder, sí!-gruñó de placer mientras él la comía-eso está mucho mejor. Asegúrate de prestarle un poco de atención a mi clítoris también-hablo mientras movía su trasero, antes de comenzar a bombear lentamente su polla hacia arriba y hacia abajo, haciéndolo gemir de placer en su coño.

Spike, en respuesta a su orden, hizo lo mejor que pudo para mover su lengua para que estuviera contra su clítoris. Y con cada lamida que hacía, su lengua se frotaba contra ella, enviando placer a través de ella en oleadas-hombre, no puedo creer que haya tanto involucrado en comer coño-pensó con algo de sorpresa-quiero decir, basado en lo que dijo Button, sonaba como si fuera fácil. Pero Loona lo hace ver muy dificil.

-mmmmm-tarareó Loona felizmente mientras acariciaba suavemente su gruesa polla, mientras su lengua complacía su coño regordete-¡esa es la cosa!-pensó con una sonrisa mientras le frotaban el botón y lamían las paredes-eso es todo-repitió ella, apretando suavemente su polla mientras se sentaba allí, moviendo la cola de un lado a otro un poco rápido.

Mientras él la comía y ella acariciaba su longitud, su mano libre se deslizó hacia su pecho y agarró suavemente una de sus tetas-mmmm-tarareó Loona mientras comenzaba a frotar un pezón con dos dedos, mientras sus otros dedos presionaban y apretaban alrededor-que extraño. Estos se sienten más sensibles que antes-pensó con sorpresa mientras apretaba un poco más su teta, antes de sentir algo húmedo en sus dedos-¿qué demonios?-dijo confundida mientras miraba su mano, donde vio que tenía un líquido blanco en las uñas-¡¿eso es leche de mierda?!-dijo un poco más fuerte, con los ojos muy abiertos por la sorpresa. Luego miró su pezón y vio que un líquido blanco similar salia de alli-¡¿Estoy jodidamente lactando?!

-¿qué dijo ella?-pensó Spike mientras la comía, la punta de su lengua se arremolinaba alrededor de su cueva húmeda-¿está lactando? Maldita sea Sunset, ¿qué ibas a hacer con esa poción?-continuó mientras lamía su néctar.

-¡santa mierda! ¡Estoy jodidamente lactando!-repitió Loona con sorpresa mientras miraba su teta goteando, mientras su lengua continuaba deslizándose por sus paredes y botón de amor-¡Eso es jodidamente raro!-continuó antes de gemir cuando su lengua se deslizó un poco más en su túnel-¡ooooooh!-gimió cuando su lengua bífida alcanzó profundidades de su coño que nunca antes habían sido alcanzadas por una lengua.

Mientras gemía, comenzó a acariciar su polla un poco más fuerte y a apretar su teta con más fuerza, haciendo que saliera más leche. Spike gimió cuando su polla palpitó en su agarre, que se sentía celestial con su mano suave cubierta de piel-¡santa mierda!-pensó mientras lamía y chupaba su clítoris y sus jugos-¡ella es muy buena en esto!-continuó mientras su polla latía más, mientras su leche goteaba por su frente y goteaba sobre su pecho.

Los dos seres cachondos continuaron gimiendo y gimiendo mientras se complacían mutuamente, sus cuerpos casi vibraban de placer mientras continuaban acelerando sus acciones. Loona pronto estaba prácticamente masturbándolo en lugar de acariciarlo suavemente, y Spike lamía las paredes sexuales como si estuviera extremadamente deshidratado.

Mientras lo hacía, su lengua rozó cierta parte de las paredes, y Loona dejó escapar un gemido muy fuerte, echando la cabeza hacia atrás mientras lo hacía. Spike, al escuchar esta reacción, movió su lengua sobre ese lugar nuevamente, y ella volvió a gemir fuertemente.

-¡J… Joder!-gimió Loona mientras toqueteaba bruscamente su seno, mientras sentía que una presión comenzaba a acumularse dentro de la parte inferior de su abdomen-¡s… sigue adelante!

-¡entendido, capitán!-pensó Spike mientras continuaba lamiendo ese punto, mientras su lengua también se frotaba contra su gordo clítoris.

Las sensaciones combinadas de su lengua golpeando su punto dulce y su clítoris realmente estaban afectando a Loona. Estaba babeando, su cola se movía como una maldita hélice, y se apretaba la teta con tanta fuerza que casi se lastimaba la piel-¡casi llego!-pensó mientras la presión continuaba creciendo y creciendo dentro de ella, mientras su mano sacudía su pene bruscamente-¡casi!

Como si pudiera sentir que estaba a punto de correrse, Spike deslizó la mayor parte de su lengua en su túnel de amor y comenzó a moverla. Y la sensación de que ella se llenaba con su músculo grueso y húmedo que se movía dentro de ella resultó ser la gota que colmó el vaso.

-¡-aulló cuando la presión se liberó dentro de ella, apretando su polla un poco fuerte, haciéndolo estremecerse.

Su coño apretó su lengua como si fuera una mordaza de acero, impidiendo que él la retractara y así dejándolo con la boca abierta. Sus jugos se derramaron alrededor de su lengua y bajaron a su boca, llenándola bastante rápido-¡maldición, sabe bien!-pensó mientras tragaba su primer bocado de jugo de coño con sabor a miel, antes de tomar otro bocado.

No todos sus fluidos llegaron a su garganta. Algunos gotearon de sus labios y corrieron por sus mejillas, o en el suelo. No pudiendo beber todo.

Pero eso no le impidió intentar beber tanto como pudiera. En el vértice de su clímax, sintió que sus ojos revoloteaban cuando algo primitivo subió por su garganta. Antes de que pudiera darse cuenta de lo que estaba pasando, su espalda se arqueó y dejó escapar un aullido.

-¡AWOOOOOOOOOO!

Él movió su lengua y chupó su coño, haciéndola aullar más alto por la sensación. Sus jugos continuaron saliendo de su coño durante unos segundos más, antes de que comenzaran a disminuir.

-¡oh, mierda!-dijo Lonna, jadeando-¡Será mejor que no le digas a nadie de esto!-continuó con un tono amenazante, apretando su pene con fuerza mientras se sentaba-¡¿entiendo?!

-¡entendido!-respondió, con su voz amortiguada por su grueso trasero y su coño.

-buen chico-dijo soltó su polla. Luego comenzó a levantarse lentamente, con las piernas un poco temblorosas-ahora bien-continuó mientras levantaba el culo de su cara y comenzaba a moverse hacia su polla-¡ocupémonos!

-oh querida Celestia-pensó Spike mientras observaba moverse hacia su polla, con las piernas un poco separadas. Su arranque húmedo goteaba con los restos de su reciente orgasmo, mientras que su clítoris parecía palpitar casi visiblemente con excitación-¡Sunset, si logro salir de esto, estás frito!-ensó cuando ella alcanzó su polla palpitante y se dio la vuelta, mirando su polla con una mirada hambrienta.

-¡oh, no puedo esperar para tomar esta polla!-gruñó mientras miraba de su polla a su rostro, su mirada hambrienta se hizo más grande mientras lo hacía, mientras comenzaba a bajar las caderas-¡se ve encantador!-dijo, lamiendo sus labios babeantes mientras su coño se acercaba cada vez más a la punta de su pene-¡voy a montarte como un maldito toro furioso!-continuó, con una sonrisa maniática.

Spike se quedó mirando la distancia cada vez menor entre sus genitales con una mezcla de emoción y nerviosismo-bueno, esto va a ser algo para recordar-pensó mientras la distancia se hacía cada vez más pequeña, hasta que la punta de su polla estaba apoyada contra la entrada de su coño, lo que envió un escalofrío de placer a través de é-por favor, sé amable-le pidió.

-¡ja! ¡Abróchate el cinturón, chico grande!-gruñó Lonna en respuesta-¡vamos a dar un paseo!-continuó, antes de deslizar la punta de su polla entre sus labios-¡oh, sí!-ella gruñó de placer cuando su pene se deslizó entre sus pliegues, partiendo sus paredes como un cuchillo partiendo mantequilla-¡esa es la cosa!

-¡Las tetas de Santa Celestia!-gimió Spike con los ojos abiertos cuando su polla fue envuelta lentamente por su coño húmedo y muy cálido-¡es tan cálido!

-joder, eres mucho más grande de lo que pensaba-gimió mientras continuaba moviéndose sobre su polla-sabes, si fueras un humano, tu pene probablemente se habría derretido, pero siendo un supuesto dragón, tienes muchas más bolas de las que pensaba.

-¡¿en serio?!-pensó con los ojos un poco abiertos, encontrando un poco difícil concentrarse debido al placer-eso no es realmente romántico o erótico-dijo con un gemido cuando otra pulgada de su polla fue envuelta en su coño.

-¿quién dijo que estaba siendo jodidamente romántico?-gimió, tratando de tomar más de su polla en su coño, gruñendo y gimiendo-¡solo quiero que dejes de ser un marica y me folles!-gruñó mientras empujaba y empujaba su polla, gruñendo de frustración porque se negaba a penetrar más profundamente en ella-¡maldita sea!

-¡ey! ¡Tómalo con calma!-gimió Spike cuando las paredes de ella apretaron su pene como un guante de hierro, mientras la punta de su pene besaba su cuello uterino-¡me vas a romper las caderas!-dijo con exageración.

-¡a la mierda tus caderas, mariquita escamosa!-grito mientras subía y bajaba sobre su polla, tratando de meter el último tercio en su cuerpo-¡vamos a follar duro! ¡Y no vas a ser un maldito marica al respecto!-aulló mientras lo miraba, la baba corría por su barbilla como una cascada, mientras más leche goteaba de sus gordas tetas. Ella comenzó a rebotar sobre su pelvis, su culo carnoso golpeando contra sus bolas, tratando de forzar más de su polla dentro de ella.

-joder, ¿todos los coños de perros del infierno son así de apretados?-pensó Spike al notar lo diferente que era lo que imaginaba. Claramente, Loona era una chica que iba directamente al grano, o probablemente era la poción en su sistema la que hablaba, pero cada vez que se levantaba, su coño se apretaba contra su polla y se aflojaba cuando volvía a descender. Luego comenzó a moverse aún más rápido, haciéndolo gemir de placer mientras sus paredes aterciopeladas se frotaban contra su pene, mientras ella gemía y gemía también debido a la sensación de las crestas de su pene frotando sus paredes súper sensibles.

-¡vamos! ¡Sé útil!-gruñó Loona mientras rebotaba sobre su polla, golpeando con fuerza cada vez, tratando de forzar su polla a través de su cuello uterino y dentro de su útero que esperaba-¡haz algo, marica!-continuó, antes de inclinarse y agarrar su cabeza-¡aquí! ¡Chupame las tetas!-ordenó, presionando su hocico en su teta derecha que gotea.

-bueno, ella se está ofreciendo-pensó Spike encogiéndose de hombros mentalmente, antes de abrir la boca, dejando que el pezón goteante se deslizara en sus fauces. Tan pronto como lo hizo, el sabor de los arándanos golpeó su lengua, proveniente de la leche que goteaba de su teta-wow, sabe tan diferente aquí arriba-continuó mientras le chupaba la teta, haciendo que más leche fluyera hacia su boca. Hizo girar el líquido en su boca, saboreando el delicioso sabor a arándanos, ya que era bastante diferente del sabor a miel de su coño-mmmm-tarareó felizmente mientras tragaba la leche, antes de comenzar a succionar su teta de nuevo-morrre-pensó, mientras sus manos comenzaban a moverse alrededor de su cuerpo.

Mientras sus manos escamosas se deslizaban lentamente a lo largo de sus costados, Loona se estremeció un poco antes de mirarlo y gruñir-te sientes agarrado, ¿eh?-dijo con una ceja arqueada mientras ambas manos comenzaban a deslizarse hacia abajo-te estás volviendo muy atrevido. Bastante, de hecho-continuó mientras sus manos se deslizaban hacia abajo, y hacia abajo, y hacia abajo, hasta que llegaron a sus caderas-¡ahora, tócame el maldito culo!

-¡¿q… qué?!-pensó con los ojos muy abiertos mientras chupaba un poco más fuerte su pezón, en ese momento se dio cuenta de dónde estaban sus manos-¡oh, mierda!-continuó alarmado, antes de comenzar a retirar las manos.

-¡oh, no, no lo harás, coño!-gruñó Loona mientras lo agarraba de los brazos justo debajo de los codos, deteniéndolo-¡vas a sentir mi trasero y te va a gustar!-continuó mientras lo miraba, una mirada de locura mostraba en su rostro.

-¡joder, está loca!-pensó Spike alarmado-¡Sunset, estás tan muerta!-continuó, mientras sus ojos comenzaban a entrecerrarse-¡Ss sobrevivo a esto, voy a quemar toda tu ropa y haré que corras desnuda por Canterlot!

Loona luego tiró de sus brazos hacia adelante y colocó sus manos sobre sus grandes nalgas-¡ahora a tientas!-ella ordenó con otro gruñido, mientras él continuaba chupándole la teta por unos segundos más.

Cuando sus manos comenzaron a apretar suavemente sus nalgas como si fueran masa, movió la boca de su pezón derecho y se aferró al izquierdo, haciéndola gemir en voz alta.

-¡Síiii! ¡Así!-gimió mientras rebotaba sobre él, moviendo la cola lo más fuerte posible-¡aprieta mi culo más fuerte!-le ordenó, incitándolo a hacerlo-¡Más fuerte!-gritó cuando sus dedos presionaron las nalgas de ella.

-¡lo estoy haciendo más fuerte, maldita sea!-pensó Spike con un pequeño gruñido mientras sus ojos se entrecerraban aún más, mientras una calidez comenzaba a extenderse por su cuerpo-¡¿qué se necesita para hacerte feliz conmigo?!-continuó mientras la miraba mientras ella gemía en voz alta.

Mientras ella continuaba rebotando arriba y abajo sobre su pene, todavía tratando de meter el resto dentro de ella, él comenzó a sentir una pequeña cantidad de presión en su ingle-¡Bbeno, espero que esto la haga feliz!-pensó con un pequeño ceño fruncido-¡y cálmala!-continuó mientras la presión comenzaba a acumularse.

-¡vamos! ¡Entra!-gruñó Loona mientras golpeaba un poco más fuerte-¡conseguir! ¡En!-ella repitió. Realmente quería todo de él dentro de ella, y haría cualquier cosa para que eso sucediera. Incluyendo romperle la pelvis.

Sus golpes enviaron oleadas de placer a través de él, y la presión continuó aumentando en él. Su coño también comenzó a apretar su pene un poco más fuerte, haciendo que la presión aumentara un poco más rápido. Las crestas de su polla se frotaron contra sus paredes vigorosamente, enviando placer a través de ella como grandes ondas en un estanque.

-¡tu! ¡Desear! ¡Tú! ¡En! ¡A mí!-gruñía Loona con cada fuerte golpe de sus caderas en su pelvis, la punta de su polla se deslizaba firmemente en su cuello uterino con cada uno-¡ahora!-ella continuó, mientras la presión continuaba creciendo dentro de él.

Luego se levantó incluso más alto que antes, poniéndose de puntillas para llegar lo más alto posible, antes de estrellarse contra el suelo. Mientras su coño envolvía su polla mientras sus caderas se disparaban hacia las de él, su polla se deslizó hacia arriba y se estrelló contra su cuello uterino.

Su impulso entonces hizo lo que había querido todo el tiempo. Loona dejó escapar un gemido muy fuerte cuando la punta de su polla atravesó su cuello uterino como una lanza a través de un objetivo-¡OH MIERDA!-gritó mientras forzaba más de su pene dentro de ella, la punta de su pene abrió su cuello uterino y se deslizó a través de él hacia su útero que esperaba-¡SÍ!-aulló cuando su polla se deslizó más y más profundamente dentro de ella, las crestas rozaron su cuello uterino mientras sus caderas bajaban más y más.

-¡dulce trasero de Luna!-pensó mientras sentía que su pene envolvía aún más su coño-¡está más apretada que antes!-continuó mientras sentía que sus caderas golpeaban su pelvis. Se había embestido en ella.

Y el conocimiento de eso, combinado con la sensación de que la punta de su polla estaba dentro de su matriz, fue suficiente para hacer que esa presión estallara dentro de sus ingles.

Spike dejó escapar un fuerte gemido cuando su polla comenzó a latir erráticamente dentro de su coño, antes de que la primera corrida saliera volando de su punta y entrara en su útero que esperaba. Chupó con fuerza su pezón mientras más semen seguía su ejemplo, lo que provocó que Loona gimiera de placer mientras se sentaba en su pelvis.

Cuerda tras cuerda de semen se derramó a través de su polla en su útero, llenándolo como si fuera un globo de agua. Su polla palpitaba y gimió mientras continuaba corriéndose en ella.

Pero MUY pronto, el placer desapareció cuando su orgasmo llegó a su fin-¡maldición! ¡Eso fue algo!-pensó mientras se sentaba allí, mientras su polla daba un chorro más en su útero, que no estaba lleno hasta el borde de semen o hinchado como un globo. Su vientre todavía era bastante plano.

-¡¿estás bromeando?!-gruñó Loona, levantando a Spike irritada, su semen formando un charco en su estómago mientras salía de su coño-¡no dudo ni cinco minutos, y ya arruinaste tu próxima carga antes de que pudiera salir! ¡Si así es como va a ser, también puedo arrancarlo y metértelo por el culo!-continuó mientras lo miraba.

-¡ey! ¡No es justo! ¡Fue mi primera vez!-respondió bruscamente, sus ojos se volvieron aún más entrecerrados, mientras el calor continuaba extendiéndose a través de él y haciéndose más fuerte-¡por supuesto, me correría temprano!

-¡bueno, woop de jodidamente!-respondió Loona rodando los ojos-¡deberías haberte esforzado más para contenerlo, mariquita escamosa!

-¿qué?

-¡deberías haberte aguantado! Quería usarte para joderme, pero nooooo, tenías que…-Loona no pudo terminar su perorata cuando Spike se incorporó rápidamente y la tumbó de espaldas.

-¡tú tú tú!-gruñia Spike mirando fijamente, con sus ojos entrecerrados. Gruñó en voz alta cuando el calor dentro de él se hizo aún más fuerte, antes de que todo su cuerpo comenzara a cambiar. Los huesos comenzaron a crujir y los músculos comenzaron a temblar, y sus escamas parecían estar estirando como si fueran globos. Las garras se hicieron más largas y los dientes más afilados, mientras que todo su cuerpo se agrandaba.

-qué... carajo-dijo Loona observando a Spike crecer ante sus propios ojos.

Sus espinas se alargaron y adquirieron bordes más afilados, sus escamas adquirieron un brillo brillante y su lengua, que ella vio cuando abrió la boca, se estaba alargando para encajar con su hocico más grande.

-¡santo satanás!-pensó mientras miraba a Spike con los ojos abiertos, con la boca abierta-¡¿qué tan grande va a ser?!-continuó mientras su cuerpo crecía más y más, y él se puso de pie a medida que crecía.

Después de que habían pasado unos diez segundos más, el crecimiento se detuvo de repente, dejando a Spike elevándose sobre ella. El musculoso cuerpo de Spike ahora estaba mucho más desgarrado que nunca, y sus escamas brillaban a la luz. Un gruñido profundo retumbó en su garganta y pecho cuando sus ojos rasgados la miraron penetrantemente, enviando un escalofrío involuntario por su espalda.

Loona lo miró con sorpresa durante unos treinta segundos más, antes de resoplar-oh, ¿crees que esto me va a asustar?-dijo, intentando ser dura de nuevo y tomar el control de la situación-¡¿bien adivina que?! ¡No es así!-ella continuó, incitándolo a gruñir de nuevo-nada de lo que hagas me asustará o me hará…-Spike la interrumpió una vez más.

Pero no por él derribándola.

Esta vez, la había agarrado por el cuello con su cola mucho más larga y gruesa. Y la levantó en el aire para que estuvieran a la altura de los ojos.

-callate-gruñó mientras estaba allí, mirándola durante varios segundos, antes de arrojarla a una mesa cercana-¡quédate callada!-continuó mientras ella aterrizaba junto a la mesa, antes de que comenzara a levantarse lentamente. Luego se acercó a ella y le dio la vuelta, ahora de espaldas a su pecho.

-no me culpes por lo que sucederá a continuación-gruñó Spike de nuevo mientras la empujaba contra la mesa y le separaba las piernas, su pene descansaba ahora contra sus suaves nalgas, asegurándose de que ella sintiera su nuevo paquete-¡si lo quieres duro, te dare duro, perra cachonda!-dijo con una sonrisa mientras frotaba su polla contra sus nalgas.

-¡¿de dónde diablos viene esta columna vertebral?!-gruñó Loona inquisitivamente mientras se recostaba contra la mesa, antes de dejar escapar un aullido cuando él agarró su cola y tiró de ella con fuerza.

-¡dije que te callaras, perra!-respondió mientras tiraba de su cola de nuevo-¡ya me cansé de tu actitud!-continuó, inclinándose hacia su cabeza mientras continuaba moliéndose contra su trasero-a partir de ahora, no vas a hacer nada a menos que yo lo diga! Tú. Eres. ¡Mío!-gruñó en su oído derecho.

-¡como si yo fuera a ser tu perra!-respondió Loona bruscamente, pero ni siquiera podía levantarse, y mucho menos moverse en este momento con lo fuerte que era su agarre contra ella ahora-¡oh, por el amor de Dios! ¡Estoy jodida!-pensó mientras sentía su polla más gruesa y más larga frotarse entre las nalgas-literalmente. Podría romperme en pedazos solo con su cola-continuó con un estremecimiento de miedo y excitación.

-je, eso ya lo veremos-gruñó Spike con una sonrisa, antes de retirar su polla, haciéndola deslizar lentamente entre las nalgas de ella una vez más. Después de alinear su pene hacia su coño de nuevo, no se molestó en perder el tiempo mientras golpeaba sus caderas hacia adelante, enviando su pene disparado hacia sus húmedos pliegues.

-¡Santa mierda!-aulló Loona sintiendo la gran polla entrar en su túnel de amor como un cohete, separando sus paredes más que cualquier otra polla antes-¡MIERDA!-gritó mientras su coño se contraía, un orgasmo la atravesaba como un maremoto.

Cuando su pene llegó a la mitad de su coño, sus jugos comenzaron a fluir a través de él. Se deslizaron por las paredes aún más y comenzaron a correr a lo largo de los costados de su polla mientras se adentraba más en ella.

-joder, ¿estás en mi vientre?-gimió después de unos segundos más, sintiendo su polla haciendo un bulto mucho más grande en su estómago.

-¡je! ¡Seguro que soy una perra!-gruñó con placer cuando sus caderas se sentaron presionadas contra su pelvis-dije que iba a hacerte mía-continuó, antes de darle una palmada en el trasero, haciéndola gritar de sorpresa-ahora bien, ¡vamos a dar un paseo!-dijo con una enorme sonrisa.

Luego comenzó a sacar su polla, haciéndola gemir de placer mientras sus crestas se arrastraban contra sus paredes. Era mucho más grande que antes, por lo que este movimiento realmente la hizo gemir de placer.

-¡OH MIERDA!-pensó Loona mientras sus crestas se clavaban en sus paredes, su polla continuaba saliendo de su coño-¡-continuó mientras su coño ardía de deseo, mientras que la punta de su polla se convirtió en lo único que quedaba dentro de ella.

Spike dejó escapar un gruñido profundo mientras estaba allí, la punta de su polla descansando justo dentro de los labios de su coño, antes de empujar sus caderas hacia adelante nuevamente. Ese movimiento hizo que su pene saliera disparado a través de su túnel, haciéndola gemir un poco más, antes de dejar escapar un gemido muy fuerte cuando la punta de su pene se estrelló contra las paredes de su útero, sus crestas rozaron contra su cuello uterino y pliegues.

La sensación de todo esto hizo que su cuerpo se estremeciera con un mini orgasmo, mientras sus pliegues se apretaban contra su polla como un tornillo, tratando de ordeñar su polla fornida hasta dejarla seca-¡hmph!-Spike resopló con una sonrisa, antes de golpearla en el trasero de nuevo, haciéndola gritar un poco y gemir al mismo tiempo que él retrocedía una vez más-¡perra traviesa!-gruñó mientras lo abofeteaba una vez más, viéndolo moverse ante sus ojos.

Cuando comenzó a empujar su polla dentro y fuera de ella, Loona sintió que su cola se movía rápido, como si estuviera tratando de salir de su cuerpo-¡Satanás, maldita sea!-pensó mientras él golpeaba su trasero de nuevo, su coño continuaba siendo atormentado por mini orgasmos-soy un Hellhound ALFA. ¡No una perra sumisa! ¡Yo debería ser el que está arriba, no él!-continuó con una mirada de frustración en su rostro.

Continuó empujando dentro y fuera de ella durante unos minutos más, mientras le golpeaba el culo y lo miraba moverse, antes de gruñir de nuevo-vamos a cambiar un poco las cosas-dijo mientras se empuñaba en ella una vez más, antes de agarrarla por los hombros y tirar de ella hacia atrás.

-¡maldita sea!-pensó cuando sintió que su espalda toca su pecho, antes de que él se acercara y agarrara sus piernas-soy una perra-continuó con el ceño fruncido cuando él comenzó a salir de ella, sosteniéndola en su lugar con las piernas-no debería estar disfrutando de esto.

-mmmm, perfecto!-gruñó Spike mientras empujaba de nuevo dentro de ella, observando cómo su pene formaba un gran bulto en su vientre. Podía sentir con cada embestida que su polla se adentraba más en su útero, y también Loona, que gemía y gemía con cada embestida.

Cada empuje duro hacía que sus tetas gordas rebotaran y se sacudieran por todas partes, como si estuviera saltando en una casa inflable sin sostén o camisa. Leche lloviznó y chorreó de sus pezones también, con cada embestida haciéndola volar por toda la habitación.

-¡oh, mierda!-pensó mientras su útero y su vientre se hinchaban con su polla-¡¿por qué me gusta esto?!-continuó, antes de dejar escapar un fuerte gemido de placer cuando sintió que sus dientes se clavaban en el hueco derecho de su cuello-¡OHHHHH!-gimió, otro orgasmo golpeándola con fuerza.

-¡sí, sigue gimiendo perra cachonda!-gruñó Spike mientras soltaba su cuello, mientras sus jugos seguían goteando por su polla y en el suelo-¡gime para mí!-dijo mientras comenzaba a empujar aún más fuerte, haciendo que sus tetas se sacudieran aún más.

Sus embestidas se volvieron más y más fuertes a medida que pasaba el tiempo, y su agarre sobre las piernas de ella se hizo más fuerte a medida que una presión familiar comenzó a acumularse dentro de él, una presión similar también se acumulaba dentro de Loona.

-¡Jejeje!-reía Spike cuando comenzo dar duros empujones, su vientre abultado obscenamente con la cabeza de su pene, mientras sus tetas la golpeaban en la cara de nuevo, derramando leche en su hocico y ojos-puedes sentirlo, ¿verdad, zorra?-dijo mientras tiraba hacia atrás y empujaba dentro de ella de nuevo-me estoy acercando-continuó, diciéndolo en su oído, su lengua haciéndole cosquillas en la punta.

-¡oh, mierda! ¡Oh, mierda!-aulló de placer mientras pensaba-¡oh querido satanás! ¡¿Cuánto me va a dar esta puta vez?!

La presión en sus ingles siguió creciendo y creciendo mientras corrían como conejos, con Loona gimiendo y aullando de placer, y Spike riéndose y gruñendo.

Y luego, con un empujón más fuerte, la cabeza de su pene se estrelló contra las paredes de ella, y su pene comenzó a palpitar-¡tómalo perra!-gruñó Spike con una sonrisa, sujetandola contra su pelvis, antes de que la primera corrida volara hacia su matriz-¡tómalo todo!

-¡-aulló Loona al sentir su primera corrida golpear sus paredes, antes de que otra la siguiera. Las sensaciones de él corriéndose en ella nuevamente la enviaron al límite también, y ella continuó aullando mientras su cuerpo se contraía como si estuviera teniendo un ataque severo, con sus jugos prácticamente brotando a través de su túnel de amor y saliendo de él.

Disparo tras disparo de semen voló hacia su útero mientras echaba la cabeza hacia atrás, su vientre continuaba abultándose con su polla-sííííííííííí,-gruñó Spike mientras su pene continuaba disparando semen dentro de ella, mientras sus jugos se derramaban sobre su pelvis y bajaban por sus piernas-tómalo-continuó mientras su útero se llenaba de su semen.

El vientre de Loona continuó sobresaliendo de su polla durante los siguientes diez segundos, antes de que comenzara a hincharse más cuando su semen llenó su útero como un globo de agua. Se hinchó y se hinchó cuando su semen no pudo escapar debido a que su polla actuaba como un corcho.

-¡ohhhhh ffffffuck!-gimió Loona, sintiendo su vientre hinchaba con semen, y puso una mano sobre él a medida que crecía-¡mucho-dijo, mientras Spike se reía-¡nunca antes me había llenado tanto! O tan satisfecha-admitió para sí misma mientras la retenían allí.

Su polla continuó moviéndose y disparando semen durante varios segundos más, antes de que diera una corrida más y se detuviera, dejando su vientre como una pelota de playa.

Loona jadeó mientras miraba su vientre y sus tetas, con su lengua colgada-¡ohhh mierda!-dijo de nuevo mientras miraba su vientre durante unos segundos más, antes de sentir a Spike soltar sus piernas, haciéndola caer al suelo y hacer que su polla se deslizara fuera de su coño. Aterrizó en el suelo de frente, la leche goteaba de sus pezones y el semen goteaba de su coño mientras se acostaba allí.

Todos los miniorgasmos y ese orgasmo masivo que acababa de tener realmente habían hecho un número en ella. Se acostó en el suelo, su enorme vientre de semen levantando un poco su culo en el aire, mientras su cola continuaba moviéndose. Una mirada eufórica estaba en su rostro, con baba saliendo de su boca y corazones en sus ojos.

Mientras yacía allí, Loona dejó escapar un pequeño gemido, antes de comenzar a levantar la cabeza debilmente. Podía sentir su semen saliendo de su cuerpo, y una parte de ella no quería que se fuera. Volvió la cabeza lentamente para mirar hacia su trasero y vio que se estaba formando un charco de semen debajo de su coño.

-joder, él llenaría toda una fábrica de demonios con tanto...-pensó para sí misma.

-oye-gruñó Spike, llamando la atención de la debilitada Loona, quien vio que la estaba mirando con una sonrisa maliciosa en su rostro.

-¿quién dijo que podías descansar, perra cachonda?-gruñó mientras se paraba sobre Loona que luchaba por ponerse de pie. Podía ver que su polla, que todavía estaba cubierta con su semen y sus fluidos, todavía estaba dura como una roca cuando la agarró de los brazos-aún no he terminado contigo.

-joder...-fue todo lo que Loona pudo decir cuando la levantaron por encima de la cabeza, realineando su polla con su coño, y él golpeó sus caderas contra su coño. Solo podía esperar que los efectos de la poción desaparecieran para entonces o lo que sea que estaba pasando con Spike se desvanecería para cuando todo esto terminara. La habitación estaba llena de gemidos lujuriosos y gruñidos salvajes de ambos lados.

-O-

-Eso fue más que aburrido-gruñó Sunset mientras ella y Twilight se teletransportaban de regreso al Castillo de la Amistad-nunca había escuchado a tantos nobles tratar de hablar entre ellos en mi vida.

-tal vez, pero también fue muy informativo-respondió Twilight con una sonrisa mientras sostenía varios pergaminos con su magia-ahora bien, veamos cómo le ha ido a Spike mientras no estábamos-continuó mientras comenzaba a caminar por un pasillo cercano, lo que provocó que Sunset fuera tras ella.

Había pasado una semana desde que Celestia envió a Sunset y Twilight en una misión diplomática, dejando a Spike atrás para vigilar el portal que habían hecho. Y habían estado tan ocupados que se habían olvidado de controlarlo mientras estaban fuera. Entonces, pensaron que primero deberían revisarlo ya que ahora estaban en casa.

-me pregunto si pasó algo con el portal-cuestionó Sunset mientras doblaba una esquina, la puerta del Laboratorio apareció a la vista, la cual Twilight ya había abierto y atravesado.

-¿¡QUÉ EN EL NOMBRE DE CELESTIA!?-gritó Twilight a todo pulmón, lo que provocó que Sunset corriera tras su amiga.

-¡¿Twilight?! ¡¿Qué ocurre?!-gritó mientras corría hacia la puerta y entraba en la habitación.

-MI LABORATORIO!-chilló Twilight de ira y tristeza mientras miraba alrededor de la habitación, con Sunset mirándola con sorpresa.

La habitación estaba en absoluto caos. El piso estaba muy agrietado en varias áreas, un par de mesas estaban hechas añicos, una lámpara se volcó y varios vasos de precipitados se derramaron, sus líquidos quedaron en el piso, algunos de ellos se habían solidificado. Varios estantes habían sido arrancados de las paredes, una ventana estaba muy agrietada hasta el punto de que posiblemente golpearla la haría añicos, una pared también estaba agrietada y todas las sillas que habían estado en la habitación estaban destruidas. El portal en sí también había desaparecido, con solo una gran marca de quemadura en el piso donde había estado ubicado.

-caray, ¿qué pasó aquí?-preguntó Sunset, mirando toda la destrucción-es como si uno de los fuegos artificiales especiales de Trixie hubiera estallado aquí. Oh Celestia, ese olor…

Twilight no respondió. Miró la habitación dañada y comenzó a gruñir con los dientes apretados, su ojo derecho temblando. Pedazos de su melena comenzaron a levantarse, como si fueran cuerdas de guitarra que se estuvieran rompiendo.

-uh, Twilight, ¿estás bien?-preguntó Sunset, nerviosa al verla en ese estado. Se acercó a Twilight para tratar de consolarla. Sin embargo, en el momento en que trató de tocar su hombro, apartó la mano de un tirón cuando sintió que tocaba una sartén caliente-¡ay!-siseó ella, antes de sentir una repentina oleada de calor, lo que la llevó a retroceder rápidamente-¡oh, mierda!-pensó mientras miraba a Twilight.

La melena de Twilight ahora estaba en llamas, al igual que su cola. Su pelaje se había vuelto de un color blanco cremoso, y sus alas ahora tenían puntas de color naranja rojizo en sus plumas-¡¿QUÉ LE PASÓ A MI LABORATORIO?!-rugió Twilight, mirando toda la habitación, sus ojos ahora de color rojo brillante. "¿¡POR QUÉ ESTA DESTRUIDO?!

Cuando el calor de sus llamas llenas de ira hizo que el piso agrietado comenzara a derretirse un poco, Sunset pensó-¡oh, quien haya hecho esto está tan enojado! ¡Como, seriamente retorcido! No la he visto tan enojada desde que un semental salió con ella solo para ser popular. ¡Y sigue viendo a psiquiatras cinco meses después!

-¡ Twilight rugió mientras se teletransportaba fuera de la habitación. Sunset trató de detenerla pero ya se había ido. Sunset suspiró para sí misma ya que solo podía pensar en una cosa en este momento.

-estás jodido, Spike…-logró decir cuando estaba a punto de teletransportarse hacia él, solo para detenerse cuando notó un conjunto de ropa que estaba en el suelo en ese momento. Miró hacia abajo para ver lo que parecía ser una blusa corta y pantalones cortos en el suelo-¿de quién es esa ropa?

BUENO, ESPERO QUE LE HALLA GUSTADO… CUANDO TENGA TIEMPO SUBIRE LA SECUELA DE ESTA OBRA… HA Y PLANTA, SI VES ESTO TE PIDO DISCULPA, PERO YO TE GANE XD XD XD… NOS VEREMOS HASTA LA PROX HISTORIA…