N/A: Tener cuidado porque hay spoiler de los animes que aparecen, sobre todo de algunos personajes, así que, si no te has visto alguno de ellos, quedas avisado.

No soy dueña de ninguno de los universos que puedan aparecer aquí, aunque si soy dueña de la historia que he creado con ellos, así que, por favor, no me copieis y lo subáis a otra parte.

Es hora de la tortura… er Entrenamiento

Aizawa suspira mientras sale de la reunión de emergencia realizada por el incidente sucedido en la hora del almuerzo, que ha dejado la puerta de entrada pulverizada; y en la cual Nezu les ha mostrado el video de lo sucedido grabado por uno de los estudiantes que se encontraba comiendo en la azotea en ese momento y escuchó el alboroto; Además de declarar que una de sus fuentes le ha confirmado que el ataque fue enviado para crear tanto una advertencia como una declaración de guerra contra la UA y el mundo de los héroes en general. Además, de añadir su sospecha de un traidor en la UA, y Aizawa no puede evitar que sus pensamientos vayan inmediatamente a Kumagami Renata, que ha mostrado una serie de habilidades y comportamientos que solo muestran a los asesinos veteranos.

Aizawa-kun, ¿te importaría venir conmigo? - le llama Nezu después de la reunión, y Shouta no puede evitar suspirar y desear poder irse a casa a dormir; pero asiente y sigue a la quimera, quien en vez de dirigirse a su despacho se dirige hacia uno de los gimnasios menos utilizados del campus, no porque esté en mal estado sino porque no tiene equipos tan atractivos como los otros gimnasios.

Cuando entra, se sorprende, pero no dice nada, al ver a cuatro adolescentes en su interior, dos de los cuales están practicando un combate de artes marciales, en medio de un círculo de cuerdas, mientras los otros dos observan.

Pero es cuando se acercan más que Shouta puede ver mejor quienes están practicando. Y la sorpresa que se lleva al reconocer a los combatientes no puede ser descrito ya que no eran otros que sus propios estudiantes Ojiro Mashirao y Kumagami Renata, ya pesar de que sabe perfectamente que Ojiro es cinturón negro de varias artes marciales, ve como la chica. cambia de katas con movimientos fluidos y sin titubear al intercalar entre varios estilos distintos de lucha, sin ningún error en su forma o ejecución. Y a pesar de que para los ojos experimentados de Shota sus habilidades son perfectas; ve como sus movimientos delatan su preferencia por otros estilos de combate.

Continúan durante un rato sin que ninguno de los dos consiga la ventaja sobre el otro, aunque Shouta está seguro de que ella se está conteniendo, pero no entiende el porqué. Y entre un movimiento y el siguiente, Aizawa está seguro de que ella le lanza un guiño, y solo puede ver como en los dos próximos movimientos, realizar una complicada maniobra inmovilizando a Ojiro en el suelo, con su cola debajo de él, y en un ángulo que le resultaría imposible librarse. Entonces los otros dos estudiantes, a los que Eraser reconoce tardíamente como Shinsou Hitoshi, de Estudios Generales y Neito Monoma, de la clase de Vlad (1ºB); aplauden la actuación de los otros dos.

Gracias- dice Kumagami con un toque burlón en el tono, mientras hace una reverencia después de haber puesto de pie, y luego tiende una mano a Ojiro que se encuentra en el suelo. - no lo haces nada mal, veo que sabes Karate, yudo y un poco de aikido - comenta fácilmente y recibe un asentimiento de parte del otro- bien hecho- declara con una sonrisa en dirección al otro adolescente.

He practicado mucho- responde alegremente y un poco avergonzado.

Me alegre de que seas de los que prefieren el trabajo duro. Ahora, continúa con tu instructor actual de aikido, mientras que yo te enseñaré algunos katas de una especialidad de taijutsu conocido como puño fuerte, declara fácilmente para recibir un asentimiento del otro adolescente. Shouta no puede evitar notar como los otros dos se estremecen ligeramente, pero se acercan cuando ella les hace señas- Bien, como dije antes, este ejercicio era solo para saber a qué nivel estas Ojiro- empieza hablando hacia dicho adolescente que asiente, y esto sorprende a Shouta- ahora poneros a calentar mientras voy a hablar con nuestros invitados,- termina señalando en dirección de los dos profesores; y ahí ve cómo los chicos miran sorprendidos en su dirección, pero no interrumpen- si no he terminado cuando acabéis, empezar con vuestros katas habituales,- ordena y los otros tres asienten decididos- ah y enseñarle a Ojiro cómo calentar correctamente para sobrevivir a mis entrenamientos más tarde- añade felizmente; y espera a recibir la confirmación de todos, aunque Aizawa observa como Ojiro a palidecido considerablemente y recibe una palmada que intenta ser reconfortante de parte de Hitoshi, mientras empiezan a calentar.

Al mismo tiempo Kumagami se ha acercado a ellos, y Shouta no puede evitar notar que al contrario de sus compañeros de entrenamiento que llevan el chándal de la UA, ella lleva la misma ropa que usó en el examen de ingreso; y se la ve infinitamente más cómoda que en su uniforme o su ropa de gimnasia.

Caos , sensei, a que debo el honor de vuestra visita- saluda alegremente.

Aizawa nota que sus ojos son más verdes que azules; pero es la forma en la que se para delante de ellos y la parte en la que no le falta el aliento a pesar de haberse enfrentado contra Ojiro en un combate cuerpo a cuerpo no hace ni cinco minutos, que dice la diferencia de nivel entre ella y sus compañeros; y no puede evitar pensar que es muy probable que se pueda enfrentar a él en combate y que pueda igualarle, pero ella seguiría perdiendo, aunque solo sea por la mayor experiencia que tiene. (N/A: si tan solo supiera)

Reborn , quería que supieras que cualquier información que tengas también podrás enviársela a Eraserhead, y luego el me lo comunicará a mi- declara Nezu,

Y esa simple declaración sacude el mundo de Shouta, cuando escucha a su jefe referirse a su alumna con el nombre en clave utilizado por uno de los mayores agentes de información del inframundo de todo el mundo, que apareció en Italia hace varios años, su identidad es su secreto mejor guardado; y parece que ahora es uno de los pocos afortunados que lo saben.

Claro, no hay problema, InuKuma- responde fácilmente la adolescente que se ha erguido un poco más, tomando una expresión ligeramente más seria y que le evalúa fríamente con los ojos que se han oscurecido al azul- Me imagino que no avisaste a Eraser de que yo era la informante de lo ocurrido este mediodía, ¿verdad? - pregunta con un suspiro exasperado, pero el brillo pícaro de sus ojos desmiente su exasperación.

Q...qué? - pregunta tan elocuentemente Shouta, y recibe una mirada divertida, pero no burlona, de parte de los dos causantes de su actual estado, suspira al darse cuenta que lo habían hecho a propósito- no te importa? - pregunta después de recomponerse ligeramente

mientras no grites a los cuatro vientos quién soy, no me importa si lo sabes- se encoge de hombros fácilmente.- Después de todo tu reputación te precede así como la mía me precede a mi- termina ella con una sonrisa ligeramente divertida.

Y eso sorprende enormemente a Shouta y le llena de una calidez desconcertante, el darse cuenta de la enorme confianza que esa declaración le otorga; solo para que ella se dé la vuelta para observar con ojo crítico a sus compañeros; Shouta también les observa y ve que mientras Shinsou se ve solo un poco sin aliento, los otros dos lo están pasando mal.

esa es solo vuestra decimosexta vuelta, espero no tener que buscar alguna forma de motivarlos para que deis las treinta!- exclama alegremente y eso hace que Shinsou y Neito incrementen la velocidad, ante la confusión de Ojiro, aunque sigue el ejemplo de sus compañeros. Además, hace que Aizawa se pregunte cómo ella ha prestado atención a las vueltas que estaban dando sus compañeros de clase cuando estaba hablando con ellos y de espaldas a los adolescentes todo el rato.

Aizawa solo puede mirar como la chica peliverde enseña combate cuerpo a cuerpo a sus alumnos (porque los otros tres adolescentes son sus alumnos y Shouta no puede evitar maldecirse por no haberse dado cuenta antes que eso era lo que eran), y pensando en pedirle que le enseñe alguno de sus movimientos, porque se ve que conoce los Katas y no es la primera vez que enseña a alguien más; aunque parece una maestra incluso más dura que él (y eso no es decir algo?, cuando es el maestro con la mayor tasa de expulsión de todo el país) pero parece ser capaz de sacar lo mejor de cada uno de ellos, mejorando y corrigiendo les donde se equivocan sin ser condescendiente en eso.

Tu sabias esto? - le pregunta a Nezu curioso, pero la quimera solo se ríe.

No- declara alegremente y eso recibe una mirada sorprendida de Shouta- pero si lo sospechaba, ya que ella ha reservado este gimnasio para su uso durante todo el semestre, aunque pensé que estaría entrenando, no enseñando a otros- declara alegremente, y eso hace que Aizawa, le mire en estado de shock.

Es 30 minutos después, cuando ve cómo ella ha dejado a sus estudiantes haciendo las katas que les acaba de enseñar, una vez que se ha asegurado que podían hacerlos sin hacerse daño a sí mismos; que ella se aleja de ellos, y se acerca a una jaula circular creada por redes, y en cuyo centro se encuentra una máquina de disparar pelotas de tenis; Shouta no puede evitar notar como Shinsou se tensa y palidece cuando la ve entrar ahí.

¿Espera qué va a hacer? - pregunta Shouta preocupado, cuando ella coge el mando a distancia, y Eraser ve como ella ha manipulado la máquina para que no solo dispare de frente, sino que cambie el ángulo de disparo y rote sobre sí misma.

Entonces enciende la máquina y ambos maestros se quedan asombrados cuando la máquina empieza a disparar contra ella, y ella esquive todas y cada una de las pelotas disparadas, que van solo un poco más lentos que una bala y cuya máquina apunta deliberadamente contra Kumagami. " esa chica está loca " piensa pálido, viendo como alguna de esas pelotas la rozan ligeramente, pero al mismo tiempo su asombro es palpable cuando ella realiza paradas de mano, volteretas y algunas maniobras bastante impresionantes a lo largo de la amplia zona que le permite la red, pero no solo eso, sino que a medida que pasa el tiempo las pelotas empiezan a acumularse en el suelo, aumentando la dificultad del ejercicio, a pesar de que ella se ve como en casa.

Pero hay un momento después de uno de sus saltos que su pie aterriza encima de una de las pelotas en el suelo, y se resbala; Shouta puede ver con horror como el siguiente disparo apunta a su estudiante en el suelo, y está a punto de intervenir cuando Shinsou, y Monoma se ponen delante, deteniéndole y evitando que intervenga; les lanza una mirada rápida, pero vuelve a mirar como esa pelota que tiene la fuerza suficiente para romper huesos apunta a su alumna, solo para que esta en el último momento coja impulso y realice una voltereta hacia atrás que termina en una parada de manos, esquivando por poco la pelota, para ponerse de pie y continuar esquivando; el suspiro de alivio que suelta Shouta no le sorprende en absoluto.

Cinco minutos después la máquina se queda sin pelotas, y el ejercicio termina. Shouta todavía se pregunta cómo demonios esta chica ha salido sin ningún rasguño o moratón de lo que sería una trampa mortal. Sus compañeros la felicitan, pero Shouta ve como Shinsou le lanza una mirada rápida a Kumagami, quien sonríe inocentemente y le lanza un guiño, "¿ qué pasa con esos dos ?" piensa preocupado.

Entonces, ¿hay alguna razón por la que estéis aquí mirando y no practicando vuestros katas? - pregunta en dirección a sus alumnos, los cuales a excepción de Ojiro, a quien los otros dos arrastran consigo, se ven aterrados y vuelven a sus posiciones para realizar sus ejercicios. Todo ante la risa divertida de Kumagami que resuena a sus espaldas- ¿Se van a quedar a ver todo el entrenamiento? - vuelve a preguntar, pero esta vez en dirección a los maestros y Shouta puede ver como sus ojos vuelven a ser verde azulados "Eh?" piensa sorprendido al ver el color nuevamente

Si no te importa, me parece que tus métodos son bastante interesantes hasta ahora- responde Nezu, con una sonrisa, y los ojos de ella relucen de azul oscuro durante un momento mientras devuelve la sonrisa.

Adelante, pero agradecería que no intervengan, ellos no corren ningún peligro, más allá de un moretón o rasguño- responde ella políticamente con una sonrisa, y lanzando una mirada en dirección a Shouta.

Bien- responde Shouta con un suspiro, y ella asiente y les señala en dirección a unas sillas, donde no estarían parados en medio del gimnasio.

Ellos se dirigen allí, para ver el entrenamiento, y ahora que están hablando, Shouta puede ver por fin como es el gimnasio, el cual no recordaba que tuviera esa red, o algunas de las máquinas que se encuentran alrededor del interior del gimnasio tampoco estaban allí anteriormente. Entonces sus movimientos le llaman la atención y ve como los cuatro adolescentes, se dirigen a una red que se pierde en el techo, pero Kumagami coloca a Ojiro a su lado. Solo para observar cómo después de un silbido de parte de Kumagami, Shinsou y Monoma empiezan a escalar la red hacia el techo, donde para su sorpresa entre las vigas se oculta todo un circuito de carrera libre y parkour donde ellos empiezan a competir para ver quien llega a la cuerda final antes, al mismo tiempo que con una pistola de paintball (que dispara a una menor velocidad que las pelotas de tenis que esquivaba hace un momento Reborn) Kumagami, les dispara desde abajo, mientras realiza su propio circuito saltando de un lugar a otro a través de los posters y cuerdas puestos allí por lo que parece para su uso, aunque apenas parece prestar atención a donde pone los pies, mientras apunta y dispara hacia el circuito que está más arriba; a diferencia de Ojiro que empieza a moverse muy lentamente y dudando por el mismo circuito que Kumagami, que parece algo para empezar a introducir a la gente en el parkour, aunque de vez en cuando tiene que moverse más rápido porque Kumagami le dispara con su pistola, sin mirar en su dirección realmente, pero para hacer que se mueva. Parece un método un poco cruel (N/A: le dice la olla al cazo) pero efectivo.

Pero entonces no puede evitar tomar un impulso hacia delante cuando ve a Shinsou perder un asidero, y precipitarse hacia el suelo, solo para que este último coja una de las cuerdas que cuelgan del techo para impulsarse hacia delante y es entonces que Shouta se da cuenta que era una estrategia suya para colocarse delante de todos. El siguiente en caer es Monoma quien resbala, al recibir un impacto en el aire desviándose de la trayectoria original lo que provoca que pierda el asidero que iba a usar y caiga hacia el suelo, solo para ser salvado por Kumagami quien le coge mientras se mantiene en equilibrio entre dos posters puestos para su parte del ejercicio. Y luego le ayuda a subir a su parte del circuito, donde ve como Monoma más o menos se mantiene estable sobre el poster.

Bueno, como Neito se ha caído el ganador de la carrera es Toshi, por lo que podemos bajar, y ver cuántos disparos habéis conseguido evitar- añade felizmente, y Shouta le mira confundido porque no ve ninguna marca de pintura en sus ropas.

Menuda sorpresa se lleva cuando ve cómo las luces se apagan y los tres niños relucen a la luz ultravioleta sin ningún espacio sin color, entonces curioso, Shouta levanta su vista al techo, para ver si hay alguna bala perdida, solo para observar no hay ni un solo punto de color en ninguna parte del techo. " Bueno, ahora sé porque prefiere otro estilo de combate si tiene esa puntería " piensa repasando el ejercicio en su cabeza, pensando en cómo se movía combinado con su puntería, la hacen capaz de acertar todos y cada uno de los disparos.

Parece que ella no va a necesitar la clase de Snipe-san el trimestre que viene- comenta alegremente Nezu, quien ha grabado todo el entrenamiento con una cámara que ha sacado de algún lugar.

Eso parece- respondió Shouta soltando un gemido dolorido de su parte al pensar en la cantidad de problemas que ella va a ocasionar.

Entonces observa cómo los tres chicos le dicen algo a Kumagami, quien lo piensa un momento, pero dos minutos después asiente emocionada, solo para acercarse a los maestros con una sonrisa que envía escalofríos de terror por la columna de Shouta.

Ne, Aizawa-sensei- llama dulcemente Kumagami- mis compañeros quieren verte pasar por el circuito porque dicen que es imposible pasarlo- declara ella con una sonrisa cálida pero un brillo de desafío en la mirada.

Hahaha, tendríamos que llamar a Snipe-san para que puedas hacerlo tú también, Kumagami-chan - declara Nezu felizmente- pero si lo que quieres es ver si Aizawa-kun puede pasar por tu circuito estoy seguro de que no le importara realizarlo- declara con la misma alegría Nezu, al que Shouta lanza una mirada traicionada.

¡Puedes hacer que Snipe-sensei participe!- exclama felizmente- genial! la máquina de pelotas empieza a ir despacio- esa declaración lanza en bucle la mente de Aizawa

Si, no creo que haya ningún problema, pero tendrás que esperar al final de la semana para ello- añade Nezu y recibe un asentimiento feliz de Kumagami

¿Entonces, Aizawa-san quieres pasar por mi circuito? - pregunta con un ronroneo y Shouta nota un cambio de 180 en su comportamiento mientras sus ojos se oscurecen al azul marino. Y Nezu le da una mirada, lo que consigue que suspire derrotado.

Está bien- declara derrotado para ponerse de pie, y ve cómo la chica reacciona felizmente para correr y ponerse en posición. Aizawa le lanza una mirada de muerte a Nezu por ponerle en esta situación, pero va a reunirse con Kumagami. - Bien, ¿qué tengo que hacer? - pregunta a su alumna quien sonríe emocionada y con un poco de sed de sangre, mientras sus ojos se oscurecen todavía más, dando la sensación de volverse negros, asi como su pelo incluso parece mas oscuro que antes, a lo que Shouta alza una ceja confundido y curioso, preguntándose si ella en realidad podría tener algún Quirk que cambie el color.

Es muy simple, y aunque tiene varias modalidades de juego, hoy iremos por el mismo que ha observado para que lo pruebe- empieza a explicar felizmente y Shouta ya se arrepiente de estar de acuerdo con esto- es un recorrido prácticamente libre, tiene que llegar a la cuerda del otro lado y bajar al suelo sin que te den mis disparos, son igual que los que he usado con mis compañeros y puedes usar todo lo que esté a tu alcance excepto atacarme a mi o mis soportes- termina de explicar ella con una sonrisa- a por cierto si te caes y acabas en mi circuito estas descalificado- añade para ponerse en posición.

El silbato de salida es soplado por Shinsou, y Shouta empieza a trepar por la red un poco más despacio de lo que lo haría normalmente, solo para tener que impulsarse hacia un lado agarrado únicamente de una sola mano para esquivar una de esas pelotas de paintball que pasa a su lado, pero no le da tiempo a esquivar la segunda que le da en el brazo, lo que le obliga a ponerse serio y usar su arma de captura para subir al techo e ignorar el resto de la red, mientras varias balas más vuelan a su alrededor solo para que le den en la pierna, los brazos y el torso. Entonces empieza a correr por las vigas, las tablas y las cuerdas colocadas para moverse atadas al techo mientras esquiva el aluvión de balas observando la gran habilidad y puntería que muestra la niña con una pistola en la mano (ella es mejor que cualquier villano al que se ha enfrentados hasta ahora para poder mantenerse al día con las maniobras en su mayoría imprevisibles que realiza para evitar la balas, mientras sigue acertando la mayoría de ellas); obligándose a esquivar en momentos aleatorios e incluso en el aire mientras avanza, solo para verse obligado a retroceder de vez en cuando, cuando una de ellas le da en la cabeza o el pecho, "¿ cómo puede ser tan buena?! " Piensa sorprendido.

El resto del ejercicio transcurre como un borrón y solo se detiene para tomar aliento cuando llega al suelo al otro lado del gimnasio. Escucha la risa divertida que lleva sonando durante la mayor parte del ejercicio, entonces mira al pequeño diablo que ha creado este ejercicio y no puede evitar admirar la forma en la que se para firme en sus posters sin muestras de cansancio excepto por su respiración entrecortada, y su coleta ligeramente deshecha; mientras en su boca se puede ver una sonrisa depredadora.

No está mal, Aizawa-san, me ha hecho fallar algunos tiros- declara ella con una enorme sonrisa mientras desciende de un salto de sus poster que se encuentran a unos 5 metros de altura.

No esperaba que tuvieras tan buena puntería, Kumagami-san- responde Shouta una vez que ha recuperado el aliento; lo que recibe una sonrisa de parte de ella, y no puede evitar notar como el rojo colorea sus mejillas.

Grazie- responde ella y a Shouta le cuesta un momento descifrar que lo que ha dicho está en Italiano, su confusión debe mostrarse en su rostro porque ella sonríe divertida- es italiano para gracias- responde ella fácilmente para que su sonrisa tome un tinte burlón- ¿quiere ver cuantas ha esquivado?- pregunta ella, y el suspiro derrotado que escapa de la boca de Shou lo dice todo, entonces las luces se apagan y al igual que los tres niños, Shouta puede ver cómo su cuerpo también tiene manchas de color repartidas por todo su cuerpo la mayoría de ellas son tiros mortales.

Shouta solo puede rezar porque esto se lave porque no puede hacer una patrulla con la ropa fluorescente, ella le lanza una mirada divertida.

No se preocupe, sensei, la pintura se va con el agua- declara ella como si pudiera leerle la mente.

Ni siquiera Sensei puede competir en tu circuito- declara divertido Monoma pasándole un brazo por el hombro- entonces cómo piensas que nosotros podamos- exclama haciendo pucheros.

Lo espero porque sé que podéis hacerlo- declara ella firmemente, en su voz se ve su confianza en ellos- además, mañana Nezu-san ha declarado que le pedirá a Snipe-sensei si puede hacer mi papel en el ejercicio mientras yo realizo el circuito- declara ella felizmente; y Shouta no puede evitar notar su emoción ante el desafío.

Ojalá te venzan y veas que no se puede superar este maldito ejercicio- declara Shinsou con un suspiro derrotado

Umm, si no lo logro, solo tendré que entrenar más hasta lograrlo- responde ella simplemente- bueno ahora vamos a cambiarnos, lo habéis hecho muy bien, en especial tu Ojiro, para ser tu primera vez no lo has hecho mal, pero ya veremos como avanzas con el resto de los ejercicios- declara para que ellos se despidan, y ella se gire. - Usted también lo ha hecho muy bien, Eraserhead-san, no me había esforzado tanto desde que Col...- lo que sea que ella iba a decir se calla, mientras el dolor se refleja por un segundo en los ojos de Kumagami , solo para ser tapado rápidamente- hace mucho tiempo, espero que quiera unirse a nosotros en otro momento, sensei- añade para irse en dirección al vestuario femenino, dejando atrás a un confundido profesor.

"¿ Qué demonios? "Piensa, pero con un suspiro se dirige de vuelta a Nezu quien tiene un brillo peligroso en sus ojos. "oh no!, conozco esa mirada" piensa preocupado mirando al director quien tiene una sonrisa maníaca en su rostro y la cámara todavía en su mano.

Sea lo que sea, manténgame al margen- solicita rápidamente al roedor.

N/A: Responderé cualquier duda que pueda surgir en relación con el universo que he creado, así que no tengan miedo en preguntar.