-Siiiii, aventura con mami y papi!.- la voz inocente de Charlotte resonó por la calle mientras iba tomada de las manos de Ruby y Jaune, que estos aún se sonrojan como remolachas al convivir como padres de una niña.

Tenían la suerte de que la sociedad en Vale no los miraba mal, era bastante usual que los Cazadores y Cazadoras tuvieran hijos bastante jóvenes esto debido a la peligrosidad de su trabajo y la alta tasa de mortalidad de estos mismo; ya sean combatiendo a peligrosas hordas de Grimms, Tribus de Bandidos y grupos terroristas como el White Fang similares.

Aunque no sabían que ciertas personas las seguían a todos lados.

-Emm es necesario seguirlos, Yang? Sabes qué Jaune es bastante de confianza y dudo que busque hacerle algo malo a Ruby y más con Charlotte presente.- La voz de Blake buscaba hacer razonar a la Dragona, que ahora se encontraba en modo "Hermana cómicamente Sobreprotectora" a diferencia del día anterior que estaba en su modo "Hermana seriamente protectora y lista para golpear: HSPG".- Además, tú para qué viniste!?

-Para tu información, vine más para evitar que Yang haga una estupidez al igual que tú…o te pierdas en busca de literatura sucia y termine en una situación dónde Yang golpee a un pobre civil aleatorio o porque un niño le cortó las puntas del pelo.-

-¡Eso pasó solo una vez!... Además, solo le dejé un ojo morado al señor.-

-Chicas…-

-Pero si sabes cómo eres, para que te enfrascas en pelearte con un niño.-

-Chicas…- La fauno oculta estaba mirando algo que sus sentidos…y curiosidad le pedían descubrir.

-¿¡QUE!?.-

Blake señaló a la familia Arc-Rose entrar a un centro comercial, cosa que no sería rara…sino fuera porque también vieron a una joven MUY similar a Weiss entrar al lugar.

-Qué carajo?...- fue lo único que pudo decir Yang mientras la heredera Schnee procesaba la presencia de esa joven con su cerebro echando humo.- ¿Weiss, tienes hermanas?

-Sí pero no de este modo…- una (preocupada) enojada Weiss Schnee decidió mandar la operación sigilosa completamente por la ventana y cruzó la calle para seguir el rastro de esa cabeza que era tan similar a la suya.

Dejando a Blake y Yang con caras de "Qué carajos acaba de pasar?".

….

Su hermano siendo sincera ahora mismo la estaría regañando de mil y un formas como el hermano "mayor" solo por haber nacido unos minutos antes que ella, pero razones tendría de antemano.

La joven Bianca Arc-Schnee y su hermano mayor Eirwen Arc-Schnee habían llegado a esta línea de tiempo hace bastante tiempo, buscando mantener una vida ordinaria y disimulada esperando a que ese "misterioso fotógrafo magenta" los llamarán para regresar a su realidad sanos y salvos; solo ocupaban mantenerse vivos para que la misma existencia los reubicará en su línea de tiempo restaurada.

"De los recuerdos nace lo que creemos" dijo.

Por lo que a través de unos cuantos robos menores a ladrones de Dust y traficantes de Dust robando sus ganancias, habían logrado poner un negocio que era la pasión de Bianca junto al poder ser cazadora como su madre: el modelaje y el diseño de modas.

Siempre este último fue su plan B en caso de no poder ingresar a una escuela de cazadores pero nunca se retractó de ello, sobre todo tras la caída de la bruja Salem y que todo volviera una relativa paz con Grimms manejando como plagas menores.

Regresando, ella había puesto una pequeña tienda que había escalado rápidamente en popularidad en las zonas más fashionistas de Vale al punto en que la conocida Coco Adel la había visitado frecuentemente en compra de nuevos ropajes extravagantes y únicos que demostraron clase junto a un diseño resistente a los ataques de Grimms en todo tipo de ropa.

Y su hermano, bueno, el se encargaba de otros ámbitos administrativos, que ella era buena pero nunca al nivel de su hermano que probablemente herede la administración de la renovada Schnee Dust Company.

Siempre que recordaba lo que hacía, le daba deseos de viajar a Atlas y patearle las bolas en esta línea de tiempo, pero su destino fue satisfactorio en cierto modo.

Su vida iba a ser normal dentro de lo que cabe…hasta que vió esa escena.

-Eh?.- la hija de Weiss vió con sus propios ojos como la figura de su joven padre y la de su tía Ruby Rose iban caminando por la calle…tomados de la mano de una niña pequeña muy similar a ellos dos.- Ay carajo…

Sin poder resistirse, la peliblanca empezó a seguir disimuladamente a su padre y a su posible media hermana de otro futuro incluso cuando su hermano le llamó.

-Oye Bianca, dónde estás? Dijiste que ibas por algo de comer y ya llevas media hora afuera, ¿Ocurrió algo?.- La voz sonó desde su pergamino haciendo que pegara un pequeño salto, respondiendo a su hermano.

-Emm, digamos que ví a Papá y a Tía Ruby…-

-Eso es normal en esta época de Beacon, no se que tiene de-

-Con una niña similar a ellos…-

-...oh, es eso.- el administrador del negocio que llevaban tuvo que pensar unos momentos y decir la solución lógica.- Mira, puede que sea alguien como nosotros que vino del futuro de esta línea de tiempo, por lo que ni se te ocurra hacer la estupidez de…. ya lo estás siguiendo verdad?

-Sí, al rato Llamó.- Tras colgar la llamada, Bianca siguió el paso de la pareja de padres a uno de los centros comerciales más habituales y concurridos de Vale.

La misión de espionaje fue bastante más sencilla de lo que cabría esperar sabiendo lo despistado que podían ser su padre y la tía Ruby, siguiendo por lugares habituales para los dos en esta época tan jovial estudiantil antes de irse al completo carajo durante la llamada caída de Beacon.

Lugares de comida, lugares de historietas y lugares de armas fueron lo más concurrido por la familia, hasta que…

-Por dios Weiss te estaba buscando, ahora debemos….- Yang tomó el hombro de la hija de Weiss, cuando logró verle el rostro rápidamente notó las diferencias con la de su amiga.- Espera…tu no eres Weiss.

-(Oh mierda) emm, adiós!.- tan veloz como un rayo la hija de Weiss salió corriendo siendo perseguida por una Yang que buscaba hablar con ella, pasando entre los civiles como podían para evitar dañarlos, hasta que por descuido chocó con la persona que menos quería.- Carajo, eso dolió!

-Fijate dónde vas maldito tonto!.- Los ojos azules claros de la heredera chocaron con los ojos azul marino de Bianca, ambas buscando recuperarse del choque.- Espera un momento… tú eres la chica que estaba buscando!.

-Yo..emm.- Cuando vió que Yang las estaba por alcanzar y ver la figura de Blake saliendo de quién sabe dónde comiendo una lata de atún hacia ella, entendió que realmente estaba jodida.- Bien, me rindo.

-Oye, se te cayó ésto.- Tirando de forma disimulada la lata de atún que estaba disfrutando, Blake le entregó su pergamino a Bianca y está lo tomó rápidamente para hacer una llamada.

-¿Bianca? ¿Ahora que hiciste?.- El tono de voz de Eirwen era bastante cansado, sabiendo que su hermana había cometido una tontería.- Lo sé porque me está doliendo el trasero al caerme de la silla misteriosamente.

-Digamos que todo nuestro plan encubierto…se fue por la ventana…- Hubo un silencio de parte de su hermano, hasta que solamente dijo…

-Voy para allá.-

-Ahora sí, me explicarás porque te pareces tanto a mí!?.- Weiss miro con detenimiento a la misteriosa joven de cabello blanco, notando la gran cantidad de rasgos incluidos el clásico cabello blanco nevado y la piel pálida; solo teniendo de diferencia los ojos azul marino.- acaso te estás haciendo pasar por una Schnee!? ¿¡O eres una aventura de mi padre!?.

-Que? ¡No! Es algo más complicado, Ma-Digo señorita Weiss.- Bianca buscaba dar una explicación, buscando entre sus bolsillos un dique especial que se le había dado pero no lo encontraba.- ¡Carajo, lo deje en el departamento!

-Explicame-

-Yo te lo tendré que explicar, Madre.- Una voz grave y elegante vino desde atrás de Weiss, al voltear vió…a una persona reconocida o similar.

Vestido de forma formal y algo cuidada sin rozar lo elegante, mostraba un físico considerable que se notaba por las ropas que llevaba; un cabello lacio rubio cenizo junto a unos ojos azules un poco más claros.

-Bueno, viendo que nuestro plan encubierto se acaba de arruinar. Me presento, soy Eirwen Arc-Schnee y ella es Bianca Arc-Schnee, somos tus hijos o mejor dicho, futuros hijos.- Sacó las manos de sus bolsillos y tomó la mano de su madre colocando un beso en el dorso de la mano.

-Vaya formalidad, se nota que es tu hijo.- comentó un poco burlesca la rubia del team RWBY.

-Tu cállate!.- la expresión de vergüenza de parte de la heredera solo hizo acentuar más las cosas que le pasó a la heredera.

-Bueno…éste será otro día estresante.- habló la fauno oculta después de oír toda la discusión.

….

Los hijos de Weiss y el WBY se dirigieron a un café cercano para hablar en profundidad de su situación…peculiar.

-Bueno, qué quiere que les digamos?.- pregunto seriamente Eirwen a su madre tomando una taza de café negro manteniendo un aire formal.

Eso hasta que recibió un sape por parte de su hermana.

-Dejate de hacerte el serio, Frosty!.-

-Qué te dije sobre decirme Frosty, maldita ardilla!?.- ignorando la pequeña disputa entre hermanos usual, El hijo mayor de Weiss tomó una postura más relajada y calmada que denotaba de quién la había heredado.- bueno, regresando a la pregunta.

-Todo, por favor…- fue lo único que dijo su futura progenitora.

-Pues bueno, mi hermana y yo llegamos hace algunos meses tras que fuéramos traídos aquí por un misterioso fotógrafo magenta para asegurar algo del nuestro "Mundo" como él se refería; Dijo que mientras permanecieramos vivos, nuestros mundos podrían ser restaurados, por lo que decidimos mantenernos discretos y vivir en esta época de Vale. Siendo honesto, era bastante ególatra a decir verdad.- le dió un trago a su café para rápidamente bajar la taza.- demonios me quemé la lengua.

-Bueno, en lo que mi hermano se retuerce de agonía. Contestaré tu otra pregunta y se que es porque te estás preguntando en plan "Cómo alguien como yo, la gran Weiss Schnee, andaría con alguien como Jaune Arc" verdad?.- la mirada azul cielo de Bianca chocó con la versión joven de su madre, que estaba sonrojada.

-Yo no pensaría de tal manera!.-

-Madre, esto nos lo dijo tu futura yo. Con la frase de "Siendo sincera, a veces me dan ganas de patearme el trasero de la cantidad de tonterías que decía", pero no juzgamos ya que el abuelo nunca ayudó.- con una sonrisa, la hija le dió un trago a su té e igualmente se quemó la lengua.- ahhh! ¡Me queme la puta lengua!

-LENGUAJE!.- La voz fuerte de Weiss hizo que los mellizos reaccionaron y les diera un escalofrío al recordar los regaños de su mamá cuando estos se ponían en modo difícil.- bueno, ahora…que más pueden contarme?

Weiss podría mostrarse como la arrogante heredera por fuera pero internamente siempre tiene un miedo y es el volverse como su padre: una persona sin escrúpulos que no dudaría en venderle el alma al diablo por tan solo un poco más de poder.

-En términos generales y lo que podemos decir, es que eres una buena madre y has logrado mejorar la imagen de la SDC tras unos acontecimientos peculiares que no debemos decir. Papá ha ayudado en el aspecto de ser un cazador, de los aún traficantes de Esclavos Faunos y dust.- con lo último la mirada de Eirwen se dirigió de reojo a Blake y notó cómo su expresión se tensava sutilmente.- pero nada que el resto de su equipo ayude en las labores.

Los hermanos Schnee buscaban no dar mucha información sobre Salem y todo lo que ocurrió con la caída de Beacon, el hecho de saberlo podría ponerlas en una carga mental bastante fuerte.

Y si su madre tras tantos años entrando en sus 40' sigue teniendo horribles pesadillas sobre todo lo que vieron y vivieron, no podrían imaginarse lo que la mente inmadura de la joven heredera podría causar.

-Y díganme, no tienen una foto de ellos dos?.- Yang decidió divertirse un poco y miró con su usual mirada pícara a los hijos de su compañera de equipo; Bianca siguiendo la broma saco de su bolso de aspecto caro, un pergamino bastante más avanzado que el actual dónde le enseño dos fotos:

La primera era la familia Arc-Schnee en una foto familiar para cuadro, vistiendo ropa formal mirando a la camara.

-Oye, no pensé que la barba a Jaune le quedará bastante bien se ve….maduro.- El último comentario lo había pensado en voz alta la joven Weiss, que solamente sintió la mirada de sus compañeras que solo querían seguir molestandola.- ejem, prosigue.

La segunda fotografía parecía más actual, los Jaune y Weiss de la foto se veía mucho más envejecidos por el paso del tiempo, el estrés de las batallas y la paz.

Jaune tenía el cabello ahora bastante más largo llegando hasta su cuello, el antiguo rubio brillante se había apagado con líneas blancas de canas por la edad. Aunque era sumamente más alto.

La Weiss mayor igual su cabello brillante se había apagado un poco, arrugas en sus ojos le daban un aire de madurez y su cuerpo mostraba un agregado de curvas maternales notoria tras un embarazo y nacimiento.

-Vayaaa, quién iba pensar que Vomit Boy se viera tan bien de adulto. Demasiadooo bien~.- en esos instantes la mente de Yang hizo una pregunta válida.- Ustedes cómo podría afectar la situación de Charlotte?.

-¿Quién es Charlotte?.-

-Ah, ella es la niña que se parecía a Papá y tía Ruby. Supongo que ella viene dale futuro tal como nosotros no?.- las estudiantes asintieron con la cabeza.- ah, entonces no hay problema. No estás forzada a tener que estar con papá.

-Mientras estemos aquí, todo irá bien.- el hermano mayor sonrió sutilmente mientras que la hermana menor tenía una sonrisa completa de oreja a oreja.- ah todo, que estaban haciendo aquí ustedes?

-Eh…..como te lo explicamos?.- la rubia iba a responder a eso cuando un fuerte estruendo las aturdió y observaron para ver de dónde venía la explosión.

Venía del centro comercial.

-RUBY/PAPÁ!.-

….

Las estudiantes de Beacon y sus nuevos acompañantes fueron tan rápido como sus piernas pudieron, observando como un fuego y el humo negro impedían el ver de forma correcta y despedir.

Todo empeoró cuando se empezaron a oír disparos.

-Eirwen! Ya sabes que hacer!.- de su bolso saco algo similar a un Bo de Combate, cargando un Dust de Hielo en el arma con una velocidad vertiginosa.-

El hermano mayor solamente choco sus puños tras colocarse unas extrañas nudilleras entrando en el humo, detrás le siguieron las restantes del team RWBY; tan solo entraron al área observaron a múltiples miembros del White Fang….o bueno lo que parecían ser miembros de la organización terrorista.

La diferencia es que estos parecían cambiar sus colores a un negro completamente oscuro como el ébano y símbolos con colores rojos y blancos; esto sorprendió a cierta fauno escondida al ver está iteración.

-(Esto no tiene sentido…)- la mente de la ex miembro solo pudo pensar en alguien que sería capaz de causar este enorme caos solamente por la "lucha".- (Adam…).

-Hey Blakey! Ocupamos tu ayuda, estos cabrones son más duros de lo que uno piensa!.- Yang soltó un poderoso derechazo a la cara de fauno perro que este salió volando para recuperarse rápidamente.- Carajo, no caen! ¡Se supone que ya no tienen aura!

Eirwen inesperadamente peleaba de una forma tan…brutal que a diferencia de la notable elegancia de madre y hermana, lanzando poderosos puñetazos y patadas potentes como si fuera un Powerhouse.

El mero hecho de que un fauno que buscó derribarlo terminó recibiendo un poderoso bombazo contra el concreto debería decir mucho.

-Oye! Porque Eirwen pelea así!?.- Weiss se encontraba deslizándose con sus emblemas junto a Bianca.- Pelea demasiado…

-Brutal? Sí, pese a que llega a ser medio pijo en momentos. No duda en pelear a puño limpio usando Técnicas de Puroresu!.- al terminar el comentario, solo vieron como el hijo mayor le aplicaba un TigerDriver a un pobre fauno león.- ufff, creo que ese no volverá a caminar…o tal vez siquiera moverse.

-Bianca, a la distancia! .- al escuchar eso, la hermana menor lanzó una serie de emblemas rojos a varios tiradores en las alturas para luego ver cómo caían directamente de un solo disparo gracias a un disparo de parte del hermano.

-Tengo una idea, ¿sabes hacer varios símbolos a la vez? .- la futura madre de cabello blanco observó a su hija, está asintió empezando el plan.

Weiss dió un fuerte brinco y se lanzó contra un miembro sumamente grande del White Fang (?) Disparada con su espada en mano; el hombre lo esquivo con facilidad para luego observar como desde la espalda era impactado gracias a la ayuda de Bianca a su madre. Siguió una rápida secuencia de la madre rebotando como un machon blanco derribando a multiples miembros del grupo Terrorista.

Seguidamente la joven Bianca decidió cargar tu estoque de polvo eléctrico y de fuego usando de propulsión para acertar una poderosa estocada que mando a volar a un fauno desprevenido.

-¡A la mierda! ¡Me harté!.- Uno de los últimos sobrevivientes de atacantes decidió sacar una jeringa de su bolsillo e inyectarla directamente en el pecho. Empezando a mutar obteniendo una gran cantidad de rasgos Grimm perdiendo su aura en el proceso.- LARGA VIDA A LA REINAAAAA!

-¿Reina? ¿A qué se refiere este loco?.- Yang se encontraba sorprendida y asqueada de lo que sus ojos veían, mientras Blake pensó en un instante en que Sienna Khan hubiera enloquecido y llevará a esto al White Fang.

-No sé pero no hay que perder tiempo para acabar con este monstruo! Chicas busquen a Jaune y a Tía Ruby, yo y Bianca nos encargaremos de esté cabron.- la cara de Eirwen pasó de una seriedad formal a destapar su oculto gusto por la batalla con una gran sonrisa que acompaño a su hermana.

-No sé lastimen por favor.- fue lo único que atino a decir Weiss mientras el resto del equipo iba a los pisos altos del centro comercial.

-Ahora para tí, cosa fea. Para tu mala suerte, he tenido un mal día.- cambiando sus revolvers a su fase de nudilleras se lanzó velozmente acertando un fuerte golpe en el fauno grimmificado haciéndolo temblar un poco pero rápidamente recibiendo un golpe contundente que lo mando a volar.- Auch.

El Grimm-Humano no pudo disfrutar ya que su cuerpo empezó arder cuando Bianca empezó a soltar una contundente lluvia de proyectiles con todas las reservas de polvo que tenía en sus reservas; cuando su hermano se restableció cargo de polvo eléctrico y gravitacional sus puños.

Por lo que, sometido a una gran gravedad gracias a un clan símbolo Schnee lo empezó a someter contra el suelo.

-Parece que estás apunto de perder.- Con cara un poco molesta ante su traje dañado, Eirwen empezó a golpear duramente la cara/cabeza del Fauno corrupto para darle un poderoso golpe con sus dos manos en un maza.- Apártate de mi vista!

-Ahora Frosty!.- usando sus últimas reservas utilizables de aura, la hermana creo una gran cantidad de espadas heladas.

Lo siguiente fue como ambos hermanos empezaban un tipo de baile cortando el cuerpo del Grimm, siendo cada vez más veloces hasta que solamente quedaron dos manchones dorados formando el símbolo Schnee con sus cortes!

-[CALAMITY/STRIKE].- Con Eirwen clavando una espada en la espalda de la criatura y Bianca cortando horizontalmente; solo fue cuestión de que el Grimm volviera a su forma humana que está posteriormente se volvió pálida y quebradiza como el mármol.

Para luego solo derrumbarse.

-Ok, esto no era lo que nosotros y mamá recordaba sobre el White Fang.- el hermano mayor decidió acercarse y recoger la jeringa vacía dónde contenía ese líquido negro.- Me llevaré ésto. Si el hombre de hojalata se entera de ésto, podría armar bastantes preguntas innecesarias para Ozpin.

-Y eso significa que nosotros y nuestra media hermana estaríamos metiéndonos demasiado en la línea temporal y no sabemos qué tan malas pueden ir las cosas. Sería tirar todo y no recogerlo en casa ajena.- Con eso, la jeringa fue guardada en el bolsillo del hermano mientras con los glifos de Bianca, empezaron a moverse por el centro comercial buscando a los demás.

-Sabes, a veces extraño a mamá.-

-Tenemos a mamá.-

-Bueno sí, pero me refiero más a nuestra madre madre. Ah estoy es complicado de explicar, además de que extraño su comida, tú cocinas bastante mal.-

-Hey! Sé cocinar un excelente pollo al teriyaki.-

-Frosty, bañar un pollo súper condimentado para luego cocinarlo no es pollo teriyaki. Te queda tan salado que fácilmente puedes conservar a un cavernícola ahí.- El comentario de su hermana hizo que el rostro de Eirwen se pusiera de malas al saber que había perdido, expresión que haría ver qué se parece excesivamente a su madre en cuanto hace gestos.- jaja, haces la misma cara que mamá.

-Callate ardilla. Además de que tú te pareces más a papá, por lo que puedes quedarte…- en eso su conversación se cortó al ver a Weiss y a las demás chicas haciendo señales con las manos.- Luego hablamos de tu posible calvicie.

Bajaron de los símbolos cayendo sobre a lado de un inconsciente Jaune y una Ruby que apenas podía ponerse de pie usando a Crescent Rose.

-Todo tuyo.- Bianca asintió y procedió a concentrar su aura en un estigma único de color dorado que colocó debajo de Jaune.- Señorita Ruby, colóquese en el símbolo por favor. Las preguntas son para después.

-E entendido, dios como duele.- la Caperucita roja logró colocarse de pie sobre el símbolo brillante, con sus pies apenas andando.

Una vez dentro del área, el símbolo empezó a girar rápidamente e ser imbuido por la luz dorada que emitía el cuerpo de Bianca y el círculo.

Tan solo pasaron minutos cuando el círculo dejó de girar y la hija menor de Weiss cayó al suelo bastante cansada y con su aura debilitada..

Todos se preocuparon por el silencio que hubo, hasta que los gemidos de dolor de Jaune hicieron que toda la tensión se fuera.

…..

-Ves lo que ví, Glynda?.- Ozpin estaba sumamente tenso y serio Mientras observaba los vídeos de vigilancia del centro comercial atacado hace unas horas, vídeo que misteriosamente desaparecieron de la base de datos del lugar.

Más allá de ver qué nuevos visitantes del futuro llegaron, lo que realmente lo preocupó fue ese grimm.

O fauno grimm mejor dicho.

"¡LARGA VIDA A LA REINA!"

-Crees que Salem ha empezado a meter sus garras dentro del colmillo blanco?.-

-Lo dudo, Sienna Khan subió a la red una declaración dónde liberaba de toda responsabilidad al Colmillo Blanco de dichos actos. Y quiénes lo hicieron no son parte de su grupo.- la maestra de Beacon no pudo sobar su cien ante estos acontecimientos inesperados.- Tengo que guardar esto de James. Si se entera de que hay Grimms Humanos entre nosotros, podría estar demasiado paranoico.

-El hace todo sea una competencia de medirse los p.-

-Lenguaje, señorita Glynda.-

…..

-No sabía que se podía hacer algo así, poder crear un símbolo para curar es sumamente impresionante.- la heredera observaba a su hija menor dando una limpieza a su arma, todo mientras oía a su madre dentro del dormitorio del team RWBY.

-Es una técnica que desarrolle por mi cuenta, Papá tiene una capacidad curativa en su semblanza y siendo que no impedía su efecto en nuestra semblanza. Decidí tratar de hacer una curación en el área, usualmente sale bien.- en eso el hermano mayor interrumpe a la joven Schnee.

-Sí por bien significa que más de una vez mamá te regaño por agotar seguidamente tu aura al límite y que incluso papá te regañara para que dejaras de sobre forzar tu aura. Incluso con tu mejor dominio, la agotaste siendo que Papá constantemente recalca que debes hacer rendir mejor al curar.- la mirada sería y fría de Eirwen hizo que Weiss sintiera un escalofrío, ya que era muy similar a la misma fría mirada sería que le daba Winter cuándo cometía un error.

-Algo en tu defensa, señorita?.- solo atinó a decir la futura madre.

-Qué no lo volveré hacer…-

-Excelente, ahora creo que es hora de irnos.- con una postura más relajada, Eirwen se preparó para irse con su hermana siguiéndolo a la salida detrás.- Si gustas salir, puedes marcarnos. Bianca te dejo su número.

-Adios Mamá!.- el par de hermanos de cabello blanco salieron dejando a la heredera con una pequeña sonrisa y su rostro sonrojado, viendo que tal vez su futuro no sea tan malo.

No importa si se junta con Jaune o no, ella ya ve que se volvió una buena madre en un futuro.

-Jeje, idiota.- fue lo único que pasó por la mente de la heredera en pensar en el rubio Arc, en un tono más de diversión que despreció.

Fin del capítulo

Carajo, ya ocupaba avanzar.