Cuando una infidelidad se comete, creo firmemente que el que más sufre es el infiel, porque el engañado pierde a una basura, mientras que la basura pierde un gran amor.

.

.

.

Nací en Shanghái, en la República de China, es cierto que se dicen muchas cosas de mi país las cuales no voy a negar ya que es verdad que hay restricciones de muchos tipos, no obstante, en lo personal crecí en un ambiente bueno.

Mi infancia fue relativamente buena, por no decir calmada y en ese tiempo conocí a una persona la cual se volvió un amigo muy cercano.

Era un chico bastante bueno, buenas notas en la escuela, así como bueno en los deportes, en especial en la natación en donde era un diablo para correr, esas fueron cosas que me atrajeron por él.

Lo escogí como pareja cuando iniciamos la secundaria y tengo que decir que fueron buenos días que pasamos, era atento conmigo, me ayudaba con algunas tareas, aunque en lo único que no pudo hacer que mejorara era en deportes, estaba muy mal físicamente jeje.

Bueno, a lo vamos, hice la prueba para aprender a hablar en japonés fluido ya que quería ir a Japón para cumplir uno de mis sueños que he tenido.

Ser Idol.

Aunque sé que deben pensar, que al ser Idol no puedo tener pareja y eso, bueno, creo que ahí es donde fallo un poco jeje.

Bueno, el aprender japonés no fue problema ya que mi madre es oriunda de allá, solo que al casarse con mi padre se mudaron aquí y desde entonces hemos vivido en paz, así que iba a irme por mi cuenta, no iba a tener problemas.

Aprobé el examen JLPT N1, lo que me hacía certificada de habla japonesa, aun así, me tenía que despedir de mi amado, que por cierto, no les dije su nombre.

Se llama Xian Zhang, es de cabello negro y ojos del mismo color, bueno… también es de Shanghái como yo y el día que estaba por irme, esa noche fuimos a su casa, estaba solo, sus padres salieron a un viaje afuera de la ciudad y vendrían hasta el siguiente día.

Y si piensan que hicimos eso… pues… para que mentirles sí.

Le di mi virginidad y fue una noche que no olvidaré, me hizo sentir muchas cosas que en mi vida había experimentado, así que tengo que decir que si era una Idol, secretamente no habré cumplido el requisito de ser pura.

Y el irme fue lo que inició todo lo que ocurrió luego.

Fin POV…

.

Tiempo actual.

La academia Yuigaoka fue testigo del nacimiento de una de las unidades Idol más fuertes de todas, así como una de las más queridas.

Su nombre era Liella, creada por jugadoras de primer año que al inicio eran 5, no obstante, luego pasaron a ser más llegando a los 11 miembros, no obstante, las cosas no llegarían solo ahí.

Una de las fundadoras del grupo, Keke Tang, fue pieza clave para la creación de la entidad, no solo eso, sino que durante el tiempo que estuvo ahí, obtuvo más que solo el reconocimiento como Idol, sino que un amorío.

- Te has tardado bastante – reclamaba la peli gris mirando a una de sus compañeras de grupo, así como de sus amigas más íntimas.

- Cállate, apenas me estaba poniendo bonita.

- Como si el maquillaje hiciera eso.

- Lo que te voy a hacer es darte un golpe si no te callas.

- Sumire, ya deja de quejarte que pareces mi madre – Keke decía, pero dejaron la pelea ahí y solo siguieron caminando hacia la academia.

Mientras eso pasaba, por un momento las manos de ambas se rozaron, cosa que no dejó que las sonrojara, de hecho, no era la primera vez que hacían eso, es más, decidieron tomarse firmemente.

- Por cierto, ¿no se ha enterado tu novio de esto?

- No, no se ha enterado, espero que no lo haga – susurró Keke mirando al cielo – sé que esto está mal, pero es que no puedo evitarlo.

- Espero que digas la verdad, pensar que serías bisexual.

- ¿Tiene algo de malo?

- No, no es nada, solo asegúrate de no llamar mucho la atención.

- Isópodo.

- ¡¿Cuántas veces te he dicho que no me llames así?!

- Y eres tú quien no quería llamar la atención.

Keke y Sumire habían desarrollado una relación sentimental, cabe decir que al inicio no estaban en mejores términos, esto más porque la rubia era alguien que solo quería destacar, cosa que a la china no le agradaba.

No obstante, bien dicen que entre el amor y el odio hay un solo paso y esto fue lo que ocurrió con las dos. A pesar del odio que inicialmente se tenían, la amistad era fuerte y con el tiempo, ese sentimiento cambió con el pasar de los meses hasta volverse amor.

Sumire siempre fue lesbiana, aunque Keke no parecía serlo, no obstante, esta decidió experimentar eso dándose cuenta que también poseía esa atracción por las mujeres.

Podía parecer loco o extraño, pero cuando ella y Sumire comenzaron a juntarse más y más, hasta el punto en que la cama fue testigo de la más grande pasión entre una pareja, ahí se dio cuenta que el estar con una mujer no era tan diferente como estar con un hombre, descubriendo así que era bisexual.

Sin embargo, había algo que estaba en juego y es que Keke no había terminado su relación con Xian por lo que seguían siendo novios, solo que este no conocía de esto, salvo Sumire que se dio cuenta una vez que revisó unos mensajes en el celular de Keke y a pesar de todo esto, decidió seguir su relación con la shangainesa.

Durante el almuerzo, Keke estaba hablando un poco con su pareja en China a través de video llamada, esto luego de enterarse que el Love Live estaba cerca de desarrollarse.

- Xīwàng nǐ zài wǔtái shàng yīqiè shùnlì Keke (Espero que todo salga bien cuando estés en el escenario Keke).

- Wǒ yěshì, wǒmen liànxíle hěnduō, suǒyǐ wǒ xīwàng wǒmen néng yíng (Yo también, hemos practicado mucho, así que deseo que ganemos) – río la chica – Shùnbiàn wèn yīxià, nǐ xiǎng gàosù wǒ de jīngxǐ shì shénme? (por cierto, ¿Qué era eso de sorpresa que me querías decir?)

- Ń, nǐ cāi zěnmezhe? (Bueno, ¿adivina que?) – Xian se quedó en silencio un momento antes de hablar de nuevo – he aprendido japonés y obtuve mi título de idioma.

- ¡Es genial! Felicidades cariño.

- Gracias, no solo eso, me costó un poco de trabajo, pero logré tener mi pasaporte, así como poder ir a Japón para poder verte actuar – eso fue una sorpresa de doble filo para Keke, por un lado estaba feliz de que su pareja estaría a su lado luego de unos 2 años de estar separados, pero también estaba de que si venía no estaría con Sumire y corría el riesgo de que su relación con ella se descubriera.

- M-Me alegra que eso pase, ya quiero estar contigo y que me veas.

- No te preocupes, estaré ahí para cuando vaya a iniciar la competencia, así que espero verte pronto – la llamada finalizó, Keke se recostó en el suelo, en su cara se notaba el nerviosismo y el miedo.

- ¿Qué es lo que voy a hacer?

Los días pasaron y la tensión en Keke se sentía, debía pensar en algo, además de que no sabía si decirle a la rubia sobre eso, al inicio dudó, pero debía prepararse para eso, así que le dijo al final.

- ¿Mañana viene tu novio?

- Sí, dijo que quería verme para cuando tocara la competencia, por lo que no sé qué hacer, digo, se armará feo si descubre que estamos en una relación.

- ¿Por qué no terminaste con él de una vez? – Sumire reclamó molesta, ambas estaban en el apartamento de la china.

- No tuve el valor… además lo quiero ya que nos conocemos desde hace años.

- ¿Tú me quieres?

- Claro que sí.

- Pues entonces, demuéstrame que también me quieres – la rubia empujó a su chica a donde tenía el futón en forma de panda, esta sin más se sentó a horcajadas.

- Sumire.

- Demuéstrame que me amas también, ya sabes cómo es que lo deseo – la oji verde no perdió tiempo, se despojó de su camiseta, así como su sostén dejando sus pechos al aire.

- Madre mía – susurró la peli gris, no era la primera vez que pasaba eso, no obstante, Keke no dejaba de sorprenderse ver los pechos de la rubia y no era de dudar que fue lo que pasó.

Los gemidos se hicieron sonar en el apartamento, aunque estas no debían hacer mucho ruido debido a la regla que tenían en ese sitio.

.

Keke llegó al aeropuerto en donde esperaba a su pareja, decidió no decirle a las demás ya que no quería que se enteraran de ese modo sobre su relación.

- Vuelo desde Shanghái ha arribado – la voz de la encargada se escuchó por los megáfonos del aeropuerto.

- Me pregunto si viene ya – la peli gris miraba para todos lados hasta que notó de lejos a su novio con el cual fue a saludar de beso, este hizo lo mismo con ella.

- Tiempo sin tocarte así físicamente – decía este con una sonrisa – el salir de China no es fácil.

- Lo sé, de suerte por mi madre logré salir más fácilmente – esta río un poco – pero bueno, ¿nos vamos?

- De acuerdo.

La pareja de chinos partió de ahí con destino a la casa de la peli gris, aunque Xian se iba a quedar en un hotel, estos se dieron cuenta que el sitio en el que él se iba a hospedar, no quedaba muy lejos de la casa de su novia.

- Es pequeño te diré, pero es acogedor.

- Lo sé, pero igual para una persona, así que tienes espacio suficiente – el peli negro fue al balcón mirando el barrio – y tiene un aire diferente al de Shanghái, supongo que fue lo primero que notaste ¿no?

- Sí, pero bueno, gracias a este barrio conocí a una de mis mejores amigas con las que formamos el grupo Liella, por eso estoy feliz – en ese momento, el chico abrazó a su pareja por la espalda, aunque sus manos no estuvieron precisamente en la contra de Keke, sino que fueron a los pechos.

- Keke, desde que tuvimos nuestra primera vez no volvimos a tener este contacto, he aguantado casi 2 años y tengo ganas de hacerte gemir.

- Xian – esta simplemente se dio la vuelta y fueron al futón en donde la ropa voló y ya una vez desnudos, procedieron a tener sexo, era uno el cual Keke no había experimentado ya que solo lo había hecho con Sumire.

El resto del día, la pareja lo pasó en el apartamento desatando su pasión carnal haciendo varias posiciones de las que el kamasutra daba cátedra, incluso alguien como Keke que no tenía mucha resistencia, aguantó tantas horas de sesión.

Cayendo la noche, ambos estaban acostados en el futón, aunque este era personal, fue algo grande para que ambos cupieran, siendo que la peli gris estaba acostada en el pecho del chino.

Keke durmió cómodamente, Xian solo sonrió mirándola, no obstante, este escuchó el celular de su novia y lo tomó ya que estaba al lado.

Al verlo, se dio cuenta que era un mensaje de Sumire que decía: "¿Está tu novio contigo o ya se fue?"

A Xian le extrañó eso, aunque pensó que era solo una de sus amigas de su grupo, no obstante, este por curioso decidió ver algunas fotos en el celular de su novia, encontrándose con muchas con sus amigas.

Esto le dio algo de alegría por eso, sin embargo, lo peor llegó cuando encontró algunas imágenes en donde salía mucho con Sumire y las cosas se pusieron color de hormiga cuando halló fotos de ella con la rubia en poses… provocadoras, además de poseer desnudos de ella y cosas que daban a entender que ella le estaba siendo infiel.

Fue un shock grande para el peli negro dándose cuenta de la horrida ver, este vio con odio a la peli gris que seguía dormido, no obstante, este decidió no hacer nada, sin embargo, su mente le empezó a dar ideas para hacerle algo, pero ideó un plan.

Acabar con la persona con la que Keke le fue infiel y además… castigar a su novia por ser una puta.

Y así fue como Xian Zhang inició el camino de la venganza contra Keke Tang y Heanna Sumire.

.

.

Continuará…