PRIMERA PARTE DEL ESPECIAL DOBLE.

En el capítulo anterior de Kamen Rider Pegasus…

Soy Kousaka Honoka, luego de un entrenamiento con Maki-chan, ahora fuimos a buscar al padre de Shiki-chan para liberarlo, casi lo logramos, pero justo apareció el posible líder y dos Horóscopos. Creo que esto no será nada bonito.

¡ES LA HORA DEL COSMOS!

.

Karappo no hoshi Jidai wo zero kara hajimeyou

Densetsu wa nurikaeru mono

Ima, akuseru wo tokihanate!

.

Pegasus! Atsuku yomigaere

Pegasus! Hokori no Energy

Pegasus! Tsuyoku aru tame ni

.

No Fear No Pain

Ai no mae ni tatsu kagiri

No Fear No Pain

Osoreru mono wa nani mo nai

.

Kanzen dokusou! Ore ga koete yaru!

Chou-henshin!

Kamen Rider Pegasus!

.

- Virgo, Leo, acaben con ellos.

- Sí – las dos chicas asintieron y sacaron sus medallas activándolas para pasar a su transformación de Horóscopos.

- Ni modo, tendremos que pelear – Maki exclamó poniéndose en pose de combate, al igual que Honoka.

- Morirán – Leo exclamó con una sonrisa macabra, sin perder tiempo, estos se lanzaron al ataque contra las dos Riders.

La batalla hizo atravesar una de las paredes del sitio y esto siguió en el jardín de la propiedad, Maki yendo contra el Horóscopo de Virgo, mientras que Honoka lo hacía con Leo.

Virgo poseía muchas cualidades ya que los intentos de ataque de la joven peli roja se veían mermados cuando el Horóscopo los detenía casi sin hacer esfuerzo.

- ¡Atáquenla! – la indicación de Maki hacia sus serpientes fue clara y fueron con todo hacia su enemiga, pero estas fueron destruidas por unos fantasmas que salieron del suelo, algo que la peli roja no se esperó – ¿Qué diablos fue eso?

- Justicieros Fantasmales – susurró Virgo riendo mientras miraba a Maki – son fantasmas los cuales erradican lo que sea que venga a dañarme, yo que tú me lo pensaría dos veces antes de atacarme de vuelta.

- Como si fuera así, entonces veamos qué opinas de esto – esta activó los botones del cinturón haciendo que la energía fuera a sus extremidades, primero a su brazo derecho – ¡Ofiuco Kick!

- Idiota – esta volvió a usar los fantasmas quienes detuvieron el ataque de la peli roja, esta intentó profundizar más, pero no podía avanzar más allá.

- ¿Cómo es que no puedo adentrarme más?

- Te lo dije Ofiuco, por más que lo intentes, los fantasmas evitaran que me hagas daño – Virgo fue hacia Maki luego de que no pudiera hacer nada – ¿solo eso tienes?

- ¡Ni de broma! ¡Ofiuco Kick! – Maki se lanzó hacia Virgo de nuevo usando ahora su pierna cargada de energía, pero no pasó casi nada, es más, volvió a pasar lo mismo con su puño ya que los fantasmas de Virgo evitaron el ataque directo.

- ¿Qué acaso cuesta entender Ofiuco? No podrás dañarme por más que lo intentes – susurró la mujer frente a Maki, pero sin más, esta tomó a la peli roja de la pierna y la lanzó lejos al cielo hasta que cuando iba a caer, Maki fue recibida por un golpe en la espalda por parte de su rival.

Obviamente Virgo estaba teniendo más ventaja sobre una Maki la cual solo resistía ahora los golpes de parte del Horóscopo.

Por otro lado, Honoka estaba teniendo una dura batalla contra el Horóscopo de Leo, esta chica de rubia era una fuerte combatiente, su estilo de lucha era salvaje por lo que la peli jengibre estaba teniendo un poco de problemas para seguirle el ritmo.

- Una presa bastante dura, pero no me importa, así me gustan que sean las presas que me comeré – susurró Leo mirando a la Rider quien solo se preparaba para recibir el ataque de la chica.

- No dejaré que eso pase, ocurra lo que ocurra, tengo que ganar a toda costa – Honoka se lanzó primero a pelear, Leo no se movió de donde estaba y antes de que la Rider diera el primer golpe, la rubia atacó de golpe.

- Insolente – fue un gancho al estómago, Honoka no se lo esperó y eso le sacó un poco al aire ya que se fue hacia atrás sosteniéndose la zona afectada.

Esto no fue lo único que siguió para la oji azul, cuando acordó, Leo se puso delante de ella golpeándola en el rostro, no solo eso, sino que surgieron más golpes que se le fueron dando, era una bestia tratando de acabar con la peli jengibre.

- ¡Forma Belerofonte! – Honoka activó la siguiente forma de su traje dándole más poder y librándose de los ataques de Leo.

- Eso es Pegaso, ¡entre más fuerte sea mi presa, más genial será acabar con ella!

La batalla volvió a un nivel más alto debido a la forma de batalla de Honoka, Leo se dedicaba a seguir golpeando a la chica, pero esta se defendía de mejor forma, ni que decir de cuando sacó su lanza y la usó para atacar.

La rubia esquivaba con algo de esfuerzo los intentos de Honoka de lastimarla, aunque en una de esas, logró rasgarle la zona del brazo derecho a su rival, algo que obviamente no le gustó.

- Pegaso, es la primera vez que me hieren de este modo, pero da igual… ¡voy a acabarte! – Leo dio un poderoso rugido similar al animal que representaba su constelación.

- Tengo que… - cuando Honoka acordó, Leo se acercó a ella a gran velocidad y usando su puño cargado de energía, le dio un fuerte golpe que la mandó a casi estrellarse contra la casa, pero se recompuso rápidamente.

- ¿Quieres más de esto?

- Ni en la Forma Belerofonte parece que haré algo, el poder de estos Horóscopos es demasiado alto – pensó la peli jengibre quien volvió a atacar usando su lanza, ambas al chocar poderes fue genial, una danza mortal en donde la que diera un paso en falso, acabaría mal.

Mientras tanto, Shiki intentaba huir con Mei y su padre, pero el tipo que los acechaba no dejaría que eso fuera así.

- ¿Por qué tanta la prisa? Al final la muerte es lo único que les espera – decía el sujeto el cual logró a la peli azul.

- ¡Shiki!

- Que linda es tu hija Shin, ahora que lo pienso.

- No te atrevas… a tocar un musculo de mi hija Akira.

- ¿Qué poder posees para que detenerme? – dijo este el cual solo río de forma malvada tomando a Shiki de un pecho – adelante, hazlo.

- ¡Deja a Shiki en paz! – Mei de nuevo se levantó para golpearlo, no lo logró, pero si le arrancó a su mejor amiga.

- Tengan cuidado con él chicas… tiene un poder que no podríamos detener.

- ¿Qué poder?

- Oh, no creo que lo quieran ver, pero les aseguro que ni siquiera los milagros de Pegaso podrán actuar esta vez – río el sujeto – pero recuerden tener eso en mente cuando mueran, hasta el más milagroso puede caer en cualquier momento.

- Honoka-san y Maki-san no se darán por vencidas ante ti – exclamó Shiki, pero en eso, se miró a Maki caer frente a las dos chicas y el padre de una de estas, se veía bastante lastimada, mejor dicho, su traje protector.

- Maki-san – luego de eso, cayó Honoka cerca de ellos luciendo del mismo modo que la peli roja, pero parecía aguantar más en su Forma Belerofonte.

- Esta presa es dura, pero así me gustan – Leo venía lastimada de algunos lados, pero en mucha mejor forma que la peli jengibre.

- Aun… no estoy derrotada, sigo de pie.

- Esa sujeta es demasiado persistente – Virgo decía – mi señor, si quiere la matamos de una vez.

- Hagan eso, después de todo, ya no tienen escapatoria – Honoka solo miró de reojo todo, Maki estaba derrotada y muy débil, los demás estaban acorralados y los dos Horóscopos frente a ellos estaban casi del todo bien.

- ¿Acaso hasta aquí hemos llegado? ¿Por qué mi fuerza no es la suficiente para pelear? Quiero obtener más fuerza… más poder… - justo ahí, Leo atacó a Honoka usando un puño lleno de energía eléctrica.

Shiki, su padre, Mei, Maki y los demás vieron que, en ese momento, el cinturón de Honoka volvió a reaccionar, sus ojos brillaron en un total azul por lo que, sin más, su cuerpo volvió a mutar accediendo a la Forma Zeus.

- ¿Qué demonios?

- Vaya, así que este es el poder de Pegaso – susurró el líder de los Horóscopos mirando la transformación de la peli jengibre.

- Vaya, parece que mi presa ha evolucionado – la rubia atacó de nuevo a Honoka, pero esta detuvo sus intenciones chocando las manos y empujándola lejos de ahí.

- Honoka-san lo ha hecho de vuelta – Mei susurró, la Rider fue hacia donde estaban ellos y sin más lanzó un rayo haciendo que todo el sitio se iluminara, cuando esto bajó, tanto Leo, Virgo y el líder de estos notaron la ausencia de los demás.

- Se escaparon.

- ¡Mierda! – Leo exclamó desde donde estaba – esa tipa se hizo fuerte de golpe, no me esperé que atacara de ese modo.

- No se preocupen, tarde o temprano caerán, solo es cuestión de tiempo en donde se den una falsa esperanza – los dos Horóscopos solo asintieron y esa noche, fue una de las más movidas que habían tenido.

.

Residencia Wakana.

- ¡Estás a salvo papá! – Shiki estaba abrazando con fuerza a su progenitor quien respondía ese gesto de gran manera, por mientras, Mei ayudaba a Maki y Honoka con sus heridas.

- Ya estoy en casa, aunque fueron meses duros ya que no podía saber cómo estarías tú, Shiki – el señor miró a las dos Riders que estaban sentadas con varias vendas – ellas son las chicas que han estado batallando contra Akira y los suyos ¿no es así?

- Sí, ellas son Nishikino Maki y Kousaka Honoka, Ofiuco y Pegaso respectivamente.

- Chicas, no hay palabras para darles las gracias por sacarme de esa prisión que me tenían – las dos asintieron.

- No hay de que, Shiki-chan quería encontrarse con usted y cuando supo dónde estaba, no podíamos dejarlo pasar – Honoka exclamó.

- Ya me ayudaron una vez, era hora de regresar el favor.

- Ya me presentó Shiki a ambas, pero me presento, soy Wakana Shin – el hombre decía – podría explicar muchas cosas, pero es demasiado extenso y no quiero que estando tan heridas se desgasten.

- No se preocupe, aunque tengo que decir que las transformaciones más grandes me quitan mucha energía – río Honoka, el padre de Shiki se quedó pensando un momento y no le despegaba la mirada a la peli jengibre – este… ¿pasa algo?

- Kousaka-san, hay algo que debes saber sobre la Medalla de Pegaso y es algo que oculté ya que, si lo decía, Akira se hubiera hecho de una idea sobre el poder de tu medalla – eso extrañó a las chicas.

- ¿De qué hablas papá?

- ¿Tiene algo de malo la medalla de Honoka?

- Verán, lo diré así, Shiki creó los Drivers usando como base un plano que tenía yo para hacerlos, la idea era canalizar el poder de las medallas a través de estos dispositivos para evitar que hubiera efectos secundarios.

- ¿Cómo que efectos secundarios?

- Quiero que me digan una cosa, ¿han usado las medallas por algún método solo así? – justo a la mente de Maki se le vino cuando Honoka se curó de aquella vez que fue atacada por Escorpio.

- S-Sí, pero gracias a eso Honoka se recuperó de sus heridas.

- Y me sentí de nuevo como si nada – la peli jengibre decía.

- Kousaka-san, te lo diré directamente, las personas que usan por un largo periodo de tiempo las medallas sufren de que el poder de estas se apodera de sus cuerpos volviéndolos un Horóscopo o Zodiart por completo, perdiendo su humanidad con el pasar del tiempo, justo desde que se usa la primera vez en el cuerpo humano.

- Espere, espere, eso quiere decir que luego de que me curara usando la medalla…

- La Medalla de Pegaso se está uniendo a ti lentamente, eso era incluso usando el Driver, pero es que esta medalla no es normal, por alguna razón, posee propiedades que la hacen única, pero ahora que he visto que posee dos transformaciones extras y que dan una enorme energía, pero eso también es jodido.

- Pero se supone que los Zodiarts dejan el cuerpo humano una vez que ocurre The Last One – exclamó Mei, pero el padre de Shiki negó.

- La Medalla de Pegaso es distinta, incluso con el Driver, su portador corre peligro – este miró fijo a Honoka – Kousaka-san, te lo diré así, si sigues con tu transformación, llegará al punto en que dejarás de ser humana y pasar a ser un Zodiart por completo.

- ¿Seré… un Horóscopo por completo?

.

Omoi nimotsu wo

Makura ni shitara

Shinkokyuu...

aozora ni naru

Me wo akete 'te mo tsubutte mo

Onaji keshiki wa sugite yuku kedo

Ima, mite 'nakucha... kizukenai

Kimi wo tsurete yukou

Kanashimi no nai mirai made

Kimi ga kureta egao dake

Poketto ni shimatte

Boku wa... aozora ni naru

.

Sin más, comencemos…

.

.

.