Cuando Lan Zhan se despierta siente un dolor inmenso en la boca y siente la cabeza como si la hubieran relleno de algodón. Abre los ojos lentamente, las luces brillantes son duras contra sus sensibles ojos y trae una mano para cubrirlos. Lan Zhan no tiene idea de dónde está.

El movimiento debe haber alertado a alguien porque luego se oye un sonido de arrastrar los pies y luego una voz a su izquierda.

"¡Oh, Lan Zhan, estás despierto!"

Lan Zhan gira la cabeza para mirar de dónde viene la voz, parpadea para aclararse los ojos y, oh, ahora tiene sentido, está en el cielo.

Debe estar en el cielo porque sentado en la silla a su lado está... ¿un ángel? ¿La persona más impresionante que jamás haya visto en su vida? Dándole una sonrisa devastadora mientras se acerca para tomar la mano de Lan Zhan.

Lan Zhan no pensó que el cielo se parecería al interior de un hospital, ¿o era un centro médico? Algo así, pero no se queja, especialmente cuando el ángel suavemente le quita el cabello de la cara y dice en voz baja; "¿cómo te sientes?"

Genial ahora que estás aquí, no lo dice. Porque es un caballero y no coquetea con los ángeles.

Cuando Lan Zhan sigue mirando aturdido en lugar de responder, el ángel simplemente sonríe con simpatía. "¿Ah? ¿Duele hablar? Está bien, no es necesario. Toma, bebe esto". Dice, presionando un vaso de plástico con agua en la mano de Lan Zhan.

Lan Zhan estudia la taza, sabe que le están pidiendo que beba, pero la pregunta es cómo. El ángel se burla de su reacción, pero no parece enojado.

" Aiyo Lan Zhan , aquí."

Le ayuda a enjuagarse la boca y tragar unos sorbos de agua, limpiando las gotas de agua perdidas de los labios de Lan Zhan con el dorso de la mano. La acción debería hacer que Lan Zhan se sienta como un niño, pero se inclina hacia el tacto y disfruta de la atención. El agua ayudó un poco pero todavía no sabe por qué está aquí. O por qué le duele tanto la mandíbula.

"¿Dónde estoy?" dice finalmente, porque necesita confirmar.

El ángel frunce el ceño. "¿No te acuerdas? Te acaban de sacar las muelas del juicio. El médico dijo que tal vez te canses un poco después, no te preocupes, podemos irnos después de que ella venga a controlarte".

Oh, eso tenía un poco más de sentido.

"¿Entonces no eres un ángel?"

" Ange... Lan Zhan, qué pasa, este no es el momento para que actúes con tranquilidad".

"¿Y no estoy en el cielo?"

El no ángel farfulla. "¿N-no? Justo en el dentista, Dios mío, ¿te estás escuchando a ti mismo ahora mismo?

"¿Entonces, quién eres?"

Esto hace que el hombre se detenga. "¿No recuerdas quién soy...?"

Lan Zhan se siente frustrado, ¿cómo puede recordar quién es esta persona si no lo ha conocido antes? Porque si lo hubiera hecho , definitivamente no lo habría olvidado, ni siquiera en otra vida.

Lan Zhan niega con la cabeza, no es relevante, porque incluso si no conocía a esta persona antes, ciertamente lo conoce ahora. Es tan bonito que a Lan Zhan le cuesta concentrarse en cualquier otra cosa. ¿Alguien le ha dicho esto? Se le debería decir esto, se lo dirá Lan Zhan.

Mira al hombre a los ojos y dice:

"Eres muy guapa."

La cara del hombre se pone roja tan rápido que Lan Zhan está un poco preocupado. ¿No fue eso lo correcto que se dijo? Parece estar nervioso, pero ¿por qué? ¿Seguramente debe estar acostumbrado? Hay que felicitarlo con frecuencia por su belleza. Pasan unos segundos más hasta que el hombre puede volver a hablar.

"¿Re-recuerdas quién soy ahora Lan Zhan?"

Lan Zhan niega con la cabeza, pero no importa, porque se puede remediar fácilmente. "No, pero te amo. Casémonos", Lan Zhan nunca ha sido tan directo en su vida, pero piensa que tal vez debería empezar por gente como esta.

"¿Me amas?" dice el hombre, haciendo una cosa rara con su cara. Lan Zhan no puede entender su expresión.

"Sí", coincide Lan Zhan, asintiendo como si no hubiera conocido a esta persona hace menos de cinco minutos.

"Ni siquiera sabes mi nombre", señala el no-ángel-ángel con los brazos cruzados y una ceja levantada. El sonrojo ha desaparecido de sus mejillas y ahora sólo parece ligeramente divertido.

Lan Zhan lo intenta de nuevo. Por supuesto, eso fue grosero de su parte. "¿Cómo te llamas? Vamos a casarnos."

Los labios del hombre se dibujan en una pequeña sonrisa. Es una sonrisa muy bonita, Lan Zhan cree que este hombre debería sonreír todo el tiempo.

"En primer lugar, mi nombre es Wei Ying", lo mira atentamente después de decirlo, como si evaluara su reacción, pero no debe ver nada en el rostro de Lan Zhan porque continúa. "Y en segundo lugar, ya estoy casado".

"Wei Ying", intenta. El nombre se siente familiar en la boca de Lan Zhan, saliendo fácilmente, como si fuera una segunda naturaleza. Entonces se registra la segunda parte de la frase.

"¿Qué?", gruñe Lan Zhan.

Wei Ying levanta su mano izquierda como prueba y, de hecho, hay un anillo de bodas cómodamente colocado en su dedo anular y brillando bajo la luz fluorescente. Mueve los dedos para dar énfasis y sonríe como si no hubiera destruido la vida de Lan Zhan con cuatro miserables palabritas. Es un anillo extremadamente bonito, le sienta bien y Lan Zhan se siente inexplicablemente enojado por este hecho. Es como si el universo intentara echar sal a la herida.

"¿Estás casado?" Lan Zhan susurra, dolorido, incluso cuando la prueba prácticamente se ríe en su cara.

Wei Ying mira divertido. "Estoy muy feliz de hecho"

Lan Zhan está bastante seguro de que puede oír el sonido de su corazón rompiéndose. Por supuesto, Wei Ying estaba casado. Sería un crimen si no lo fuera. Se merecía serlo de verdad. ¿Quién lo dejaría caminando así soltero? Lan Zhan no lo haría.

Entonces la sonrisa desaparece de los labios de Wei Ying e inmediatamente se adelanta para tomar la cara de Lan Zhan. "Oh no cariño, ¿por qué lloras?" Suena angustiado, Lan Zhan se siente aún peor ahora.

"No estoy llorando, es la lluvia", dice Lan Zhan cerrando los ojos. Mitad disfrutando de la sensación de este hermoso ser secándose las lágrimas de su rostro y mitad sintiéndose culpable de haberse enamorado de un hombre casado.

"Tienes razón, por supuesto que sí, tonto de mí", asiente Wei Ying fácilmente.

Los dedos del hombre son suaves sobre su rostro y le dan a Lan Zhan la oportunidad de pensar porque, entonces, si este hombre ya está casado, ¿por qué está aquí, con él? Lan Zhan solo habría confiado en su hermano después de una operación como esta, pero no había nada alrededor que indicara la presencia de Lan Huan. ¿Por qué este extraño estaría aquí en su lugar?

Lan Zhan llega a una conclusión aterradora.

Sus ojos se abren y aparta la mano de Wei Ying ( se siente mal, se siente muy mal ) y observa la confusión brillar en esos ojos grises.

"¿Lan Zhan?"

"No deberías estar haciendo esto", dice con firmeza, sintiendo la culpa arañando su corazón. ¿Cómo pudo hacerle esto a su hermano?

"... ¿Haciendo qué?"

"Si… si estás casado… esto… Huan-ge no se merece esto", no encuentra las palabras para lo que quiere decir. Lan Zhan se siente mareado, ¿qué ha hecho ?

Ahora Wei Ying parece aún más confundido. "¿Qué tiene que ver tu hermano con todo esto?"

Incluso Lan Zhan está perdido ahora, siente que le falta una pieza del rompecabezas. Ojalá no fuera por este maldito anestésico.

"¡Él es tu marido!" Lan Zhan dice con desesperación.

La boca de Wei Ying se abre y se cierra como la de un pez durante un minuto entero. Parece a punto de llorar, o reír, o quizás ambas cosas.

Finalmente se conforma con reír, reír a carcajadas y sin control. Debería ser molesto, pero Lan Zhan descubre que le encanta el sonido.

"Huan-ge no es mi—él no es mi", hace una pausa por un segundo más y otro ataque de risa lo supera— "marido".

Lan Zhan siente como si le hubieran quitado un peso de encima. Y luego se siente ridículo porque ¿y qué si no era su hermano, todavía era otra persona?

"No puedo creer que hayas pensado: Dios, no puedo esperar para contarle sobre esto", Wei Ying golpea ligeramente el brazo de Lan Zhan. "¿Y cómo te atreves a insinuar tal cosa? Que sepas que quiero mucho a mi marido. Nunca lo traicionaría", resopla, pero su voz no contiene ningún calor y Lan Zhan tiene la sensación familiar de que se están burlando de él.

Antes de que Lan Zhan pueda preguntarle la razón por la que está aquí, Wei Ying continúa. "¿Quieres saber por qué amo tanto a mi marido?"

Allí estaba esa palabra otra vez. Marido. A menos que el marido en cuestión sea él mismo, entonces ningún Lan Zhan no tiene interés en oír hablar de este hombre que le roba el amor de su vida.

Lan Zhan abre la boca para decir con mucha vehemencia que no está de acuerdo , pero Wei Ying se lleva un dedo a los labios primero. "Ah ah, escucha".

"Mi marido es probablemente el hombre más bello del mundo. En serio, si tuviera el talento escribiría poemas sobre su belleza. Canciones de amor. Baladas. Obras de teatro. Ya sabes, las obras".

Lan Zhan casi se burla porque este hombre claramente miente, ¿no ha visto su propio rostro en un espejo?

"Él también es amable, inteligente, paciente y afectuoso. Es tan bueno, el mejor. Además, él también es divertido, ¿lo sabías? La gente no lo creería, pero realmente lo es".

El corazón de Lan Zhan se hunde ante eso porque, si bien podría ser todas esas otras cosas, no podría ser divertido, ¿por qué iba a pensar que este hombre que no es un ángel lo querría?

"Y", Wei Ying se acerca. "¿Quieres saber cómo se llama?"

Lan Zhan niega con la cabeza porque no quiere volver a casa, buscar a esta persona y pasar el resto de su vida sumergido en celos.

Wei Ying se acerca para susurrarle al oído y el cabello le hace cosquillas en la cara a Lan Zhan, el olor es extrañamente familiar. "Su nombre", una pausa, "es Lan Zhan".

Lan Zhan cree que pudo haber escuchado mal. Parpadea hacia Wei Ying, que está de vuelta en su asiento y aprieta los labios y trata de no reírse. Lan Zhan... ese es su nombre... ¿no?

"¿Su marido también se llama Lan Zhan?" Eso es toda una coincidencia.

Eso borra la simple cara de Wei Ying e instantáneamente Lan Zhan siente que ha hecho algo mal.

"Me estás tomando el pelo."

Lan Zhan no cree que nada de esta situación sea particularmente divertida.

Wei Ying se inclina hacia adelante y toma su otra mano, tirando de ella hacia adelante para que quede frente a su cara. "¡Lan Zhan!" le da un poco la mano. "¡Eres tú, tonto! ¿ Eres mi marido?

Cuando Wei Ying deja de estrecharle la mano lo suficiente como para poder concentrarse, en su dedo Lan Zhan puede ver un anillo casi idéntico al que Wei Ying lleva en su mano izquierda.

Oh , eso es un anillo de bodas. ¿Su anillo de bodas? ¿Su anillo de bodas que coincide con el de Wei Ying? Vagamente es consciente de que Wei Ying dice algo, pero Lan Zhan no registra nada de eso porque aparentemente está casado con este hombre maravilloso y se siente... se siente genial en realidad. ¿Y engreído? Quizás un poco (mucho) engreído.

También le duelen las mejillas, ¿está sonriendo? Quizás esté sonriendo un poco. Lan Zhan se siente un poco como si estuviera flotando, debe ser la medicina.

Pero entonces se le ocurre un pensamiento muy aleccionador y la sonrisa de Lan Zhan se borra de su rostro.

"Debemos casarnos de nuevo".

"¿Qué?"

"No lo recuerdo, así que debemos casarnos de nuevo".

Wei Ying le parpadea. "Y pensé que eras malo cuando estabas borracho", murmura en voz baja. Lan Zhan casi quiere reírse, este hermoso marido suyo y sus mentiras. Lan Zhan nunca ha estado borracho en su vida. Lo ignora y finalmente se levanta de la cama. ¿Dónde estaba su teléfono? Necesitaba buscar dónde estaba la sala del tribunal más cercana. Y sus llaves...

"Woah woah woah, espera un segundo, no puedes ir a ningún lado todavía, y ciertamente no puedes conducir ", toma las llaves de las manos de Lan Zhan, "tampoco".

Wei Ying coloca una mano sobre su pecho y lo empuja hacia la cama. Bueno, lo intenta .

"Pero-"

"Sin peros, podemos casarnos, o volver a casarnos después de que nos hayan dicho que estás listo para partir. Te dejaré comprarme otro anillo y ¿todo bien? ¿Como suena eso?"

Eso apacigua a Lan Zhan y finalmente se deja empujar hacia abajo. "Bien."

Wei Ying se pasa una mano por el pelo y sacude la cabeza con cariño. "Aiya, ¿qué voy a hacer contigo Lan Zhan? Eres incorregible".

"Bésame", responde Lan Zhan esperanzado, porque en realidad le gustaría mucho un beso.

"Oh, sí, ¿y si dijera que no?"

"Me enojaría."

Wei Ying se acerca y levanta la barbilla de Lan Zhan, sonriendo. "Y no podemos tener eso, ¿verdad, cariño?"

Wei Ying finalmente acorta la distancia para darle un suave beso en los labios. Porque son maridos y pueden hacerlo, piensa Lan Zhan felizmente y sonríe durante el beso. Pero Wei Ying se aleja mucho antes de lo que a Lan Zhan le hubiera gustado.

Lan Zhan no acepta nada de eso y tira de la camisa de su marido para hacerlo retroceder. Wei Ying... ¿se aleja? Lan Zhan se siente herido.

¿Wei Ying es cruel? ¿Wei Ying es inflexible? ¿Wei Ying es incapaz de amar?

Said Wei Ying resopla porque parece que Lan Zhan lo había dicho en voz alta. "Oye, te enseñé eso, no me devuelvas mis palabras, señor". Sacude un dedo en la cara de Lan Zhan. Lan Zhan quiere morderlo.

"Eso es todo lo que obtendrás, no queremos que te esfuerces, ¿recuerdas?"

Lan Zhan frunce el ceño. ¿Pero no valdría la pena?

"No hagas pucheros baobei, te daré muchos besos para compensarlo más tarde", Wei Ying aprieta sus manos para tranquilizarlo.

Lan Zhan va a obligarlo a cumplir, tiene una memoria excelente .

"Ahhhh mi marido es tan lindo, especialmente cuando sus mejillas están hinchadas así. Lan Zhan, ¿sabes cuánto esfuerzo me cuesta no pellizcarlos?

Wei Ying es interrumpido por una notificación en su teléfono. Lo saca de su bolsillo y frunce el ceño. "Me pregunto por qué les está tomando tanto tiempo. Espera, iré a comprobarlo".

Pero Wei Ying intenta retirar su mano, pero Lan Zhan la mantiene apretada con fuerza. "No."

"No voy a ir a ningún lado cariño, sólo necesito preguntarle al médico si podemos ir ahora, ¿vale?" Cuando Lan Zhan no se mueve, Wei Ying intenta una táctica diferente. "¿No quieres casarte lo antes posible?"

Lan Zhan asiente.

"Buen chico, quédate aquí".

Lan Zhan se queda mirando al techo. Es un color bonito, un azul claro muy pálido que hace que el resto de la habitación parezca un poco menos áspero.

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que Wei Ying se fue? Durante demasiado tiempo, Lan Zhan lo extraña.

Cuando Wei Ying (finalmente) regresa, es con otra mujer detrás de él que tiene una sonrisa amistosa en su rostro. Ella asiente hacia Lan Zhan. "Despierto, ¿verdad? ¿Cómo te sientes?"

En realidad, se siente genial, porque Wei Ying, su esposo , está de regreso en la habitación. Entonces se lo cuenta a la mujer, que debe ser la cirujana bucal.

"Wei Ying es mi marido", dice, y le gusta bastante sentir esas palabras en sus labios, así que las dice de nuevo. "Wei—"

Said Wei Ying interrumpe rápidamente con un gemido. " Lan Zhan , ella lo sabe".

Bien piensa Lan Zhan con satisfacción, todos deberían saberlo.

La mujer ni siquiera parece desconcertada, probablemente acostumbrada a situaciones similares a diario. "Sí, lo es. Y te llevará de regreso a casa justo después de que haya echado otro vistazo para ver si todo está bien".

Lan Zhan vuelve a tumbarse y la deja comprobar. Puede ver a Wei Ying por el rabillo del ojo, su rostro está sonrojado mientras escribe algo en su teléfono. Lan Zhan se siente realizado.

El cirujano bucal da por bueno todo y le da una bolsa de hielo para que se la ponga en el costado de las mejillas junto con consejos que debe seguir para su recuperación mientras escucha atentamente.

Bueno, Wei Ying escucha atentamente, Lan Zhan está ocupado sosteniendo su mano y girando el anillo en el dedo de su marido. Cuando se vuelvan a casar, ¿la nueva derecha irá a este lugar? ¿O iría por el otro lado? ¿Seguramente no era raro usar dos anillos de boda? Porque el doble de anillos debe significar que estás doblemente enamorado.

Después de que el médico se fue y le autorizaron a irse, Wei Ying ayuda a Lan Zhan a ponerse el abrigo y agarrar sus cosas.

"Vamos Lan Zhan, es hora de volver a casa", dice, agarrando el brazo de Lan Zhan para asegurarse de que no se caiga en el siguiente segundo. "Eso tomó más tiempo de lo esperado, ¡se suponía que regresaríamos a tiempo para el almuerzo! Acabo de recibir un mensaje de texto de Jiang Cheng en el que A-Yuan le pregunta por qué nos está llevando tanto tiempo".

Lan Zhan hace una pausa. ¿Por qué ese nombre me suena tan familiar?

"¿A-Yuan?"

"Vaya, olvidé lo fuerte que era esto", se ríe Wei Ying. "¿A-Yuan, nuestro adorable hijito de 4 años a quien amamos mucho? ¿Ese A-Yuan?

Lan Zhan está seguro de que ahora está llorando, y esta vez no es la lluvia. "¿Tenemos un hijo?" Susurra con incredulidad.

Los ojos de Wei Ying se vuelven infinitamente suaves y lo mira con tanto amor que Lan Zhan siente que necesita sentarse por un momento.

Así lo hace. Y se lleva a Wei Ying con él, aterrizando pesadamente en la cama en la que estaba acostado con su marido en su regazo.

"¡Qué diablos... Lan Zhan!"

Lan Zhan apoya su frente en el hombro de Wei Ying y eso lo tranquiliza. Los dedos de Wei Ying se elevan para pasar automáticamente por el cabello de Lan Zhan. Es reconfortante.

"Cariño, ¿qué pasa?" Dice suavemente.

Lan Zhan se queda en silencio por un momento más y cierra los ojos, ¿qué diablos hizo para merecer esto?

"Nada." Lan Zhan respira lentamente. "Vamos a casa"

Hay un suave beso en la parte superior de su cabeza. "Por supuesto mi amor, vámonos a casa".

"Wei Ying."

"¿Sí, querida luz de mi vida?"

"No te detuviste en el juzgado en el camino".

" Lan Zhan. "