N/A: Me dijeron que si me animaba, que la continuara. Por su ánimo, decidí que lo intentaría!

Comenten qué les parece, personas hermosas.

Disfruten!


Septiembre


cherricherri: Tengo miedo de que te haya sucedido algo, no te conectas hace tres días tot. De todas formas no tengo nada muy nuevo que contarte, pero no soporto no hablar contigo! me ibas a contar tu avance con la chica que te gusta! por qué será que a todos los chicos les gustan las mayores? "marmota" con la pelirroja y tú con la asistente del profesor de tu clase de microeconomía! hombres… Bueno, te extraño! darán Harry Potter hoy por la TV, por si deseas sintonizarla conmigo. 10 pm en punto! Incluso compré para hacerme palomitas, un perfecto día domingo… De nuevo estoy divagando. Es que realmente extraño hablar contigo wa-kun! tres días son una eternidad.

cherricherri se ha desconectado.

o—

Había algo incierto en los ojos de Sasuke. A la pelirrosa le inquietaban las miradas furtivas que le dedicaba cuando le enseñaba ejercicios para memorizar y ligar conceptos para integrarlos óptimamente a su conocimiento. Rápidamente se dio cuenta que el chico odiaba sentirse estúpido. Que era bastante ridículo, según ella, ya que el chico era bastante inteligente, claramente más que el promedio. ¡Pero no más que yo! se dijo a sí misma burlona, casi como gatito lamiéndose sus heridas. Después de todo, ¡la humilló frente a toda la cafetería! ¡Debería darse el lujo de ser un poco mala con él! Pero no lo haría.

Se había pactado que los lunes a las 17 hrs y los jueves a las 19 hrs serían los días de tutoría de Sasuke, mientras que los lunes a las 19 hrs y miércoles a las 17 hrs serían los días de tutorías a Naruto, por lo que sabía que esa semana sería ajetreada, pero esperaba que provechosa.

—¿Me estás escuchando?

La chica pestañeó despertando de su distracción —Oh, lo siento Sasuke.

—Tsk. Dije que necesito terminar temprano. Mi aniki y yo tenemos cosas que hacer.

La chica asintió. De todas formas deseaba intensamente salir lo más rápido posible de ese lugar. Las miradas casi coquetas de Mikoto-san la ponían incómoda por la insinuación que hacía hacia su hijo mejor. Claramente la mujer tenía intenciones no muy ocultas para ambos. Una parte de ella lo desearía de no ser porque ahora que sabía lo molesta que era para el Uchiha y no quería tener que molestarlo más de lo que ya lo hacía. Especialmente cuando lo escuchó preguntarle a Kurenai si había algún otro tutor disponible.

( —Lo siento Sasuke, Shino está colapsado y el resto de tutores son de años menores. Pero Sakura es increíble en biología, incluso ha avanzado en sus conocimientos estudiando en libros universitarios. Estás en buenas manos.

—Bien. Supongo. —El muchacho frunció el ceño cuando la vio detrás de la puerta, como si estuviera espiando, y ella no supo explicar que no estaba haciéndolo. Solo había ido a hablar con Kurenai…)

A la salida de la casa de Sasuke, apareció su hermano mayor. Quien parecía incómodo de verla. ¿Qué pasaba con los Uchiha que se sentían repelidos por ella?

—Konnichiwa, Itachi-san.

—Sakura-san —la saludó con una inclinación de cabeza, evitando su mirada. —¿Estás listo, Sasuke? —el menor asintió una vez.

o—


Octubre


cherricherri: tengo teorías sobre por qué llevas taaantas semanas sin aparecerte… quizás perdiste tu clave ooo… bueno, es mi única teoría!

cherricherri: tengo un par de pequeñas noticias que han cambiado un poco mi vida:

cherricherri: Noticia 1: el chico al que le enseño matemáticas ahora es mi amigo! no paro de reírme cuando estoy con él! aunque hace muy poco dijo estar interesado en mí (lo dijo en broma, pero yo sé que lo decía en serio). Igual no hay chance de que esté con él, no solo no me gusta (tristemente, ojalá me gustaran los que gustan de mí!) sino que una de mis amigas lleva años enamorada de él! Mmm le pondré "zorro", porque me recuerda a un zorro.

cherricherri: Noticia 2: creo que "marmota" y yo nos estamos llevando bien ^.^ supongo que solo tomó un mes y juntas forzadas jaja lol. Al menos sé que ahora me tolera. Además, el otro día me lo topé junto a "zorro". Al parecer "marmota" y "zorro" son mejores amigos desde la infancia. Es extraño porque no se soportan. Cuando me los encontré, "zorro" me invitó a cenar y terminamos comiendo los tres en un restaurante local de ramen. Fue… lindo.

cherricherri: Noticia 3: creo que me gusta un poco el hermano mayor de "marmota". ¿Te lo esperabas? ¡Yo no!

cherricherri: si me preguntas por qué, la verdad no lo sé. Aparte de que tiene una estructura ósea dignamente esculpida por ángeles del cielo, tiene un aire amable y sabe exactamente qué decir... cuando habla.

cherricherri: de todas formas lo conozco hace un mes, así que no le he dicho a nadie! (aparte de ti, claro. A ti te puedo contar todo)

cherricherri: supongo que si no tuve ninguna chance con su hermano, no hay posibilidad de que un chico como él (y mayor) me preste un poquito de atención. tot. Ya me voy a cenar. Mañana lo veré de nuevo, yayyyy. Te actualizaré, conectate pronto, te extraño un montón! -^.^-

cherricherri se ha desconectado.

waUch se ha conectado.

o—

A Itachi le recorrió un escalofrío por la espalda de fría incomodidad. cuando abrió el chat Sabía quién era. Lo averiguó la primera vez que la vio. No fue un gran acertijo… y era un poco decepcionante porque por un año completo se preguntó si es que si en algún momento se encontraban en la ciudad, ¿sería capaz de reconocerla? ¿o era un evento imposible?

Ella le estuvo mandando mensajes por chat y él estuvo sin conectarse durante semanas, con la casi nula esperanza de que en algún momento se sentiría lo suficientemente cómodo como para poder hablar con ella con normalidad y pretender que no sabía quién era. Apenas decidió conectarse nuevamente, esa noche, supo que fue un error. Una parte de él, después de ver los mensajes, estuvo seguro de que nunca podría volver a hablar por chat con su adorada amiga virtual. Aquella con la que sin falta conversó durante tardes completas, con quien compartió confidencias de niñez y su vida adulta. Aquella que tenía las palabras más dulces para dedicarle y la manera más amena de hacerle sentir que su vida podía cobrar vida fácilmente si él se lo proponía. La única persona a la que realmente podía contarle todo. En general, la única persona con la que hablaba así.

Y ahora que sabía quién era, todo se había jodido.

Ahora sabía exactamente quienes eran las personas de quienes hablaba (o al menos, se hacía una idea) y también su manera de contar las cosas.

Aunque esto último no era del todo malo. Durante las 4 semanas que estuvo cenando en su casa después de hacerle tutoría a Sasuke -específicamente, los jueves-, la observó minuciosamente. Sus modismos, la manera en que las 's' salían delicadamente de su boca, su risa cordial y su risa real, el aprecio que tenía por el tempura y los dulces, sus ojos gentiles y su mirada perdida cuando pensaba. Un día sintió la necesidad de tocar una de sus manos y ese hallazgo lo perturbó. Se veían suaves.

Pese a que la había visto menos de un puñado de veces, sentía que la conocía. En cierta parte, lo hacía, llevaban un año compartiendo virtualmente, pero al mismo tiempo… no la conocía.

Al final de esas cuatro semanas se había casi decidido a decirle "Hola cherricherri, soy waUchi. ¿Quieres tomar un té conmigo?" para poder sacar la incómoda espina que sentía cada vez que la veía, pero al mismo tiempo quería simplemente dejarle de hablar y ya. Hacer como si nada hubiese pasado.

Ahora que leía esa pequeña "tercera noticia" que admitía abiertamente que sentía algo por él (no por waUch, sino por Itachi), no había posibilidad de decirle. Podía imaginar su bochorno al saber que sin querer le había dicho al chico que le gustaba, que le gustaba.

Se desconectó de inmediato de su laptop. Mejor dormir y pensar en el resto el día siguiente. Mañana la vería de nuevo.

o—


Noviembre


waUch: Me alegra verte conectada.

cherricherri: opd opd opd opd !

cherricherri: tot

cherricherri: ! wa-kun!

waUch: Te extrañé.

cherricherri: yo también, muchísimo!

waUch: Me percaté después de leer tus más de 100 mensajes.

cherricherri:

waUch: Que bien que te mantuviste en contacto, ahora no necesito hacerte tantas preguntas.

cherricherri: Ja. Ja.

cherricherri: dónde estuviste?

waUch: Se me había olvidado la clave.

cherricherri: lo sabía! Nunca fallo adivinando, tengo una intuición casi de bruja.

waUCh: Es decir que si me vieras en la calle, ¿podrías reconocerme?

cherricherri: por supuesto.

waUch: Lo dudo mucho.

cherricherri: entonces dame una pista de como eres

waUch: Habíamos acordado nunca dar descripciones físicas.

cherricherri: oh, vamos. Acabas de decir que dudas de que te pueda reconocer…

waUch: mmmh…

waUch: Soy muy alto.

cherricherri:

cherricherri: eso no es nada.

waUch: ¿Qué quieres saber?

cherricherri: algo más específico, por supuesto. Como tu signo zodiacal.

waUch: Soy géminis. Y dudo que eso te permita identificarme en esta ciudad, que por si no te diste cuenta, es tres veces más grande que el pueblo del que vienes.

cherricherri: perfectamente podría hacer un catastro de todos los géminis de esta ciudad y rastrearlos uno por uno hasta llegar a ti.

waUch: No harías eso.

cherricherri: haría lo que fuera por conocerte.

o—


Diciembre


waUch: ¿Cuáles son tus planes esta semana?

cherricherri: El viernes saldré con "marmota". puedes creer que me pidió una cita hoy?

waUch: Supongo que sí. Eres simpática y llevas un tiempo siendo cercana a él.

cherricherri: este tiempo de cercanía me hizo sentirlo más como amigo que cualquier otra cosa

waUch: ¿Y por qué aceptaste?

cherricherri: Otro chico me invitó a salir ayer. Le diré… ojos grises! marmota y ojos grises se llevan ho rri ble. Si le decía que no a marmota, me haría la ley del hielo por días.

waUch: Estás bastante cotizada por los chicos.

waUch: ¿Eres guapa?

cherricherri: qué tipo de pregunta es esa wa-kun!

waUch: Mera curiosidad.

cherricherri: mmm, la verdad no estoy segura. Supongo que soy normal.

waUch: De todas formas no deberías aceptar citas por presión. Esas deben ser las peores.

cherricherri: Has estado en ese tipo de citas?

waUch: Cuando era más joven me pidieron muchas citas. Acepté bastantes durante un tiempo y la pasé fatal. Después dejé de aceptar y hasta ahora no he tenido.

cherricherri: Así que tú sí eres guapo!

cherricherri: Qué tanto?

waUch: Lo suficiente.

o—

Sakura sentía que después de esto, la cena sería tremendamente extraña y emocionante.

Esa semana les habían dado vacaciones por Navidad y Mikoto-san insistió que ese jueves fuese a cenar con la familia. La mujer argumentó que se había acostumbrado a tenerla una vez a la semana compartiendo la mesa con ellos. Sakura aceptó de buena gana, después de todo, ella también se había acostumbrado. Tener conversaciones con Mikoto-san era agradable y le daba la exquisita oportunidad de mirar de reojo al hermano mayor Uchiha, quien cuando la pillaba mirándolo, le sonreía de vuelta. ¿Acaso se daba cuenta de lo malditamente hermoso que se veía sonriendo?

Genes perfectos.

Así que ese jueves se puso la ropa más linda -y refinada- que tenía y se dispuso a pasar una pre-navidad con la familia Uchiha. Quien le abrió la puerta fue nada más y nada menos que Fugaku, a quien no había visto nunca. Hombre serio, pero amable. Se parecía muchísimo a Sasuke. Su seriedad fue eclipsada por el adorable suéter navideño que llevaba puesto, probablemente obligado por Mikoto-san a llevarlo. Era negro, pero tenía un reno gigante en medio con una nariz roja en 3D. Si fuese más atrevida, hubiese tomado esa nariz con las manos y la hubiese tocado como bocina.

Dentro de la casa, caminando detrás de Fugaku-san, se percató que toda la familia estaba con suéteres navideños, cortesía de Mikoto-san. Sasuke la miró con bochorno, llevaba uno azul con unas tiernas galletas de jengibre en todo el pecho. Su madre llevaba uno rojo con pequeños arbolitos navideños y bastones de caramelos tejidos a lo largo y ancho, por el frente y por detrás. Sin embargo, el más ridículo se lo llevaba el mayor de los hermanos. Itachi llevaba un suéter verde oscuro con un papá noel gigante por delante y una mamá noel gigante por detrás. Estaba sentado en el sillón a lado de Sasuke con una mirada completamente seria y desinteresada de lo que estaba usando, una parte de ella supo que él era aquel que consentía a su madre en todo lo que ella quisiese y lo encontró adorable. Además de muy seguro de sí mismo de verse tan digno con algo tan ridículo.

Mikoto la recibió en el salón con una sonrisa emocionada y dejó la bandeja con tazas de té en medio de la mesa de manera dispuesta entre los sillones del salón.

—¡Sakura-chan! que bueno que ya llegaste. —extendió su mano y le entregó lo que parecía ser… un suéter. —Este lo hice para ti, así no estás fuera de tono. Más tarde nos sacaremos la foto.

—Okaa-san insistió en adelantar la foto navideña hoy para que salgas. —declaró Itachi, observando el intercambio.

La pelirrosa no se hizo de rogar y se puso el suéter verde tenue que tenía una gran mamá noel por delante y un papá noel por detrás. Era ridículo. Aunque los pequeños detalles en el cuello y las mangas lo hacían hermoso. Pronto se dio cuenta que era casi el mismo suéter que el de Itachi y le tomó todo su esfuerzo no sonrojarse.

Entre medio del té, Mikoto le dijo que le tenían un regalo. ¿Un regalo? ¡Ella no les tenía nada!

—Lo eligió Itachi-chan. —dijo entregándoselo.

Sakura abrió la cajita y vio dentro una edición exclusiva del primer libro de Harry Potter y una varita de madera. Dirigir su mirada asombrada hacia el hermano mayor fue inevitable. —¿Cómo lo supiste?

—Te ves como el tipo de persona que le gusta Harry Potter.

Haruno Sakura sintió de alguna manera que Uchiha Itachi la conocía demasiado.

Le urgía saber qué opinaba waUch de todo esto.


N/A: Les quiero agradecer por sus comentarios, me pusieron muuuuuuy feliz. Por lo mismo, decidí darle una oportunidad a ver cómo sería esto con un par de capítulos más. Díganme si les va gustando y qué les gustaría que pasara.

Tu comentario es el combustible que alimenta mi creatividad. -^.^-