(Descargo de responsabilidad: No soy dueño de los personajes de la wwe apartando que la historia que es mía con gusto si no están de acuerdo podemos hablarlo).

Capitulo 1:

Mala noche

En un hotel de Chicago

Una noche

Toc toc.

- Ya voy, ya voy – Dijo Finn Balor saliendo del pasillo poniéndose una bata rumbo a la puerta – Quien será tan tarde.

Con ese argumento es que abriendo la puerta se topa con una hermosa nipona corte de pelo corto vicolor usando un lindo vestido negro calzando zapatos de tacón que combinan.

- Eres un hijo de tu madre. Dijo Asuka señalándolo con su dedo con tono borracho confundiendo al buen Irlandés.

- ¿Eh? Dijo Finn al ser insultado – Asuka ¿Tienes idea de que hora es? Aparte de eso ¿Estas ebria?

- Mi cita era el hombre perfecto hasta que por tu comentario vi que era un gran idiota. Dijo con voz graciosa la japonesa.

Riendo entre dientes el Irlandés por algún motivo esta incrédulo - Ah vamos, no es la gran cosa.

- Si lo es, ni siquiera intento fingir conocerme ni porque hacemos este trabajo en wwe viéndome solo como una cara bonita eso me molesta. Dijo Asuka a modo de quejas.

A duras penas Finn hizo lo posible para no reírse de la situación por mas inusual que se vea.

- Y además dijo cosas ofensivas sobre la lucha libre como que las mujeres no pertenecen a ese mundo es molesto y frustrante. Dijo la japonesa con mirada pesada hablando de su cita siendo lo peor que pudo.

- Okey si era un idiota. Dijo Finn achicándose de hombros – Pero no entiendo que tiene que ver conmigo.

- Tu eres responsable de acabar con mi paciencia estoy molesta ahora vienes conmigo. Sujetándolo de la muñeca pasando sin permiso es que lleva a Finn por el pasillo.

- ¿Asuka adonde vamos? Pregunto Finn sin entender que le pasa.

La mirada misteriosa que Asuka le dio le dio una mala idea, no había que ser un genio para saber que esa mirada de misterio no es algo bueno.

(Espera que) Pensó Finn al recordar que Charlotte le advirtió de esa mirada desde Nxt.

Llegando a las puertas de la habitación una tercera puerta se abre de donde Aj Styles sale desorientado.

- ¿Porque tanto ruido? Intento hablar con Wendy. Comento el estilista.

- Tu cállate y cúbrete tus oídos esto será ruidoso. Con su mirada de temer Asuka le dijo llevando a un todavía Finn confundido cerrando por dentro dejando solo al fenomenal con preguntas.

- Es todo, le diré a Samy y Kevin si necesitan un compañero de hotel. Dijo Aj Styles volviendo a su cama cerrando su puerta.

……….….

A la mañana

Cerca de las 10:00 am tarareando una melodía Aj con una sartén en la cocina esta preparando un desayuno intercontinental dando la espalda mientras que por el pasillo a hurtadillas Asuka con sus tacones en su mano se va a la puerta hasta que.

- Buenos días Asuka. Dijo Aj sin dejar de cocinar.

- Muy bien ¿Como lo supiste? Dijo Asuka mirando con pesadez al fenomenal.

- No es la primera vez que veo estas escenas de universidad y aunque sea de Georgia a nadie le agrada un sabelotodo. Entre risas Aj comento mirando a la Princesa the tomorrow.

En poco tiempo los murmullos por lo bajo de la Japonesa en su lenguaje dan la idea de que mejor no saber lo que decía sintiéndose torpe, todo por una mala cita y por estar bajo el alcohol en lo que logra irse a su habitación es que ahora vestido Finn aparece.

- Miren quien es, es el hombre el gran hombre de la noche. Dijo entre aplausos Aj caminando a su amigo.

Teniendo una mueca Finn tiene un mal presentimiento - Lo escuchaste?

- Yo diría que todo el hotel lo hizo. Dijo The Phenomenal One.

- Rayos. Se quejo Finn avergonzado con una mano en su frente.

- ¿Asuka? ¿Enserio? Eres muy tenas Finn la emperatriz del mañana no lo vi venir. Le dijo Aj Styles.

- Puedo explicarlo. Dijo Finn sintiéndose como si fuera atrapado por su padre y la chica logro escapar dejándole el problema – bueno creo que no.

- Ya cálmate Finn yo esperaba que fuera cualquier otra pero ¿Asuka? Algo le habrás echo. Dijo Aj Styles calmando su risa.

- Yo no le hice nada, era de noche solo abrí la puerta y ella entro sin invitación – Dijo Finn hundiéndose mas sin saber lo que la japonesa le paso para que invadiera su espacio personal.

- Pues me alegra que estés volviendo al juego desde que Bailey te dejo no te he visto con una chica quizás sea el momento de que salgas. Dijo el estilista como otras veces los amigos del Irlandés lo intentaron animar.

- Ahora quieres involucrarme con Asuka. Se quejo Finn tras recordar que desde hace unos meses dejo de ver a Bailey después de que ella rompió lo suyo, sin mostrarse afectado es que continua con su vida normal.

- A este segundo te vería saliendo con una cavernícola, vamos Finn te has negado a salir desde la gira por Escocia déjame que le diga a Wendy que te programe una cita con una de sus amigas. Le insiste Aj para que vuelva al juego.

Finn se estremeció al pensarlo recuerda la ultima vez que el Phenomenal lo metió en eso de las citas a siegas con una amiga de su esposa lo que acabo muy mal para el Príncipe ya que estaban vestidos de modo elegante sentados en una mesa de un restaurante en plena charla Finn buscando conocerla apenas les dijeron sus ordenes a la mesera la amiga de Wendy paso a ponerse celosa tomando su tenedor se fue contra el buen irlandés gritando cosas nada decentes de la mesera, y que era suyo algo que Finn salió perdiendo.

Con mirada pesada mirado a Aj finn al tener fresco el recuerdo que la policía se llevo a su cita esposada al paso que le tomaban declaraciones resultado en algo vergonzoso – olvídalo Aj ya te dije no me harás mas citas a siegas no mientras yo viva.

- ¿Es que no me vas a perdonar? Pregunto Aj viendo que sigue molesto con el por eso pues fue su culpa que casi Finn fuera apuñalado – Wendy también se disculpo por ponerte en peligro ¿Cómo iba a saber que acabaría así?

- Que ¿El que casi me mate o el hecho me dejara convencer? Pregunto Finn pues técnicamente tiene razón de estar en esa posición.

- Esta bien esta bien fue mi culpa pero no significa que Wendy no tenga mas amigas solteras. Dijo Aj Styles buscando convencerlo.

- No estoy loco, ya les dije a ti y a Karl que por el momento me gusta estar solo. Cruzado de brazos Finn dice.

- Finn solo estamos preocupados sabemos que te dolió lo de Bailey pero ella acepto eso tu deberias seguir adelante. Poniendo una mano en su hombro Aj Styles menciono.

Suspirando Finn sabe que el originario de Georgia dice lo cierto, aun cuando el había querido darse un tiempo desde que Bailey rompió con el dedicándose mas a su trabajo con Damage Control entre otros planes como en su rivalidad con Becky Linch se estuvo enfocando en sus hobbies con los Legos entrenando las luchas o trabajando con The Judgemen day queriendo estar ocupado aun cuando Aj junto a Karl Anderson y Luke Gallows opinan que solo pone excusas para no salir al mundo se intuía que el fundador del Bullet Club no es honesto.

En su interior el alter ego de Finn el rey demonio apareció en el espacio interno encarando al primero.

- Estoy con el estilista, la Srta Ding Dong te ha dejado, trapeado, molido te dejo como un pelele. Dice gruñendo el rey demonio desde las tinieblas.

- No te pedí tu opinión en todo caso eso no es correcto. Dijo Finn serio a su alter ego.

- No seas inocente se que esa mujer llamo tu atención y buscabas algo serio pero esa egocéntrica japonesa logro lo que la Srta Ding Dong no y es que no estabas preparado para la emperatriz, me agrada su actitud imparable. Dice el demon mirando de forma macabra a su contraparte.

Finn se estremeció ante la mirada tenebrosa del rey demonio que le daba mala espina como después de sonrojarse sabiendo que su alter ego decía, no podía negar que Asuka es una mujer hermosa pero sabia que es mas que eso además de egocéntrica, divertida, creativa pues siempre trabaja en aportar al negocio, inteligente e independiente aparte que tiene su propio canal de Youtube le sorprendía que alguien así no pudiera conseguir un novio en lo que se cuestiona ¿Qué hombre en su sano juicio no vería a una persona como Asuka atractiva?

Esa era la pregunta que dejo pensando al Príncipe el resto del día mientras el y el estilista tomando sus cosas van al auto al estadio para las practicas de las luchas.

………………………..

Fin del cap 1: toda opinión es bienvenida.