Nunca les digas a tus amigos que te duele el estómago
Las clases estaban iniciando luego del almuerzo, pero a dos personas no les estaba importando este hecho.
Instantes antes de que el timbre suene, Kanata agarró a Miyu sorpresivamente ante la mirada de todas las chicas que comían con ella, menos de Cris que justo había salido al baño, y se la llevó a un aula vacía y alejada de la suya.
Miyu sintió su espalda chocar fuertemente con la pared y la mano de Kanata soltando la suya propia y apoyándose a ambos lados de ella, chocando la pared.
- "¿SE PUEDE SABER QUE TE PASA IDIO…?" –pero calló al ver que la mirada del chico tenía un brillo especial, uno que hacía unas noches atrás vio por primera vez luego de pasar la noche con él. Aparte que la agitada respiración que tenía confirmaba esa sospecha. Miyu la miró con un dejo de preocupación, sin contar el sonrojo en sus mejillas- "¿Kanata?"
Kanata simplemente la tomó de la cintura y, como en su primera vez, la besó con ahínco haciendo que abra sus labios mientras introducía su lengua…
- "I-idio-ota" –y lo empujó logrando que la suelte para hablar- "¿sabes siquiera en dónde estamos?"
Kanata simplemente la miró y mientras lo regañaba él se apoderó de su cuello, sacándole un suspiro
- "KANATA" –le gritó quedamente para que nos los descubran, no es que no quisiera, pero ambos sabía que era una locura, qué mosca le había picado a ese idiota-
- "Sería hermoso…."- y se acercó a su oído logrando inmovilizar a la chica- "… que Ruu tenga un hermanito ¿no es así?"
A Miyu le temblaron las piernas al escucharlo y ante este descuido Kanata la sentó en sus piernas luego de bajarle su ropa interior y entró en ella rápidamente haciendo que dé un gritito impensado.
Mientras tanto la clase seguía y tanto el profesor como los alumnos se preguntaban dónde estaba la parejita. Cris hervía de furia por esto, mientras los varones del curso reían pícaramente por el hecho y las chicas simplemente se sonrojaban haciendo volar su imaginación (sin saber que era verdad).
- "Señorita Hanakomachi, ¿podría ir a buscar a sus compañeros por favor?" –dijo la profesora con miedo al ver el estado de la peli-rosa-
La chica caminaba moviendo todo el colegio con sus "pasos de ogro" y al escuchar sonidos extraños simplemente se acercó y cuando reconoció la voz de Miyu iba a abrir rápidamente hasta que escuchó una voz contenida en un tono desconocido para ella.
Fue entonces que solamente abrió un poco dejando ver a la pareja semi desnudos: donde Miyu tenía sus pechos libres y su pollera subida con su ropa interior colgada en una de sus desnudas piernas. Mientras Kanata estaba con sus pantalones bajos y con la camisa desprendida solo los primeros botones.
Miyu estaba sentada en el escritorio del profesor mientras Kanata iba y venía en un ritmo constante y tapándola la boca a la rubia mientras se inclinaba queriendo besar nuevamente sus pechos. En un momento la giró entrando nuevamente en esa posición y haciendo que ambos se vengan más rápido.
Todo esto fue visto por la peli-rosa que lloraba desconsoladamente mientras veía a su amado con una chica que no era ella y en el momento que quiso salir corriendo, la puerta se abrió rápidamente saliendo Miyu con apuro para evitar que Kanata siga con esa locura y el castaño suplicándole una ronda más y la vieron.
Ambos chicos se quedaron atónitos ante esto y más al ver a la chica tan desolada y avergonzada por haber sido descubierta. Salió corriendo siendo seguida por Miyu que se liberó del agarre del muchacho.
El chico quedó solo procesando lo ocurrido, en parte sabía que no tenía nada que explicarle a Cris, Miyu era su pareja y podían hacer estas cosas, pero sentirse tan insaciable de repente no era algo común para él. Y es verdad que luego de hacerlo con la rubia por primera vez había quedado con ganas de más y muchas veces pensaba en pedírselo a la chica, pero siempre se controlaba, debía respetar a Miyu y no solamente tomarla porque sí. Pero ese día fue una extraña excepción.
Se fue al baño al lavarse un poco la cara, pensando en lo mal que se sentía esa mañana cuando llegó al colegio, por un dolor de panza, aun sabiendo que Miyu le había dicho que no vaya. Ante esto recordó que su botella de agua la había dejado en el patio cuando sus amigos le dieron una pastilla justamente para ese dolor de estomag…. Esperen…
- "ESOS BASTARDOS" –y salió corriendo encontrándose con la botella y el blíster de pastillas el cual claramente rezaba "VIAGRA" en sus escritos-
Suspiró sonoramente, ya mataría a esos idiotas. Y le pediría una disculpa a Miyu por hacer algo bajo los efectos de esa cosa. También se disculparía con Cris, claro bajo las amenazas de la rubia.
Fin
