Reino de Edo.

A pesar de que en un principio se había descartado la idea de la boda entre Yuzu y Ninja, al final de todo, parecía que se había aprobado. A pesar de la negativa de ambos, la peli lavanda aceptaba más eso por el bien del clan ya que teniendo esas técnicas en su arsenal, no habría gente en Edo que se les comparara.

- No pensé que realmente fueras a hacer eso – Mei le decía a su hermana, ambas estaban en la mansión del clan.

- Lo sé, es que no es lo mismo casarme con alguna de mis chicas que casarme con un amigo mío, es duro, lo sé, pero si para que el clan se vuelva más fuerte y aprender las técnicas de Nin-chan, entonces estoy dispuesta a hacerlo.

- No sé si decirte que eres o muy tonta o muy digna, me enorgulleces, pero solo te diré una cosa Alejandra.

- ¿Qué cosa? – la albina se le acercó al oído.

- Si haces que se separe de mí, te la voy a cortar.

- ¡¿Qué?! Espera, ¿Qué me vas a cortar? Si te refieres a "eso" sabes que no tengo.

- Nah, solo bromeo jaja.

- Que bromas tan raras tienes a veces Mei.

Con la mandamás de Edo, esta estaba con sus gatitos, Sukehachi y Osono, quienes dormían un poco en el regazo de su ama.

- Realmente me pregunto si hice lo correcto aceptando las ordenes de mi madre.

- Su Majestad, usted siempre tiene la última palabra, aunque si me permite opinar, siento que a lo mejor es algo forzado.

- Es lo que pensé, es que realmente me gustaría que el clan Tamakinokami aumentara su fuerza con las técnicas de Maldonado-san, sin embargo, el hecho de tener que hacerle eso a mí Bugyō es algo que no me perdonaría, aun así, la que lo ordenó es alguien con más poder, creo que ella ve que esto podría ayudar al reino.

- La Emperatriz Suikyo es alguien realmente poderosa – Sukehachi decía – no podemos ir en su contra.

- Lo sé, por eso, haremos esto y solo espero que todo salga bien.

Con eso en mente, la ceremonia sería llevada a cabo en la mansión del clan Tamakinokami en donde estarían los peces gordos de Edo, así como los miembros del clan.

- ¿Les avisaste a tus chicas de esto? – Harumi preguntó a Yuzu quien era terminada de vestir por algunas de las chicas de su clan.

- Quiero que esto sea solo aquí, si les digo no sé cómo reaccionarán, Saga-chan creo que se enfadará y no quiero que haya problemas – la peli lavanda se sentó en una silla – además, él dijo que si esto pasa, que solo sea un matrimonio por conveniencia, solo eso.

- Que aburrido la verdad – la peli azul bostezó convirtiéndose en su forma gatuna – es una forma tonta de formar una alianza, nunca entendí porque siempre es el camino a hacerlo.

- Son las costumbres Harumi, como la jefa del clan Tamakinokami tengo que hacer lo mejor para el clan, solo quiero lo mejor para los míos.

- Entiendo eso, aun así, diré que es una estúpida idea, pero bueno, ahí tú – esta solo se acostó en uno de los sillones del sitio – a todo esto, ¿y tú futuro marido?

- A lo mejor anda por ahí.

.

Con el hondureño, este estaba caminando por las calles de Edo, acompañado de Nunki, una de las mini Amazon y de la pequeña Tokime. Mientras esto pasaba, este solo pensaba en el evento que habría.

- Supongo que las cosas serán así al final, me pregunto qué harías tú en mi lugar Tokime – este le hablaba a la gatita que llevaba en sus brazos.

- Miau.

- Jaja, me va a dar un pesar cuando ya dejes de maullar así siempre, pero te estás volviendo una linda niña.

- Miau.

- Papi – Nunki habló moviendo su colita, esta se había fijado en la sobrina de Yuzu, Matsuri quien venía hacia ellos.

- Matsuri.

- Tío Ramón… bueno, creo que te debería empezar a llamar así una vez que te cases con mi tía.

- No precisamente deberías llamarme tío, al final, solo será un compromiso que tendremos los dos, no es como que un matrimonio oficial del todo, cada uno tiene a su pareja.

- Entiendo – la peli negra se quedó en silencio un momento, en eso, notó como la pequeña gatita iba hacia ella – que linda es, Tokime ¿verdad?

- Sí, en sí sería tu prima.

- Hola Tokime-chan, ¿Cómo te encuentras?

- Miau – esta movió sus orejitas.

- Que linda es, realmente se parece a la tía, es igualita.

- Es que nació como ella a pesar de que su madre es Mei – ambos notaron como Tokime comenzaba a saltar un poco, es más, llegó hasta un árbol en donde miró un ratón que andaba por ahí.

- Miau.

- ¡Squick! – el roedor corrió rápidamente trepando por el árbol, esto debería haber sido suficiente para alguien normal, pero Tokime estaba enfocada en atrapar a ese ratón.

Para sorpresa de su padre y de Matsuri, la peli morada dio un fuerte salto llegando a la rama en donde el ratón ya no sabía cómo huir hasta que finalmente pudo saltar a otra rama, para su mala suerte, Tokime hizo lo mismo saltando como si fuera una rana llegando a donde estaba este.

Finalmente llegando a la copa del árbol, el ratón no sabía por dónde huir, ahí fue donde Tokime lo tomó de la cola, esta solo lo miró un rato antes de comérselo.

- Miau.

- Es la primera vez que veo a Tokime hacer eso, lo hizo como un ninja.

- Sí, lo hizo – Matsuri tampoco salía de su asombro – a tan corta edad y ya sabes hacer eso.

- Aunque… se comió ese ratón – Ninja miró a la sobrina de Yuzu – ¿los gatos mágicos comen ratones?

- No es común que lo hagamos… pero no es como que tampoco no lo hagamos.

- Toki – Nunki voló a donde estaba la gatita quien terminó de comerse al ratón, no solo eso, sino que escupió su esqueleto cayendo al suelo. La mini Amazon la trajo de vuelta a tierra firme.

- Veo que ambas son buenas como ninjas.

- Ninjas ¿eh? – la cabeza del hondureño le dio una idea, solo tendría que consultarlo con las madres de las pequeñas antes de tomar una decisión.

- ¿Qué piensas tío?

- Ya verás, supongo que a Yuzu le gustará.

.

Llegó la hora indicada para el evento de la boda, los miembros del clan, así como los altos mandos de Edo estaban reunidos en la mansión de los gatos mágicos.

- Sigo diciendo que todo esto es una mala idea – Franco decía estando al lado de Nico – ¿Por qué no convenciste a tu hija de que retractara su idea?

- Le dije, pero Shin-san dijo que eran órdenes directas de mamá, no podemos hacer mucho.

- Aun no me creo que Asuka sea tu madre, a este paso todo el mundo terminará siendo hija de ella – el argentino suspiró – y hablando de ella, ¿Dónde estará?

- ¿No vendrá?

- Iba a venir, no sé para donde agarró, creo que dijo que iría a ver a alguien, fue justo después de que entrenáramos la Doctrina Egoísta.

- No entiendo que eso de la doctrina, pero si es para que mejores, estará bien – mientras tanto, todo estaba empezando a tomar forma ya cuando llegó la hora y ahí fue donde entró la pareja.

El hondureño estaba ya en una especie de altar que poseían en esa residencia, este llevaba un montsuki, es decir, un kimono negro decorado con un emblema que hacía alusión a su transformación Amazon de color azul oscuro.

Unos segundos después, Yuzu estaba entrando llevando un shiramuko, o sea, un kimono blanco, así como un wataboshi o gorro blanco sobre su cabeza, todo al estilo de una boda japonesa tradicional.

- ¡La Shogun está aquí! – los invitados hicieron una reverencia al entrar la mandamás de Edo que llevaba un kimono blanco con la imagen del Sol en el centro, así como la figura de Amaterasu debajo de él.

- Pueden ponerse cómodos – la peli rosa exclamó, todos se calmaron – gracias a todos los reunidos aquí, estamos para celebrar la unión de la líder del clan Takaminokami, Yuzu Araki-san, con el guerrero demonio que ha salvado a Edo en el pasado, Ramón Maldonado-san. Con esta unión, planeamos que el clan Tamakinokami sea haga más fuerte para así traer la paz a Edo y que todos sus habitantes vivan en paz y armonía.

- ¡Bravo! – los aplausos se hicieron sonar con fuerza.

- Iniciemos la celebración entonces…

- ¡Alto! – justo apareció Ángel en la entrada, todo el mundo quedó en silencio, aunque venía con otras dos personas. La mini Amazon Arkab en su cabeza y una persona la cual poseía el cabello verde y los ojos del mismo color, además de su tono un poco bronceado.

- Es la reina Suikyo.

- ¿Ángel?

- ¿Ángel-san? – la demonio se acercó a ellos.

- Shogun Yoshimune Tokugawa, no, hija, no puedo permitir que la boda se realice.

- Pero tu dijiste que…

- Sé lo que dije, no obstante, es duro de explicar, pero no era yo quien te lo decía, además, no dejaría que mis esposos sean infelices entre sí, ellos son mejores amigos que se quieren como hermanos y no permitiré eso – la demonio peli blanca exclamó para luego dirigirse a los invitados – lamento todo esto, pero la boda de ambos hasta aquí llega.

- ¿En serio?

- En vez de eso, pasemos a la fiesta de celebración, ¡yo invito! – esta chasqueó los dedos haciendo que aparecieran mucha botona, bebidas y demás cosas que al final, los demás disfrutaron.

- Creo que lo hemos hecho Yuzu.

- Sí, nos libramos jeje.

La fiesta pasó a que todos lo disfrutaran, las cosas en el clan se pusieron buenas y lindas, no obstante, ahí fue cuando llegó al sorpresa con la persona que trajo Ángel.

- Les presento a Gea, la diosa Tierra – esta la mostró a lo que muchos se quedaron de piedra por estar ante una diosa – Gea-chan, estos son algunos amigos, hijas y muchos más.

- Un gusto.

- ¡¿La diosa Gea?! – un montón se arrodillaron frente a la peli verde quien río un poco.

- Los humanos son muy extraños, pero bueno, tanto tiempo verlos así no me dejan de sorprender, aunque lo que si me molesta es que dañen mucho la Tierra, es como que me golpeen – Gea suspiró – bueno, han pasado muchas cosas desde que nos vimos con mi hermana, pero aquí estoy por un favor.

- ¿Favor?

- Verán, es cierto que la boda no se realizará, aun así, quiero darles un heredero a ambos – señaló a Yuzu y Ninja – déjenme esto, como la diosa Tierra, soy muy fértil, así me encargo de esto.

- ¿Qué harás? – Gea no respondió y solo llevó sus manos hacia la zona del vientre de ambos, esto duró unos segundos hasta que creó dos esferas de energía.

Estas se iluminaron un poco y no fue hasta que segundos después, aparecieron unos seres dentro de estas los cuales fueron colocados en una carriola creada por la diosa Tierra.

- ¿Qué fue eso?

- Bueno, digamos que quise hacer algo por ambos, tomé las células reproductoras de los dos creando unos bebés para que sean los herederos aquí – las palabras de Gea dejaron a los dos callados, Franco estaba del mismo modo.

- Gea-chan, no creo que fuera necesario que nacieran 4, con uno era suficiente.

- ¿B-Bebés? – Yuzu y Ninja fueron a ver los bebés que estaban en la carriola y para su sorpresa, además de que las 4 eran niñas, era el parecido con el que nacieron.

El cuarteto de niñas nacieron con el cabello lavanda y ojos del mismo color, siendo una viva imagen de su madre colombiana, aunque cada no era igual con una cosa.

La mayor de ella era la viva imagen de Yuzu con sus orejitas de gato y además su cola, sin embargo, las cosas eran distintas con las demás.

La que le seguía también poseía orejas de gato, no obstante, esta poseía cola de demonio en lugar de una gatuna.

La tercera de las peli lavandas parecía normal, pero en su cintura tenía una especie de cinturón el cual recordaba mucho al de Kamen Rider Stronger, siendo esta en parte, Rider. También tenía orejas de gato.

La última era una Yuzu normal, sin cuernos, orejas, cola, ni nada por el estilo, una simple humana.

- Q-Que lindas.

- ¡Que lindas son! – Yuzu tomó a todas las niñas las cuales nacieron ya con un 1 año de edad.

- ¿Y ellas cómo serán? O sea… ¿las llamarán mini Yuzu? – la idea de Franco fue bastante buena.

- Las mini Yuzu… supongo que sí, además me sorprende como nacieron, una gata mágica, una demonio, una Rider y una humana, supongo que es como ver a Yuzu, pero dividida en 4.

- No solo Blair-chan, parece que tendrás que cuidar a otras dos que se unirán a su clan – Ángel señaló a Nunki y Tokime, la mini Amazon fue a la cabeza de la colombiana, mientras que la pequeña gatita fue con su madre.

- Tía.

- Mi pequeña, ¿te unirás con tu tía en el clan?

- Miau.

- Creo que es un sí, bueno, si Alejandra está de acuerdo.

- Por supuesto, si están de acuerdo, entonces bienvenidas sean al clan Tamakinokami – Yuzu miró a sus nuevas pequeñas – y ellas también serán bienvenidas, aunque tengo que ir pensando en los nombres para ellas.

- Igual iré pensando en sus nombres, soy su padre después de todo jeje.

- ¡Qué bien salió todo! – exclamó la Shogun – ¡que siga la fiesta!

- Sí – la cosa se puso buena y es que muchas sorpresas surgieron en tan poco tiempo, al menos las cosas estaban bien.

.

Mientras tanto en otro lado…

- ¡Torito! ¡Torito! ¿Qué te hicieron primo? ¡TORITO! – Mizune, la ratona mágica, lloraba a mares mirando al esqueleto del ratón que Tokime se comió, al parecer era parte de su familia.

.

.

Continuará…

.

.

Y hasta aquí el capítulo de hoy.

El problema de la boda se resolvió, aunque vaya que nos salieron sorpresas que la verdad no me esperé en parte.

Tokime y Nunki se unieron al clan Tamakinokami, de Tokime me lo esperé mirándola, de Nunki fue más por el cariño que le tiene a Yuzu desde que la conoció, es como Askella con Franco.

Además de eso, nos visitó la diosa Gea, hermana de Ángel, mejor dicho, de Ceres. Y no solo eso, nos dio a mí y a Yuzu; 4 niñas y es que nacieron como ella. Entonces tenemos una Yuzu gatita mágica, una Yuzu demonio, una Yuzu Rider y una Yuzu humana, como dijo Franco, creo que serán las mini Yuzu.

Tenemos que ir pensando los nombres para las mini Yuzu, además, vaya que ya están naciendo como Yuzu.

Ah, y F por Mizune que Tokime le comió al primo XD.

Sin más, este ninja se despide.

Bye.