Capítulo VI:


.

.

PÁRAMO

.

.

Esa pequeña acumulación de mentiras.

.

.

(1) El amor de mi vida.

―¿Es por Sakura?―

Naruto la miro con lastima y la rubia comenzó a llorar cada vez mas fuerte llamando la atención de sus compañeros de clase que aún vagaban por el corredor escolar luego de acabar las clases.

―Shion― Suspiro acercándose más a ella ―Lo siento―

Ella gimoteo clavando sus ojos en Naruto y lo miró con bronca.

―¿Te acostaste con ella?― Pregunto dolida.

Shion y el rubio llevaban juntos unos siete meses, siete meses en los que a lo máximo que llegaron fue a hacerse sexo oral y masturbarse mutuamente porque ella no estaba lista para entregarse a él. Por lo visto la Haruno si estaba lista para hacerlo con cualquiera.

―No― Mintió.

―¿Paso algo después de pelarnos en el bar?― Le preguntó intentando mantener la calma ―Amaru te vio irte con ella― Dijo recordando las palabras burlonas de la pelirroja.

Naruto resoplando molesto y quiso decirle que si, que luego de que Sakura le diera la mejor mamada de su vida perdió la virginidad con ella pero en su lugar solo prefirió omitirlo.

―La lleve a su casa porque estaba ebria― Murmuro ―No entiendo porque le crees a Amaru― Reprocho el rubio enojado.

Shion sonrió y apoyo ambas manos de el pecho de Naruto para acercarse a él.

―Te creo― Susurro y paso sus labios por el cuello del Uzumaki para besarlo ―Yo estoy dispuesta a superarlo― Dijo clavando sus ojos en los azules del Uzumaki.

―Lo siento, Shion― Y la tomó de las manos para alejarla de él ―Pero yo ya no quiero seguir contigo―

Fue cruel pero debía ser honesto con ella, bueno no tan honesto después de todo había dejado de lado la parte en que le fue infiel con Sakura.

.

―¿Se enojo mucho?―

Naruto sonrió al verla tan nerviosa esperándolo en la salida trasera del Colegio, se acercó de prisa a ella y la tomó de la cintura atrayéndola a su cuerpo.

―Ya lo superara― Murmuro y no quiso que sonará tan sin sentimientos pero la realidad era que en ese preciso momento lo que menos le interesaba era Shion.

Si, Naruto podía ser muy cruel cuando ya no quería a alguien.

―¿Pero le dijiste lo que paso entre nosotros? ― Le preguntó pasando sus brazos por los hombros del rubio y lo sintió rozar su nariz con la suya en una leve caricia.

―Ya, Sakura― La reto ―¿Nos vamos?―

La pelirrosa no logró contestar cuando Naruto la empujó por la cintura casi haciéndola chocar con la pared y aquel BMW color negro casi los atropella a la salida del estacionamiento escolar. Naruto apretó los puños furioso.

―Imbécil― Lo insulto a los gritos.

Sasuke sonrió desde el asiento del piloto observando a la parejita por el espejo retrovisor, solo verlos le revolvía el estómago

―Ya, Naruto. Déjalo― Comentó la pelirrosa tomándolo de la mano y lo obligo a avanzar a la salida del Colegio.

Caminaron en silencio tomados de la mano hasta la casa de la pelirrosa.

―Naruto― Lo llamo a mitad de camino, el rubio clavo sus ojos azules en ella ―¿Tú y Sasuke eran amigos?―

―Eso fue hace mucho― Comentó sin interés y se llevo la mano de la chica a sus labios besando el dorso de esta.

―¿Por qué dejaron de ser amigos? ―

Naruto la apretó con fuerza de la cintura y la atrajo a sus labios para besarla, Sakura se sorprendió de la forma tan brusca en como la beso pero acabo correspondiéndole enseguida.

―Por ti― Susurro al separarse.

La culpa la invadió.

.

―Amaru― La llamo una vez el timbre dio por comenzada la cuarta clase del día.

La pelirroja volteó sonriendo al oír su voz y espero a que el rubio se acercara a ella.

―Hola, Naruto― Lo saludo coqueta y observó esos ojos azules que tanto amaba desde hace más de un año que había llegado a Konohagakure.

―¿Por qué le dijiste a Shion lo de Sakura?― Le reclamo enojado ―No debiste decirle que me fui con Sakura después del bar― La reto subiendo el tono de voz.

La pelirroja rodó los ojos fastidiada acercándose más a él.

―Porque quería que se dejarán― Dijo sin sentir remordimiento y apoyo ambas manos en el pecho del Uzumaki acercándose aun mas a él ―Y quiero repetir lo que paso entre nosotros― Comentó coqueta.

Naruto se alejo unos pasos hacia atrás y liberándose del agarre de la chica.

―Eso fue un error― Murmuro serio.

Él y Amaru no había dormido juntos pero si se habían besado ebrios en una fiesta y le pelirroja acabo haciéndole sexo oral en el baño.

―¿Engañar a Shion conmigo es un error?― Pregunto furiosa y el rubio agradeció que el corredor escolar estuviera vacío a esa hora ―¿Pero engañarla con Sakura no lo es? ―

―No― Hablo serio y retrocedió aun más alejándose de ella ―Porque a Sakura la amo―

Y otra vez Naruto volvía a destrozar el corazón de una pobre chica por Sakura Haruno.

―Lo siento, Amaru―

.

―¿Qué hablabas con Amaru? ― Escucho su voz enojada detrás de él cuando salió al patio escolar.

Y se arrepintió de haber encarado a la pelirroja hacia solo veinte minutos en medio del corredor escolar.

―Naruto― Lo llamo cruzándose de brazos.

Y el rubio no pudo evitar clavar sus ojos en sus pechos que se apretujaban por debajo de la camisa escolar. Sonrió acercándose a ella y la tomó de la cintura, la pelirrosa aún seguía con los brazos cruzados y la nariz fruncida del enojo.

―Me pidió para hacer el trabajo de bioquímica juntos― Mintió y Sakura apretó los labios aún más enojada, ya todos conocían lo loca que estaba Amaru por el Uzumaki ―Pero le dije que iba a hacerlo con mi novia― Le susurro rozando su nariz con la suya.

Sakura sonrió de lado y paso sus manos por los hombros del rubio para acercarlo mas a ella.

―¿Seguro? ―

―Solo era eso―

Y esa fue una de las primeras mentiras que Naruto le dijo a Sakura para evitar una pelea y que ella lo dejara. No lo hacía con maldad, solo no quería perderla.

―Quiero presentarte a mis padres―

A Sakura se le iluminaron los ojos. Definitivamente Naruto no era como Sasuke.

.

La pelirrosa acomodo aquella bonita falda de volados color roja y apretó la mano de Naruto nerviosa. Era la primer vez en sus dieciséis años de vida que conocía los padres de un chico, también era la primera vez en su vida que tenía novio.

―Sakura― Chillo Kushina al verla ingresar a la casa ―Que gusto al fin conocerte, linda―

Y la abrazo y era la primera vez en su vida que Sakura sentía lo que era un abrazo maternal.

―El gusto es mío―

La cena fue muy cómoda, Minato y Kushina la hicieron sentir como parte de la familia preguntándole como le iba en el Colegio y alabando lo bonita y simpática que era. Al final de la cena Sakura le ayudó a Kushina a lavar la losa y pudo conocer un poco más a la progenitora de su novio.

―Me alegro que al fin Naruto te trajera― Hablo la pelirroja alcanzándole el plato húmedo a la adolescente, Sakura lo tomo entre sus manos sacándolo con aquella franela color roja ―Naruto no para de hablar de ti― Dijo divertida pasando la esponja por la copa de cristal ―Sakura es la chica más linda del Colegio― Comento entre risas intentando imitar la voz de su hijo.

Sakura largo una carcajada sonrojada.

―Lo veo tan feliz―

―¿Con sus otras novias no era tan feliz? ― Bromeó la Haruno.

―¿De que hablas? ― Dijo divertida la pelirroja ―Tú eres la primera novia que le conocemos―

Y eso la hizo sentir sumamente especial.

.

―Espero no te aburriéramos mucho, Sakura― Bromeo Minato una vez ambas mujeres regresaron a la sala.

Sakura largo una risita baja tomando la mano de Naruto.

―Para nada. La pase muy bien― Murmuró con una sonrisa ―Ustedes son muy amables― Los alabo ―Yo ya debería irme― Dijo observando el reloj de pared, ya casi era la media noche.

―Es muy tarde― Susurro Minato y tomó las llaves de su coche de encima de la mesa ―Naruto llévala a su casa― Le ordeno a su hijo alcanzándole la llave del vehículo.

El Uzumaki menor asintió tomando las llaves y Kushina se aproximó a la pelirrosa para despedirse.

―Espero verte de nuevo― Dijo la Uzumaki mayor abrazándola con fuerza ―No le rompas el corazón, por favor― Le susurro al oído antes de alejarse.

Sakura sonrió al alejarse y asintió en silencio en una promesa que sólo les incumbía a ambas.

Subieron al coche de Minato y Naruto manejo en silencio unos veinte minutos hasta detenerse delante de aquel modesto complejo de apartamentos.

―Gracias por presentarme a tus padres― Susurro quitándose el cinturón de seguridad.

Naruto la imito y se aproximo a ella pasando su mano por la nuca de la pelirrosa para besarla.

―Mis papás te adoraron ― La alabo haciéndola sonrojar y apoyo su mano en la rodilla de la pelirrosa subiéndolo despacito hasta el inicio de la falda ―¿Quieres pasarte al asiento trasero?― Pregunto nervioso, él y Sakura ya habían estado juntos un par de veces más luego de aquella noche en el bar pero aún así cada vez que iniciaban un encuentro sexual, al Uzumaki le temblaban las manos ―No pudimos estar solos―

―¿Quieres coger en el coche de tu padre? Uzumaki― Lo reto divertida y el rostro de Naruto paso a color granate.

―No. No ― Negó de prisa y Sakura largo una carcajada.

―Bromeo. Claro que quiero― Sonrió coqueta, apoyo ambas manos en los asientos delanteros y se impulso hacia la parte trasera del vehículo.

Fue inevitable no clavar sus ojos azules en la falda de la chica que se le subió enseñando la ropa interior de encaje color rosa. Naruto se acomodo en el medio del asiento trasero y ella paso una pierna a cada lado de la cadera del rubio quedando sentada sobre él. Paso su mano derecha por la mejilla del rubio y lo acercó a ella para besarlo, la lengua del Uzumaki le acaricio despacito el labio inferior y la escucho gemir entre sus labios cuando la apretó por la cintura haciéndola restregarse sobre su miembro ya erecto por debajo de la ropa.

―Me gustas tanto― Susurró observándola a los ojos.

Sakura sonrió desabrochándole el cinturón y le bajo la cremallera, paso la lengua por la palma de su mano derecha mojándola y envolvió el pene de Naruto para masturbarlo, lo escucho gruñir cerrando sus ojos.

―Ah, Sakura― Gimió.

El líquido pre seminal baño su mano cuando apretó la punta a medida que lo masturbaba con más fuerza.

―¿Me haces el amor? Naruto―

El rubio asintió, metió su mano por dentro de la falda y le corrió la ropa interior húmeda, acaricio despacito el clítoris de la pelirrosa sintiendo como le mojaba los dedos y único su miembro erecto en la entrada de la vagina de la pelirrosa penetrándola despacito. Su vagina se amoldaba perfecto a su verga.

―Tenía tantas ganas de cogerte― Le confeso, apoyo ambas manos en las nalgas de la pelirrosa y la apretó sobre él haciendo que las penetraciones fueran más profundos.

―Ah, Naruto― Gimió con fuerza mordiendo su labio inferior, apoyo sus manos en sus senos apretándolos para él y se bajo la blusa y el sostén, los senos de la pelirrosa rebotaron ante sus ojos ―¿Te gustan? ―

El Uzumaki asintió, paso una de sus manos apretando su seno izquierdo y se lo metió en la boca chupando el pezón con fuerza, la sintió temblar entre sus brazos y aumento el ritmo de las embestidas.

―Ah, Naruto― Gimió cerrando los ojos y clavo sus manos en los hombros masculinos.

El rubio la abrazo por la cintura dejándola sin aire.

―Te amo, Sakura―

Sus paredes vaginales apresaron el miembro masculino haciéndolo eyacular a los pocos segundos. Se quedaron abrazados unos minutos recuperando el aliento, Naruto acaricio la mejilla sonrojada quitándole los largos cabellos que se pegaban al rostro sudoroso de la chica. Apoyo su frente sobre la de ella y sonrió clavando sus ojos azules en ella. Sakura sonrió.

―Yo también te amo, Naruto―

.

(2) El punto de quiebre.

Le dolía horrores la cabeza, el estómago se le dio vuelta apenas puso un pie fuera de la cama, estiro la mano tomando su móvil de encima de la mesita de noche y abrió sus ojos azules asustado al ver la pantalla del móvil

14 llamadas perdidas.*

―Sakura―

Quedo pálido intentando recordar la noche anterior. Shikamaru y Kiba lo habían invitado a tomar algo a un bar, había dejado su móvil en silencio evitando una nueva pelea con Sakura, recuerda que a media noche había aparecido Sasuke junto a Suigetsu y Juggo y se sentaron junto a ellos a tomar algo y luego, luego todo era confuso.

―¿Naruto? ―

La sangre le bajo a los pies, se le estrujo el estómago, el corazón y el cerebro al oír esa voz detrás de él y al fin noto que estaba completamente desnudo, en una cama que no era suya, en un dormitorio que no era suyo. Volteó el rostro despacio observándola desnuda entre las frazadas. Ella sonrió.

―Amaru―

Esa fue la primera vez que Naruto Uzumaki le había sido infiel a Sakura Haruno.

.

.

.