Retirada estratégica

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

Con Naruto.

Gaara y Temari no tenían oportunidad de ganar contra el Uzumaki, eso lo sabían al haber perdido a Shukaku en la pelea contra el "Cazador de Bijus". Si el arma diseñada para derribar al Abuelo tuvo éxito, con más ganas lo haría Mazenkaizer, el tipo de armadura que en este momento traía Naruto, que como era costumbre, no se andaba con juegos.

-Temari, ordena la retirada- ordenó Gaara con mucho pesar en su voz y también con una ira nada velada- a estás alturas, estaremos rodeados por varios frentes. No podremos ganar sin el Abuelo y ese Uzumaki nos dará una buena paliza de continuar peleando.

-Pero Gaara…

-¡Ordena la retirada!- remarcó enojado el pelirrojo.

La rubia sacó una radio y la activo, a regañadientes, por lo que luego de carraspear, dió la orden de su líder y hermano menor.

{A todas las fuerzas de Genosha, retirada, retirada} dijo con enojo {el Tanuki ha caído, repito, el Tanuki ha caído}

{¿Cómo que Gaara perdió?} se oyó la voz de Maki, la alumna de Pakura, que la llevaba arrastrando medio muerta, luego de que ella perdiera y mal contra cierta miko chancleadora.

{¡Pues eso!} Dijo frustrada la mayor de los tres hermanos Sabaku {Tetsujin venía preparado con armas antimagneticas y así pudo evitar ser aplastado como lata de cola y también venía con un jodido robot gigante para enfrentar a Gaara con todo su poder. No es sostenieble seguir luchando, debemos retirarnos ahora}

Las palabras de la rubia fueron oídas en varias partes, incluida la zona donde los kages, algunos de los líderes de clan, Hinata, Jakenpon y los Defensores estaban peleando.

Y eso desánimo mucho a los rebeldes de Suna a seguir peleando. Si su líder perdió contra Tetsujin, ellos no podrían seguir sosteniendo una pelea contra tres aldeas al mismo tiempo.

El plan de Gaara hubiera ido mal de cualquier manera, pero no pensaban que fuera a irse por la borda de esta forma.

Con Orochimaru.

-Ara ara, parece ser que el gran genio todavía puede darme una sorpresa - sonrió divertida al sanin al oír aquello- aunque no debería sorprenderme tanto, después de todo, es una de las mentes más brillantes que el mundo jamás haya visto.

-Si, sí, eso se oye muy bonito y todo eso- dijo Tobirama- pero ¿Quien rayos es Tetsujin?

-Tetsujin es un invento de los errores de este par de tontos y alguien más- sonrió con humor Orochimaru señalando a su sensei, ex compañero de equipo (metafóricamente hablando) y antiguo rival - un soldado que pelea sin usar chakra y que dependen de una armadura mecánica de muy alta tecnología, pues está es capaz de darle nivel Kage bajo a un simple civil y aparentemente, darle la capacidad para darle una paliza a un Biju también. ¡Y pensar que él pudo usar esa mente suya para mejorar esta aldea, si se le hubiera dejado hacer lo que realmente quería!

-¡¿Y de verdad crees que le daría asilo a un tipo de Kumo que ve a saber que propósitos tenía!?- dijo muy ofendido Hiruzen.

-Sensei, sensei, Sensei- negó divertida la sanin- en verdad que estás chocheando. Te llaman "El profesor" porque eres el sensei de tres de los shinobi más fuertes en las naciones elementales y por la enorme experiencia que se supone tienes, pero la verdad es que no eres capaz de ver más allá de la caja y tampoco viste el panorama más amplio.

Estuve investigando a Barai Chusai para fines nada éticos, he de admitir, y me di cuenta de algo, si bien creo armas fantásticas, las primeras armas de temer que el creo, no estaban relacionadas a la pólvora. Ese invento, venía de otro lado, de un niño abandonado por sus padres, sus padrinos y sus supuestos salvaguardas. De un niño que con chatarra pudo armar un alambique y una destilería, así como un muy rudimentario mosquete que derribo a los ninjas que Kumo había enviado para ir por Hinata Hyuga. Esa persona es la verdadera responsable de la identidad de Tetsujin y por respeto a ella, es que no diré nada sobre su identidad de manera directa. No es que sea necesario, dos de ustedes ya se dieron cuenta de quién es.

En este punto de la pelea, la sanin había apagado el sello transmisor, por lo que esa parte del combate era ajena a los que veían todo en el exterior y que estaban cerca de los altavoces de la aldea.

Pero Minato y Kushina se dieron cuenta perfectamente bien, de la identidad de esa persona, pues a diferencia de Saruinutil, ellos sabían de que estaba hablando.

Naruto solía leer mucho los libros de química, pues podía leer con solo tres años de edad y en una ocasión, mezclando azufre con salitre y otros componentes, al aplicar por accidente, una chispa en esa mezcla, está explotó.

El ojiazul le enseño a sus padres su descubrimiento, algo que ambos padres vieron como una curiosidad.

Las armas de fuego seguían un par de principios básicos y usaban uno de los descubrimientos de su hijo, la Pólvora, por lo que para ellos fue muy clara la verdadera identidad de Tetsujin.

Barai Chusai era un genio por derecho propio, pero Naruto era la mente científica y técnica más grande del mundo. Tan grande que pudo burlar a todos ellos al esconder muy bien el hecho de que estaba viviendo con la bruja de Sherezade.

Pero en retrospectiva, hacía mucho sentido todo ello.

"Fui muy idiota" pensaron ambos padres.

Ellos eran responsables también por el hecho de que el sistema ninja perdía terreno rápidamente contra el sistema de Sherezade.

Y eso le dejo un muy mal sabor de boca a todos ellos.

Hiruzen que no sabía a quién hacía alusión la sanin serpiente, Minato que vio que tiro a su hijo por nada.

-Naruto- dijeron al fin y al mismo tiempo ambos padres, Orochimaru solo sonrió con genuina diversión mientras asentía muy enfáticamente.

-¡Bingo!- aplaudió la milf serpiente- Naruto es el verdadero creador y Piloto de Tetsujin, pues como buen investigador, le encanta estar en el frente de sus inventos y desarrollos. Díganme algo :¿ No les jode saber que han estado peleando una Guerra comercial, ideológica y tecnologica, no contra una Daimyo muy enojada con el sistema ninja por culpa de sensei y un tipo de Kumo, si no contra esa mujer y su propio hijo al que han estado buscando todos estos años?

-¿Por qué estás revelando esto ahora Orochimaru?- pregunto Minato muy enojado por la burla de la sanin serpiente.

-Tengo una muy buena razón para ello- admitió la mujer al tiempo que era protegida del Hiraishin de Minato, cortesía de Tobirama- causarle dolor a un par de tontos que no merecen ser llamados padres es razón suficiente para que les revele eso. Pero si quieres una razón que me creerías menos, sencillamente es porque se que no voy a sobrevivir a esta pelea y soltar esa información es darle un dedo medio final a ese mocoso que pudo burlarse de mí una y otra vez a lo largo del tiempo, mientras intenté chantajearlo por tecnología y por Sage. Bueno, puede que si me creas eso.

Evadiendo un par de Jabs más, Orochimaru se acercó de más a Hiruzen, agarrando fuertemente al Sandaime en una llave de lucha grecorromana, impidiendo que Hiruzen se pudiera liberar por más que se sacudió para intentar liberarse de ella.

-He expuesto a una gran amenaza para el mundo- dijo la sanin serpiente - ese mocoso del Ichibi es un racista de mierda que cree que los tipos con Kekkei genkai y ciertas personas en especial son las que merecen vivir en este mundo como los reyes verdaderos. Lo crean o no, en underground tenían el apoyo de todos los tipos con Kekkei genkai de Suna y unos cuantos más en las naciones elementales que venían de aldeas menores o que eran ninjas errantes. Si dejaba crecer en las sombras a esa amenaza, está se haría más grande con el tiempo. Está era una muy buena forma de sacar al tonto a la luz, al hacerle salir por su cuenta para hacer una declaración.

Mi otro objetivo es que usted descubran lo que ese tonto hizo con el cuerpo de Mito Baachan y también, el eliminar a Suna como una amenaza potencial para la aldea. Y en cuanto a Sasuke kun, dejaré que él les diga cuál era mi objetivo con él, a su debido tiempo.

Golpeo con mucha más fuerza a Hiruzen y le dió un tremendo abrazo de oso que le rompió varias costillas, forzando la mano del Sandaime para hacer algo más.

Orochimaru además de ser una gran investigadora médica, conocía muy bien la psique humana y sabía que si forzaba las cosas de determinada manera, ella lograría empujar hacia cierto resultado la pelea. Si bien ya había cobrado su venganza contra Hiruzen, ella no quería enfrentar a Anko verbalmente. No tenía el corazón para ver a su hija una vez más y explicarle la verdad sobre su relación.

Dejaría a Nono para hacer el trabajo que faltaba y también, dejaría que El príncipe de Tierras lejanas, las estrellas y la princesa de la Luna cumplieran con su destino y derrotaran a Shinju de una vez por todas.

Ahora tenía que presionar un poco más y se daría el resultado que ella esperaba.

Área de pelea de Tayuya y Arashi.

-La fuerza de esos dos es aterradora- dijo una ANBU de Raíz mientras veía a lo lejos el combate entre Tayuya y Arashi contra una enorme convocatoria. Se trataba de un gigantesco Tanuki, una criatura de invocacion clase A que bordeaba la clase S, que obviamente fue traída aquí por el jinchuriki del Ichibi.

-Lo es, por eso Danzō sama quiere que vigilemos a esos dos y veamos si tienen una debilidad- dijo otro ANBU raíz.

-¿No cree que podríamos derribar a ese par de niñatos?- dijo un tercer ANBU raíz que miro a su compañero con cierta animosidad, algo raro tomando el hecho de a quien servian, pero dado que esos tres ANBU raíz eran raros en sí mismos, Danzō vio como irrelevante suprimir sus emociones si tenía su lealtad asegurada de forma biológica. Después de todo, ellos comenzarían a morir por ahogamiento por la sola idea de traicionarle. Ya no digamos si pese a ello lo tratan de hacer. De ahí que no viera más que como una perdida de recursos valiosos de logística, el suprimir sus emociones. Y dado lo caro que fue que ellos estén en su grupo, eran los únicos reclutas que Danzō veía como su propiedad que tenían ese raro privilegio.

-Sin las armas guardianas, a cuatro de las cinco grandes aldeas ninja les costó mucho trabajo derribar a Uzu - explicó el ANBU en réplica a su compañero - al punto que se considera una victoria pírrica. Danzō sama sabe que si quiere derribar a Uzu, debe buscar primero una debilidad en sus líderes y después, ser contundente contra los pocos Uzumaki que aún puedan quedar.

-En Resúmen- dijo relamiéndose los labios de forma sensual la ANBU- Debemos buscar la forma de golpearlos en el Punto más dulce para así maximizar el daño lo más que se pueda. Me gusta como piensa nuestro "amado líder"

-¿Te he dicho que te ves hermosa cuando eres una perra total?- dijo de forma galante el ANBU que está más cerca a ella, el que de sus dos compañeros de equipo tiene el cabello plateado.

-No lo sé- dijo jugando con un mechón de su cabello rubio la mujer tetona- pero me alegra oír esa clase de halagos de tu parte.

-¿Y si mejor van a un hotel?- dijo rodando los ojos el que hacía mal tercio.

-Si, esa es una buena idea- comentó su compañero- pero los negocios van antes que el placer.

-¡Mou!- dijo haciendo un puchero la rubia- yo quería coger ahora, eres malo Koji.

-Pero aún así, me adoras- dijo las cosas como si fueran un hecho el ANBU de cabello plateado.

-¡Por supuesto papito!- Asintió enfática la mujer- ¿Quien no adoraría ese enorme viboron que te cargas entre los pantalones….?

Con Tsunade.

-¡Achú!- estornudo con fuerza la Sanin una única vez.

"Alguien está hablando de mí" pensó algo incomoda la sanin de ese detalle Dada la situación.

Sin embargo, sacudió su cabeza para aclarar sus ideas, justo a tiempo pues El Castigador estaba en el área y no era muy dado a reparar en que era blanco de sus armas, si lo que había a su alrededor usaba una bandana ninja o era uno sumamente famoso, como ella.

De ahí que salió apenas bien librada de la lluvia de plomo que el hombre dispenso a los ninjas a su alrededor, mientras Dama Montaña, una mujer rubia que vestía un muy ceñido traje de spandex con vivos color piel, dándole una sensación de sensual desnudez a la mujer de hermosa silueta; llevaba en la palma de su mano a la Daimyo del País de los Pantanos, al señuelo del País de las Olas y también a un par de Daimyos más que eran parte de la alianza de Sherezade.

Dado lo que estaba pasando en este momento, a Tsunade no le quedó la menor duda de que no pensarían regresar al antiguo sistema shinobi ni por error.

Con Castigador abriendo paso y con esa joven transportando a los Daimyo, la Senju prácticamente no tenía nada que hacer en el área, la gente de alto perfil estaba a Salvo, los ninja de Suna y Oto, Salvo los que tenian Kekkei genkai, ya no eran una amenaza y también, está zona resistió muy bien el asedio de la temprana invasión. Algo que ella sabía, fue porque Orochimaru amaba a los niños pese a todo y ella no se atrevería a destruir totalmente un área donde lo que sobraron en ella fueron los orfanatos.

Pensando dónde sería útil, de repente cayó ante ella un enorme ser de casi dos metros de alto, de complexión fuerte y que parecía estar totalmente desnudo, Salvo por ese muy pegado spandex de color rojo con negro y con un entramado similar a manchas de tinta en él.

"Necesito que venga conmigo, ¡Ahora!" Exigió el Agente Doku.

-No se quién demonios eres - dijo ofendida la mujer por el tono de exigencia del desconocido - pero se que, no eres nadie para ordenarme así

"¡No tengo tiempo para sus tonterías, Sharingan!" Dijo el ser.

Tsunade solo vio como dos ojos Sharingan completamente maduros giraron rápidamente, sumiendo a la mujer en el famoso Kotoamatsukami o un jutsu similar a él.

"Vámonos" exigió Doku a la mujer, que comenzó a seguir al simbionte y su anfitrión.

Sasuke sabía que si Asami tenía la más mínima esperanza de sobrevivir a ser totalmente aplastada por la arena, era que la mejor médico que había en el área, pudiera verla y atenderla.

El Uchiha sabía que la mejor médico en la aldea era Shizune Kato, pero la mujer era una ANBU y sería muy difícil dar con ella. Su segunda mejor apuesta era la de, encontrar a Nemu Kurotsuchi que se decía era la más competente ninja médico hasta que regresó Tsunade con Shizune, pero ella fue una baja deshonrosa y en esta situación, era muy apremiante no perder tiempo buscando a alguien que se encuentre lejos del área donde el hospital estaba. Para buena fortuna de Asami, aparentemente Orochimaru no era lo bastante ruin como para derruir una ubicación táctica como lo era el hospital, pues el área donde esté de halla, seguía totalmente a Salvo de la invasión.

Así que, al conocer la firma de chakra de la sanin por haberla visto con Asami un par de veces, ya con Tengu como su compañero, fue corriendo por ella. Y no defraudó la percepción de Sasuke sobre la mujer. Una persona como Tsunade por supuesto que se iba a enojar si alguien "indigno" le daba "órdenes".

En serio ¿Que tenían de genial los Sanin? Ahora que conocía un poco a los tres, al Uchiha le pareció que solo Orochimaru era digna de respeto…… ¡Y era la persona que orquestó la jodida invasión para empezar!

"Atiende sus heridas, pero ya" ordenó a la mujer apenas llegaron al lugar, tras entrar por la ventana.

Sasuke todavía no quería explicar nada de Tengu a nadie y había ido por la Senju siendo lo más sigiloso posible y prefería manter así a su aliado. Al menos de momento.

Apenas la rubia tetona empezó a oscultar a su compañera de equipo, un gran estruendo hizo retumbar los vidrios de las ventanas del hospital, haciendo que el Agente Doku gimiera de dolor al sentir la onda de choque que causó Kiryu al pasar por ahí, en su regreso al País de Sherezade.

"No puedo creer que esa lata gigante le pudiera ganar al jinchuriki del Ichibi" pensó genuinamente sorprendido el Uchiha

"Yo también no me lo puedo creer" pensó también Tengu.

No eran los únicos que no lo creía.

Con Aino y Hinata.

-Les sugiero venir por las buenas- dijeron varios agentes de Raíz que estaban mezclados con unos cuantos miembros de la antigua rama principal del clan Hyuuga.

Hinata y Naho tenian entrenamiento básico de combate, la futura Daimyo más que nada por ejercicio y Hinata tenía instrucción un poco más avanzada dado el historial familiar y su situación, por lo tanto, ambas sabían que no serían rivales para Jounin de élite, pero venderán cara su captura.

-¿A esto se han rebajado tanto los ninjas de la aldea?- pregunto Naruto, llegando al lugar de relativa mala gana- ¿Secuestran ahora a la nieta de quién se supone es su señor? Les informo que la era shogun terminó hace ochocientos años, más o menos.

-¡Ataquen!- ordenó el líder de Unidad.

-Les sugiero que se escondan - pidió Naruto a las doncellas.

Naho y Hinata le hicieron caso inmediatamente, colocándose detrás de una improvisada barricada.

La protección de ambas eran ninjas de la aldea, pero estos fueron derrotados fácil por los aliados y subordinados de Danzō, de ahí que estos pudieran hacer presión a las jóvenes hasta la llegada de Naruto.

El Uzumaki estaba rodeado por un par de docenas de ninjas enemigos y no tenia nada de paciencia por ello. Tenía que saber al menos como estaba Asami, se lo debía dado que no llego a tiempo para cumplir con un deber que si tenía. No era culpa de ella lo que pasó, Naruto de hecho no le tenía rencor por ello, sin embargo, si tenía la pena de que, la única vez que estaba con ella, no cumplió con el deber sagrado de todo hermano mayor: darle de zapes, que diga, protegerla a toda costa.

Al menos quería ver cómo estaba ella. Si ocurrió un milagro con esa hermosa niña Hyuga, podría suceder una segunda vez.

-Las cosas pueden suceder de una de dos maneras - dijo Naruto, claramente enojado- se rinden y se van por las buenas o los aniquilo a todos ustedes. Elijan ahora, que no tengo tiempo que perder - al ver que todos cerraron bastante el círculo luego de su única advertencia, Naruto suspiro antes de volver a hablar - ¿Por qué siempre debe ser por las malas?

De los hombros de Mazenkaizer salieron dos ametralladoras de barril que ya estaban apuntando a todos los ninja enemigos, matando casi instantáneamente a la mayoría de ellos luego de dar la orden el Uzumaki de disparar.

-Vaya, eso fue increíble - dijo Naho al ver cómo acabo con dos escuadrones ANBU como si fueran nada.

-Se lo agradezco su señoría - dijo inclinándose ligeramente el Uzumaki.

-Nada de señoría, ni que fuera tan vieja- negó enojada Naho por la forma exageradamente formal de Tetsujin.

-Muchas gracias Tetsujin san- dijo Hinata, que por alguna razón, sintió regresar con ese joven, su timidez.

-No tienen por qué darmelas- dijo el Uzumaki- ahora sí me lo permiten, debo irme de aquí, tengo otro lugar a donde debo estar.

Naruto salió disparado de ahí, sin ver cómo Riki Senryaku llegó demasiado tarde para hablar con él .

Pero no era demasiado tarde para hablar con Hinata.

-Es todo un caso, ¿Verdad?- pregunto la mujer a la ojiperla.

-Si, es algo serio, pero se ve que es una buena persona- admitió la ojiperla.

-Me parece muy curioso - dijo sonriendo de forma entre pícara y cómplice la Uzumaki- que está sea la segunda vez que él te salva de ser de secuestrada de un ambiente que se supone es seguro para ti. Si te dieran una moneda cada vez que eso sucede, tendrías dos, pero eso es mucho dado ese hecho.

Hinata por un momento no entendió que quiso decir la miko pelirroja que era muy amiga de su madre y de La Señora Anna. Y es que, había Sido el hijo del Yondaime hokage el que le había salvado esa vez con uno de los prototipos de armamento de Barai…….

-¡Oh vaya!- dijo sonrojada la ojiperla a tal punto que su cara brillaba intensamente. Ahora entendia ella que quiso decir la mujer.

-¿Cómo….?- quiso saber Hinata, pero fue interrumpida por Riki

-Digamos que era algo que está destinado a ser- dijo sencillamente Riki - y como ahora sabes, mi hijo es el Daimyo de Uzu. El puede sentir a cada Uzumaki en el área y dado lo que sabemos ambos sobre ese Uzumaki en particular, solo es cosa de sumar dos y dos. Parecería que fuera el destino, el que quisiera que en tu momento mayor peligro, tu caballero de brillante armadura viene a rescatarte.

Riki no lo sabía o quizás sí, después de todo era una miko muy poderosa, pero sus palabras de hecho eran más acertadas de lo que ella quiso expresar.

Y corte.

¡Al fin! Luego de mucho tiempo he regresado. No voy a mentirles, he tenido un tiempo de mierda que no le deseo a nadie, que me ha atrasado mucho en lo que pensaba hacer en cuanto a los Fic.

Por un lado, que este a nada de cerrar muchos arcos y la cercanía al fin de año me ayuda, por otro, debo de echarle todo lo que tengo para tratar de evitar irme retrasado. Pero, como se dice por ahí: si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes.

Los veré lo antes posible.

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.