Bailando Bajo La Lluvia.
Albus nunca pensó en las probabilidades que un día como este le acercaría a la mujer que el quería con todo su corazón.
Bienvenidos a este nuevo flufftober, este año decidí ser feliz y escribí sobre mi pareja favorita de Harry Potter CanonxOc: Albus Potter y Lottie Elwes.
Harry Potter le pertenece a JK Rowling.
Lottie Elwes me pertenece a mi.
Advertencia: Contenido Canonxoc
La letra cursiva son pensamientos de los personajes.
A partir del capítulo 2 comienza un long Fic.
Que disfruten la lectura.
0000
Albus Potter se encontraba sentado en el despacho de su jefe, habían veces donde se preguntaba cuánto tiempo tendría que seguir fingiendo que era un muggle.
Su padre le había encomendado la misión de encontrar a algunos ex seguidores del extinto mago Tenebroso Voldemort. Aunque le pareció la misión más emocionante del mundo, y la aceptó con rapidez se dio cuenta que se había metido en un terreno que no conocía.
Ante los demás era un abogado que venía de la provincia, se ganó la confianza de varias personas en su entorno, entre ellos quién era su jefe, Matt Elwes y por el conoció a la persona que sin proponérselo lo había conquistado.
Lottie Elwes.
Su corazón latió con fuerza cuando pensó en ella, la hermana mayor de Matt, se habían conocido por casualidad, la mujer de ojos marrones llegó a la comisaría un sábado por la tarde, algunas veces Matt solía quedarse hasta tarde revisando los expedientes, pero en esa ocasión Albus decidió acompañarle.
–¡Hola mi pequeñín! –Saludó con una sonrisa, en su mano derecha llevaba una bolsa de color blanco– Olvidaste tu almuerzo en casa.
–¿Pequeñín? – Albus estaba a punto de reírse del apodo que recibió su jefe hasta que se fijó en las facciones de la mujer, su cabello negro lo llevaba recogido con un listón de color verde.
–¡Hermana! Habíamos quedado que no me llamarías así en el trabajo. – Se sonrojó de la pena mientras recibía la bolsa que debía contener la comida. – Gracias por tomarte la molestia de venir hasta acá, Lottie te presento a Albus Potter, es el abogado que acaba de integrarse al equipo.
–¡Buenas tardes! Un gusto conocerle, tiene unos ojos verdes muy bonitos.
–Gracias, un placer conocerla.
Y aunque esa fue la única frase que se dirigieron en ese momento, Albus ya no pudo dejar de pensar en ella, apenas la había visto un par de veces después de eso. Su corazón latía con tanta fuerza, al principio negó lo que sentía, no le había pasado anteriormente en sus demás misiones como auror.
Pero después de un tiempo ya no pudo negar lo evidente se había enamorado de Lottie. Sus ojos marrones era lo que más le gustaba de ella.
Escuchó que tocaban a la puerta, creyendo que era Matt, dio el permiso que pudieran pasar, se sonrojó con fuerza cuando notó que era Lottie quién pasó frente a él.
–¡Hola Albus! – sonrió en ese momento el pelinegro no lo notó pero la mujer se sonrojó al decir su nombre. – Pasé a hacer unas diligencias cerca de aquí, así que quise venir a saludar.
–¡Hola Lottie! Me alegra verte. Pero Matt no está hoy en la Comisaría salió por una reunión importante.
–Lo sé, estoy aquí por ti.
Albus casi se desmayó al escucharla, incluso le dio la impresión que estaba escuchando un coro celestial, le alegraba saber que ella quería verlo. Aunque estaba muy seguro que ella solo quería ser su amiga.
Platicaron de todo un poco, Albus tenía todo el tiempo del mundo para escucharla, incluso las horas que pasaron juntos le parecieron las más hermosas de todas.
–Vaya no me había dado cuenta de la hora. – Exclamó Albus al notar que era tarde.
–Es verdad, ya debo irme.
–Permíteme acompañarte. – Albus esperaba que ella le dijera que si.
–Claro.
Los dos salieron juntos, se despidieron de los oficiales presentes, caminaron por varios callejones, llegaron hasta una esquina, cuando empezó a llover. Los dos vieron con sorpresa hacia el cielo.
–No traje un paraguas. – Dijo Albus fingir ser un muggle era difícil, en su hogar simplemente habría sacado su varita mágica, susurrado un hechizo para cubrirse de la lluvia.
–Supongo que tendremos que mojarnos. Esto me recuerda cuando Matt y yo éramos niños, solíamos jugar bajo la lluvia.
–¿Jugaban con este clima?
–Si. ¿Tu alguna vez lo hiciste?
–No.
–Entonces, yo te mostraré lo que es la diversión. – Lo tomó de la mano, atrayéndolo hacia ella, aunque no lo aparentaba Lottie tenía bastante fuerza, en alguna ocasión Matt dijo que su hermana era tan fuerte que podía levantarlo sin hacer ningún esfuerzo.– Ven, te mostraré lo que es bailar bajo la lluvia, pon una de tus manos en mi cintura, trata de llevar el ritmo de la música imaginaria.
Albus se sentía feliz en ese momento, eran los únicos que bailaban bajo la lluvia pero no importaba, recordó cuando se aburrió en el baile que tuvo con sus compañeros en cuarto año. Pero esta vez se estaba divirtiendo, quizás porque estaba en compañía de la persona correcta.
–Te ves linda cuando sonríes. – Al fin pudo decirle un cumplido.
–Gracias, lo siento te hice bailar en la lluvia. Quizás tendremos un resfriado.
–Valdrá la pena porque estuve contigo. –Lottie le observó con las mejillas sonrojadas, ahora era ella quien se habia quedado sin palabras.
Lottie se acercó, besó la mejilla de Albus, quería abrazarlo pero se contuvo, a ella le gustaba el compañero de trabajo de Matt, pero no quería ser tan obvia, por eso evitaba ir tan seguido a verlo, pero ese día tomó la iniciativa de hablarle más allá de un "Hola, ¿Cómo estás?"
Albus quería que este momento perdurará en la eternidad, por un breve momento olvidó su misión, la abrazó con fuerza, seguía lloviendo, solo la luna era testigo de lo que estaba pasando entre ellos, por primera vez en años se sentía tan feliz.
Tenía una oportunidad con Lottie, no iba a arruinarlo, solo se dedicó a observar sus ojos marrones, besó con delicadeza su frente, su mejilla y finalmente la besó en los labios, se alegró de ser correspondido.
Lottie no pudo alejarse de Albus, finalmente lo abrazó, solo esperaba que esto fuera el comienzo de una linda relación, ella desconocía que muy pronto conocería otro mundo muy diferente al suyo.
Albus pensó que establecerse en el mundo muggle de forma permanente ya no le parecía que fuera tan mala idea después de todo, si tenía a Lottie, todo estaría bien.
