Capítulo 11

El Raimon debría haberse enfrentado al Brain, pero a causa de Junko jugueteando con sus cerebros ella los hizo abandonar el partido antes incluso de jugarl, esa forma victoria Ramons. Todos uno menos Mark sabía ella hizo eso pq si él descubrió él probablemente mataría a Junko, y no cuerpo quería ese tan hermosa y ardiente chica era muerta por su loco captán.

Como un todo, había un ambiente agradable en Raimon. Eran tan buenos que muchos de ellos fueron a disfrutar el servicio de mucamas que ofecían montones de amor fisicl a esos que pagaban un montón, así muchos del Raimon juntaron tanto dinero como pudieron juntos para pagarle a algunas, pero no tenían suficiente para una cada uno. De maldición, ellos eran gente que not lo necesitaban, como Mark cuyo fút bol sexual o Kier que lo estaba haciend con chico Celia, e incluso Junko que not quería sexo con rmeras porque quería sexar Celia.

Bien pronto llega a las finales… pronto, abue, pronto…" Susuró Mark mientras él se tocab mirand su a buelo foto.

En su cuarto habían muchas cosas de fút bol, como dakimakuras con balones sexys o un ona hole en forma del culo Maradonas o alguna cosa como esa. En su casa no había otro cuerpo, al menos no vivo, poque los cerpos de sus padres estaban ahí ya que los mató por el fútbol hace muchos años.

Al mismo tiempo, Kier y Junko estaban juntos, discutendo sobre cómo podían hacer Celia dejar está enamorada de él para que se fuera con ella. Algún forma, se acabaron haciend amigos a causa de Celia.

De hecho ellos acabaron siend tan amistosos que empezaron a hacerl, haciendo a Kier dudar de sus preferencias sexuales yay de nuevo, poque esa rubi se veía atractiva a su ojo incluso si not se veía masculina del tod. Celia, que estaba epindolos, se unoi a ellos como futanari así que acabaron en una rel ación poli amorosa.

Después de que todos hicieran su sexos delgados, era la hora del siguiente partido, o al menos de la notificación sobre quién sería su siguiente rival, qe se llamaba el Weeb, una ecuela cual gente not se duchaba.

¡Oh mierda! ¡Ahora todos tenemos efermedades venéreas!" Dijo todos uno que fue a las mucamas, que terminaron siendo espías del Weeb que los jdieron para el siguiente partido.

¡No hay problema, aún tenemos…!" Empezó a decí Mak, pero los únicos que estaban en buena forma eran: Mark, el portero loco; Kier, el que not podía lograr pegarle al balón; y Junko, que not sabía una mierda sbre fút bol, pero era tan buena en cada cosa que aún estaba bien. "… disfruten su último día, ve bien a toda sus familias."

Todo uno estaba asustado poque Mark estaba suficiente loco para reamente hacer cositas peligrosas de verdad, especialmente porque tenía poder como la eletricidad sagrada, que not eran tan peligrosas como luz Zeus, pero podía hacer que lo fueran.

El día de la mate llegó contra esos tíos que not se duchaban. Todos se veían como que insalubres y defitinivamente gente que not se ejercitaba en absoluto, demasiado delgados o demasiado gordos, excep una chica que not se veía demasiado atractiva pero not iportaba poque todos uno de su equipo hicieron la cosa sexo con ella porque le gustaba sentir el deseo de los hombres sobre ella.

Bueno, si not ganamos, sabe lo que psa…" Mark hizo que apaeciera un cuchillo de eletricidad porque rephentinamete tenía un montón de control sobre esos poderes. Silvia precía cachonda, y si escuchabas con cuidao, podías escuchar alg vibrar en ella.

Sí, por supuesto…" Dijo Jak quien estaba a punto de morir por la efermedad que tenía.

La mate comenzó y pronto Kevin terminó con el balón robado, se estaba rascando las pelotas. Los Weebs pronto alcanzaron la portería Raimon porque fueron a través de los miembros debilitados del Raimon, pero nnot iportó lo que hicieron, not fueron capaces de anotar un gol.

Le pasó el balón a Junko qhe, incluso si le robaban el balón, cada vez lo estaba haciend un poco mjor hasta que logró esquivarlos a todos y llegó a la portería Weeb y disparo, pero not tenía ningún poder aún, así que el por tero lo pró con su barriguita gorda.

Entonces Mark psó el balón a Kier, que golpeó tan fuerte como un misil ese balón, pero lo pateó tan jodío fuerte que el balón explotó, solo que not lo hizo poque había una sandía que el entrenador Weeb lanzó y el balón fue tomado.

Tres de los weabús hicieron un super disparo con mecas que tenía un poderosso rato que hizo un atake epiléptico a Nathan, Tod y Tod, quienes vomitaron espuma como locos, pero poderosas manos Mark praron los tiros del débil amantes del anime.

Él psó el balón de nuevo a Junko que subió el balón y pasó el balón a Kier, quien fue capaz de evitar la sa dnía y pteó el balón que fue dentro de la protería empujand al por tero y rompiend la red.

El partido en general fue bastante aburrid poque nadie estaba haciend mierda, al menos la rubia de la desesperación se veí genial, y un montón de los Weebs tomaron fotgarfías de ellos para tocarse a sí mismos carrera duro cuando ningún cuerpo miraba poque ella era así de sexy. Tal vez era la razón porqué ninguno del equipo estaba haciend eguna chsa poque tenían huesos tan enormes que la chica Weeb estaba enojada con el mundo e intenteó atakar a Junko pero not fue capaz poque ellas tan inotil así que dejó el partido y la escuela.

El partido terminó con otro gol, Kier estaba empezando a golpear uno de cada cinco pases, y podía pasar uno de cada vnte pases a un compañero.

Para ser francos, era una victoria aburrida, pero al menos cada familia estaba a salvo por el momento. Eso era muy bueno.

¡Bien, parece que eramos en las finales! ¡Buen trabajo, señoritas!" Ojos Marks estaban medio cerrados, gruñendo por que tenía tal sed de sangre que no podía liberar. Él deseaba que hubiera más vampitos para matat, pero entonces recordó sobre los hombre lobos que runas fuera, así que fue a cazarlos y terminó con un abrigo de piel qhe era bueno para el invierno e incluso dildos con sus enormes pollas que él vendeó por un buen precio.