Sprocket.
Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.
Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei
Con Platinum.
Finalmente Platinum conocía la identidad del joven que le había ayudado a escapar en aquella ocasión, el joven se llamaba Sprocket y era de la región de Sihon, llegando aquí en su cruzada para que los humanos y Pokémon convivan en paz.
En este momento, Sprocket, Platinum y Mesmero, el descendiente de Morti, el famoso líder de gimnasio de la antigua ciudad Iris, estaban enmedio de una pelea contra miembros del equipo Nexus que llegaron ahí con el objetivo de atrapar a Sprocket y Platinum.
Los dos jóvenes se sorprendieron de que Mesmero tuviera un Pokémon poderoso en su poder, siendo este un Gengar que antaño fue el compañero de equipo de su tatara tatara Abuelo. Ventajas del tipo fantasma.
Con Gengar como punta de lanza, pues sus rivales solo tenían Pokémon de tipo normal sin conocer algún ataque tipo siniestro o similar para hacerle daño a Gengar, El descendiente de Gold y el rebelde se dedicaron a liberar a los Pokémon que el grupo de villanos había atrapado.
-Gengar, Puño trueno- ordenó el joven Mesmero, apenas tres años mayor a Platinum.
El Pokémon asintió afirmativo y golpeó con fuerza al ratatta que en vano trato de evadir el puñetazo chisporroteando con electricidad.
-Abomasnow, golpe roca- ordenó Sprocket a su Pokemon.
Este golpeó un punto en específico de una larga cadena que sujetaba a los Pokémon a grilletes en serie, liberando efectivamente a todos los cautivos, mientras que Platinum y Aipom también se encargaban de un asunto relacionado a la fuga.
-Aipom cava un túnel para que los Pokemon puedan huir, Sprocket, Mesmero y yo los alcanzaremos más tarde.
El pequeño pero valiente monito hizo lo que su ahora entrenador le pidió muy a regañadientes, cavando con gran rapidez un agujero lo bastante grande como para dejar pasar incluso al terdiusa que estaba en este grupo de famelicos Pokémon requizados en las cercanías a su ubicación actual que no era Ciudad Iris.
Sprocket reclutó a Platinum y a Mesmero cuando los vio en un claro apartado en las afueras de la ciudad, luego de ver a ambos sostener un combate Pokémon, uno donde el descendiente de Morti uso a un Pokémon que realmente le pertenecía y que aún en esta región era algo raro, un Misdrevus.
Tras darle a saber su objetivo, ambos jóvenes decidieron ayudarlo a salvar esos Pokemon en Pueblo Nuevo, un pueblo situado entre el puerto y Ciudad Iris y que como su nombre lo indica, no llevaba más de un lustro desde su fundación.
Una vez que los tres héroes improvisados liberaron a los prisioneros, se movieron a ese punto de reunión donde Aipom, el growlithe que había salvado con anterioridad y un Pokémon de los que habían salvado, un marril, estaban esperando al grupo.
-Hombre, parece que esos tres quieren estar contigo - dijo contento Sprocket mientras Mesmero asintió de acuerdo.
-Si, pero a diferencia de ustedes, yo no tengo una de esas….
-Pokebolas- dijo Mesmero para ayudar a su amigo con el término.
-Exacto- Asintió el joven.
Entonces, urgando entre sus cosas, Sprocket saco un paquete que se veía muy viejo, con al menos diez pokebolas de tipo súper ball en él.
-Toma, esto te podría ser de utilidad - le dijo Sprocket a Platinum - el equipo Nexus suele confiscar está clase de reliquias y me he hecho de más pokebolas de las que necesito. Pero a ti te servirán para esconder a tus amigos aquí presentes y los que hagas más adelante.
-gracias por tan excelente regalo- dijo Platinum.
-No me des las gracias - negó divertido Sprocket - es lo menos que puedo hacer por un colega entrenador.
Tras decir aquello, Sprocket saco una de sus pokebolas y de ella salió un Flygon que se ofreció a llevar a su entrenador.
Cuando Sprocket estaba a una buena distancia, Mesmero llamo la atención de su nuevo amigo y aliado.
-Entonces yo también te daré algo - dijo Mesmero mientras revisaba su morral - es de mi parte y de Evanora- entonces le tendió unos tres frascos y un par de viales con líquidos ambarinos- estos también te serán de ayuda para curar a tus amigos.
Una cosa más - dijo poniéndose muy serio Mesmero- hay algo en Sprocket que no me cuadra nada. Por favor, ten cuidado con él.
El joven como su familia tenía ciertas habilidades precognitivas y estás le decían que aunque amaba a los Pokémon, Sprocket no era de fiar, al menos no del todo. Tendría que ver eso con sus conocidos.
-Lo tendré en cuenta - dijo algo dudoso Platinum que solo había visto el lado amable del joven.
Con Evanora.
El templo había Sido arrazado por el equipo Nexus que destruyó el lugar en busca de Pokémon y de una reliquia que se supone está en poder de su familia y es muy necesaria para llamar con ella a los legendarios Lugia y Ho Oh.
Pero el templo resistió valientemente, hasta que llegó Margarita que derribo fácilmente al equipo de eeveelutions de la descendiente de las extraordinarias Chicas Kimono.
Después de todo, como podrían ellas, derrotar a esa cosa, ese raro pero hermoso Pokémon que la ejecutiva tenía, uno que hacía generaciones que no se veía en este lado del mundo. El hermoso Milotic.
Eevee, Flareon y Glacereon poco o nada pudieron hacer contra ese poderoso Pokémon en manos de la ejecutiva.
Sin embargo, Evanora vendió cara la derrota de su hogar, al lograr lastimar seriamente al Pokémon de la ejecutiva.
O eso pensó ella, pues ese jodido Pokémon hizo trizas a sus camaradas al tener ventaja de tipo.
-Lo voy a decir de nuevo, porque creo que no he Sido clara contigo cariño - le tomo por la cara la mujer del equipo Nexus a las sacerdotiza - ¿Dónde está esa campana?
-No la tengo - dijo sonriendo triunfante la mujer- esta libre del alcance de tu jodido grupo de asesinos.
-¡Oh vaya, te crees más lista que yo!- dijo la Ultra ente disfrazada - veamos si eso es cierto.
La mujer chasqueo los dedos y apareció de la nada un Alakazam que barrio la mente de la jóven que se retorció de dolor un par de minutos, antes de dejar de hacerlo, teniendo la mirada perdida y un hilo de baba saliendo de su boca.
-Kazam- negó solemnemente el Pokémon Psíquico.
-Veo- Asintió gravemente la mujer mientras reflexionaba un poco- no importa, nos hemos quitado una molestia de encima. Está jamás será un problema para nuestro plan.
El Milotic, el Alakazam y un Tyranitar que venían con ella se encontraban asintiendo de acuerdo, pues ellos habían venido a este lugar no por orden de Casquett, si no por los intereses de Necrossma. La campana sería de utilidad para los planes de su peón y a la larga los de ellos, pero había cierta línea que Casquett no quería cruzar. Línea que ella no tenía problema en brincar, todo sea por cumplir la ambición de liberar a Necrossma.
Para cuándo Mesmero llegó al templo, encontró el lugar destruido varios de los monjes y mikos del lugar, asesinados y a la pobre Evanora en estado Catatonico.
Si, definitivamente su presentimiento no estaba nada, pero nada alejado de la realidad.
Con Asami.
El Pikachu abrió los ojos y miro a la pelirroja atentamente mientras está acostada sobre una bolsa de dormir muy ligera.
El pequeño ratón eléctrico ha visto toda clase de personas antes y la mayoría son crueles y sanguinarias con él y los demás Pokémon en general. Sin embargo, había algo en ese grupo de personas que se le hacía raro. No solo su campo eléctrico no era igual en cierto modo al de los otros seres humanos, se sentían…. Fuertes, más fuertes que cualquier persona que haya visto antes.
No es que viera mucha gente. Hoy en día los Pokémon aprendían de sus padres una dura verdad del mundo de hoy y esa era que los humanos eran una muy grave amenaza hoy en día.
Por eso, se sorprendió cuando esos humanos usaron habilidades que se supone no debían tener y con eso, pudieron deshacerse de dos de los asesinos del Equipo Nexus.
"Pues por muy agradecido que este con ustedes, debo irme" murmuró el Pikachu mientras veía que solo un tipo con una expresión aburrida y la joven que lo salvó estaban despiertos. Quizás y si se escabulle con delicadeza, no se den cuenta que ya no está ahí.
-¿Oíste algo?- Preguntó Asami de repente al Nara.
-No, nada- dijo desperesandose Shikamaru- ¿Que ocurre?
-crei oír algun murmullo.
-Debe ser tu imaginación.
-Puede ser- admitió la pelirroja que volteo a ver a dónde está el Pikachu y añadió - y se que estás despierto, tu lenguaje corporal te delata.
"Si, como sea" se levantó el Pokémon y aunque sabía que no lo entendían, al menos daría su gratitud "les agradezco haberme ayudado y todo eso, pero debo irme antes de que quieran que les de una muestra de gratitud o algo más para el caso"
-Vaya forma de decir gracias - dijo Asami algo enojada por la aspereza del Pikachu.
-¿Estás bien?- pregunto el Nara a la pelirroja.
-Dentro de lo que cabe, de puta madre - dijo Asami que miro con resquemor como la veía el Nara- ¿Y a ti que te pasa?
-Esa cosa solo dice Pika pika pi- señaló al Pokémon que se irritó por como le llamo Shikamaru.
"Cosa tu abuela" siseo el Pokemon muy enojado, chispas saliendo de sus mejillas
-¿En serio no lo entiendes?- dijo muy sorprendida Asami.
-Insisto, esa- Asami negó con la cabeza por lo que el Nara corrigió - ese ser solo dice Pika pika.
"Eso es cierto" cayó en cuenta el Pokemon " espera un momento….¡¿Puedes entenderme!?"
Asami no lo sabía, pero su estoque aparentemente tenía una propiedad única bastante inesperada… una que incluso la deidad suprema misma no sabía y quizás de haberlo hecho, no le habría permitido a su hijo darle semejante regalo.
Con Naruto.
El líder del Team Nexus se estaba escondiendo de ellos, o estaba en algo más que la inteligencia del Escuadrón Rotom no pudo identificar. Llevaban dos semanas buscando al tipo y sencillamente no lo pudieron localizar.
Claro, para la gente de la región solo eran unos tipos raros, super mercenarios que intentaban hacer algo contra una institución sancionada, quizás para meter a su propio grupo en las valiosas contribuciones del equipo Nexus, lo que obviamente no era cierto, pera esa era la opinión pública.
Naruto por experiencia personal sabía que la masa es tonta y que el vox populi sirve para nada, si está siendo guiado por el miedo, la ira, el odio y la ignorancia .
Eso no quitaba que tuviera que darle crédito a Casquett al tener una máquina propagandista tan bien aceitada.
-Debo de reconocer que este tipo es el más grande hijo de puta que he visto - dijo Idate luego de hackear la computadora de las instalaciones donde estaban- puedo ver porque nadie espera el plan que se trae entre manos.
-Si, eso de decir una cosa pero hacer otra totalmente distinta se le da de maravilla - concordó Blake - aún así, no es muy diferente de otros tontos como los líderes de los equipos Plasma, Flare o Galaxia.
-Luchar contra el status Quo sin dejar de pertenecer a él, vaya forma de combatirlo - se sumó Zatanna a la conversación.
Diana permaneció callada todo ese tiempo, debido a sus poderes empáticos.
La hermosa Gardevoir ya no sentía la abrumadora ola de emociones que le llegaba cuando era una ralts más joven, lo que era bueno para ella. Necesito de mucho autocontrol y meditación para poder ser racional durante su estancia en el País de las Olas, este lugar que era similar pero Miles de veces peor, la habría enloquecido rápidamente. Le costaba algo de trabajo mantenerse centrada en la misión y de hecho, solía desfogarse demasiado durante ella, al desatar toda la violencia que era capaz de generar, a modo de desquite por la situación.
Con tal de no alertar demasiado a Pheromosa, se tenían que ir de forma lenta y metódica para ir anulando a Casquett y su plan para hacerse con el control del mundo y por eso es que , habían estado dándole pistas falsas para atraerlo a su trampa.
El plan A del villano no carecía de mérito, pero si de enfoque, pues pensaba ir por una de las dos aves guardianas de Jhoto para poder darle a su máquina la energía necesaria para poder desatar el Apocalipsis sobre la región. Solo había un detalle sin importancia. Sus hermanos sabían del plan y se habían aislado en una cámara especial para evitar que por accidente, se asomen por este mundo y le den a Casquett leña para la pira que pensaba crear.
Y el Plan B, que era el que realmente les importaba, requería que Casquett salga a la luz con todo y esa jodida flauta para que se la puedan quitar y la logren destruir.
Con suficiente daño y desesperación de su parte, Casquett tendía que pasar del plan A al plan B de inmediato.
Con el equipo diez.
Al día siguiente, las opciones para el equipo diez y dos coladas no eran mucho mejores que cuando se fueron a dormir. Cierto, que por alguna razón Asami entendiera al Pokémon les dió mucho contexto de la situación, pero eso no ayudaba demasiado. Y por otro lado, tener al Pokémon con ellos era más un obstáculo que una bendición. Tendrían que irse pies de Plomo a ciudad Iris si es que querían llegar a Edrino, que se rumoreaba, era una ciudad rebelde en secreto. Quizás ahí, siendo una de las ciudades más antiguas y relativamente intactas, encontrarían una pista de como volver a casa.
Con Platinum
-Iremos a Ciudad Edrino - decidió el joven, al ver que era el mejor lugar para esconderse, en opinión de Mesmero.
Definitivamente las cosas se iban a poner muy interesantes.
Y corte.
¡Al fin! Luego de mucho tiempo he regresado. No voy a mentirles, he tenido un tiempo de mierda que no le deseo a nadie, que me ha atrasado mucho en lo que pensaba hacer en cuanto a los Fic.
Por un lado, que este a nada de cerrar muchos arcos y la cercanía al fin de año me ayuda, por otro, debo de echarle todo lo que tengo para tratar de evitar irme retrasado. Pero, como se dice por ahí: si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes.
Los veré lo antes posible.
Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.
