Hola!

Bueno espero estén bien, hoy quise traer una nueva historia. Espero y sea de su agrado.

Nós leemos abajo.

Secret

Amaneció. Apenas y la alborada se teñía de un hermoso naranja.

Su cuerpo se aferró al candor de su acompañante. La tibieza de los brazos de él.

Amaba esos momentos.

Se removió entre las sábanas llenas de la fragancia a pasión, mar y maderas. Olvidó cuantas veces hizo el amor. No era una novedad. Olvidaba todo en cuanto ese hombre atravesaba el umbral de su casa. Tenerlo cerca transformaba todo en ella

No era un secreto.

Lo amaba como nunca pensó amar, o mas bien, como no creyó posible. Antes de el, sólo existía dolor. Todo era gris, sin sentido, nunca, nunca se arrepentía de haber llegado a Grecia. Recordaba que solo contaba con una mochila al hombro, sueños rotos, ilusiones esparcidas como polvo al viento y la certeza de querer empezar a vivir realmente.

Se levantó y buscó su camisón de satin verde. La verdad es que lo encontrara o no, Ella debía ir en dirección de el sanitario para comenzar su rutina. En un momento pensó que la cara sombría de el tatuaje en el hombro izquierdo de él le sonreía, cuando miró de nuevo el hombro marcado y musculoso de Saga, no encontró más que el diseño inanimado. Eran tonterías. Alucinaba.

Desnuda, caminó en dirección de el hombre de larga cabellera azulada y suavemente se acomodó a un lado de el. Era maravilloso observarlo. Sereno, hermoso. Todo en el era fascinante.

En la mesa de noche junto a la gran cama pudo apreciar su camisón, el Rolex de oro y el móvil de él. ¿Cómo es que había terminado ahí?. Era mejor no preguntar y era lo más conveniente no indagar.

Acarició suavemente el rostro de su novio. Tomó la sabana de seda púrpura y lo cubrió. El parecía tan sereno. Le gustaba mirarlo así. Ajeno a todo mal, lejos de los terribles episodios de su vida con ese infame padecimiento. Creíble o no, todo aquello podría volverse en un cuento de hadas o en la más perversa de las pesadillas. Sonrió complacida, pero no por mucho tiempo al tener un pensamiento fugaz, uno que mejor desechó antes de que la amargura subiera por su espina dorsal.

Despejó su mente, colocó el camisón y hasta ella llegó el recuerdo de el incidente con su"familia política" la noche anterior.

Caminando en dirección de el sanitario, apareció en su mente fugazmente la mirada azul y confiada de el caballero que acompañaba a Kanon. Se sintió abrumaba y se removió casi escandalizada.

-diablos Shaina, deja esa tontería... - pensó.

No se puede culpar a nadie cuando en la vida existen ejemplares como su novio, por ejemplo.

Y qué decir de algunos de sus amigos de el, como el español de mirada afilada y seria. El porte elegante y fresco que hace suspirar a muchas, aunque el español ya cuente con una linda y hermosa mujer, esa chica de cabellos azabache. El completamente entregado a la chica en cuestión.

Y como si no bastara, el gentil y tierno pero sexy griego de ojos angelicales. El que recién había contraído nupcias con... La hermana de Seiya. Aquello lo pensó de manera más indiferente, ¿en verdad? Sonrió con ironía. Y ella, que tanto había huido de el japonés y todo lo que acarrea.

Si, el mundo es tan pequeño, ¿no? Resopló sus flequillos.

- Shura y Aioros... - susurró, eran la magnífica evidencia de que si en algún lugar dios existía y amaba al ser humano, en ellos había vertido toda su belleza.

Se colocó frente al lavamanos y sacó de su Botiquín una pequeña cajita. Con cuidado tomo el aparato, tratando de no hacer demasiado alboroto. Hizo lo indicado. No contando en que su reproductor de música se sincronizaria a tiempo con el reloj, pronto los acordes de una guitarra comenzaron a brotar de la bocina, que a pesar de no ser tan alto el volumen, si permitía ser escuchado en la parte alta de la casa. Se maldijo por dentro, pues eso significaba que el sueño calmo y pasivo de Saga se terminaría y pues ella, no podía darse el lujo de ser descubierta.

Dejó unos instantes el aparatejo reposar en la orilla de el escusado y rogó que el tiempo pasara y que el sueño de Saga continuara. Se recargó en el frío mosaico del cuarto de baño inmersa en sus pensamientos.

Things haven't been the same

Since you came into my life

You found a way to touch my soul

And I'm never, ever, ever gonna let it go

Happiness lies in your own hand

It took me much too long to understand

How it could be

Until you shared your secret with me

Something's comin' over, mmm mmm

Something's comin' over, mmm mmm

Something's comin' over me

My baby's got a secret

You gave me back the paradise

That I thought I lost for good

You helped me find the reasons why

It took me by surprise that you understood

You knew all along

What I never wanted to say

Until I learned to love myself

I was never ever lovin' anybody else

Happiness lies in your own hand

It took me much too long to understand

How it could be

Until you shared your secret with me

Something's comin' over, mmm mmm

Something's comin' over, mmm mmm

Something's comin' over me

My baby's got a secret

Mmm mmm

Something's comin' over, mmm mmm

Something's comin' over, mmm mmm

Something's comin' over me

My baby's got a secret

Happiness lies in your own hand

It took me much too long to understand

How it could be

Until you shared your secret with me

Mmm mmm

Something's comin' over, mmm mmm

Something's comin' over, mmm mmm

Something's comin' over me

My baby's got a secret

Mmm mmm

Something's comin' over, mmm mmm

Something's comin' over, mmm mmm

Something's comin' over me

My baby's got a secret

Mmm mmm, my baby's got a secret

Mmm mmm, my baby's got a secret

Mmm mmm, my baby's got a secret for me

Mmm mmm, mmm mmm, mmm mmm

Después de terminada la pieza musical, Shaina abrió los ojos, esa melodía removía tantos recuerdos. En especial esa, no podía dejar de escuchar. ¿Acaso escondía algún mensaje subliminal? , sonrió complacida.

- ¿De nuevo hiciste la prueba?-

Shaina miró a un lado de ella. Parado en la puerta del cuarto Saga le miraba con una media sonrisa.

- ah... Eso- dijo sin mucha emoción señalando el plástico con un movimiento de cabeza mismo que reposaba en el inodoro.

- Shaina, cariño, sabes tanto como yo que es imposible que tú...

Abruptamente la chica de piernas torneadas, tomó la prueba casera.

- lo sé, es sólo que hay un retraso de cinco días y... - su mirada se encontró por un momento avergonzada. Saga al notar el cambio de voz se acercó y tomándola por la cintura la pegó a su pecho. El ardía, Shaina nunca entendía el por qué, el era un hombre tan intenso en todos los ámbitos. Lo miró a los ojos intercambiaron es mirada jade . - perdona, se que parezco una desquiciada alarmista - dijo sincera.

- no, está bien, yo sé que cualquier mujer haría lo mismo con una duda como la tuya. - le sonrió tiernamente. - pero ya deberías entender que yo no puedo tener la posibilidad de darte un hijo, sabes a la perfección que yo... -

- "tu no puedes engendrar hijos, te hiciste la vasectomía hace ya diez años y en tu mente en ese entonces y ahora, no está la idea de tener hijos..." - Shaina acabó de citar textualmente las palabras de Saga, era como una letanía aprendida ya desde que comenzaron su relación. Ella sentía culpa cada día que surgía la duda. Hacia una prueba cada que tenía un retraso en su periodo. - no te preocupes, no volverá a suceder, lo prometo-lo beso en los labios y casi enseguida oprimio el aparato en su mano y lo desechó en el cesto de basura., abrió el grifo del agua y deslizó el camisón para introducirse en la ducha. La figura delicada y blanquecina de ella desapareció tras el cristal.

Saga, se quedó ahí, inmóvil unos instantes y tras sentirse un imbécil, se introdujo para acompañar a su "bella amazona ". Antes de que el pudiera acercarse a Shaina ella estaba a punto de salir, vaya, ¿se había duchado tan rápido? En efecto, las caricias y sexo en la ducha habían salido como ella: por la puerta.

Tan pronto Shaina cogió su toalla y salió, Saga no hizo más que bufar. Ella parecía decepcionada. Suspiró. Hoy, no sería un buen día, puesto que la mujer con quien compartía, no llenaba el hueco de su interior.

- por esa razón y las demás es que dudé en sentir lo que siento por tí... No puedo ofrecerte todo lo que tu mereces... - el agua caía, Y aunque era cálida, el alma se le congelaba. Sus cabellos plata, se humedecieron. Sintió estremecer su cuerpo desnudo. Oprimio su puño hasta blanquear sus nudillos. Sus ojos se cerraron fuertemente. Rogó al Olimpo por que en ese momento no experimentara una crisis . No era el momento ni el lugar. No delante de ella. No con ella.

Para su fortuna, el episodio menguó. Tal vez su fortaleza, su madurez o simple y sencillamente ese ente, hoy le dió tregua. Agitado y con el agua más fría que pudo obtener, tranquilizó su cuerpo. El instante minúsculo que transcurrió, fue para él casi un tormento eterno. Su respiración se tranquilizó justo cuando apresuró a cerrar el grifo. Su pesadilla terminó.

Recupero el aliento al ver su reflejo en el espejo. Realizó varias respiraciones profundas, para relajar sus músculos, tendones y terminaciones nerviosas. Esta vez pudo controlarlo y había sido un prueba exitosa. Tomó la toalla y al secarse se dispuso a salir.

El olor a té y pan recién tostado inundó sus fosas nasales. Caminó en dirección de la cocina sólo con la toalla en su cintura. De pie frente a la alacena encontró a Shaina. Ella disponía el desayuno.

- tienes que darte prisa, hoy tienes junta, ¿recuerdas? - la oji verde soltó sin dejar ni un instante de afanar su labor.

—por supuesto, sólo dame un momento — su cabellera húmeda se adheria en su torso desnudo.- hoy Milo debe entregar su informe y para mal, Camus no llegó con él. No dudo que el inconsciente de Milo le aconsejó, mejor dicho, le obligó a quedarse en Siberia .- Saga tomó un pan, le unto un poco de mermelada y le propinó un mordisco.

Shaina ante la mención de aquel joven, enrojeció de tal manera que casi derrama el contenido de la tetera.

Saga encontró divertida la escena. Adoraba ponerla en un predicamento. Miró las mejillas enrojecidas.

- ah, ¿enserio?- fingió demencia e indiferencia.

El gemelo caminó hasta la salida.

- por cierto, ¿ Milo te miró con ese camisón? - Saga sonrió triunfal alejándose de la estancia. Su cuestionamiento fue certero, tanto que Shaina no logró borrar el recuerdo de esos ojos como zafiros.

En el acto, Shaina soltó la tetera y por no haber sido que la mesa se encontraba cerca, le habría dicho adiós.

continuará...

buenas! A todos.

éste salió a petición de una chicas.(ustedes saben, ¿cierto? Jajaja) Tómenlo como una historia paralela a "la tortura " o como un después "dé"Sip, de ese mismo. Veremos que sale de todo lo acontecido. Ya saben, Milo, Saga... Shaina. Y bueno un extra. Je je je je. Solo pido discreción y respeto ,ésta es una historia no yaoi y nadie está forzado a leer, gracias por su comprensión.

Prometo terminarlo. Asi como bordado de plata y verdades.

Cuídense y nós leemos pronto.

NA: la melodía pertenece a Madonna, y lleva el mismo título que el capitulo.

Ahora si, nós leemos.