Capítulo 10:

De nuevo, comenzar...

Advertencia: contenido violento.

El nerviosismo que sentía era demasiado. Sus piernas temblaban como si no fueran capaces de sostenerla si ella decidiera ponerse de pie. Gracias al cielo el asiento del auto la sostenía.

No se miraron a los ojos después de aquel beso. El aún sostenía su mano, a pesar de la vergonzosa escena que protagonizó. Ella pensaba una y otra vez que decir ya que encontraran privacidad. ¿De verdad Milo quiso robarle un beso? ¿Pero ella no fue capaz de preveer sus intenciones? Qué estúpida, no había solucionado sus problemas con Saga y se metia en uno más, sólo lo para huir como una cobarde. Pero aún así, ¿Por qué vino detrás de ella? ¿No se sintió decepcionado? ¿La necesitaba? Cómo encajaba aquello en un sentimiento de decepción para cualquier ser humano. A cada razonamiento la vergüenza se apoderaba más y más de ella, tal vez por ello no deseaba que el la mirara.

Pero por alguna razón el griego se acercó a ella aprisionado su delgado cuerpo contra del suyo. La rodeó por la cintura y con la mano libre la giro lentamente hasta que sus rostros estuvieron tan cercas.

- eres tan hermosa que esta noche casi te pierdo. - acarició sus labios con la yema de su pulgar. - por primera vez, sentí miedo y celos de cualquier hombre que se te acercó. Me sentí tan inseguro, por qué aquellos que se te acercaron eran más jóvenes que yo. Y para ser honestos todos tienen una mejor vida. - susurró con voz ronca - no cargan con una reputación como la mía...- terminó por besar ligeramente los labios rojos de Shaina.

- yo no desee que eso pasara. No fue mi intención atraer la vista de los hombres. ¿Por qué me estigmatizas?¿Acaso no puedo vestir como yo guste? Tu no eres este hombre tratando de sonar como un macho - desvió un poco la mirada y trató de alejarse pero el simplemente la sostuvo firme y se lo impidió.

- tal vez el macho que siempre oculto trata de salir, por qué no tolera tener celos...- le susurró bajo en el oído de tal manera que la hizo estremecer. - y tú no mereces ese macho.- Saga aparentemente se arrepintió, pues bajó las mirada. - Te ruego me disculpes, por eso, por lo que te dije frente a Milo y por no ser honesto desde un principio. Kyoko es parte de la tormentosa vida que llevo a cuestas. De ella solo sé mismo que escuchaste esa noche, ya es parte de mi pasado. Por desgracia, al favor de Ares- oprimió más el agarre de la cintura de Shaina y está solo pudo gemir muy bajo.

- ¿Que te sucede Saga? Estás un poco diferente. No imagino que mientras me pides una disculpa intentas seducirme. Es extraño.- los ojos de Shaina buscaron los de Saga pero este a cambio comenzó a besar el cuello perfectamente delineado de la chica para arrancarle gemidos ahogados, ella tuvo que oprimir sus ojos y cerrar sus piernas. Si, anhelaba un orgasmo pero no dentro de un taxi. - Saga... Para, no estamos solos- debió empujarlo con firmeza, enseguida ella miró hacía el espejo. Por suerte el hombre mayor no tenía alma de voyeurista. Trató de calmarse, miró alrededor y el edificio de lujosos departamentos donde Saga habitaba se encontraba a unos metros.

El auto se detuvo y Shaina bajó. La noche ya refrescaba y ella tenía ese vestido con escotes pronunciados. Sintió un ligero frío. Saga se encargo de pagar al hombre.

- pase una buena noche Gigas- le extendió los euros que sobrepasaban el costo del viaje.

- es usted muy generoso señor- . El hombre mayor sonrió como si fuera cómplice de algo o como si conociera a él griego, era escalofriante. Y el auto se puso en marcha dejando al par de enamorados.

-¿Le conoces?- pregunto sorprendida.

- ¿ A ese hombre?...- hizo un silencio corto -En lo absoluto.- respondió mirando alejarse hasta perderse por completo el auto.

- lo llamaste por su nombre...-

- su nombre estaba en la tarjeta de su permiso, lo vi en cuanto lo tomamos-

- yo no vi nada Saga-

El griego bufó, la encaró y tomo su barbilla para mirarle fijamente.

- eres muy perspicaz Shaina. - la besó. ¿Para callar su curiosidad? Tal vez, lo tornó más pasional hundiendo su lengua dentro de la boca de Shaina, ella no se negó en absoluto, se dejó llevar, cuando su novio la tomó en brazos y el beso de volvió más demandante. Sintió humedecerse debajo de las bragas.

- vamos, quiero demostrarte cuánto me haz hecho falta.- su aliento le golpeó el rostro. - Ya no soporto estar un día más sin ti... Una noche en soledad... El eco en mi habitación me mata, no quiero seguir un minuto más sin ti...Por favor te ruego me perdones.- el rostro de Saga parecía afligido, verdaderamente angustiado. La tristeza de sus ojos reflejaba lo que su alma sufría.

- Saga...-

Shaina abrazó al griego y hundió su rostro en el pecho de él. Saga correspondió aferrándose a la pequeña mujer.

- perdoname hermosa. - su voz casi se quebró.

- ya Saga. Olvídalo, mejor dicho, perdoname también. Debimos tenplaticarlo en ese instante. Yo, huí, estaba aterrada y molesta y ni siquiera tenía una razón. - ella agachó la mirada, se sentía horriblemente apenada. Tanto circo, que se puso haber evitado tan solo con platicarlo a solas. Pero no, ella y su orgullo que siempre le traía problemas.

- Shaina, acordemos algo, te contaré todo después, ahora solo quiero, bueno, si tú también deseas, subir al apartamento e ir directo a esa cama, ¿Quieres linda?-

Shaina no supo si ese toque seductor en la voz de él, le desarmó por completo pero lo que si sabía era que necesitaba la dureza de Saga ahora, inmediatamente.

-vamos...-

Y ambos fueron sin prisa hasta el apartamento de Saga. Apenas entraron Shaina pudo observar que el lugar estaba por desocuparse, habían cajas por aquí y allá. Algunos de los muebles ya estaban colocados perfectamente embalados. A pesar de ser un sitio minimalista y contemporáneo todo aquello iría a un nuevo sitio.

- Saga...¿Te mudaras? - observó sorprendida, a lo que el hombre no respondió. - ¿Pero por qué?- insistió ella.

- vendí el apartamento, está semana me mudare al departamento de Kanon. -

Shaina seguía sin entender. Pero optó por dejar que el griego se lo contara después. Se unió a él en un abrazo. Aspiró el aroma a maderas que el desprendía. Los días se habían pasado tan rápido que ahora sentía como si un año o cinco días significaban lo mismo, lo extrañó.

- quieres que tomemos algo?- ella preguntó, solo por costumbre.

- no, yo no deseo nada, ¿Y tú?- Saga susurró peligrosamente en la cara de ella.

- no...- gimió al sentir los labios tibios de Saga sobre su cuello.

El siguió recorriendo con su boca la piel de descubierta de Shaina. El glamoroso vestido rojo se lo permitía.

- Saga... No. -

Ella lo apartó. Era curioso que de un momento a otro sintió una incomodidad. Cómo si ese hombre al cual parecía estar consumiendo el fuego ahora fuera un total extraño.

- ¿Que pasa preciosa?- Saga acunó con la mano derecha el rostro de ella. - ¿Pasa algo? ¿ Estoy siendo muy demandante? - trató de indagar que le sucedía a ella. De pronto la sentía indispuesta.

Pero Shaina entendía que no era el momento de vacilar, deseaba hacer el amor con él, así que no era el momento de titubeos. En un giro de rol ella rodeó el cuello del griego y lo besó apasionadamente, ambos se fundieron en aquel beso. Los minutos pasaron, se tomó aire en pausadas ocasiones, la ropa de ambos fue un mero estorbo cuando les limitó los lugares en la piel para poder besar, acariciar o inclusive morder. Decir que terminaría echa jirones era lo más lógico. Lo hicieron en la cama de él, solo una vez pero lo suficientemente larga y satisfactoria.

Aquello fue un gozo para ambos cuando alcanzaron el clímax. El explotó como nunca, lo hizo de tal manera que Shaina se sintió correrse del mismo modo. No hubo palabras, después de eso, ambos cayeron agotados. Shaina simplemente se dejó abrazar por los fuertes brazos de Saga. Su calor pronto la dejó en un sueño profundo que traería la lucidez a la mañana siguiente. El durmió en cuanto miró el rostro sereno de ella. La cabeza aún le punzaba como un maldito taladro, dormir tal vez era la solución.

La mañana aún no llegaba. El cielo era más oscuro antes del amanecer. Sin embargo, me despertó el calor de tu cuerpo. Ahora que sé que recuperamos nuestra relación me alegra de sobremanera tenerte aquí,a mi lado, ocupando el lugar que nadie más ocupará, bueno hasta que tú decidas quedarte conmigo. Quiero mirarte, me encanta verte dormir, eres preciosa, tu rostro es apacible y fino como la porcelana. Cómo un ángel, si, eso eres para mí, pero por ahora me conformo con mirarte al girar mi cabeza. Ahí estás, como lo predije... Hermosa.

Un ruido en el baño me toma por sorpresa. Intentó no preocuparme tal vez sea mi imaginación, pero, ¿Habrá alguien ahí? Me cuestiono, Imposible, solo estamos Shaina y yo después de la magnífica noche anterior. Pero no obstante el ruido no cesa. Es hora de preocuparse. Deseo hablar pero por alguna razón no consigo formar palabra alguna. ¿Que me sucede? Tampoco puedo moverme, te miro y trato de moverme hacía ti. Mis intentos son fallidos.

- no debes preocuparte, tu quédate tranquilo, te juro que podrás ser testigo de como es que yo puedo hacerme cargo de ella. -

Esa voz! No puede ser! Frente a mis ojos y saliendo del sanitario se encuentra la única persona la cual no puedo evadir, el monstruo que se aloja en lo más profundo de mi mente. ¿Que hace el ahí, parado frente a mi? Eso no puede ser, se supone que estoy aquí, ¿Como puede ser posible? Tiene esa mirada psicópata y la apariencia que tanto la caracteriza, su cabello gris cubre su cuerpo desnudo. Pero Shaina... No, ella corre un grave peligro, debo despertarla y advertirle, pero como dije antes no puedo, me desgarro por dentro ante la imposibilidad de siquiera gritar. El maldito de Ares parece leer mis pensamientos por qué se dirige hacía ella, se coloca a su lado y acaricia su rostro. Yo solo puedo mirar y llorar ante la impotencia.

- es más suave de lo que parece...-

Él dice mientras su asquerosa mano vaga por el cuerpo semidesnudo de Shaina, la toca y yo no soy capaz de impedírselo, por los dioses que no se atreva a...

- ¿A qué saga? ¿A hacerla mía? Tengo derecho...- escupe con lujuria - hiciste muy bien tu trabajo, me escondiste en el calabozo de tu inconciente cada vez que fornicabas con esta mujer. Creo que es justo que ahora seas tú quién no pueda hacer nada mientras ella y yo follamos-

! No la toques maldito!

-¿O que? ¿Me matarás? -

El rie con esa voz perversa, lo cual hace que despierte Shaina, al mirarlo se sorprende,

- ¿! Ares!? - pregunta asustada en tanto trata de cubrirse con la sábana.

Pero el no se lo permite y se la arranca de un movimiento. La toma por los brazos y ella forcejea, al tratar de defenderse le da un par de bofetadas y las uñas de sus manos logran arañarle el rostro. Eso solo lo hace enfurecer y la golpea en el rostro, aunque la aturde ella no se rinde y trata de huir, sin embargo el es más grande y su masa muscular mucho mas gruesa. La toma del cabello y la arroja al piso.

Ya basta, le gritó en mi interior pero el solo me mira y sonríe. Se lame el hilo de sangre sobre su labio superior que dejaron las uñas de Shaina. Es tan asqueroso.

- ella se lo ha buscado. Debió ser sumisa y buena chica, pero en vez de eso es una perra, pues como eso la trataré. - le patea en dos ocasiones el abdomen. Ella apenas puede respirar y el rie como el maldito sádico que es. La levanta y de nuevo la arroja contra el colchón. No soy capaz de hacer nada.

- Saga... Por favor... Regresa...- ella susurra, veo lágrimas en sus ojos.

- lo siento, Saga ya no ocupa más este cuerpo. Ahora su vida me pertenece. Pero por favor, no llores, ésta es la forma de demostrarte quién manda- la mira sin pudor- debo admitir que me equivoqué al pensar que eras más frágil. - la toma por el cuello y la hace mirarlo a los ojos. - espero que te guste el sexo duro, verás que la pasarás muy bien. - la besa, pero al final muerde sus labios, no deja de oprimir su cuello, parece que ella no puede respirar, sin embargo el maldito solo rie, baja y lame sus pechos y succiona los pezones rosados de Shaina, ella intenta sacarlo de encima pero el la recuesta liberando su cuello, apenas y puede recuperar el aliento, Ares se tumba sobre ella y cubre su boca con la mano, solo para abrirle las piernas con sus muslos...

Ya no puedo más... ! Maldito! Grito hasta levantarme al fin.

- ! Dejala!-

Saga se despertó de esa horrible Parálisis del sueño. Por suerte, aún Shaina conciliaba el sueño, dormia profundamente. La besó en la frente, la arropó con las sábanas y el se levantó para ir al baño.

Dentro del mismo, abrió el grifo del agua para limpiarse el rostro. Su cuerpo estaba cubierto por sudor. Se miró con miedo al espejo. Aún conservaba su integridad.

¿Estás asustado Saga? Y si ese sueño pudiera convertiste en realidad, ¿Cómo podrás evitarlo? Jajajaja

De un puñetazo limpio el espejo frente a él se hizo trizas.

- ¿en verdad crees que estos días haz sido tu quién ocupa ese cuerpo? Ya no logras distinguir entre tú y yo. Eso es magnífico. Estás muy cercas de cederme toda tu voluntad. Hasta entonces... Disfruta.

- no te permitiré que lastimes a nadie más. Si es preciso terminaré con mi vida misma-

- Saga... Vuelve a la cama es muy temprano aún-

La voz de Shaina tranquilizo un poco a Saga. Ella se acercó, estaba desnuda igual que él, miró el desorden causado por el griego, los trozos del espejo en el lavabo y parte del piso.

-¿ Estás bien? ¿Que te sucedió?, Oh mira tus manos- tomó las manos del griego los nudillos de su mano derecha sangraban, revisó abrió el grifo y lavo las heridas. - no son profundas-. Continuo limpiando y cubriendo con una toalla. Saco del botiquín gasas, antiséptico y una venda, continuó, limpió y cubrió la mano de él, sonriendo.

Saga notó la inocencia que ella aún conservaba. Pero al recordar esa pesadilla, la sangre se le heló. La amaba tanto que no deseaba verla sufrir. Si como dijo Ares, en algún momento el tomará posesión de su cuerpo, por supuesto sería capaz de lastimarla. No, el no podía con eso.

- listo. Ahora dime ¿Por qué rompiste el espejo?- lo miró a los ojos.

- Shaina eres tan buena. - acarició su mejilla y reacomodo los cabellos detrás de la oreja de ella.

- ok acordamos algo; soy buena. Pero¿Que te pasó? Y no lo digo por esto, sino que desde anoche pareces diferente, eres efusivo pero de verdad me dejaste molida. No digo que me sienta ofendida por tu dominación, por el contrario, me sorprendió que pese a la mar de emociones y de problemas que llevas a cuestas jugaras muy bien el papel de amante.- ahora ella acarició el rostro de Saga y le sonrío coqueta.

Saga miró ese rostro, era inocente, ingenua. De verdad no recordaba a detalle lo ocurrido la noche anterior, era como algo borroso, no recordaba detalles íntimos, como si todo hubiese sido un sueño. ¿A caso a eso se refería Ares? ¿Saga comenzaba a menguar, en tanto Ares se fortalecía? Le aterrorizó la sola idea. Un escalofrío invadió su cuerpo. Tomó ambas manos de Shaina y las besó. Ahora ya había concretado una decisión. Una muy dolorosa.

- toma una ducha, tengo algo importante que decirte-.

- está bien, iré a bañarme y tomaremos un café y me contarás, ¿Esta bien? - y se levantó en puntillas para besar al griego, lo curioso fue que el no correspondió.

Ella entró a la ducha. El agua caliente se vertía sobre ella relajando su cuerpo un poco adolorido. Masajeó con el gel de ducha que solia aplicarse cada que compartía con el. Observó sus pechos, tenían moretones, saga había sucumbido a su lado animal. Agradecia momentos como ese. Y mientras dejaba el agua correr sobre su piel, sintió fluir dentro de su vagina el semen de Saga, recordó que no fue al sanitario para poder asear esa zona, bueno no había más problema, ya lo hacía. La cantidad era demasiada, tal vez por el tiempo de abstinencia, pensó. Pero sin darle importancia, continuó. Después del baño, secó su cuerpo y en la habitación de él, tomó unos jeans, camiseta y una chaqueta café, se calzó los mismos tacones de la noche anterior, colocó su vestido en un cubre polvo y lo dejo a la mano. Olió el café y fué a la cocina. Saga ya estaba duchado y con un traje informal azul marino. Lo miró de lejos, lucia tan guapo, suspiró, tal vez tenía prisa, recordaba que huyeron de la noche de gala y que tal vez debía una explicación. Bueno ella también tendría de explicarle a su padre ahora que lo recordaba.

- siéntate, preparé café, pan y fruta como te gusta-. Dijo en el tono más neutral que ella había escuchado. No la llamo linda, hermosa o por otro adjetivo como acostumbraba.

Shaina se sentó detrás de la barra del desayunador. Espero en silencio ante la indiferente actitud de su novio. Trató de iniciar una plática pero el siguió en la misma actitud. Apenas tomó el café cuando ya no pudo contenerse.

- Saga dejemos de rodeos y dime lo que tengas que decir-

El griego guardo silencio unos instantes más.

- ! Saga!-

- quiero que terminemos...- tan pronto como dejo la taza de café lo soltó sin más.

Shaina podría haberse sorprendido. O no haber comprendido sin embargo, la respuesta de ella Saga no vió venir.

- si ya lo decidiste, me llevaré mis cosas ahora mismo- se levantó y sin pedir una explicación se dirigió al cuarto del griego. Tomó un bolso deportivo amplio y ahí colocó todo en su lugar, mientras Saga la seguía con la vista parado en el umbral de la puerta.

- existen cosas que no puedo explicar. Lo único que puedo decirte es que alejarnos es lo mejor. Lo siento, ayer estaba desesperado, quise tener esa huida del mundo tan tóxico en el cual vivo, todo acto me sobrepasó. Probablemente hoy mismo los problemas con los Kido sean el fin de mi carrera como presidente...-

- ya Saga. Entendí, realmente tu no deseas esta relación, lo de anoche fue solo para desahogar tu frustración y necesidades.- dijo Shaina mirando al rostro del griego. - lamento escuchar que fui tu"huida" de los problemas emocionales y sociales que te aquejan.- había crudeza en sus palabras. El pecho le dolía pero no lo demostró. - si esa es tu última palabra no voy a discutir, hace tiempo aprendí a qué el apego nos daña.-

- lo siento...-

-no lo sientas. Es parte de la vida, los cierres de ciclo no son tan ceremoniosos como se cree. Es más sano ser concreto.- Shaina tomó el bolso, su vestido y se acercó a el hombre frente a ella. Se also en puntas, le dió un tierno beso en los labios. - gracias por todo. - le sonrío y dejando al griego estupefacto salió del apartamento.

Saga se quedó ahí parado por un largo rato. Se sentía como si el alma se le hubiera ido detrás de esa mujercita. Quería llorar, no pudo gritar y el nudo en su garganta no se lo permitió.

Eso fue conmovedor. Esa mujer te dió una lección ¿No? Jaja, el pobre de Saga la protege terminándo su relación. Que cobarde eres, vez por qué necesitas cambiar mi lugar por el tuyo.

- cállate desgraciado- el dolor en la cabeza de Saga lo hizo ponerse de rodillas.

Casa de Odysseus.

El sanador estaba a punto de salir al hospital. Haber llegado a la gala y no encontrar a su hija no lo decepcionó. Lo preocupante para el fue saber que había ido intempestivamente del lugar con Saga. Ya eran cercas de las diez y ella no llegaba. Se angustió cuando Milo lo abordó diciéndole lo de su pequeño altercado con Saga. No omitió el detalle del cambio aparente de Saga en su fisionomía, el chico sabía de antemano que podía confiarle eso al padre de la ojiverde, pues el estaba al tanto del pasado de gemelo mayor. Ahora el no recibir no una llamada de su hija si le preocupó.

La puerta de la entrada se abrió y con ella la tranquilidad de Odysseus. Shaina estaba en casa.

- dioses Shaina, ¿Dónde diablos estabas? No llamaste, no respondiste, ¿Por qué carajos dejaste el evento? - espero que ella respondiera.

- estaba con Saga, no te llamé por qué no lleve mi móvil, lo siento. Dejé el evento por qué me fui con Saga a su departamento y perdí la noción del tiempo. De verdad no deseaba preocuparte.- respondió con franqueza y con tanta seriedad que eso abrumo a Odysseus.

- acepto tus disculpas. Espero que todo haya valido la pena. -

Shaina lo miró indiferente.

- lo valió...terminamos-

-¿Que?- Odysseus no creía lo que escuchaba. -¿ terminaron o te terminó?- el viejo era un zorro.

- el fue el de la idea y yo solamente acepté. Así... Sin cuestionamientos, sin lloriqueos...- se escuchaba vacía.

Odysseus sabía que no podía ir detrás de ese agujero de conejo por qué seguramente su hija estaba con el corazón roto nuevamente. Sabía que de ahora en adelante ella tendría que comenzar de nuevo. Levantarse, sacudirse el polvo y seguir con su joven vida.

- eres madura Shaina. Y estoy honrado de ser tu padre- se le acercó y la abrazó fuertemente. - está es una experiencia, aprende de ella y comienza de nuevo, la vida sigue a pesar dé. - la chica se dejó reconfortar y se abrazó a su padre.

Oficinas Kido

Saga llegó después de las diez. Cecyl le informó que lo esperaban en la sala de juntas. La expresión de la mujer solo le confirmaba lo que el presentía: problemas y muy grandes.

Al entrar observó a toda la junta. Aioros, Saori, Milo, Camus, Shura, Dohko, Shion y al recién llegado Giorgio al cuál solían decirle Death Mask. Pero su mirada iba directamente a Mayura y un par de hombres de traje oscuro detrás de ella.

- hijo, es bueno verte. Creímos que huirias. Siéntate- Dohko sonó conciliador.

- Saori dará inicio a la reunión- aioros hablo sin siquiera mirar al presidente.

- buen día tengan todos. Nos hemos reunido aquí para tratar un asunto muy importante. Cómo ustedes saben la gala de ayer era en honor a la alianza qué haríamos con el norte lo cual no pudo concretarse.- la adolescente se escuchaba decepcionada. - por favor Mayura tu continúa con esta reunión- la joven heredera se dejó caer en el respaldo de su asiento.

Todos los presentes voltearon a ver a la heredera si habían escuchado bien, la chica le daba el poder a su protectora. Inmediatamente la mujer se levantó y se dirigió hacia el lugar detrás de saori.

- de verdad me avergüenza tener que hacer este papel. - hubo un silencio, Saga era el único que la observaba.

- señorita Saori, ¿Que sucede? ¿Esta mujer será quien hable por usted?- Shion objetó sorprendido. - lo de anoche fue un caos, pero usted debe comenzar a tratar de hacer su papel como dueña y responsable del llegado de su abuelo. No deje en manos de otros lo que es su responsabilidad-

- por favor Shion, la señorita Mayura es muy capaz y en estos momentos necesito de su ayuda. No me cuestionen por ello, ya lo decidí.-

- Shion tiene razón Saori, no podemos dejar que ajenos a este negocio se incorporen o se pongan a tu nivel solo por qué ahora estás asustada. - Aioros refutó con seriedad.

- ! Silencio, ya basta! - la voz autoritaria de Mayura silenció la sala. - ustedes no están en posición de juzgar a mi protegida porque justamente ustedes han sido los responsables de que estemos al al borde de la bancarrota. - la mujer miro fijamente a DM Este era el menos interesado en la junta ya que mientras se perdía en otra cosa de vez en cuando sacaba su licor debajo de su saco y lo tomaba descaradamente. - Me parece que aquí muchos de ustedes no le tienen el respeto que se debe ni siquiera al nombre de esta compañía. Están demasiado relajados Cómo para ver la gravedad del asunto ¿verdad señor Giorgio?-

El italiano le dirigió una mirada inclusive así, no se quitó las gafas oscuras que portaba.

- tal vez toda esa tinta en su cuerpo le quitó la habilidad de razonamiento. - Mayura ya lo estaba tornando personal. - de verdad aún no puedo creer Cómo es que el señor Kido puso en manos de personas como usted su compañía -

- Mayura, por favor - saori trato de llamarle la atención.

- ¿Realmente su difunto abuelo sabía que tipo de gente unía a la empresa? Porque yo lo dudo, solo hay que ver la facha de gangster que posee para no confiarle absolutamente nada.-

- ! Mayura! - Saori se escandalizó.

-Señora institutriz, deje sus prejuicios de lado, le pido que muestra un poco de respeto para todos los integrantes de esta junta.- por fin Saga tomó la palabra.

- déjala actuar cómo le venga en gana, No lo sé, tal vez tiene algo de razón...- el italiano se recargó con desfachatez sobre la silla. Dejó entrever la camisa de seda y las joyas exuberantes de las cuales gustaba portar.

Solo Camus que yacía a su derecha y al final de la fila pudo notar el arma debajo de la ropa. No se escandalizó sabía el estilo de vida de su compañero de armas, y casualmente, tal vez solo las llevaba consigo para protección, era algo que a él no le importaba.

- solo le rindo cuentas a mis superiores. A nadie más...- sacó un cigarrillo y lo encendió.

- pues como director comercial, su desempeño deja mucho que desear.- la prepotencia en las palabras de Mayura y el mutismo de Saori incómodo a todos los presentes.

Todos trataban contenerse, sabiendo de antemano que encarar a esa mujer y ponerla en su lugar sería como faltarle al respeto a la heredera. Aún así, el italiano se levantó.

- no vine aquí para escuchar toda esta maldita mierda-

- Death Mask... Siéntate - aconsejó Saga

- por supuesto que no lo haré. No se ustedes, pero yo no he venido hasta aquí para escuchar a está perra-

- Death Mask!, Cuida tu lenguaje-. Aseveró Shion

- que fino hombre resultó usted - Mayura no le dió más importancia. - no creo que un hombre que se expresa de esa manera siga desempeñando el cargo de director de marketing. Espero que me apoyen con las decisiones que se tengan que tomar de ahora en adelante, señores.- dijo observando a los viejos.

- ¿Y que decisiones has tomado Mayura? Por qué imagino que han sido unilateralmente.- hizo incapie Dohko

- Dohko, por favor escucha a Mayura, les pido que le den una oportunidad a lo que ella tiene que decir- Saori se había convertido en el títere de esa mujer, no solo lo penso Dohko sinó el resto de la junta ya que ninguno mostró interés, por el contrario, les sorprendió que Saori se diera por vencida y en un error abismal le otorgará todo el poder de la compañía a esa mujer.

- reestructuramos sus puestos para salvar a la compañía. Todos, excepto Saga, serán nombrados nuevamente.-

El silencio fue sepulcral, la mayoría de ellos estaban en shock, incluidos los viejos integrantes. ¿Que planeaba esa mujer?.

- bien, como les decía, ahora entraremos a una nueva etapa. Dónde la visión de la empresa sea la prioridad...-

- jajaja como dije antes, yo no voy a con consentir nada de lo que esa mujer desee -

- no tiene opción señor Giorgio - Mayura se regodeo con el hecho de saber que que Death Mask odiaba su nombre de pila.

- oh, claro que la tengo...! Renuncio! -

Los viejos maestros desaprobaron la decision, pero no intentaron refutar.

- no tendrá derecho a nada señor giorgio.-

- no me interesa, es más, me voy. No soporto que ustedes imbéciles agachen la cabeza y se dejen manipular. - dijo refiriéndose a los presentes, se levantó y caminó directo a la sin antes maldecir y señalar con el dedo medio.

- bueno es claro que ese hombre acaba de rehuir a los problemas en lugar de hacerles frente.-

- no, acaba de renunciar por qué usted lo insultó. - acotó Shura.

- parece que tiene la simpatía de todos aquí. - Mayura se vió sorprendida. - así que si alguien más no desea ser exhibido, o está en descuerdo en qué yo tome las decisiones primordiales, puede salir por esa puerta.-. Se cruzó de brazos y aguardó unos instantes.

Camus de levantó.

- Saori, mi renuncia está lista desde hace un par de días-

- ¿Tu Camus?- la heredera no podía con la noticia. - ¿Pero... Por qué?-

- las cosas no serán iguales, según parece y yo tengo un compromiso muy importante en Siberia, ya lo había platicado anteriormente contigo Saori, ¿Recuerdas?- el francés no se encontraba más feliz que los demás. Al menos el tenía la posibilidad de irse sin tener que ser echado por Mayura.

- si, lo recuerdo Camus - su rostro se entristeció. - favor Mayura de eso se encarga Saga, te pido no involucrarte.- la astuta mujer solo asintió. No podía contradecir a la niña que ya tenía en sus manos.

Días después...

Shaina trabajó solo un par de días más con Dohko.

Su padre la convenció de cierta manera por así decirlo en qué retomara su profesión como enfermera. Al hacerlo llegar a los oídos de Dohko éste la alentó a cambiar de profesión. Le hizo saber que todo cambio era para bien. Aunque el chino sintió un poco de melancolía, al final supo que esa chica estaría en mejores manos, lo bueno era la convivencia más cercana con el médico. Sabía que Odysseus estaría complacido en tener contacto con su hija. Así que le deseo suerte y todo el éxito. "Te voy a extrañar pequeña cobra..." Le dijo al final abrazándola fuertemente.

Para Shaina cambiar de aires era todo un reto. Sin embargo, sus primeros días como asistente de enfermería la mantuvieron ocupada. Aunque solo un par de días regresó a casa con su padre, comenzó a tomarle cariño a esa nueva rutina.

Por lo regular su ánimo se encontraba bien. Excepto en las ocasiones que recibió un post de llamadas, las cuales nunca respondió. Obviamente, era Saga que esperaba que ella le diera la oportunidad de hablar con ella. Solo por mensajes ella le pidió que no insistiera. Que ya no tenía que explicar nada, que creía en su buen juicio y que si había decidido terminar ella confiaba en que fue la mejor decisión. Después de eso el gemelo mayor no volvió a insistir más. Y Shaina regresó a su nueva rutina sin contratiempos ni demoras.

Pero el día de la boda entre Tethys y Kanon sería la prueba más difícil para ella.

Continuará...

Gracias a todos los que leen. De verdad me alegra saber que aún estos escritos siguen leyéndolos. Y para los que tienen como su favorito o están en alerta, no tengo más que decír: ! gracias ! Valió la pena que por ahí me estuvieran pidiendo continuar, ahora esta historia me ha devuelto la inspiración y las ganas de continuar. Cómo dato les digo que solo serán quince capítulos y chan,chan se terminó. Jejejeje veremos qué le depara a la cobra al final.

También les quiero comentar que verdades tendrá su capítulo final (Yeyyyy). Próximamente.

Por hoy es todo.

Lenk, baby this Is for you.