Disclaimer: los personajes de Twilight son propiedad de Stephenie Meyer. La autora de esta historia es RMacaroni, yo solo traduzco con su permiso.
Disclaimer: The following story is not mine, it belongs to RMacaroni. I'm only translating with her permission. ¡Ronnie, te adoro!
Capítulo 4
Es un jodido infierno y ya estoy sudando antes que Emmett y yo lleguemos al gimnasio.
Ni bien veo a Bella, me siento mal por no contestar su mensaje. Fue grosero e innecesario. Ella es mi compañera de equipo, y podría aprender muchísimo de ella. No es su culpa que sienta atracción a ella... o lo hacía... que no podía dejar de pensar en ella.
Se encuentra junto a los parlantes que estaban reproduciendo música hip hop, su cabello en dos trenzas que comenzaban en la cima de su cabeza y caían por sus hombros. Ella está bailando al ritmo de la música. Deliberadamente no miro la ropa que tiene puesta, o lo pequeña que esta es. Tiene el teléfono en su mano, mientras desliza su dedo, mostrándole la pantalla a Jacob Black, quién se inclina hacia ella y apoya su mano en su hombro expuesto.
Mi estómago gruñe, o quizás ese fue mi pecho. Saco mi teléfono de mi bolsillo y escribo rápido, demasiado rápido; mis palabras se embarullan así como lo hacen en mi cerebro.
Estoy aquí ~E
Presiono «Enviar» antes de poder agregar mas. Arrepentimiento mezclado con emoción me invade mientras la miro llevar su teléfono hacia ella, lejos de Jacob. Su rostro se ilumina y gira hacia la puerta—hacia mí. Sus ojos encuentran los míos de inmediato, justo mientras Emmett me empuja hacia adelante.
Camino en dirección a Bella, sintiéndome cohibido, especialmente por la mirada furiosa que Jacob me envía. Le echo un vistazo a todos lo que están aquí, a varios de nuestros compañeros de equipo, que ya se encuentran trabajando en diferentes elevaciones.
Allí se va la reunión. Solo es otra excusa para practicar un poco más.
Emmett encuentra a Vicky y camina hacia ella y James, quien a menudo la vigila en las elevaciones.
Por un segundo, me pregunto si lo que Bella quiere de mí es que vigile mientras ella hace elevaciones con Jacob. Odiaría eso, pero tendría sentido. Él es mejor que yo y definitivamente tiene más experiencia. Él es el mejor base que tenemos en el equipo.
Debería haber pensado bien en esto.
No tengo tiempo para arrepentirme de estar aquí, porque cuando ella se acerca a mí —con una sonrisa brillante en su rostro— sus manos inmediatamente buscan mis brazos, sus delicados dedos rodean mi muñeca, así que decido que haré lo que sea que ella quiera.
—¡Llegaste! —dice, rebosante de alegría, y entonces me lleva hacia Jacob y la música.
—Y bien, ¿esta es la idea que ustedes tienen de una noche de viernes de diversión? —Asiento a Jacob, quien hace lo mismo en respuesta, sin emoción.
—¿Tenías algo diferente en mente? —Ella arquea una ceja en mi dirección.
—Honestamente, solo quería dormir —digo suavemente, casi sin querer. Supongo que me encuentro muy exhausto como para filtrar mis palabras.
Su mirada se encuentra con la mía; hay preocupación allí, pero también diversión.
—Vamos, bebé... —Reconozco la voz de Emmett y su estúpido sobrenombre para mí mientras rodea mi cuello con un brazo—. Juro que tiene diecinueve, yendo para los sesenta y cinco.
—¿Qué tal, Oso? —Bella choca su puño con el de Emmett, haciendo otras mierdas con sus manos en un tipo de apretón de manos secreto. Supongo que en mis esfuerzos por ignorar a Bella fuera de la práctica, también fracasé al notar esta amistad que parece haberse desarrollado entre ella y mi mejor amigo.
—Entonces, ¿qué haremos, Swan? —pregunta Emmett con su brazo aún alrededor de mi cuello.
—No está la entrenadora. Ni Jasper. Podemos simplemente divertirnos. —Ella se agacha hacia su mochila y saca una cámara—. ¿Y podemos grabar algunos videos para publicar?
Increíble, entonces ella quiere que la grabe. Así puedo sentirme como un verdadero pervertido. Simplemente genial.
—Excelente —dice Emmett, dándome unas palmadas en la espalda y dando un paso atrás.
Cuando ella le tiende la cámara a Jacob en vez de a mí, hago todo lo posible para esconder mi asombro. Ella no quiere que la observe. Ella no quiere que la grabe. Ella realmente quiere hacer elevaciones conmigo.
Jacob no luce feliz, pero ella no lo está mirando a él, sino que a mí. Oh, y también está hablando. Analizamos todos los movimientos que ella quiere probar, conmigo, mientras me jala hacia el tatami, su mano alrededor de mi brazo de nuevo.
—¿Te parece bien? —Me mira con anticipación. No tengo idea lo que acaba de decir o en lo que me estoy metiendo, pero asiento con la cabeza de todos modos.
—Claro... —Me rasco la nuca, esperando que mi voz no suene temblorosa como se siente.
Entonces, estamos haciendo elevaciones... por diversión.
Jacob alterna entre sostener la cámara y posarla en una silla cuando le pido que nos vigile para los más peligrosos. Él logra practicar con ella también, cuando necesito descansar. Aunque intento mantener mis descansos cortos y poco frecuentes.
Bella jamás se detiene. Ella revisa los videos en la pequeña pantalla de la cámara cuando se toma un descanso para beber agua. Ella cambia la música. Hace un pequeño baile. Me pregunta qué tipo de música me gusta.
Me siento cada vez más cómodo. Me va bien con las elevaciones, de hecho. Mucho mejor de lo que esperaba.
Creo que ella está sorprendida. Creo que está feliz. Creo que la estamos pasando bien. Quiero patearme a mí mismo por haber evitado pasar tiempo con ella.
Resulta que ella tenía razón. Sin la entrenadora, o Jasper aquí, con solo algunas de las personas que hacen elevaciones presentes, realmente no hay mucha presión. Probamos cualquier variación de los movimientos con los que ella quiere jugar, lo cual es divertido. Con la música sonando. Con sus pequeños bailes por aquí y por allí. Sin tener a alguien más mirándome. Me concentro en ella, en hacerla lucir bien para sus videos, en evitar que ella caiga, y termino pasándolo bien.
Aunque estoy exhausto, hemos estado haciendo esto al menos por un par de horas, y mis muñecas me están matando junto con todo lo demás. Cuando algunos de nuestros compañeros de equipo comienzan a dar por terminada la noche, y ella finalmente parece satisfecha con los videos que hicimos, me permito un descanso más largo... esperando que hayamos terminado. Me dejo caer en el suelo, apoyándome contra la pared, y comienzo a quitarme la cinta de mis muñecas cuando ella se acerca.
—Iremos hacia el lago —me dice—, para nadar un poco.
Siento su mirada en mí mientras miro detrás de ella, a la manera en que Jacob la observa. Como estudiantes de último año, Jacob y James viven en la casa del lago del equipo. Gruño por dentro. No me gusta cómo suena todo eso. Jacob tiene que ser al menos dos años mayor que yo. De repente estoy contento con la regla de "mantente lejos de tus compañeros de equipo", implícita o no.
—Será divertido —insiste, agachándose frente a mí—. El agua estará fría y refrescante. —Señala la toalla con la que estoy secando mi sudor.
Cuando la miro, poco convencido, ella suspira.
—Será bueno tener alguien con quien hablar de regreso a los dormitorios. Jamás puedo contar con Emmett... o Vicky.
Le echo un vistazo a Emmett entonces, quién está riéndose y bailando con Vicky—sus manos en su trasero.
Mierda, ni siquiera quiero pensar en qué hora es. O en el hecho que tengo trabajo mañana por la mañana.
Vuelvo a mirar a Bella, cuyos ojos siguen en mí.
—Claro —digo, y su rostro se ilumina, haciendo que todo valga la pena.
Estoy jodido.
~F~
—¡Captaste muy buenos ángulos, Jake! —Bella está, con la cámara en mano, caminando a mi lado, pasando las fotos y videos mientras caminamos hacia la casa del lago—. Muchas gracias.
—No hay problema —dice Jake, tocándola de nuevo en el hombro. No sé por qué él sigue tocándola, mierda—. Me etiquetarás, ¿cierto?
—Por supuesto. ¡Vaya! —Se inclina hacia mí, efectivamente retirando la mano de él de su hombro, y enfocando la pantalla de la cámara en mi dirección—. ¡Mira este video! —Presiona «Reproducir», y el video comienza con mi espalda llenando la pantalla, agachado detrás de ella. La lanzo hacia arriba, y mientras ella comienza a girar, el video está en cámara lenta y se enfoca en la toma. En muslos. Trasero. Más muslos. Me tropiezo en la acera—. Amigo, tus brazos lucen tan bien —añade, pausando la imagen, impávida.
¿Mis brazos? No, no noté mis malditos brazos.
—¿También quieres que te etiquete? —pregunta, mirándome—. ¿Cuál es tu Insta?
Me aclaro la garganta.
—No tengo uno.
—¿Qué? —Se ríe, volviendo a guardar la cámara en su bolso.
—Él envía videos a su mamá en Whatsapp —Emmett siente la necesidad de añadir.
—Calla, demonios —le respondo a Emmett mientras él se ríe y Bella suelta un «aww».
—Juro que eres de otro tiempo. —Emmett ríe, rodeando mis hombros con un brazo—. Pero aún así, te amo, bebé.
—¿No tienes redes sociales? —Bella sigue mirándome, perpleja.
—No. Para nada.
—¿TikTok? —pregunta tentativamente.
—No sé qué hacer con ello —respondo con honestidad.
—¿En serio? —Bella parece divertida—. Eso suena...
—Soso —interviene Jake, uniéndose a la diversión.
—No. —Bella frunce el ceño, fulminando con la mirada brevemente a Jake antes de girar de vuelta hacia mí—. Iba a decir liberador, de hecho. —Me sonríe suavemente, y seguimos caminando mientras pienso en lo que ella quiso decir con eso.
Llegamos al lago, y Jake y James desaparecen dentro de la casa. Emmett y Vicky se quitan la ropa y se meten de inmediato, en ropa interior, dejándonos a Bella y a mí solos en el muelle. Cuando volteo hacia ella, se está quitando la camiseta y entonces deja caer sus shorts holgados, dejándola con el sostén deportivo y el pequeño short negro que tenía puesto en el gimnasio. Ella me sonríe y se mete con un pequeño chillido.
Me tomo un segundo. Está oscuro afuera, y el agua luce tan tentadora. Me quito la camiseta pero decido quedarme con los shorts puestos, y entonces salto detrás de ella. Prefiero caminar de regreso a casa mojado que estar en el agua, en ropa interior, con Bella.
Cuando emerjo, Bella está flotando sobre su espalda a mi lado.
—Estoy completamente adolorida —dice y exhalo en el agua para intentar relajarme.
El agua está fría y refrescante como Bella dijo que estaría. Se siente bien contra mis músculos doloridos mientras flotamos uno junto al otro, en silencio, mayormente, hasta que Jacob y James regresan con un par de paquetes de seis cervezas.
Emmett y Vicky salen y se sientan en el muelle, uniéndose a ellos, mientras que Bella y yo permanecemos en el agua.
—¿Bella? —Jake, con una cerveza en cada mano, levanta una para ella.
Enfurezco en mi lugar. Estoy seguro que esto tiene que ir en contra de alguna regla del equipo y de repente me preocupa que nos metamos en problemas. No quiero ser el que arruine la diversión de todos, o fingir que tengo algún derecho a decirle a Bella lo que puede o no hacer, pero aún sigo incómodo, molesto incluso. Con Jake mayormente.
—Estoy bien —Bella rechaza, así que exhalo con alivio. Jake levanta la cerveza en mi dirección entonces, sin decir nada, así que suavemente declino negando con la cabeza.
Jake desiste y vuelve a unirse a los otros.
—¿Estás cansado? ¿Quieres irte? —pregunta Bella, nadando más cerca de mí.
—Sí, quizás deberíamos irnos. —Para mi sorpresa, ella estira una mano y sostiene mi hombro, sus rodillas tocando mi costado. Ella debe sentir mi pánico; tiene que hacerlo, pero en vez de retroceder, sonríe, al parecer completamente tranquila a mi lado—. No puedo tocar el fondo —explica.
—Yo tampoco —miento. Un poco. De hecho, no lo sé, pero preferiría no saberlo. El agua está oscura y quién sabe qué hay allí abajo. Agitando mis brazos y piernas, nos mantengo a flote. Mis ojos esquivan su rostro, sus labios.
—¿Soy muy tocona? ¿Te hace sentir incómodo? —dice, con tanta facilidad como preguntar por el clima.
—Nah —miento de nuevo, porque honestamente ella no tiene respeto por el espacio personal. Es lo peor. Y lo mejor.
Nos nado hacia la escalera de metal que está conectada al muelle, con ella aún aferrándose a mi hombro. Me agarro a esta, y cuando ella rodea sus dedos alrededor del barandal, me aparto. Sube entonces, con el agua deslizándose por su cuerpo.
No los pequeños shorts. Mierda.
Aparto la mirada, espero a que ella haya subido por completo, y entonces salgo del agua.
Bella habla con Vicky, quien parece querer quedarse. Emmett me da la señal de OK cuando lo miro. Cuando Bella regresa a mí, ya me he puesto mi camiseta.
—Se quedarán un rato más. —Se seca rápidamente con su toalla y se coloca la camiseta y los shorts también.
—¿Quieres quedarte? —Por favor, no me pidas que me quede.
Ella estudia mi rostro, apenas pensando en ello.
—Nah, vayámonos.
Es una noche cálida y despejada de julio, mientras caminamos lado a lado hacia los dormitorios.
Bella habla durante todo el trayecto. No me molesta. Me gusta escucharla. Está emocionada por los videos. Dice que puede que no vaya a dormir así puede editarlos.
—En serio, gracias. —Desliza sus dedos por mi brazo—. Van a quedar increíbles.
—No hay problema. —Mantengo un ritmo lento junto a ella—. Lo pasé bien. Es un tipo diferente de práctica sin la entrenadora allí.
—Lo sé, ¿no? Puedo enviarte los enlaces para los videos si quieres verlos.
—Claro, sí. —Bostezo tan sutilmente como puedo contra mi hombro mientras llegamos a los dormitorios. Subo los primeros escalones, abriendo la puerta y manteniéndola abierta para ella, y entonces subimos las escaleras hacia nuestro piso.
—¿En serio no tienes una cuenta de Instagram o simplemente no te gusto? —pregunta, tomándome jodidamente por sorpresa mientras nos detenemos frente a nuestros cuartos.
—En serio no tengo una —contesto honestamente—. ¿Por qué no me gustarías, Bella? —Es absurdo. Ella es la persona más amable y dulce que jamás he conocido.
—Quiero decir... —Se acerca a mí en el medio del silencioso pasillo—. Sé que no te gustan gustan las chicas, pero me refería a mí como una persona... como una amiga.
—¿Qué? —La miro confundido—. ¿A qué te refieres con que no me gustan las chicas?
—Oh... —Todo su rostro enrojece y ella da un paso atrás—. Quiero decir... Solo creí... Lo siento, simplemente asumí.
—Espera, ¿crees que soy gay? —Se siente ridículo decirlo. ¿Realmente no tiene idea de lo que me provoca su presencia?
—Yo... Sí, un poco. —Juega con su camiseta, mordiéndose el labio mientras levanta la mirada hacia mí—. Eres tan gentil conmigo y respetuoso... jamás has intentado algo. Me haces sentir tan segura. —Suspira, su mirada rondando por el pasillo—. Todos los otros tipos heterosexuales aquí han...
—¡Se llama ser un tipo decente, Swan! —La interrumpo porque realmente no quiero saber que todos los otros tipos aquí han coqueteado con ella ya—. ¿Simplemente asumiste que era gay?
—De acuerdo, puedo ver lo ridículo que eso suena ahora. —Se ríe nerviosamente, sus dedos juegan con el borde de su camiseta—. Pero además, Emmett te llama bebé.
Me froto el rostro, gruñendo.
—Porque él cree que es gracioso. —Le he dicho que no lo hiciera, pero él lo encuentra divertidísimo, especialmente cuando estamos frente a otras personas.
—Oh... —Suelta otra risita, sus manos en sus caderas.
—¿Creíste que Emmett y yo éramos gay... juntos? —Lucho para no sonreír. No podía creerlo.
—Creía que él era bi... —Se está riendo por completo ahora, lo cual es contagioso—. Lo digo porque a él obviamente le gusta Vicky también.
—Cielos... —Exhalo mientras ella comienza a carcajearse.
—Lo siento. —Su risa se convierte en suaves risitas, mientras se calma—. Entonces, ¿no eres... gay?
—No, no lo soy.
—Oh, por Dios. —Esconde su rostro detrás de sus manos, echándome un vistazo entre sus dedos—. Soy una idiota.
—Sí... —Me permito reír, y ella golpea mi brazo—. Sí, lo eres.
La acompaño hacia su puerta, y nos despedimos incómodamente. Ella se disculpa de nuevo. Le digo que no se preocupe por ello. Entonces, me encuentro sonriendo como un idiota de camino a mi cuarto.
Síp, estoy arruinado.
