Disclaimer: los personajes de Twilight son propiedad de Stephenie Meyer. La autora de esta historia es RMacaroni, yo solo traduzco con su permiso.
Disclaimer: The following story is not mine, it belongs to RMacaroni. I'm only translating with her permission. ¡Ronnie, te adoro!
Capítulo 5
Estoy arrastrando los pies de regreso a los dormitorios bajo el cielo del mediodía. El sol es caliente y brillante y mis ojos duelen detrás de mis gafas. Afortunadamente, es sábado, no hay entrenamiento hoy, ni siquiera encubierto como otras actividades. Así que planeo dormir por el resto del día.
—¡Allí estás! —Bella está saliendo de mi cuarto cuando llego al pasillo, lo cual encuentro extraño. Con su teléfono en su mano. Su rostro es tan brillante como el sol afuera. Hace que mi corazón se acelere en mi pecho—. Justo iba hacia Subway.
Emmett debe haberle dicho dónde trabajo.
—¿Qué pasa? —pregunto, curioso. Ella está casi vibrando con energía.
—Bueno —dice, sonriendo de oreja a oreja, pero cuando sus ojos estudian mi rostro, su sonrisa titubea—. ¿Estás bien?
—Solo cansado. —Me froto el cuello, ojeando mi puerta.
—¿A qué hora comenzó tu turno? —Ella lleva una mano a sus caderas. Intento no mirar.
—A las seis.
—Agh, eso suena horrible. —Da un paso más cerca, demasiado cerca. Su voz baja a un susurro, sus ojos mostrando preocupación y su mano estirándose hacia mi brazo—. ¿Por qué no me lo dijiste anoche? No teníamos que quedarnos hasta tan tarde.
—Está bien. —Me encojo de hombros. Gay o no, no parece afectar cómo Bella actúa a mi alrededor—. Todo lo que planeo hacer hoy es dormir.
—De acuerdo. Bien. —Sus dedos se deslizan por mi brazo y entonces se cierran alrededor de mi mano, jalándome en dirección a su cuarto—. Pero primero tienes que ver esto.
El cuarto de Bella y de Vicky es idéntico al mío y de Emmett, excepto que mira hacia el sur y huele mucho mejor. Los muebles son los mismos, ubicados de la misma manera. La cama de Bella se encuentra a la derecha, como la de Emmett, pero con almohadas suaves y una manta color violeta. Hay una pintura de acuarelas de tres pájaros en un cable, colgando sobre su cama.
Ella me guía para que me siente en su cama y apila sus almohadas contra la pared. Acato con un suspiro porque estoy exhausto pero también porque al parecer no soy capaz de decirle que no. Está sentada frente a mí entonces, con su teléfono en mano, la pantalla apuntando hacia mí mientras navega. Me muestra el mismo video de anoche, el que hace zoom a mis brazos y sus piernas en cámara lenta.
—¿Ves eso? —Señala al pequeño corazón en la parte derecha del vídeo, y el número 103 mil debajo—. Más de cien mil "me gusta", Cullen, ¡y eso es solo desde esta mañana!
—Oh... —Me doy cuenta que no solo es el video de la galería de su cámara. Ella lo ha publicado en alguna parte.
—Agh... —Aparta el teléfono de mí y me frunce el ceño—. No pareces estar muy impresionado.
Me río suavemente.
—Supongo que no sé realmente qué quiere decir eso.
Su nariz se arruga y frunce los labios de la manera más adorable.
—Quiere decir que a muchas personas les ha gustado. Tiene casi dos millones de vistas en menos de doce horas.
—¡Vaya! —digo en voz alta, y ella pone los ojos en blanco, haciéndome reír—. Lo siento. Es un video genial. La edición es buena y me encanta esa canción.
Ella voltea hacia mí con una sonrisa, así que creo que estoy perdonado.
—Hay muchos comentarios en él también. Y un tema evidente en ellos.
—¿Sí? —pregunto con un bostezo. Sus almohadas son cómodas, y huelen a ella.
—Todos quieren saber a quién le pertenecen los brazos tatuados.
—Pff. —No entiendo por qué estarían mirándome a mí cuando ella está en la pantalla.
—Así que, he estado pensando... —Se arrastra sobre la cama, así que en vez de mirarme, está apoyando la espalda contra la pared, su hombro tocando el mío. Ella sostiene el teléfono entre nosotros, mientras busca en internet—. Deberíamos hacer la prueba para la competencia de Elevaciones CoEd en Pareja de NCA. —Ella abre el sitio web de NCA con las reglas y la información para la inscripción. Mis párpados amenazan con cerrarse mientras miro la pantalla.
—Los videos para clasificar deben enviarse en noviembre. —Sigue hablando mientras me hundo más en sus almohadas—. Tengo varias ideas para una rutina, y tenemos todo el verano y el otoño para practicar en nuestro tiempo libre.
Ella comienza a leer las pautas de puntuación entonces, los requerimientos para el video, e intento prestar atención, lo hago, pero creo que me quedo dormido antes de escuchar algo más.
~F~
Despierto en la cama de Bella. Su cuarto está oscuro excepto por el brillo de su portátil que proviene de su escritorio. Ella está sentada frente a este, con los audífonos puestos, pero una vez que comienzo a moverme, voltea para mirarme.
—Lo siento. —Me siento en su cama, frotando mi rostro con una mano y preguntándome qué hora es—. Me dormí.
Ella se quita los audífonos, sonriéndome con dulzura.
—Está bien. —Acerca su silla más a mí, con una ceja arqueada—. Hablas cuando duermes.
—Mierda, ¿qué dije? —Sé que hablo cuando duermo, Emmett lo ha dicho antes. Puede volverse muy vergonzoso.
—Nada que tuviera sentido. —Se ríe un poco—. ¿Algo sobre comida?
—¿Qué hora es? —Me doy cuenta que la luz se asoma por la ventana, pero su cuarto está mayormente oscuro porque ella ha cerrado las cortinas.
Ella echa un vistazo a su computadora antes de contestar.
—Las ocho.
—¿PM?
—Sí.
—Mierda. —Dormí más de siete horas en su cama. No puedo decir que no se sintió genial, pero me salté el almuerzo y el refrigerio de la tarde, y ahora tendré que comer por el resto de la noche para alcanzar las calorías requeridas para el día—. ¿Por qué no me despertaste?
—Parecía que lo necesitabas. —No tiene remordimientos, incluso luce orgullosa de sí misma.
—Tengo que ir y comer o Jasper no me dejará olvidarlo. —Me levanto de la cama y ella se pone de pie también, mirándome expectante. Por un segundo, pienso en invitarla a comer... conmigo, pero vacilo, no queriendo pasarme algún límite. Hay una media barra de granola junto a su portátil, así que quizás ella ya comió.
—¿Estás aumentando músculo? —pregunta, y asiento—. De acuerdo, ve y diviértete con eso. Voy a terminar esto. —Sonríe, señalando su computadora, y es entonces que noto la imagen detenida de otro video que está editando, de nuestra sesión de elevaciones de anoche.
Era la extensión mano a mano. Mi elevación favorita que he sido capaz de hacer con ella hasta ahora. En la toma, ella está invertida, balanceándose con sus manos en las palmas de las mías. Mientras comienza el video, me agacho y suelto su mano izquierda, mientras ella se sostiene con su mano derecha, girando en trescientos sesenta grados, y aterrizando de nuevo con ambas manos en las mías.
¿Cómo alguien tan pequeño puede ser tan poderoso?
Es jodidamente increíble.
—Agh, mis brazos tiemblan mucho. —Me acerco más a la pantalla con mis manos en su escritorio, finalmente notándome en el video.
—Cállate, mira. —Retrocede el video y lo vuelve a reproducir—. Mira cómo nuestras manos se encuentran con tanta facilidad.
—Diablos, esa es una buena toma. —Mis muñecas cubiertas por cintas, sus dedos aferrando mi palma con uñas coloridas. Su antebrazo se tensa mientras que del mío sobresalen las venas.
Ella voltea a mí con una enorme sonrisa, nuestra distancia reducida ya que está inclinándose sobre su escritorio también, y mi corazón se acelera.
—¿Cierto?
—Eso es muy genial, Swan. —Estiro mi espalda, tronando mi cuello, sutilmente apartándome de ella y dando un paso atrás.
Ella luce suave, cálida y tierna, y definitivamente debería salir de su cuarto.
—¿Te molesta si lo publico mañana? —pregunta con vacilo, su labio inferior atrapado bajo sus dientes.
—No. Eso está bien. —Un par de pasos hacia atrás me alejan más de ella—. Lamento de nuevo haberme dormido en tu cama.
—No te preocupes. —Ella me acompaña hacia su puerta, pero se detiene, dándole la espalda y mirándome—. Por cierto, ya aceptaste hacer la competencia en parejas conmigo. Al menos, mientras dormías...
Sonrío antes de poder contenerla. No estoy para nada sorprendido. Mi yo consciente tiene problemas para decirle que no; mi yo inconsciente debe ser un caso perdido bajo su poder.
—Pero te daré un poco de tiempo para que pienses en ello. —Ella presiona un dedo contra mi pecho, dejándome ardiendo.
—¿No tendrás mejores posibilidades con alguien más?
—Pff... —Abre la puerta, sosteniéndola para mí—. ¿No viste lo bien que lucimos juntos ya? Y eso es solo después de dos semanas de entrenamiento.
Sin embargo, es todo ella. Ella luciría bien con cualquiera.
—Ni siquiera he calificado aún.
Ella pone los ojos en blanco.
—Vas a calificar. Pero de acuerdo, podemos hablar sobre la competencia en parejas después del verano, una vez que hayas quedado en el Equipo A.
—No lo sé. —Mi voz es suave y también lo es todo dentro de mí.
Frente a su puerta, de repente soy atacado por la urgencia de quedarme, de pedirle que venga conmigo, de extender nuestro tiempo juntos, pero sé que ya estoy caminando en una delgada línea con ella desde ya—no puedo darme el lujo de cometer más errores.
—Como dije, piensa en ello —continúa—. Tenemos mucho tiempo.
—De acuerdo, pensaré en ello. —Voy a decir que sí de todos modos, pero por ahora necesito permanecer concentrado en este verano y en quedar en el Equipo A.
Ella asiente con entusiasmo, satisfecha, mientras que yo me apoyo contra el marco de su puerta, retrasando mi partida. Ella también lo hace, parece, observándome, sus ojos arrugándose en las esquinas, sus labios curvándose... casi con diversión ante un chiste privado del que no estoy al tanto.
Hay algo más que ella no me está diciendo.
Y simplemente lo sé.
—¿Qué más dije mientras dormía? —pregunto y la manera en que su sonrisa ocupa todo su rostro me lo confirma. También se está sonrojando.
Mierda.
—Swan, ¿qué más dije? —pregunto de nuevo.
—N-Nada, en serio... —tartamudea, sus mejillas ardiendo. Suelta una pequeña risa—. Más que nada, me confirmó que definitivamente no eres gay.
—Ah, mierda... —Dejé caer mi cabeza hacia adelante, junto con mis hombros, mis propias orejas ardiendo con vergüenza. Ella debe pensar que soy un pervertido.
—Nada demasiado malo. Solo cosas al azar... y, eh... partes del cuerpo. —Escucho y siento su paso hacia mí, y no me atrevo a levantar la mirada—. No te preocupes. No mencionaste el nombre de nadie —dice, y ella suena... ¿decepcionada?
—Lo siento. —Finalmente levanto la cabeza con un suspiro.
Sus ojos se fijan en los míos, su sonrisa aún en su lugar. Solo puedo imaginar lo que pude haber dicho, pero tengo la sensación de que ella nunca me lo dirá.
—Está bien. —Se ríe con un gentil golpecito en mi brazo mientras me enderezo.
Nos observamos por un segundo demasiado largo, hasta que ella vuelve a hablar.
—¿Nos vemos mañana en la barbacoa de la entrenadora?
—¿Eso es mañana? —Diablos. Pensé que teníamos otra semana. Necesito ser mejor al añadir cosas en mi calendario.
—¿Hola? —Se ríe—. ¿Cuatro de julio?
—Cierto. —Con razón pude conseguir varias horas de trabajo. Ahora, me preocupo de que no tendré tiempo para trabajar, entrenar con Jasper, y llegar a la fiesta—. ¿Comienza a las cinco?
—Síp.
—Muy bien. Sí, estaré allí. —Necesito caerle bien a la entrenadora. Quizás Emmett llevará a Vicky. Quizás Bella vaya con nosotros. Eso estaría bueno. Como amigos, por supuesto. Como compañeros de equipo. Para complacer a la entrenadora Hale.
—Bien. Voy a trabajar en esos videos. —Interrumpe mis divagaciones mentales y señalando sobre su hombro con su pulgar—. Quizás suba otro esta noche.
Cierto. Los videos.
—Claro —digo despreocupadamente, como si no me importara. Pero la verdad es que, que ella muestre los movimientos que hacemos juntos en su perfil me llena de algo. ¿Orgullo quizás? No estoy seguro.
Me despido y me voy a regañadientes, preguntándome qué otros videos tiene o quién más aparece en su perfil. La curiosidad me come. Los celos también. ¿Cuántos otros chicos han podido lanzarla y girarla en sus manos? ¿Ella sonríe para ellos como lo hace para mí? ¿Ella salta a sus brazos como lo hace cuando logramos una nueva habilidad?
Me digo a mí mismo que el objetivo es investigar —así puedo estudiar su forma en diferentes elevaciones— cuando paso el resto de la noche mirando, una y otra vez, cada maldito reel en su Instagram.
Competencia de Elevaciones CoEd en Pareja. Coed quiere decir que los que hacen las elevaciones son una base masculina y una voladora. También hay Elevaciones en Grupo donde hay tres bases y una voladora. Ambos requieren de una tercera persona para que vigile y ayude en algunas bajadas.
NCA. Asociación Nacional de Animadores.
El video que Bella publicó se encuentra en la publicación del capítulo anterior en el grupo.
¡Gracias por leer!
