N-A: Hola a todos. Ya vuelvo también con esta historia que por falta de ideas originales dejé por muchos meses en pausa. A todos los que dejaron sus lindos Reviews se los agradezco mucho, y me llena de vergüenza no haber tenido buenas ideas durante tanto tiempo y dejarlos sin actualizaciones. Mil disculpas. También mis agradecimientos a todos los que leyeron y dejaron susFavs y Follows.

Al fin les traigo este nuevo capítulo que espero disfruten.

PD: En el próximo capítulo veremos las reacciones de los padres y conocidos de Marinette ante su desaparición.

Fin de N-A.

Título: Nueva Vida, un Nuevo Comienzo.

Emparejamiento: Lukanette.

Resumen.

UA: Después del episodio Camaleón. Cuando una famosa diseñadora de modas italiana caminaba por las calles de París Francia casi al anochecer, ella no esperaba encontrarse con una pobre chica sollozando en un parque solitario. Al animarse a preguntarle que le ocurría, y al ver el talento de la joven, la italiana le hace una sorprendente propuesta que la chica no duda en aceptar.

Disclaimer: el programa de Miraculous: Tales of Ladybug & Cat Noir no es de mi propiedad. Todo crédito a su creador Thomas Astruc.

MIRACULOUS Ladybug MIRACULOUS Ladybug MIRACULOUS Ladybug MIRACULOUS Ladybug MIRACULOUS Ladybug MIRACULOUS

Capítulo 3: Nuevas Amistades.

MIRACULOUS Ladybug MIRACULOUS Ladybug MIRACULOUS Ladybug MIRACULOUS Ladybug MIRACULOUS Ladybug MIRACULOUS

Marinette dormía plácidamente con una gran sonrisa posada en sus labios por todo lo que había ocurrido desde que llegó al bello hogar de la diseñadora de modas, así como por todo lo que dicha mujer estaba haciendo por ella. Hace unas horas atrás, habían llegado a la lujosa mansión de diseño italiano en donde residía la bella mujer y había quedado maravillada por lo elegante pero hogareña de ésta, era tan diferente a la mansión Agreste donde se podía percibir solo frialdad por donde se viera.

La italiana le había dado un tour por la enorme mansión, en la cual su parte favorita fue cuando le mostró el enorme taller de diseño que ésta poseía. Allí habían tantos materiales destinados para la confección de ropa. Telas de diferentes colores y tipos, máquinas de cocer, tijeras de distintos tamaños y formas, maniquíes de costura, reglas, cintas métricas, alfileteros, alfileres de gancho y muchas cosas más. Ese había sido todo un paraíso para la joven franco-china cuyas ganas de confeccionar la habían invadido en ese momento.

La pelirroja había estado bastante divertida cuando prácticamente tuvo que sacar a la ojiazul casi a rastras cuando su mayordomo les anunció que la cena estaba lista.

Esta había transcurrido alegremente con mucha charla animada entre Marinette, Isabella y tres jovencitas más que la portadora del miraculous de la mariquita había conocido de camino al comedor de la mansión.

La primera jovencita tenía 16 años de edad y era muy atractiva y alegre, su nombre era Giulia Altobelli. Esta era la hija más joven de la maquilladora principal de las modelos que trabajaban para Isabella.

La segunda chica la cual era más tranquila pero igual de amigable que la primera, se llamaba Brina D'Amico la cual era sobrina de la diseñadora italiana, y viajaba con su tía trabajando para ella con consentimiento de sus padres como modelo sin descuidar sus estudios, ya que durante las semanas que la hermosa jovencita de 15 años acompañaba a su tía para una pequeña presentación de moda en la ciudad parisina, continuaba sus estudios en línea con autorización de sus profesores.

Por último, estaba MelleaRossetti, una chica dulce y amante de los animales. La bonita adolescente le recordaba a Rose en personalidad, aunque a diferencia de la otra chica, ésta demostraba tener un fuerte carácter cuando la situación lo ameritaba, pues cuando se enteró por todo lo que había pasado Marinette en su casa y en la escuela, la italo-inglesa se había mostrado muy molesta, tanto que tuvo que tomar una gran taza de té para relajarse y no atraer ningún molesto akuma. Ella tenía 16 años de edad, y su sueño era ser fotógrafa como su padre el cual era parte de la compañía de modas Biancardi.

Todas ellas le habían caído muy bien a Marinette y mientras charlaban después de terminada la cena dentro de la habitación que Isabella le había asignado a la franco-china, le subieron mucho el ánimo a ésta última cuando vieron sus diseños y la felicitaron por su gran creatividad.

Brina le había dicho asombrada tras ver sus muchos diseños en su libreta de bocetos, que ya sabía porque su tía la había tomado como aprendiz. Y que no podía esperar a ver los hermosos diseños que haría en el futuro, ya deseando modelar en público uno de ellos.

La ojiazul sonrojada, se había sentido muy alagada por todos los agradables cumplidos de las tres chicas. Era increíble como en tan poco tiempo se estaba sintiendo tan a gusto y bienvenida entre ellas. Podía notar la sinceridad en cada una de sus palabras y eso para ella, había sido como un refrescante soplo de aire fresco, luego de todo lo malo que tuvo que soportar aquellos últimos días.

La gran sonrisa que se había plasmado en el rostro de la azabache, se había ampliado cada vez más durante la noche, sobretodo cuando Mellea y Giulia habían salido repentinamente de su nueva habitación sin explicasión aparente, solo para volver minutos después con botanas y refrescos anunciando que esa noche harían una pijamada para darle una buena bienvenida a Marinette.

La alegre charla, las variadas actividades y risas en la habitación se detuvieron hasta muy entrada la noche en que el grupo de chicas se quedaron dormidas.

Silenciosamente para no despertar a ninguna de las dormidas chicas, Tikki salió de la maleta de su portadora sonriendo dulcemente agradeciendo el que todas estas buenas personas se cruzaran en la vida de Marinette, devolviéndole de nuevo la felicidad. Lo mejor de todo, es que ningún akuma había aparecido para arruinarle la noche a la joven heroína.

La pequeña kuami voló hasta una cajita de galletas de chispas de chocolate que le había dejado la azabache antes de irse a dormir sin ser vista por ninguna de las chicas las cuales estaban ocupadas arreglando los lugares donde dormirían.

Ésta tomó la caja, y se escondió dentro del gran armario que había en la habitación. En poco tiempo estaba saboreando las deliciosas galletas caceras planeando, a su vez, como ayudar a su portadora cuando Isabella se marchara de Francia y Marinette tuviese que irse con ella. Ya tenía una buena idea de que hacer, pero necesitaba hablarlo con el maestro Fu y Marinette. Esperaba que estos estuvieran de acuerdo con ella, ya que en su opinión, esa era la forma más efectiva de que Marinette pudiese irse de Francia sin dejar sus responsabilidades como Ladybug.

Tikki suspiró satisfecha al terminar su deliciosa cena, y seguidamente procedió a acurrucarse entre un par de mantas mullidas que habían dentro del armario. Lentamente comenzaba un nuevo día, y tenía la fuerte esperanza de que este y los días venideros, continuaran siendo muy buenos para Marinette...

MIRACULOUS Ladybug MIRACULOUS Ladybug MIRACULOUS Ladybug MIRACULOUS Ladybug MIRACULOUS Ladybug MIRACULOUS Ladybug MIRACULOUS Ladybug MIRACULOUS Ladybug

En la habitación de Isabella, dicha mujer continuaba aún despierta, finalizando una importante llamada que implicaba a Marinette. La pelirroja formulaba en su cabeza, diversas formas de como ayudar a la pobre chica y mañana muchas de estas ideas comenzarían a ser ejecutadas. Ella no permitiría que Marinette volviese a ese ambiente tan negativo y dañino, y más así como estaban las cosas en París en donde una persona no podía tener ni el más mínimo sentimiento de tristeza o amargura por el problema de ser akumatizado.

La ojiazul era una buena niña. Cuanto no hubiese dado ella para tener a su propia hija, pero solo había tenido dos hijos varones que ya eran mayores de edad y que estaban por formar sus propias familias. Además su amado esposo había muerto en una balacera hace muchos años, cuando sus hijos aún eran unos niños pequeños. Desde entonces, ella se había negado a rehacer su vida con otro hombre por el fuerte amor que hasta la actualidad le guardaba a su difunto esposo, centrando toda su atención en criar a sus hijos y su trabajo como diseñadora.

No podía entender como los padres de Marinette le habían creído a esa horrible chica sobre la palabra de su propia hija, era algo impensable para ella, y se negaba a cometer el mismo error y fallarle a Marinette como parecían estar haciendo todos los supuestos adultos que fácilmente habían caído bajo las manipulaciones de una simple adolescente.

¿Realmente tan estúpidos eran?, se preguntaba mentalmente la mujer. La mayoría de sus mentiras ni siquiera tenían sentido, y hablando con un médico profesional o haciendo una simple búsqueda en Google podrían verificar la veracidad de la sarta de mentiras que decía la chica.

Sea como sea, ahora Marinette la tenía a ella, y no dudaba que también al resto de las chicas para apoyarla. Ninguna de ellas permitiría que más daño le llegara a su protegida de parte de esa maliciosa niña, de su cuenta corría que así fuese...

MIRACULOUS Ladybug MIRACULOUS Ladybug MIRACULOUS Ladybug MIRACULOUS Ladybug MIRACULOUS Ladybug MIRACULOUS

Fin del Capítulo.

Lista de Nombres Italianos.

Isabella: Hace referencia a una mujer que se consagra a Dios.

Giulia: Significa "juvenil" y describe a una mujer con ganas de conocer el mundo.

Brina: Nombre de bonito significado; "princesa".

Mellea: Nombre de dulce significado; "miel".