Garra y uña.
Derechos de autor: Los personajes de Invasor Zim pertenecen a su creador, Jhonen Vásquez, mientras que su productor fue Steve Ressel.
Nota inicial: Esto es una colección de mini relatos al estilo Zagr con esperar que les guste en donde pueden encontrar muchas referencias.
01: Beneficios.
—. ¿Huh?
—. No quiero repetirlo...
—. E-es que no entendí muy bien de lo que dijiste... —. Trago un poco de saliva —. ¿A-acaso dijiste que ibas a tener una cita...? —. Extendiendo su brazo derecho nerviosamente mientras que apuntaba con su dedo índice a esa chica que solo arqueo su ceja derecha —. ¿U-una cita?
—. ¿Acaso eres sordo?
—. N-no...
—. ¿Entonces?
—. E-es que no entiendo que intentas decir...
—. Pues no lo repetiré más —. Cruzada de brazos con fruncir el ceño —. Tendré una cita y ya.
—.O-oh ya veo...
—. Espero que sea así... —. Baja sus brazos con dar la espalda con dar una sonrisa leve en ese instante —. Ah si... —. Volteando un poco su cabeza un poco a la derecha con ver a su hermano que sudaba aun de la frente —. Mi cita es con Zim...
—...
—. ¿Acaso ahora el gato te comió la lengua?
—. ¿Q-qué...?
—. Veo que si eres tonto, sordo y mudo...
—. E-es que dijiste que tu cita...
—. Qué mi cita es con Zim...
—. ¡¿Estas bromeando?!
—. Nop, siendo que para tu desgracia es que yo acepte con gusto donde iremos al emporio de la pizza del cerdo.
—. ¡Pero es un alíen!
—. Losé...
—. ¡¿Acaso te está controlando?!
—. No.
—. ¡¿No ves que es un peligro para la humanidad?!
—. No es un peligro con solo verse sus malos planes...
—. ¡¿Acaso no te importa salir con un alíen?!
—. No, no, para nada... —. Empezó a caminar con una sonrisa maliciosa en su rostro —. Nos vemos en la noche siendo que si te apareces en medio de mi cita, juro que te romperé las bolas que tienes entre tus piernas tantas veces que desearas haber muerto al instante de haber nacido... —. Giro un poco la cabeza nuevamente hacia la derecha —. Nos vemos en la noche...
Gaz cerró la puerta con escuchar los gritos de horror de su hermano a lo que le causo una risa leve en esa muchacha que acepto la cita que le propuso Zim solo con el fin de molestar a ese muchacho cabezón y quién sabe, no sería tan mala idea tener a ese Irken como pareja en usarlo para sus beneficios personales con satisfacerse al mismo tiempo de ver cada día la cara de horror de su hermano al ver como ella está saliendo con su peor enemigo.
Fin del relato.
Nos veremos en el siguiente escrito: Lluvia de emociones.
Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la Colección.
