Garra y uña.

Derechos de autor: Los personajes de Invasor Zim pertenecen a su creador, Jhonen Vásquez, mientras que su productor fue Steve Ressel.

Nota inicial: Esto es una colección de mini relatos al estilo Zagr con esperar que les guste en donde pueden encontrar muchas referencias.

05: Propuesta.

—. ¡¿Donde está Tak?!

—. N-No losé...

—. ¡Dime ahora! —. Agarrándolo del cuello de su camisa con ambas manos —. ¡Dime donde esta!

—. N-no sé donde se encuentra...

—. ¡Dib!

—. L-lo siento...

Dib cerró los ojos para estar inconsciente a lo que Gaz se fue corriendo del patio de su casa en medio del caos en donde algunos mutantes se encargaban de atacar a los humanos que huyen con dar gritos despavoridos en un intento de salvar sus vidas, y eso que algunos robots aparecieron de la nada con empezar a abrir fuego en contra de esos seres con hacer de esta una batalla con carnicería no solo en ese punto, sino en toda la ciudad que estaba en medio de este caos a lo que la hermana menor de Dib se fue corriendo lo más rápido que pudo con sentir un pinchazo en su pecho del lado izquierdo en donde se encontraba su corazón en tener esta un mal presentimiento, y eso que pasado de unos minutos pudo divisar la casa ya destruida de Zim, quien estaba siendo tomado del cuello por una mano robótica de un robot de manera obvia que era manejado por la otra Irken que era la causante de soltar a esos mutantes con Zim que soltó sus fuerzas robóticas con intentar defender la ciudad con ser que la humana de pelo morado se fue a alta velocidad en un intento de detener a esa alienígena.

—. ¡Jajajajaja! —. Sonriendo de manera orgullosa —. Este es tu fin, siendo que te puedo dar algo a cambio antes de morir...

—. N-no te saldras con la tuya...

—. ¿Lo dice el Irken que dejamos a morir en este cuchitril?

—. N-no me importa...

—. Entonces podria asesinarte...

—. ¡Zim!

—. Ngh...

—. Es tu humana... —. Giro con su robot para verla como ella se detiene a unos metros — Que tierna escena en donde una humana se enamora de un alíen... —. Dando una mueca de asco con inflar un poco sus mejillas en tragarse su vomito —. Agh, simplemente repugnante...

—. Ga-Gaz...

—. ¡Zim!

—. No te atrevas a moverte porque yo...

—. T-te ofrezco una propuesta...

—. ¿E-eh?

—. M-mi vida por la seguridad de la familia de e-esa humana...

—. ¡Zim!

—. Oh, puede ser que mis mutantes acaben derrotados pero quedarme con tu titulo de invasor como verte morir... —. Cerro los ojos con dar una sonrisa ya siniestra —. Me parece algo muy bueno...

—. ¡Zim!

—. L-Lo sien...

No pudo terminar la frase porque su cuello fue quebrado en ese mismo instante en donde su cuerpo cae al suelo sin vida, y esto a completa vista de la humana que se quedo con sus ojos abiertos como pupilas ya dilatadas mientras unas lagrimas comenzaban a brotar con ser que unos recuerdos de como pasaba sus días con dicho antiguo invasor pasaban eh iban a gran velocidad hasta quebrarse como si de un espejo se tratase en el cual, vemos como Gaz ya camino con tomar una especie de pedazo de fierro con punta mientras se acercaba a la asesina de su amado alíen.

Fin del relato.

Nos veremos en el siguiente escrito: Orgullo

Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la Colección.