Capítulo 61
Autor: jefe de guerra
"Entonces, ¿qué debemos hacer, hermano Gao Qi?"
Obviamente, en este momento, ella ya considera a Gao Qi como su columna vertebral.
"Está bien, cálmate. El Sr. Ryoma definitivamente estará feliz por ti ahora. No te preocupes, Mei, ¡el que necesita ser atendido ahora no es el Sr. Ryoma, sino tú!"
Extendiendo su mano, Gao Qi raspó el puente de la nariz de Mei Yi y acarició suavemente su suave cabello violeta.
"De ahora en adelante, ya no eres la dama mayor del ME Club. Esos tipos que pululan por tu fama y estatus te evitarán de ahora en adelante, y esas hermanitas que fueron muy amables contigo, las halagadoras hermanitas, Seguidores , Ya no te tomaré en serio; si es más serio, se convertirá en acoso en el campus~~"
Todas estas cosas sucedieron en el trabajo original, y también fueron las razones por las que Mei Yi cayó en la oscuridad. Gao Qi, naturalmente, hizo todo lo posible para evitarlo.
"Además, me temo que esta casa será sellada mañana; si hay algo que te guste y no puedas guardar, deberías llevártelo lo antes posible".
Dicho esto, Gao Qi sacó una tarjeta bancaria de sus brazos y había ahorrado todo su salario a lo largo de los años.
"Ahora es mi turno de cuidar de ti, Mei. Mañana irás a la escuela como siempre y yo alquilaré una casa. Nuestras vidas continuarán como siempre, bueno".
Sin embargo, lo que Gao Qi no esperaba era que antes de que Gao Qi pudiera terminar de hablar, Mei Yi de repente le picoteó los labios, poniéndose de puntillas.
En este momento, no había pánico ni impotencia en el rostro de Mei Yi, reemplazado por una sonrisa tranquilizadora.
"En cuanto a mí, si solo te traigo a ti, hermano Gao Qi, ¡no habrá problema!"
Después de terminar de hablar, Meiyi se sentó en la mesa del comedor y comenzó a comer carne y arroz, su apetito era aún mayor que antes.
Aunque su padre fue enviado a un centro de detención y había una alta probabilidad de que fuera encarcelado después de la demanda, pero dado que el hermano Gao Qi hizo una garantía, no debería haber ningún problema.
Además, lo que acaba de decir el hermano Gao Qi le recordó a Mei Yi un hecho que la hizo extremadamente feliz...
Luego, podrá dejar esta gran villa vacía y vivir un hermoso mundo para dos con Gao Qi; tal vez, debido a que la casa es demasiado estrecha, ¡podrán dormir en la misma cama!
Aunque sonó un poco abrumador, Mei Yi tuvo que admitir que este maravilloso hecho la hizo feliz y animó.
En cuanto a las personas y las cosas que la dejarán después de que su padre pierda el poder, Mei Yi no se arrepentirá: lloverá y mi madre se casará, así que déjelo ir.
Ahora, Mei Yi solo necesita que el hermano Gao Qi esté a su lado, y... también es hora de que la identidad de su hermano cambie un poco.
[Después de que tu mundo se desmorone, solo él estará a tu lado, mira, lo amas, él es tu único, tu todo - poseelo, poseelo, disfrútalo... Él es solo tuyo y será tuyo para siempre. ! 】
Por un momento, una frase pareció pasar por la mente de Leiden Meiyi, parecía ser su propia voz, pero era más fría y majestuosa.
Sacudiendo la cabeza, Mei Yi sacó sus extraños pensamientos de su mente.
(¿Cómo es eso posible? El hermano Gao Qi no me pertenece solo a mí. También tiene familiares y amigos. Nadie pertenece a una sola persona. 】
Los extraños pensamientos no pasaron desapercibidos para Mei, se comió todo el arroz rápidamente, incluso tragó algunos bocados grandes sin guarniciones.
Después de terminar la comida y calmarse por completo, Mei Yi, que nunca se atrevió a mirar a Gao Qi, ya era extremadamente tímida.
¡Ella, ella, ella, hace un momento, besó al hermano Gao Qi de una manera genial! No, eso no está bien ¿De dónde sacó el coraje?
Pensando en esto, Mei Yi, que siempre ha sido una buena niña desde que era niña, ¡comenzó a entrar en pánico! ¡Esto es probablemente lo más escandaloso que haya hecho en su vida!
Ella, ¿cómo se atreve a hacer ese tipo de cosas ahora mismo? ¡Ese fue su primer beso!
Aunque el primer beso estaba originalmente destinado al hermano Gao Qi, pero… ¡debería haber sido en una escena más romántica y hermosa!
Finalmente, levantó la cabeza con cautela, pero se encontró con la gentil mirada de Gao Qi.
"¿Qué, te arrepientes?"
Con una sonrisa, Gao Qi no esperaba que Yayi, un "buen chico", se atreviera a tomar la iniciativa para hacer esto.
Según el personaje de la obra original, la actual Mei Yi nunca tendría el valor de besarlo.
Parece que a Mei Yi le han "enseñado mal" hasta cierto punto por la presencia de un tipo como él al que no le gusta cumplir con las reglas.
"Si no quieres, puedo tratar esto como un beso de mi hermana a mi hermano~~"
Al mirar a Mei Yi, que era extremadamente tímida, Gao Qi no pudo evitar burlarse de ella.
"¡No me arrepentiré! ¡Recuerda con cuidado, este es mi primer beso! ¡Dame una buena respuesta! ¡Estoy lleno, ve a empacar tu equipaje!"
Después de enfatizar en voz alta el significado de su beso, Mei se levantó tímidamente y corrió rápidamente de regreso a su habitación.
Pero a los ojos de Gao Qi, la espalda de Mei Yi parecía estar... llena de luz eléctrica púrpura.
"No es sólo el resultado de mi educación, ¿verdad?"
Gao Qi sabía que en ese momento, una semilla estaba echando raíces y brotando en el corazón de Yayi.
En cuanto a en qué tipo de árbol crecerá esta semilla, Gao Qi siente que todo depende de él mismo o de Benkai Will, quien es el mejor jardinero.
——————
Al día siguiente, incluso si sucediera algo inesperado, Mei Yi decidió ir a la escuela, mientras que Gao Qi ya había empacado su equipaje y la había enviado a la escuela.
Después de eso, es hora de comprar un auto nuevo que no será embargado.
"Uf, cuando regrese a casa hoy, iré a un nuevo hogar; no se preocupe, hermano Gao Qi, yo me ocuparé de los asuntos escolares, no se preocupe por mí".
Había círculos oscuros alrededor de sus ojos. Mei Yi no pareció haber dormido bien anoche y ahora logró animarse.
Sin embargo, a diferencia de los días escolares habituales, hoy Mei sostenía en su mano una espada de madera utilizada para practicar kendo.
"Entonces me voy, hermano Gao Qi, prepárame una buena respuesta, ¡uf!"
Sin embargo, antes de que Mei pudiera terminar sus palabras, Gao Qi de repente la acercó a un lado y la besó suavemente, pero duró medio minuto.
Por supuesto, si dejas de sacar la lengua, el mal impacto de este tipo de cosas en los adolescentes es inconmensurable, el amor aún hay que hacerlo paso a paso.
"Esta es mi respuesta, Mei, sólo prepárate. Cuando regresemos a casa esta noche, los dos viviremos juntos".
Esta vez, Gao Qi aceptó directamente los sentimientos de Mei Yi sin ningún enredo ni vacilación.
"¡Eh, eh, eh, eh, eh, eh!"
El beso codicioso hizo que el cerebro de Mei Yi se apagara instantáneamente. Ella quedó completamente atónita en el acto. Gao Qi, como de costumbre, salió del auto y se acercó a la puerta del pasajero. Con gracia invitó a Mei Yi a salir y le susurró al oído. dicho. "
"Eres un chico malo, pero has abierto una puerta increíble".
Pronto, el vehículo se alejó lentamente, dejando a Mei Yi parada allí con la cara roja, dudando por un momento, y luego entró por la puerta de la escuela.
Pero antes de caminar demasiado, Yayi escuchó un poco de sarcasmo áspero saliendo de sus oídos.
"Oye, ¿nuestra hija mayor ha venido a la escuela? Pensé que estarías dispuesta a testificar ante el tribunal en nombre de tu padre. Tu padre acaba de ser arrestado y encarcelado, y todavía estás coqueteando con ese chico lindo. Eres una hija tan filial". ".
Mei Yi se dio la vuelta, su expresión se volvió fría y amenazante, y vio varias figuras familiares.
La chica que iba a la cabeza la saludaba con una sonrisa brillante cada vez que la veía en el pasado, y detrás de ella, también la seguían varias chicas que a menudo llamaban a su hermana.
"¿Qué pasa? Todavía me estás mirando. ¿Qué quiere hacerme la hija del estafador? Tú..."
¡Bang-bang!
A un paso, a dos pasos, a varios metros de distancia, Mei Yi se acercó a la niña de un solo aliento, levantó su delicada mano y le dio una fuerte y contundente bofetada en la cara.
Aunque tiene el estilo de artes marciales Beichen Yidao heredado de su familia, Mei ha aprendido un conjunto de exquisitas técnicas de boxeo de su hermano Gao Qi, no, Gao Qi. Mei Yi solo ha aprendido el juego de pies y las técnicas mentales, pero no ha terminado. el resto.
Al mismo tiempo, la otra mano de Mei Yi también sostenía la empuñadura de la espada de madera y golpeó su estómago con fuerza.
"Puedes insultarme, pero no puedes insultar a mi padre, y mucho menos a mi novio. ¿Entiendes?"
Sosteniendo las mejillas de la niña torcidas por el dolor, los ojos de Mei Yi brillaron con una coqueta luz púrpura y le susurró lo que el hermano Gao Qi le había enseñado.
"Este compañero de clase, puedes optar por quejarte de mi comportamiento violento y dejarme abandonar la escuela. Recuerdo que tu padre está en una posición alta, pero sus ingresos no parecen coincidir con tu vida lujosa, y también tiene acciones en ME Company., así que antes fuiste respetuoso conmigo, pero adivina qué, después de que vaya a visitar a mi padre, ¿le importaría exponer a algunos 'cómplices' más?
En este momento, Mei Yi se sintió... extremadamente libre.
"Loca, estás loca, vamos, quítale la ropa, hazle una foto, le abriré la boca. Ya no es una reina, ¿no quieres derribarla? ¡Un altar!".
Mei fue arrojada a la multitud de chicas. La líder del instigador estaba asustada y enojada. También planeaba animar a las chicas a rodear a Mei, pero de repente fueron observadas por los brillantes ojos morados de Mei. Este grupo de cobardes sólo se atrevió a añadir Insulto a la herida Nadie se atreve a hacer un seguimiento de los productos.
Al final, había una persona alta, que parecía ser una chica del club de lucha libre, que reunió el coraje para abrazar y tirar a Mei Yi.
"bufido."
Meiyi sacudió la comisura de la boca y puso sus manos sobre el cuchillo de madera. ¡Tenía que dejar que este chico se acostara durante diez días y medio, para que nadie en toda la escuela se atreviera a cometer un error frente a ella!
¡La próxima vida de Mei Yi será muy ocupada! Quiere disfrutar de su vida amorosa, ¡pero no tiene tiempo para intimidarlos!
¡Este tipo de cosas, que es peor que un niño jugando a las casitas, debería volver a la basura!
¡auge!
Sin embargo, antes de que Mei Yi pudiera blandir la espada de madera, la chica alta del club de lucha tropezó y cayó sin fuerzas al suelo.
"Oye, realmente no puedo soportarlo. Un grupo de personas está acosando a una chica. Ustedes son realmente unos bastardos acosadores. ¡Esto es lo que papá llama acoso en el campus!"
Se escuchó una voz llena de energía y Mei Yi miró con curiosidad a la persona que la atacó por detrás.
Vi que era una chica de colas blancas y ojos azules brillantes, a pesar de que hacía mucho frío, todavía vestía un top fino y una falda a cuadros, sostenía un trozo de pan en la boca y golpeaba con Por un lado, el poder de Dai Fist se debilitó, pero aun así causó que el oponente rodara por el suelo con dolor.
Y ese movimiento de puño... ¡Meiyi lo ha visto antes!
"Gracias por tu ayuda, ese truco es ... ¡Tigre Blanco Tingfeng!"
Al escuchar su pregunta, la chica de enfrente asintió, se rascó la nuca y mostró una sonrisa algo ingenua.
"Sí, acabas de usar Suzaku Pisando las Nubes, ¿verdad? Tienes mucha suerte de poder conocer a un compañero de secta en el lejano oriente. Papá dijo que hay muy pocas personas en el mundo que pueden hacer el Puño del Corazón. ¡Mi nombre es Qiana! ¡Qiyana! ¡Yana Kaslana!
Al ver que la chica fría y aguda frente a ella de repente se volvió gentil, Kiana abrió mucho los ojos con sorpresa, luego extendió la mano y anunció con entusiasmo su nombre.
"Ja, eso es realmente afortunado. Hola, mi nombre es Raiden Mei. Solo llámame Mei".
Al mirar a la chica inocente con ojos claros frente a ella, Mei Yi no pudo evitar sonreír levemente y juntó sus delgadas manos.
Lo que dijo Gao Qi es realmente correcto: tal vez solo cuando esté más deprimida pueda Mei encontrar un verdadero buen amigo.
Sintió como si lo hubiera encontrado.
"Yayi, qué buen nombre. Eres estudiante de segundo año en la escuela secundaria, así que te llamaré hermana Yayi. Mi padre me enseñó mis habilidades de boxeo. ¿Y tú?"
"Ah, soy mi hermano, no, mi novio me enseñó esto. Es una muy buena persona".
"¿Hermano? ¿Novio? Es muy complicado. Es una lástima que no sé cómo enamorarme. Vine a la ciudad de Changkong a buscar a mi papá".
"Es genial encontrar a padre... ¿Eres extranjera? Kiana, tus ojos azules son tan hermosos".
"La hermana Mei también tiene ojos hermosos, pero yo no soy una extranjera, soy un clon. ¿No es asombroso?"
"¡¿K-clon?!"
De esta forma, las dos chicas caminaban una al lado de la otra, y cuanto más charlaban, más se interesaban.
Todos sintieron que habían encontrado a su mejor amigo.
Ahora que tiene su novio favorito y su mejor amiga, Mei siente que el accidente que le pasó no es tan malo.
Por ahora.
82. ¿Vida de convivencia, la amistad de Qiya?4500
[Después de que Raiden Ryoma fuera arrestado y encarcelado, la vida de Mei cambió drásticamente. 】
[Aunque siempre ha vivido una vida sencilla y discreta y nunca pensó en utilizar su estatus para disfrutar de la riqueza que le dio su padre, es obvio que lo "simple y discreto" de una segunda generación rica es diferente de lo "ordinario" de la gente corriente. No exactamente lo mismo. 】
(Todos los activos de Raiden Ryoma fueron congelados, y Mei, una estudiante normal de secundaria, de repente se vio en apuros económicos. Sin embargo, ninguno de los familiares y amigos que habían estado extremadamente entusiasmados con ella, y los tíos y tías que la habían abrazado cada vez Estaban todos en este momento. Extendió una mano amiga, pero en cambio se regodeó con el colapso de Thunderbolt Ryoma. 】
(Presumiblemente en el trabajo original, ella pasará por un momento difícil. Las miradas frías y el ridículo de los demás, las dificultades de su propia vida y la impotencia de nadie para ayudarla harán que Mei se convierta en el Herrscher del Trueno desesperado. los verdaderos truenos y relámpagos Reina. 】
[Sin embargo, esta vez, Mei Yi está contigo. 】
(Alquilaste una casa pequeña y te mudaste con Mei Yi. La casa no era grande, más pequeña que la casa de madera del extremo norte donde vivías con Kiana, pero Mei Yi no parecía estar insatisfecha. 】
(Mei seguirá yendo a la escuela todos los días y tú la llevarás y traerás de la escuela como antes. Al mismo tiempo, siempre prestarás atención a su condición física. Al mismo tiempo, también harás preparativos para Honkai en otros aspectos. 】
[Las experiencias de las simulaciones anteriores te dicen que cambiar por la fuerza el destino de una persona a menudo hará que la tormenta provocada por las alas de una mariposa sea más feroz. 】
(Al salvar a un Klein, el impacto aterrador final será enorme, al igual que debe haber un Rey Exánime. Para poder expulsarte, Honkai Will debe crear un nuevo Herrscher que se utilice para expulsarte, no para ponerte a prueba. ——Y Al igual que Xiaohua, debe ser alguien cercano a ti. 】
(En lugar de dejar que las cosas se salgan de control y convertir a otra persona en el Herrscher del Trueno, es mejor adaptarse a la situación. Mei Yi puede suprimir con éxito el poder del Herrscher confiando en el poder de los estigmas. Si la detienes, Será fácil empeorar las cosas. 】
[Honkai debe estallar, pero el daño causado se puede reducir. 】
[Simplemente, hiciste otros preparativos mientras disfrutabas de los pequeños días con Mei Yi. 】
[Después de todo, habéis establecido una relación y ahora sois una pareja joven. 】
(El juicio sobre Raiden Ryoma aún no ha comenzado. Solo está detenido temporalmente. Tú y Mei lo visitaron en el centro de detención. Raiden Ryoma te insinuó que definitivamente no podría salir y te confió a Mei. 】
(Pero lo sé, esto se debe a que tú y Mei Yi no le contaron sobre su relación. Si confiesas, esta nuera definitivamente escapará de la cárcel en el acto y saldrá a matarte. 】
[Con su compañía, Mei Yi comienza a adaptarse activamente a una nueva vida, una vida hermosa que les pertenece a ustedes dos; esta es una experiencia novedosa para ambos. 】
[Después de todo... en comparación con Mebius y Aponya, estas dos personas "llenas de personalidad", Mei es en realidad una chica común y corriente, y finalmente tuviste una verdadera charla de amor. 】
