Capítulo 62
Autor: jefe de guerra
[Del mismo modo, también habéis empezado a tener una relación tradicional. A menudo la lleváis a citas, acuarios, cines, parques de atracciones y varios festivales; aunque habéis estado allí innumerables veces en el pasado, pero después de convertiros en pareja, No volverás allí. La sensación es completamente diferente. 】
(A pesar de su confesión, Mei Yi es, después de todo, una chica muy tradicional del Lejano Oriente. Después de que la aceptaste, durante varios días, cuando Mei Yi habló contigo, su voz era casi demasiado baja para escucharla debido a su timidez. 】
[Incluso tan pronto como te acerques a ella, ella huirá tímidamente, se tapará la boquita y te mirará con recelo, como si desconfiara de los depredadores. 】
[Sin embargo, no le vas a dar a Mei Yi la oportunidad de escapar; después de todo, los días hermosos y pacíficos... están contados. 】
"¡Mei Yi, espera otra media hora y el arroz estará listo!"
El sol se ha puesto y la oscuridad ilimitada se ha tragado la ciudad de Changkong. En las afueras de la ciudad de Changkong, en un edificio de apartamentos algo antiguo y una cabaña familiar, Gao Qi llamó a la puerta de la sala de estudio y asomó la cabeza. Y miró a Mei Yi, que sostenía un teléfono móvil frente al escritorio, dijo.
Ahora, Gao Qi y Mei Yi viven juntos; por supuesto, ¡todavía no han llegado a la etapa de compartir cama!
Esta cabaña, naturalmente, fue alquilada por Gao Qi. Aunque no era demasiado grande, estaba limpia y ordenada, con mucha luz. Gao Qi y Mei Yi pasaron un día limpiándola y luego se mudaron.
En el trabajo original, el brote de Honkai ocurrirá varios meses después. Durante este período, Gao Qi hará todo lo posible para cultivar su relación con Mei. Cuanto más estrecha sea la relación entre ellos, luego de convertirse en Herrscher en el futuro, podrá cálmala, más suave será.
Por supuesto, Gao Qi solo lo hace por la gente de la ciudad de Changkong, por la armonía y tranquilidad de la gente de Asia en su conjunto, ¡y no quiere disfrutar de vivir junto a una hermosa estudiante de secundaria! ¡Absolutamente no!
"Bueno, está bien, hermano Gao Qi, saldré en un rato. ¡Estoy charlando con mis amigos!"
Mei Yi, que estaba charlando en la aplicación de citas, giró la cabeza, su largo cabello morado se extendió detrás de ella y le mostró una dulce sonrisa a Gao Qi. Aunque sucedió algo inesperado, Mei Yi ahora ha vuelto a su antigua calma y comenzó a disfrutar. ella misma La vida de convivencia de las dos personas.
Recientemente, ha abandonado el aura de la "Reina del Trueno" en el pasado y se ha vuelto menos comedida.
El comportamiento de intimidación en el campus de Jidong obviamente se basa en la intimidación. Después de descubrir que la familia Raiden Mei ha perdido poder, algunos gusanos despreciables quieren aprovechar la oportunidad para aprovechar la situación y pisotear en el barro a la que alguna vez fue la Reina del Trueno de alto rango. .
Pero pronto descubrieron que estaban equivocados: la familia y la educación no eran todo lo que Leiden Mei tenía, al contrario, eran sólo sus limitaciones.
Ya no hay necesidad de preocuparse por la reputación de la familia Raiden, ni ella necesita preocuparse de que sus acciones arruinen la reputación de su padre. Con esas limitaciones eliminadas y junto con las enseñanzas del hermano Gao Qi, Raiden Mei nunca ha pensado en la tolerancia y resistencia.
El primer día, ella, que conocía bien el principio de las ventanas rotas, golpeó a un grupo de chicas que se acercaron para provocar problemas.
Al día siguiente, después de ir a la escuela, descubrió que su escritorio había sido garabateado con graffiti y sus taburetes estaban manchados con pegamento. Atrapó directamente a las personas que se reían en un rincón y usó la gran técnica de recuperación de memoria uno por uno hasta que Los encontró Después de llegar al autor intelectual, él presionó directamente la silla cubierta con pegamento en su cara.
Y al tercer día... Pero había una ligera "relación" en ello, y cuando una estudiante de la escuela femenina que tenía novios sin escrúpulos llevó a alguien a bloquear la puerta de la escuela, Mei se negó y estaba esperando a un lado. Con la ayuda de Gao Qi, les tomaron fotos y las enviaron a sus padres directamente basándose en la información de la investigación anterior.
Aunque la Academia Qianyu no es una escuela aristocrática para niñas, las que pueden ingresar son de familias decentes. Cuando sus padres ven a sus hijas así... definitivamente es una tormenta familiar: ¡demandar a los padres es realmente útil!
Tal como dijo Gao Qi, bajo la apariencia gentil de Mei, se esconde el corazón dominante de una reina; ya sabes, el personaje de Mei en el juego al principio es el de una reina pura, y los atributos de su esposa representan la mayor parte. la proporción no es alta.
De esta manera, sin la intervención de Gao Qi, Mei Yi aún resolvió tranquilamente su situación en la escuela, convirtiéndose en una verdadera reina con la que nadie se atrevía a meterse, y parecía haber encontrado una buena amiga que todavía estaba dispuesta a estar con ella.
Por supuesto, Gao Qi no interferiría en la amistad entre las chicas, pero antes de cerrar la puerta, todavía bromeaba con Mei Yi con una sonrisa maliciosa.
"Deja tu tiempo a tus amigos ahora, pero dámelo dentro de un rato".
Como era de esperar, la cara de Yayi se puso roja de inmediato, miró a Gao Qi con vergüenza e ira, hinchó las mejillas y actuó con coquetería con él.
"¡Hermano Gao Qi, Gao Qi! Lo odio, ¡saldré en un minuto!"
Finalmente, después de que Gao Qi se fue, la sonrojada Mei Yi inmediatamente cubrió su cara caliente.
Desde que vivió con el hermano Gao Qi, no, viviendo juntos, Mei Yi ha investigado muchas cosas a las que prestar atención cuando las parejas viven juntas.
Al principio, Mei pensó que podría aprender la división de las tareas del hogar, cómo planificar ingresos y gastos, gestión de cuentas o cómo dar pequeñas sorpresas a los amantes, habilidades románticas.
Pero... las cosas no parecen ser tan simples como ella pensaba: ¿por qué deberíamos prestar atención primero a la anticoncepción cuando vivimos juntos? ¿No debería hacerse este tipo de cosas después del matrimonio? ¡Cómo podía hacer estas cosas!
Pensando así, Mei Yi comenzó a escribir en su teléfono y comenzó a charlar con su buena amiga.
"Kiana, dime, como novia, ¿debería estar un poco más cerca de mi novio? ¿Cómo debería recompensarlo..."
Meiyi rara vez tiene amigos cercanos, pero el que conoció recientemente es diferente de las chicas del pasado. Ella tomó la iniciativa de encontrarlo cuando toda la escuela la excluyó. Ella es sincera y sencilla, y es una rara buena chica.
Incluso si alguien va a espaldas de Mei Yi y chismea sobre ella frente a Kiana, a Kiana nunca le importa, sino que señala con la nariz a esas personas y las regaña.
Aunque es un poco estudiante de secundaria y habla todo el día sobre qué tipo de clon es y cómo quiere encontrar a su padre y salvar el mundo juntos, Mei Yi solo trata sus palabras como una broma. A Mei Yi a menudo le gustaba fingir ser la fundadora de Beichen Ryu, Beichen ¿Dónde está Mei?
Por supuesto, ella tiene habilidades extraordinarias y, dado que ambos son descendientes de Cun Xin Quan, están destinados a serlo.
Con el tiempo, los dos se hicieron buenos amigos que hablaban de todo.
Kiana dijo que creció en el extremo norte, pero parecía europea. Para ser una estudiante internacional, que buscaba a su padre adoptivo sola en la ciudad de Changkong, Mei se sintió particularmente angustiada.
Especialmente después de descubrir que Kiana sólo podía comer fideos instantáneos y pan todos los días, Mei inmediatamente dejó de comportarse así: ¿Cómo podía comer esto cuando estaba creciendo?
Da la casualidad de que Mei recientemente siente que no siempre puede dejar que Gao Qi la sirva. Siempre se tomará el tiempo para prepararle algunos almuerzos de amor y, al mismo tiempo, le dará a Kiana su parte, por supuesto, solo la parte de Gao Qi. Hay un patrón en forma de corazón en el plato.
En otras ocasiones, Mei traía la comida cocinada por Gao Qi, sin embargo, cuando Kiana la comió por primera vez, no pudo evitar romper a llorar, diciendo que "le recordaba la comida cocinada por su padre". y luego se lo tragó. Y luz.
Después de eso, cada vez que Gao Qi cocinaba, Kiana podía comerlo directamente. Incluso si Mei mezclaba su arroz con el de él, Kiana podía notar fácilmente la diferencia.
Esto hizo que Yayi se sintiera un poco infeliz. En comparación con sus propias habilidades culinarias y las del hermano Gao Qi, ¿hay una diferencia tan grande?
En resumen, Mei y Kiana son buenas amigas que hablan de todo y ella también está dispuesta a compartir con Kiana sobre su relación con Gao Qi.
Las palabras de Meiyi tardaron mucho en escribirse y la respuesta de Kiana llegó tardíamente, no era muy buena escribiendo y sus respuestas siempre eran muy lentas.
"¿Cuál es el punto? Aunque nunca he estado enamorado, si quieres hacer feliz a un niño, entonces abrázalo y duerme con él; cada vez que le hago esto a mi padre, él sonreirá y me tocará. Mi cabeza debe estar feliz."
Al ver estas inocentes palabras, Mei Yi solo pudo reír tontamente: ¡tu forma de llevarte bien con tu padre, estoy aquí para acompañar a mi novio!
Después de pensarlo una y otra vez, Meiyi sólo pudo decir "gracias".
"Kiana dijo que viajó por todo el continente euroasiático para llegar al lejano oriente. Si tuviera que hacerlo, definitivamente no podría hacerlo. Además, ella es muy inocente y amable, y puede enseñar tan bien. chica... debe ser un buen padre."
Pensando en esto, Mei Yi no pudo evitar tocar suavemente su vientre, aunque todavía estaba plano, eso no impidió que Mei Yi soñara con el futuro.
"¿Puedo ser una buena madre? Hermano Gao Qi, ¿puedo ser un buen padre ..."
(Por supuesto, él es tuyo, y este mundo también es tuyo. Incluso si todo se reduce a cenizas, aún puedes tener tu verdadero amor encima de las cenizas; puedes liberar tus deseos al contenido de tu corazón, aceptar este poder, ¡Y podrás conseguir todo lo que quieras! ¡Puedes tenerla! 】
"¡Ah! ¡En qué estoy pensando! ¡Raiden Meiyi, por favor cálmate!"
A mitad del pensamiento, la tímida Mei no podía pensar más en eso: ¡sentía que era una chica pervertida y desvergonzada!
Y sintió vagamente que parecía haber algunos pensamientos terribles pasando por sus pensamientos, pero después de todo no prestó atención.
Después de un rato, Meiyi se calmó y suspiró aliviada.
"He tenido muchas citas con el hermano Gao Qi recientemente. La próxima vez que tengamos una cita... ¿te gustaría invitar a Kiana y dejar que se conozcan? ¡Kiana también es una buena amiga mía! "
Con su mejor amiga de un lado y su actual novio y futuro esposo del otro, Mei sintió... que los dos definitivamente se convertirían en buenos amigos.
"¿Qué fecha quieres fijar... el próximo fin de semana!"
Mirando por la ventana el oscuro cielo estrellado iluminado por luces de neón, Mei se puso a soñar despierta sobre el futuro: en su opinión, el mundo entero se había vuelto tan hermoso.
Pensando en esto, no pudo evitar recordar a la joven y gentil madre que no se encontraba en su memoria y solo se podía ver en unas pocas fotos.
Se fue cuando Mei Yi era muy joven, pero Mei Yi todavía piensa en ella.
"No te preocupes, mamá, he encontrado mi destino en la vida. Viviré una vida buena y feliz... con el hermano Gao Qi".
——————
En cuanto a Gao Qi, regresó de puntillas a la cocina, cerró la puerta de la cocina y después de asegurarse de que Mei Yi no pudiera escuchar, sacó su teléfono celular e hizo una llamada mientras observaba el calor de la olla a presión. La gente común nunca sabría el número de teléfono.
"Oye, ¿esta es la sucursal de Destiny, Academia St. Freya? Por favor, ayúdame a cambiar a un canal seguro. Encontraré a la directora de tu academia, Theresa Apokalis".
Para ir directo al punto, Gao Qi no dijo tonterías en absoluto y le pidió directamente al operador que lo ayudara a realizar la transferencia. La persona del otro lado no tenía intención de verificar la identidad de Gao Qi. Cualquiera que conociera este número de teléfono debe ser miembro. de Tianming. Los espías del Arzobispo estaban por todo el mundo.
Después de un rato, sonó una voz algo familiar mezclada con dudas.
"Hola, soy Teresa, la directora de la Academia St. Freya. ¿Quién eres?"
Al escuchar el tono infantil y la forma madura de hablar, Gao Qi no pudo evitar reírse.
"Hola, pequeña Teresa, silencio, no te apresures a preguntarme quién soy; todavía deberías recordar la escena catastrófica durante el segundo colapso hace catorce años, ¿verdad?"
Había pasado mucho tiempo desde que Gao Qi había engañado a la gente, por lo que Gao Qi era un poco inexperto. Trató de adaptarse varias veces antes de volver a la misma voz que tenía cuando se llevaba bien con Theresa.
"Ahora, Teresa, ex Valquiria clase S, déjame contarte un mensaje interno. El tercer colapso está a punto de estallar en el lejano oriente; lo creas o no, pero será mejor que te prepares con anticipación ~~"
Esta vez, Gao Qi no planea luchar solo: ¡necesita reclutar más personas!
————————
83. ¿Adiós tía, profesora Jizi?6000
Cuando se conectó la llamada de una fuente desconocida, Theresa Apokalis, directora de la Academia St. Freya, estaba sentada en la oficina del director de la sucursal del Lejano Oriente, disfrutando del calor invernal, bebiendo jugo de melón amargo y viendo cómics.
Aunque como directora de St. Freya, Teresa asume la gran responsabilidad de cultivar un grupo de crecimiento saludable para Destiny. Aunque necesitan luchar contra Honkai, no existen sólo para luchar. ¿Pero qué debería decir? ——Humano ¡Los seres siempre tienen que tener vida propia!
Y Teresa, esta lolita súper legal de 42 años, también está disfrutando de su tiempo libre.
Después de todo, ¿no es así porque todos se toman muy en serio la lucha contra Honkai para que toda la humanidad pueda trabajar y vivir sin preocupaciones?
El jugo de melón amargo y los cómics de Homu pueden aliviar eficazmente el estrés causado por el trabajo ajetreado; de hecho, Teresa ha soportado mucho estrés a lo largo de los años.
No hay otra razón: la sucursal del Lejano Oriente, incluida la Academia St. Freya, es la sucursal más singular en la sede de Destiny.
Desde hace más de diez años, las Valquirias han sido guerreras destinadas. Estas niñas han sido entrenadas de acuerdo con los estándares de los guerreros desde la infancia, y su crueldad va mucho más allá de la de los soldados comunes. La tasa de sacrificio y la tasa de mortalidad también son extremadamente altas.
No hay otra razón. A excepción de algunos guerreros talentosos que nacen con estigmas, o guerreros genios que pueden poseer una resistencia Honkai extremadamente fuerte sin estigmas, la mayoría de las Valquirias deben sufrir una transformación brutal.
Por no hablar de las tecnologías de modificación biológica más atrasadas, hace cien años, tras el desarrollo de estigmas artificiales, las Valquirias comenzaron a implantar este producto que supondría una enorme carga para el cuerpo humano.
Debido a que su cuerpo ha sido canalizado por una gran cantidad de energía Honkai durante mucho tiempo, es probable que una Valquiria que use Honkai para luchar contra Honkai caiga al lado de Honkai en el campo de batalla.
En ese momento, aquellos compañeros que habían estado con ella día y noche tuvieron que ejecutarla en el acto, crueles y desesperados.
Al mismo tiempo, la esperanza de vida promedio de las Valquirias se ha acortado gradualmente a medida que su efectividad en el combate ha aumentado. Aunque la mayoría de las personas morirán en la batalla antes de que sus cuerpos ya no puedan sostenerse por sí mismas, las Valquirias supervivientes se van debilitando y enfermando gradualmente. terminó en dolor, ya es raro tener entre cuarenta y cincuenta años.
Aunque básicamente todas las Valquirias no tienen quejas, casi todas son huérfanas de Honkai y tienen un odio natural hacia Honkai, pero no todos pueden tolerarlo.
De hecho, al menos hasta ahora, la paz sigue siendo el tema principal del mundo. Excepto por la primera y segunda Guerra Honkai, la frecuencia de pequeños eventos Honkai en todo el mundo no es alta. Las Valquirias pasan la mayor parte de su tiempo entrenando. , o realizar otras tareas del destino.
Por lo tanto, hubo una vez una poderosa Valquiria que quería que todas las Valquirias disfrutaran de una vida feliz, aunque fuera de corta duración.
Cecilia Shaniat, la hija legendaria, la Valquiria clase S con el destino más fuerte, incluso la "Leanna" o la anterior "Karen Kaslana", o ahora, que Youlandel, que tenía grandes esperanzas, actualmente no puede lograr los logros que una vez tenía.
Como uno de los innumerables "miembros de la familia Shagnat" que fueron adoptados y transformados por el arzobispo, Cecilia Shaniat sin duda tuvo suerte.
Posee la sangre sagrada extremadamente completa de Shaniyat, que le da una fuerza poderosa y una vitalidad inimaginable, y la energía Honkai ya no daña su cuerpo como lo hace con otras Valquirias.
Como resultado, obtuvo un valor más importante y una mayor libertad del obispo Otto. Tuvo aún más suerte de conocer a la persona que amaba y que también se amaba a sí misma, Siegfried Kaslana, se casó con él y tuvo una familia con un niño encantador.
Su vida era extremadamente perfecta, pero Cecilia sabía que esto era solo la suerte de unas pocas personas. La mayoría de las Valquirias solo existían como máquinas de guerra y eventualmente perecieron como máquinas de guerra.
La mayoría son muy jóvenes, la más joven puede convertirse en Valquiria a los doce o trece años, Cecilia no quiere que vivan toda su vida entre armas, entrenamiento y muerte, también tienen derecho a disfrutar del mundo pacífico bajo su protección...
Entonces, estaba la Academia St. Freya, donde las Valquirias no solo sufrirían una transformación cruel, sino que serían instruidas con un método educativo suave e integral, no solo enseñándoles a luchar, sino también a vivir.
Los maestros de St. Freya, así como algunos veteranos de Valkyrie que tuvieron la suerte de sobrevivir en el campo de batalla, entienden que una vida llena de venganza e ira no es del todo correcta.
Eso no quiere decir que la venganza esté mal, pero al enfrentarse al enemigo Honkai, no es posible eliminar completamente a Honkai a través del arduo trabajo de una generación y el corazón de la venganza: para vengarse de una persona, simplemente mátala y eso es todo; para vengarse. En un fenómeno, nadie puede ver el final.
Esta está destinada a ser una guerra prolongada. Sólo conocemos armas de venganza, pero no se pueden transmitir. Los veteranos esperan que la nueva generación de Valquirias sean "pueblos" en lugar de "armas".
Como la única que también tuvo "suerte" de sobrevivir entre cientos de humanos artificiales, Teresa naturalmente se puso del lado de Cecilia a pesar de que ella sufrió como arma, y después de su sacrificio, comenzó a preparar la construcción de Santa Freya y se convirtió en la director aquí.
Después de todo, ella no puede crecer en esta vida, por lo que solo puede esperar ver crecer a sus hijos.
Por supuesto, no todos están de acuerdo con el enfoque de Santa Freya. Aunque el arzobispo aceptó la existencia de Santa Freya debido a la solicitud de Teresa, muchas otras ramas y departamentos del Destino creyeron que Santa Freya solo produciría valquirias débiles e inútiles.
Algunas personas incluso llamaron directamente a St. Freya "St. Freya Kindergarten", intentando todos los medios posibles para encontrarle problemas a Theresa, recortando su ya pequeño presupuesto y discutiendo con estas personas, pero tomó mucha energía de Theresa.
Esta es también la razón por la que está bajo una gran presión. Beber jugo de melón amargo y leer cómics infantiles son solo para aliviar el estrés. Definitivamente no es lo que le gusta, ¡absolutamente no!
Y, para ser honesto, Theresa ha estado de buen humor últimamente.
Después de todo, su sobrina mayor que había estado desaparecida durante varios años finalmente lo encontró. Bueno, para ser precisos, ella era el clon de la sobrina mayor de Theresa.
De hecho, cuando recibió por primera vez el mensaje de Kiana, Theresa no sabía si era "Kiana" o "K423". Después de todo, su recuerdo sólo duró hasta que ayudó a Siegfried y a los dos pequeños a escapar. Salir de la ubicación del cuartel general de Tianming .
Theresa fue completamente incapaz de intervenir en lo que sucedió después, y no tenía idea de lo que sucedió. Solo pudo obtener información de los antiguos Valkyrie Stormtroopers. Siegfried, el bastardo, no vino a verla en absoluto. Theresa había sido todo preocupado.
No hay forma de que, en un gran evento, siempre haya algunos pequeños lindos que no saben nada al respecto y parecen confundidos.
Sin embargo, Kiana le contó abiertamente a Teresa sobre su identidad: Yu Duchen bloqueó la memoria de la hija biológica de Cecilia, al igual que Teresa, cambió su nombre a Bianca y se convirtió en la hija destinada. El dios de la guerra, Siegfried, a menudo intentaba ir al Destino. para salvarla.
Y ella, K423, heredó el nombre de Kiana, no se sentía inferior por su condición de clon, ni insatisfecha por ser una réplica, sino que estaba orgullosa de ello y creía que definitivamente se convertiría en un clon. Valquiria clase S.
Este tipo de confianza en sí misma es muy apreciado por Teresa, quien sólo encontró el sentido de su propia existencia mucho después de nacer. Eso sí, no se descarta que los familiares de Kaslana no sean lo suficientemente inteligentes como para pensar demasiado en ello.
En resumen, aunque ella no era Kiana quien fue criada por sus propias manos cuando era niña, pero al ver su apariencia en el video que era casi exactamente igual a la de Cecilia, y sus brillantes ojos azules tan claros como el cielo, Theresa naturalmente La consideraba como ella. Mi otra sobrina mayor está decidida a entrenarla bien y convertirse en una excelente Valquiria.
Sin embargo, sólo había una cosa que hacía que Theresa se sintiera particularmente extraña.
"¿Quién es el padre del que habla este niño..."
Al recordar al "papá" del que Kiana seguía hablando, Teresa no podía recordar nada de él.
