Capítulo 64
Autor: jefe de guerra
Pronto, Mei Yi también fue notificado de que su padre, Raiden Ryoma, había escapado de la prisión y estaba en una orden de búsqueda. Mei Yi, a quien Gao Qi se lo había recordado hace mucho tiempo, también dio un suspiro de alivio.
Einstein también comenzó a tomar medidas. Aunque el aviso de Gao Qi los hizo más vigilantes, después de todo, son los ejecutores de la contraentropía. Creen en la ciencia y no pueden iniciar precipitadamente la contraentropía debido a la "profecía" ilusoria de los forasteros. .
Al final, comenzaron a investigar las acciones de los radicales de Cocolia sólo en nombre de la inspección.
Esto no es un obstáculo para la voluntad de Honkai, sino la debida precaución. Después de todo, en su opinión, en realidad es solo un extraño quien hizo una profecía, y la concentración de energía de Honkai en la ciudad de Changkong solo ha aumentado.
En este mundo, los eventos de colapso ocurren todo el tiempo, pero el Gran Colapso solo ocurre dos veces. Independientemente del destino o la entropía inversa, es imposible iniciar una movilización general con una sola palabra.
Esto estaba dentro de las expectativas de Gao Qi. Si viniera demasiada gente, estarían involucradas; el colapso seguramente ocurriría y, debido a la existencia de Gao Qi, definitivamente sucedería con anticipación.
Lo que Gao Qi tiene que hacer es ser inseparable de Mei Yi. En el momento en que ella se transforma en Herrscher, él utiliza su amor como compañero para recuperar su racionalidad y luego encontrar una manera de evitar morir tan fácilmente.
Gao Qi debe morir. Esta es la regla del sistema de simulación que descubrió. En la última simulación con Aponia, Herrscher of Fire Himihu fue derrotado hace apenas unos días, y Herrscher of Knowledge fue puesto en los estantes.
Ya sabes, incluso en la simulación con Mebius, hubo un intervalo de medio año entre la aparición del Herrscher of Fire y el Herrscher of Knowledge.
Cuanto más fuerte es Gao Qi, más cambia el mundo, más agresivo es Honkai Will y más fuertes son los matones que envía.
Esta vez, el Herrscher del Conocimiento aparecerá con anticipación. La próxima vez, el Herrscher puede recibir un fortalecimiento súper doble. Incluso es posible que dos Herrscher aparezcan inmediatamente después de eso, dándole a Gao Qi un doble mixto.
Si Gao Qi no estudia la forma de luchar contra el Herrscher, entonces en simulaciones posteriores, definitivamente luchará a muerte con el Herrscher cada vez. Si esto continúa ... Gao Qi también estará muy infeliz. .
En esta simulación, Gao Qi aprenderá cómo lidiar con Herrscher, comenzando con Mei Yi, quien es la más cercana a él.
Si el poder del amor es realmente tan poderoso, entonces... ¡Gao Qi espera unir a todos los Herrscher para resistir la propia Voluntad Honkai!
Esta es la teoría de Otto, y ha sido puesta en práctica por los tres Herrscher y medio en la Cueva del Demonio del Lejano Oriente. Aunque los Herrscher son examinadores, si Gao Qi se enamora de los examinadores, ¿pueden los examinadores estar abiertos a ello?
Por supuesto, esto no significa que conquistará a todos los Herrscher, después de todo, todavía hay hombres entre los Herrscher...
Mientras Gao Qi pensaba, de repente, el olor a arroz, acompañado por la suave voz de Mei Yi, sonó detrás de Gao Qi.
"Hermano Gao Qi, tos, Gao Qi, comencemos a cenar ~~"
Pronto, Yayi, que llevaba un delantal y tenía aire de ama de casa, apareció detrás de Gao Qi y se sentó a su lado, llevando varias cajas grandes de platos de Año Nuevo Jidong cuidadosamente preparados; se esforzó por hacer cambiar de opinión. Gao Qi su vida, pero obviamente aún no está acostumbrado.
"Hice tus fideos fritos favoritos, además de tempura y pastel de frijoles rojos... y muchas otras cosas deliciosas".
Colocó con cuidado los platos, y con una suave sonrisa en su rostro, Yai se quitó el delantal y introdujo con cuidado los platos que había preparado con esmero, comida llena de amor y felicidad.
Después de diez años de compañerismo con el hermano Gao Qi, finalmente lograron el éxito. Ahora los dos están en el camino correcto. Después de ese gran cambio, el amor y la vida de Mei Yi finalmente se han estabilizado, y el camino por delante también es particularmente hermoso. ¿Cómo puede ser posible? ¿Quizás ella es infeliz?
"Está bien, comencemos a comer. Necesitas comer más hoy. Tenemos que levantarnos temprano el próximo año y pedir juntos los deseos de Año Nuevo. Se dice que el Santuario Inari en la ciudad de Changkong es increíble. También concerté una cita con mis amigos. ir juntos. No la dejéis ir."
Después de unos meses de llevarse bien, Mei ha perdido su timidez inicial y aunque su cara todavía se pone roja cuando tienen intimidad, se ha adaptado a su nueva relación con Gao Qi.
Ahora bien, ¿no parecen los dos una pareja real? Lo que pasa es que no tienes ese insignificante certificado de registro; si quieres, ¡puedes hacerlo en cualquier momento!
Pero justo cuando Mei Yi puso sus piernas en el kotatsu, de repente, una figura alta y fuerte apareció detrás de ella y la abrazó directamente.
"¿Qué estás haciendo? Comamos primero. ¡Eh, hermano Gao Qi, no lo toques!"
Volviéndose y mirando a Gao Qi con una sonrisa en su rostro, antes de que Mei pudiera decirle algo, un par de manos grandes penetraron rápida y hábilmente debajo de su ropa y abrazaron su pequeña cintura, como si estuviera tocando un piano. su tierna piel, y luego subió...
Sus mejillas fueron instantáneamente cubiertas por el brillo rojo. Meiyi inmediatamente puso los ojos en blanco hacia Gao Qi tímidamente, pero no detuvo el amasamiento y las caricias de esas manos pecaminosas en absoluto. En cambio, tomó un palillo de camarones fritos y se lo metió a Gao. La boca de Qi.
"Ni siquiera puedo taparte la boca con una comida tan deliciosa... Pervertido, comamos primero".
Durante diez años de convivencia, Gao Qi llegó a conocer muchos aspectos de Mei Yi que no pudieron ser revelados en el juego, y de manera similar, Mei Yi también llegó a conocer todo de Gao Qi poco a poco.
En los últimos días, después de que Yayi aceptara el primer acto desenfrenado del hermano Gao Qi, vio su lado animal.
Por supuesto, como chica tradicional, Mei hizo todo lo posible para detenerlo al principio, pero no pudo soportar la persuasión de Gao Qi, por lo que solo pudo aceptarlo de mala gana. Luego, la relación entre los dos se salió de control.
Mei Yi nunca esperó que Gao Qi fuera tan serio en el pasado cuando le dio un masaje para relajar sus músculos después del entrenamiento de kendo. ¿Por qué sería tan... difícil liberarse simplemente cambiando ligeramente la posición?
Por supuesto, Yayi permitió que el hermano Gao Qi hiciera esto solo porque el hermano Gao Qi le suplicó sinceramente, y ella fue muy bondadosa y dijo que solo podía aceptar a regañadientes con el hermano Gao Qi, y definitivamente no fue porque se sintiera particularmente cómoda. ! ¡Ciertamente no!
"En lugar de comer primero, definitivamente me comería mi cogollo primero. Realmente quiero que hagas la clásica pregunta de elegir uno de tres. Mi novia ha estado trabajando duro toda la noche, así que definitivamente quiero darte un buen masaje para relajarte. . ~"
Gao Qi mordió la gamba de un bocado y movió sus grandes manos sobre el cuerpo de Mei Yi, sin atacar demasiado los puntos importantes. Mei Yi nunca había oído hablar de eso, ¡y su cuerpo necesitaba un masaje cuando estaba cansada!
Después de estar juntos durante diez años y enamorarse durante varios meses, Gao Qi había comprendido durante mucho tiempo cada parte sensible del cuerpo de Mei Yi. Aunque su experiencia con Mebius y Aponia no se podía seguir en el libro, rápidamente hizo que Mei Yi fuera violenta. El suelo tembló y ella se desplomó en sus brazos.
Después de todo, al enfrentarse a esas dos personas, si va demasiado lejos, Mebius y Aponya se encargarán de ellos, lo cual será muy aterrador, pero Mei... ¿es un poco más fácil de intimidar? Intimidando a los débiles y temiendo a los fuertes, ¡es realmente un cabrón!
"Bueno... ¡no tengo energía! Lo odio, comamos primero. Me he estado preparando durante mucho tiempo, ¡tú me alimentas! ¡Uf!"
Efectivamente, Mei Yi simplemente lo miró con enojo y luego se abrazó a ella, esperando que Gao Qi la alimentara, pero luego Gao Qi le entregó la otra mitad de los camarones fritos con la boca y ella vomitó. Todavía mordido en la boca.
"Está bien, está bien... Vamos, veamos cómo son las habilidades del chef. Al menos la tempura es realmente deliciosa".
Así, sosteniendo a Mei Yi en sus brazos, Gao Qi y ella disfrutaron de una agradable cena de Nochevieja mientras disfrutaban de la ternura entre amantes. En cuanto al proceso... esto no es algo que pueda describirse seriamente. ~~
Después de terminar la comida, los dos todavía se abrazaron y miraron los fuegos artificiales fuera de la ventana sin hablar.
El programa de televisión ha llegado a su clímax y el sonido de los fuegos artificiales fuera de la ventana es ensordecedor, pero los dos sienten que el mundo está tan tranquilo, como si solo se tuvieran el uno al otro.
"Siempre estaremos juntos, hermano Gao Qi, para siempre".
Con sus ojos morados reflejando los centelleantes fuegos artificiales fuera de la ventana, Yayi ahora se calmó, le dio a Gao Qi un suave beso y dijo en voz baja.
Ella sentía que la llamada felicidad no era más que esto, y su futuro… sería igualmente feliz.
Gao Qi, por otro lado, quedó atónito por un momento y luego asintió.
"Sí... siempre te amaré hasta que la muerte nos separe".
Antes de que terminara de hablar, la boca de Gao Qi estaba cubierta por las delicadas manos de Mei Yi.
"¡Hermano Gao Qi! ¡No digas esa palabra, este es el Año Nuevo, bah bah bah!"
Al escuchar a Gao Qi decir la palabra "muerte", Yayi inmediatamente arqueó ligeramente las cejas, levantó los dedos y le bloqueó los labios.
Pase lo que pase, Gao Qi no pudo abrir la boca y dijo la palabra "para siempre".
No podría acompañar a Mei Yi para siempre, o incluso… tal vez no por unos meses más. El día en que los dos se separaran sería el momento de la muerte de Gao Qi.
Fu Hua, Kiana, Mebius, Bronya, Aponya… todos en el mundo simulado, ya sea su hermana, hija o amante, Gao Qi no puede acompañarlos hasta la eternidad.
Sin embargo, Gao Qi no se desesperará por esto: hará todo lo posible antes de morir y ser expulsado del mundo simulado.
Es precisamente por esto que a pesar de que la atmósfera ha llegado a ese punto ahora, Mei Yi incluso se ha movido y el delicado cuerpo en sus brazos tiembla levemente. Gao Qi finalmente no se decidió a dar ese paso.
Gao Qi sabía que si lo quería, la gentil Mei Yi definitivamente estaría de acuerdo, pero simplemente bajó la cabeza y le dio a Mei Yi un beso profundo.
En el futuro, Mei Yi deberá caminar sola. Él ya la ha entristecido bastante y no puede dejarlo con una responsabilidad que no puede soportar después de su muerte. Mei Yi solo puede asumir la responsabilidad: está destinada a convertirse en una Valquiria.
"Está bien, vete a la cama temprano hoy. Por supuesto, no puedes volver a tu habitación ~~"
"¡Ah!"
Dicho esto, Gao Qi de repente ejerció su fuerza, abrazó a Mei Yi y caminó hacia su habitación. Aunque Mei Yi luchó, el puño rosado golpeó a Gao Qi, pero era débil.
Esta noche, Mei Yi aprendió mucho de Gao Qi.
————
Al día siguiente, cuando Mei se despertó, golpeó a Gao Qi varias veces y luego lo llevó temprano a un santuario en la ciudad de Changkong.
Meiyi llevaba un kimono que le dejó su madre y logró levantar el cuello para tapar las marcas de fresa que quedaron en su cuello después de una noche ridícula, mientras que Gaoqi solo eligió ropa informal.
Los dos llegaron al santuario en las montañas cerca de la Academia Qianyu. Aunque era Año Nuevo, el lugar estaba ubicado en un lugar remoto y no venía mucha gente.
"Está bien, sé que no cree esto, hermano Gao Qi. Piense en ello como pedir buena suerte. Debe pedir su deseo sinceramente. ¡Se dice que el gran zorro blanco aquí es muy espiritual!"
Con un hermoso kimono azul, Mei caminó rápidamente y llevó a Gao Qi al santuario del santuario y arrojó dos monedas en él.
[Ja, no sé si es el demonio zorro en las montañas cerca de la Academia Qianyu, el que daba un poco de miedo al principio, o la pequeña y linda Shiyin. 】
Gao Qi sabía que en el mundo de Beng San, no había ningún hada zorro que se convirtiera en fuego de zorro y fuera rociado hasta morir por un cañón. Sin embargo, por el bien de la felicidad de Mei Yi, Gao Qi siguió las acciones de Mei, aplaudió. e hizo una promesa al dios inexistente, un deseo imposible.
(Espero que el hermano Gao Qi y yo podamos estar siempre juntos. Incluso si no podemos estar juntos, no importa a dónde vaya, lo encontraré. 】
[Esperanza… ja, puedo reunirme con las personas que amo y las personas que me aman. Incluso si cruzo la espuma del mar cuántico y las ramas del árbol de los números imaginarios, llegaré a ellos. 】
Los dos pidieron un deseo y se sonrieron.
"Mei Yi, creo que puedo adivinar tu deseo."
"No lo digas. Si dices tu deseo, no funcionará. No, dame un bolígrafo y llénalo con ema. Lo colgaré allí".
Sonriendo, le entregó una Ema con cabeza de zorro a Gao Qi. Después de que Mei terminó de escribir sus deseos con él, se puso de puntillas y lo besó, luego se escapó rápidamente.
"Espera aquí un rato y camina solo, yo te recogeré".
Gao Qi, por otro lado, se metió las manos en los bolsillos y empezó a deambular.
Pronto, caminó hacia el tubo de lotería que estaba a un lado, le dio a la bruja una pequeña cantidad de dinero, tomó el tubo de lotería él mismo y lo agitó dos veces.
"No importa lo que pase con la lotería del santuario, lo mínimo es una suerte..."
Sin embargo, después de que Gao Qi revelara la lotería, Gao Qi entrecerró los ojos.
Gran mal.
Y luego, detrás de Gao Qi, se escuchó un sonido familiar pero desconocido, mezclado con cierta incertidumbre.
"Um, hola, soy amiga de Mei Yi. ¿Eres el novio de Mei Yi? Ella me describió tu ropa ..."
Gao Qi se dio la vuelta y vio a una chica no muy lejos que vestía ropa informal y trenzas blancas, estaba llena de energía.
Esa es... Kiana.
Pero cuando vio el rostro de Gao Qi, la chica que era tan hermosa y deslumbrante como la luz de la luna instantáneamente abrió mucho los ojos y lo miró con incredulidad. Ni siquiera esperó a que recuperara el recuerdo restante, instintivamente dijo: Gritó el nombre que no había sido pronunciado durante muchos años.
"Viejo... ¡¿Papá?!"
——————
85. ¡Mi papá está criando a otra hija en secreto! 5000
El primer día de 2014, un día festivo poco común, el vacío santuario de la montaña no estaba tan desierto como se imaginaba.
"Mamá, he llegado al lugar designado. Xi'er comenzará a evacuar a las personas de los alrededores. Una vez completada la evacuación, se podrá llevar a cabo el experimento de colapso de la comunicación con el mar cuántico".
Su expresión permaneció indiferente. Bronya estaba actualmente escondida cerca del santuario, usando la mira telescópica de un rifle de francotirador para observar a la chica de cabello púrpura que colgaba un ema en el tablero de los deseos.
Como núcleo de este experimento, el anfitrión de Conquering Gem, Thunder Mei Yi, siempre ha sido objeto de vigilancia clave en Cocolia.
Para facilitar el seguimiento de ella, Bronya fue asignada a la Academia Qianyu y fue responsable de monitorear el estado de Raiden Mei en la escuela.
En otras ocasiones, Mei Yi fuera de la escuela es monitoreada por otros miembros de Anti-Entropy.
Investigaron la identidad del hermano adoptivo de Raiden Meiyi, "Gao Qi", pero la conciencia de contrarreconocimiento de la otra parte era tan fuerte que los miembros de Anti-Entropy no obtuvieron ninguna información relevante.
Cualquiera que quisiera acercarse a él quedaba inconsciente sin matar a nadie, lo que obviamente era una señal de que entendía la existencia de la facción Cocolia, lo que hizo que Cocolia inmediatamente dejara de investigarlo.
Bronya no sabía quién era, pero Raiden Ryoma valoraba tanto a Raiden Meiyi que definitivamente enviaría a sus generales más capaces para protegerla.
Escuché que él y Raiden Mei están viviendo juntos ahora... Si Raiden Ryoma, que escapó, lo supiera, me temo que simplemente se apresuraría.
Sin embargo, esto no tiene nada que ver con Bronya, ella solo hará la tarea en cuestión y se asegurará de que Raiden Mei esté en buenas condiciones.
En la escuela, Raiden Mei es una estudiante con bastante personalidad, estudia mucho y practica kendo, saluda a sus amigos con una sonrisa, pero ante aquellos que buscan problemas no dudará en utilizar el método más frío. unos a otros.
Aunque la escuela secundaria y la escuela secundaria están muy separadas, Bronya ha intentado contactarse varias veces, las dos no son amigas, pero todavía se conocen.
Por supuesto, Bronya no quería tener demasiadas interacciones con extraños, y la madre de Cocolia nunca esperó que ella se ganara la confianza de nadie con su rostro.
Sin embargo, cuando Bronya volvió a caer accidentalmente al suelo, a diferencia de los otros estudiantes que se reían disimuladamente o evitaban, Raiden Meiyi dio un paso adelante para ayudar a Bronya a levantarse y, pensativo, le levantó la pierna y le puso una curita.
Esta hermana mayor, que es un poco mayor que Bronya, le recuerda a su padre, que se preocupaba tanto por ella. La ternura de la hermana Mei y su costumbre de cuidar de los demás, en opinión de Bronya, están llenos de déjà vu.
Sin embargo, Bronya no pensó mucho en eso, solo pensó que extrañaba demasiado a su padre.
Aunque estuvieron separados menos de un año, Bronya y los niños del orfanato extrañaban a su padre todo el tiempo.
Lo mismo ocurrió con la madre de Cocolia. Después de que su padre desapareció en el mar cuántico, la madre que siempre había sido fuerte y racional ante sus ojos colapsó repentinamente. Por un tiempo, se encerró en su habitación y pidió dinero prestado durante todo el día. El vino alivia el dolor.
Bronya y Xi'er, quienes recibieron "regalos" de su padre y tenían una gran afinidad por el Mar Cuántico, una vez solicitaron a su madre iniciar el experimento X-10 para poder ingresar al Mar Cuántico, pero fueron rechazados por ella...
La madre de Cocolia dijo que le prometió a su padre que de ahora en adelante nunca usaría a su hija bajo ninguna excusa y, en cualquier caso, nunca dejaría que Bronya y Xi'er volvieran a ser sujetos experimentales.
Afortunadamente, la decadencia de Cocolia no duró mucho. Pronto, basándose en la información encontrada en Anti-Entropy y la información enviada por Raven a través de varios canales, rápidamente planeó un nuevo plan.
Usando la Gema Conquistadora como fuente de energía, abrió la puerta al Mar Cuántico en la ciudad de Changkong.
Este es el resultado del cálculo. Raven dijo que esta es la sabiduría que le dio un generoso "señor" entre las serpientes del mundo.
Aunque la serpiente en el atrio todavía está durmiendo, los ojos de la serpiente todavía están observando al mundo entero. Afirma que, en comparación con el Ojo del Abismo, en este momento, Cocolia y Bronya solo pueden encontrar lo que quieren ver en Changkong. Ciudad, gente.
Aunque esto es teóricamente imposible, no era razonable que la puerta del Mar Cuántico se abriera en el Mar de Okhotsk en aquel entonces, por lo que esta vez, Cocolia decidió creer en el cuervo.
Cuando se confirme que es el momento adecuado y todos en el área experimental han sido evacuados, Bronya noqueará a Raiden Mei y la llevará al área experimental. Ella usará la energía de su gema conquistada para abrir el mar cuántico a través de un pequeño colapsar.'s puerta.
