Capítulo 65
Autor: jefe de guerra
Por supuesto, Bronya también garantizará la supervivencia de Raiden Mei. Ella es una buena persona y Bronya no quiere que muera alguien tan bueno como su padre, solo están tomando prestada un poco la Piedra de la Conquista.
"Se confirma que el lado de Thunder Meiyi está a salvo y las condiciones son propicias para el arresto ..."
Al ver a Mei ponerse de puntillas y colgar los dos ema, la expresión indiferente de Bronya vaciló levemente y luego miró hacia otro lado con la mira para garantizar la seguridad de su entorno.
"Realmente, la gente en el santuario básicamente ha sido evacuada. Si crees que es el momento adecuado, simplemente da la orden de actuar. Bronya, Xier se la llevará directamente".
El experimento está a punto de comenzar. Si secuestran a Raiden Mei ahora, la tasa de éxito definitivamente no será baja.
En ese momento, los ojos de Bronya fueron repentinamente atraídos por una figura que saltaba, tenía largas trenzas blancas, en pleno invierno no le tenía miedo al frío en absoluto, vestía una falda corta y una camisa, y su cintura era vaga. .. Se puede observar que parecen estar escondidas un par de armas de fuego.
Parecía estar aturdida y estaba mirando a alguien, luego sus pies aceleraron y corrió hacia él.
"Está equipado con un arma y tiene una velocidad mucho mayor que la de la gente común... Inicialmente se considera que es la Destiny Valkyrie. Mamá, la gente de Destiny puede involucrarse, así que prepárate con anticipación, espera".
De repente, Bronya vio a la Valquiria destinada correr frente a un hombre alto y arrojarse a sus brazos.
Una... persona a quien Bronya parecía no haber visto nunca antes, pero que le resultaba extremadamente familiar.
El hombre que detectaría todas las miradas indiscretas y cualquier personal antientropía que se acercara sería rápidamente derribado por él. El hombre al que nunca se le habían dejado datos de imágenes con éxito... En ese momento, se reveló una falla.
"Sí, sí, madre, madre Cocolia, detén el experimento, haz una pausa primero, ¡pausa! Yo, quiero corregir la mira del francotirador... ¡Padre, es padre, es papá! ¡Es realmente él!"
Frotándose los ojos con incertidumbre, volvió a corregir la vista, en ese momento la expresión indiferente de Bronya se derrumbó por completo, su rostro quedó paralizado, las comisuras de su boca temblaron locamente e inmediatamente dos líneas de lágrimas cayeron.
"¡Es él, estoy seguro, no lo admitiré! ¡Xi'er, ven aquí también!"
Bronya vio que todas las imágenes y registros escritos sobre él habían desaparecido por alguna razón. La mayoría de los niños y empleados del orfanato se habían olvidado por completo de él, a excepción de Cocolia, Raven y algunos El niño todavía recuerda al hombre.
El mercenario llamado "Zero", su padre, desapareció en el mar cuántico para salvarla a ella y a Seele.
No importa lo confuso que sea el recuerdo de Bronya, ¡definitivamente lo recordará!
"Papá papá--"
Al luchar por ponerse de pie, Bronya se olvidó de ajustar el exoesqueleto de su pierna y su pequeño cuerpo se volvió inestable y casi se cae hacia adelante.
Afortunadamente, en un instante, una enorme máquina mitad humana apareció de la nada, sus enormes brazos abrazaron el cuerpo de Bronya y su cabecita giró de izquierda a derecha.
"De verdad, Conejo Pesado, ¿estás seguro de que él es el padre? Ah, puedo sentir la resonancia del Mar Cuántico... ¡vamos!"
Sentada sobre el conejo fuertemente armado, Bronya perdió la calma que tenía en el pasado y estaba tan angustiada que corrió directamente hacia el santuario de abajo.
Ahora Bronya no quería demorarse ni un momento, y ni siquiera quería detenerse ni un momento, corrió hacia el hombre como una mariposa voladora.
——————
Hace medio minuto, Kiana estaba agitando un tubo de lotería, pero no podía sacarlo.
Estos días estaba de buen humor. Su vida de estudio en la ciudad de Changkong era muy aburrida y no podía aprender nada. La mayor parte del tiempo, buscaba la fuente de la mayor concentración de energía Honkai y realizaba los ejercicios. tareas que le asignaba su tía.
La sucursal del Lejano Oriente envió muchas chicas valquirias a la ciudad de Changkong, y Kiana tuvo que cooperar con ellas en su trabajo, sin embargo, la mayor parte del tiempo estaba aún más inactiva, porque Kiana no podía sentir la alta concentración de energía Honkai en absoluto. y su tarjeta Los instintos de la familia Silana son particularmente efectivos.
Aunque su tía Theresa estaba muy nerviosa, Kiana seguía viviendo su vida tranquila paso a paso. Tampoco tenía idea de cómo encontrar a su padre, pero solo estaba dando un paso a la vez.
¡Su principal objetivo es volverse más fuerte y poder ayudar a su padre!
Pero recientemente, Kiana disminuyó un poco el ritmo y comenzó a disfrutar de la vida en la ciudad de Changkong.
No hay nada que pueda hacer al respecto, ¡la hermana Yayi es tan amable!
Kiana, que ha estado deambulando, rara vez permanece en un lugar por mucho tiempo, por lo que, naturalmente, no tiene amigos con quienes hablar. Mei es su primera amiga real.
Además, su cocina es súper deliciosa y algunas incluso le recuerdan a Kiana la comida que su padre le cocinaba.
Su padre le dijo a Kiana que cuando trates a una buena amiga, debes tratarla con sinceridad, por lo que Kiana aprecia su amistad con la hermana Mei y, ocasionalmente, van de compras juntas a lugares divertidos.
Sin embargo, la hermana Mei seguía acompañando a su novio con más frecuencia. Aunque Kiana no sabía qué tipo de persona era él, cuando escuchó que Mei y él habían estado juntos durante casi diez años, Kiana entendió por qué ella y él. Mi novio es tan cariñoso.
¿No es esto natural? Mi padre solo me ha criado durante tres años y su relación es tan buena. Ese "hermano Gao Qi" ha estado con la hermana Mei durante diez años, ¡así que es normal que estén juntos!
Además, cada vez que habla del "Hermano Gao Qi", una sonrisa feliz aparecerá en el rostro de Mei Yi. Aunque Kiana no entiende el amor, sabe que la hermana Mei Yi debe estar muy feliz, tiene mucha envidia.
Por lo tanto, Kiana aceptó la invitación de Mei y planeó acompañarla para recibir las bendiciones de Año Nuevo de Jidong, conocer a su novio y también desear poder encontrar a su padre pronto y vivir una vida estable y feliz.
"Ah, finalmente apareció - ¡muy bueno, es Daji!"
Después de volar durante mucho tiempo, cuando la dama miko al lado no pudo evitar prepararse para dar un paso adelante para ayudar, Kiana finalmente sacó un "Shangshang Daji". Cuando vio el contenido de la firma, no pudo evitarlo. pero levante ligeramente las comisuras de la boca.
"Oye, tal vez pase algo bueno ..."
Sacudiendo el loto de la suerte en su mano frente a su cara y devolviéndole el tubo de loto a la miko, Kiana se preparó para unirse a Mei.
Luego, al lado de las palabras "Shang Shang Da Ji", vio una figura alta.
Cabello negro, ojos negros, hombros anchos, figura alta... y el vago recuerdo, y la apariencia casi idéntica en la única foto, el hombre familiar también sacó el billete de lotería. Un palo largo.
¡Es él, es papá!
La respiración de Kiana se aceleró, ella, que siempre había estado confiada y tranquila, de repente se puso un poco nerviosa y entró en pánico, sus manos comenzaron a temblar y sacó de su bolsillo una vieja foto que estaba amarillenta debido a la erosión de la energía Honkai.
Quería comparar la apariencia de su padre arriba, pero descubrió que en algún momento, la última imagen clara se había borrado por completo en estos días y ya no se podía ver su apariencia detallada.
Sin embargo, ya no necesitaba comparar fotos: el instinto de Kiana le decía que la persona frente a él, aunque era más joven, ¡era su padre! ¡Debe ser él!
"¡Papá!"
Miles de palabras, en boca de Kiana, solo condensadas en dos palabras.
Después de escuchar estas palabras, como había pensado, el hombre frente a ella inmediatamente levantó la cabeza como si fuera instintivo. Al igual que hace unos años, comenzó a escanear a su alrededor, buscando a Kiana según su altura hace unos años. .
En ese momento, Kiana ya no tuvo que dudar más: su cuerpo adulto se tensó como un guepardo y de repente se abalanzó sobre el hombre aturdido.
¡Duang!
Al igual que en el pasado, Kiana se convirtió en una pequeña bala de cañón, no, como un misil, se estrelló contra los brazos de Gao Qi y abrazó su cuerpo con fuerza.
"¡Papá idiota, he crecido mucho más! Te extraño mucho, papá apestoso, ¿por qué me dejaste solo y te escapaste en primer lugar? ¡Tú, gran chico malo!"
La boquita hizo clic, sin darle a Gao Qi la oportunidad de hablar. Kiana lo abrazó con fuerza y le contó sobre su anhelo durante los últimos cuatro años.
"Oh, te extraño mucho, ¿por qué no vienes a verme... Wuwu?"
Mientras hablaba, Kiana, que nunca había llorado en estos años, hundió la cabeza en los brazos de Gao Qi y rompió a llorar. Los transeúntes no pudieron evitar detenerse y mirar, pensando que algún cabrón había engañado a una niña inocente. .
En cuatro años, desde el extremo norte hasta el extremo este, a través del continente euroasiático, Kiana enfrentó no solo la amenaza del colapso, sino también la dureza del mundo, la calidez y la calidez de las relaciones humanas, el sufrimiento y los agravios que sufrió Kiana. ella nunca le dijo. Dice nadie, ni siquiera Teresa y Mei.
Pero papá es diferente, todas sus preocupaciones y agravios pueden expresarse con él.
El único lugar donde puedo llorar es en los brazos de mi padre.
"Ja… sí, es mi culpa, Kiana, mi luna, ya he vuelto".
Después de un breve aturdimiento, Gao Qi entendió todo al instante: ¡la visión que había adivinado antes pero que él mismo negó era correcta!
¡Este es el mismo mundo simulado donde crié a Kiana antes! ¡Es coherente!
Sin embargo, sólo han pasado cuatro años ¿Por qué Theresa, que está tan en desacuerdo con él, no lo recuerda en absoluto y solo Kiana lo recuerda? Muy raro...
Gao Qi no pensó mucho, abrió los brazos, sostuvo a Kiana en sus brazos y le tocó la cabeza como lo hacía cuando era un niño, pero Kiana había crecido, por lo que esta postura era un poco incómoda.
"Está bien, está bien, no llores, es mi culpa..."
Después de ser consolada durante mucho tiempo, Kiana finalmente dejó de llorar, levantó la cabeza con los ojos rojos y una brillante sonrisa en el rostro.
"Papá, ¿eres mucho más joven? No lo recuerdo claramente... ¿has dejado de dejarte barba?"
Al mirar al padre mucho más joven frente a él, los recuerdos pasados de Kiana comenzaron a emerger gradualmente y volverse más claros.
"Este..."
Después de frotar la cabecita de Kiana, Gao Qi estaba a punto de explicar cuando de repente, otra voz mezclada con sorpresa y confusión vino detrás de él.
"Padre, ¿eres tú... papá?"
El cuerpo de Gao Qi se sacudió violentamente y la voz familiar lo hizo darse la vuelta y vio a una chica volátil con dos coletas en espiral grises corriendo hacia él de manera asombrosa.
En el momento en que estaba a punto de caer al suelo, corrió hacia adelante y se tumbó al otro lado del cuerpo de Gao Qi.
Con una expresión de sorpresa indetectable, Bronya estaba colgada de Gao Qi como antes. Solo habían pasado unos meses y no había cambiado mucho, pero exudaba un fuerte aliento de energía cuántica, Gao Qi confirmó a través de este poder familiar que Bronya en ¡Frente a él estaba su preciosa hija!
"Padre, saliste del Mar Cuántico. Mi madre y yo, así como Xier y los demás, te hemos estado buscando ..."
Aunque su rostro estaba un poco paralizado, las emociones de Bronya nunca se perdieron y lágrimas de alegría brotaron de sus ojos y corrieron por sus mejillas.
"Soy yo, soy yo quien te preocupa..."
Extendió la mano y frotó la cabecita de Bronya, sintiendo el pequeño cuerpo familiar. Esta vez, Gao Qi también estaba un poco confundido.
¡Espera, hay otro! ¿Por qué están todos apretujados?
En ese momento, Kiana y Bronya, que se habían recuperado de la alegría de encontrar a su padre, descubrieron la existencia de la otra.
"Padre, ¿quién es esta chica?"
"Papá, ¿tienes otras hijas afuera a nuestras espaldas?"
Gao Qi estaba completamente confundido.
...¡Esto no tiene nada que ver con nada!
——————
En este momento, Raiden Meiyi terminó de colgar el ema y felizmente planeaba regresar a buscar a Gao Qi.
"¿Alto-eh? Kiana, y eso... ¿Bronya?"
Sin embargo, pronto vio dos figuras familiares.
"¿Por qué están tan... cerca de Gao Qi?"
Meiyi se sintió un poco extraña y caminó hacia ellos con las piernas levantadas, con la intención de preguntar.
Pero, de repente, una fuerza, acompañada de un rayo violeta, detuvo sus pasos.
[Ah, mi estúpida Mei, eres tan ingenua... Shh, no te muevas, mira bien lo que la persona que amas te oculta. 】
————————
86. ¿Dos hijas pelean por su padre? ¡Yayi atrapa al adúltero!
Gao Qi estaba un poco confundido, muy confundido.
De hecho, Mebius, el gran científico, también comentó que era un hombre terrible, un tipo con la mente lenta y con dificultad para aceptar cosas nuevas.
Por supuesto, lo que Mebius no dijo fue que en realidad estaba muy satisfecha con la lenta aparición de Gao Qi. Después de todo, era difícil para Gao Qi detectar los pequeños pensamientos de su propio Klein y las pequeñas perras de Danzhu Cangxuan. le ahorra el problema.
Está bien si eres emocionalmente aburrido, pero si eres lento en el pensamiento lógico, eres inherentemente inadecuado para la investigación científica.
Gao Qi también sabe que el verdadero nivel de su cerebro es solo un poco mejor que el de la gente común. Si no puede resolver problemas de matemáticas, simplemente no podrá hacerlo. No importa cuántos años viva, no podrá resolverlos. las grandes cosas que los héroes de la historia pueden lograr. Sólo puedo confiar en el trabajo duro para compensar mis defectos. He estado estudiando mucho y perfeccionando mis habilidades seriamente.
En cada simulación, Gao Qi se esfuerza por mejorar y estudiar el mundo al mismo tiempo.
En el interior, incluso si no hay necesidad de luchar contra la energía Honkai, Gao Qi todavía está trabajando duro para practicar sus artes marciales y adaptarse al poder de su guerrero de fusión y la capacidad de la autoridad del Herrscher para manipular la energía Honkai.
Por supuesto, su sensibilidad hacia el amor también mejora constantemente, ya no es el aburrido hombre de madera que era antes, sino un gran cabrón que simula subirse a un barco a la vez.
Afuera, Gao Qi todavía está explorando el colapso del mundo y la naturaleza del sistema de simulación.
Gao Qi quedó profundamente impresionado por su encuentro con Xiaohua durante la simulación anterior con Mebius, y también le hizo abandonar la idea de que "cada simulación es una copia independiente".
También se pueden relacionar y conectar diferentes simulaciones: en la misma línea de tiempo, incluso si Gao Qi muere, otro Gao Qi reaparecerá.
Antes, era precisamente por la lentitud y negligencia de Gao Qi que no había descubierto que el guerrero frío "Hua" era su propio Xiao Hua. No solo no se preocupaba por ella, sino que a menudo hablaba con Mebius frente a ella. Sea íntimo...
Pensando en ello ahora, Gao Qi sintió que era estúpido, hizo esto, lo que directamente hizo explotar la mentalidad de Xiaohua y le dio al Herrscher of Dominance la oportunidad de aprovechar la situación y permitir que Xiaohua se convirtiera en miembro del Herrscher.
Afortunadamente, todavía hay espacio para la redención. Gao Qi confió en el control del Herrscher sobre la energía Honkai para inducir el poder que controlaba al Herrscher, lo arrancó del cuerpo de Xiaohua y se lo transfirió a él mismo.
Si fuera otro Herrscher, sin el instinto de controlar todas las cosas como el Herrscher Dominante, se sentiría atraído por el propio Gao Qi y es posible que Gao Qi ni siquiera pudiera despertar a Xiao Hua, lo que se convertiría en su eterno arrepentimiento.
Este incidente hizo que Gao Qi reflexionara profundamente durante mucho tiempo, entendió que cada simulación puede estar relacionada entre sí y debe prestar atención a esto.
Por lo tanto, en cada simulación posterior, Gao Qi investigará cuidadosamente, encontrará personas y cosas que conoce iguales, comparará las diferencias entre el trabajo original y el mundo simulado, o pedirá al personal relevante para ver si se recuerdan a sí mismos como "fuera de la situación". .
Sin embargo, según la investigación de Gao Qi... actualmente no existe tal cosa.
Durante la simulación en el orfanato Cocolia, Gao Qi también se puso en contacto con muchos conocidos, pero el antientropía Einstein no tuvo ninguna impresión de él.
En la simulación del Sanatorio Aponnia, Gao Qi saltó directamente frente a Mebius y Xiaohua. Aunque solo parecía un niño, su apariencia no era muy diferente, y Gao Qi también informó su nombre... ...pero aún no lo reconocen.
Esto le dio a Gao Qi la idea de "el mismo mundo simulado, pero un caso especial". La probabilidad de ingresar al mismo mundo simulado puede no ser alta.
Después de todo, en los dos sistemas de simulación conectados anteriores, Gao Qi en realidad murió debido a la contaminación de Honkai Energy y luego resucitó debido al experimento del guerrero de fusión. Su cuerpo no ha cambiado y es a la vez un "maestro de artes marciales que creció". en la ciudad de Canghai "Gao Qi"
Esto le dio a Gao Qi una señal incorrecta, es decir, en cada simulación, si quieres tener una relación conectada, entonces Gao Qi debe ser el mismo cuerpo.
