Capítulo 66
Autor: jefe de guerra
Y ahora...
"Tú, tú, tú, eres una niña pequeña de cuya familia eres, y llegas a identificar a tu padre al azar. ¡Este es el padre de mi señora!"
Frente a Gao Qi, Kiana sacudía sus trenzas blancas, se secaba las lágrimas de las mejillas y cuestionaba enojada a la chica frente a ella, que era una cabeza más baja que ella.
Al mismo tiempo, también giró la cabeza, sosteniendo uno de los brazos de Gao Qi y, presa del pánico, preguntó por su padre.
"Viejo papá, ¿quién es ella? ¡Realmente no puede ser tu hija! ¡En realidad tienes otras hijas afuera!"
La alegría del reencuentro fue particularmente fuerte. Después de cuatro años de arduo trabajo, Kiana finalmente encontró a su padre. Los tres años de angustia y depresión se convirtieron en dos líneas de lágrimas claras en el momento en que corrió a los amplios brazos de su padre.
El familiar cofre fuerte y el toque gentil y paternal eran exactamente los mismos que hace cuatro años.
Así, Kiana quedó satisfecha.
Sin embargo... hubo un pequeño accidente. Cuando ella corría hacia su padre, otra niña saltó de un lado y se colgó de su padre. ¡Ella también lo llamó padre!
"No, te he visto antes. Te vi junto a la hermana Mei la última vez. ¿Quién eres?"
Aunque estaba preguntando superficialmente, al ver la intimidad entre esta chica del extremo norte y Gao Qi, Kiana lo creyó entre un 50% y un 60% primero.
Sí, su padre es muy amable, gentil y cariñoso, por lo que no sería sorprendente tener más hijas... No, si hay demasiadas hijas, ¡el padre definitivamente no podrá mimarse solo a sí mismo!
"Bronya, quiero preguntarte quién eres. No recuerdo que estuvieras en el orfanato... ¡Este es nuestro padre!"
Por otro lado, Bronya también agarró con fuerza el brazo de Gao Qi y miró con recelo a la chica de pelo blanco que parecía un poco tonta.
Justo en el momento en que vio el rostro de Gao Qi, Bronya lo reconoció de un vistazo a pesar de que no tenía barba en el rostro que a menudo se usaba para pinchar los rostros de los niños.
Después de todo, el tiempo desde que su padre se fue… no han pasado más de unos pocos meses.
Abrazando sus fuertes brazos, Bronya finalmente sintió la sensación de seguridad que merecía después de pasar varios meses sola en una vida donde ni siquiera jugar era interesante.
En el pasado, Bronya y Xier siempre se metían en la cama de Gao Qi todos los días. Este último podría tener un poco de miedo de dormir solo, pero Bronya simplemente quería dormir con su padre.
Sin embargo, después de que su padre los dejó, tanto Bronya como Xi'er sufrieron de insomnio, al igual que la madre de Cocolia.
Aunque los dos duermen abrazándose y consolándose, todavía tardan mucho en conciliar el sueño, lo único que sueñan es con su padre.
Pero ahora, su padre, que debería haber existido en el mar cuántico e incluso la mayoría de la gente pensaba que estaba muerto, apareció frente a él vivo.
Se ha vuelto un poco más joven y su apariencia es bastante diferente a la anterior, como si fuera más de diez años más joven.
Sin embargo, ya sea la alegre energía cuántica del mar en el cuerpo de Bronya o en el corazón de Bronya, se puede confirmar que él es el padre de los niños del orfanato Cocolia, ¡el único buen padre!
Bronya es una persona racional, aunque sus nervios faciales no están dañados, no le gusta mucho mostrar sus emociones, pero ahora también está a punto de llorar.
Ella ya ha informado a Xi'er, la madre de Cocolia y a Rosalía. Ahora, todos están corriendo aquí rápidamente y han detenido todos los experimentos. Si fuera cualquier otra persona, no lo creerían. Es una broma, pero Bronya, una persona estable, lo haría. Nunca mientas y mucho menos tomes fotos.
El conejo recargado en el estado cuántico le entregó a Bronya un trozo de papel y la ayudó a limpiarse la cara que lloraba. Bronya, quien finalmente recuperó la compostura, lo vio. Por un lado, Kiana agarró el brazo de Gao Qi.
En un instante, Bronya sintió una gran sensación de crisis debido a su instinto como hija de Gao Qi.
Al segundo siguiente, Bronya entrecerró los ojos y miró a Gao Qi, mientras su rostro inexpresivo lo escudriñaba.
"Padre, les contaré a mi madre y a la hermana Raven exactamente lo que pasó".
Bronya parecía como si su padre hubiera desaparecido y se hubiera ido de casa durante varios meses, y de repente se reuniera, solo para descubrir que su padre tenía esposa e hijos en otro país; recientemente había estado viendo dramas de ética familiar en línea con frecuencia. !
Si Gao Qi no hubiera desaparecido en el Mar Cuántico, me temo que Bronya habría pensado más: ¿podría esta estúpida chica ser la hija biológica de su padre?
Por otro lado, Kiana no tenía demasiados pensamientos aleatorios, rara vez entendía estas cosas, pero este taladro eléctrico parecía provenir de una mala persona, lo que hizo que Kiana fuera muy cautelosa.
"¿Eh? Tienes razón. Soy la hija de mi padre. Pequeña, no me confundas con mi padre. ¡Suéltame! ¡Este es mi padre! No tiene nada que ver contigo".
Kiana estaba particularmente descontenta con la "actitud anti-cliente" de Bronya. La chica de dieciséis años usó su pecho bien desarrollado y particularmente regordete para sujetar el brazo de Gao Qi y atraerla hacia ella. Ven y, al mismo tiempo, la La otra mano empezó a levantar a Bronya.
Sin embargo, la delicada mano de Kiana fue pellizcada por una enorme y ilusoria sombra en el aire.
"Ja... parece más estúpida que Xing. Bronya no quiere hablar contigo. Eso reducirá su coeficiente intelectual. La madre y la madre de Xi'er y Cocolia nos están esperando. Padre, ignorémosla".
Bronya, por otro lado, tomó la mano de Gao Qi del otro lado y lo empujó hacia afuera. También planeó usar el conejo fuertemente armado en estado de camuflaje cuántico para alejar a Kiana.
"Qué hermoso pensamiento: ¡papá es mío!"
Sin embargo, lo que sorprendió a Bronya fue que el conejo fuertemente armado no jaló a la chica de aspecto tonto. Los dos lados comenzaron a luchar, pero lucharon de manera uniforme. Los músculos de Kiana estaban tensos y no tenía piernas. Un paso: la familia de Kaslana tiene ¡No tienen cerebro, pero definitivamente no les falta músculo!
"Bueno... ¡padre es nuestro!"
Inflando sus mejillas, Bronya solo estaba paralizada facialmente, pero también estaba enojada. Una luz fría brilló a través de sus ojos gris claro. Considerando que la otra parte podría ser la Valquiria Destinada, ¡planeaba tomar algunas medidas drásticas!
Pero justo cuando el conflicto entre las dos hijas que intentaban robar a sus padres estaba a punto de intensificarse nuevamente, dos manos grandes, una a la izquierda y otra a la derecha, pellizcaron sus suaves mejillas y tiraron suavemente de ellas dos veces.
"Bien……"
"ah..."
Este es un recuerdo grabado en lo profundo de sus corazones. Su padre rara vez se enojará, pero no les dará una lección. Mientras se lama la cara, se volverán honestos; después de todo, si ahora, si no lo haces. Obedece, tu papá te pondrá de rodillas y luego te azotará.
Y Gao Qi finalmente se recuperó de su estado de pensamiento aturdido. Con un toque de alegría e impotencia, tomó sus brazos de los brazos de los dos y pellizcó sus caritas.
"¡Ustedes dos, cálmense! Kiana, dejé nuestra casa en 2010, Bronya, las traje de regreso al Orfanato Cocolia en 2012, ¿hay algún conflicto? Ambas son mis buenas hijas, ¡no hay nada de qué discutir!"
Tomando las manos de las dos niñas, Gao Qi las llevó a la esquina del santuario.
Y durante este proceso, las dos pequeñas no dejaron de discutir para nada.
"¡Esta señora es la hija de mi padre y él duerme conmigo todas las noches! Mira, este colgante me lo regaló mi padre. Es muy precioso. Es una edición limitada en Viena y también tiene mi pistola. ¡Es tan poderosa! ¿Lo tienes? ¿Lo tienes? ¿Lo tienes? Todavía tengo a mi hermana, que es la Valquiria en Destiny. ¿Lo tienes?
"Humph, es solo un colgante. El arco en la cabeza de Bronya también se lo dio su padre a Bronya, y este, el Heavy Rabbit 19C. Este es un producto de la sabiduría del Mar Cuántico y me lo dio mi padre. ¡Los regalos son mucho mejores que los tuyos! Bronya también tiene las mejores hermanas, ¡y hay muchas!"
Para competir por Gao Qi, las dos niñas comenzaron una competencia en el nivel de la escuela primaria. Gao Qi temía que pelearan y pelearan, "¡Mi papá se atreve a comer X!", "¡Mi papá también se atreve!".
En este momento, Gao Qi pensó detenidamente sobre su desempeño en las dos simulaciones de Kiana y Bronya. El orden temporal de su supervivencia en las dos simulaciones no interfirió entre sí. Desde la perspectiva de los dos niños, tal vez sea continuo.
Después de salvar a Kiana, la hija de los Herrscher, el "traidor del destino" abandonó el Extremo Norte y se volvió activo en Siberia como mercenario. Luego entró en el orfanato Cocolia como "Cero" y crió a Bronya y a los demás...
Si se explica de esta manera, Kiana y Bronya definitivamente estarán de acuerdo con los comentarios de Gao Qi, pero...
Mei Yi, Gao Qi no puede evitar a Mei Yi.
De 2004 a 2014, durante diez años, el ámbito de actividad de Gaoqi fue solo en la ciudad de Changkong. Estaba convencido de que era absolutamente imposible para él ir a Siberia y el Extremo Norte. En otras palabras, si la simulación de Gaoqi, y Kiana y If Bronya estaban en el mismo mundo——
Entonces, mientras Gao Qi criaba a Kiana y Bronya, su yo pasado también las criaba a ambas.
¿Existen dos Gao Qi al mismo tiempo o solo puede existir un Gao Qi al mismo tiempo?
Pensando en esto, a la mente poco inteligente de Gao Qi le resultó difícil analizar la relación entre estas varias simulaciones, sin embargo, lo único que el sistema de simulación no pudo explicar fue la naturaleza del mundo simulado, lo que lo confundió un poco por un tiempo. .
Sin embargo, una cosa es segura: estas tres simulaciones están todas en el mismo mundo.
Y pensando en esto, Gao Qi tuvo un nuevo pensamiento divergente——
¿Podría ser que todo el sistema de simulación sea un mundo conectado, no una copia independiente, sino una copia grande continua?
Por supuesto, Gauci no tenía pruebas suficientes.
Pero tan pronto como apareció esta idea, Gao Qi instantáneamente sintió que su futuro estaba lleno de esperanza.
En el pasado creía que los mundos simulados eran independientes entre sí, siempre sintió que mientras se fuera, había una alta probabilidad de que nunca pudiera regresar, y estaría muy triste por eso.
Sin embargo, si cada mundo simulado es como Gao Qiqi imaginó, no es independiente, sino uno y el mismo. Si todo el sistema de simulación simula un mundo... ¡sería genial!
No importa quiénes sean, mientras continúen simulando, ¡Gao Qi siempre podrá volver a verlos!
Pensando en esto, Gao Qi les dio un gran abrazo a Kiana y Bronya.
"Está bien, está bien, deja de pelear, solo regresa, solo regresa, todos somos una familia, ¿por qué sigues peleando aquí? ¡Mua! ¡Mua!"
Como en el pasado, Gao Qi bajó la cabeza habitualmente y les dio a las dos niñas mayores un gran beso en las mejillas.
"Oye, papá, ya no soy un niño. No lo hagas delante de los demás... um".
A diferencia del pasado, cuando Gao Qi la besó en la mejilla, Kiana no mostró una sonrisa brillante como cuando era niña, sino que no pudo evitar sonrojarse.
"Hmph, está bien, por el bien de papá, te dejaré ir hoy. Tu nombre es Bronya, ¿verdad? Ya que llegará más tarde, ¡llámame hermana honestamente!"
Por alguna razón, Kiana llevaba mucho tiempo esperando con ansias los besos y abrazos de su padre, cuando realmente los aceptó ya no tenía la misma mentalidad que cuando era niña, sino que era un poco... tímida. ?
Después de todo, aunque él es su padre, pero por alguna razón... ¿Kiana siente que su padre es demasiado joven?
¡Es como si tuviera casi la misma edad que ella!
Sacudió la cabeza para sacar esos extraños pensamientos de su mente, luego bajó la cabeza en un tono muy arrogante y comenzó a desafiar a Bronya.
"¡Vamos, hermana Bronya, tienes un lindo grito!"
Bronya incluso despreciaba a esta "hermana" que parecía tener un coeficiente intelectual bajo.
"Humph, papá es cariñoso y está dispuesto a cuidar a niñas con discapacidad intelectual, pero cuidar de esas personas requiere mucha energía, ¡así que no adoptes demasiadas!"
El rostro de Bronya también estaba ligeramente rojo, sus sentimientos por su padre siempre habían sido puros, porque ese padre siempre era gentil y amable, y ocasionalmente llevaba barba, lo que le daba el temperamento de su padre.
Pero ahora, ella siente... Padre, él es tan joven. Parece que solo tiene veintitantos años. ¿No es esta una gran diferencia de edad con su madre?
Por otro lado, ¿parece que la diferencia de edad entre mi padre y yo se ha reducido?
"Oye, mocoso - ah, vi la marca en ti, ¡eres una persona anti-entropía!"
"Ja, a Bronya le resulta extraño que los requisitos de Tianming para reclutar Valquirias ya sean tan bajos. Cualquiera puede ser reclutado".
Y pronto, las dos buenas hijas de Gao Qi volvieron a estar en desacuerdo, lo que coincidía con el escenario de su primer encuentro.
Al observar la apariencia de las dos, Gao Qi estaba feliz e indefenso y, mientras observaba los cambios en sus dos hijas, les preguntó sobre ellos.
"No hablemos de esto por ahora. ¿Cómo has estado viviendo estos días? Has soportado muchas dificultades. ¿Te llevaré a casa más tarde y puedo prepararte algo de comer?"
Bronya no cambió mucho, pero su expresión se volvió indiferente, incluso si permanecía donde estaba, todavía estaba un poco temblorosa.
Gao Qi sabía que el poder del Mar Cuántico había erosionado sus nervios motores y de expresión facial, provocando que perdiera el equilibrio y quedara paralizada.
Sin embargo, esto es mucho mejor que perder el uso de las piernas y perder las emociones.
En cuanto a Kiana, Gao Qi se separó de ella por más tiempo, del 10 al 2014, casi cuatro años, Kiana ha cambiado mucho.
Ya no es la niña inocente, sino que se ha convertido en una niña juguetona llena de energía y sonrisa, logrando verdaderamente la transformación de una mujer.
Aunque es un poco más delgado que el Sky Ranger real y aún no está completamente desarrollado, en general ya tiene el prototipo del Paramecium.
Lo más importante es... la brillante sonrisa en su rostro ahora es completamente diferente a la melancólica y triste Kiana.
Así es como Gao Qi quiere que sea Kiana, siempre feliz y feliz.
"Por supuesto que no es bueno, papá apestoso, me dejaste en casa en el extremo norte y te escapaste para criar a otra hija. No sabes cuánto te extraño. Solo espera hasta que vaya a casa contigo para ajustar cuentas". !"
Al escuchar la pregunta de Gao Qi, Kiana inmediatamente pareció enojada y golpeó ligeramente el pecho de Gao Qi con su puño rosado.
"Te fuiste sin decir una palabra y ni siquiera me dijiste adónde ibas. Te he estado buscando durante varios años y todavía no te encontré. Originalmente quería preguntarle a mis tíos. Siegfried, pero directamente dijeron que nunca habían oído hablar de ti. Si no quieres decírmelo, tienes que encontrar una mejor razón. ¿No crees que soy un tonto? Tienes que compensarlo. ¡a mí!"
Pero cuando Kiana dijo esto, Gao Qi de repente levantó las cejas; esta situación le parecía un poco familiar.
Del mismo modo, Bronya parecía haber pensado en algo.
"Padre, por cierto, también tengo algo que informarte. Después de que te fuiste, toda la información y los registros sobre ti desaparecieron por alguna razón, y muchos niños en el orfanato parecían haberte olvidado. Yo era el único. Y Xi'er, mamá y la hermana Raven todavía pueden recordarte, es extraño".
Aunque el recuerdo de Bronya sobre su padre se ha vuelto extremadamente claro ahora, todavía recuerda que muchos niños en el orfanato olvidaron a su "papá" favorito a una velocidad extraordinaria, incluso ella misma tendría recuerdos borrosos de vez en cuando.
Este incidente fue extremadamente anormal, Cocolia inicialmente pensó que era una característica del Mar Cuántico, que borraría completamente del nivel de información a aquellos atrapados en él, sin embargo, no encontraron tal evidencia después.
Después de escuchar lo que dijeron los dos, Gao Qi se quedó en silencio.
Sólo Kiana, Bronya y algunas personas lo recordaban, mientras que otras personas con menos contacto con él se olvidaron por completo de Gao Qi poco después de su muerte.
Gao Qi pensó por un momento y se dio cuenta de que era el mundo mismo el que estaba borrando rastros de su existencia... ¿Pero por qué alguien todavía lo recordaría?
Gao Qi miró a las dos chicas frente a él y buscó lo que tenían en común: ambas eran protagonistas, sus mejores hijas y… ¿controladoras de poderes especiales?
El Herrscher del Cielo puede controlar el poder del espacio numérico imaginario, y aunque Bronya se convertirá en el Herrscher de la Razón en el futuro, ahora tiene el aliento del mar cuántico flotando a su alrededor... Los números imaginarios y los cuánticos conservan recuerdos. ¿Es crítico?
Gao Qi sintió que su cerebro estaba un poco fuera de uso. Necesitaba urgentemente una persona inteligente que lo ayudara. Ya fuera Mebius o May, Einstein u Otto, ¿podrían brindarle soporte técnico?
Pensando en esto, Gao Qi respiró hondo mientras miraba a sus hijas frente a él.
Decidió contarles a sus hijas algo de la verdad, una pequeña parte de ella.
Los engañé antes, diciendo que todavía estaba vivo, porque pensaba que me era imposible regresar a este mundo.
Sin embargo, si todas las copias de simulación pueden ser del mismo mundo, entonces... Gao Qi no necesita ocultar su muerte.
"Tengo que disculparme contigo, Kiana, Bronya. En realidad, dije que entré en pánico antes. Ya sea en el Extremo Norte o en el Mar Cuántico, morí una vez".
Los niños han crecido, Gao Qi les ha mentido una vez y no puede mentirles una segunda vez, sin embargo, no puede asustarlos demasiado.
"¿Eh?"
"¿Ah?"
En ese momento, las dos chicas que todavía se estaban empujando en secreto quedaron atónitas.
