Capítulo 68

Autor: jefe de guerra

Pero para Gao Qi, todo lo que tenía delante le resultaba muy familiar.

Esta fue una réplica del desastre que él y Xiaohua enfrentaron en la antigua ciudad civilizada de Changkong hace 50.000 años.

El desastre que azotó el este de Asia hizo que la humanidad tomara conciencia colectiva de la existencia de Honkai por primera vez. Del mismo modo... el tercer colapso de la civilización moderna también llevará a la humanidad a la Era Honkai.

Pero esta vez Gao Qi ya no era una víctima inocente, la causa de todos estos desastres era precisamente él mismo.

¡Solo hay una cosa que Raiden Mei tiene que hacer por su novio cabrón que acaba de pedir el deseo de estar juntos para siempre, pero se da vuelta y termina teniendo sexo con su mejor amigo y una linda chica de secundaria!

¡Maldita sea!

"Mei Yi, cálmate primero. Sé que tienes prisa, pero no te preocupes primero: ¡el impulso es el diablo, el impulso es el diablo! El impulso es un par de esposas, el impulso es un par de grilletes, el impulso es un medicamento del que nunca te arrepentirás después de tomarlo. Espero que puedas mantener la calma y escucharme aclarar los entresijos del asunto."

Mirando a Mei Yi frente a él con desesperación en su rostro y un rayo púrpura fluyendo de su cuerpo, pensando que la había engañado, Gao Qi supo que algo iba en serio.

De hecho, estaba preparado para enfrentar el tercer colapso, pero en la imaginación de Gao Qi, en este momento, Meiyi y él mismo deben estar dispuestos a ser pájaros alados en el cielo y a ser ramas conectadas en la tierra, con una buena impresión de diez. estado del corazón.

Mei tiene los Estigmas del Trueno y la Piedra Conquistadora en su cuerpo. Incluso si no hay un Impacto Honkai artificial causado por Cocolia, para ahuyentar a Gao Qi, Honkai Will la transformará directamente en Herrscher.

Después de eso, la personalidad Herrscher de la "Reina del Trueno" se apoderará del cuerpo de Mei. Ella y Mei son una y la misma, al igual que la relación entre Herrscher del Cielo y Kiana, ambas pueden fusionarse en una y suprimirse mutuamente. otro.

De manera similar, en sus corazones, la fuerza y la autoridad de los dos son completamente iguales, solo depende de quién tiene la voluntad más fuerte y quién puede reprimir al otro.

Y cuando llegue el momento, Gao Qi podrá confiar en la gran preferencia de su novio para intentar despertar la verdadera naturaleza de Mei Yi, aumentando así la posibilidad de someter al Herrscher en el futuro.

Después de todo, entre todos los Herrscher, se puede decir que el Herrscher del Trueno en el que se convirtió Mei Yi es el más reconfortante y más fácil de tratar que el fácil de convencer Shi Bao'er.

¡Incluso Kiana logró restaurar a Mei Yi a la normalidad, y Gao Qi, un buen novio, definitivamente puede hacer lo mismo!

Pero, obviamente, la situación actual supera las expectativas de Gao Qi.

No esperaba que la simulación en la que él y Mei estaban, y las simulaciones de sus dos preciosas hijas, Kiana y Bronya, estuvieran ubicadas en el mismo mundo.

Kiana y Bronya simplemente saltaron frente a Gao Qi. La interacción entre los tres no fue diferente de la interacción habitual entre padre e hija. A los ojos de Mei, fue completamente una aventura con su mejor amiga y sus compañeros de clase.

Pero ahora, la preferencia de Meiyi hacia ella, y mucho menos volver instantáneamente a cero, ¡podría volverse directamente negativa!

"De verdad, ¿entendí mal, hermano Gao Qi? Mira, tú los besaste y ellos te besaron a ti. ¡Creo que nadie haría esto excepto entre amantes!"

Su cabello morado estaba suelto y bailaba salvajemente en el aire. En este momento, la expresión de Mei Yi ya no era tan gentil como antes, sino que se volvió dominante y asertiva. Sus ojos morados brillaban con una luz coqueta y las comisuras de su boca. fueron criados sin sentido.

Ahora, no hay rastro del aura de Yamato Nadeshiko en su rostro, pero está lleno de un aura feroz y violenta.

Mei Yi sintió: ¡libertad!

Al igual que hace unos meses, cuando trató por primera vez con esas chicas que querían intimidarla, en este momento, ¡Mei Yi ya no está restringida!

El hermoso kimono bordado de color azul claro fue destrozado por un rayo y se convirtió en una elegante camisa corta. Los muslos y los brazos de jade de Meiyi quedaron expuestos en el aire, envueltos en arcos volando en el aire, como si estuvieran forjados por truenos y relámpagos en un armadura.

En su mano, Ben Lei también se condensó en una espada larga utilizada en kendo. La luz eléctrica pura era extremadamente sólida en ese momento, pero no podía lastimar a Mei Yi sin importar nada.

Ahora parece ser el Dios del Trueno Jianyu en el mito del Lejano Oriente, ¡y su aura violenta no se puede reprimir en absoluto!

Uno tras otro, un rayo cayó sobre Kiana y Bronya, ignorando a todos los presentes, pero todos fueron bloqueados por cristales de hielo producidos de la nada.

"Ah ah, papá, ¿qué clase de madrastra encontraste para mí? ¡Espera, hermana Yayi, no te enojes! ¡No eras así en el pasado! Papá y yo realmente no somos amantes. No tengo ninguna relación". ¡Lo he pensado! ¡No me golpees con un rayo!

Después de escuchar la pregunta de Mei, Kiana inclinó la cabeza de manera extraña, después de pensar por un momento, se dio cuenta de que Mei había entendido mal su relación con su padre e inmediatamente saludó con la mano para aclarar.

Mei-senpai, normalmente gentil y de buen corazón, de repente cambió a otra cara, y Kiana estaba un poco asustada: Mei-senpai estaba tan enojada cuando se enojaba, ¡era tan aterradora!

"Papá es realmente mi papá. Él me crió desde que era niño... ¿No dije que era un clon? ¡Fue mi papá quien me rescató!"

Sin embargo, mientras hablaba, Kiana no pudo evitar empezar a pensar salvajemente, y no pudo evitar pensar en ese aspecto según el malentendido de la hermana Meiyi.

Justo ahora su padre le hablaba mucho, Kiana no entendía el 90% del contenido, pero sí entendía el significado general.

Papá parece ser muy poderoso. Aunque es fácil de morir, no es tan fácil de morir. En cambio, aparecerá nuevamente en diferentes rincones del mundo con diferentes identidades. Quizás la próxima vez que lo conozcas, puede que sea un niño. o un anciano.

¿Incluso... compañeros?

Al mirar a la "Hermana Yai" no muy lejos, a quien su padre llamaba su madrastra, Kiana no pudo evitar regresar al pasado con la Hermana Yai, una compañera de su edad.

"¿Cómo puedes decir que somos amantes? Sí, ¿somos tan similares? Jeje".

Así, Kiana se sonrojó, se rascó la nuca y no pudo evitar reírse: tenía curiosidad: ¿se vería bien con un vestido de novia?

"Ja-mi pequeño antepasado, ¿podemos dejar de hablar?"

Gao Qi no tenía idea de lo que estaba pensando su preciosa hija. ¡Solo sabía que cuando Kiana terminó de hablar, la espada del trueno en la mano de Mei Yi de repente duplicó su longitud!

¡Esta chica, Kiana, está aquí para hacerle un favor!

Por supuesto, Gao Qi también sabía que la actuación de Mei Yi no tenía nada que ver con Kiana y Bronya, pero que de hecho era hora de que Mei Yi se convirtiera en Herrscher; si estos dos niños no aparecían, Mei Yi tarde o temprano también lo haría. Necesita transformarse en abogado.

Tal como Gao Qi imaginaba, Honkai Will la había seleccionado como la candidata más adecuada para ser la ejecutora de este "Gao Qi impulsor" debido a los estigmas de la Gema Conquistadora y el Trueno en su cuerpo.

Ahora Leiden Meiyi ha sido destrozada por Honkai y ha encontrado toda la oscuridad en su corazón. No escuchará la explicación de Gao Qi ni pensará en el lado positivo.

Ella solo se volverá cada vez más extrema bajo la coerción y farfulla de Honkai, y solo tenderá a ser oscura y loca, hasta que aparezca otra personalidad, no, otro lado de su rostro.

Es posible que negociar con el actual Meiyi no produzca ningún resultado: Gao Qi no es bueno hablando.

"¡Idiota de pelo blanco, Paramecium! ¡Date prisa, este no es un oponente contra el que podamos luchar, Raiden Mei se ha convertido en un Herrscher!"

Por otro lado, Bronya se llevó la mano a la frente con desesperación. ¡No podía creer que su perfecto, sabio y gran padre adoptaría a una hija así, con extremidades bien desarrolladas y una mente sencilla!

"¿Te llamas Kiana? ¿No eres una persona destinada? El Tercer Herrscher ha despertado. ¡Por favor informa a tus superiores inmediatamente!"

La situación era mucho peor de lo que Bronya esperaba. Ella y la madre de Cocolia siempre habían pensado en usar el poder de la Piedra Conquistadora para abrir la brecha entre la realidad y la dimensión del Mar Cuántico, pero nunca habían pensado en ello. ¡trae un abogado!

Después de todo, qué poderoso es el Segundo Herrscher. Todo el mundo sabe que no todos tienen las habilidades y el poder de Otto. Si ocurre el tercer brote de Honkai, todos pueden morir aquí.

Las cosas se salieron de control y se fueron más allá del plan original. Por un momento, Bronya se sintió un poco impotente.

"No, padre, esto no es razonable. El surgimiento de Herrscher primero debe cumplir con las condiciones de energía Honkai. Simplemente no podemos soportar la energía Honkai por encima de 1000HW. Aunque la energía Honkai circundante ya está aumentando, no puede llegar hasta 1000HW. Si no ¡No alcanza ese nivel, incluso el cuerpo humano puede resistirlo temporalmente!

De repente, recordó que la última vez que se sintió así fue cuando su padre se fue hace unos meses…

Bronya no es tan estúpida Kiana, aunque lo que su padre le acaba de decir es muy breve, después de pensar un rato, Bronya aún entendió lo que quería decir su padre.

Esta situación va más allá del sentido común y no se ajusta a la experiencia común. Hace unos meses, cerca de la costa del mar de Okhotsk, se abrió una grieta en el mar cuántico en un lugar imposible: ¿no es exactamente lo mismo que ¿La situación actual? ¡Qué!

"Padre, ¿es esto lo que dijiste?"

Bronya controló al conejo fuertemente armado y apuntó el cañón al trueno y relámpago Mei Yi en el lado opuesto, pero Gao Qi extendió la mano para detenerla.

"Te estás volviendo más inteligente, Bronya, sí, debe haber crisis irrazonables a mi alrededor; esto significa que este mundo me está alejando, como la última vez en el Mar Cuántico... Ve, llévate a Kiana, detén a tu madre y los demás, y evacuar a los civiles primero."

Después de tocar la cabecita de Bronya, Gao Qi miró a Kiana.

"Tu tía Theresa probablemente estará aquí pronto. Intenta detenerlos y no dejes que las Valquirias actúen. Esto es sólo una disputa familiar".

Mientras decía eso, Gao Qi mostró la misma sonrisa tranquilizadora que antes.

En ese momento, una mariposa cristalina translúcida salió volando y, con la fluctuación del destello cuantificado, una chica de pelo corto con un vestido azul y sosteniendo una hoz mecánica apareció junto a Bronya.

"Hermana Bronya, dijiste papá... ¡papá!"

"¿Eh? Chico, ¿cómo sigues vivo y bien? ¡Oye, no me abraces así, es muy peligroso aquí, idiota!"

En un instante, Xier Fulai se arrojó a los brazos de Gao Qi como un polluelo.

Durante el abrazo, la mitad de sus ojos se volvieron carmesí. Hei Xier obviamente todavía se resistía a abrazar a Gao Qi, pero al final simplemente curvó los labios sin decir nada, permitiéndole a Xier expresar su mal de amor.

"Ja, parece que ustedes dos han hecho un buen uso de mi regalo. Hablaré del resto más tarde. Xi'er, tú y Bronya llevaos a Kiana y sacad a todos de esta zona peligrosa lo antes posible. En cuanto a mí ... ... Esté preparado para soportar un nivel sin precedentes de violencia doméstica".

Al segundo siguiente, otro trueno golpeó, haciendo estallar las piedras azules en el suelo y levantándolas, sin embargo, la pared de hielo cristalino se levantó nuevamente, bloqueando el relámpago.

"Oh, es un niño otra vez. Hermano Gao Qi, prefieres estudiantes de secundaria de esta edad. Aunque estaba en ese estado, no tomaste medidas contra mí. ¿Te hice sentir insatisfecho? "

El tono de Mei Yi estaba lleno de resentimiento y siguió atrayendo truenos, evitando a Gao Qi y atacando a las otras tres chicas.

Pero sin excepción, fueron bloqueados uno por uno por Gao Qi, quien exudaba un aura fría y convocó el poder del Herrscher de Hielo.

"Oye, esto es demasiado. Shi Ke no puede ser humillado. He tolerado que me llames cabrón. ¡No puedes calumniarme por fundir cobre! ¡No puedo sobrevivir este día!"

Gao Qi extendió su mano y empujó suavemente, y parte de su poder cuántico se vertió en los cuerpos de Xi'er y Bronya. Más mariposas volaron sobre sus cuerpos. Se miraron y asintieron, uno hacia la izquierda y el otro hacia A la derecha, agarró el brazo de Kiana y comenzó a correr hacia la sala del santuario, buscando a los civiles escondidos.

Un cambio tan grande finalmente hizo que la gente en el santuario se diera cuenta de que algo andaba mal. Corrieron fuera del santuario una tras otra. Xi'er encontró rápidamente a las brujas restantes escondidas en el interior y las teletransportó directamente a la distancia.

Aunque la energía Honkai aquí no es tan fuerte como cuando ocurre un brote de Honkai ordinario, puede matar a los humanos instantáneamente, sin embargo, si te quedas aquí por mucho tiempo, también sufrirás una enfermedad irreversible de Honkai, a menos que haya otra Cecilia que pueda Ven. Una "flor blanca se asfixia con sangre".

Como el padre dijo que se ocuparía solo del Herrscher del Trueno, ¡las hijas deciden creerle a su padre!

"Eh... hemos estado juntos durante diez años, Mei, y esta es la primera vez que muestras una expresión tan aterradora."

Finalmente, después de despedir a los niños, el santuario quedó en silencio, con solo el trueno resonando en sus oídos. Gao Qi sonrió y le sonrió a Mei Yi, quien tenía una expresión aterradora y un temperamento muy diferente frente a él.

"¿O debería llamarte... la Reina del Trueno?"

La actual Mei Yi da mucho miedo, mucho miedo. La personalidad del Herrscher es un espejo que reflejará el lado más profundo de una persona, y la actual Mei Yi ha revelado toda la oscuridad en lo profundo de su corazón.

Gao Qi pensó en una figura familiar: Gui Yanye.

Fue interpretada por un cabrón y dio todo lo que tenía, pero al final fue traicionada. Al final, esta buena chica de una familia rica se transformó en el espíritu maligno más aterrador, empuñando una sierra de mano en el paso elevado, destrozando El cabrón y su esposa. Señora, tenía un maldito nudo.

Aunque Gao Qi es realmente un cabrón y tiene una novia llamada Mebius, si Gao Qi conoce a Aponya como adulto en el futuro, definitivamente estarán juntos, pero con toda la conciencia del cielo y la tierra, a él no le importa. su preciosa hija ¡Ni idea!

"Hermano Gao Qi, tu poder es muy especial. Parece que sabes mucho. No te sorprende que me haya convertido en lo que soy ahora. Esto demuestra que conoces a Honkai y al Herrscher... lo has traído con desde el principio. El propósito de acercarse a mí puede ser la orden de mi padre, o puede ser alguien más, o tal vez nunca me has amado, ¿verdad?

La luz violeta en sus ojos se volvió más intensa y el estado de Mei Yi comenzó a deslizarse hacia Herrscher. No importa lo que Gao Qi le dijera, inevitablemente pensaría en una dirección negativa.

Al final, su expresión desesperada de repente se transformó en una brillante sonrisa en cierto momento. Ya no estaba triste, sino que se reía entre dientes con gracia.

Evidentemente, la personalidad de la "Reina del Trueno" se ha apoderado por completo.

La concentración de energía Honkai en su cuerpo sigue aumentando, incluso superando al Herrscher del Cielo cuando Kiana se volvió loca. Ha seguido progresando de un Herrscher simulado a un Herrscher real.

"El pobrecito te ama, y su moderación siempre me hará mostrarte misericordia; esto es realmente problemático. Después de todo, parece que me han dado una misión, que es expulsarte y eliminarte. En resumen, para evitar que afectes al mundo".

La reina voló en el aire, quitándose los zapatos casualmente, dejando al descubierto sus pies de jade envueltos en seda negra. Miró a Gao Qi desde el cielo, su rostro lleno de elegancia y calma, como si fuera solo para Gao Qi. Es un error que puede morir fácilmente aplastado.

"Tienes un poco del poder del Herrscher en tu cuerpo, pero también sabes que es simplemente lenteja de agua desarraigada. Si puedes conseguir una gema, es posible que puedas competir conmigo, pero ahora, ¡es absolutamente imposible!"

La Reina del Trueno se lamió los labios, como si considerara a Gao Qi como una presa.

"No te preocupes, no te mataré. Simplemente te encerraré a mi lado para que nunca puedas entrar y salir a voluntad. En los últimos diez años, te he estado observando en silencio; eres muy interesante. ser humano. Te perdonaré la vida."

Al segundo siguiente, el rayo que se extendió alrededor de la Reina del Trueno de repente se volvió sólido. De repente se lanzó hacia Gao Qi y la espada del trueno pasó, pero la sonrisa en el rostro de Gao Qi todavía estaba allí.

"Contiende, por supuesto que no puedo competir con el Herrscher. No estoy aquí para tratar con el Herrscher. Dije: quiero resolver este malentendido y conflicto familiar, y es sólo un conflicto familiar".

El poder de la creación llenó todo el cuerpo, la armadura de hielo cubrió la piel, el aura oscura de apoptosis cubrió el exterior de la armadura y las mariposas en el reino cuántico volaban alrededor del cuerpo. Gao Qi tomó todo el poder que tenía en el fondo de la caja.salir.

En cada simulación del pasado, Gao Qi confió en fuerzas externas para obtener la vida de Krypton. La última vez que se enfrentó al Herrscher del Conocimiento, también confió en el núcleo del Herrscher del Hielo, así como en la ayuda de Aponia y Qianjie.

Es una pena que esta vez Gao Qi no tenga el núcleo Herrscher para usar ni ninguna gema para aprovechar. Su poder de combate es aproximadamente el mismo que el de una Valquiria de nivel A relativamente fuerte, pero definitivamente no es tan bueno como un Valquiria de nivel S.

Pero, lo que su preciosa hija Kiana puede hacer con un murciélago, ¿por qué Gao Qi no puede hacerlo?

Con sus manos en la posición de apertura del Puño Cun Xin, Gao Qi echó raíces a sus pies y giró hacia un lado para evitar el golpe fatal de la Reina del Trueno.

Yayi y Gao Qi han estado juntos durante diez años. Ella aprendió el Cun Xin Fist de Gao Qi y Gao Qi también está familiarizado con su estilo Beichen Yi Dao. Incluso si se convierte en Herrscher, cada movimiento no puede escapar de la sombra del original. Gao Qi lo esquivó fácilmente.

Los logros en artes marciales de Mei Yi eran un nivel más bajos que los de Gao Qi. El viento soplaba bajo los pies de Gao Qi. Suzaku pisó las nubes y se balanceó ligeramente, e inesperadamente llegó a la puerta vacía de Mei Yi.

Mientras tengas suficiente fuerza y golpe, aunque el Herrscher sea físicamente fuerte, igualmente sufrirá un pequeño daño.

El puño de Gao Qi se balanceó violentamente, pero solo atravesó el espacio del kimono dañado y tocó suavemente la cintura de la Reina del Trueno como de costumbre.

Inmediatamente, Gao Qi se acercó al oído de Mei Yi y pronunció una palabra junto con la "voz divina" obtenida de la simulación de Aponya.

"Es mi culpa, Mei, por favor perdóname, te amo".

Después de decir eso, Gao Qi sopló suavemente en el oído del Herrscher of Thunder, como si estuviera coqueteando en el pasado.

"¡Sí, Qué estas haciendo!"

La Reina del Trueno se sacudió violentamente y un rayo y una apertura electromagnética explotaron de su delicado cuerpo, expulsando directamente a Gao Qi.

Si una persona común y corriente lo toca, será electrocutado instantáneamente, e incluso la Valquiria probablemente quedará paralizada de un solo golpe.

Sin embargo, Gao Qi estaba protegido por una armadura de hielo, por lo que simplemente rodó por el suelo. El poder de la creación se vertió en su cuerpo y el poder de "Brahma" comenzó a reparar rápidamente su cuerpo dañado, permitiéndole ponerse de pie rápidamente. arriba.

"Dije que vine aquí para aclarar el malentendido entre Mei y yo, encontrar a mi amante y reconstruir la relación con ella, y estoy haciendo esto ahora, Su Señora Reina".

Gao Qi se encogió de hombros, con una sonrisa más juguetona en su rostro. Solía actuar más solemne frente a sus hijos porque tenía miedo de perder la majestad de su anciano padre, ahora se siente un poco más cómodo.

"Al final, tú y Mei Yi sois la misma persona. Si no dejas salir a Mei Yi y escuchas mis disculpas, seguiré besándote, te amo ~~"

Gao Qi le sonrió malvadamente a la Reina del Trueno, le guiñó un ojo y le lanzó un beso. Cada palabra que dijo Gao Qi llevaba el poder de la voz divina y comenzó a afectar la mente de la Reina del Trueno poco a poco. Este es un poder que no tiene nada que ver. con Honkai Es puramente el talento de Aponia, incluso el Herrscher se verá sutilmente afectado.

En cuanto a la Reina del Trueno, su rostro en ese momento estaba lleno de resentimiento y vergüenza.

"¡Cerdito travieso! ¡Parece que tengo que castigarte!"

Dejando a un lado sus pensamientos juguetones, la Reina del Trueno dejó de soltarse, la energía Honkai en su cuerpo ya no fue reprimida y su velocidad se aceleró nuevamente.