Capítulo 69
Autor: jefe de guerra
¡La majestad de la Reina no puede ser violada!
¡Auge! ! !
Sobre el cielo, el dragón púrpura errante finalmente ya no estaba restringido y comenzó a cortar las nubes oscuras una tras otra. Toda la ciudad de Changkong se sumergió en una tormenta aterradora.
Este no fue un rayo ordinario, sino un rayo lleno de aterradora energía Honkai. Al mismo tiempo, cientos de rayos cayeron al suelo y el aire se llenó con el olor acre del ozono. Incluso los pararrayos más avanzados podrían Será completamente desguazado tras resistir varios rayos.
No hubo infección mortal, no se generó ninguna Bestia Honkai, truenos y relámpagos puros barrieron la tierra, esta fue la primera ronda de castigo divino del Herrscher del Trueno.
¡auge! ¡auge! ¡auge!
Con cada paso que daba, se oía el sonido de un trueno.
Con la aceleración de los truenos y relámpagos, aunque la Reina del Trueno no tenía la velocidad del Destello, a los ojos de Gao Qi, también se convirtió en una imagen secundaria que era difícil de capturar. Entre los relámpagos y el pedernal, sus hermosas piernas en medias negras Envuelto en electricidad, explotó en un estallido sónico y luego golpeó a Gao Qi, que era difícil de esquivar.
Gao Qi realmente no pudo esquivar este movimiento. El estado actual de Mei Yi todavía está dentro del alcance del Herrscher. Su experiencia mortal le hace imposible comprender la naturaleza de la habilidad del Herrscher del Trueno por el momento. Ella simplemente confía puramente sobre la energía pura del trueno y del relámpago, ataca y fortalece.
Aun así, Gauci no pudo capturar completamente sus movimientos cuando aceleró a fondo.
Haga clic-bang-bang-bang-
El poder del hielo y la muerte solo pudo sostener un escudo amortiguador a tiempo, pero luego fue destrozado por el trueno. Gao Qi fue instantáneamente pateado lejos y varios cráteres fuertes aparecieron en el suelo. Cayó al suelo. Antes de entrar al santuario.
Guau--
Finalmente, los truenos y relámpagos provocaron una fuerte lluvia y enormes gotas de lluvia cayeron, mojando instantáneamente el suelo, sin embargo, la carga eléctrica alrededor de la Reina del Trueno descompuso instantáneamente el agua de lluvia, sin dejar agua en su cuerpo.
"Ahora, ¿qué piensas, hermano Gao Qi? No, tal vez la pobre Mei Yi y yo no deberíamos llamarte así. Me temo que nuestra relación necesita cambiar fundamentalmente".
Caminando con gracia sobre escalones de gato, llegó frente a Gao Qi. La Reina del Trueno levantó sus largas piernas envueltas en fina seda negra y pisó ligeramente el rostro de Gao Qi. Una explosión de fragancia inmediatamente penetró en las fosas nasales de Gao Qi.
"De ahora en adelante, Gao Qi, ya no eres su hermano ni yo, y ya no necesito tu protección; tú eres mi esclavo y súbdito, y yo... ¡soy tu reina!"
Ya cuando Mei Yi estaba dormida en su corazón, la Reina del Trueno estaba extremadamente insatisfecha con el conservadurismo emocional y la cobardía de Mei Yi: si le gusta, ve directamente hacia ella, enciérralo firmemente a su lado y nunca la dejes, de lo contrario. Se acabará ¡Qué pasa!
De hecho, la Reina del Trueno sabía hace mucho tiempo que Mei era una persona insegura. Cuando veía a Gao Qi hablando con otras mujeres en la calle, se preocupaba en secreto y luego se culpaba a sí misma, sintiendo que su tacañería era incompatible con Falta de confianza: ni siquiera le contó a Gao Qi sobre estas cosas.
Por lo tanto, en los últimos días, la ha provocado una y otra vez, llevando constantemente a Mei Yi a dudar de sí misma y de Gao Qi, y su deseo incontrolable de exclusividad se ha vuelto más fuerte.
Incluso si no hubiera sido por las dos chicas que aparecieron repentinamente hoy y afirmaron ser hijas de Gao Qi, Raiden Meiyi le habría dado el control de su cuerpo poco a poco en medio de dudas y culpabilidad, sin importar cuál sea el destino de Esos dos niños eran ¿Cuál es la relación entre Gao Qi y hoy? Todos dieron un gran regalo por el nacimiento del Herrscher.
Pero ahora, Mei Yi, que está llorando profundamente en su corazón, obviamente no escuchará ninguna de las disculpas y súplicas de Gao Qi. ¡Todo en ella está controlado por la Reina del Trueno!
A partir de ahora, el Herrscher del Trueno no sólo debe eliminar por completo la amenaza de este hombre, sino que al mismo tiempo también debe cumplir con sus responsabilidades.
¡Destruye el mundo! ¡Deja que Honkai devore este débil planeta!
Las suaves plantas de sus pies pisaron la mejilla de Gao Qi y la frotaron suavemente. Una extraña sensación de satisfacción y placer llenó el corazón de la Reina del Trueno.
Ella y Raiden Mei son la misma persona. Aunque sus personalidades tienen extremos diferentes, no son diferentes en esencia. Obviamente, pisotear a Gao Qi bajo sus pies hace que la Reina se sienta extremadamente feliz, lo que demuestra que a Mei también le gusta hacer esto.
"Ahora, arrodíllate ante mí, besa mis empeines y pídeme perdón, y tal vez pueda mostrar misericordia y salvar a tus supuestas 'hijas' hasta el final para matarlas en el proceso de destrucción de este mundo".
Como Herrscher, a la Reina del Trueno, naturalmente, no le importa la vida o la muerte de los seres humanos. Son solo un mecanismo de detección despiadado. Incluso si hay una pequeña excepción como Gao Qi, es solo una excepción.
No entendía por qué la voz que resonaba en su mente tenía tanto miedo del hombre débil frente a ella y quería expulsarlo del mundo, ni siquiera matarlo o domesticarlo; era realmente ridículo, la Reina del Trueno. Incluso sintió que ella es más adecuada para ese puesto que la llamada voluntad suprema.
Sin embargo, al segundo siguiente, la Reina del Trueno sintió un toque algo punzante proveniente de las plantas de sus pies.
Deslizar y tirar——
Parecía que un par de manos grandes le hacían cosquillas suavemente en las plantas de los pies, ¡que eran las más vulnerables cuando recibían masajes en el pasado!
"¡Sí, Qué estas haciendo!"
Hubo un grito en su garganta que no debería haberle pertenecido, y la Reina del Trueno inconscientemente quiso levantar las piernas.
La personalidad de la Reina del Trueno nació basada en Raiden Mei, después de que le implantaran la Piedra Conquistadora, poco a poco creó su propia voluntad desde cero, no estaba controlada por Honkai ni escuchaba las palabras de Mei.
Aparte de las cosas relacionadas con Honkai Impact, lo único que sabe son las que Mei Yi sabe. Por supuesto, Gao Qi aún no le ha enseñado a Mei Yi un juego tan emocionante, y la Reina del Trueno tampoco lo sabe.
Inconscientemente quería retraer sus largas piernas, pero un par de manos grandes la agarraron suavemente por los tobillos y luego sintió que le rascaban con fuerza las plantas de los pies nuevamente.
soplo--
"¡Bien!"
En un instante, el poder dominante de la reina pareció desaparecer por completo. Sintió que los pelos de su cuerpo se erizaban, y un sonrojo terrible y una sonrisa incontrolable aparecieron instantáneamente en sus mejillas después de que su carne fue invadida. Incluso Mei Yi, quien Se había estado escondiendo profundamente en su conciencia, notó cambios en el mundo exterior: ¡le picaba tanto!
[Espera, espera, no mires, no tiene nada que ver contigo - mujer estúpida, ¡de qué clase de pervertido te has enamorado! 】
La Reina del Trueno de repente estalló en fuerza, se separó de Gao Qi y saltó hacia atrás más de diez metros atentamente.
"Hice lo que me pediste, Reina. ¿Por qué no aceptas mis disculpas? Realmente te amo. Esto es sólo una pequeña cosa, ¿no?"
Encogiéndose de hombros, Gao Qi se levantó con una sonrisa y miró a la Reina frente a ella, que respiraba con dificultad.
"¿O eres tímido? Si eres tímido, deja que Mei Yi salga - Mei Yi, ¿me oyes? ¡Si no sales y aceptas mis disculpas, te haré cosas aún más extremas!"
Este también era el verdadero plan de batalla de Gao Qi. En realidad, no quería usar este truco, pero planeaba confiar en el amor para restaurar la conciencia de Mei Yi.
Pero ahora parece que primero tiene que aclarar el malentendido. Antes de eso, Gao Qi no puede usar el poder del amor por el momento.
Entonces, Gao Qi solo puede imitar al cabrón y convertirse en un yeso de piel de perro que no se puede pisar ni tirar, ¡y en un cerdo muerto que no teme al agua hirviendo!
Por supuesto, Gao Qi despidió a Kiana y Bronya solo para evitar que los niños vieran el lado vergonzoso de su padre en este momento.
"¡Bueno, ni lo pienses! ¡No tenemos tiempo para jugar juegos tan repugnantes contigo!"
La Reina del Trueno y el Relámpago, por supuesto, nunca admitiría que era tímida en ese momento. Estiró las manos, se quitó las medias mojadas y dejó que los suaves pies de jade flotaran en el aire. Ya no atacó con su cuerpo. Pero impulsó el trueno y el cuchillo largo forjado cortó hacia Gao Qi.
No muy lejos, el mecha antientropía y la Valquiria del destino parecen haber comenzado a acercarse aquí. ¡La Reina del Trueno planea someter a Gao Qi primero y luego matarlos! Pensando en cómo lidiar con eso nuevamente, Mei Yi definitivamente no permite que Mei Yi mate a este tipo.
auge--
Un trueno de color púrpura oscuro envolvió su cuerpo, y los truenos y relámpagos de la Reina del Trueno casi se habían convertido en algo real.
De hecho, ni ella ni Mei Yi sabían por qué Gao Qi de repente poseía el poder relacionado con Honkai. A lo largo de los años, aparte de sus habilidades en artes marciales, Gao Qi nunca había demostrado estas habilidades.
Pero después del golpe exitoso de hace un momento, la Reina del Trueno estaba convencida de que su poder era completamente más fuerte que el del hombre frente a ella. ¡Este golpe definitivamente lo haría desmayarse!
llamar--
El trueno fue acompañado por un estallido sónico. Esta vez, las suaves y largas piernas del Herrscher no golpearon la mejilla de Gao Qi, sino que casi instintivamente inspiró el poder del reino cuántico y lo esquivó hacia un lado.
Al segundo siguiente, la gran mano protegida por hielo agarró la larga pierna de la reina, el débil pero exquisito poder del hielo penetró en su cuerpo, congelando la unión de sus nervios, haciéndola perder el control de una pierna.
"Ja, ya casi estoy acostumbrado."
La sonrisa en el rostro de Gao Qi permaneció.
Ha luchado hasta la muerte varias veces, confiando en el poder de la muerte y el poder del guerrero de fusión de "Brahma" para repararse a sí mismo en innumerables ocasiones. Excepto por el cerebro y el corazón, que están dañados y básicamente morirán, Gao Qi No le ha hecho nada a su cuerpo. Para ser precisos, ella tenía un conocimiento sofisticado del cuerpo humano; por supuesto, también tomó la clase de anatomía de Mebius.
No importa cuán fuertes sean los Herrscher, siguen siendo seres humanos. Sus órganos, puntos de acupuntura y nervios son todos iguales a los de los seres humanos. Después de años de masajes, Gao Qi ha comprendido claramente esos lugares frágiles y sensibles en el cuerpo de Mei Yi.
En un instante, las piernas del Herrscher of Thunder perdieron sus reflejos, incluso si Honkai Energy pudiera repararlos, solo tomó un breve momento, que fue suficiente.
"Ah, Mei, tienes músculos tan fuertes, déjame ayudarte a relajarte, ¿de acuerdo? Perdóname, sé que me equivoqué. Incluso si son mis hijas adoptivas, ¡no debería estar tan cerca de ellas! De ahora en adelante. Lo corregiré"
Gao Qi, quien sacó la lengua con una sonrisa en su rostro, lamió suavemente la suave y fuerte pantorrilla de Mei con fuertes músculos debajo de la suave piel, y el rostro de la Reina del Trueno inmediatamente se puso más rojo.
"¡Tú, pervertido, no te acerques a mí, te destruiré! ¡Te destruiré!"
En ese momento, la Reina del Trueno estaba realmente paralizada, este hombre pervertido que la estaba acechando la dejó completamente perdida.
Finalmente, tenía intenciones asesinas. Después de todo, era una Herrscher y el control de Mei Yi sobre ella era muy limitado. Cortó hacia atrás con un cuchillo, con la intención de quitarle uno de los brazos a Gao Qi.
Sin embargo, no hubo advertencia y se desató un golpe con la autoridad del Herrscher del Trueno, pero Gao Qi lo esquivó como un profeta.
Gao Qi, por otro lado, comenzó a adaptarse poco a poco a la impresión ilusoria pero real que tenía delante.
[La huella de los mandamientos·Esta vida es un contrato. 】
(Se te otorga el poder del guerrero de fusión Aponia y te acompañará como una mariposa. Cuando estés en una situación desesperada, la mariposa te indicará la dirección del destino y obtendrás la capacidad de deducir el futuro para ti). un corto período de tiempo. 】
Esta marca es el poder que Aponia le dio a Gao Qi. Al enfrentar la crisis de su propia vida, Gao Qi activará pasivamente esta habilidad. En un corto período de tiempo, puede obtener la capacidad de predecir el futuro casi con visión.
A los ojos de Gao Qi, los ataques del Herrscher of Thunder ya no son tan rápidos y veloces como el viento y los relámpagos, sino como deslizamientos que han sido interceptados uno tras otro. La dirección del movimiento del Herrscher of Thunder se extiende y es capturada por mariposas. Liderando el camino.
El futuro no es fijo, pero tiene muchas posibilidades, pero en definitiva hay ciertos límites.
En cuanto a Gao Qi, siempre y cuando los esquive a todos, ¡está bien!
De repente giró su cuerpo, permitiendo que el rayo pasara a su lado. Una capa de cabello en un lado de Gao Qi fue afeitada y había un ligero olor a quemado. Sin embargo, aún mantuvo su visión de futuro y trabajó duro para jugar en corto. disparos con su cuerpo. El Herrscher dio vueltas mientras intentaba despertar la humanidad de Mei Yi: ¡este estado era extremadamente agotador para el espíritu y Gao Qi no podía durar mucho!
El "amor" puede despertar la naturaleza del Herrscher, pero este amor puede ser un amor en el alma que se comunica y se comprende, o puede ser un amor físico que se exige el uno al otro y se apoya el uno en el otro.
La aparición de Kiana y los demás hizo que la confianza de Mei en Gao Qi cayera al fondo. El método anterior ya no era efectivo, por lo que Gao Qi solo pudo conformarse con la siguiente mejor opción: Gao Qi quería usar su propio cuerpo para codiciar. ¡Su cuerpo la hizo tímida hasta que despertó!
¡Después de todo, Mei es una niña conservadora!
¡auge! ! !
Hubo otro rayo, pero Gao Qi lo bloqueó con un escudo de hielo. Esta vez, Gao Qi esquivó el ataque y besó el cuello de jade de Mei Yi. Una nueva marca de fresa fue nuevamente plantada encima de la marca de fresa que había desaparecido.
Con este nivel de intimidad, Yayi solo permitió que Gao Qi viniera un par de veces anoche cuando su amor estaba en su apogeo ¿Cómo podría soportarlo la personalidad de la Reina del Trueno?
"Oh, ¿este olor es poderoso, poderoso?"
"Tú, chico... ¡no puedes, no puedes hacer esto, no puedes!"
¡rayo! ! !
Otro trueno apareció. Los dos dedos de Gao Qi no pudieron esquivarlo y fueron cortados en carbón. Sin embargo, su fuerza comenzó a exprimir su propia fuerza vital, permitiendo que las extremidades cortadas se regeneraran rápidamente.
Esta vez, Gao Qi agarró el brazo de Mei, lo levantó y comenzó a levantarse.
"¡Oh, qué rico sabe, qué tentador!"
"Kouhu, yo... ¡los mataré, los mataré a todos!"
La expresión de la Reina del Trueno se volvió cada vez más tímida. Ella, la reina distante y poderosa, era completamente incapaz de atrapar a este hombre parecido a una locha en este momento. Sin embargo, él no aprovechó la oportunidad para defenderse. En cambio, comenzó a coquetear. Con ella continuamente El poder de Shenyin comenzó a afectarla cada vez más profundamente.
¡Su Majestad la Reina no puede aceptar este tipo de cosas! Sólo pudo regañar a este pervertido repetidamente, pero fue en vano.
¡El Gao Qi frente a él era aún más aterrador que mil millones de mechas Titán y mil millones de Valquirias!
Lo que es aún más difícil de entender para la Reina es que su cuerpo en realidad se está calentando un poco: ¡es un sentimiento instintivo que la hace querer atender a la otra persona!
"Me equivoco, soy culpable, no soy bueno, me estoy arrepintiendo, soy un gran cabrón, soy un bastardo, Mei Yi, por favor, si quieres que te golpeen, tienes que hacerlo". sal y golpéame, está bien ~~ "
Finalmente, cuando Gao Qi entró brevemente en estado cuántico, escapó de un denso bombardeo de truenos acompañado de mariposas voladoras y besó suavemente los labios de Mei Yi, la Reina del Trueno finalmente no pudo contenerse más.
"Ya es suficiente, pervertido, lo dejo. ¡Soy el destructor del mundo, el terminador de todas las cosas, no tu juguete!"
Pero en menos de tres minutos, la Reina del Trueno, cuya piel estaba completamente roja, finalmente no pudo soportarlo más.
Al segundo siguiente, los ojos de Mei Yi parecieron aclararse nuevamente y Gao Qi supo que Mei Yi había recuperado el control de su cuerpo.
"No dejes de ser así, hermano Gao Qi, ¡no puedo simplemente escucharte!"
Aunque todavía había una expresión de queja en su rostro, la tímida Mei Yi finalmente no pudo soportar el acecho del cabrón e intercambió dominio con la Reina del Trueno que no podía soportarlo.
Así como las chicas buenas siempre son engañadas por los hombres malos, Mei Yi decidió dejarse engañar nuevamente.
En este momento, la expresión algo mala en el rostro de Gao Qi finalmente volvió a su seriedad original, se relajó y sonrió con calma.
Parece que su idea es realmente factible: solo estaba fingiendo, pero en realidad no lo disfrutó en absoluto. En realidad, no le gusta lamer los pies de Mei en absoluto, ¡y definitivamente no puede controlar los pies!
"Está bien, mi princesa, mantén la calma. Si regresas, todo estará bien. Escúchame explicarte. No nos pasó nada a mí, a Kiana y a Bronya. Esta es una larga historia, pero de hecho son mis hijas adoptivas, y ellos también están dispuestos a llamarte madrastra ~~ "
Cuando Mei Yi recuperó la conciencia, Gao Qi finalmente dio un suspiro de alivio. Los truenos y relámpagos en el cielo comenzaron a calmarse poco a poco. Gao Qi abrazó a Mei Yi en sus brazos, sin querer soltarla en absoluto.
"Yo, lo entiendo... te escucharé, hermano Gao Qi. Entiendo que hay algo terrible escondido en mi cuerpo. No puedo permitir que se libere y destruya todo lo que aprecio".
Sintiendo la cálida sensación proveniente de Gao Qi, el corazón de Mei Yi, que había estado fluctuando debido a malentendidos y la instigación del Herrscher, se calmó temporalmente.
"Admito que mi identidad no es tan simple, pero créeme, Mei, nunca te traicionaré. Mi amor por ti es genuino, hasta la eternidad".
Esta vez, después de poder adivinar que las diferentes copias del mundo simulado eran todas el mismo mundo, Gao Qi finalmente estuvo dispuesto a bajar la cabeza, mirar a Mei a los ojos y decir seriamente la palabra "eternidad".
"Bueno, te creo, hermano Gao Qi. Parece que tienes muchos secretos que confesar".
De puntillas, Mei Yi tomó la iniciativa de besar los labios de Gao Qi, y el beso fue muy apasionado.
En el cielo, el acorazado Hyperion de Destiny también se acercaba al santuario en ruinas en la cima de la montaña en este momento. Gao Qi parecía poder ver varias figuras pequeñas pero familiares saludándolo con la mano en la salida del almacén de lanzamiento desde el aire.
No muy lejos, un grupo de mechas antientropía parecía estar protegiendo a una persona importante, volando hacia Gao Qi.
Pero parecía que ya era demasiado tarde: Gao Qi, antes de Destiny y Counter-Entropy, logró restaurar por sí mismo la naturaleza humana del Herrscher de una manera que solo ellos dos entendían.
¿El tercer colapso parece haber llegado a su fin——?
Biu—¡puf!
Sin previo aviso, sin que Gao Qi se diera cuenta, un rayo de luz púrpura penetró en el pecho de Mei Yi. El poder de desmantelar la macro y micro estructura de toda la materia se descompuso casi instantáneamente y desgarró el cuerpo de Mei Yi.
"¿Mei-Siete Truenos de Purificación? ¡Cuervo! Ella está aquí... ¡qué está haciendo!"
