Capítulo 73
Autor: jefe de guerra
"¿Es esta el arma más poderosa que han desarrollado hasta ahora? ¿Uno o dos de ustedes quieren usar mi poder para lidiar conmigo? Ustedes los humanos son solo hormigas que roban el poder de los dioses. Déjenme mostrárselo. ¡Es un arma!"
Dicho esto, el Herrscher del Trueno, con innumerables truenos en sus manos, comenzó a crear un campo magnético alrededor del proyectil del cañón electromagnético, con la intención de lanzarlo de regreso ¡Este bombardeo debe ser más aterrador que el bombardeo del Hyperion!
Sin embargo, al segundo siguiente, un rayo rojo se encendió y golpeó el caparazón. El ya inestable caparazón de energía Honkai instantáneamente causó una gran explosión. La onda de choque fue inmediatamente cubierta por la gran red construida por el trueno púrpura, y El Herrscher del Trueno también movió su Vuelva a mirar a la persona que envió este ataque.
"Está bien, basta, es vergonzoso. ¿Es divertido intimidar a un niño? ¿Sabías que el Capitán Hyperion ni siquiera llega a la altura de tu pecho?"
Gao Qi se encogió de hombros y agitó la mano hacia Hyperion y el grupo de mechas antientropía no muy lejos. Todavía necesitaban su ayuda en la próxima batalla, pero… no ahora.
"Ja, parece que realmente quieres que te mate - ¡entonces vamos, serás el primero en recibir el castigo de Dios!"
La espada larga en su mano se balanceó hacia Gao Qi, y varios rayos que podían convertir todo en polvo fueron cortados hacia Gao Qi.
¡Todo es gris!
¡Y Gao Qi de repente levantó la cabeza, con solo un rayo rojo en sus ojos!
"¡¡¡Rugido!!!"
Abrió mucho la boca y rugió como una Bestia Honkai. El relámpago rojo se convirtió en un rayo de luz. No fue disparado desde la Llave Divina. ¡En cambio, parecía como si estuviera rugiendo fuera de su boca!
Lo que parece ahora es en realidad un poco como cierto dios de la muerte en funciones que se ha transformado en un vacío con cabeza de toro: ¡la boca de Gao Qi también arrojará destellos rojos de vacío!
簌——¡Auge!
Descomponiéndose, descomponiéndose, descomponiéndose, las luces eléctricas violetas y rojas se enredaron y envolvieron entre sí, las mismas propiedades energéticas les permitieron eliminar y descomponer continuamente la fuerza electromagnética de cada uno.
Sin embargo, el trueno rojo era débil después de todo. Con el apoyo de Honkai Will, quien prometió expulsar a Gao Qi de este mundo, el poder del Herrscher of Thunder aumentó a un nivel inimaginable.
Originalmente, si Gao Qi sometía con éxito al arrasador Mei Yi, Honkai Will solo intentaría despertar al Herrscher del Viento y al Herrscher del Hielo, pero ahora, desde que Herrscher ha sido despertado, nunca abandonará esta oportunidad.
Al final, después del flujo y reflujo, el trueno rojo desapareció por completo y el Herrscher of Thunder se rió de buena gana.
"Mira, esta es la brecha entre nosotros, al igual que el cielo y la tierra, ¿ja?"
¡auge! ! !
Sin embargo, antes de que el Herrscher del Trueno pudiera terminar de hablar, una figura como carbón apareció en la luz púrpura del trueno, pero contra el trueno que descompuso todo, rompió el ataque del Herrscher del Trueno y corrió hacia ella.
La luz eléctrica roja se convirtió en una armadura, protegiendo su cuerpo. Ocasionalmente, algunos rayos de relámpagos púrpuras se filtraban, descomponiendo instantáneamente parte del cuerpo de Gao Qi, pero luego, el poder de creación del Herrscher de la Muerte y el poder de reparación de Brahma instantáneamente Repara el cuerpo de Gao Qi de forma tosca.
En cuanto a la Llave del Tercer Dios, aunque ocasionalmente se rompe bajo el ataque de un rayo, el material de acero del alma se puede reparar inmediatamente como la armadura simbionte de Spider-Man.
Gao Qi pensó para sí mismo que una vez terminada esta simulación, debía encontrar una manera de capturar los Siete Truenos de Purificación del Cuervo. ¡Esta arma está simplemente hecha a medida para Gao Qi, un arma especialmente utilizada para luchar por su vida!
¡Clic clic!
Los músculos fortalecidos por el peso excesivo y la súper transformación, junto con el fortalecimiento de la Llave Divina, emitieron un sonido que no era inferior al del trueno. Los músculos y los huesos rugieron juntos, el tigre rugió y el dragón sonó. Gao Qi resistió el bombardeo. del Herrscher del Trueno, y se quedó cerca de su cuerpo. ¡Vino hacia ella!
"¡romper!"
Acompañado por un grito sónico, el puño de Gao Qi golpeó con la fuerza de un tigre blanco escuchando el viento. Esta técnica de boxeo ordinaria transmitida de generación en generación en la familia Fu, con la bendición del poder del trueno, tuvo la potencial para sacudir al mundo.
auge--
Este golpe fue directo al vientre del Herrscher of Thunder. Si este movimiento impactara, ni siquiera el Herrscher podría soportarlo; después de todo, todavía están hechos de cuerpos humanos.
"¡te atreves!"
Las cejas de sauce se arquearon. El Herrscher del Trueno no esperaba que Gao Qi, quien había cuidado este cuerpo de todas las formas posibles y no se atrevía a lastimarla en absoluto, en realidad no se contuviera, ni tenía miedo de ser él mismo. destrozada y lanzó un ataque fatal contra ella.
Zi Lei formó una gran red frente a él, deteniendo el golpe de Gao Qi frente a él, y la cara del Herrscher of Thunder se enojó aún más.
"¡¿Cómo te atreves a lastimarme y actuar sobre el cuerpo de Mei Yi ?!"
La red eléctrica de Lei Zhu rompió instantáneamente la protección de la Llave de Dios y convirtió la mano izquierda de Gao Qi en polvo.
Pero Gao Qi estaba un poco feliz por esto.
"Estamos en el siglo XXI, señorita Herrscher, la estoy golpeando a usted, no a Mei. Usted me trata así y todavía espera que sea amable con usted. ¡¿De verdad cree que es su propia princesita?! Ríndete ahora , y todavía puedo tratarte como a un buen chico." ¡Buena reina!"
Apuntando al Herrscher of Thunder, cuando se liberó el antiguo poder y el nuevo poder no estaba listo, el brazo de Gao Qi fue reparado en un instante y los Siete Truenos de Purificación también se extendieron sobre él. De acuerdo con la fuerza de defensa del enemigo, hizo Ajustes por sí solo, dándole el puño a Gao Qi. ¡Se agregó una miniatura!
¡No hay ninguna razón por la que la sabiduría humana y las obras de los grandes inventores no puedan competir con los llamados Herrscher!
"¡Ahora les voy a enseñar lo que significa la igualdad entre hombres y mujeres!"
Gao Qi ya no compitió con el Herrscher of Thunder para ver quién tenía mayor energía Honkai en general, sino que comenzó a comprimir el poder del trueno que podía controlar, renunció a la protección y se concentró en sus puños: ¡concéntrese más! ¡Alcanza la cima!
No le importaba si moriría o no, ¡lo importante era expulsar del trono a esta reina pretenciosa!
"Cun Jin - ¡abre el cielo!"
Finalmente, en el momento en que la mitad derecha de su cuerpo fue destruida por el trueno, el puño izquierdo de Gao Qi rompió la protección del Thunder Herrscher y se imprimió en la parte inferior del abdomen del Thunder Herrscher.
¡Explosión, bum, bum, bum!
Inmediatamente, con un gran impacto, la figura del Herrscher of Thunder voló boca abajo, explotando nubes de estallido sónico en el aire, rompiendo directamente varios edificios y luego apenas se detuvo.
Sin embargo, Gao Qi sabía muy bien cómo pararse sobre tu cabeza mientras estabas enfermo y matarte, por lo que no había razón para esperar a que Herrscher recobrara el sentido cuando estaba luchando duro. Un trueno surgió bajo sus pies y ella se zambulló. directamente hacia ella.
¡Bum, bum, bum, bum!
El puño cayó como una bala y golpeó al Herrscher del Trueno. Aunque no fueron mil golpes en un instante, Gao Qi sí pensó y se movió tan rápido como un rayo en el colapso artificial y en el estado similar a Herrscher: esto es rapidez. !
¡auge!
Con otra mano fuerte para romperle el cráneo, Gao Qi de repente golpeó al Herrscher del Trueno en la cara y lo hizo rodar varias veces en el aire, sin embargo, su cuerpo casi fue esparcido por el trueno en este momento y solo pudo juntarse. , confiando en el poder de la creación para apenas recuperarse.
"Ya es suficiente. ¿Es esto lo que llamas amor? ¡Es ridículo! ¡Soy un dios!"
Kankan detuvo su figura, y la ira del Herrscher del Trueno comenzó a derramarse indiscriminadamente junto con el trueno. Los relámpagos en el cielo comenzaron a salir continuamente de una manera que ya no se ajustaba a sus propias leyes, ya no eran solo mil puntos. ¡El arco que apareció en un segundo era en cambio una columna de luz eléctrica que continuó existiendo y barriendo la tierra!
"Tsk, tsk, tsk, date prisa, solo date prisa. Para ser honesto, realmente no crees que tu encanto sea mayor que el de Mei Yi. Ahora te estás desnudando y rogándome que te convierta en un mujer." , Yo tampoco puedo levantarme, de verdad ".
En un abrir y cerrar de ojos, Gao Qi evitó el furioso Pilar del Trueno y condujo el trueno rojo hacia el Herrscher del Trueno. Agarró su delgada muñeca y la estrelló contra la pared de un edificio.
"Tsk, qué dios tan débil."
Sacudiendo la cabeza con desdén, Gao Qi retrocedió unos pasos en el aire, irritando constantemente al Herrscher del Trueno.
"Hagamos esto. No haré ningún ataque furtivo poco ético esta vez. Tú y yo nos enfrentaremos a Todoroki para ver quién es peor que el otro. ¿Qué tal eso?"
Dicho esto, Gao Qi tomó la iniciativa de renunciar a su ventaja de ataque personal y extendió las manos, como si quisiera competir justamente con el Herrscher del Trueno por el poder de los truenos y los relámpagos.
"¿Eh? ¡A quién le importas, insecto astuto! ¡Pase lo que pase, te mataré!"
Esta vez, el Herrscher del Trueno no va a decir tonterías con Gao Qi. En la serie de batallas de ahora, el Herrscher del Trueno ha comprendido profundamente cuán insensible es el hombre frente a él. El poder de la Bestia Honkai, junto con la habilidad del mismo origen, es difícil para el Herrscher del Trueno aplastarlo por completo, y pronto se recuperará.
Pero... este poder debe tener un límite. El Herrscher Mimesis nunca podrá luchar contra el Herrscher. Mientras el Herrscher del Trueno use el poder más poderoso para destruirlo por completo, ¡este bastardo nunca resucitará!
Su cuerpo comenzó a acumular golpes aterradores, el Herrscher del Trueno dejó de moverse y ya no se dejó provocar por las palabras de Gao Qi, solo lo miró fijamente y se protegió por completo con un rayo púrpura.
¡Este golpe será imposible de esquivar, no podrá resistir y solo conducirá a la muerte!
"¡Disfruta los últimos segundos de tu vida, bicho!"
La espada del trueno en su mano continuó extendiéndose y el impulso acumulado se volvió cada vez más aterrador. ¡El Herrscher del Trueno concentró toda su comprensión de su propia autoridad en este golpe!
¡Esta espada incluso la asustaría!
Miró a Gao Qi, esperando encontrar el miedo al enfrentar a los dioses y la impotencia ante la muerte en su rostro, pero lo que obtuvo todavía fue la sonrisa de Gao Qi, no diferente de la sonrisa del pasado.
"Hazlo."
A través del reino cuántico, Gao Qi envió dos palabras a la distancia.
"¡Entiendo, padre! ¡Acelera inmediatamente!"
Al segundo siguiente, no muy lejos, en el Hyperion, que todavía luchaba por sostenerse después de haber sido alcanzado por un rayo, Bronya y Seele asintieron juntas hacia Cocolia, que había aparecido en cubierta.
"Está bien, hagámoslo. No sé cómo tú, una mujer, conociste a Gao Qi, pero le preguntaré con cuidado: ¡él es el padre de mis hijos! ¡Este asunto nunca podrá cambiarse!"
Con un repentino movimiento de su mano, Cocolia ordenó a las tropas de mechas Titán y abrió una capa de escudo en la superficie del puente, resistiendo apenas el impacto del rayo, mientras miraba a la joven e irritable mujer no muy lejos.
El Hyperion repentinamente abandonó su defensa y canalizó todo su poder hacia el sistema de energía y... ¡el sistema Nexus!
Buzz Buzz--
La energía nuclear y la energía Honkai están surgiendo, junto con cables gruesos, convergiendo en unas medias rojas equipadas con un pesado exoesqueleto mecánico.
"Ja, perra anti-entropía, si el Herrscher no estuviera aquí ahora, te cortaría la cabeza con este cuchillo".
Todo su cuerpo estaba lleno de las fluctuaciones de la energía Honkai. Wuliangta Jizi, una Valquiria de nivel A del destino que no era considerada de primer nivel en talento, estaba soportando ferozmente una enorme energía en este momento, que no era inferior a Herrscher.
"Gao Qi es mío, es mi hombre destinado. No sé cuándo tendrá una hija. Solo espérame. ¡Cuando acabe con el Herrscher, cuidaré de ti!"
Al otro lado de ella, Raven se cruzó de brazos avergonzada, mirando fijamente el lugar donde chocaron el trueno púrpura y rojo.
A un lado, dos chicas de cabello blanco, una grande y otra pequeña, mostraban expresiones de vergüenza en ese momento.
"No, otra madrastra... ¿no es demasiado? ¿Tendrá la familia problemas para dormir?"
Kiana sacó la lengua, pero apretó una pistola y un bate en la mano; su padre le había dicho que ella también tendría que intervenir en la próxima batalla.
Papá dijo que su cuerpo contenía el poder que se activó cuando se volvió loca la última vez. Era el poder de destrucción, pero también era el poder de redención. Sólo depende de si puede usarlo razonablemente.
Y ahora, en este entorno donde abunda la energía Honkai, Kiana parece sentir realmente que su cuerpo… está lleno de algún tipo de poder, ¡pero necesita movilizarlo!
"Está bien, dejen de decir tonterías, ¿por qué todos conocen a Gao Qi, pero nunca he oído hablar de él y todavía piensan que debería conocerlo, lo que me hace parecer un tonto?"
En el costado, Teresa también se cubrió la cabeza con impotencia. Judas a su lado brillaba intensamente. ¡Realmente no sabía quién era Gao Qi!
Wuliangta Jizi simplemente sonrió y levantó la espada gigante que tenía en la mano.
"Oh, entonces, hablemos de eso más tarde. Déjame preguntarle a Gao Qi en persona, Molten Core——"
Finalmente, el Hyperion se enfrentó al trueno y aceleró con la máxima potencia, acercándose al Herrscher del Trueno que estaba ganando impulso.
¡El acorazado más avanzado se convirtió en la caballería más antigua, llevando a la caballero pelirroja a la cubierta y lanzó un ataque con lanza!
"¿Oh? No te involucres en este nivel de peleas, bastardo - ¡vete al infierno!"
Por el rabillo del ojo, el Herrscher del Trueno notó el enorme acorazado corriendo hacia ella, pero no se lo tomó en serio, solo estaba un poco distraída y con un movimiento rápido de su mano, un rayo fue disparado hacia el Hiperión.
En su opinión, este acorazado, aparte de verse enorme, casi no tiene ningún efecto. Su uso de la energía Honkai es demasiado primitivo. ¡Sus armas no pueden dañarla...!
Y cuando la enorme espada de energía, de casi cien metros de largo, se formó en el acorazado, el Herrscher del Trueno comprendió que había pensado mal.
"--¡explosión!"
Rugiendo y rugiendo, Wuliangta Jizi corrió hacia la proa del barco y blandió la espada hacia el Herrscher. En ese momento, todo el Hyperion, incluido el sistema de energía, se detuvo por completo, entregando toda la energía a Jizi.
Este es un golpe comparable al Herrscher, la cristalización de la sabiduría humana. Gao Qi nunca ha visto a esta mujer llamada Wuliang Tajizi, pero ... él cree en ella, cree en su grandeza y valentía, y cree en su coraje como humana. siendo., creo en su espada.
Un trueno lanzado aleatoriamente por el Herrscher of Thunder fue inmediatamente neutralizado y desapareció frente a la energía pura Honkai formada por todo el poder de un acorazado. Este golpe casi atravesó las espesas nubes en el cielo y las dispersó. Todos los truenos.
Este es uno de los planes que Gao Qi les pidió a Bronya y los demás que le contaran. Este es un sistema secreto de destino, y Gao Qi lo sabe desde hace mucho tiempo.
Este golpe fue varias veces más poderoso que el que recibió contra Herrscher Mei Yi en el trabajo original: Gao Qi también le pidió a Wuliangta Jizi que redujera ligeramente su fuerza, pero era obvio que Jizi no escuchó sus palabras.
"Tsk, tsk, tsk, ¿tienes miedo? ¿Tienes miedo? Ahora somos uno a dos".
En cuanto a Gao Qi, también se distanció en este momento y comenzó a decir tonterías sin parar.
"Q-eso es suficiente. Si tanto quieres morir, ¡entonces mueran juntos!"
Era completamente inesperado que los seres humanos pudieran tener un poder tan poderoso. Al sentir la amenaza de la luz de esa espada, Herrscher of Thunder entró en pánico por un momento, y después de un momento de vacilación, tomó una decisión fatal.
¡Dividió el poder que reunió en dos y atacó a Gauchi y al Hyperion al mismo tiempo!
Y Gao Qi supo que la voz divina parecía volver a ser efectiva.
auge--
La enorme espada con núcleo de fusión chocó con el trueno, pero esta espada gigante no parecía tener la intención de enfrentarse al enemigo de frente, sino que se dobló suavemente en ángulo, levantando el torrente de trueno hacia arriba en ángulo.
Al mismo tiempo, el Hyperion, que había perdido su poder, comenzó a depender de la gravedad para aterrizar rápidamente en el aire, deslizándose hacia adelante y pasando junto al rayo.
De hecho, el Hyperion resistió así el ataque preparado del Herrscher, pero no, al parecer, ¡era más ligero de lo esperado!
El costado de Gao Qi era obviamente la dirección en la que atacaba el Herrscher del Trueno. Su figura seguía parpadeando, pero todavía estaba siendo el objetivo del Herrscher del Trueno. Finalmente, Gao Qi no pudo evitarlo y el torrente de relámpagos púrpura lo golpeó. ... Los truenos rojos en su cuerpo chocaron juntos.
"¡Ja, idiota, crees que realmente regalaré la mitad de mi poder! ¡Si quieres matarme, te mataré a ti primero!"
El ataque dirigido a Hyperion fue solo una finta, y casi todo el poder del Herrscher of Thunder golpeó a Gao Qi.
Sin embargo, en el momento en que el rayo cayó sobre Gao Qi, un destello de luz verde oscuro apareció en el cuerpo de Gao Qi en medio del asombro del Herrscher.
La serpiente enroscada envolvió a Gao Qi en un escudo similar a un "capullo". Aunque el golpe total de Ying Jie tuvo su límite superior, ¡podría no perder ante el Herrscher!
Grabado·Infinito【X】
¡auge!
La defensa del capullo gigante solo duró un momento, pero fue suficiente para crear la oportunidad de escapar de Gao Qi.
"Gracias, Mebius, te quiero mucho".
