Capítulo 74

Autor: jefe de guerra

Gao Qi agradeció en silencio a Mebius y gritó en voz alta.

"Esto es lo que quiero que hagas con Shenyin, ¡hazlo!"

¡Al segundo siguiente, una pequeña figura salió corriendo del Hyperion que caía hacia ellos dos!

"¡Maldito Herrscher, debo ser castigado por mí!"

Dentro del cuerpo, todo el poder de la Bestia Honkai estalló, Theresa rompió fácilmente la velocidad del sonido, giró a Judas y se estrelló contra el Herrscher.

¡La Valkyrie clase S no es un trampolín! Incluso si ella es una ex Clase S, definitivamente no es la mascota de Saint Freya.

"¡Uh-qué es esto!"

Las cadenas doradas se unieron instantáneamente al cuerpo de Thunder Herrscher. El poder de la llave de unión comenzó a obstaculizar el flujo de energía Honkai en el cuerpo de Thunder Herrscher. Ella se sorprendió y quiso destruirlo con un rayo, pero el efecto no fue bueno. no es ideal.

"Ella llamó, Judá - ¡juramento!"

Sus pequeñas y delgadas manos estallaron con un poder aterrador. ¡Teresa sostuvo un extremo de Judas y golpeó el extremo más pesado contra el Herrscher del Trueno!

¡auge!

Un golpe poderoso y fuerte no es la forma correcta de usar la llave de restricción: Teresa originalmente iba a activar la barrera de gracia divina de poder de calificación cero, pero justo ahora Kiana envió un mensaje de que su padre le prohíbe firmemente usar esta llave. Muévete, de lo contrario este movimiento dañará tanto al enemigo como a nosotros mismos, y probablemente todos eructaremos.

¿Cómo es que este hombre llamado Gao Qi sabe un secreto tan importante? ¿Quién es? 1

Indefensa, Teresa sólo pudo utilizar la técnica más conveniente: ¡golpe fuerte teriteri!

"¡¡Bebe ah ah ah ah ah !!"

Al mismo tiempo, el enorme sable de luz en la mano de Wuliangta Jizi también cortó instantáneamente al Herrscher of Thunder. El "ataque fingido" de ahora finalmente fue roto por Wuliangta Jizi. Ahora no le importa la sobrecarga en su cuerpo y explota. ¡Con todas sus fuerzas, cortó la última energía hacia el Herrscher del Trueno!

¡auge!

Hubo un rugido y la figura avergonzada del Herrscher of Thunder cayó del cielo hacia el suelo.

"¡Un grupo de... bichos!"

Una serie de ataques tomaron por sorpresa al Herrscher del Trueno. Quería ajustar su fuerza lo antes posible. Esta pequeña herida se recuperaría rápidamente. Para entonces, mientras acumulara fuerza nuevamente, podría matar fácilmente. —

"Ni siquiera pienses en eso——"

"-¡Papá herido!"

Y al segundo siguiente, acompañados por mariposas voladoras, Xi'er y Bronya se arriesgaron a acercarse al Herrscher del Trueno: ¿no tienen miedo a la muerte?

¡Por supuesto que tengo miedo, pero la otra hija de mi padre está dispuesta a arriesgar su vida para que no se queden atrás!

"Ja, papá ha hecho tantas cosas y todavía tiene que lidiar con ustedes, Herrschers. Es muy molesto. ¿No puede disfrutar de las bendiciones y quedarse conmigo todo el tiempo?"

Detrás de ellos, Kiana sostenía un bate en la mano y saltó directamente hacia Herrscher que caía rápidamente.

"¡Devuélveme a mi hermana Yayi y a mi madrastra!"

Para la felicidad de su padre, y para salvar a su mejor hermana y futura madrastra, Kiana llevó sus talentos al límite. En este entorno con una concentración extremadamente alta de energía Honkai, pareció recordar, no, finalmente recordó... el poder que tenía. una vez tuvo.

¡Uno de los ojos de Kiana se volvió dorado!

Zumbido--

La puerta al espacio imaginario fue abierta instintivamente por Kiana. Una lanza arconte fue golpeada por un murciélago y atravesada hacia el Herrscher del Trueno, compensando parte de su poder. Esto a su vez asustó aún más al Herrscher del Trueno.

"Sora, ¿cómo es posible, cómo pudiste, cómo pudiste estar del lado de los humanos?"

"¿A quién le importas? ¡No tengo por qué hablar contigo!"

Kiana manipuló torpemente el poder del Herrscher, blandió el bate y atacó al Herrscher del Trueno.

Al segundo siguiente, desde una perspectiva que solo el Herrscher del Trueno podía ver, e incluso Gao Qi no esperaba, un estigma en forma de flor comenzó a florecer lentamente en el pecho de Kiana.

Inmediatamente, una gota de sangre roja brillante goteó sobre las yemas de los dedos de Kiana y cayó sobre el Herrscher del Trueno.

Al segundo siguiente, acompañado de fluctuaciones cuánticas, Gao Qi salió de su límite superior, protegió a Kiana detrás de él y la arrojó al cielo. Mirando el trueno que se desvanecía del Herrscher of Thunder, Gao Qi no esperaba que el Herrscher de Kiya Na El poder es tan efectivo.

Después de todo, en el trabajo original, fue Kiana quien calmó a Mei, y esta vez, ¡Kiana todavía jugó un papel importante!

Después de apretar el puño, el brazo de Gao Qi finalmente no pudo sostenerlo más y comenzó a colapsar.

"A continuación, entrará en juego el poder del amor, Mei Yi, por favor ten cuidado".

Poniendo su puño sobre el cuerpo del Thunder Herrscher que todavía quería resistir, Gao Qi mostró una sonrisa brillante.

"El nombre de este golpe es--"

En este momento, el Herrscher del Trueno ya no pudo resistir. Una serie de ataques la hicieron incapaz de resistir y no pudo liberarse de las cadenas de la Llave de Dios. En cambio, mostró una sonrisa impotente con cierta cita.

"Chico, te recuerdo, solo espera, siempre volveré, pero tú, por otro lado, ya estás muerto. ¿Realmente vale la pena?"

Sin embargo, el Herrscher of Thunder pronto pareció notar algo y abrió los ojos sorprendido.

"Espera un minuto, esta marca, esta es la marca del Herrscher del Trueno, no este núcleo, sino el verdadero Herrscher. ¡La has visto y has vivido cincuenta mil años!"

Levantando la mano, disparó un rayo al cuerpo de Gao Qi, que era toda su fuerza restante. El Herrscher del Trueno mostró una hermosa sonrisa y su apariencia majestuosa no disminuyó en absoluto debido a su fracaso.

"Lo siento, las órdenes son órdenes. Dijiste demasiado esta vez. Mi poder te destruirá, y Su poder destruirá todo rastro de ti. Ahora tengo curiosidad, ¿cuál es el poder de tu supuesto amor? ¿Qué es? "

Y Gao Qi, con sus propias acciones, dio la respuesta más adecuada.

"Oh, ahora eres mucho más lindo. Por eso, este movimiento se llama: ¡Súper Invencible, te amo!"

Junto con el nombre vergonzoso, el verdadero trueno rojo dividió por completo el mundo, y el trueno púrpura y la espesa niebla se disiparon por completo bajo este golpe.

El cielo en la ciudad de Changkong volvió a aclararse y todos recordaron que todavía era de día en ese momento.

Después de encontrar todo el poder restante en el Herrscher of Thunder, Gao Qi sacó su poder dañado y dispersó todos los rayos.

Al mismo tiempo, Gao Qi también usó su propio poder para sellar completamente al Herrscher del Trueno. Incluso si se despierta nuevamente, Mei Yi la controlará completamente.

Después de unos segundos, el Herrscher del Trueno ya no pudo mantener su existencia y cerró los ojos, Gao Qi abrazó a Mei Yi, quien se estaba despertando lentamente, y cayó al suelo.

Se sentó en el suelo y dejó escapar un suspiro de cansancio. Los cuernos Honkai sobre su cabeza se rompieron y cayeron. Los Siete Truenos de Purificación también perdieron su poder y volvieron a su Cubo de Rubik original.

Y el cuerpo de Gao Qi comenzó a desintegrarse lentamente.

Desde la distancia, Gao Qi miró a las chicas que se acercaban a ella. Kiana todavía estaba radiante e hizo todo lo posible para saludar a su padre, pero Bronya y Xier notaron el cambio en su padre y rápidamente se reunieron a su alrededor.

Después de todo, el poder del Herrscher of Thunder no es algo a lo que Gao Qi pueda resistir. El poder de la creación no puede reparar completamente el cuerpo de Gao Qi. De hecho, Gao Qi apenas logró aplastarse en un bulto y restaurarlo. Solo utilizable esculturas de arcilla.

Pero ahora, el poder de Gao Qi se ha agotado y volverá al polvo en el verdadero sentido.

"Hermano Gao Qi, yo, tú, tú, ¿qué te pasa?"

Mei Yi abrió los ojos, como si hubiera tenido un gran sueño. Después de despertar, inmediatamente abrazó a Gao Qi, pero se sorprendió al descubrir que su cuerpo parecía haberse convertido en polvo y se rompió en pedazos con un suave apretón. .pieza.

"Shh, deja de hablar, Mei, lo siento, te amo."

Besando suavemente a Mei Yi en los labios, Gao Qi sonrió impotente, pero no tuvo tiempo de explicar.

"Después de eso, si tienes alguna pregunta, pregúntale a Kiana y Bronya. Ambas son buenas niñas. Puedes aprender todo sobre mí; no te preocupes, esta no será la última vez que nos veamos. Todavía tengo que esperar. Casarme tú."

Mei Yi no entendía el desarrollo del asunto en ese momento, pero solo sabía que Gao Qi estaba en mal estado y lo abrazó con fuerza, sin querer que se fuera.

"No, no, no te vayas, no me dejes. Es mi culpa, me equivoqué. Por favor, Gao Qi, no me dejes. Todavía tenemos muchas cosas por hacer..."

Las lágrimas de Mei Yi cayeron pesadamente y, del otro lado, Kiana, Bronya y Xi'er finalmente corrieron presas del pánico.

"Espera, papá, no bromees. ¿Qué te pasa? ¡Doctor, llama al doctor!"

Al ver el estado de Gao Qi, Kiana inmediatamente gritó, mientras Bronya abrazaba fuertemente a Xi'er que estaba inmóvil a su lado, aunque su rostro estaba extremadamente triste, aún mantenía la calma.

"Padre, ¿es esto lo que dijiste... la malicia de Honkai hacia ti?"

Siendo inteligente, parecía haber notado que algo andaba mal. El odio del Herrscher del Trueno hacia su padre parecía demasiado grande, era como si hubiera aparecido en este mundo solo para matar a una persona.

"Bueno, eres lo suficientemente inteligente, Bronya, y confías lo suficiente en mí, entonces también te daré la tarea: recuérdame, recuérdame en todos los sentidos, encuentra varias formas, números imaginarios, cuánticos u otros. Algo, intenta recordar. mí, o descubrir qué fue lo que borró el recuerdo que todos tenían de mí".

Después de esta separación, Gao Qi ya no estaba triste. Sabía que definitivamente tendría la oportunidad de regresar, por lo que analizó con calma lo que podría pasar después de su muerte mientras se dejaba ir.

"Haz un buen trabajo de análisis experimental y descubre por qué algunas personas pueden recordarme y otras no. Finalmente, créeme, Bronya, te amo, te amo, Kiana, no llores tristemente, recuerda consolar. Yo, tu hermana Yayi."

Adiós a sus hijas, Mei, que lloraba amargamente, y Kiana, que seguía llorando en silencio a pesar de esforzarse por no llorar, a Gao Qi finalmente le resultó difícil mantener su propia existencia.

"Entonces pido disculpas a todos, hasta la próxima".

Inmediatamente después, su cuerpo gradualmente se convirtió en cenizas volantes. En el rabillo de su visión, Gao Qi parecía haber visto a Cocolia y Raven corriendo hacia él. No tenían idea de que Gao Qi tendría tanta confianza en luchar contra el Herrscher. fue a costa de su vida.

"Gao Qi, Gao Qi, no me asustes, no puedes -"

Y finalmente, la visión periférica borrosa de Gao Qi pareció vislumbrar una figura familiar pero desconocida que parecía una rosa brillante.

"Quién es ese..."

Su cerebro perdió por completo su función de pensamiento, Gao Qi dejó escapar un largo suspiro y se convirtió en un montón de cenizas.

"Ah, ahhhhhhhh…"

Antes de irse, solo escuchó el llanto incontrolable de las niñas y adultos.

(Es una lástima. Esta vez hice llorar a muchas chicas. Espero que Bronya pueda explicarlo bien. La próxima vez, definitivamente lo haré mejor la próxima vez y definitivamente podré darle un buen uso... la próxima vez). . 】

Al segundo siguiente, los pensamientos de Gao Qi cayeron en la oscuridad.

Pero esta vez, no abrió los ojos de inmediato, sino que parecía estar atrapado en un mundo extraño.

Lo pensó, y parecía que cada vez en el pasado, después de su muerte, entraba a este mundo, y de repente veía varios hilos envueltos alrededor de su cuerpo, algunos fuertes y otros sueltos.

"Tú - anormalmente - distante -"

Gao Qi pareció ver que había varias cadenas indestructibles en su cuerpo.

Y una figura que parecía hecha puramente de luz luchaba por levantar un cuchillo, no, ¿unas tijeras? ¿Pico? Golpeando la cadena poco a poco, y después de ver a Gao Qi, se asustó y enojó aún más y agitó una palma, lo que provocó que la conciencia de Gao Qi volviera a caer en la oscuridad.

Al final, no tuvo más remedio que dejar de cortar las cadenas y, en cambio, pareció meter algo en los huecos de las cadenas.

————————

Gao Qi se despertó y el sol afuera parecía no haber salido aún, todavía estaba acostado en el dormitorio de la estación Tianming.

"Ja-jeje, me levanté tarde, vamos a cocinar rápido".

Gao Qi estiró su cintura y mostró su sonrisa habitual.

Gao Qi sintió que esta simulación podría considerarse una victoria, porque Gao Qi tuvo la conjetura de que tal vez todos los mundos de simulación, al menos las simulaciones modernas, sean el mismo mundo.

Gao Qi sabía que podrían volver a encontrarse la próxima vez.

"¿Eh? ¿Por qué no hay nadie? ¿Dónde está la gente?"

Esta vez, el tiempo dedicado a la simulación no fue corto: Gao Qi reaccionó por un tiempo antes de adaptarse al mundo real y sentarse de la cama.

De hecho, Gao Qi ya no puede distinguir claramente entre el mundo real y el mundo simulado.

En comparación con la realidad, ¿tal vez haya más personas importantes para Gao Qi en la simulación?

Pensando así, Gao Qi se encogió de hombros, abrió la puerta y salió del dormitorio.

Sin embargo, lo que Gao Qi no esperaba era que la puerta del dormitorio de Valkyrie pareciera estar abierta y vacía.

¡En este momento, parece que las chicas todavía están recuperando el sueño!

Pensando así, Gao Qi llegó al restaurante y vio una nota en la mesa del comedor, que parecía haber sido escrita no hace mucho.

"Gao Qi, soy Arvette. No esperaba que durmieras todo el día. Nadie podía despertarte por la mañana. Sabían que estabas demasiado cansado recientemente, así que ni siquiera te despertaron.

La señorita Rita regresó con el EOS. También le dijo que descansara bien. Esta noche, iremos a Shencheng Medical con la señorita Rita para realizar una investigación. Cuide bien la casa. Esta es una tarea muy simple. Cocine Bueno y espéranos. oh. "

Después de leer la etiqueta, el rostro de Gao Qi se oscureció completamente, miró al sol fuera de la ventana y luego a su reloj.

¡Este no es un cielo lleno del resplandor de la mañana, sino una puesta de sol!

Y Rita regresó al EOS y llevó a la gente a Shencheng Medicine...

"¡Ups, tenemos que darnos prisa y salvar a la gente!"

Pensando así, Gao Qi de repente se dio una palmada en la frente.

Las cosas en la simulación fueron solucionadas, pero en realidad, ¡todavía había más desorden esperándolo!

————————

Un capítulo de 13.000 palabras, no solo las 1.000 palabras de ayer, sino también las 6.000 palabras de hoy y la recompensa de 6.000 palabras. ¡Soy tan increíble, elogiadme!

De hecho, originalmente quería publicarlo antes de las seis en punto, pero aún me quedaba el último punto por escribir y sentí que era inapropiado, así que escribí mil palabras más. Pero no te preocupes por dividir todo tu contenido. asistencia, todavía tengo una nota de solicitud de licencia ~~

No sé si Chong Chong de Beng San heredó la sangre santa de Cecilia como Beng Er, pero desde que lo escribí, debe haber una razón razonable, ¿verdad ~~

En cuanto al tema de la amnesia, no olvidaré todo de una vez ni recordaré todo sobre el protagonista masculino. He diseñado un método inteligente: esto está relacionado con la trama principal, así que no lo estropearé ~~

No creas que todo estará bien después de que termine la simulación, ¡en realidad, Kiana y Mei todavía están aquí!