Capítulo 77

Autor: jefe de guerra

Ese lugar se llama Montaña Taixu, se dice que una vez vivieron allí inmortales y fundaron una secta, sin embargo, han pasado cientos de años y solo han quedado allí algunas construcciones antiguas, que pueden ser reforzadas y utilizadas como residencias para niños.

Al mismo tiempo, Raven tampoco olvidó su sueño y gastó mucho dinero para comprar una isla deshabitada.

Y hace apenas unos meses, tras el cuarto brote de Honkai, la isla deshabitada y la villa en construcción quedaron completamente sumergidas por el tsunami provocado por Herrscher of the Sky, sin dejar nada atrás.

Cuando era niña, el ataque del Segundo Herrscher puso a la niña llamada Natasha Sciora al borde de la muerte: tuvo que separarse de su hermano y no volver a verlo nunca más.

Diecisiete años después, los ahorros de toda la vida de Raven y la esperanza de los niños de una nueva vida todavía fueron destruidos por el Segundo Herrscher.

Si Zero no se lo hubiera recordado, pensó Raven, habría estado tan triste que habría estado escondida en la habitación rodando de un lado a otro, sufriendo en secreto.

Ya sea por el futuro de los niños o por su venganza personal, ¡el Herrscher of the Sky es el enemigo mortal de Raven!

En cuanto al Proyecto Estigma, el experimento que convirtió a toda la ciudad en un purgatorio, por desagradable que fuera, como miembro de la Serpiente Mundial, Raven, naturalmente, no pudo detenerlo.

En el paraíso del pasado, le hizo una promesa a uno de los "guías" de que encontraría una manera de encontrar a Zero, y Raven no podía interferir con la "gran causa" de la Serpiente Mundial.

Pero es que ella no puede interferir.

"Vamos, diablo, tú y este despreciable plan... ni se te ocurra seguir existiendo".

Auge--

De repente, Raven vio, en el claro cielo nocturno, un rayo rojo que caía del cielo hacia la tierra y parecía estar golpeando el edificio que acababa de abandonar.

"... ¿Son esas las armas de las Valquirias?"

Después de pensar un rato, Raven decidió continuar realizando su misión: vino aquí sólo para cazar al Herrscher del Cielo.

Pero ¿por qué... sentía que el trueno... le era tan familiar?

——————

"Bloquéalo, bloquéalo, no dejes que se acerque, esto no es una simple corriente eléctrica - ¡Maestro Chacal, Maestro Chacal, los refuerzos del destino están llegando!"

Junto con el rugido de los truenos, el sonido de colisiones mecánicas y los gemidos de muchas personas, se conectó una comunicación de emergencia al laboratorio de Jackal.

"¿Cuánta gente hay aquí? ¿Qué estás haciendo para comer? ¿No tienes armas en tus manos? ¿Dónde está el suero neutralizante que te di? ¡Las Valquirias del Destino morirán tantas como vengan!"

Después de haber sido amenazado por el cuervo, el chacal todavía estaba enojado. Miró a Rita Rossweisse en la cámara de vigilancia, quien estaba recopilando información seriamente. Estaba a punto de liberar el suero inhibidor y jugar con su presa, pero ella estaba. interrumpido por una llamada telefónica de su subordinado.

"No, Lord Chacal, intentamos usar el suero, pero él, él es un hombre, no una Valquiria, el suero es inútil en absoluto, es solo una persona, ¡no podemos detenerlo! ¡Ahhhhh!"

Tan pronto como terminó de hablar, el otro extremo del teléfono fue cubierto por una explosión de gritos y un enorme sonido de electricidad, y no se escuchó ningún otro sonido.

Chacal se sobresaltó e inmediatamente intentó activar la cámara en la puerta, pero todas las señales parecieron ser interrumpidas.

Frunciendo el ceño, Jackal tomó el intercomunicador y notificó a los otros soldados en el suelo.

"Ve al primer piso para ver la situación y mata rápidamente a esas Valquirias de la Espada Inmortal. ¿Cómo puede un hombre ser tan poderoso?"

Sin pensar mucho, Jackal ajustó el micrófono frente a él y presionó un botón.

Pronto, los sujetos experimentales junto a Rita irrumpieron repentinamente en la cámara de cultivo y entraron en acción con un rugido. Al mismo tiempo, innumerables gases de color amarillo claro que podrían convertir a las Valquirias en mortales también comenzaron a fluir desde el sistema de ventilación de la habitación.

"Hola, señorita Rita, es muy descortés aparecer en el área confidencial de Medicina Shencheng sin decir una palabra. Durante el proceso de su muerte a manos de mi creación, ¿está interesada en escuchar mis palabras personalmente? ¿Nos habla de nuestro gran plan?

Y obviamente, al igual que Rita, Jackal también subestimó a su oponente, el único refuerzo.

"ah--"

Acompañado por un gemido que sonó como el grito de William, el último piloto del mecha aterrorizado, junto con el mecha Titán fuera de él, fueron expulsados a casi cien metros de distancia por una honda convertida en un estallido de relámpago rojo.

El rayo rojo era como una existencia materializada, retrayéndose instantáneamente hacia el cuerpo del hombre alto de cabello negro cubierto por un exoesqueleto negro.

Gao Qi se dio unas palmaditas en el polvo del cuerpo, miró las docenas de mechas que habían quedado paralizados o destruidos frente a él y se encogió de hombros.

"Verás, las consecuencias de entrometerse en los propios asuntos son terribles".

Con un suave movimiento de su mano, la autoridad del Herrscher del Trueno convirtió el relámpago en magnetismo invisible y barrió los mechas paralizados, ya sea que murieran o no después de eso, no fue su culpa. Les deseo buena suerte. Buena suerte.

Justo ahora, Gao Qi usó su velocidad más rápida para derrotar a las tropas de mechas que se estaban preparando para ingresar al edificio para asediar a las Valquirias en menos de un minuto.

El poder del Herrscher of Thunder nació para ser enemigo de todos los metales. Gao Qi disfrutó de la alegría de Magneto interpretando a Wolverine.

Ahora no tiene el núcleo del Herrscher of Thunder, y el poder que puede controlar es menos del uno por ciento del del Herrscher, pero aún así es suficiente para lidiar con estos tipos; ni siquiera tiene la oportunidad de usar el Función de este exoesqueleto.

Luego, sin dudarlo, Gao Qi activó su armadura de exoesqueleto y con la hélice extendida desde atrás, Gao Qi corrió directamente al primer piso del Edificio Médico Shencheng.

"¡Espera! Tenemos que esperar hasta que Lady Rita regrese. ¡Maldita sea, las comunicaciones están completamente cortadas!"

Siguiendo los sonidos del impacto y el fuego, Gao Qi aprovechó cada segundo y pronto encontró la entrada al subsuelo en el primer piso, donde las Valquirias estaban siendo asediadas por una gran cantidad de soldados muertos.

"Eh, está bien."

Al ver a las chicas frente a él, Gao Qi dejó escapar un suspiro de alivio: los preparativos que había hecho antes todavía eran útiles.

Las Valquirias todavía estaban rodeadas de suero neutralizante amarillo, pero todas llevaban máscaras antigás que habían preparado de antemano.

Aunque el suero todavía penetra a lo largo de la piel, y Gao Qi también se tomó el tiempo de reemplazar la armadura de Valquiria por una completamente hermética, la velocidad a la que las Valquirias se debilitan se ha reducido mucho.

Sus movimientos contra los soldados muertos han comenzado a volverse un poco difíciles, pero aún mantienen un cierto nivel de efectividad en el combate y no sufrirán bajas.

Esta vez, Gao Qi honestamente se puso su casco y configuró el sistema de ventilación de su cuerpo en circulación interna para el suministro de oxígeno, bloqueando completamente el gas amarillo claro circundante.

La fuente de su poder también es la energía Honkai. Aunque el guerrero de fusión puede no tener miedo de esto, después de todo, le resulta incómodo mostrar su poder.

Ahora, la armadura de exoesqueleto proporcionada por el Cuartel General de Destiny le dio a Gao Qi una buena excusa.

¡Bang-bang-boom!

Inmediatamente, las chicas, que estaban en una situación desesperada y se debilitaban constantemente, de repente vieron que frente a ellas, los soldados muertos con obvias marcas sagradas en sus cuerpos fueron derribados con una fuerza enorme.

auge--

Apareció el trueno rojo. Frente a los muertos, Gao Qi no tuvo piedad. El puño envuelto en el exoesqueleto tenía el poder de descomponer la estructura molecular y destrozó a los soldados muertos de un solo golpe.

"Eh, eh - ¡Gao Qi!"

Arvette, la buena amiga de Gao Qi, rápidamente lo reconoció a él y a la servoarmadura en su cuerpo.

"No, vayamos rápido, Gao Qi. Hay demasiados soldados muertos aquí. No respires. El aire aquí inhibirá nuestra energía Honkai——"

Sin embargo, antes de que Arvette pudiera terminar sus palabras, se quedó congelada en el acto.

¡Vio que el Sr. Gao Qi, a quien la Valquiria consideraba débil y necesitaba ser protegido, estaba matando a todos en este momento!

Con una velocidad que no era inferior a la de las Valquirias, Gao Qi rápidamente limpió a los soldados muertos en la habitación. Su eficiencia, velocidad y rica experiencia hicieron que las Valquirias de nivel A abrieran los ojos con sorpresa.

"¿Lo has olvidado? No soy una Valquiria, ni una Valquiria. ¡Esto es una servoarmadura, Tecnología Destiny! ¡No te quedes ahí, lárgate!"

Gao Qi se tomó un tiempo, levantó el pulgar hacia las chicas detrás de él, reunió una bola de relámpagos y hizo estallar en pedazos a los soldados muertos que corrieron hacia él.

¡No preguntes, solo pregúntale a Tianming Technology!

"¿Eh? ¿Cuándo se volvió tan poderosa la armadura utilizada por los soldados ordinarios de Destiny?"

"Quién sabe, tal vez sea un modelo experimental".

Sin pensarlo mucho, las Valquirias no perdieron el tiempo y arrastraron directamente a algunos heridos débiles hacia el muro cerrado destruido por el Sr. Gauci.

"Gao Qi, señorita Rita, la señorita Rita todavía está adentro, ¡apúrate, ve y sálvala!"

Arvette, como la más incompetente entre las Valquirias, era responsable de la logística, solo tenía el poder de combate de una Valquiria de nivel B. Apoyó su cuerpo débil y se acercó a Gao Qi, instándola a ayudar al Capitán Rita.

"Por favor, presta atención a la seguridad. En el camino hacia aquí, te ayudé a limpiar un poco a los guerreros Serpiente Mundial. Debes comunicarte con la sede lo antes posible y pedirle a Lord Youlandel que venga; no te preocupes, definitivamente traeré Rita vuelve."

Después de frotar la cabecita de Arvette, Gao Qi la vio irse con una sonrisa.

"Por cierto, qué, Qi ... Herrscher of the Sky probablemente vendrá a Shencheng Medicine. No entres en conflicto con ella por el momento y comunícate con la sede primero".

Después de rescatar a las Valquirias por adelantado, Gao Qi de repente recordó que si salían, probablemente se encontrarían con Kiana, que estaba aquí para investigar, y una pelea entre los dos bandos sería difícil.

"Sí, sí, sí, lo entendemos. Saldremos corriendo directamente. Es mejor recuperar el EOS".

En ese momento, el corazón desesperado de Arvette parecía finalmente tener un lugar en quien confiar. Abrió la boca y parecía estar planeando dejar escapar algo.

"También debes tener cuidado. No dejes que te pase nada. Si te pasa algo, lo haré—¡uhhhhh!"

Pero pronto, Arvette fue inmediatamente cubierta por varias Valquirias a su alrededor y arrastrada a un área segura.

"Está bien, la seguridad es lo primero, la seguridad es lo primero".

"Sí, Arvette, has inhalado el gas más venenoso. ¡Ven con nosotros a un área abierta para aclarar tu mente!"

¡Qué riesgo, esta putita casi aprovecha para triunfar!

Gao Qi, por otro lado, vio a las Valquirias irse y suspiró aliviado. Si algo les sucediera a las chicas que había alimentado durante tantos días, Gao Qi... definitivamente se culparía a sí mismo hasta la muerte.

Sin mucha vacilación, Gao Qi corrió hacia el núcleo de investigación subterráneo contra la espesa niebla del suero neutralizante.

Por donde pasaba, todas las puertas electrónicas se abrían en respuesta y la autoridad del Herrscher of Thunder destruía violentamente todas las instalaciones electrónicas.

"No dejes que pase nada, Rita."

——————

En ese momento, la Valquiria Rita respiraba pesadamente con una máscara de gas mientras agitaba la guadaña en su mano contra la creación retorcida frente a ella que tenía una parte superior del cuerpo humanoide y una parte inferior del cuerpo de una máquina de cuatro patas.

Este tipo de guerrero de la muerte mecánico induce fisiológicamente el efecto valle inquietante en los humanos, causando una gran incomodidad. También tiene una fuerza extraña y aterradora y una velocidad ágil.

Lo peor es que Rita ahora puede sentir claramente que el poder está drenando de su cuerpo.

Suero HSN-b46, este suero hará que la enfermedad de Honkai en el sujeto se propague rápidamente fuera del cuerpo. Para los pacientes con enfermedad de Honkai, aunque no puede curar la causa raíz, puede extender efectivamente la vida útil, pero para la Valquiria. En la batalla, perder Poder es mortal.

Rita pareció sentir nuevamente el estado de pérdida de poder después de haber sido golpeada por la Llave Divina la última vez, sin embargo, gracias a esa experiencia, Rita ahora pudo adaptarse a la pérdida gradual de su poder.

Con todas sus fuerzas, la hoz que exudaba un halo verde en su mano abrió el cuerpo de un soldado muerto común frente a ella, pero el soldado muerto mecánico rápidamente se apresuró y la energía sangrienta y siniestra hizo que la débil Rita apenas sobreviviera.

"¿Qué pasa, señorita Rita, no me muestra el poder de la Espada Inmortal? Permítame presentarle: este Guerrero de la Muerte es un tipo de caza de Valquiria especializado: ¡la Tejedora de la Muerte! Usar el poder del Destino para atacar a la Valquiria del Destino es realmente refrescante". , ¿no es así?"

En la radio cercana, una mujer que se hace llamar "Chacal" dice tonterías desagradables, mientras Rita busca una oportunidad de escapar.

"Oh, trampas, gas venenoso, tienes una capacidad limitada. Es realmente una ilusión confiar en medios tan despreciables para ser enemigo del destino".

En ese momento, Rita, que cada vez estaba más débil, ya no podía moverse rápidamente. El suero continuaba filtrándose en el cuerpo de Rita a través de su piel. Su cuerpo cansado, que no había sentido en mucho tiempo, se estaba volviendo cada vez más débil.

Sin embargo, Rita no tiene miedo: como Valquiria, ya ha dejado de lado la vida y la muerte.

(Ja, es una lástima. No solo tuve que morir aquí debido a mi error, sino que también tuve que implicar a Arvette y los demás... Lo siento, Lord Hollander, Maestro Ragnar, Lord Otto. 】

Frente al suero neutralizante, Rita, una Valquiria clase S, no podía soportarlo en absoluto, y mucho menos esas Valquirias comunes, Rita no creía que tuvieran la oportunidad de escapar.

Al recordar que el Sr. Gauci todavía dormía profundamente cuando se fue, Rita, que siempre estaba dispuesta a sacrificarse y podía correr hacia la muerte en cualquier momento, de repente sintió una pizca de... felicidad y arrepentimiento.

Afortunadamente, el Sr. Gaoqi no cayó en esta trampa. Después de que el Sr. Gaoqi se despertara, si descubría que no podía contactarlos, definitivamente informaría la situación a la sede.

Desafortunadamente... es posible que ella y el Sr. Gao Qi no puedan cumplir su acuerdo de competir en cocina.

"¿Por qué no agregamos algunos elementos de entretenimiento? ¿Adivina cuántas de las Valquirias que trajiste todavía están vivas?"

El Chacal vio la debilidad de Rita, su tono estaba lleno de sonrisas e incluso, en broma, redirigió algunas de las pantallas frente a Rita hacia las Valquirias en el pasillo.

"No te preocupes, después de que mueras, haré un buen uso de tus cadáveres. El cuerpo de la Valquiria es extremadamente precioso. Te convertirás en un guerrero muerto más poderoso que el Tejedor de la Muerte; siéntete honrado. Tu muerte hará que la humanidad obtenga ¡Deshazte de la amenaza de Honkai Impact y vuélvete más rápido!

Al segundo siguiente, las imágenes de las otras Valquirias de la Espada Inmortal aparecieron frente a Rita, y ella no pudo evitar mirar hacia otro lado.

"¿Qué?"

Pero, pronto, con la voz sorprendida del Chacal, Rita volvió a sus sentidos y vio a las Valquirias de la Espada Inmortal salir corriendo del edificio apoyándose mutuamente.

Junto a ellos, los soldados muertos que originalmente surgían como un maremoto cayeron al suelo cubiertos de cuerpos negros carbonizados.

Detrás de ellos, un hombre que vestía una servoarmadura negra observaba partir a las Valquirias y luego corrió hacia las instalaciones subterráneas.

"¿Qué, quién es ese? ¡Basura, esta basura!"

Todas las circunstancias superaron las expectativas de Jackal, quien estaba un poco enojada y tomó el botón que había preparado de antemano, preparándose para estrangular al hombre que irrumpió en el área central subterránea.

Sin embargo, por donde pasaba, todos los equipos electrónicos fallaban y él no la escuchaba en absoluto.

"Rápido, mátala, mátala y luego ve y mata al intruso——"

Antes de que Jackal terminara de hablar, Death Weaver de repente saltó alto y con sus afiladas cuatro patas, asfixió a la débil Rita.

"¡Uh-ah!"

Rita agitó su guadaña gigante para resistir, pero parecía extremadamente impotente.

Pero entonces, la puerta de hierro del laboratorio se abrió violentamente con un estallido de relámpago rojo.

¡Explosión!

Al segundo siguiente, acompañado por una explosión de sonido, una figura alta se paró frente a Rita. El ataque del Tejedor de la Muerte golpeó sus brazos, como si golpeara una placa de hierro, y al instante rebotó. Ven.

"Sr. Gao Qi, todos——"

En ese momento, incluso Rita, que generalmente era indiferente, no pudo evitar gritar el nombre de Gao Qi con alegría, y luego sus piernas se debilitaron y casi cae al suelo.