Capítulo 78
Autor: jefe de guerra
Gao Qi, por otro lado, apoyó a Rita con mucha naturalidad y la sostuvo en sus brazos como la última vez, pero ahora, Rita no tenía la energía para sonrojarse.
"No se preocupe, todos están a salvo. Lo más importante ahora es usted, señorita Rita, abráceme fuerte".
Haciendo una mueca, Gao Qi levantó a la princesa y le sacó la lengua a la cámara a través de la máscara. Rita también estiró las manos y abrazó con fuerza el cuello de Gao Qi.
"¡Qué... quién eres!"
El plan de sacrificio fracasó por completo y el chacal casi se estaba volviendo loco de ira, pero Gao Qi simplemente se encogió de hombros y dejó una frase antes de irse.
"Solo piensa en mí como un Kamen Rider que pasa. ¡Ya está, Rita, dáselo a Luda! ¡Empecemos!"
Sin hacer ninguna pausa, Gao Qi abrazó a Rita y corrió hacia el primer piso desde el subsuelo del edificio Shencheng.
Sin embargo, justo cuando Gao Qi estaba a mitad de camino y pasó por la sala de información por la que acababa de pasar, de repente, una chica con largo cabello blanco y ojos heterocromáticos apareció frente a él.
Kiana.
"¡Oye, Gao Qi! ¿No eres miembro del personal de apoyo? ¿Por qué sigues reteniendo a Rita en el campo de batalla? Acabo de conocer a otras personas de Immortal Blade. ¡Ah, qué estás haciendo!"
Kiana, que estaba revisando la información médica en Shencheng, miró aturdida a las dos personas frente a ella, pero al segundo siguiente, Gao Qi le agarró la mano.
"Está bien, no hay tiempo para dudar, ¡vámonos, vayamos juntos! ¡El viento es fuerte, usa tu puerta de teletransportación para alejarnos!"
Kiana, por otro lado, no reaccionó en absoluto y Gao Qi la sacó directamente.
"Pero, la información——"
"Detén la información. Te diré lo que quieras preguntar. ¡Teletransportanos a un lugar seguro!"
Finalmente, al mirar la expresión ansiosa de Gao Qi, Kiana no supo por qué y asintió inexplicablemente.
"Está bien, ahora lo entiendo..."
Al segundo siguiente, brilló una luz dorada y apareció un portal circular frente a las tres personas.
"Espere un momento, Sr. Gauci, todavía tengo cosas que hacer, ¡woo!"
Sin embargo, antes de entrar al portal, Rita se detuvo repentinamente y comenzó a controlar el avión de transporte EOS en la distancia a través de la armadura Valkyrie.
Pero al segundo siguiente, Gao Qi estiró su dedo y movió la cabeza de Rita.
"¿En qué estás pensando? Sin mencionar que Arvette puede haber recuperado la EOS. Ahora que has estrellado el equipo Destiny en manos de estas personas, ¡no te preocupes por lo que harán con el Reactor Honkai!"
¡Él sabe lo imprudente que es Rita!
"Vaya--"
Sacando la lengua avergonzada, Rita mostró una extraña mirada juguetona y luego siguió a Gao Qi hacia el portal abierto por Kiana.
Ahora se siente más segura y confiable con Gao Qi a su lado.
Detrás de ella, Kiana no pudo evitar hacer un puchero y finalmente entró al portal.
Aunque no sabía por qué, pero… ¡siempre se sintió tan infeliz!
Y en su pecho, la marca sagrada de la familia Shaniyat parecía estar ligeramente caliente.
93. Padre e hija piensan lo mismo, ¿pensamientos de Rita? 8000
Rita Rossweisse, la Valquiria Clase S destinada, es sinónimo de calma y elegancia, y decisión y habilidad es lo que la mayoría de la gente piensa de ella.
Desde que era joven, Ragnar la salvó durante el incidente Honkai, siguió los pasos del maestro de Ragnar y se convirtió en una Valquiria.
Para alcanzar a Ragnar, ha estado trabajando duro para mantener su imagen elegante. Espera ser como la maestra y usar su actuación tranquila y sin prisas para mantener calmadas a las personas que la rodean gracias a su presencia.
Por supuesto, este tipo de apariencia elegante y capaz no se puede lograr de la noche a la mañana. Al principio, mantener este estado hacía que Rita se sintiera particularmente cansada y sus secretos aparecían de vez en cuando.
Pero luego se acostumbró por completo y comenzó a disfrutar de ser una sirvienta capaz.
Ya fuera cuidando a Lady Hollander desde hace cinco años o limpiando el entorno circundante de manera eficiente y rápida en su trabajo diario, Rita siempre se sentiría feliz y lo disfrutaría.
No le importan los elogios de la gente que la rodea por ser "perfecta y elegante", porque mantener la perfección en sí es algo agradable.
Pero últimamente, Rita ha estado un poco... menos que perfecta.
No es que Rita nunca haya fallado, de hecho, muchas de las misiones de Destiny Valkyrie son imposibles de tener éxito, y la existencia de Honkai traerá muchas variables a todas las misiones.
Pero... en una situación tan embarazosa como la de hoy, Rita sigue siendo la primera, bueno, en realidad es la segunda vez.
Hace unos días, durante un enfrentamiento con varias Valquirias del Lejano Oriente, Rita fue atacada por la Llave del Tercer Dios. La Armadura del Alma Lunar perdió su poder y pasó de ser un equipo a una jaula, casi provocando que Rita volcara en la cuneta. .
Afortunadamente, la última vez, el miembro del equipo llamado Gao Qi la rescató de un momento crítico y, aunque se encontró directamente con el Herrscher del Cielo, al final no estuvo en peligro.
Pero esta vez, Rita vuelve a caer en una mala trampa.
Shencheng Pharmaceutical está bien escondida. Aunque Rita sabe que hay alguna conspiración detrás de esta compañía farmacéutica, la cooperación con Tianming es solo superficial.
Sin embargo, realmente no esperaba que detrás de Shencheng Medicine hubiera una entidad militar con una fuerte fuerza militar y un nivel de investigación científica extremadamente alto.
Además del gas debilitante, Rita también encontró una gran cantidad de mechas tácticos que no eran inferiores a la antientropía, una gran cantidad de soldados muertos realzados por estigmas y una gran cantidad de combatientes con equipos avanzados.
Este no es el poder de combate que una compañía farmacéutica puede poseer, y Rita, que se coló sola en Shencheng Pharmaceutical, fue atacada por el suero HSN-B46 y el poder de combate de su Valquiria clase S fue completamente incapaz de usarse.
Para ser honesto, si no llegaran refuerzos, Rita estaría lista para sobrecargar el Hornkai Honkai de Shadow Iron Armor y morir junto con el malvado laboratorio.
Como Valquiria, Rita puede sacrificar su vida en cualquier momento, pero al pensar que los miembros de Immortal Blade morirán a causa de sus errores, Rita se siente muy culpable.
Pero, afortunadamente, los refuerzos llegaron a tiempo: todavía era Gao Qi, ese empleado de logística ordinario.
No es una Valquiria, pero en un campo lleno de suero neutralizante, su "normalidad" se ha convertido en la clave para garantizar su eficacia en el combate.
Rita tuvo un poco de suerte. Para proteger la seguridad de Gao Qi, trajo la servoarmadura más avanzada del arzobispo. Aunque esta armadura no era tan buena como la armadura Valkyrie, en este entorno, convirtió a Gao Qi en el más poderoso. armadura Capacidad de combate de vanguardia.
Y ahora, Rita se encuentra en un estado extremadamente avergonzado después de ser rescatada por el Sr. Gauci.
Así es, la vergüenza que Rita piensa no es el fracaso de la misión, sino...
En este momento, ella, que se supone que debe cuidar de los demás, su ser tranquilo y elegante, está sostenida en los brazos del Sr. y la Princesa Gaoqi, ¡como una niña indefensa!
Esto, esto, esto... ¡es tan impropio de una criada!
Zumbido--
El portal dorado se abrió instantáneamente en un rincón de la noche en la ciudad de Tianqiong, y tres figuras algo avergonzadas salieron corriendo del portal.
Gao Qi sostenía a la débil Rita en sus brazos y, a su lado, Kiana, que también estaba luchando, rápidamente levantó la mano.
Detrás de ellos, Kiana cerró instantáneamente la puerta dorada antes de que el rugido de las armas pudiera atravesar el portal.
"Hoo, ho, ho, esta es la primera vez que intento teletransportarme. ¿Estas personas usaron gas? Me siento un poco débil..."
Antes de irse, Kiana tomó unos grandes bocados del suero neutralizante que World Snake detonó a su alrededor. Aunque era medio Herrscher, el estado de Kiana se había visto muy afectado, y ahora incluso podía respirar unas cuantas veces. enojado que se calmó.
"Ja, es realmente desafortunado. Solo encontré la mitad de mi información, y tú la sacaste... Olvídalo, mi base secreta está aquí, vayamos allí y nos escondamos por un tiempo".
Al mirar a Gao Qi y Rita en sus brazos, Kiana suspiró suavemente.
Originalmente planeó aprovechar Destiny Valkyrie para atraer la atención de Shencheng Medicine y aprovechar la oportunidad para investigar los secretos de Shencheng Medicine, sin embargo, no esperaba que cuanto más investigaba, más asustada se ponía Kiana.
En esta organización, hay muchos registros sobre los "Guerreros Fusion" y registros sobre la "Serpiente Omnisciente". Cuando vieron esas palabras, el líder del escuadrón Fu Hua y ella a su lado quedaron atónitos.
Esta información registró la vida del líder del escuadrón a lo largo de cientos de años, lo que sorprendió a Kiana, quien siempre había pensado que era una persona común y corriente.
Por supuesto, Kiana debería haberse sorprendido hace mucho tiempo, ya era bastante sorprendente que el líder del escuadrón pudiera vivir siempre en su mente.
Luego de eso, el monitor, que siempre había estado tranquilo, mostró su ansiedad por un momento.
El líder del escuadrón dijo: "Han vuelto".
Kiana intentó preguntar, pero el líder del escuadrón Fu Hua obviamente no quería entrar en detalles, por lo que la sensata Kiana no hizo más preguntas.
Pero en comparación con el asunto del líder del escuadrón, lo que era más importante era la conspiración de la Medicina Shencheng. Sin embargo, antes de que pudiera encontrar en secreto la información relevante, el hombre llamado Gao Qi abrazó a esa bastarda Valquiria Rita y fue asesinado por un grupo de hombres muertos de la parte inferior del edificio. Él la persiguió y la agarró.
Más tarde, en el proceso de escapar, Kiana también fue golpeada en la cara por un grupo de humo amarillo. Después de dar dos bocanadas, se sintió agotada y rápidamente los guió a los dos a través del portal y escapó.
Aunque Kiana maldijo el destino innumerables veces durante su viaje errante, regañó a Otto y lo consideró un enemigo y un enemigo mortal, en este momento desesperado, todavía ablandó su corazón.
"Suero HSN-B46, un producto del destino. Si la Capitana Rita inhala esto, me temo que no podrá usar el poder de la Valquiria por un tiempo; entre primero".
Sosteniendo a la princesa Rita en sus brazos y mirándola "durmiendo", Gao Qi se encogió de hombros y miró a Kiana con una sonrisa.
Justo después de separarse de su buena hija, vio a otra chica. La mano de Gao Qi no pudo evitar sostener a Rita en sus brazos con un poco de fuerza. Esto hizo que el cuerpo dormido de Rita temblara ligeramente y luego se calmó nuevamente.
No, no hay otra manera: ¡la hija de Gao Qi es adicta y parece que hay cien bestias Honkai arrastrándose por su cuerpo! ¡Tengo muchas ganas de tocar su cabecita!
Aunque sabía que definitivamente volvería a ver a Kiana, Gao Qi tuvo que luchar contra el Herrscher del Trueno justo después de ver a Kiana en la última simulación y no tuvo suficiente interacción con sus hijas, lo que lo hizo tacaño y papá estaba muy infeliz.
En particular, la Kiana que Gao Qi vio hace más de una hora todavía era tan alegre, alegre, positiva e incluso se hacía llamar Señorita.
Pero ahora, esta Kiana es tan seria y seria, de buen comportamiento y sensata, con una tristeza indescriptible entre sus cejas… Gao Qi está muy infeliz, muy infeliz.
"Ah, ¿qué clase de suero es ese? Es obra del Sr. Maki. Cuando era una Valquiria, me inyectaron esta cosa. Dije por qué el olor me resultaba tan familiar: no sirvió de nada. Aunque la energía Honkai Desapareció temporalmente después de la inyección, aún desapareció después de la inyección. Se recuperará en un tiempo, pero ahora otros lo convierten en un arma ".
Al recordar la experiencia que tuvo mientras realizaba una misión en Singapur hace unos años, cuando todavía era la Valquiria Destinada, no pudo evitar mirar al ilusorio Fu Hua junto a ella, y Fu Hua asintió.
Eran muy diferentes de lo que eran entonces a lo que son ahora.
"Está bien, no hablemos más de esto. Por el bien de la comida que me diste, trae a este tipo a descansar por un tiempo. De todos modos, esta es probablemente la última vez que usaré este lugar... Además, dime". ¡Cuidadosamente sobre la información que tu destino encontró!"
Después de mirar a Gao Qi y Rita, Kiana caminó rápidamente hacia un sótano escondido en An Lane, y sus delicadas manos no pudieron evitar frotar su pecho.
Por alguna razón, los estigmas de Shaniyat que aparecieron en su cuerpo en la ciudad de Changkong hace unos años pero que no tuvieron ningún efecto ahora le quemaban el pecho, haciendo que su pecho se sintiera ardor e incómodo.
Gao Qi, por otro lado, sacó la lengua, abrazó a Rita y la siguió al sótano.
"Vaya, no está mal..."
La situación desordenada y decadente que imaginaba no apareció, lo que llamó la atención de Gao Qi fue una pequeña habitación bien organizada.
Hay camas, mesas de café, cuartos de baño, pequeñas cocinas y pequeños pizarrones llenos de planes de acción y diversas notas y fotografías. Aunque este es un sótano, la vida de Kiana es mucho más cómoda de lo que Gauci pensaba.
"Simplemente lo limpié en los últimos días. Estaba realmente un poco... decadente antes. Hacía tanto calor, tanto calor. No puedo soportarlo más, simplemente siéntate y no muevas las cosas. ¡Voy a darme una ducha!"
El dolor ardiente en su pecho, junto con el suero neutralizante que había chupado antes, hizo que Kiana se sintiera particularmente incómoda, luego miró a Gao Qi y se quitó el abrigo.
"Oh, ¿hay agua caliente? ¿Necesitas hervir un poco? Lávate lentamente y te cocinaré algo de comida. ¿Qué tal un poco de té negro?"
Gao Qi, por otro lado, no se sorprendió en absoluto. Caminó hacia su lado hábilmente, tomó el abrigo y lo colgó afuera del baño. A Kiana le encantaba bañarse cuando era niña. Le gustaba ducharse y bañarse. Ella fue. Salió y sudó por todas partes y volvió a casa. Lo primero que debe hacer es darse una ducha, y Gao Qi ya está acostumbrado desde hace mucho tiempo.
Después de abrir el bolsillo de la servoarmadura, Gao Qi mágicamente tomó algunas bolsitas de té y comenzó a hurgar en las cajas en el pequeño refrigerador de Kiana.
"Oye, tú... olvídalo, hay analgésicos y botiquines médicos que me diste en el cajón de allí. Puedes cuidar de Rita. De verdad, no quiero salvarla".
Al ver cómo Gao Qi estaba tan familiarizado con él y acababa de revisar el refrigerador por primera vez en la casa de otra persona, Kiana no pudo evitar querer decir algo, pero al final se encogió de hombros y caminó hacia el baño.
"No mires, de lo contrario te arrojaré al espacio imaginario".
Después de amenazar a Gao Qi, Kiana inconscientemente sintió que el hombre frente a ella nunca haría tal cosa.
Por alguna razón, Kiana siempre sintió que la escena frente a ella la ponía un poco nostálgica.
El estigma en su pecho se volvió cada vez más caliente, Kiana no pudo soportarlo más y se apresuró a meterse en la ducha.
Gao Qi, por su parte, encontró los pocos huevos que quedaban en el refrigerador vacío y, después de pensarlo, sacó el azúcar, el aceite y el almidón de sus brazos; como oficial de logística, siempre lleva algunos consigo. No es de extrañar, ¿verdad?
"Bueno, no hagas nada demasiado problemático... sólo mantente limpio".
Gao Qi no dudó en elegir un plato muy laborioso, ¡pero cocinar para su hija no es fácil! ¡Mientras esté delicioso, eso es todo!
Gao Qi separó la clara y la yema y batió los huevos con palillos, mientras se preocupaba por Rita.
En este momento, Gao Qi ha colocado a Rita en la cama.
La Armadura de Hierro Sombra se ha convertido en una prisión para ella quien ha perdido el poder de la Valquiria nuevamente, por lo que Gao Qi le ha quitado la Armadura de Valquiria, dejando solo la camisa en la parte superior de su cuerpo y las medias negras que cubren sus hermosas piernas. ella con una pequeña manta.
Rita ahora está tan silenciosa como una bella durmiente. Es difícil imaginar que no hace mucho planeó estrellar la EOS directamente en el Parque Industrial de la Ciudad Divina, para que el barco de transporte con el Hornkai Honkai y el enemigo murieran juntos.
Extendió la mano y acarició suavemente la cabeza de Rita. Al trabajar junto a Rita estos días, Gao Qi pudo ver su diligencia, seriedad y accesibilidad.
Su elegancia y tranquilidad se basan en esfuerzos redoblados y una actitud meticulosa. Cuando se trata de cualquier cosa, tiene que ir más allá de la experiencia de la gente común para parecer completamente tranquila y calmada.
Es rigurosa y seria en su trabajo, pero tolerante y tolerante con sus subordinados y colegas. Como cuidadora de Bianca, es mucho mejor que Gao Qi.
"Duerma un poco, señorita Rita, ha trabajado duro y ha hecho un gran trabajo".
Después de susurrar un sonido reconfortante al oído de Rita, Gao Qi vio que Rita, que había estado fingiendo estar dormida hace un momento, se relajó un poco y luego comenzó a preparar postres a la ligera.
Para un padre anciano con más de diez años de experiencia en el cuidado de niños, sería un desperdicio no poder saber si su hijo finge dormir.
Sin embargo, después de pasar por tantas cosas, Rita debería descansar bien.
Desde la ducha cercana, el sonido del agua goteando provenía de la ducha. Gao Qi usó la cuchara grande que trajo consigo para revolver el líquido del huevo que poco a poco se escurría de la olla. A los pocos minutos, escuchó el suyo. llamada telefónica y rápidamente la contesté.
"Eh, Gao Qi, todos hemos evacuado y ahora nos estamos escondiendo temporalmente en la fortaleza. Enviamos un mensaje de socorro a los funcionarios de la ciudad de Tianqiong. La gente de Shencheng Medicine no lo siguió por mucho tiempo; ya lo hemos informado. Maestro Youlandel., ya partió del norte de África y puede tardar entre una y dos horas en llegar a China ".
En el teléfono, la voz de Arvette finalmente parecía más tranquila y menos nerviosa, y Gao Qi también dio un suspiro de alivio.
