Capítulo 79
Autor: jefe de guerra
"Afortunadamente, estás aquí, Gao Qi, y nadie se ha sacrificado. Sin embargo, no podemos luchar contra esos sueros neutralizantes. Ahora nuestra fuerza física es sólo un poco mayor que la de la gente común".
Después de informar su situación a Gao Qi, la voz de Arvite estaba llena de una extraña ternura. Después de experimentar la vida y la muerte, su mente ahora se volvió un poco complicada.
"¿Están bien yo, quiero decir, y la señorita Rita..."
Gao Qi solo sonrió levemente y miró a Rita. La Bella Durmiente estaba extremadamente silenciosa ahora.
"Bueno, estamos bien, pero la señorita Rita probablemente necesite un descanso. Solo arréglalo y déjanos el resto a nosotros".
Al otro lado del teléfono, Arvette también sonrió cuando escuchó que Gao Qi estaba bien.
"Bueno, también debes prestar atención a tu seguridad y recordar mantenerte en contacto. Estoy ayudando a todos a ajustar la armadura Valkyrie al modo sin energía para asegurarnos de que podamos luchar durante unos minutos sin energía. También pondré Rita en él pronto. La Armadura del Alma Lunar de Tu Señor ha sido ajustada..."
Luego, Arvite vaciló por un momento y luego le habló vacilante a Gao Qi sobre lo que había en su corazón.
"¿Qué pasa con eso, Gao Qi? Asegúrate de prestar atención a la seguridad. Si todos están bien esta vez, cuando termine la misión, ¿puedes programar una cita conmigo? ¡¡¡Uh uh uh !!!"
Sin embargo, esta vez, Arvette aún no terminó sus palabras y pronto, había otra Valquiria de la Espada Inmortal al otro lado del teléfono.
"Está bien, Sr. Gao Qi, le deseo un buen funcionamiento, pero debe regresar con vida. Todos estamos esperando sus buenas noticias: tápese la boca, ¡no levante esa bandera en este momento crítico!"
Gao Qi asintió. La comida en la olla estaba recién cocida y se deslizó suavemente en el plato. Al final, Gao Qi extendió la mano y tocó ligeramente el postre dorado. La autoridad de la creación verde esmeralda se inyectó en él.
"Bueno, eso es todo. Déjennos esto a mí y a Lady Rita. Ustedes se quedarán donde están. Si es necesario, den prioridad a garantizar su propia seguridad. Si es necesario, les pediremos su apoyo".
Aunque al final pareció escuchar a las Valquirias susurrar algo, a Gao Qi no le importó, solo quería que estas chicas que temporalmente eran incapaces de luchar se escondieran.
Incluso, incluida la señorita Rita.
Gao Qi tiene muy claro el propósito de la Serpiente Mundial: quieren provocar un pequeño colapso en la ciudad de Tianqiong, para que los residentes que han sido vacunados con la vacuna contra el estigma activado puedan activar pasivamente el estigma.
Aquellos que no puedan adaptarse morirán, y aquellos que sobrevivan se convertirán en productos exitosos del Proyecto Stigma y se convertirán en un arma contra Honkai.
Según la estimación de Mebius, el número de supervivientes de este plan no puede ser inferior a uno entre mil, lo que es un desastre absoluto.
Gao Qi nunca permitirá que esto suceda y, de manera similar, no quiere que Kiana se una a esta batalla.
En el trabajo original, para evitar que el reactor de energía Honkai de la EOS explotara, Kiana tuvo que activar con fuerza el poder Herrscher del cielo que apenas había sido suprimido, lo que hizo que su cuerpo erosionado por Honkai enfermara aún más gravemente.
En su forma más grave, Kiana incluso perdería su sensación de dolor si seguía negándose a Honkai. En comparación con la suave transformación de Mei en el Herrscher del Trueno, Kiana, que se convirtió en el Herrscher del Cielo, obviamente no aceptó su propio poder: tonterías. of Thunder tiene un carácter mucho mejor que el Herrscher of the Sky. Kiana solo puede dominar con éxito todo el poder después de que el Herrscher of the Sky desaparezca. En cuanto al Herrscher of the Fire, Gao Qi solo puede esperar, su efecto quema sangre es solo por jugabilidad y no daña a la propia Kiana.
Gao Qi debe ayudar a Kiana y también salvar la ciudad de Tianqiong. Con este fin, Gao Qi rescató a las Valquirias con anticipación y les permitió abordar la EOS. Esto puede evitar directamente que Rita, una mujer imprudente, golpee la EOS con la EOS. Parque Industrial Shencheng .
Esto no solo no destruirá Divine City Medicine, sino que les proporcionará una fuente de explosiones Honkai, como un horno de energía, e incluso permitirá que World Snake culpe a Destiny; para Rita, esta es una mala elección.
Pero ahora, aunque las Serpientes del Mundo no pueden obtener el horno de energía Honkai, Gao Qi sabe que inmediatamente comenzarán a utilizar otras fuentes de Honkai que se han preparado hace mucho tiempo.
Esta vez, Gao Qi nunca permitirá que Kiana se ponga en peligro.
Llevando el plato, Gao Qi se acercó al sofá, se inclinó y le susurró suavemente al oído a Rita.
"Señorita Rita, ya ha dormido lo suficiente, deje de fingir, es hora de levantarse ~~"
El cuerpo de Rita tembló levemente y sus ojos color burdeos se abrieron levemente, mirando a Gao Qi con un toque de queja.
Aunque su fuerza aún no se ha recuperado, su cuerpo ha ganado algo de fuerza.
"¿Lo descubrió hace mucho tiempo, señor Gotchi?"
Al descubrir que solo vestía una fina camisa blanca, sus delgadas piernas y solo un par de suaves pantimedias de seda negra, Rita inmediatamente cubrió la parte inferior de su cuerpo con una pequeña manta para evitar el dolor detrás de las pantimedias. El triángulo quedó expuesto y Gao Qi pudo ver el estilo claramente.
Gao Qi, por otro lado, sacudió la cabeza con orgullo, puso el plato sobre la mesa de café con una sonrisa y comenzó a preparar té para varias personas.
"Señorita Rita, no puede usar la energía Honkai ahora y su capacidad para ocultar el aliento también ha fallado. ¡Sé muy bien si el chico malo finge dormir!"
Ahora Rita estaba alerta con una pizca de pánico, sabía que ahora estaba en la fortaleza del Herrscher del Cielo, y el Herrscher que causó el cuarto gran colapso ahora estaba pavoneándose en el baño de al lado, tomando un baño.
"¡Tú... estás muy orgulloso! Ese es el Herrscher, el Herrscher del Cielo. Acabas de llevarme a esta cueva del diablo. ¡El peligro aquí no es menor que el del Parque Industrial de la Ciudad Divina!"
Bajando la voz y vigilando a Herrscher en el baño no muy lejos, Rita todavía sostenía con fuerza la guadaña a su lado en su mano. La razón por la que acababa de fingir estar dormida era para evitar el contacto directo con Herrscher y causar conflictos.
Realmente no esperaba que Gao Qi la llevara a la casa de Herrscher; aunque Destiny quería arrestar a Herrscher, definitivamente no era la mala situación que era ahora.
"Además, cocinas para ella. ¿Eres su novio o su padre? Si no supiera que no tienes contacto con ella, solo tu comportamiento actual y tu comportamiento anterior de transferir información y pruebas a través de ella, incluso sospecho que que eres cómplice del Herrscher... hmm".
Al oler el aroma de los postres en la mesa y mirar la expresión indiferente de Gao Qi, Rita se sintió nerviosa e impotente. Si estuviera sola, tal vez podría actuar más tranquila, pero con Gao Qi cerca, no pudo evitarlo. a la otra parte una lección.
"El Herrscher es incontrolable y tan peligroso como las fuerzas detrás de la Medicina Shencheng. No podemos cooperar con ella... bueno".
Antes de que terminara de hablar, Gao Qi bloqueó la boca de Rita; por supuesto, un palillo lleno de energía vital podría hacer que Rita se recuperara rápidamente.
"Está bien, es inútil hablar tanto. Prepárate un poco de té para humedecer tu garganta. Lo más importante es que te recuperes lo antes posible, has hecho un buen trabajo, solo descansa ..."
Al pasar el té frente a Rita, ella miró a Gao Qi, pero Rita finalmente tomó el té, se sentó y se lo bebió en el estómago.
Al escuchar las reconfortantes palabras de Gao Qi, la expresión seria de Rita inconscientemente se relajó un poco.
Ser atendida es una experiencia completamente novedosa para una empleada doméstica.
En cualquier caso, Rita, una experta, reconoce plenamente las habilidades culinarias y de té de Gao Qi. Los postres tradicionales de China son dulces y deliciosos, suaves y no pegajosos, pero no hacen que el té sea más amargo, pero están llenos de aroma a té.
"¿Bien?"
Además, Rita probó un sabor diferente en los platos de hoy, un sabor que nunca había aparecido cuando solía cocinar para ella: platos deliciosos que sólo pueden ser preparados por alguien que realmente los ama. .
(Tal vez a Lord Youlandel le guste este tipo de plato. Si todo va bien, cuando Lord Youlandel venga aquí, podré cocinar para ella con Gao Qi. 】
Pero ahora Rita no tiene tiempo para pensar en estas cosas: millones de personas en Skydome City se enfrentan a enormes amenazas y ella debe hacer algo.
"En resumen, no podemos confiar en Herrscher. Después de completar el intercambio de información con ella, nos iremos de aquí inmediatamente. Reemplazaré la armadura Moon Soul y dejaré que Arvite rastree todas las señales del vehículo en Skydome City y calcule la posible ubicación del "Brote de Honkai. Vámonos ahora..."
Sin embargo, antes de que pudiera terminar de hablar, la gran mano de Gao Qi cubrió suavemente la delicada mano de Rita y tomó sus manos suavemente.
"Deje de hablar de esto, señorita Rita, por favor toque su corazón. Para ser honesto, después de este período de contacto, ¿realmente todavía considera a la señorita Kiana como la Herrscher que destruye el mundo como antes?"
Mirando seriamente los ojos color burdeos de Rita, Gao Qi miró el lunar en el rabillo del ojo y su expresión se volvió seria.
"Necesito que diga la verdad, señorita Rita. Al menos en mi opinión, ella está luchando por el pueblo de China y las personas afectadas por Honkai. Si todavía la tratamos como a un enemigo... esto no es apropiado, ella Ella no odia a los humanos y es igualmente racional. Si pudiera matarnos, nos habría matado la última vez, ¿verdad?
Al escuchar las palabras de Gao Qi, Rita vaciló. De hecho, así lo creía. No estaba familiarizada con Kiana. Solo la conoció durante una inspección de rutina de St. Freya en la sede hace mucho tiempo. Pasa.
Cuando volvió a ver a Kiana, se había convertido en el Herrscher que destruyó el mundo.
Sin embargo, cuando volvió a ver a Kiana en China, de principio a fin, Rita nunca sintió que esta chica llamada Kiana fuera similar a Herrscher. Ella seguía siendo la Valquiria, luchando por la gente común y corriendo.
Rita... también tenía sus dudas.
"De todos modos, incluso si su naturaleza es buena, una vez que la personalidad de Herrscher se haga cargo -"
Al ver la vacilación de Rita, Gao Qi supo que el calor casi había terminado, por lo que le suplicó a Rita con más sinceridad, medio arrodillado frente al sofá y miró a Rita como si le estuviera proponiendo matrimonio.
"Por favor, Capitán Rita, por favor déme una oportunidad. Continúe fingiendo estar dormido a mi lado y escuche con atención. Está bien, por favor, Lady Rita, puedo hacer lo que quiera ~~"
Con cierta pretensión de ser lamentable, Gao Qi le suplicó sinceramente a Rita.
Después de llevarse bien por un corto tiempo, Gao Qi ya descubrió parte del carácter de Rita.
Completamente opuesto a Mebius, que es una puta pero una amante, que parece desenfrenada pero en realidad prefiere que Gauci tome la iniciativa, Rita parece ser una criada profesional y dedicada, pero en realidad tiene el corazón de una reina.
Para sus allegados, de vez en cuando hacía pequeñas bromas inofensivas, mirando la expresión impotente y preocupada de la otra persona, se disculpaba, aparecía y se encargaba de todo.
Gao Qi sabía que Rita era definitivamente del tipo que hablaba con suavidad, y mientras él le hablara con suavidad, la probabilidad de que ella cediera aumentaría considerablemente.
"Oye, Sr. Gao Qi, espere, ¿por qué de repente? No, um... ja".
Al ver a Gao Qi arrodillarse repentinamente frente a ella y hacerse una petición sincera, Rita, que nunca antes había sido tratada así, entró en pánico.
Rita quería rechazar a Gao Qi, pero no sabía por qué, pero cuando él miró a Gao Qi, una sensación de alegría de repente llenó el corazón de Rita.
Quizás fue porque la princesa Gaoqi la retuvo y cuidó durante mucho tiempo en un estado de impotencia dos veces seguidas. Estas dos experiencias vergonzosas se han convertido en la historia absolutamente oscura de Rita.
La razón por la que Rita fingió estar dormida esta vez definitivamente no fue solo para evitar un conflicto con Kiana, sino porque de hecho era un poco vergonzoso hablar con Gao Qi en ese momento.
Pero ahora, Gao Qi tomó la iniciativa de arrodillarse, bajó la postura y le pidió comprensión y cooperación.
Aunque Rita nunca quiso ser superior a nadie, ahora, al mirar a Gao Qi, sintió un rastro de alegría que no debería estar allí: ¿placer?
Es como si ahora Rita ya no fuera una sirvienta, sino… ¡la Reina deseada!
En las pantimedias, los dedos de los pies con forma de jade no pudieron evitar girar hacia adelante y hacia atrás. Los pies de Rita se frotaron accidentalmente contra el pecho de Gao Qi, y luego fueron retirados. Rita ni siquiera se atrevió a tocar el pecho de Gao Qi ahora. Sus ojos se encontraron. , luciendo extremadamente nervioso, pero también vagamente un poco... ¿emocionado?
Rita, que nunca antes se había sentido así, se olvidó momentáneamente de la amenaza del Herrscher a su lado, lo pensó una y otra vez y finalmente aceptó.
"Está bien, está bien, levántese rápido. Le prometo, Sr. Gaoqi, que cooperaré con Kiana".
Al final, Rita todavía no estaba acostumbrada a este ángulo de mirar a Gao Qi. Su cuerpo débil hizo todo lo posible para tirar de Gao Qi hacia el sofá, su bonita cara se sonrojó ligeramente.
"Pero... es sólo por esta vez. Si las cosas terminan bien esta vez, tendrás que escucharme atentamente en el futuro, ¡entiéndelo!"
Gao Qi, por otro lado, le levantó el pulgar muy felizmente y Rita estuvo de acuerdo, pero Kiana estaría bien.
Esta operación requiere que el destino coopere con ella.
"No se preocupe, la escucharé señorita Rita sobre mi trabajo de ahora en adelante, ¿de acuerdo?"
Rita, que siempre había sido amable, miró ferozmente a Gao Qi con sus ojos color burdeos, tomó sus palillos y comenzó a comer el postre. En ese momento, estos ingredientes ricos en calorías eran perfectos para reponer inmediatamente la fuerza física que le faltaba.
Ahora, Rita finalmente sabe por qué Bianca dejó que Gao Qi la abrazara. Aunque Gao Qi solo se unió a la compañía por más de un mes, incluso si solo necesitan hacer ejercicio juntos en el gimnasio por unos días, este buen hombre con malas intenciones definitivamente lo hará. Podrás capturar el corazón joven e inocente de Bianca.
Sin embargo, Rita ahora no tiene ninguna mentalidad incómoda como la de un buen repollo que se apodera de un cerdo, al contrario, tiene que admitir que Gauci es muy adecuado para Bianca.
Después de todo, Bianca ya está destinada a ser la más fuerte y no hay necesidad de unir fuerzas como Cecilia y Siegfried. Rita espera que aparezca a su lado alguien que pueda cuidar de Bianca por el resto de su vida.
¡Y resulta que Gao Qi es el candidato más adecuado!
(Yo, lo estoy haciendo por Bianca y a él le gusta Gao Qi. Sí, eso es todo. Esta vez, cuando ella regrese, tengo que preguntarle qué piensa. Si a Bianca le gusta Gao Qi, tengo que trabajar duro para traerlos). juntos... ¡Debemos hacerlos pareja! ¡Gao Qi definitivamente encaja muy bien con Bianca! 】
Rita está decidida a proteger a Gao Qi en nombre de Bianca. Ya sean las reflexivas chicas de Blade of Immortality o Herrscher of the Sky quienes representan una gran amenaza frente a ella, Rita debe eliminar estas amenazas.
¡Nadie puede siquiera pensar en lastimar a Bianca!
Del otro lado, Gao Qi finalmente escuchó el sonido del agua deteniéndose en la ducha, inmediatamente le guiñó un ojo a Rita y gritó hola a la ducha.
"Kiana, la comida está cocinada, sal, ponla sobre la mesa y discutamos el próximo plan".
——————
Pero en ese momento, en la ducha, Kiana estaba cubriendo sus estigmas calientes y entrando en un estado extraño.
Parecía... recordar algo.
Después de escuchar las palabras de Gao Qi, Kiana gritó inconscientemente.
"Sí, ¿papá me está llamando?"
——————
94. ¿Kiana recuerda? ¡Adiós Mei, pelea de nuevo Raven! 10000
En la ducha, agua helada salía del cabezal de la ducha, empapando el cabello blanco de Kiana.
Kiana estaba felizmente tomando una ducha fría, dejando que el agua fluyera directamente sobre su pecho regordete para enfriar los estigmas calientes como una flor.
Por alguna razón, después de conocer a Gao Qi hace un momento, los estigmas de la familia Shaniyat que aparecieron hace tres años comenzaron a calentarse en su pecho, y Kiana siempre se sentía un poco mareada. Algunas escenas y recuerdos extraños parecieron comenzar a surgir en los suyos propios.
Esto asustó un poco a Kiana. No hace mucho, cuando fue capturada en el Cuartel General de Destiny y se convirtió en Herrscher, Otto, ese bastardo, le implantó la Gema del Deseo y usó una gran cantidad de energía Honkai para despertar su memoria y permitirle recordar. el hecho de que mató a su padre.
Pero ahora siente que ciertos recuerdos están reviviendo, lo que hace que Kiana se resista un poco.
"No, no me hagas pensar en eso ahora."
Kiana abrazó suavemente su pecho con las manos y dejó escapar un largo suspiro.
Y pronto, un par de brazos ilusorios y suaves abrazaron suavemente a Kiana detrás de ella. Aunque no hubo contacto, Kiana sintió un toque de calidez.
"Está bien, no lo pienses más, Kiana, yo me quedaré contigo".
La voz de Fu Hua sonó en los oídos de Kiana, haciéndola calmarse un poco.
Luego, Kiana se dio la vuelta y miró a Fu Hua, que estaba completamente desnudo y aún mantenía la postura del Inmortal Cometa Escarlata, de una manera extraña.
No le presté mucha atención en el pasado, pero el monitor... ¡es tan plano!
"Entonces, líder de escuadrón, ¿en tu estado actual necesitas quitarte la ropa?"
Fu Hua, por otro lado, aún mantenía la indiferencia del pasado.
"Creo que si estuvieras usando ropa, Kiana, podrías sentirte un poco avergonzada. ¿Estás segura de que quieres cooperar con Destiny? Esto podría llevar a que Otto te use nuevamente. En ese momento, después de conocer las intenciones de Otto, "Quería volver contigo a tiempo. Detener el experimento, pero fue Rita quien me detuvo".
Fu Hua tampoco confiaba en Rita, pero Kiana se encogió de hombros, abrió el grifo y se secó el cuerpo.
"No le creo, creo... Gao Qi, se puede confiar en él, esta es la intuición de Kaslana; ya ves, él me está llamando".
Después de usar pantalones cortos negros ajustados y un chaleco deportivo ajustado, Kiana estaba a punto de salir del baño cuando de repente escuchó la llamada de Gao Qi.
"Kiana, el arroz está listo".
