Año 8: Las lluvias de Castamere
Luster Daniels
18 años
Distrito 1
"De color dorado o bermellón, con garras nace el león. Muy grande soy, mi buen señor, tan grande como vos."
El jardín de la aldea de los vencedores está repleto de capitolinos. Nadie ha querido perderse la fiesta que la presidenta Black en persona ha organizado para celebrar la apertura de la nueva academia en el distrito uno. Enea y Nerea sí que hubieran querido, pero aquí están de todos modos. La presidenta no les dejó opción. Todos los vencedores deben estar presentes en este acontecimiento, les guste o no.
No fue así cuando se abrieron las otras academias. Entonces solo se hizo una pequeña fiesta para la gente importante de su distrito y algunos dignatarios del Capitolio, pero esta es diferente. La presidenta no está contenta con esta academia y está actuando como actúa siempre El Capitolio cuando algo escapa de su control: finjiendo que es idea suya y vigilándome bien de cerca.
A la presidenta no le conviene que haya demasiados tributos entrenados. Por ella estaban bien cuatro por edición y ni Enea ni Nerea deseaban más aliados. Yo lo sabía, pero no dejé que eso me detuviera y cuando Casius Prewet me preguntó en mi entrevista de coronación qué pensaba hacer respondí que pensaba fundar una academia en el distrito uno. El público se emocionó de inmediato. Los capitolinos están empezando a entusiasmarse con eso de que algunos tributos entrenen para los juegos.
Augusta Black podría haber ejercido su autoridad y haberme prohibido fundarla, pero eso los mantendría descontentos y su mandato estaba en una posición demasiado delicada como para poder permitirse eso. Eso también lo sabía. Mi escolta era aficionado a contarme todos los chismes del Capitolio y su favorito era el de que varias voces pedían que se convocaran nuevas elecciones para presidente ahora que el país volvía a estar en paz.
Creo que esas voces siguen insistiendo, aunque según he oído la mayor parte de la ciudadanía apoya que el cargo sea vitalicio. No me interesa la política capitolina. Nos gobierne quien nos gobierne todo va a seguir igual. A mí lo único que me interesa es mi distrito y esta academia que evitará que niños indefensos vayan a morir al Capitolio para su disfrute.
()()()()()()()()()()
Aquí Luster Daniels, primer vencedor del distrito uno y fundador de su academia. Ya tenemos a todos los profesionales completos, porque ahora sí que la presidenta se asegurará de que no haya más.
La canción es Las lluvias de Castamere de la saga Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin. Más que en la canción en sí me inspiré en la saga de la que proviene por los juegos políticos y eso, pero de todos modos me encanta esta canción para Luster, que sería un Lannister si estuviera en ese mundo.
Erika: Sí, Alisa es de las más afectadas. Nerea es más pragmática y sí logró perdonarse y ver los frutos de su trabajo en la academia. Nausicaa me da pena también.
Alpha: Estoy contigo en que la academia es algo bueno y sí, los remordimientos nunca se van y Alisa los sintió toda su vida.
Cath: Oh, me alegra que te agrade Alisa :3
Soly: Gracias :3 sí, Alisa está muy destrozada, pero igual quería vivir y lo logró.
