Buenas.
Después de un largo tiempo, al fin llego el cuarto capítulo y con ello las cosas se empiezan a mover.
Espero que les guste.
¿Esta mal que un Saint se convierta en un Aventurero?
"Primera Misión"
-Cámara de las Oraciones - Minutos más tarde-
Tras su reunión con el Santo de Bronce, Ouranos estaba en su labor de dar sus oraciones a la Mazmorra para apaciguarla. Más había algo en su mente que no lo dejaba.
-Esta situación es de lo más desalentadora…
Pensó en voz alta mientras cerraba los ojos.
-Tantos Saints perecieron en la Guerra Santa contra Hades, si tan solo hubieran quedado más con vida, el panorama se vería mejor.
Se lamentaba la pérdida de tantos valientes guerreros que dieron sus vidas por proteger la Tierra de la voluntad de un Dios malvado.
Y regañaba la actitud tan arrogante de su nieto mayor, que desprecia la vida de los mortales al punto de que los hace sufrir por la eternidad en el Inframundo negándose a darles el descanso eterno o si quiera dejarlos entrar al ciclo de reencarnación.
Que los mortales cometan pecados, por muy pequeños que sean, no significa que pueda condenarlos. Ni los Dioses están exentos de cometer pecados, eso es algo que el propio Hades y otros Dioses se niegan a reconocer.
Pero lo hecho, hecho está y no se podía seguir lamentando por ello. Debía agradecer que por lo menos cuentan con un Saint de Bronce en estos momentos.
-El Caballero de Pegaso pese a estar entre los Saints de menor rango, tiene el potencial para seguir creciendo y mejorar su dominio sobre el Cosmos. Si logra llegar al Séptimo Sentido, la posibilidades de derrotar a los Dryades serán mayores y solo entonces tendremos una oportunidad de derrotar a Eris.
Aquello era un hecho, puesto que llegar al Séptimo Sentido no es nada fácil, ya que se debe lograr el entendimiento íntegro y entero del cuerpo y la fuerza de uno mismo a la vez que se ha entrenado en el manejo del Cosmos, podrá llegar al Cosmos verdadero en todo su esplendor.
Este es un sentido que los Saint de Oro han logrado conseguir y dominar completamente, aunque eso no significaba que otros guerreros no puedan llegar a ese mismo nivel.
De hecho los Saints de Plata y Bronce también pueden llegar al Séptimo Sentido siendo llevados a sus límites.
-"Si lo logra, será tan fuerte como aquellos Saints de Plata del pasado."
Con esos pensamientos, Ouranos empieza a recordar cómo fue que Eris había sido derrotada hace miles de años. Mucho antes de que héroes como Epimetheus, Argonaut o Albert Waldstein existieran.
En aquel entonces cuando Eris y su ejército empezaron su ataque, Athena y sus Saints la enfrentaron.
Aquella Guerra Santa fue una muy violenta que la Diosa de la Discordia y la Envidia disfrutó mucho, hasta que cinco valientes Saints de Plata la enfrentaron.
Los cinco Saints de Plata lograron alcanzar el Séptimo Sentido para enfrentar a la maligna Diosas y a sus mejores Dryades.
Aunque el enemigo era poderoso, los Saint lucharon hasta que Athena logró derrotar a Eris al aprisionarla en la Manzana Dorado que puso dentro del Cometa Repulse para que vagara por siempre en los cielos.
La victoria tuvo un alto precio para el ejército Ateniense, teniendo muchas bajas entre sus filas. Incluyendo a los cinco Saints de Plata, cuyas hazañas los convirtieron en leyendas dentro del Santuario y dentro del mismo ejército.
Tristemente el paso del tiempo y con las Guerras Santas posteriores, la leyenda de los cinco fue perdiéndose hasta casi el olvido. Siendo sólo conocidos por un muy reducido número.
-"Jäger, Christ, Maya, Jan y Orpheus… Su valentía y fuerza para alcanzar nuevas alturas debe ser un ejemplo para todos los Saints."
Ouranos admiraba y respetaba a aquellos Saint de Plata por su labor y hazañas.
Solo esperaba que en su próxima reunión con el nuevo Caballero de Pegaso, pudiera relatarle sobre ellos y así inspirarlo a volverse más fuerte.
-Piso 17, Mazmorra - Horas de la noche-
Este piso posee una gran pared en un gran salón que conduce al Piso 18, la pared es conocida como el Gran Muro del Dolor.
Formando parte de los primeros pisos de los Pisos Intermedios, desde el Piso 13 hasta este Piso son conocidos como la Cueva Laberinto. Los primeros pisos son laberintos planos y circulares, al bajar son más complejos con túneles que suben y bajan. También aparecen agujeros al azar que conducen pisos más abajo.
Los Monstruos surgen a un mayor ritmo y son más fuertes, por lo que a los Aventureros de Nivel 2 les es muy difícil explorar estos pisos solos. Es mejor que los Nivel 2 ir en grupos aun con sus estadísticas en 'I' y 'H'.
Los Monstruos en los Piso 15 a 17 son categorizados individualmente como Nivel 2, como los Minotauros, por lo que es recomendable que los Aventureros de Nivel 2 tengan sus estadísticas básicas en 'G' para ir a estos pisos y llegar al Piso 18 asalvo.
*¡VROWGR!*
Aun así los Aventureros no lo tendrán fácil para llegar al Piso 18, ya que en el Piso 17 surge un monstruo más poderoso que los demás. El Monstruo Rex, Goliath, un monstruo humanoide de gran cuerpo con 7 metros de altura y piel gris. Está categorizado como un Monstruo de Nivel 4.
Se necesita un gran número de Aventureros de Nivel 2 para derrotarlo, así como a todos los monstruos que respondan al rugido del Goliath. Derrotar a este Monstruo cuenta como un gran logro para quienes buscan subir de nivel.
Los Aventureros de Nive pueden derrotarlo con facilidad.
*¡GRRR…!*
El leve rugido del Monstruo Rex se debe a que divisó a una persona en el piso, justo enfrente de él.
La persona en cuestión es un hombre que ronda entre los 20 y 25 años de edad, de aspecto duro, no se ve enfadado o violento, sino como alguien con experiencia y poder. De piel clara y de complexión fornida con un cuerpo atlético, rostro delgado, con una barbilla circular. Tiene ojos negros, cabello negro ligeramente largo que le llega hasta la espalda y esta despeinado.
Lo más llamativo es la armadura oscura con distintos tonos púrpuras que viste. Esta posee hombreras grandes y sencillas con un cuerno cada una que casi llegando casi al final. Las botas llegan a proteger hasta los muslos, las rodilleras poseen cuernos como en las hombreras. El brazo derecho es de un diseño simple cuyo protector de codo posee un cuerno, el brazo izquierdo posee un diseño diferente ya que cuenta con unos cuernos de menor tamaño. El pecho posee un diseño casi "simple" que llega hasta la boca del estómago, por debajo de la misma se extiende una unión que permite unificarse con la cintura que presenta cuatro protecciones dos a los costados de la misma, una que protege la pelvis, la protección en la parte posterior del mismo permite unificarse con las protecciones laterales de la cintura. El casco posee en su centro tres puntas unidas a través de la parte delantera del casco, los cuernos laterales poseen un mayor tamaño que el cuerno central.
-Desde que regrese he escuchado que los Aventureros de Orario son los más fuertes por entrar en la Mazmorra a pelear con los Monstruos. Pero hasta ahora los Monstruos me han decepcionado, espero que resista más que los otros.
Comentó el hombre con una sonrisa confiada mientras veía al Monstruo que se acercaba mientras levantaba su puño.
*¡WHOOSH!*
Goliath lanzó un golpe de martillo demoledor con el que puede aplastar y matar fácilmente a una persona e incluso a monstruos más débiles que él.
*¡TUMP!*
El fuerte ruido del impacto se escuchó en todo el piso, pero no era el tipo de impacto que se esperaba.
-Sin duda posees una gran fuerza y velocidad que junto a tu gran tamaño te hacen un oponente difícil.
Ya que el golpe fue detenido con una sola mano. Si bien la fuerza del impacto era notoria por las grietas bajo los pies del hombre, este no se había movido de donde estaba.
-Pero para alguien como yo no eres más que una molestia.
Con la misma mano logra empujar lejos el puño del Monstruo, quien siente la gran fuerza con la que lo apartó.
El monstruo humanoide de gran tamaño se mostró enojado por lo que intentó atrapar al joven hombre con ambas manos.
-Hmph.
El pelinegro dio un gran salto evadiendo el agarre de Goliath quedando en frente de su cara.
*¡WHOOSH!* *¡SMACK!*
Con gran velocidad el hombre en armadura conecta una poderosa patada derecha justo en la cara de Goliath.
*¡GROAGH!*
*¡SMASH!*
El Monstruo humanoide fue mandado varios metros hacia atrás por la patada que recibió, cayendo sobre su espalda y rompiendo el piso debajo de él.
El rostro de Goliath quedó bastante herido por aquella patada y en un intento de levantarse, ve que sobre su pecho está parada la persona que lo derribó fácilmente.
-Si los Aventureros tienen problemas para acabar con un ser tan patético como tu, entonces no hay nada que tengamos de qué preocuparnos.
Comentó el hombre de forma arrogante mientras veía con desprecio a Goliath.
El Monstruo Rex no se quedó solo observando e hizo algo que sólo hace en momentos desesperados.
*¡ROAR!*
Rugió con todas sus fuerzas, tanto fue así que se podía escuchar hasta en los pisos cercanos.
-Hmm…
El hombre se quedó expectante por lo que hizo el Monstruo.
…*¡TAP!* *¡TAP!* *¡TAP!* *¡TAP!* *¡TAP!*
Sólo tomó unos segundo para que el sonido de rápidas pisadas hiciera eco en el lugar, como si fuera una estampida se estuviera acercando a toda velocidad.
***¡VOARG!***
***¡GAWGH!***
***¡MAWRG!***
Y así fue, una estampida de Monstruos se acercaba peligrosamente a donde se estaba llevando la pelea.
Minotauros, Hellhound, monstruos insecto con forma de mantis cuyo cuerpo es de cristal, Cristal Mantis, monstruos femenino con garras y una larga cola de serpiente, Lamia Mormos, monstruos tigre, Lygerfangs. Eran los tipos de monstruos que formaban la estampida.
-Ya veo. No puedes tú solo conmigo por lo que decidiste llamar refuerzos.
Lejos de asustarse el hombre se mantenía calmado, pese a estar en un situación que muchos Aventureros preferirían evitar en lo posible.
-Qué patético.
Sonrió de forma engreída antes de dar un gran salto por los aires, estando cerca bastante cerca del techo.
-¡Ya me aburrieron, no sirven ni como calentamiento! ¡Por lo que voy a acabar con todos ustedes ahora mismo!
Declaró mientra de sus manos se reunía energía que se convierten en fuego de color azul y púrpura, juntando sus manos en el centro apunta a todo el piso, especificamente a los Monstruos.
-¡Desaparezcan! ¡Ignis Fatuus Ganata!
El fuego salió disparado de sus manos contra todos los monstruos que había en el gran salón, los cuales no pudieron protegerse del ataque de las llamas que los alcanzaron.
Las llamas empezaron a consumir a los Monstruos entre gritos y bramidos de agonía, incluso el mismo Goliath estaba siendo consumido por el fuego.
*¡VROAG!*
Con sus últimas fuerzas el Monstruo Rex se levantó mientras era consumido por el fuego, en un intento de atrapar al guerrero quien aun estaba en aire y comenzaba a descender. Su intención era llevarlo con él para que mueran juntos.
-¡Eso no servirá! ¡Megaton Meteor Crash!
El guerrero en armadura empieza a girar sobre sí mismo como si fuera una pelota a una gran velocidad en dirección hacia el gran Monstruo, siendo envuelto en energía violeta parecía un meteoro.
*¡ZOOM!* *¡BOOM!*
Fue tan veloz que ni Goliath se dio cuenta de que llegó a su pecho y lo siguiente que escuchó fue una explosión seguido de sentir como su cuerpo fue atravesado por una bala de cañón.
Siente cómo se va para atrás nuevamente, solo que siente como se le va la vida.
*¡PUFF…!*
Al caer el cuerpo de Goliath se convierte en cenizas y su piedra mágica estaba hecha pedazos.
A varios metros de donde cayeron los restos del Goliath se encuentra el hombre quien había aterrizado tras atravesar a su enemigo con una patada derecha.
Se pone erguido dándole la espalda a una escena morbida, donde todos los cuerpos ya inertes de los Monstruos eran consumidos por el fuego hasta no dejar más que cuerpos deformes y quemados.
-Que linda escena armaste, Jäger.
La voz de una mujer se hace presente llamando al hombre por su nombre.
Desde el camino al Piso 18, llega una mujer hermosa de piel pálida, ojos rojos sangre con un lunar bajo su ojo iquierdo, cabello negro azulado largo liso y semi hondulado que cubre la mitad de lado derecho de su cara. Viste una armadura negra rojiza con diseño de hojas, que consta de dos grandes hombres, protectores de brazos, así como para los pies, tobillos, caderas y pecho este último es parcialmente la protección. También lleva una capa blanca y una falda larga negra dividida por delante.
-Sin duda una vista muy disfrutable.
La mujer observa como el fuego consume los cadáveres.
-¿Eso es un cumplido?
Jäger preguntó con cierto sarcasmo.
-Solo si así lo quieres ver. Pero es bueno ver que tu poder no ha menguado nada desde tu resurrección.
-Lo sé.
Este miraba su mano derecha y apretaba su puño, sintiendo el tacto que hace mucho no tenía.
-A todo esto. ¿Qué hacemos aquí en la Mazmorra? Cuando podemos ir a la superficie y empezar a atacar la ciudad. Mis compañeros y yo somos más que suficientes para acabar con los Aventureros. Incluso tú y tus hermanos pueden con ellos.
Fue el cuestionamiento planteado por el caballero.
-Cierto. Pero el haber actuado antes, incluso luego de enfrentar a las Familias Hera y Zeus, hubiera llamado la atención de Athena y sus Saints al poco tiempo. A parte el Cometa Repulse se ha estado acercando y con ello recuperamos nuestras fuerzas.
Fue la respuesta de la Dryade, que no se alejaba de la verdad.
Ya que hace poco más de 15 años ella y sus hermanos regresaron a la vida, por lo que no tenían del todo su poder. Siendo sólo superiores a los aventureros más fuertes de ese entonces.
Por lo que debían actuar con cierta cautela para no ser descubiertos por el Santuario.
-Además…
-¿Además?
-...Disfruto mucho de ver como los Aventureros vienen aquí a pelear con los Monstruos por cualquier cosa. Lo que sea que sirva para que vengan y arriesguen sus vidas solo para morir. Jaja.
Lo admite con una sonrisa de satisfacción.
Donde sea que haya conflictos bélicos y derramamiento de sangre, los Dryades siempre serán atraídos a estos, incluso si ellos mismos lo provocan.
La Mazmorra probó ser una fuente de todo lo que les atrae y a su vez lo que necesitaban.
-¿Te encanta verlos sufrir?
-Es mi placer.
Responde manteniendo su sonrisa.
-Evilus facilita mucho las cosas. Ellos llevarán a cabo sus planes siendo una distracción, mientras esperamos al despertar de madre. Esto es casi perfecto.
-¿Entonces por qué nos devolvieron a la vida? Si todo va perfectamente.
Nuevamente Jäger hizo un cuestionamiento.
-¿No me escuchaste? Dije que todo es casi perfecto, salvo por una cosa…
Su sonrisa desapareció y su expresión se volvió dura.
-...Un Saint de Bronce está aquí.
Informo y esto sorprendió al pelinegro.
-¿Solo uno y no es un Dorado? ¿Solo por eso nos revivieron?
No se veía nada contento, hasta sentía que le estaban tomando él pelo.
-¿No lo entiendes? ¡Fuimos descubiertos! Si bien no podemos estar seguros de que las Deidades de Orario hayan revelado nuestra presencia al Santuario, pero gracias a la broma de Pseudos fuimos expuestos y no podremos actuar tan discretamente como antes.
Respondió.
-Entonces sería un buen momento para atacar. No se lo esperan.
Propuso el pelinegro.
-Eso me encantaría, pero todo a su debido tiempo. Recuerda que la Yorishiro debe ser protegida hasta el despertar de madre. Además nuestro aliado tiene un plan para desaparecer a Orario de la faz de la Tierra.
-¿En serio crees que el plan de ese Dios dará resultado?
Le cuestiono.
-Independiente de si triunfa o fracasa, Eris regresará. Enyo solo será una distracción, mientras yo funjo como Thanatos. Esto es algo temporal.
Solo sonríe al pensar que su Diosa está por regresar y como toda la Ciudad de Orario se convierte en festín de caos violento.
-Si tu lo dices, Äte.
Dijo Jäger decidiendo no darle mucha importancia al asunto.
-Ya desperdiciamos mucho tiempo hablando, vamos al Piso 18. Tengo ganas de ver cómo es la Ciudad de Rivira antes de que sea destruida.
Comentó Äte empezando a caminar con Jäger siguiéndola de cerca.
El Saint revivido tenía cierta intriga por las palabras de la Dryade sobre todo con aquella ciudad que menciono.
-Calles de Orario - Horas de la noche-
Bell iba por los tejados de la ciudad portando su armadura y si apariencia alterada.
-Nada hasta ahora. Buscaré un poco más.
El joven estaba buscando cualquier posible señal de los Dryades.
Luego de estar horas explorando la Mazmorra, fue al Gremio para entregar su reporte a Eina y cambiar las piedras mágicas que consiguió.
En su camino pudo escuchar como algunas personas lo reconocieron por haber derrotado al Silverback en Monsterphilia, incluso pudo ver a unos niños recreando lo sucedido en un juego.
Pero lo que más escucho sobre el chico en armadura que luchó junto a las chicas de la Familia Loki contra una especie de monstruos desconocidos que se convirtieron en humanoides.
Muchos decían que era un nuevo y muy poderoso Aventurero que podía usar magia sin canto o con una habilidad poderosa, por lo que debía pertenecer a alguna de las Familias más poderosas de la ciudad, pero miembros de estas negaron que hubiera alguien así entre sus filas. Siendo quizás la Familia Freya quienes se mostraron más agresivos, declarando que si su Diosa lo invita a unirse le harán saber cual es su lugar en la Familia.
A Bell no le agrado mucho escuchar eso, más no le dio importancia. Si así se comportan los integrantes de esa Familia, entonces es mejor alejarse de ellos.
Lo bueno es que ya se sabía de su estatus como aliado militar, por lo que no debía preocuparse. Aunque hubo comentarios burlescos que cuestionaban el porqué se le dio ese estatus, señalando que no están en guerra y que no necesitan de un aliado cuando tiene a los guerreros más fuertes del mundo.
El joven Saint solo negó con la cabeza y lo dejó pasar. No estaba aquí por fama, gloria o reconocimiento, solo quería una vida normal como Aventurero y estar al lado de Hestia.
-Me preocupa que mi Diosa se esté sobre exigiendo mucho. No quiero que se desmaye por cansancio.
Comento para si mismo.
Una vez terminado sus asuntos en el Gremio, regresó a casa y fue recibido por su Diosa que estaba preparando la cena.
Los dos hablaron sobre cómo había sido su día cada uno.
Hestia tuvo un primer día complicado en la tienda de Hephaestus. Ella debía trabajar para pagar la deuda que tiene por la Espada Elpis, la cual es muy costosa.
Bell se ofreció a ayudarle a pagarla pero ella se lo negó, ya que esto era un asunto entre Diosas, por lo que no debía preocuparse.
Aun así Bell se propuso a ayudarle a pagar la deuda aunque tenga que entregar cada Valis que gane directamente a la Diosa del Forja.
Tras terminar de cenar, el joven Saint le dijo a la Diosa que saldría a patrullar las calles en caso de que hubiera Dryades presentes, esta preocupada le pide que tenga cuidado y que no se arriesgue antes de que este se fuera.
Ya habían pasado un par de horas desde que salió a vigilar las calles y no encontró a ningún Dryade, salvo por algunos disturbios provocados por Aventureros borrachos o criminales de poca monta, nada fuera de lo común.
-Quizás ya sea hora de regresar.
Comentó para sí mismo, viendo que ya había pasado mucho tiempo en esto y era casi media noche.
En pleno camino de regreso, pudo divisar a un ser oscuro desplazándose entre las oscuras calles.
-¡Detente!
No se lo pensó mucho y se dispuso a enfrentarse a este ser, logrando cortarle el paso al caer frente a este estando en guardia.
-Tú debes ser el Caballero de Athena que el Dios Ouranos me contó. ¿No?
Hablo el ser oscuro.
-¿Hmm?
Al verlo se dio cuenta de que no era un ser maligno, sino alguien con un gran poder mágico.
El ser en cuestión se veía como un humanoide muy delgado completamente cubierto por una túnica negra con capucha, así como lleva unos guanteletes con dedos puntiagudos.
-Sí, lo soy. Y tú debes ser Fels. ¿o me equivoco?
Inquirió el Saint.
-No, no te equivocas. Debo decir que es la primera vez que conozco a un llamado Saint de Athena. Solo había escuchado de ustedes en muy contadas ocasiones. Creí que solo eran cuentos pero por lo visto estaba equivocado.
Comentó el mago.
-Eso lo sé. Nuestra labor debe ser llevada a cabo lejos del conocimiento de las personas en el mundo.
Dijo el joven caballero tomando una postura más relajada.
-El Dios Ouranos me habló de ello, aunque me cuesta creerlo. No obstante, la armadura que llevas no se ve como una armadura ordinaria. Puedo ver que es una obra muy compleja, hecha a mano por hábiles artesanos con técnicas y materiales que no conozco.
Fels hizo una observación de la Cloth.
-Una obra de arte sin duda.
-Agradezco los cumplidos, pero lo mejor será ir a lo importante. ¿Descubriste algo sobre los Dryades o Evilus?
Bell quería saber si había movimientos o alguna anormalidad del enemigo.
-Ya que lo mencionas. Hace días atrás, se encontró un objeto raro en la Mazmorra.
-¿Objeto raro?
-Algo que nunca hemos visto antes. Mande a un Aventurero a recuperar dicho objeto que se encuentra en el Piso 30, para este momento ya debe estar por llegar al Piso 18.
Informo.
-Le encargué a una Aventurera de la Familia Hermes que fuera a recibir el objeto, hasta le di una clave para que el Aventurero sepa que es a ella a quien debe entregárselo. Sí mis cálculos son correctos, ella volverá a la superficie temprano en la mañana después del alba.
-Solo por curiosidad. ¿Qué pasa si no regresa a la hora estimada?
Cuestionó el Santo de Pegaso.
-Entonces el enemigo está también tras ese objeto. Impidiendo que sepamos más de ello. Más no puedo descartar que posiblemente una irregularidad haya ocurrido en el Piso 18 y retrase su llegada.
Ante la respuesta del Mago, el Caballero asiente.
Si bien estaba enfocado en encontrar a los Dryades, no puede dejar de lado a Evilus, en especial si ambas partes trabajan juntas.
Quería detenernos para que no pudieran hacerle daño a nadie nunca más y así las personas puedan tener una vida pacífica.
-Saint Pegasus.
-¿Hmm?
Bell se extrañó al escuchar como Fels lo llamó.
-Disculpa. Pensé que podría dirigirme a ti de esa forma. Ya que desconozco tu verdadero nombre.
-Entiendo… Si así te sientes más cómodo, puedes llamar Saint Pegasus ó Pegasus para acortar.
-Está hecho entonces.
Fels se da media vuelta para irse por las calles.
-Si te preocupa que la Aventurera no haya regresado para mañana con el objeto, podemos vernos sobre la muralla en el lado norte dos hora después del alba. Te informe de lo que haya sucedido.
El Caballero asiente mientras el Mago se retira entre las oscuras calles.
-"El Dios Ouranos tenía razón. Iba a conocer a su dependiente más temprano que tarde."
Pensó con una sonrisa algo irónica.
No se podía quejar, puesto que este era un aliado necesario para su causa.
Algo extraño y misterioso, pero no por ello malo.
-"Lo mejor será regresar a casa. Mi Diosa debe estar preocupada".
Con ello da un gran salto hacia el techo de un edificio para así dirigirse a su hogar y descansar.
-Muro de Orario, lado norte - Horas de la mañana-
Cumpliendo con lo establecido, Bell se presentó con su armadura en el lugar acordado.
En lo que esperaba, el joven se tomó un momento para apreciar la ciudad y sentir la suave brisa del viento.
Sin duda una vista que uno puede disfrutar.
Viendo cuán grande es la ciudad y cuán alta es la torre de Babel, cuya punta no se ve a simple vista.
La calma que se puede sentir es una lo relajaba y le decía que un nuevo día había empezado.
-Pegasus.
La voz de Fels se hizo presente anunciando su llegada.
-Buenos días, Fels.
Saluda de forma cordial.
-¿Admiras la ciudad?
-Es una vista de lo más impresionante.
-Sí que lo es.
En eso concuerda el Mago.
-Ahora yendo a lo que nos aguarda aquí y me disculpo si soy grosero. ¿La Aventurera que contrataste regresó con el objeto?
-No, me temo que algo pudo haber sucedido para retrasar o impedir su llegada.
Respondió a la pregunta del Caballero.
-Ya veo.
Bell asiente.
-Sé que esto puede ser algo repentino, pero puede que requiera de tu ayuda para ir hasta el Piso 18 y buscar a la Aventurera, a la vez que investigues cualquier hecho ocurrido durante la noche hasta la mañana.
-Entendido.
El joven caballero tenía el presentimiento de que podrían requerir de su ayuda dada la situación en la que estaba y no era para menos.
Los Ciudadanos, Dioses y Aventureros de Orario en general no se han percatado de la clase de peligro en la que están.
Desde la Época Oscura, donde Evilus estaba en su apogeo hasta que perdieron a sus elementos más poderosos y gradualmente fueron debilitándose.
Muchos creen que fueron acabados hace cinco años por la Aventurera 'Gale' pero todavía existen remanentes de aquella organización y la posibilidad de que volvieran era latente.
No debía descuidarse si quería proteger el nuevo hogar que ahora tiene con Hestia en Orario.
-Mazmorra, Piso 16 - Horas después-
Caminando los primeros Pisos Medios de la Mazmorra, Bell pudo guiarse gracias al mapa que le proporcionó Fels para que pudiera llegar más rápido a su destino, así como la mochila en su espalda que tiene todo lo necesario para la misión.
Dicho mapa facilitó su incursión a través de los Pisos 6 al 15.
En otras circunstancias donde le hubiera pedido a Eina la autorización para ir por estos pisos, era seguro que ella se hubiera negado debido a ser un Nivel 1 cuyas Estadísticas no superan el rango 'G' y darle una buena reprimenda.
Y después del revuelo de ayer, no cree que sea buena idea ir al Gremio por un buen rato.
-Si sigo esta ruta, debería estar llegando al Piso 17 en unos minutos.
Se dijo a sí mismo mientras veía dicho mapa.
Algo a destacar eran los cuerpos de monstruos muertos alrededor de él en el suelo que empezaban a convertirse en cenizas.
Los monstruos al verlo solo creyeron que era una presa fácil hasta que el Saint levantó sus puños y acabó con ellos sin muchas dificultades.
Esto se había repetido en pisos anteriores y el resultado fue el mismo.
Si bien podría recolectar las piedras mágicas y con ello conseguir Valis, tenía primero que cumplir con su misión.
-Solo espero que a esa Aventurera llamada Lulune no le haya pasado algo malo.
Se dijo a sí mismo recordando el nombre así como una breve descripción física de está.
Una Chiantrope de piel oscura y cabello rizado, no podía perderse.
Un Almiraj que estaba escondido se acercó de forma sigilosa a por la espalda al ver cómo estaba concentrado en el mapa.
Con su hacha de piedra en pata se estaba preparando para atacar cuando este se dio la vuelta y…
*¡TEMP!*
...lanzó un fuerte puntapié derecho directo al cuerpo del pequeño monstruo.
*¡KYug-!*
El Almiraj fue mandado a volar contra una pared.
*¡TUMP!*
Golpea la pared.
*¡PLOP!*
Cae al suelo inerte.
Al ver que su atacante cayó, Bell reanudó su camino hacia el Piso 18, no obstante sintió una presencia fuerte acercándose por lo que se puso en guardía.
Venía desde atrás y fue cuando sintió que eran más de uno.
-¡Por aquí hay más monstruos muertos!
Se escuchó la voz de una chica con buen ánimo.
-¿Quién dejaría todo este rastro y sin recolectar una sola piedra?
La pregunta de otra chica algo tímida.
-Alguien con gran fuerza y que no le interesa lo que gané con las piedras de estos monstruos.
Fue la declaración de una más, que se oye desinteresada.
Unas voces que sonaban familiares.
-Hmm… ¿Es él?
Un grupo de seis personas llegó a donde estaba, una de ellas es Aiz, quien lo vio.
-¡Sí, es él! ¡je je!
Tiona se alegró al verlo.
-Qué sorpresa verte aquí.
Tione lo vio divertida.
También estaba Lefiya acompañada de la Elfa y el Pallum que vio la noche en que fue a cenar a la Anfitriona de la Fertilidad.
Y ahora que los veía mejor, nota que la Elfa en realidad es una Alta Elfa, y no cualquiera, es Riveria Ljos Alf. Princesa de los Elfos y la vice capitana de la Familia Loki.
Mientras que el Pallum es Finn Deimne, quien es un héroe para los de su misma raza y el capitán de la Familia Loki.
Dos Aventureros veteranos de muy alto nivel.
-Así que ¿Este es el joven que las ayudó en Monsterphilia?
Pregunto curioso el rubio del grupo.
-¡Sí, es él!
Dijo la menor de las Hiryute.
-Él fue quien salvó a Lefiya del ataque de esas plantas y pude usar magia sin encantamiento.
Antes de esta información, Riveria se puso pensativa.
Ver al joven Saint le hizo recordar algo, pero no estaba segura de que.
Tratando de hacer memoria de su tiempo en el Bosque de Alf, acerca de humanos en armaduras llamativas que usan magia sin encantamiento. Siente que lo tiene en la punta de la lengua.
-¿...Riveria?
La voz de Aiz la sacó de sus pensamientos.
-¿Pasa algo Señorita Riveria?
Lefiya preguntó algo preocupada por su maestra.
-No es nada. Solo trataba de recordar algo.
Fue su respuesta para no preocupar a ambas chicas, quienes la vieron con cierta duda.
-Por cierto. ¿No tiene algo que decirle al joven de allá?
Señaló a Bell, quien estaba siendo rodeado por ambas Amazonas mientras era visto por Finn.
Las dos chicas se dieron cuenta y fueron hacia donde estaban los demás, siendo seguidas por la Alta Elfa.
-Tú armadura es muy bonita.
Tiona estaba viendo de cerca la Cloth de Pegasus, de hecho, había tomado el brazo izquierdo para ver mejor la protección de este.
-Sin duda. ¿Sabes el nombre del herrero que la hizo?
Preguntó Tione mientras veía de cerca la protección del brazo derecho.
-"Me habían dicho que las Amazonas son muy atrevidas a la hora de acercarse, pero no pensé que fueran tanto."
Pensó el joven algo incómodo por lo cerca que están, más que nada por la menor.
E iba a pedirles que respetaran su espacio personal pero alguien se le adelantó.
-Tiona, Tione. Creo que lo mejor será que se aparten un poco del joven. No creo que esté acostumbrado a estar muy cerca de las personas.
Finn habló de forma cortés y educada.
-Sí, capitán. Disculpe.
-Oh. Lo siento, me emocione.
Las dos hermanas Hiryute se apartaron del Saint mientras se disculpan.
-Es entendible su interés, así que no se preocupen.
Dijo el Caballero no dándole mucha importancia a ello.
-¿No es tan olvidado algo?
Pregunto Riveria ya estando cerca con Aiz y Lefiya.
-¡Ah, claro! Mi nombre es Tiona y ella es mi hermana Tione.
-Hola.
-Ella es Aiz.
-Hola.
-Ella es Lefiya.
-Mucho gusto.
-Ella es Riveria.
-Muy buenos días.
-Él es Finn.
-Saludos.
-Y todos formamos parte de la Familia Loki.
Tiona hizo las presentaciones de sus compañeros e incluso mencionó a qué Familia pertenecen.
Bell los miró de forma normal, hubiera esperado una presentación como la que hizo Hestia cuando la conoció o algo más espectacular dado quienes son, pero esta presentación fue más casual.
Algo que está bien pues al final son personas como muchos otros pese a la fuerza que tienen.
-Mucho gusto en conocerlos. Familia Loki.
Bell hizo una pequeña reverencia a modo de saludo.
-No esperaba conocer tan pronto a los integrantes de una de las Familias más prominentes de Orario.
Nuevamente se pone erguido.
-Bueno, nosotros no esperábamos conocer al aliado militar de Orario. Eso fue una verdadera sorpresa.
Comentó Finn con su tono muy casual.
-...
No dijo nada al respecto.
-Lo que es raro es que el Gremio recurra a pedir ayuda desde el exterior. ¿No crees?
-...
No iba a decir nada.
En el tiempo de lo que lleva viviendo en Orario, escucho por la calle como el capitán de la Familia Loki es un gran estratega y alguien que es capaz de leer a sus oponentes, así como deducir las intenciones de estos.
Fue capaz de sentir como el Pallum lo estaba analizando con la mirada todo este tiempo.
Lo que las chicas le contaron sobre él debió encender su curiosidad para querer conocerlo en persona y más si se anunciaba su estatus de aliado militar.
Y ahora qué lo tenía enfrente, debía ser cuidadoso con lo que decía o podría descubrirlo. No decir nada podría servirle pero no por mucho tiempo.
-Pero luego de lo sucedido en Monsterphlia con esa nueva especie de Monstruos y esas esferas que los convirtieron en humanoides. Debe ser por ellos que estás aquí. ¿No?
-...
Nuevamente no dijo nada.
-"Mantenerse en silencio como una tumba… inteligente pero no mucho."
El rubio ya se lo esperaba.
Desde que escuchó de los acontecimientos más recientes no pudo evitar querer saber lo que estaba pasando.
Ya que si esto era obra de Evilus, no podía quedarse de brazos cruzados y más viendo cuál fue la reacción de Loki cuando las chicas contaron cómo se veía aquel chico en armadura, sobre todo cuando Lefiya dijo el nombre del hechizo que este Guerrero uso.
Fue en ese momento que la Diosa de Engaño abrió los ojos de par en par, solo para gritar después de estar en silencio unos segundos y luego empezó a murmurar cosas que no tendieron pero dijo un nombre muy claro.
-"Athena. Si mal no recuerdo ese el nombre de una Diosa que vive fuera de Orario. No sé sabe mucho sobre ella y su Familia, hay mucho que desconozco sobre ellos."
Fueron sus pensamientos.
Con lo poco que tiene pudo deducir que Bell es de la Familia Athena, que debía ser un Nivel 5 alto o Nivel 6 inicial si tenía una fuerza comparables a las de Aiz, Tiona o Tione.
Y eso es algo preocupante.
Puesto que si existía una Familia cuyo poder rivaliza con el de los Aventureros más fuertes de Orario, no sabían si estos podían ser aliados o enemigos.
Si el Gremio les ha estado ocultando una información como esta, eso también es motivo de alarma.
Toda la situación es muy anormal y tenía que llegar al fondo de esto de un modo u otro.
Incluso debiendo hablar con el llamado "aliado militar" para tener respuesta.
Pero necesitaba dejarle en claro una cosa.
-Sí así son las cosas, es mejor que todo esto se maneje en lo posible fuera del ojo público. ¿Verdad?
Hablo el Pallum con confianza y este llamó la atención del joven.
-"¿Acaso está diciendo que mantendrá esto en secreto?"
Fue lo que captó Bell en ese momento, eso es algo que le conviene en estos momentos pero debía estar seguro de que el rubio no diría nada.
-Es mejor actuar con discreción. La atención es innecesaria.
Fueron sus palabras algo crípticas pero esperaba que el mensaje fuera entendido.
-Por mí no tienes de qué preocuparte, en tanto no hagas nada que nos ponga en riesgo, todo estará bien.
Su mensaje fue entendido pero a la vez comprendió que si hace algo en contra de la Familia Loki la va a pasar mal.
Pero sentía que había algo más.
-"Podría equivocarme, no conozco lo suficiente a Finn para sacar una conclusión. Pero entre Aventureros las alianzas e información son valiosas."
Era un presentimiento suyo que le indicaba esa posibilidad.
Si bien no podía confiar plenamente en él, era mejor que tenerlo de enemigo.
Así que tomó una decisión.
-Aceptable.
-Muy bien. Tione no es necesario que lo sigas mirando de esa forma, lo vas a poner más incómodo de lo que está.
Todos ven a la mencionada que tenía una mirada de pocos amigos.
-Sí, capitán.
Sonríe feliz la Amazona.
-"Eso fue rápido."
Pensó Bell mientras una gota de sudor bajaba por su cabeza.
Esa clase de comportamiento le era inusual.
-Por mi parte, quiero agradecerte por salvar a Lefiya y ayudar a ella, Aiz y las gemelas a luchar contra esos monstruos.
Esta vez hablo Riveria una vez Finn terminara de hablar con Bell.
-No hay de que. Era lo que debía hacer.
El joven fue modesto.
-Por cierto. Nosotros nos presentamos pero tu no nos has dicho tu nombre.
Y lo que decía la Alta Elfa es verdad, no se había presentado en todo este tiempo.
No les podía dar su nombre pero recordó como Fels lo llamó anoche.
-Pueden llamarme Saint Pegasus.
-¿Saint Pegasus? A de ser un alias, pero bueno. Si, así lo quieres.
Después de todo no iba a ser muy persistente como Finn respeto a la identidad del Saint.
Ella opta por ganarse su confianza primero.
-Si no les molesta, continuaré con mi camino.
-¿Y a dónde vas? ¿Al Piso 18?
Pregunto una curiosa Tiona mientras se le acercaba.
-...Afirmativo.
-Qué casualidad, justo vamos para allá de paso. ¿Vamos juntos?
La Amazona fue muy directa con su propuesta.
-...Aceptable.
-Jeje. Hablas igual de raro que Aiz.
Comentó divertida y él la miró extrañado.
Bien había conocido personas amigables en el Santuario pero no como esta chica.
-No hablo raro… ¿O sí?
Cuestiono Aiz.
Finn sonrió como de costumbre, Riveria y Lefiya desviaron la mirada.
-¿Te digo la verdad o seguimos siendo amigas?
Fue la pregunta de Tione.
Esto desanimó un poco a la espadachina pero no le dio importancia y continuó con el camino.
-Piso 17 - Minutos después-
-¡HUAH!
El grito de guerra de Tiona se hizo escuchar mientras hacía girar su gran arma como una hélice a gran velocidad.
*¡CHOP!* *¡CHOP!* *¡CHOP!*
***¡VROARG-!***
Era el grito que daban los minotauros al ser partido en pedazos por la gran arma.
-¡Urga Segunda es genial!
Admira su arma que consiste en dos grandes hojas de espadas de pinta circular unas a los extremos de un mango medio.
Se veía como un arma pesada pero su portadora la movía sin problema alguno.
-¡Ten cuidado con esa cosa! ¡Cortarás a alguien!
Le grito Tione a su hermana quien le da una sonrisa tonta.
La Amazona mayor usa dos Cuchillo Kukris para combatir.
*¡SLASH!* *¡SLASH!* *¡SLASH!*
***¡VROAG-!***
Con sus armas logra cortar en varios pedazos a los Minotauros sin mucha dificultad.
-¡Hmm!
*¡FWOOSH!*
Aiz realizó un veloz corte contra un pequeño grupo de Minotauros.
*¡SLASH!*
***¡VROOG!***
Los Monstruos fueron cortados en segundos.
-La Señorita Aiz es asombrosa.
-¡Lefiya no te desconcentres, ahí viene uno!
La voz de Riveria llama la atención de su alumna quien ve al Minotauro que se acerca.
-¡Hyah!
Grita del susto pero con su báculo en mano.
*¡BONK!*
Golpea hacia arriba la mandíbula del monstruo.
*¡TONK!*
Y con la parte inferior golpea directo al cuello de su oponente.
*¡PLUM!*
El minotauro cae muerto al suelo.
-¿Ves que hasta tú puedes combatir cuerpo a cuerpo?
-Ah… Sí, Señorita Riveria.
La elfa de cabello dorado amarillo tomo un poco de aíre mientras ve a su maestra para sobre un pila de Minotauros muertos.
Ser atacados por una horda de Minotauros es peligroso cuando llegas a este piso, el riesgo es mínimo si posees un alto nivel y vas bien acompañado.
-Estamos haciendo un buen progreso.
Comentó Finn.
-Sí pero ahora los Monstruos no se acercan.
Comentó Tiona viendo como varios estos los ven a la distancia.
-Saben que no pueden con nosotros.
Dijo Tione al respecto.
-¿No van a recolectar las piedra mágicas?
Preguntó el Saint.
-Para Aventureros de nuestro nivel, no es muy lucrativo o productivo estar mucho tiempo en estos pisos, teniendo en cuenta los gastos que debemos pagar por la reparación y mantenimiento de nuestras armas y equipos.
Respondió Finn.
-Ya veo.
Bell comprendió la situación.
Los Aventureros de mayor nivel requieren armamento y equipo de mayor calidad para poder incursionar más profundo en la Mazmorra.
Pero conseguir todo ello cuesta mucho dinero, por ello deben ir a pisos más profundos donde si bien los Monstruos son fuertes, las piedras mágicas de estos tiene un mayor valor.
Además entre más fuertes son los Aventureros, los Monstruos de los pisos superiores tienden a huir de estos.
Lo que hace que estar en estos pisos no sea muy productivo a menos que seas un Nive como la mayoría.
El grupo continuó todo el camino hasta llegar al Gran Muro del Dolor, donde se encontraron con una escena morbida.
Todos vieron los cuerpos deformes y quemados de los monstruos en una escena que parece salida del mismo infierno.
Si bien los Aventureros están acostumbrados a ver cosas como estas, es muy raro ver esto en los primeros pisos medios.
-E-Esto…
Lefiya no sabía qué decir ante tal escena.
-Quien haya sido debe tener un poder excepcional para dejar a los Monstruos en este estado.
Comentó Riveria.
-¿Pero quién pudo hacer esto? ¿La Familia Freya?
Fue la pregunta hecha por Tiona.
-Esa es una buena suposición pero pudo ser un mago de alguna otra Familia.
Dijo Finn al ver de cerca los cuerpos de los Monstruos.
Riveria también se acercó y al hacerlo noto algo inquietante.
-Finn.
-¿Lo notaste? ¿No, Riveria?
-Sí. Quien haya sido no usó un hechizo de fuego, es como si hubiera usado fuego ordinario o bombas incendiarias.
En los cadáveres no se sentía ese rastros de magia que quedaba cuando se usa un hechizo.
Bien podían deducir quién pudo ser y algo les dice que posiblemente encuentren al responsable más adelante.
-Piso 18 - Minutos más tarde-
Bell junto a la Familia Loki llegaron al siguiente piso.
Fels le había indicado que el Piso 18 es un piso seguro, debido a que en él no nacen monstruos, además es un lugar que provee frutas de su vasto bosque con lagos de agua, poseía iluminación gracias a los cristales que cuelga del techo, teniendo un ciclo de día y de noche, así como un ambiente agradable para vivir en contraste de los demás pisos.
-Nunca imagine que hubiera un lugar así.
Dijo para sí mismo el Saint.
-Mmm~ Finalmente un descanso~
Tiona se estaba estirando al gusto.
-Este piso siempre es lindo.
Comentó Lefiya a Aiz.
-Por lo que veo, ya debe ser la tarde.
Dijo Riveria al ver el brillo de los cristales.
Había llegado al lugar de su objetivo, pero un presentimiento le decía a Bell que las cosas se iban a complicar.
-Ciudad de Rivira - Minutos más tarde-
El grupo llegó a la ciudad controlada por Aventureros.
Los integrantes de la Familia Loki estaban hablando donde iban a pasar la noche, ya que no trajeron equipo de campamento, por lo que Finn dice que pagaría el hospedaje pese a lo caro que es.
Al ver el letrero de bienvenida de Rivira con el número 334, le hacía preguntarse al Saint con cierta consternación si los Aventureros del lugar estaban en su sano juicio.
No obstante, el ambiente y el poco movimiento de los habitantes de la ciudad llamó la atención del grupo.
-El estado de la ciudad es un poco raro.
-Ahora que lo dices, se ve que hay menos gente circulando de lo normal.
Comentó Tiona a lo dicho por Riveria.
-¡¿Es verdad que ha habido un asesinato?!
-Sí. Fue en la posada de Villi, la gente se está reuniendo.
Fue lo que escucharon de unos habitantes que iban al lugar de los hechos.
-Es raro que haya un asesinato en la ciudad.
Habló la Alta Elfa.
-¿Qué debemos hacer, capitán?
Pregunto Tione de brazos cruzados.
-Planeábamos quedarnos en una posada, aun si dormimos afuera nos sigue afecto. Vamos a ver.
Fue la orden de Finn.
-"No puede ser coincidencia…"
Era la línea de pensamientos de Bell, puesto que con su misión algo como esto no podía suceder así cómo si nada.
Debía ir a investigar y ver que este incidente sea un hecho aislado, de no serlo, deberá rezar porque la víctima no sea a quien está buscando.
-Posada de Viri-
Todo el grupo llegó al lugar de los hechos.
La entrada estaba siendo obstruida por los habitantes de la ciudad que se reunieron afuera.
-Uwaa~ Hey. No puedo pasar...
Tiona trata de pasar por la multitud pero estos no la dejan.
-¡Podemos! ¡No entrar! ¡En la posada!
Lefiya no era la más emocionada con ir a ver la escena de un crimen.
-Daré un vistazo rápido con Pegasus. Riveria, chicas quédense aquí.
Dijo Finn mientras se metía gateando entre la multitud mientras Bell solo pasaba entre ellos.
-¡Capitán, espere un momento!
Tione intentó ir con ellos pero pasar por la multitud le era difícil, a la vez que le pedía a los ciudadanos que le permitieran el paso a Finn pero no le hacían caso y eso la comenzaba a frustrar.
-¡¿LES DIJE QUE SALIERAN DEL CAMINO?!
*¡CRUSH!*
-¡LOS DESTRUIRÉ!
De un fuerte pisotón contra el suelo, Tione logró que todos los habitantes se dispersen dejando un camino libre para que puedan pasar.
Claro Finn y Bell quedaron en medio de ese camino cuando estaban más cerca de llegar a la posada.
-Capitán~ Yo también voy.
La Amazona fue alegre hacia el Pallum ante las miradas de consternación de su hermana y amigas.
-Por favor… No te excedas…
Finn se siente abrumado por las acciones de su más leal subordinada.
Bell no entendía lo que acababa de pasar y no lo iba hacer ya que se encaminó hacia la posada.
Entrado con los integrantes de la Familia Loki al lugar del crimen, sus agudos sentidos captan un olor muy familiar…
-Sangre humana…
Murmuró.
Y con lo fuerte que olía ya debía tener unas horas de putrefacción el cadáver.
No había olido algo así desde hace unos tres meses antes de llegar a Orario, cuando tuvo que luchar y destruir un batallón de caballeros del Imperio que atacaron la aldea en la que se estaba quedando de paso.
Al ir más adentro de la posada llegaron a la habitación donde ocurrió viendo a un catman de ojos marrones, con cabello, orejas y cola negra, usaba una camiseta verde azul, short y sandalias marrones parado fuera de esta. Este debía ser Villy y no se veía muy bien.
-Debe ser aquí.
Dijo Bell sintiendo la fuerza del hedor provenir de aquel cuarto.
-¡Oigan ustedes, este lugar está cerrado! ¡¿Qué hacen todos ustedes aquí?!
Alguien les habló desde atrás.
Al voltear ven a un hombre musculo bien formado de cabello negro corto y su ojo derecho es color verde azul, con un parche en su ojo izquierdo que tiene una cicatriz. Usa una chaqueta abierta sin mangas, protectores de brazos y guantes, pantalones azules, botas y un cinturón con un monstruo rojo tallado y pelaje.
El hombre iba acompañado de dos de otras dos personas.
-Hey Bors. Estábamos planeando usar este sitio por un rato, así que queremos ayudar y resolver esto cuanto antes. ¿Qué dices?
Habló Finn con cordialidad.
-Qu- Bien dicho, Finn. Ya sean ustedes o la Familia Freya, tipos fuertes como ustedes piensan arrogantemente que pueden hacer lo que quieran.
Comentó el hombre llamado Bors muy confiando aunque Tione lo estaba mirando.
-¿Bors?
-El es Bors Elda. Es Nivel 3 y es representante de Rivira, su líder si así lo quieres ver.
Le explicó Riveria a joven Saint de forma breve.
A su entender al no haber Gremio o alguien que mantenga el orden en esta ciudad, lo que lo mantiene es la fuerza. Siendo Bors el más fuerte de todo en la ciudad, lo convierte en la autoridad.
Puede sonar a que se rigen por la ley del fuerte pero por lo visto este hombre sabe cómo mantener las cosas a raya.
-Muy bien. Veamos lo que tenemos aquí.
La entrada a la habitación solo estaba cubierta por unas cortinas algo maltratadas y manchadas con sangre. Al ser retraídas para abrir campo que se vea el interior de la escena del crimen.
Toda la habitación tenía manchas de sangre por doquier pero lo más espeluznante era la maza de carne que era el cuerpo de la víctima. La cabeza quedó destruida quedando sola la mandíbula inferior, el cuello estaba roto, los brazos y las piernas fueron partidas hasta desgarradas, todo el tronco fue molido a golpes.
No era una escena nada agradable de ver.
-¡Oye, Villy! Eres el encargado de esta posada. No te agarres la cabeza y explica esto.
Bors le habló al hombre gato que salió de sus pensamientos.
-El tipo que mataron era un Aventurero que usaba armadura completa. Usaba casco por lo que no sé cómo se veía. Ayer en la noche, él y una mujer vestida con una túnica… escondía también su rostro, me preguntaron por rentar toda la posada.
Relato el consternado Catman.
-¿Solo ellos dos en la posada? Ahh… Es esa clase de relación, supongo.
Finn intuía lo que pasó, cosa que Ais no entendía pero Lefiya sí y eso la hizo tener un rojo atómico en su cara.
Bell solo estaba en silencio analizando lo que escuchaba.
-Así es como era, mi posada como ven, si gritas un poco resuena en todo el lugar, no tenía razones para alejarlos en tanto pagaran lo que me debían… Pero cuando la noche terminó, encontré esto, me da escalofríos, diablos.
Villy termina de relatar su versión de los hechos.
-Un hombre fue asesinado y la mujer con la que estaba desapareció, no hay duda de que ella es la criminal.
-Bueno, al menos ella sabe más que nosotros.
A esas conclusiones llegaron Bors y Finn respectivamente.
Una vez escuchado todo ello, Bell se acercó al cuerpo poniéndose sobre su rodilla derecha mientras da un pequeño rezo al fallecido antes de observar con más detalle la habitación.
Nota como hay una mochila rasgada con pertenencias junto a la armadura de la víctima.
Viendo la mochila esta debe pertenecer a la víctima, fue registrada por la criminal, la cual puede ser parte de Evilus y fue mandada recuperar el objeto raro que Fels mencionó.
Ella pudo tener éxito en encontrarlo pero de no ser así, no tendría razones para haber destrozado el cuerpo de la víctima de esta forma.
Por lo que era seguro que el objeto fue entregado a Lulune antes de que el crimen sucediera.
Esta era su teoría pero aún queda una pregunta en todo esto.
-"¿Que tan fuerte es la criminal como para hacerle esto a un Aventurero que puede hasta el Piso 30 solo?"
Fue lo que pensó el joven hasta que escuchó algo.
-¡Oigan! ¡¿Tienen el Ladrón de Estados?!
-¡Señor Bors, ya lo tengo!
Ante el grito de su jefe el joven trajo lo que parece ser un frasco de tintero.
-El Ladrón de Estados es…
-Un objeto hecho para revelar estados.
Dijeron Lefiya y Riviera de forma seria.
-¿No es ese un objeto ilegal?
Cuestiono Bell mientras se pone de pie.
-Lo es. Puede revelar la Falna de una persona que fue otorgada por un Dios. Imita lo que la sangre de un Dios puede hacer para descubrir las habilidades y excelia que gana una persona a través del Falna.
Explico la Alta Elfa mientras observan el proceso de cómo se revela el Falna de la víctima, de la cual Bors espera que sea un Aventurero de alguna Familia de bajo nivel que nadie conoce, puesto que era la posibilidad más alta.
Apenas la Falna fue revelada, se dieron cuenta de que no tenían a nadie que supiera leer jeroglíficos, por lo que iban a buscar un Elfo que supiera leer.
-Yo sé leer jeroglíficos.
-Yo también.
Riveria y Aiz se ofrecieron a ver de cerca y traducir lo que decía.
Pero ellas no eran las únicas que sabían leerlos.
-Nivel 4…
Dijo el joven Saint sorprendido.
Y sus palabras llamaron la atención de los presentes.
-¿Qué fue lo que dijiste chico? ¿No te escuche muy bien?
Bors se mostró algo perturvado.
-"Así que sabes leer jeroglíficos. ¿Ah?"
Pensó Finn sorprendido por descubrir aquella habilidad del Aliado Militar de Orario.
Aparte del entrenamiento físico que recibió de pequeño, también se le dio una educación muy completa sobre varios conocimientos y lenguajes bajo la guía del anterior Patriarca, Sage.
Por lo que aprendió a leer y escribir jeroglíficos, así como varios idiomas.
-La víctima es un Nivel 4. Su nombre es Hashana Dorlia. Familia Ganesha.
Dijo leyendo lo que decía el Falna sin dar más detalles sobre esta.
-¡¿La Familia Ganesha?! ¡Esa es una facción importante de Orario, sabes!
-¡¿Lo es, estás seguro?!
Los dos subordinados de Bors estaban alterados.
-¡¿Tienes que estar jodiendonos?! ¡¿No?!
El representante de Rivira estaba muy alterado pero la expresión serie de Bell no lo calmaba.
-¡Oigan! ¡¿Este chico de hojalata está bromeando?! ¡¿Verdad?!
Se dirigió a Riveria y a Aiz, que pese a estar sorprendidas vieron la información del Falna para corroborar lo que decía el Saint.
-Es verdad. Este hombre es Hashana Dorlia y es de la Familia Ganesha.
Dijo la Alta Elfa con seriedad y la espadachina asintió.
Esto no calmó para nada a Bors, que cayó en cuenta de la gravedad de la situación.
-¡Esto no es una broma, él es conocido como el 'Hard Fist Fighter'!
Al escuchar al alias del Aventurero las amigas de Aiz así como los subordinados de Bors sudaron frío al saber que un Aventurero de Nivel 4 fue asesinado de esta forma.
-Bors… por favor dejame confirmar, ¿Has movido algo desde que encontraste el cuerpo?
Ante la seriedad de Finn, el mencionado sudaba.
-No hay rastros de pelea o de alguien entrando, al menos Nivel 4… Posiblemente…
Fue su deducción.
-La asesina puedes ser una Aventurera de Primera Clase.
Aiz se había puesto erguida y seria dijo lo siguiente.
-Nivel 5 como nosotros, o alguien con más poder.
Con lo que habían descubierto de la víctima, tenían una mejor idea de lo que había pasado.
Hashana fue seducido por la mujer, antes de que algo más pudiera pasara ella lo mató rompiéndole el cuello.
No hubo un tercero envuelto en asesinato, por lo que la criminal debía ser la mujer.
Lefiya pensó que la víctima fue envenenada pero Riveria le dijo que él tiene Resistencia Abnormal en grado G, por lo que no sería afectado.
Incluso si fue tomado con la guardia baja, la culpable debía tener la fuerza suficiente para romperle el cuello y destruir su cráneo.
Viendo el estado de la mochila Hashana, la mujer debía estar irritada como para descargarse con el cuerpo.
Tione entendió que la culpable estaba tras un objeto en particular y al no encontrarlo destrozó el cuerpo.
Finn incluso muestra una hoja que tiene una Solicitud de Misión manchada en sangre, solo pudiendo descifrar lo visible que era "Piso 30" "por ti mismo" "retiralo" "mantenlo en secreto".
Todo indica que Hashana aceptó una misión ir al Piso 30 y retirar "algo" que la culpable buscaba…
-Él escondió su cara, y no le dijo a su Familia sobre ello…
-S-Sí… Hashana siempre tenía su cara cubierta por su casco, justo como su Dios Ganesha, su cara es difícil de ver.
Villy respondió a lo que Finn estaba implicando.
-Pero el usualmente no viste una armadura completa, no puede ser un error.
-¡U-Ustedes vienen con todo esto, pero! ¡También, no pueden actuar como si llegaran a esta ciudad, y uno de ustedes lo haya matado!
Uno de los subordinados de Bors alzó la voz acusando y señalando a la Familia Loki de culpables del hecho.
Dicha acusación dejó desconcertados a todos los presentes, haciendo que el ambiente se volviera incómodo.
-Tu acusación puede tener ciertos fundamentos pero carece de evidencias sólidas que lo respalden. Además te estás dejando llevar por tus nervios y no es recomendado.
Hablo Bell de forma calmada.
-Eh… Bueno…
-Por muy intimidantes que pueda ser la Familia Loki, ninguna de las señoritas presentes tendrían razones para asesinar a Hashana. ¿Ó me equivoco?
Se dirigió a las cinco féminas.
-...No.
-No estás equivocado.
-No lo estás, señor Pegasus.
-No para nada.
-A parte de mi capitán, eres el único otro hombre con cerebro en este Piso.
Fueron las respuestas de Aiz, Riveria, Lefiya, Tiona y Tione en ese orden.
Su mirada se dirigió hacia Bors, quien pese a las dudas asintió viendo que la Familia Loki es inocente.
-Ahora que entiendes que somos inocentes… Bors, por ahora cierra la ciudad, no quiero que ningún aventurero se vaya de Rivira.
Fue lo que pidió Finn.
-Esta era misión dada a alguien del calibre de Hashana… Lo que sea que la culpable estaba buscando debe ser muy importante. Asumiendo que no lo haya encontrado, no deberá volver con las manos vacías. Creo que ella debe seguir en la ciudad. …aunque es sólo mi intuición.
-¡Entendido! ¡Ustedes patanes, vayan a cerrar las salidas norte y sur! ¡Después reúnan a todos los aventureros en un solo lugar! ¡Cualquiera que no venga, tratenlos como criminal y atenlos donde está!
Bors le ordenó a sus subordinados actuar cuanto antes.
-Esto se volvió algo grande, huh.
-Llegamos hasta aquí, vamos a tomar venganza por Hashana. ¡Atraparemos a la criminal!
Tanto Tiona como Tione estaban ansiosas por empezar.
Aiz ve como Lefiya tiene la mirada baja.
-Hu… ¿Lefiya?
-Ah, no. Estoy bien.
Ella le responde mientras todos salen de la habitación.
La Elfa está muy consternada por la situación, ya que la culpable fue muy lejos para conseguir lo que busca. Comparándola con la nueva especie de monstruos que aparecieron en la feria.
Por su parte, el Saint le preocupaba que la culpable sea una Dryade, de ser el caso deberá interrogarla para que le diga todo lo que sabe antes de matarla y si no sabe nada igual la matara. No puede dejarla ir libre por ahí y que muera gente.
-Cámara de las Oraciones - Edificio del Gremio-
Ouranos estaba en medio de sus oraciones cuando escucho que una Diosa vino a verlo y resultó ser Loki.
-Hey, ha pasado un tiempo.
La Diosa del Engaño saludo casual.
-Después de lo que pasó en Monsterphilia, debiste ser bombardeado. ¿Pero estas bien?
-El manejo de la ciudad es de Royman. No es de mi preocupación.
Fue lo que respondió el Dios del Cielo.
-Durante el Monsterphilia de este año muchas cosas pasaron. Un peculiar tipo de Monstruo apareció.
Empezó a relatar de forma breve lo que vio en el evento.
-Me empecé a preguntar quien lo transportó fuera y quien dio la orden de hacerlo.
Con los ojos abiertos en una mirada afilada hizo la pregunta.
-¿Acaso quien mueve los hilos de las Plantas Come Hombres… es el Gremio?
Se formó un silencio entre ambas Deidades hasta…
-Eso está mal.
Ouranos dio su respuesta.
-Es cierto.
Loki aceptó su respuesta pero tenía otra pregunta.
-Lo extraño de esos Monstruos es que se convirtieron en unos seres humanoides peligrosos con unas esferas pequeñas y también está un Guerrero con armadura brillante apareció de la nada. Escuche el aviso de que es un aliado militar.
Hace memoria de esos hechos.
-¿Cuándo fue que contactaron a una Familia ajena a Orario? ¿Quién es la Deidad que presta tal servicio? ¿Y por qué razón?
Gracias a lo contado por sus hijas tenía una idea de quién podía ser la deidad del Guerrero pero quería confirmarlo.
El viejo Dios es consciente de cuán aguda es la mente de la Diosa pelirroja, pero esta ya debe haberlo adivinado.
-¿Acaso Athena rompió el pacto sagrado o ella es la excepción?
Siendo es la pregunta que hace Loki.
-Por confianza, ella fue la excepción.
-Hmm… Ya veo.
La expresión seria de Loki lo dice todo, entendió lo que pasaba, por lo que sonrió como de costumbre.
-Lo siento por interrumpirte, que te vaya bien con tu trabajo.
La Diosa Nórdica se da media vuelta mientras se despide.
Ella había venido aquí siguiendo las sospechas que tenía Dyonisus. Se lo había encontrado luego de que ella y Bete fueron a las alcantarillas a investigar, donde con un grupo de cuatro de esas nuevas especies y logrando tomar una de sus piedras.
Al salir se encontraron con el Dios del Vino y su dependiente, Filvis, a quienes Bete indicó que estuvieron en las alcantarillas por qué defectos su aromas.
Fueron a un lugar privado a hablar, Dyonisus le confirmó que estuvo con Filvis en las alcantarillas para investigar, luego de que tres de sus dependientes murieran un mes atrás y recuperará la piedra de la Planta Monstruo que Aiz mató en Monsterphilia. Ya que él creía que Gremio podía estar detrás de ello.
Incluso llegando a decir que cada Deidad de Orario podría ser sospechosa. Por lo que le pidió que fuera al Gremio a investigar y de mala gana aceptó, pero aprovecharía para confirmar ciertas sospechas que tenía.
-"No hay duda. A Athena le permitieron tener a su ejército desde el renacer por ser la 'Niña consentida de Zeus'… ¡Odín eres un desgraciado mentiroso!"
Y confirmando una vieja sospecha que tenía desde siempre.
Antes del renacer los Dioses que querían conquistar la Tierra y esclavizar o eliminar a los Humanos se enfrentaron a los Saints de Athena. Las guerras fueron feroces y llegó a un punto donde los dioses empezaron a tomar bandos, desatando la guerra que lo destruyó todo.
Tiempo después, Abzu hizo que la realidad volviera a nacer, con algunos cambios pero se le agradece por ello.
Por todo lo sucedido se decidió que no se podía volver a usar el Cosmos y menos enseñarselo a los Humanos, para no repetir lo sucedido. Siendo este el pacto sagrado.
-"Claro que hay Dioses que no han cambiado y debieron romper el pacto. Supongo que por ello Athena fue la excepción. *¡Agh!* Justo ahora tenía que aparecer las malas hierbas de esa sádica chupa sangre de Eris."
Por supuesto, sabía que las esferas que convirtieron a las Planta en Humanoides son Evil Seeds y solo sabia de una Diosa que usaba esas cosas para hacer su perversas maquinaciones.
-"Orario está por convertirse en el escenario de una Guerra Santa y estamos en medio."
Por mucho que le divirtiera ver combates a muerte, es consciente de que esta guerra puede terminar muy mal para la ciudad o para el mundo si la Diosa de la Discordia era quien estaba detrás de todo esto.
Fue cuando un pensamiento cruzó su mente.
-Aizu…
Recordó como su favorita estaba tan obsesionada con conseguir poder a toda costa, siendo descuidada al ponerse en peligro. Pese a haber ido cambiando, su meta es la misma y teme que su venganza la acerque a Eris.
Si se deja llevar por la oferta de tener todo el poder que quiera a cambio de servirle a Eris, sería perjudicial para todos.
Y no solamente sería Aiz, hay muchos otros Aventureros que por diversas razones pueden jurar lealtad por poder. Eso sin mencionar a los civiles.
Por lo que Orario es el lugar perfecto para la proliferación de Dryades y eso es un hecho.
-"Solo espero que ese potro con alas sea el primero de muchos Saints en venir, caso contrario estamos perdidos. Pero como se metieron con mis niños, voy a ayudarte y me terminarás debiendo una grande, Athena."
Loki al ser alguien de mente aguda puede resolver problemas complejos por lo que puede ser de mucha ayuda.
Echarle una mano a la Diosa de la Sabiduría en su cruzada por salvarle la Tierra, es una oportunidad que no dejará pasar.
Una sonrisa afilada de emoción se forma en su rostro ante lo que va a venir.
-Esto será divertido.
Hasta aquí llega el capítulo.
Espero que les alla gustado.
Ahora pasamos a la sección donde Shion responde a sus reviews.
-Regulus:
Buen capítulo
Para Bell el hecho que pasó por la Guerra Santa ya lo hace más veterano que Finn y/o Ottar, cuando toque pelear contra Apollo Familia ya tendrá una ventaja absurdamente, sobre ellos pero me deja con una pregunta muy IMPORTANTE
¿Bell podrá usar la legendaria Divine Cloth de Pegaso con la sangre de Hestia como estimulador?
Perdón por la palabra quería decir catalizador
Perdoooname
-Shion:
¡Ah, Regulus! Marco no me informó que eras tú y tampoco me informó que podía comunicarse contigo desde la muerte, pero bueno.
Si bien la Guerra Santa es algo que ni Finn y/o Ottar no hayan enfrentado antes, no quiere decir que sus experiencias previas sean menos a lo que Bell experimento. Después de todo Bell sigue siendo un adolescente y le faltan muchas cosas por aprender, pero sí nuestro joven Pegaso tiene más poder de lo que ellos creen.
Respecto a tu pregunta. No puedo dar una respuesta clara, ya que ni yo sé. Y descuida estas perdonado.
-ZGMF-X13A Providence:
Nada mal, fue un gran capitulo.
Ahi Bell se involucra en la historia de Sword Oratoria... nada mal, para alguien de su nivel las cosas seran interesantes, mas aun cuando este se da a conocer como Pegaso mas no como Bell a las demas, sin duda ahi una leyenda puede estar naciendo.
En si todo va muy bien, los enemigos se estan acercando cada vez mas y creo que sin Bell, Orario estaria condenada.
El encuentro con Ouranos estuvo muy bueno tambien, es genial para Bell tener el apoyo de esa deidad.
Me encanta, sigue asi y buena suerte.
-Shion:
Gracias.
La verdad no me espera la presencia de Monstruos como esos o la aparición de los Dryades. Bell lo va a tener complicado para mantener su identidad de Aventurero separada de la Saint.
Con los enemigos a los que enfrentan es seguro que Orario caería en poco tiempo.
El apoyo de Ouranos será vital para que Bell puede llevar a cabo su labor sin la obstrucción de las Deidades de la ciudad y sus Familias. Siento que va tener mucho que explicar.
Les agradezco por sus reviews, los que les gusto y siguen esta historia.
Me tarde por que hace poco en Wattpad subí una historia llamada 'Danmachi: Un Mundo Maravilloso', que es un What if donde Bell tiene a sus padres y a las Familias de estos vivos, viviendo en Orario. Si quieren pueden ir a verlo, ya tiene cuatro capítulos y puede que el quinto salga, pero antes de ese llegara el final del primer arco de 'El Resurgir de los Héroes' mi crossover de Danmachi con Queen's Blade.
Muchas gracias por su apoyo y paciencia.
Nos vemos pronto.
