Capítulo 83

Autor: jefe de guerra

"¡Señorita Mei, cuide de ella primero y yo vendré a persuadir a Raven y Kiana!"

Gao Qi le dio unas palmaditas en el hombro a Mei Yi e inyectó parte del poder del trueno en su cuerpo. Gao Qi quería garantizar la seguridad de Mei Yi.

Al segundo siguiente, antes de que alguien pudiera reaccionar, Gao Qi repentinamente pisoteó el suelo, fusionó la fuerza del guerrero, y la hélice detrás de él explotó repentinamente, y con la velocidad del rayo, tomó los brazos de Kiana. el cuervo al mismo tiempo.

"¡Oye, oye, tú, tú, no me toques casualmente, tú! ¡Qué quieres hacer!"

Kiana instintivamente quiso resistir, pero finalmente no tomó medidas.

Rita se desmayó y Gao Qi ya no tuvo que fingir: con todas sus fuerzas, abrazó su esbelta cintura entre sus brazos antes de que Raven pudiera reaccionar.

Bajo el "abrazo de izquierda y derecha", la figura de Gao Qi aceleró nuevamente, corriendo hacia la cima de la torre de señales a una velocidad mucho más rápida que antes.

"Eh - ¿Kiana? ¡Oye! ¡Tú, chico!"

Sosteniendo a Rita en sus brazos, Mei vio que se llevaban a Kiana e inmediatamente entró en pánico. Ignoró a los mechas y soldados que la perseguían, reunió todas sus fuerzas y persiguió a la figura que se movía a alta velocidad, pero solo yo puedo verlos correr más. y más hacia la cima de la torre.

"Bueno, yo no puedo hacer nada..."

La sensación de impotencia de repente inundó la mente de Mei Yi como una marea. Al recordar su yo indefenso cuando Kiana se convirtió en Herrscher, Mei Yi no pudo evitar sentirse triste.

"Hermano, hermano Gao Qi, ¿dónde estás ..."

Los estigmas en su espalda se volvieron cada vez más calientes. Mei Yi llamó a su hombre más importante, pero debido a la amnesia causada por convertirse en Herrscher, el hombre que incluso olvidó su nombre al final de repente recordó su nombre como un instinto.

"Gao Qi, sí, hermano Gao Qi - ¡Hermano Gao Qi!"

Detrás de Mei Yi, la marca sagrada púrpura de cinco puntas que había estado en silencio durante varios meses después de que la voluntad de la Reina del Trueno fuera aniquilada por el Herrscher del Cielo, de repente encendió otra luz de trueno en el lugar donde la concentración de energía Honkai era extremadamente alto - Gao Qi inyectó La energía del Herrscher activó completamente los estigmas de Mei Yi.

Una luz púrpura brilló en sus ojos y Mei Yi de repente sintió que muchos recuerdos que habían sido borrosos o incluso perdidos regresaron a su mente.

"¡Tú... realmente viniste a verme!"

El siguiente segundo——

¡Auge!

Sobre el cielo despejado, un trueno púrpura brilló y la tristeza y la desesperación en el rostro de Mei Yi desaparecieron, reemplazadas por una alegría imparable y un rastro de impotencia.

Alas de trueno púrpura aparecieron junto a Mei Yi, pero esta vez Mei Yi no estaba en sus oídos y escuchó la molesta voz del Herrscher.

"La suposición de Bronya... era correcta, lo logramos".

Mei no pudo evitar mirar por encima de su cabeza, luego sonrió y sacó una Espada Trueno, abrazó a Rita con una mano, levantó la espada con la otra y señaló al Mecha Titán que subía a la plataforma.

En este momento, parecía haberse transformado de la transeúnte de cabello púrpura, la cocinera de arroz de St. Freya, a la confiada y poderosa: ¡la Reina del Trueno!

"Lo siento, todos los del Mundo Serpiente, este lugar, ¡nadie puede entrar!"

————————

Cuando estalló el trueno, Gao Qi ya había confiado en la hélice detrás de su espalda para golpear la estructura de acero bajo sus pies, llevando a Raven y Kiana a la cima de la torre de señales.

Ambas chicas intentaron luchar, pero la condición física de Raven no era tan fuerte, y Kiana también bebió demasiado suero neutralizante, ninguna de las dos pudo liberarse del guerrero de fusión Gaoqi y la armadura de exoesqueleto, brazos compuestos por pinzas de hierro.

"Lo siento todos, por favor bajen y quédense un rato".

Con algunas patadas voladoras, algunos mechas de World Snake que permanecían en la parte superior de la torre la derribaron, con la esperanza de tener tiempo de eyectarse y lanzarse en paracaídas.

"Está bien, dos jóvenes hermosas y de buen corazón que están pensando en la gente de la ciudad de Tianqiong, ¿qué tal si tenemos una buena charla?"

Entre las innumerables antenas utilizadas para transmitir información, en el centro de la parte superior de la torre se colocó un enorme dispositivo cubierto con varias tuberías. El exoesqueleto de Gao Qi estalló instantáneamente con una fuerte alarma de energía Honkai. El contador Geller suena como un timbre.

En el dispositivo, la cuenta regresiva para la detonación de repente mostró que solo quedaban ocho minutos; obviamente, Raven había aumentado el tiempo.

"¿De qué estás hablando? ¡Envía esta bomba rápidamente!"

Al ver la cosa que emitía una aterradora energía Honkai, Kiana de repente se puso ansiosa y podía sentir la aterradora energía Honkai en este dispositivo.

"Ni lo pienses: la llave en mi mano puede desactivar la detonación o detonarla inmediatamente. ¡Eres rápido, pero definitivamente no serás más rápido que mis dedos!"

Raven, por otro lado, ejerció fuerza sin dudarlo, escapó de los brazos de Gao Qi y los miró a los dos con recelo.

"¡La Herrscher debe morir, de lo contrario su existencia será más peligrosa que el Hornkai Honkai frente a ella!"

Obviamente, frente al Herrscher frente a él, Raven solo tenía odio en su corazón.

Originalmente, planeaba confiar en el desperdicio de energía Honkai que había transportado antes y confiar en la poderosa energía Honkai para hacer que Herrscher mordiera el anzuelo, sin embargo, después de escuchar que ella se escapó, Raven llevó directamente a la gente a esperar donde estaba el Proyecto Estigma. Necesitaba ser detonado, al lado de la bomba.

"Por eso tenemos que discutirlo. Verás, el nombre de la niña a mi lado es Kiana Kaslana, y el culpable que provocó el segundo colapso fue el trato inhumano de Tianming a los sujetos experimentales en el laboratorio babilónico en Siberia. El experimento humano "Permitió que una niña llamada Sirin se convirtiera en Herrscher con su odio hacia los humanos: el caldero para el segundo Impacto Honkai, la mitad del cual es Honkai y la mitad de Destiny".

Dándole palmaditas en el hombro a Kiana, Gao Qi, el "miembro destinado", le dijo seriamente la inocencia de Kiana ante las expresiones de sorpresa de Raven y Kiana.

"Esta vez, fue Otto, un anciano, quien implantó la gema Herrscher en el cuerpo de Kiana, obligándola a resucitar como la segunda Herrscher. Ella y Sirin no son la misma persona en absoluto. Señorita Raven, usted no debería serlo. vengada: ella es simplemente una Valquiria común y corriente, una niña involucrada en una conspiración".

Gao Qi conocía el carácter de Raven. Si la detenía, Raven definitivamente pelearía en el acto. Cuando llegue el momento, ambos lados perderían en la pelea y nadie se beneficiaría.

Sin embargo, Raven es una persona que toma las cosas suaves en lugar de las palabras duras. Mientras Gao Qi le hable bien y le haga saber que Kiana es solo una niña inocente, Raven definitivamente la entenderá.

Y Kiana, en este momento, también estaba un poco sorprendida al mirar al empleado de Tianming junto a ella: ¡cómo sabía que Otto tenía tantas cosas malas! ¡Sabía estas cosas porque el monitor Fu Hua se lo dijo!

"Destiny, ¿cómo...? Bueno, no entraré en detalles sobre tu identidad, pero el Herrscher es diferente de lo que solían ser. El Herrscher del Cielo es el Herrscher del Cielo. Ella frente a ti es sólo un disfraz. La diferencia entre humanos y Herrschers. Nunca podrá haber una coexistencia pacífica..."

Raven quedó atónita por un momento, luego replicó sin dudarlo.

"Eso tampoco está bien. El primer Herrscher, Walter Joyce, murió en 1955 para proteger a Nueva York de las bombas de fisión de Otto. El segundo primer Herrscher, Walter Young, fue el segundo. Un partido importante en la Guerra Honkai, se sacrificó muchas veces. Hizo abdominales en un ataúd y suprimió con éxito al Segundo Herrscher Sirin, el Tercer Herrscher, el Raiden Meiyi, que pensabas que era una persona común y corriente. Ella todavía está corriendo para salvar el mundo, no creo que no lo hagas. No sé estas cosas".

Gao Qi descartó casualmente los eventos de varios Herrscher y descubrió que el colapso de la civilización se ha desarrollado hasta este punto. A excepción de los dos chicos malos Siren y Wendy, casi todos están del lado de la humanidad. La serpiente se para. No puedo quedarme quieto.

"Yo... por supuesto que lo sé, pero ¿no experimentaste el gran colapso hace unos meses? Esa fue la obra maestra del Herrscher of the Sky. ¿Vas a dejarla ir-"

"La Herrscher of the Sky, la Herrscher of the Sky, siempre la llamas así y ni siquiera quieres ahondar en su experiencia de vida. Nació en 1998. Su padre es Siegfried, un gran héroe del destino. "Y su madre es hija de una leyenda, la Valquiria clase S más fuerte, Cecilia Shaniat".

En cuanto a Gao Qi, mirando a Raven algo conmocionada, dijo en silencio algo que no sabía.

"Durante la Segunda Guerra Honkai, ella sacrificó su vida, usó la Llave Divina y su propia sangre para activar la 'Flor Blanca Yuxue' y salvó a cientos de miles de residentes en Siberia que fueron infectados por Honkai Energy... La Serpiente Mundial ¿No lo sabes?

Gao Qi se interpuso entre Mei y Kiana y las miró a las dos.

"Incluyéndote a ti, Natasha Sciora, la madre de Kiana es tu salvadora; usó tu vida a cambio de la vida de su hija, ¿de acuerdo? Dale a Kiana una oportunidad, creo que ella luchará por la humanidad".

Por otro lado, Kiana estaba aturdida. Quería enfatizar que era un clon y que tenía un padre. La tía Cecilia era solo la ídolo que admiraba, pero era inteligente y rápidamente cerró la boca. Habla más.

"¿Ella es la hija de la Valquiria Cecilia?"

Aunque era un poco increíble, después de reunir la información que sabía, Raven tuvo que creer que las palabras del hombre frente a él podrían ser la verdad: la información sucia sobre Tianming proveniente de la boca de un empleado de Tianming hizo que la gente se sintiera un poco ridículo y divertido.

Sin embargo, por alguna razón, Raven todavía decidió creer en Gao Qi. Esto era casi una confianza instintiva. Al mirar al hombre frente a ella, que podría ser más joven que ella, siempre se sintió... ¿un poco familiar?

"Ya es suficiente, deja de hablar, tómalo, no mataré a Herrscher of the Sky, al menos no hoy, pero te vigilaré".

Al final, se rindió y le arrojó el decodificador a Gao Qi. Ya fuera para enfrentar a los niños en el futuro o a esa persona ilusoria que no sabía si estaba viva o muerta en el mar cuántico, aún así fue inolvidable. Objeto de un amor no correspondido, Raven no quiere mancharse las manos con la sangre de millones de personas.

"Es lo correcto hacer esto hace mucho tiempo. No es bueno que todos peleen y se maten unos a otros".

Gao Qi exhaló un suspiro de alivio, tomó la daga decodificadora y caminó hacia el dispositivo de detonación Honkai que contaba cinco minutos. Todo fue como esperaba: había tiempo más que suficiente.

Después de todo, Gao Qi, que había leído el trabajo original, ya sabía que el motor de energía Honkai estaba instalado en la torre central, y el personaje de Raven significaba que mientras Gao Qi la persuadiera con razón y evidencia, definitivamente detendría al mundo. El comportamiento absurdo de Snake.plan.

Sin embargo, lo que Gao Qi no esperaba era que Raven aceptara más fácilmente de lo que imaginaba. ¿Parecía estar más opuesta al Proyecto Estigma que la actitud neutral que Gao Qi había imaginado?

"Déjala ir, eso es algo bueno".

Pensando así, Gao Qi apuñaló la daga decodificadora en el controlador del dispositivo detonante, planeando desactivar el dispositivo detonante y dejar que Tianming manejara estos hornos Honkai, aunque no están completamente sobrecargados, ahora, solo estos hornos Honkai están desbordados. La energía ya ha hecho que Gao Qi, que llevaba una servoarmadura a prueba de radiación, sienta oleadas de malestar.

Si realmente fuera una persona común, probablemente contraería la enfermedad Honkai cuando regresara. Afortunadamente, el cuerpo del guerrero de fusión aún podía soportar este nivel de radiación: él, un guerrero de fusión mediocre, se parecía un poco al cuervo a su lado.

En cualquier caso, Gao Qi no quería que sucediera el incidente del "Meteoro en el cielo". Para Kiana, quien rechazó el poder del Herrscher, si hacía todo lo posible para arrojar el horno Honkai fuera de la atmósfera y enfrentar la explosión. del horno Honkai, entonces... su situación definitivamente será peor.

"Tu nombre es Raven, ¿verdad? Tú y el Herrscher del Cielo tienen un odio profundo, pero casualmente, yo también. Desearía que ella muriera pronto. Por supuesto, sería genial si yo no tuviera que morir. Simplemente la miras así. Solo abrázame, si ya no soy Kiana, ¿qué tal si me matas?

Cuando el asunto estaba a punto de resolverse, Kiana exhaló un suspiro de alivio, sonrió levemente, extendió su mano hacia el cuervo a su lado y asintió con la cabeza hacia el ilusorio Fu Hua.

"Date prisa y dile a tu gente que deje de perseguir a Mei. Sería fantástico si el problema pudiera resolverse pacíficamente. Después de todo, todos somos compañeros en la lucha contra Honkai. ¡Gracias, Gao Qi!"

Al mirar a la chica relajada y sonriente a su lado, Raven también luchó por un momento, luego extendió su mano y la sostuvo con ella.

La niña frente a ella estaba lejos de ser la Herrscher en su impresión, sino que se parecía un poco a los niños que crecieron en el orfanato.

"Talvez pueda..."

Antes de que terminaran de hablar, los dos sintieron de repente que la concentración de energía Honkai a su alrededor disminuyó repentinamente.

"Oh, chicas, creo que estamos en un gran problema".

Después de detener el dispositivo de detonación, Gao Qi originalmente quería abrir el caparazón del horno Honkai y verificar el estado del núcleo Honkai en el interior, pero después de abrir el caparazón, solo vio ... un montón de escombros.

Basándose en el conocimiento adquirido en ingeniería logística, Gao Qi vio que se trataba de cientos de hornos de colapso portátiles Valkyrie con señales antiguas que estaban toscamente conectadas entre sí mediante tuberías de energía.

Los modelos de estos hornos Honkai eran demasiado viejos y Gao Qi no podía verlos en absoluto en Destiny Valkyrie. Después de recordarlos cuidadosamente, recordó que en el sistema de simulación, cuando trabajaba en Destiny en 2007, había entrado en contacto con este tipo de individuo anticuado Honkai Impacto Horno roto.

La mayor desventaja de este tipo de Hornkai Honkai es que el efecto de fuga de energía es enorme y se desecha rápidamente. Valkyrie debe ser reemplazada después de una o dos batallas, lo que ejercerá mucha presión sobre el cuerpo. Es imposible usarlo. ahora diez años después...

Pero si muchos hornos Honkai se activan en serie al mismo tiempo, y no funcionan en absoluto y simplemente están inactivos aquí... ¡entonces explotará un enorme efecto de fuga de energía Honkai!

Sin embargo, ¡es absolutamente imposible utilizar estos cientos de pequeños hornos Honkai antiguos para provocar un impacto Honkai en toda la ciudad!

"Qué, esto, esta es la basura Honkai que transporté para atraer al Herrscher del Cielo. ¡Maldita sea, el Chacal ha robado el Horno Honkai!"

Detrás de Gao Qi, Raven simplemente lo miró y supo que el "cebo" que había transportado, así como el verdadero Honkai Furnace, podrían haber sido cambiados: ¡esa mujer no podía confiar en él!

"Qu-el verdadero Honkai Furnace probablemente esté justo donde transportaste el cebo. ¡Dinos dónde está!"

La trama cambió repentinamente con respecto al trabajo original y la ubicación del gran horno Honkai cambió, lo que dejó atónito a Gao Qi por un momento, pero luego analizó con calma la ubicación del horno Honkai.

"¡Lo sé, te lo señalaré ahora mismo!"

Raven también se puso nerviosa en este momento. Como guerrera de fusión, puede que no tenga miedo del colapso, ¡pero no permitiría que millones de personas murieran o resultaran heridas como resultado!

"Sí, está aquí, ¿verdad? ¡Está bien, lo voy a enviar! No lo sigas, es muy peligroso. Tos, ¿no tienes un antídoto? Dame un tubo".

Luego de obtener la ubicación, Kiana abrió el portal sin dudarlo, pero tosió violentamente porque inhaló una gran cantidad de suero neutralizante.

"Yo, solo tengo un tubo. Para evitar que me lo arrebates, usa mi sangre. Este medicamento se metaboliza muy lentamente. ¡Llévame allí y te sangraré!"

Raven descubrió que la terrible situación frente a ella podría ser el resultado de su odio hacia el Herrscher. Si no estaba satisfecha y solo quería matar al Herrscher, es posible que el Chacal no se apoderara de ella y destruyera el horno.

Con este pensamiento en mente, sacó la daga sin dudarlo, apuntó a su aorta y la apuñaló. Para un guerrero de fusión poco entusiasta, esto podría no ser una herida fatal, pero definitivamente sería extremadamente dolorosa.

"Espera un minuto, esto ya no es un problema con el suero. No puedo llegar allí en tan poco tiempo; puedo liberar el poder del Herrscher of the Sky. Si me vuelvo loco, debes matarme".

Kiana, por otro lado, intercambió miradas con el ilusorio Fu Hua, preparándose para romper nuevamente el sello del Herrscher of the Sky.

"No, no, no, ustedes son realmente más despiadadas que las otras, chicas, déjenmelo a mí".

Sin embargo, antes de que Kiana pudiera detenerla, Gao Qi sujetó su muñeca y al mismo tiempo, otra mano grande sacó la pequeña honda de la cintura de Raven.

"La Tercera Llave de Dios, los Siete Truenos de la Purificación, préstamela. No te preocupes, te la devolveré".

"Zumbido--"

Luego, bajo la mirada atónita del cuervo, en las manos de Gao Qi, los siete truenos de Purificación, que acababan de rechazar por completo sus órdenes, se convirtieron en una dócil ovejita y honestamente comenzaron a transformarse hacia este extraño.

Los Siete Truenos de Purificación se convirtieron en un par de guantes de puño, cubriendo las manos de Gao Qi, y se extendieron por completo, fusionándose perfectamente con el exoesqueleto oscuro de Gao Qi, como si estuviera cubierto con una capa hermosa, como un trueno corriendo. armadura violeta.

"No le cuentes esto a la señorita Rita, es nuestro secreto, ¿sabes?"

Al volver a conectarse con el núcleo del Herrscher de la era anterior, la aterradora y creciente energía Honkai en el cuerpo de Gao Qi aumentó bruscamente nuevamente, y el rayo rojo comenzó a vagar: ¡matar, matar, matar, matar!

Zumbido--

"Oye, mi cuerpo, ¿la gema conquistadora?"

Y entonces, como si resonara con Gao Qi, la Gema Honkai que había estado en silencio durante mucho tiempo en el cuerpo de Kiana de repente comenzó a agitarse. Todo el cuerpo de Kiana se llenó de un trueno púrpura. Kiana pareció sentir, Hace más de un año, cuando Anti-Entropy invadió la Academia St. Freya, para poder lidiar con el extraño clon, Mei me dio autoridad.

En un instante, el abrigo del Sky Ranger de Kiana fue destrozado por un rayo, la armadura de Bai Lian emergió y unas alas de trueno de color púrpura oscuro se extendieron detrás de Kiana.

"¿Esta es la luz de la luna de la Reina del Trueno? Tú-"

No esperaba que se activara el modo de luz de luna de su armadura, Kiana sintió que los estigmas en su pecho se calentaban cada vez más y miró con curiosidad al apuesto hombre con armadura a su lado.

Ella sentía... que estaba muy familiarizada con él.

"Habrá muchas oportunidades para preguntar en el futuro, así que no pierdas el tiempo. ¡Mi bella princesa, llévanos!"

La cara de Kiana se puso ligeramente roja después de ser elogiada por la otra parte, y luego tomó la mano de Gao Qi y abrió el portal; esta vez su portal ya no era dorado, sino como... puro trueno.

Como si fuera solo un relámpago, Gao Qi y Kiana ya se habían alejado decenas de kilómetros y en una colina vieron un gran camión abandonado.

auge--

El trueno lo atravesó y la capa exterior del vehículo de transporte se rompió instantáneamente. Kiana y Gao Qi vieron el gran horno Honkai en el interior, y la energía Honkai que estalló casi los hizo dar un paso atrás al mismo tiempo.

Este horno Honkai tiene un caparazón que parece una mina y de innumerables pernos de acceso se escapa una energía aterradora. Cada oleada de energía puede proporcionar electricidad a millones de personas durante casi unos minutos.

Esto es lo que realmente se utiliza para provocar el colapso, la aterradora creación de la humanidad que destruye el mundo, aunque no es suficiente para crear el Herrscher, puede ser más que suficiente para provocar un gran colapso que cubra toda la ciudad.

Normalmente, el horno Honkai debería colocarse en una gruesa armadura antirradiación y enfriarse continuamente mediante innumerables flujos de agua afuera, pero ahora... ha sido activado en un proceso de sobrecarga.