Capítulo 85

Autor: jefe de guerra

Aunque había abandonado el Orfanato Cocolia hace tres años, Bronya ocasionalmente pedía permiso para regresar de visita, este comportamiento de "chocar con el enemigo" fue aprobado por la directora de la Academia Theresa.

No hace mucho, Kiana se transformó en el Herrscher del Cielo, provocando un gran colapso que se extendió al orfanato, innumerables bestias Honkai pululaban y tuvieron que abandonar la casa donde habían vivido durante mucho tiempo.

Y Bronya todavía puede recordar que la habitación en la que se encuentra es suya, pero… ¿parece un poco monótona y simple?

Aunque ha olvidado muchas cosas sobre su padre, Bronya todavía puede recordar la habitación que él le limpió cuidadosamente, las computadoras y consolas de juegos que le permitieron aprender sobre el mundo entero y las muchas almohadas Homu con muñecas Homu.

Pero ahora esta habitación parece un poco... ¿deslucida? Aparte de un pequeño muñeco Homu y algunos libros de cuentos, había poco entretenimiento que encontrar.

"Olvídalo, busquemos a Xi'er primero ..."

Sacudiendo la cabeza, Bronya no prestó atención a estas cosas, sino que entró en la habitación de al lado de Xi'er. En los dos primeros mundos, ambos podían encontrarse, así que esta vez ...

Al entrar a la habitación de Xie'er, Bronya vio que los muebles del dormitorio eran aún más simples. Xie'er no estaba en la habitación y parecía haber un papel lleno de pequeñas palabras sobre su mesa.

"Este es... el experimento X-10. Para aquellos que están calificados, Xi'er y yo, Xi'er, ella——"

Bronya se sorprendió de inmediato al ver el contenido del papel: lo que estaba escrito en el papel era el experimento X-10 que había sido abolido hace mucho tiempo.

La madre no estaba dispuesta a correr riesgos y jugar con sus vidas, por lo que finalmente canceló el proyecto X-10. Sin embargo, lo que estaba escrito en la hoja del experimento era que Xi'er se reemplazó voluntariamente y se convirtió en sujeto. ! !

Y en el momento en que Bronya estaba en shock, de repente, el paisaje frente a ella cambió.

Llegó a un laboratorio bien protegido y observó los experimentos en progreso como un fantasma. La madre de Cocolia y otros científicos estaban parados frente a una enorme mesa experimental, observando las diversas cosas que sucedían en la mesa experimental, la que estaba rodeada de tuberías y maquinaria. ... ¡es Xi'er!

¿Se lanzó el experimento X-10, el experimento que permitió a los sujetos de prueba correr enormes riesgos para explorar formas de suprimir la energía Honkai?

Bronya vio a la madre de Cocolia parada entre los experimentadores, mirando fijamente a Xi'er frente a ella, apretó los puños e intentó detenerla varias veces, pero finalmente la soltó.

"Esto es algo necesario, por el bien de los niños... ¡empieza a hacer pruebas!"

Al final, sólo pudo consolarse con esas palabras.

En un instante, la creciente energía de Honkai surgió hacia el pequeño cuerpo de Xi'er.

"Mamá - ¡Xi'er, Xi'er!"

Bronya inmediatamente corrió al lado de Xi'er y pudo sentir que Xi'er enfrente seguía siendo su hermana en realidad.

Pero pronto vio que el cuerpo de Xi'er desapareció entre el cielo y la tierra en menos de un segundo.

"El experimento fue exitoso - ¡no! Xier"

Y la madre de Cocolia también soltó un grito desesperado.

"Hermana Bronya, no, está bien. Esto es sólo una fantasía; Xier simplemente jugó un papel en ello".

Mientras Bronya estaba atónita, una mariposa cuántica apareció a su lado y apareció la apariencia de Xi'er.

"Xie'er - Eh, que estés bien".

Los dos se abrazaron y Bronya exhaló un suspiro de alivio, ahora los dos han cambiado por completo de "roles de trama" a "espectadores".

"Yo... quiero decir, que yo, durante el experimento X-10, caí en un estado cuántico. En este mundo, no puedo controlar el poder cuántico a voluntad. Sólo puedo permanecer en el mundo real por un corto tiempo. y luego me sumergiré en el mar cuántico".

Xi'er miró las mariposas que volaban por el cielo frente a ella y, por alguna razón, se sintió un poco triste, no por su propio destino, sino por el de Bronya y la madre de Cocolia.

"Mira, voy a buscarte, hermana Bronya... bueno, parece que esta no es una buena decisión".

Inmediatamente, los dos vieron que Xi'er se transformó instantáneamente en una forma de combate, sin obstáculos por las tropas mecha circundantes, y regresó al Orfanato Cocolia a través de cien millas en un instante.

Pero al final, solo le dejó uno de sus accesorios para el cabello a Bronya y ni siquiera la vio una vez.

Inmediatamente después, Bronya fue a la oficina de Cocolia y le solicitó unirse al programa X-10, sólo para ver a Seele nuevamente.

El experimento volvió a tener éxito y Bronya entró en el reino cuántico.

"Hermana Bronya... oye, yo -"

"Xie'er ... tos, tos——"

Las dos chicas se tomaron de la mano así, viendo cómo sus otros "yoes" se encontraban y abrazaban en el mar cuántico, y luego...

Al segundo siguiente, las dos hermanas soltaron sus manos avergonzadas y dieron un paso en sus respectivas direcciones, con el rostro sonrojado, aunque su relación era muy buena, no fue así: ¡su primer beso estaba reservado para su padre!

Bueno, para las hijas esta idea parece un poco incorrecta, pero al menos es más normal que ellas en esta fantasía: ¡qué faltas de amor están aquí!

Y entonces, Bronya volvió a la realidad. Aunque también obtuvo la tecnología "Reloaded Rabbit" en los estigmas de Xi'er, no tenía el poder del reino cuántico. Como precio, la perdió para siempre. Las emociones y la capacidad de mueve tus piernas.

Antes de que la armadura mecánica para las piernas estuviera lista, Bronya solo podía recostarse tranquilamente en la cama, pero no había alegría ni tristeza en su corazón, por mucho que extrañara a Xier, no podía sentir un rastro de tristeza.

El mayor cambio fue el de la madre de Cocolia, una de sus hijas desapareció y la otra resultó gravemente herida, sin embargo, al final recibió una gran cantidad de información valiosa de investigación, este enorme costo hundido le hizo imposible detener su plan. .

En la ciudad de Changkong, ella desencadenó directamente un gran colapso, lo que provocó que Raiden Mei se transformara en el Tercer Herrscher bajo la influencia del colapso.

Ese día, toda la ciudad de Changkong se convirtió en un verdadero infierno, mucho peor de lo que Bronya recordaba.

Más tarde, el orfanato Cocolia también fue destruido en el cuarto colapso. Como resultado, muchos niños murieron. Cocolia y Bronya también se separaron por completo, y su relación nunca podría volver al pasado...

"Hermana Bronia..."

Xi'er se acercó a Bronya nuevamente y la abrazó por detrás. Las expresiones de ambos eran un poco asustadas: la historia de este mundo es probablemente tan aterradora como la destrucción del mundo por parte de Herrscher.

Sin embargo, después de dudar por un momento, Bronya pareció entender algo.

"Bronya ha visto claramente que en este mundo, la hermana Raven no está aquí, y lo más importante es... ¡padre no está aquí!"

Bronya entendió todo, por qué se llevó a cabo el experimento X-10 y por qué su madre cayó en la locura paso a paso, porque su padre estaba ausente.

El padre no es tan especial, pero puso una pequeña moneda de cambio en la balanza que determina el destino, cambiando por completo las vidas de Bronya, Xier e incluso de todos——

Si el señor Walter decía que esta última "prueba" estaba fuera de control, Bronya pensaba que este mundo era la "retroalimentación" del mar cuántico a sus corazones.

Un mundo sin padres... ¡sería absolutamente terrible!

Bronya y Xier se sonrieron y juntaron las manos para entender la respuesta a esta "prueba".

"Entonces, no importa dónde esté padre -"

"—¡Debemos traerlo de regreso!"

Y justo después de que se pronunciaron estas palabras, el mundo que los rodeaba de repente se desmayó como olas de agua...

La escena circundante volvió una vez más a la nada del reino cuántico.

Un brillante núcleo blanco azulado apareció no muy lejos de ellos dos: ¡el núcleo del Herrscher de la Razón!

Al mismo tiempo, no muy lejos de ellos, también apareció otra pequeña figura.

"Mamá, no, no te dejes afectar por tu propia memoria. Quieres perseguir la eternidad, la eternidad con papá. ¿Cómo puedes simplemente buscar la muerte? Imposible. ¡Definitivamente no eres tú quien se rinde tan fácilmente, mamá! Esto Es una falsa ilusión ¡No puedes engañarme!

Grey Snake, esta pequeña niña de cabello verde y ojos negros, de repente abrió los ojos, sus ojos de serpiente brillaron con una luz verde oscura, y varias luces verdes y sombras como serpientes aparecieron de repente a su alrededor, destrozada por las ilusiones que lo rodeaban.

"Hoo, ho, ho-ah, hermanas mayores, ¿han encontrado a la persona que buscan?"

Después de respirar profundamente unas cuantas veces, la pequeña niña serpiente volvió a su expresión normal, se inclinó elegantemente ante Bronya y los demás y luego levantó las manos en alto, como si comenzara a prepararse para alguna ceremonia.

"Ja... Bronya, detenla, no dejes que tenga éxito. Si a esos prisioneros se les permite escapar... ¡el mundo estará en peligro!"

A los oídos de Bronya llegó la débil voz de Walter Yang, instándola a detener a esa loca.

"... Xie'er, ve y consigue el núcleo de Herrscher. Te conviertes en el Herrscher de la Razón. Con los estigmas, puedes soportar el núcleo. ¡La detendré!"

Después de dudar por un momento, Bronya perdió la oportunidad de convertirse en el Herrscher de la Razón, controló al conejo fuertemente armado y corrió hacia la serpiente gris no muy lejos.

"Ah, hermana mayor, ¿por qué quieres detenerme? ¿No son nuestros objetivos muy similares? Tú vienes a recuperar a tu padre y yo quiero liberar a mi madre... Todos somos niños que valoran a sus familias. Nosotros "No interfieras entre nosotros y trabajamos por nuestra cuenta. Lograr tu objetivo, ¿no es bueno?"

Frente al ataque de Bronya, Serpiente Gris seguía paseando tranquilamente y en su mano, un lindo dispositivo salpicado de cristales de hielo, como una bola de nieve navideña, emitía una luz blanca deslumbrante.

"Si tú, hermana, quieres detenerme, entonces lucharé; déjame presentarte la quinta clave divina, la hibernación de todas las cosas, el primer poder clasificado".

Por un instante, la energía cuántica que fluctuaba alrededor pareció estar completamente congelada por este pequeño dispositivo, este poder casi representaba la voluntad suprema, haciendo que todo lo que tenía delante cayera por completo en estasis, extrayendo toda la energía, y el mundo parecía estar en movimiento de congelación.

"Es la Llave de Dios... ¡la Estrella del Edén! ¡Potencia nominal cero!"

Por supuesto, es difícil para las Valquirias ordinarias resistir el ataque de la Llave de Dios, incluso el "Comet Drive" que puede abrir el escudo es difícil de resistir, por lo que sin dudarlo, Bronya lanzó la artillería equipada con el Comet Drive - Yi Star. de Dian.

Esta es el arma que la antientropía Sra. Einstein le dio a Bronya. La Estrella del Edén jugó un papel importante en la Batalla del Destino anterior y en la batalla contra el Herrscher del Cielo.

Frente a la llave de hielo que lo congelaba todo, Bronya lanzó un contraataque sin dudarlo.

El enorme agujero negro fue creado en el reino cuántico, atrayendo el poder congelado. El poder representado por la Llave de Dios está relacionado con la esencia del mundo, y la gravedad es la esencia más importante entre ellos.

Incluso en el reino cuántico, las reglas de la gravedad aún deben seguirse. Con la aparición del pequeño agujero negro, el espacio frente a Bronya se dobló instantáneamente, absorbiendo el hielo. Ni siquiera la luz pudo escapar de este aterrador agujero. pero este poder sólo tiene efecto en los ataques, evitando la atracción de Bronya y Seele.

Bajo la autoridad absoluta, todo empezó a distorsionarse, e incluso el "tiempo", la "ilusión" creada en la conciencia humana, empezó a estirarse y acortarse.

Sin embargo, frente a este aterrador ataque, Serpiente Gris, esta pequeña niña que siempre le pareció familiar a Bronya, mostró una sonrisa brillante.

Esta sonrisa de repente le recordó a Bronya a su padre, la sonrisa malvada que aparecía en su rostro cada vez que quería formar equipo con los niños del orfanato para burlarse de la Madre Cocolia y la Hermana Raven.

"Espera, Bronya, no, ¡te está tentando a usar la Estrella del Edén!"

Pronto, la voz ansiosa de Walter volvió a sonar en sus oídos y, como la voz reverberante del Herrscher de la Razón, comprendió instantáneamente la intención de la Serpiente Gris.

La gravedad, la fuerza más esencial que desgarra el espacio, es suficiente para romper ese aterrador sello.

Después de escuchar sus palabras, Bronya entendió todo e inmediatamente quiso detener la salida de potencia nominal, pero se escuchó un crujido nítido.

"Estrella del Edén, ¿así es como llamas al arma de la tía Eden? Si ella lo supiera, definitivamente no sería feliz. Este nombre no es nada hermoso... Espero que sepas el nombre real de esta arma - Armonía de ¡El Mar de Estrellas!

Sintiendo que el "sello" se rompía gradualmente debido a la distorsión de la gravedad en el mar cuántico, la sonrisa de Grey Snake fue particularmente brillante.

"El sello de mamá está aquí, y ahora, ese fuerte sello ha sido debilitado por nuestros esfuerzos combinados".

Al recordar a su madre, la oscura sonrisa en el rostro de Grey Snake de repente se volvió gentil.

"Mi gentil y buena madre, a pesar de que anhelaba lo desconocido en su corazón, aún así dedicó décadas de su precioso tiempo para criarme, pero esos tíos y tías bastardos que no se preocupaban por mi padre, ¿y quién más? No quería ofender al alhelí, pero para detener a mi madre, la sellé aquí. Tuve que esconderme y empezar a hibernar...

Un aura ligeramente loca apareció en su rostro nuevamente, y Gray Snake levantó las manos en alto————

"Pero no esperaban que después de mil años, la descendencia de la serpiente saldría del letargo. ¡Ahora es el momento de que la serpiente reviva!"

Boom, boom boom——

K-K-K-K-K-K--

Acompañados de ráfagas de sonidos pesados, como bestias gigantes golpeando algo, sonidos como grietas en el hielo y el colapso gradual del hielo se podían escuchar desde las profundidades del Mar Cuántico.

Entonces--

¡Guau!

Finalmente algo se rompió.

Entonces, un aura aterradora y estremecedora recorrió todo el mundo del Mar Cuántico.

"Rugido--"

Sonó el rugido de la bestia gigante, y Bronya miró la posición del sonido, solo para descubrir que el mundo borroso de repente se llenó de luz verde.

En el costado, todo el cuerpo de Xi'er se llenó de luz cuántica y la mitad de sus ojos se pusieron rojos, abrazó el Herrscher Core en sus brazos y corrió hacia Bronya rápidamente.

"Hermana Bronya——"

"—— ¡Xie'er, corre, corre!"

Sin embargo, la advertencia de Bronya llegó demasiado tarde.

auge--

El Mar Cuántico se agitó en un instante. Al segundo siguiente, una enorme pitón esmeralda, de varios miles de metros de largo, no, incluso más, con una longitud casi infinita que parecía capaz de rodear el mundo entero, emergió del Mar Cuántico. ... Saliendo de las profundidades - y las muchas cadenas doradas en su cuerpo parecían estar paradas una por una y rompiéndose constantemente, incapaces de contenerla más.

Su enorme y aterrador impulso parecía ser el enemigo natural de todos los seres vivos: el cuerpo de Bronya era instintivamente incapaz de moverse, como si lo despertara un miedo primitivo.

Pronto, una enorme cabeza de serpiente, del tamaño de un edificio, con brillantes ojos de serpiente verdes apareció frente a Bronya, escupió una carta y miró a Xi'er y Bronya.

"¿Quién se atreve a tocar a mi hija——"

Crack, ¡boom!

Al igual que destruir una escultura hecha de cartón, esta serpiente gigante, comparable a la serpiente del atrio en la leyenda nórdica, aplastó fácilmente la ilusión del laberinto creada por Walter.

Inmediatamente después, la enorme cabeza de serpiente se transformó en una forma humana ilusoria un poco más pequeña, pero igualmente esbelta y regordeta, el pecho regordete tembló y el cabello verde ondulado también flotó en el mar cuántico.

Con una expresión de alegría y emoción, rugió victoriosa en el mar cuántico.

"¡Vilvi, ya he vuelto! Dije, perra no puedes encerrarme, nunca podrás, y Apponia, idiota de grandes pechos y sin cerebro, estás en mi jaula, espera hasta que lo atrape". ¡atrás!"

Esta enorme existencia mitad humana, mitad serpiente era tan poderosa como un dios. Exprimió a una criatura en el Mar Cuántico: la temblorosa Bestia del Colapso Cuántico Tlaloc, cubierta de púrpura, y fue aplastada hasta morir como un insecto. Lo mismo, molido en migajas.

"¿Ruidoso, ríndete? ¿Crees que me confabularé con Honkai y la gente que se lo llevó?"

Aunque Bronya no podía ver claramente su rostro hecho de luz, Bronya sintió instintivamente que esta mujer era hermosa y peligrosa.

"¡Madre!"

Con un grito de sorpresa, la serpiente gris saltó un metro de altura en el lugar, se abalanzó directamente sobre el cuerpo de la serpiente gigante y abrazó su rostro.