Capítulo 87

Autor: jefe de guerra

Además, lo más importante es que mi padre está aquí, mi padre dijo que en aquel entonces cuidó a "Kiana" durante varios meses.

De hecho, en el momento en que vio a Hollander, Kiana estuvo lista para capturarla. Este cuerpo tonificado y bien proporcionado contenía una aterradora energía Honkai.

Sin mencionar que Kiana ahora está medio agotada, incluso en su postura óptima en este momento, es bastante difícil enfrentar al actual Youlandel.

Potente, sin pretensiones, cada defensa de Youlandel es sólida como una roca. Frente al aterrador trueno verde en el cuerpo de su padre, ella todavía se mantiene firme en la tormenta.

Sin mencionar que sus habilidades de lucha podrían abrumar a Kiana en algunas calles. Tan pronto como la vio venir, Kiana estuvo lista para rendirse.

Frente a Youlandel, definitivamente no hay posibilidad de resistir, por lo que Kiana decidió jugar la carta de la familia, tal vez pueda conseguir que la hermana Youlandel esté de su lado.

Además, su padre también es miembro de Immortal Blade y, con él aquí, Kiana siente que podrá persuadir mejor a Youlandel.

Y, lo más importante, Youlandel no es la hija de su padre, es como mucho una estudiante, incluso si está de su lado, nunca le quitará el amor de su padre y... ¿otros amores?

Kiana es muy protectora, es decir, no se pondrá celosa en absoluto cuando la hermana Mei esté con su padre ¡Incluso Bronya se pondrá celosa!

Sin embargo, ese fue solo el pensamiento de Kiana, y ahora… todo es una incógnita.

Porque… la tercera persona en el campo de batalla.

"Sí, estoy aquí para ayudarla, señorita Bianca. Frente al hombre frente a usted que la atacaba locamente y sostenía la Llave de Dios, ni siquiera lanzó un contraataque. Simplemente se defendió a ciegas. En cambio, , me apuntaste a mí, una persona común y corriente. Humanos comunes... ¿Podría ser que esta es la forma en que se comporta la Valquiria del Destino? Es muy similar a lo que recuerdo".

Se abrió la puerta del espacio imaginario rosa-violeta y se quitó a una bella mujer que vestía una chaqueta casual gris con un chaleco amarillo en el interior y una falda roja, sus delgadas y largas piernas envueltas en finas medias negras y desaparecieron en el espacio imaginario Dentro de la puerta, inmediatamente apareció en el aire.

"Un experto en la guerra civil, un outsider en la guerra exterior. Ya sabes, Siegfried, el gran héroe del destino, y Cecilia ya me han derrotado como Herrscher hasta el punto de quedar gravemente herido y al borde de la muerte. Pero adivina qué. , esa perra Otto ¿Qué hizo? No le importaban las vidas de esos héroes y solo usó bombas de fisión de energía Honkai para lavar el suelo ".

Esta chica madura de unos veinte años tiene el cabello largo y esponjoso que crece hasta formar una cola de caballo hasta la cintura y ojos dorados que parecen contener estrellas. Se ve linda y linda, pero su tono está lleno de una arrogancia que es difícil de ocultar.

"Oh, es interesante, pero todavía está lejos de Cecilia: el abismo negro y las flores blancas están cubiertas de polvo, es realmente un desperdicio".

Inmediatamente, la figura de Sirin se volvió borrosa y desapareció del lugar, y donde ella acababa de estar parada, una lanza blanca atravesó el lugar, haciendo temblar incluso el aire.

"Comparado con la extraña situación de mis subordinados, creo que un Herrscher registrado es mucho más peligroso para el mundo. Segundo Herrscher, en los registros del destino, tu estado es 'Muerto', parece que esto no es correcto, necesito para traerte de regreso al destino de la misma manera."

Su expresión era indiferente y tranquila. Aunque hace 17 años apareció de repente frente a sus ojos, la sirena "Herrscher of the Sky", que una vez asoló toda Siberia y amenazó a la humanidad, apareció nuevamente. Hollandel aún permaneció tranquilo.

Ella siempre se ha adherido al principio de pelear primero y hablar después, aunque tenía muchas dudas en su corazón, sin importar por qué el "Hersher" que murió hace 17 años volvió a la vida, Hollander decidió pelear antes de hablar.

En el equipo de entrenamiento de Destiny, Youlandel se ha enfrentado al Segundo Herrscher innumerables veces. Durante la segunda Guerra Honkai, Siren ha resucitado muchas veces. Tal vez el poder de la Piedra del Silencio todavía sea bueno para ella. ¿Funcionó para ella?

El escudo flotante, sostenido por el caballero formado por el sistema fantasma, resistió constantemente los atronadores ataques de Gao Qi. El escudo fue destrozado y reorganizado por el poder de la llave del tercer dios. Hollander atacará. El foco estaba en Xilin.

Y en su mano, la lanza larga blanca se extendió repentinamente, y Youlandel sostuvo la lanza corta negra en el interior con ambas manos, ¡y su ofensiva de repente se duplicó!

¡La sirena frente a mí es definitivamente una amenaza!

"Ja, segundo Herrscher, no he usado este nombre desde hace mucho tiempo. Realmente, tu chico es muy grosero... Llámame correctamente. Ni siquiera tengo un nombre. Sirin - Sirin, léelo conmigo. ".

Cuando escuchó que la llamaban Segunda Herrscher, Siren se encogió de hombros y su figura flexible desapareció repentinamente. Al segundo siguiente, apareció detrás de Youlandel.

"Es tan similar que casi está tallado en el mismo ojo, pero ¿por qué es rubio ..."

Una de sus delgadas palmas tocó el rostro de Hollander desde atrás, y la otra tocó su suave cabello rubio. Siren parecía una anciana que vio a sus hijos durante el Año Nuevo y no pudo evitar sentir… Su cuerpo fue frotado y amasado. .

"¡tú!"

El ataque repentino hizo que el cuerpo de Youlandel se pusiera rígido de repente, y Black Abyss Baihua cortó detrás de ella al instante.

"¿Lo has sentido, mi Youlandel? Tu carácter de idiota de sangre caliente es realmente heredado; usa tu cerebro, el Segundo Herrscher está detrás de ti, soy solo una persona común, ella es solo una chica débil que tiene un poco de ¡El poder de Herrscher, es normal!"

La figura volvió a desaparecer, Siren esquivó hábilmente cada golpe de Hollander, apareciendo tranquilamente, como si fuera una anciana enseñando a los niños, luego también dirigió su atención a Kiana.

"Y tú, Kiana, no te desanimes. Soy un humano y el enemigo mortal de Herrscher. Aunque Tianming y yo no somos muy buenos tratando entre nosotros, mi venganza contra Honkai nunca se detendrá, no creas que "Estoy aquí para salvarte. Tuyo, solo vine para ver si tú y ella son dignos de sus nombres y de esta flor blanca del abismo negro".

Al ver el atuendo algo familiar del "Herrscher of the Sky", Xilin no pudo evitar mostrar una expresión nostálgica.

"Tsk, mi vestido morado todavía se ve mejor. ¿Te quedas ahí así, mirándola pelear uno contra dos? El núcleo del Herrscher no es tan fácil de agotarse. La fatiga es solo tu ilusión. Hay una gema del deseo en tu cuerpo. Con la Piedra de la Conquista, puedes seguir exprimiéndote, date prisa, dejaré que te ocupes de este bastardo".

No hay un núcleo de Herrscher en su cuerpo, y ni siquiera hay ninguna fluctuación de energía Honkai en su cuerpo, pero Sirin aún controla magníficamente el poder de los números imaginarios, tan hábilmente como la extensión de su brazo. Frente a la feroz ofensiva de Youlandel, Sirin All se puede evitar.

Incluso el impacto de energía de la flor blanca del abismo negro fue expulsado al espacio imaginario por las puertas imaginarias bajo su control. Al mismo tiempo, no se olvidó de señalar a Kiana que estaba viendo el programa al igual que sus predecesoras. .

"Espera, tú, tú, tú, tú, tú eres Siren, entonces, ¿quién es el chico en mi cabeza? Pensé que ella eras tú, ¡cómo lograste este poder!"

Kiana estaba atónita en este momento, pero después de escuchar la insistencia de Sirin, apretó los dientes y se lanzó a la batalla.

Junto con el dolor en su cuerpo, comenzó a exprimir la fuerza física que le quedaba. El vestido de Herrscher que gradualmente se disipó reapareció, y la voluntad de Herrscher comenzó a alborotarse en su cuerpo nuevamente. Kiana ignoró todo y lo bloqueó directamente. Frente a Gao Qi.

"¡Lo detendré, Hollander! Estoy hablando de ustedes dos. Soy el Herrscher. Gao Qi está en muy mal estado ahora. Ustedes dos son seres humanos puros. ¿Pueden dejar de pelear entre ustedes? Ayúdenme a someterla". !"

Al ver la apariencia de Kiana, Sirin sonrió y su sonrisa fue particularmente brillante.

"Oh, ¿quieres aprender de ti? Yo te enseñaré; no estoy interesado en entrar en el corazón de otras personas. Ese eres tú mismo, la influencia de Honkai Will en tu corazón, y ella y tú son iguales en el corazón. , tú eres débil y ella es fuerte, tú eres fuerte y ella es débil, tienes el mismo control sobre la autoridad del Herrscher, no tienes motivos para perder contra él, no huyas, ¡acércate a él!

Los ojos estrellados de Siren se encontraron con los ojos azul cielo de Kiana, llenos de expectación.

"¡Se sentirá mal al principio, pero al final, puedes ser libre como yo! Controla a este bastardo, oye, las palizas son suficientes, Hollandelle, si te preocupas por él, estoy aquí para ayudarlo a salir de su estado actual,"

Alejándose de Youlandel, Xilin silbó y señaló a Gao Qi no muy lejos.

"……bien."

Después de dudar unos segundos, Youlandel finalmente aceptó, luego de este período de contacto, sintió que la persona frente a ella era un ser humano genuino.

Al ver que el alboroto de Gao Qi se volvía más violento y que los truenos y relámpagos verdes a su alrededor se volvían más intensos, Hollandale finalmente asintió.

Al segundo siguiente, con el jet detrás de él, instantáneamente se transfirió al lado de Kiana.

"¡Despierta, defensor de la gloria!"

La flor blanca del abismo negro se elevó en alto y el flujo de partículas de energía Honkai floreció instantáneamente alrededor de Youlandel. Además del "caballero" que sostenía un gran escudo, otro caballero que sostenía una espada gigante también cortó el trueno alrededor de Gao Qi.

El escudo que apareció frente a Youlandel también golpeó a Gao Qi directamente mientras ella cargaba hacia adelante.

"¡Uh-uh!"

Gao Qi instintivamente dejó escapar un grito de dolor y todo su cuerpo quedó rígido. Aprovechando la oportunidad, las hermanas Kiana y Hollander inmediatamente agarraron a Gao Qi por los hombros, con un entendimiento tácito, incomparable.

Al segundo siguiente, la figura de Xilin apareció frente a Gao Qi, sus manos sostuvieron el rostro de Gao Qi y sus ojos dorados miraron las pupilas verdes brillantes de Gao Qi.

"Mírame a los ojos, Serpiente Mundial, Jormungandr... ¡Sirin, hola!"

Al segundo siguiente, la puerta del número imaginario se abrió repentinamente, atravesando la puerta del Mar Cuántico, y una afilada lanza subespacial apareció de la nada, atravesando directamente el espacio ilusorio, detrás de la enorme figura brumosa e ilusoria. superior.

"¡Ah! ¡Maldito Herrscher!"

Al segundo siguiente, la puerta imaginaria se cerró instantáneamente. No solo la condición de Gao Qi no mejoró, sino que se volvió aún más violento y la sonrisa en el rostro de Xilin se volvió cada vez más brillante.

"¡Después de unas cuantas veces más, volverá a ser normal! No me pregunten qué es, no lo entiendo del todo... ¡Pero no importa quién sea, no intenten llevárselo!"

——————

En el mar cuántico, una afilada lanza subespacial atravesó el espacio invisible. El poder de los números imaginarios se fusionó en el mar cuántico. Dos fuerzas mutuamente incompatibles chocaron entre sí, como si el agua se fusionara con aceite caliente, y el mundo entero se transformó. Hervió.

Y la enorme sombra de la serpiente también dejó escapar un rugido enojado. El poder de los números imaginarios parecía ser su enemigo natural. Inmediatamente erosionó el poder cuántico que la constituía, llevándola completamente a la locura; antes parecía racional. La apariencia es toda Una ilusión, esta serpiente gigante parece haberse vuelto loca.

"¡Herrscher, sabía que eras tú, el que me ha estado deteniendo todos estos años! ¡Esta vez, debo eliminar por completo -!"

Al ver su doloroso y loco temblor, Bronya y Xi'er, que estaban sostenidos en las manos de la enorme figura, de repente descubrieron que las ataduras de sus cuerpos se habían vuelto mucho más ligeras.

Y de manera similar, frente a ellos, el núcleo del Herrscher de la Razón y la Estrella del Edén todavía estaban colocados allí en silencio.

Las dos chicas se miraron y asintieron, sabiendo lo que estaba pensando la otra.

"¡Ve, hermana Bronya, atraeré su atención hacia ti! No dejes escapar a este tipo peligroso. ¡Ve y conviértete en el Herrscher de la Razón!"

De esta manera, en el mar cuántico y el mundo real, ¡comenzó por completo una batalla para proteger a su padre y competir por Gao Qi entre las niñas y la hermosa niña de cincuenta mil años!

————————

————————

Si eres malo, pronunciarás palabras arrogantes y luego serás desafiante. Esto no puede continuar. Si siempre no haces lo que dices, serás regañado. ¡Debes conocer tu vergüenza, conocer tu vergüenza!

Hoy... De todos modos, no hablaré por un tiempo, así que será mejor que intente llegar lo más temprano posible.

Hay una versión que se envió a mano y al final le faltan unos cientos de palabras. Simplemente actualícela, pero el problema es que este recordatorio solo se puede ver después de actualizar. ¿Qué debo hacer?

99. ¡Reencuentro con serpientes, enemigos mortales, ambiciones de niñas! 14000

El último recuerdo de Gao Qi fue haber sostenido el horno Honkai con Kiana hacia el espacio exterior.

El aire a su alrededor se está volviendo más frío y el impacto causado por la fuga de energía Honkai es igualmente grave. Cada vez que exprime un poco de su propia fuerza, Gao Qi se siente cada vez más débil: tiene la autoridad del Herrscher. , pero no es un Herrscher Alta concentración El entorno energético Honkai es fatal para él.

Sin embargo, vio las estrellas en el universo, la luna brillante y el rostro decidido de Kiana a su lado; ella era de hecho su buena hija.

Inmediatamente, para evitar convertirse en el Herrscher, Gao Qi entró en coma después de agotar sus últimas fuerzas.

Recientemente se ha acostumbrado mucho al dolor de la muerte y, después de estar un tiempo en coma, se siente menos estresado.

[Por cierto, si trabajo tan duro, Kiana probablemente no se desmayará y Hollander se la llevará, de lo contrario Mei estará triste, pero yo soy diferente, Bianca, definitivamente me lastimaré si caigo al suelo. Maldita sea, tienes que atraparme correctamente. 】

Antes de abandonar la atmósfera con Kiana, Gao Qi ya había recibido un mensaje de Rita. Hollander ya había comenzado a volar a toda velocidad y voló desde el norte de África a Sky City de una sola vez. Su jefe apenas debería poder atraparlo. ——

Y entonces, Gao Qi de repente notó que la fatiga y el dolor en su cuerpo parecieron desaparecer en un instante.

"¿Eh?"

Gao Qi abrió los ojos de manera extraña y vio que el entorno ya no era lo suficientemente frío como para congelar a Lord Kaz en el espacio exterior, ni era la tierra después de la caída, no estaban ni Kiana ni Bianca a su alrededor.

Por el contrario, aquí no hace frío y no hay energía Honkai a su alrededor, sino que es limpio, suave y... cálido.

Este... es el lugar en el que Gao Qi ha estado antes, uno de los lugares más familiares.

Esta es la entrada al Laboratorio Mebius.

No hace mucho, no, si se calcula según la época del mundo de la simulación, ya fue hace muchos años, Gao Qi pasó varios años largos y maravillosos aquí.

¿Es esta otra ronda de simulación o...?

Sin embargo, antes de que Gao Qi pudiera confirmar la situación aquí, no muy lejos, de una pila de documentos amontonados en una colina, la figura de una niña con una bata blanca emergió repentinamente de los documentos.

"Bueno, se ha demostrado la teoría cuántica, la calma del área z284 y la utilización de energía cuántica, además de cooperar con la dama mayor para romper aún más la barrera... La tecnología de la señorita Wilwei, ¿cómo se puede romper tan fácilmente?" "Estoy muy ocupado. Muy ocupado, muy ocupado".

Al ver su familiar cabello largo de color verde claro y una cara que también estaba un poco sobrecargada de trabajo, Gao Qi no pudo evitar sonreír.

Es un sueño.

Recientemente, Gao Qi pasó casi todo su sueño nocturno en simulación y casi había olvidado cómo eran los sueños.

Sin embargo, tras una inspección más cercana, Gao Qi descubrió que este no era el mundo 100% real en la simulación.

Dondequiera que mirara Gao Qi, el espacio a su alrededor se llenaba de una incomprensible sensación de falta de armonía.

El sol brillaba intensamente fuera de la ventana, pero la luz que entraba a la habitación era un poco tenue. Las luces estaban incluso encendidas en la habitación y el aire circundante también era brumoso. Gao Qi podía ver muchos "defectos irrazonables" con solo escanear aleatorio.

Y en el aire, de vez en cuando aparecen algunas ondas retorcidas, como si Gao Qi estuviera en las profundidades del mar en este momento, lo cual es realmente mágico.

Un mundo así, que viola casi por completo las leyes de la física, aparte de los sueños, sólo puede ser el mar cuántico y el espacio numérico imaginario.

Los dos últimos son naturalmente imposibles. Incluso Gao Qi solo ha estado en la hendidura del mar cuántico. Incluso allí, las leyes físicas de la dimensión real todavía existen, en lugar de ser tan extrañas como lo son ahora. Gao Qi está aquí. Este entorno no puede sobrevivir.

"Klein, hay nuevos documentos que deben procesarse aquí. Parece que tenemos que trabajar horas extras nuevamente. Este es el trabajo de máxima prioridad. Recopilemos información relevante sobre el Segundo Herrscher y presentemos un plan de contramedidas lo antes posible. "

Después de que otra pequeña figura, que parecía llevar una jeringa enorme en su espalda y se parecía exactamente a Klein, flotó desde fuera de la habitación y colocó una pila de documentos sobre la mesa, Gao Qi estaba aún más seguro: esto es un sueño.

¿Cómo podría la muñeca Klein aparecer al mismo tiempo que el propio Klein? Era una vida artificial creada por Mebius después de que Klein muriera como el Herrscher de la Dominación. En el paraíso del pasado, se convirtió en Mei. Una buena ayuda.

Si este fuera un mundo simulado, el propio Klein estaría vivo y coleando, pero el propio Gauci estaría muerto.

Incluso si está haciendo un muñeco, Mebius definitivamente hará un pequeño Gauchi flotando en el cielo para acompañarlo... ¡Es tan extraño que se siente como un minotauro!

Pero después de ver al pequeño muñeco Klein, el propio Klein se rascó la cabeza con desesperación.

"Ah... Se acabó. ¿Dónde podemos obtener la información sobre el Segundo Herrscher? El Dr. Mebius ni siquiera participó en la cruzada contra el Segundo Herrscher. El análisis del cuerpo solo se hizo más tarde. Ella todavía era amada en ese momento. "La señorita Lissia me está molestando, ¿cómo es posible recopilar datos... Realmente los hay, y son tan detallados!"

Mirando a Klein, que todavía estaba cansado y ocupado con círculos oscuros debajo de los ojos, Gao Qi sonrió y sacudió la cabeza. Estos dos pequeños parecían no notarlo en absoluto.

[Es sólo un sueño... No importa, es normal tener pensamientos todos los días y sueños por las noches. 】

Aunque fue solo un sueño, Gao Qi estaba naturalmente un poco emocionado ya que rara vez recordaba su vida pasada. En realidad, podría estar en coma y no despertaría por un tiempo, por lo que bien podría tener un sueño. Buen sueño.

Desafortunadamente, incluso si Gao Qi caminaba frente a ella, Klein, uno grande y otro pequeño, todavía no lo notó. Gao Qi solo pudo encogerse de hombros, seguir su decisión interna y caminar hacia la habitación de Mebius.

Klein, por otro lado, continuó trabajando, después de un rato, de repente sonrió y dejó escapar un largo suspiro de alivio.

"El sello se levanta, al igual que la profecía de la señorita Aponya, el Dr. Mebius y yo nos despertaremos en esta era y encontraremos al Sr. Gao Qi ... Realmente espero que Danzhu y Cangxuan estén aquí, concertamos una cita, definitivamente encontrarán una forma de sobrevivir antes de que recuperen al Sr. Gao Qi, y no sé qué les está pasando a ellos y a la Srta. Hua ahora".

Después de estirarse mucho, Klein recordó los últimos cincuenta mil años y tocó el pez por un rato.

"Diez mil años de espera finalmente se han hecho realidad. Desafortunadamente, solo podemos permanecer en el mar cuántico y sobrevivir como fantasmas cuánticos para preservar nuestros propios recuerdos. Una vez que salgamos, me temo que seremos atacados inmediatamente por nuestra conciencia. ataque."

Klein es ahora un fantasma cuántico, ni vivo ni muerto.

De hecho, el Dr. Mebius la despertó no hace mucho e inmediatamente se puso a trabajar y comenzó a dar la bienvenida a esta nueva era.