My Hero Academia pertenece a Kohei Horikoshi.

DC pertenece a Warner Bros.

...

El más importante del Multiverso.

...

.

06: Clase de Heroísmo.

.

.

Antes del mediodía, los alumnos tuvieron clases comunes y corrientes, con héroes quienes habían tenido que pasar por muchas horas universitarias, para adquirir los conocimientos necesarios, como para enseñarles sobre inglés, matemáticas, literatura, apreciación artística y más.

Pero la clase más importante, llegó luego del almuerzo: ¡Los estudios rutinarios de héroes!

— ¡YO ESTOY...! —Dijo una poderosa voz — ¡ENTRANDO POR LA PUERTA COMO UNA PERSONA NORMAL! —La mirada de Izuku se afiló. Allí estaba: All Might, aquel sujeto que lo llevó al borde del suicidio, antes de ser salvado, por las heroínas de la Tierra 69.

— ¡No puedo creerlo, es All Might! —dijo Tsuyu, una chica con un cabello tan largo, que lo ataba en forma de moño y tenía rasgos de rana.

— ¡Realmente es un profesor! —dijo Ojiro, un chico rubio que se destacaba por su cola.

—Bienvenidos a "Estudios de Preparación de Héroes", en esta clase, ustedes construirán sus bases heroicas, a través de varios ensayos —dijo All Might, mientras sacaba algo de un bolsillo y enseñaba la palabra «Batalla». —Comenzaremos con los Ensayos de Batalla. Y para su primera pelea... —sacó ahora un control remoto y una parte de la pared, se transformó en una estantería — ¡Hemos preparado los trajes que enviaron, para que coincida con sus Kōseis! Después de cambiarse, encuéntrense conmigo en el Campo Gamma. —All Might salió del salón, mientras que sus alumnos, iban a cambiarse. Él los esperó calmado en el Campo de Batalla Gamma y una sonrisa apareció en su rostro, cuando los vio salir de aquel túnel oscuro. — ¡Siéntanlo y créanselo! Desde hoy, todos ustedes son: "Héroes". Muy bien, quiero ver como lo harán ustedes, ya más adelante, voy... vamos a enseñarles mi estilo de combate y el de Eraser Head.

Junto a Izuku, había alguien vestido con una armadura blanca y se dio cuenta de que era Iida. —Sensei, este es el Campo de Batalla del Examen de Ingreso, ¿Lucharemos en la ciudad y evitaremos los daños?

—Gran parte de los combates de héroes, ocurren en los exteriores. —comenzó All Might —Pero si miras las estadísticas... gran parte del mal ocurre bajo techo: envían a los asesinos tras las víctimas y no se mueven de casa. Encarcelamientos. Tratos por la internet o en edificios en medio de la noche. En esta sociedad de héroes, los auténticos malhechores, se ocultas a simple vista. Se dividirán en equipos, quiero que conozcan los Kōseis de sus compañeros, serán divididos en parejas, como héroes o villanos y veamos lo que pueden hacer. —sacó alguna especie de guion —Los villanos protegerán una bomba y tendrán que defenderla, hasta que se acabe el tiempo. Si los héroes tocan la bomba o dejan a los villanos fuera de combate, ellos ganarán. —enseñó una bolsa y todos fueron extrayendo de la bolsa unas fichas con letras, antes de dividir los equipos en parejas.

El equipo de Bakugō e Iida, eran villanos y defenderían la bomba del último piso.

Mientras que Izuku y Ochako, quienes serían héroes, leyeron el mapa.

— ¿Tienes alguna idea de lo que deberíamos de hacer, Izuku-Kun? —preguntó Ochako sonrojada.

Él extrajo de su cinturón, una pistola gancho. —Usaremos este gancho, para llegar al último piso. Lo último que se esperarán Iida y Katsuki, es que entremos por cualquier otra parte, al edificio y los tomaremos con la guardia baja.

—Entendido —dijo Ochako sonriente, mientras sonaba una alarma y al mirar hacia arriba, encontraron un letrero que decía: «Los héroes pueden entrar». La castaña se sonrojó, cuando Izuku la abrazó firmemente por la cintura, mientras que, con la otra mano, enviaba el gancho hasta la terraza y la pistola iba enrollando el cable, hasta soltarse e ingresar por el último piso.

— ¡Héroes, están derrotados! —Iida los sorprendió entrando por la ventana y entonces, notó el artículo de apoyo, en la mano de Izuku.

—No lo creo, villano —dijo Izuku extrayendo algo de su bolsillo y cuando Iida corrió hacía él, lo lanzó. Tenía la forma de una píldora, pero del tamaño de la palma de la mano de Izuku, la píldora se abrió y algo saltó sobre Iida, atándolo rápidamente.

— ¡¿Qué es esto?! —Preguntó Iida, sin poderse mover.

—Es una tela común y corriente, que luego sumergí en una formula química. —explicó Izuku —Después: tuve que colocar la tela todavía húmeda, dentro de la píldora y guardarla en un compartimiento especial, en mi cinturón de herramientas. Cuando el líquido entra en contacto con el aire, por más de un segundo, entonces se enrolla por sí mismo y se endurece y se seca en dos segundos.

— ¡LOS HÉROES GANAN! —Dijo All Might, al ver a Ochako tocar el arma.

— ¡¿QUÉÉÉÉÉÉ?! —Gritó Bakugō, desde alguna parte de la guarida. Él no pudo hacer nada, pues había ido de piso en piso, buscando pelear con Izuku...

Pero eso no importaba, porque Ochako tomó legalmente el arma de papel maché.

.

-/-/-/-/-

Cuando terminó la clase de heroísmo, Izuku se fue a sus dos horas de clase de apoyo, conociendo a una chica de cabello grueso y de color salmón, llamada Hatsume Mei, con quien Izuku compartió ideas de artículos de apoyo y cada uno de ellos, construyó máximo dos artículos, que luego fueron revisados por el maestro Power Loaded, quien tenía un par de palas de retroexcavadoras, en su cabeza. —Estas dos chicas... causarán un desastre tras otro aquí —presintió Power Loaded con pesar, por su pobre taller.

Con eso, finalizó el día de Izuku.