Capítulo 94
Autor: jefe de guerra
"Sr. Gao Qi, por favor, esto no es lo que quiero decir con relajarse..."
Rita también quería aclarar algo. Originalmente solo quería pedirle a Gao Qi que limpiaran juntos el pasillo de la estación Immortal Blade. Esta era su forma habitual de relajarse, y fue solo después de pensarlo que se le ocurrió la idea. que Gao Qi podría unirse a ella. ¡El Sr. Gao Qi es demasiado directo!
"No, la señorita Bianca me ha dicho recientemente que cada vez que termina de entrenar, eres tú quien masajea su cuerpo y relaja sus músculos... pero nadie hace esto por ti~~"
Como estaba decidida a ser un cabrón, Gao Qi naturalmente quería ser el cabrón más profesional. Durante este período, ya había investigado a todos los miembros de Immortal Blade y les había preguntado sobre el pasado de Rita.
Aunque conoció a Rita en el trabajo original, Gao Qi, que se ha llevado bien con muchos personajes, sabe que la trama del juego no es del todo confiable, especialmente cuando nunca se puede ver la personalidad de una persona después de enamorarse.
Por lo tanto, Gao Qi preguntó a todas las chicas que habían interactuado con Rita, y gradualmente reconstruyó el carácter de Rita. Aunque siempre se comportó perfectamente frente a los forasteros, también tenía una habilidad con los fans superada solo por Bianca., pero Gao Qi aún aprendió mucho sobre Las pequeñas aficiones de Rita.
Naturalmente, Gao Qi también se tomó el tiempo para preguntarle a Bianca, y de ella, la persona más cercana a Rita, Gao Qi naturalmente aprendió muchos pequeños secretos desconocidos que pertenecen a Rita.
Aunque la actual Bianca ha olvidado por completo su pasado y se ha vuelto capaz y guapa, Gao Qi también puede ver muchas sombras de la pasada "Kiana" en Bianca.
Sigue siendo muy enérgica, llena de iniciativa subjetiva y tiene cualidades naturales de liderazgo y carisma. Es entusiasta y atractiva para todos. Es simplemente una comandante natural.
Lo más importante es que su cerebro sigue siendo fruto de la herencia familiar de Kaslana, siempre que no sea maliciosa, puede engañarla todo lo que quiera.
Justo cuando ella y Kiana estaban entrenando apasionadamente, ella les entregó toallas y agua en el momento adecuado, aprovechando el descanso, Gao Qi no solo pudo apreciar el crecimiento de su buena alumna, sino también de su bebé, Kiana, mientras preguntaba por El pasado de Rita.
El cambio de Bianca fue realmente grande, y su hermoso cabello blanco se volvió completamente dorado. Gao Qi se esforzó por comparar, pero solo pudo ver una ligera diferencia con Kiana en la forma de su rostro.
La relación entre Kiana y ella no parecía ser mala, e incluso podía considerarse cercana, lo que dejó perplejo a Gao Qi.
Pero pase lo que pase, Bianca, que parecía ser completamente diferente de Kiana, pero muy similar en términos de genes y personalidad, todavía le contó a Rita y su pasado después de que Gauci le preguntara casualmente.
Durante este proceso, Gao Qi aprendió fácilmente sobre las preferencias de Rita, los eventos pasados de esta sirvienta y aún más sobre el lado de chica común y corriente de esta sirvienta aparentemente perfecta.
A Bianca también le dio vergüenza mencionar que normalmente le pedía a Rita que relajara sus músculos después del entrenamiento. Una vez, de repente tuvo la idea de masajear el cuerpo de Rita, y luego... Rita estaba llena. No me levanté de la cama durante medio rato. día, lo cual fue un raro descanso para el perfecto récord de asistencia de la criada.
Por otro lado, Kiana se acercó para intervenir con entusiasmo, diciendo que después de darle un masaje a Mei una vez, le pidió que no le hiciera esto a otros en el futuro——
Sí, los niños de Kaslana necesitan que alguien los cuide y realmente no pueden hacer nada más que luchar.
Sin embargo, pase lo que pase, Gao Qi obtuvo información importante sobre la señorita Rita: no importa cuán perfecta sea la sirvienta, ella sigue siendo un ser humano y el precio de la perfección es que solo puede soportar el agotamiento por sí misma.
Entonces de ahora en adelante… habrá otra persona que la ayudará a llevar la carga.
"Bien--"
Frunció los labios al instante, y la presión de sus plantas y los golpes en sus pantorrillas hicieron que el cuerpo de Rita se tensara debido a la tensión, pero luego se relajó.
"Está bien, señorita Rita, manténgase elegante frente a los demás. No importa si se relaja un poco más frente a mí ~~"
Amasando suavemente las largas piernas de Rita envueltas en finas medias negras, calmando cada centímetro de músculos cansados por un día de pelea. Como novio de Mebius, un investigador sedentario, Gao Qi todavía es muy bueno en esto.
"Bueno, Sr. Gao Qi, no, por allá... ¡ah!"
Se sentó obedientemente en la silla y, aunque Rita intentó disuadirla con sus palabras, su cuerpo aceptó obedientemente el masaje de Gao Qi.
Después de notar la reacción de Rita, Gao Qi sonrió levemente y continuó con sus acciones, al mismo tiempo, susurró junto a Rita en un tono suave.
"Está bien, mi trabajadora Rita, ahora, sólo ahora, relájate, bebe una taza de té negro y disfruta de mi servicio. Es sólo por un rato, no necesitas trabajar demasiado. —Ven y disfruta del ambiente relajado. vida de una dama inglesa."
Los elogios anteriores a Gao Qi fueron simplemente modestos. Las habilidades culinarias reales de Rita no son inferiores a las suyas. Además del poder de una Valquiria clase S, también tiene un amplio conocimiento, conoce los idiomas de más de una docena. países, y tiene las habilidades más profesionales. Su talento como asesino, aunque siempre lo descubren.
Pero Gao Qi sabía que estas habilidades no surgían de la nada. Durante el tiempo que Rita estuvo con Gao Qi, nunca durmió más de cuatro horas en ningún día. Esto puede considerarse excepcional para la Valquiria. Cansado.
Aunque Rita es tan excelente, Gao Qi todavía siente que... debería relajarse.
"... Um, está bien, Sr. Gauci, entonces esta vez hoy - um, sí, ahí es donde está".
Finalmente, Rita escuchó las palabras de Gao Qi y Rita se portó bien. Se apoyó obedientemente en la silla y aceptó el servicio de Gao Qi. ¿Tal vez, de vez en cuando, sería un buen placer que alguien más la sirviera?
Pensando en esto, Rita no pudo evitar levantar ligeramente las comisuras de la boca.
Esto no se debe solo a que las habilidades de masaje de Gao Qi realmente hacen que la gente quiera parar, sino también a que...
Ella, que siempre había actuado de manera discreta y respetuosa, de repente se sintió como una maestra nuevamente como lo había hecho en el pasado cuando se enfrentó a Gao Qi.
Pensando en esto, mientras Gao Qi se masajeaba las plantas de los pies, de repente sintió un... impulso.
La última vez, el mundo entre ellos dos se rompió con la repentina aparición de Kiana, pero esta vez, nadie los molestará——
Pero cuando Rita recobró el sentido, su otro pie ágil ya había pisado instintivamente ligeramente el rostro de Gao Qi, como si lo estuviera acariciando suavemente.
"Oye, espere, espere, Sr. Gaoqi, no es mi intención, solo-"
El movimiento instintivo hizo que Rita entrara en pánico por un momento, pero al segundo siguiente, una voz suave recordó frente a ella.
"Está bien, ¿todavía tienes que seguir llamándome 'señor' torpemente, Rita? Debes luchar contra tu poder para proteger el mundo, y tu cuidado debe quedar en manos de nuestra gran heroína Bianca, entonces... ¿Puedes dejarlo en manos de ¿a mí?"
Sosteniendo suavemente el tobillo de Rita, Gao Qi abrió un poco la boca.
"Oye, espera, no, está muy sucio allí, Sr. Gao Qi, no... Lo entiendo, Gao Qi, está bien, ¡sé lo que quieres decir! ¡No vuelvas a hacer eso!"
Finalmente, después de que Rita pronunció claramente el nombre de Gao Qi en un tono que ya no era elegante y tranquilo, e incluso suplicante y coqueto, Gao Qi la dejó ir, con una sonrisa maliciosa en su rostro.
"¿Es esta tu venganza, Gao Qi... De verdad, está bien, felicitaciones, te has convertido en la persona que me ha visto en el estado más vergonzoso. Has dominado con éxito la oscura historia de Rita Rossweisse. ¿Quieres usarla? "¿Qué hacer con esta rara experiencia?"
Finalmente, el último rastro de calma desapareció. Rita levantó el pie enojada, sujetó la cara de Gao Qi y comenzó a frotarlo de un lado a otro.
En cuanto a Gao Qi, aunque no era un control de pies, aceptó felizmente el castigo de la señorita Rita, luego se levantó y se acercó a ella con una sonrisa maliciosa.
"Bueno, está bien, señora Rita, si no quiere que yo exponga su oscura historia, debe entender qué va a hacer a continuación, ¿verdad?"
Rita, por otro lado, también sintió la extraña sensación de humedad, se puso tímidamente sus tacones altos y luego señaló el lavabo a su lado.
"Primero, ve a enjuagarte la boca. A ti no te importa estar sucia, pero a mí sí".
"Como desees, mi Maestra Rita~~"
Y entonces... Gao Qi volvió a probar el sabor de Rita, no solo como antes, sino más... sabroso.
El olor a queso, el olor a curry, el olor a criada.
Y entonces, pareció una coincidencia, pero también un poco intencional. Justo cuando los dos estaban inmersos en la ternura del otro, con un estallido de ruido, la puerta de la cocina se abrió de una patada.
"¡Viejo Gao Qi! Estoy aquí para jugar contigo. El entrenamiento de hoy terminó. ¡Qué hay para cenar esta noche! ¡Rita, tú también estás aquí!"
Kiana agitó las esposas puramente simbólicas de su brazo derecho y llevó a Bianca a la cocina, seguida por un grupo de Valquirias con expresiones complicadas.
Como guerreros que se odian profundamente entre sí y a Honkai, originalmente tuvieron una gran resistencia contra el "Herrscher del Cielo", pero después de pasar unos días juntos, todos sintieron que si no conocían su historia... Esta podría ser simplemente una Valquiria común y corriente, cálida y fácil de tratar.
Habiendo escuchado los pasos hace mucho tiempo, Rita y Gao Qi rápidamente se separaron, se miraron tácitamente y luego rápidamente recuperaron la compostura.
Como "padres" con amplia experiencia en la crianza de las dos hijas mayores que tienen delante, son especialmente hábiles para evitar ataques repentinos de sus hijos.
"Está bien, entonces chicas... terminen su cena rápidamente y regresen a la casa y vayan a la cama".
"Lord Youlandel, el té ya está preparado".
Las dos rápidamente comenzaron a llevar las comidas preparadas y el té a las chicas que habían regresado del trabajo de horas extras. Bajo la mirada algo sospechosa de Kiana y los movimientos algo vacilantes de Bianca, comenzó una animada cena de medianoche. Allá vamos.
Y Rita... sintió que el trabajo de hoy era más alegre que antes.
————————
Poco después, el restaurante estaba hecho un desastre con tazas y platos, y las Valquirias también se acostaron temprano para prepararse para el experimento de mañana.
"Está bien, entonces me iré a dormir con Bianca primero. Te dejaré limpiar aquí. Y Bianca, no te preocupes. La señorita Kiana se queda sola aquí. Su autoridad puede hacerla huir en un instante. A miles de kilómetros de distancia".
Parpadeó hacia Gao Qi que estaba limpiando los platos. Rita parecía normal, como si nada hubiera pasado en ese momento, pero ahora estaba pensando en cómo rodaría hacia adelante y hacia atrás con los brazos alrededor de la colcha cuando regresara a la cama.
Al mismo tiempo, también miró a Kiana, que estaba comiendo y bebiendo en la mesa frente a ella, quedándose deliberadamente al final.
"Está bien, está bien. He confirmado la seguridad de Kiana. Si el colapso de su cuerpo aumenta, el brazalete de monitoreo responderá. Tengo algo que decirte, Rita, vámonos".
Durante los últimos días, Bianca ha confiado absolutamente en su hermana. Ella instintivamente cree en su hermana. En comparación con esto, está más ansiosa por tener una conversación importante con Rita. Parece que se me olvidó por completo lo que ella parecía haber dicho. algo antes sobre proteger a Gao Qi del ataque nocturno de Kiana.
La puerta se cerró, dejando solo a Kiana y Gao Qi en la cocina. Gao Qi, que había estado tranquilo en ese momento, también le mostró una sonrisa incómoda a Kiana.
"Bueno, Gao Qi, ¿siempre siento que me estás ocultando algo?"
Kiana, que había estado fingiendo estar loca hace un momento, de repente dejó de fingir y cuando volvió a levantar la cabeza, reveló una sonrisa maliciosa.
Gao Qi no lo sabía, pero si Rita estuviera aquí, definitivamente se sorprendería al descubrir que estas dos personas que, en su opinión, son completamente incompatibles, se ríen: ¡ambas son igualmente malas!
"¿Pasó algo extraño cuando no estaba aquí hace un momento?"
Con una mala sonrisa que aprendió de Gao Qi, Kiana se acercó a Gao Qi. Sin embargo, Gao Qi, quien acababa de tomar completamente la iniciativa frente a Rita, se mostró indiferente al enfrentar a Kiana. Conscientemente, me volví más baja.
Después de todo, a diferencia de Rita, aunque no es un mundo simulado, la chica frente a ella es real: ¡Kiana!
¡auge!
Con la sonrisa malvada de Kiana, Kiana empujó directamente a Gao Qi contra la pared y su hermoso rostro se acercó a él poco a poco.
En el pasado, Gao Qi la cuidaba y protegía, pero ahora se ha convertido en una invasora, este cambio de identidad hace que Kiana se emocione y emocione.
En los últimos días, Kiana no esperó tranquilamente la respuesta de Gao Qi como Rita, su memoria no le permitía retroceder y retroceder.
Al contrario, todos los días, no, cada minuto y cada segundo, ¡ella quería estar con Gao Qi!
"Entonces qué, yo, no me he enjuagado la boca después de comer, ¿puedes esperar un momento-"
Al mirar a Kiana, cuyos ojos estaban llenos de llamas, Gao Qi estaba incluso un poco asustado. Tenía conciencia, incluso el carácter de Rita era razonable, pero cuando se trataba de Kiana, ¿por qué estaba completamente OOC? ¿Quién diablos convirtió a su encantadora Qiana? ¡A Baoer le han enseñado a convertirse en lo que es hoy!
"Bueno, no importa... ¡No me importa en absoluto! No trates de poner excusas. ¡Un día a la vez, nunca escaparás, pequeño Gao Qi! El significado de tu existencia es ser ¡Besado por mí! ¡Es imposible resistirse!
Al segundo siguiente, la expresión de Kiana volvió a ser la de una niña, y solo había el amor más puro en sus ojos azul cielo.
Por un momento, Gao Qi pareció verla como una niña pequeña en el pasado, pero al segundo siguiente, la calidez de sus labios una vez más hizo que Gao Qi se diera cuenta de que solo había una chica enamorada frente a él.
Yo mismo: ¡nunca podré volver al pasado!
[¡Lo siento, Rita, lo siento, Mei, lo siento, Aponya, lo siento, Mebius! 】
——————
"Está bien, Bianca, si tienes algo que decir, puedes decirlo aquí ~~"
Después de calmarse, Rita y Bianca llegaron a su dormitorio y, mirando su rostro ansioso, le preguntaron elegantemente.
No sé si es por el alimento del amor, pero Rita siempre siente que ahora está llena de energía.
Aunque siente un poco de lástima por Bianca, estos días Rita no siente que Gao Qi y Bianca tengan demasiadas interacciones. Tal vez la misión actual de Bianca todavía sea luchar contra Honkai. Todavía no lo entiendo.
Por lo tanto, no debería hacer nada para sentir lástima por Bianca... ¡probablemente!
Pensando en esto, Rita respiró hondo y miró a Bianca frente a ella, quien parecía estar guardando algo en su corazón.
"Bueno, eso es lo que dije, no te rías de mí, ya soy un adulto".
Al mirar a la sonriente Rita frente a ella, Bianca vaciló un momento y finalmente expresó sus dudas.
"¿Puedes contarme algo sobre Gao Qi? Me preocupo un poco por él".
Cuando Bianca hizo esto, naturalmente tenía cierta confusión acerca de sí misma y, lo que es más importante, sentía curiosidad por saber por qué le agradaba a su hermana Kiana...
Pero cuando esta frase llegó a los oídos de Rita, tenía otro significado: ¡Bianca, tal vez, realmente se preocupa por Gao Qi!
"Eh... Está bien, entonces te contaré algo sobre Gao Qi."
Ahora, Rita está en problemas... ¿Qué debemos hacer a continuación?
————
"¡Ah, estornuda!"
Estornudó de repente, y en las extrañas profundidades del mar, una niña pequeña con largo cabello verde y un vestido negro no pudo evitar frotarse la nariz.
"Sí, mamá, te lo dije, no uses tan poca ropa afuera. Si te enfermas, papá definitivamente se preocupará".
Sosteniendo una prenda de vestir en su mano, la pequeña niña que tenía aproximadamente la misma altura que "Mamá", la hija biológica de Mebius y Gao Qi - Serpiente Gris, desapareció de su anterior arrogancia frente a los forasteros y rápidamente tomó una pieza gruesa. de ropa Ropa cubierta Mebius.
Hasta ahora, Gray Snake nunca ha conocido realmente a su padre, pero ha estado imitando constantemente a su padre, imitando su cuidado y preocupación registrados por su madre, y esperando que él realmente regrese a la relación entre madre e hija.
Debajo de las dos personas, una enorme sombra de serpiente verde llevaba a las dos personas moviéndose rápidamente.
"Todavía me gusta el aspecto de mi madre cuando estaba en casa. Ahora es mediocre y no se siente nada bien al tacto. Todavía recuerdo los días en que bebía la leche de mi madre. Sólo sosteniendo mi propio plato de arroz puedo Duermo tranquilamente, ¡me duele!".
Sin embargo, antes de que pudiera terminar la broma, Mebius golpeó en la cabeza a la Serpiente Gris, que estaba frotando su cuenco de arroz, con un cuchillo de mano.
"Hija estúpida, eres realmente mejor que tu padre haciendo bromas. Todavía esperaba que heredases mi genial inteligencia... Este es el mar cuántico. Tu madre y yo estamos medio muertos ahora. Los muertos no se resfrían". "Sí, pero en el Mar Cuántico, una zona que puede verse perturbada por información en cualquier momento; si alguien habla de ello, realmente te hará estornudar".
¿Quién está pensando en ella?¡Sin siquiera pensarlo, Mebius puede saber que es su único y eterno amor y un súper cabrón!
Levantó la cabeza y miró las profundidades ilimitadas del mar, incapaz de ver el final de la otra orilla, el rostro de Mebius todavía estaba lleno de sonrisas.
Ella sobrevivió hasta un futuro lejano, haciendo lo que fuera necesario y haciendo lo que fuera necesario.
Si Gao Qi no hubiera despertado el recuerdo y el anhelo enterrado en lo profundo de su corazón no hace mucho, la pura "Serpiente Mundial" podría incluso comenzar una guerra para destruir la ciudad.
¡Pero ahora, el verdadero Mebius, el Señor de las Serpientes, ha vuelto!
Ella usará sus ideas benévolas y sus medios atronadores para conquistar completamente el mundo, destruir a todos los Honkai, matar a todos los Herrschers que se opongan a ella y luego crear la verdadera eternidad.
